Ver la Versión Completa : Se puede rootear mi Nokia 1520
Vicentinako
16/10/14, 11:56:46
Eso, tengo un htc y ayer hice el bootloader, recovery, puse la rom y luego el root. Y mi pregunta era si podía hacer lo mismo en el Nokia, gracias
bragadonvio
16/10/14, 12:39:14
El htc tendra Android no? es que WP es otro mundo
Pernia35
18/10/14, 09:47:06
Y para que quieres modificar un Lumia?
Siempre me ha llamado la atención la furia cocinera androide. Lo entiendo porque muchos fabricantes o no actualizan o meten porquería en android. Pero en Windows Phone no tiene sentido. Todo el mundo se actualiza y los fabricantes no cambian el sistema.
caraconejo
16/12/14, 08:35:06
Por lo que he leido en Nokia existen ROM oficiales
Una ROM Microsoft (Cyan es la actual a espera de la nueva...) y otra alternativa de "desarrolladores" (2) esta incorpora "beta´s"
Y otra ROM Lumia (de Nokia) que es la Black "como si fuere la libre" que incorpora pequeñas mejoras
En cuanto al "root" o el "jailbreak" ambos procesos tienen como fin, lograr la "raiz" eso es "ser el administrador" del equipo y conseguir con ello permisos...
¿Para que modificar un terminal? en este caso un Lumina...
Pues para "ser administrador" y tener pleno control, sobre el "bloatware del fabricante" (=eso si es porquería) con tan solo poder modificar, por ejemplo el HOST)
Hay quien confunde "jailbreak/rooteo" con piratero de App´s, y eso no es cierto, pues tanto en iOS/jailbreak como en Android, como en este Windows Phone, no se precisa de "Root" para poder "piratear" aplicaciones (esa es otra guerra... y solo quería explicar la confusión)
Lo del sistema modificado, o sea las ROM cocinadas... en Android hay un mundo, primero por que el origen del mismo OS así lo permite, el SDK es publico, lo cierto es que el 90% de desarrollos, o ROM Cocinadas no son mas que meras Mod tuneadas que no aportan nada, salvo ornamenta pompa y boato... ahora bien, hay desarrollos, increibles, como los de Cynamogen que "suprimen todo el Software espia" del OS de Google y del Fabricante el Bloatware.... (lo hacen en iOS con los iAD´S y lo hacen en Windows Phone por mucho que cada Frikie o Fan Boy de cada marca lo niegue 100 veces)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.