PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Llegó el gran día, Samsung actualiza el ATIV S a Windows Phone 8.1


pachoastur
16/10/14, 11:40:06
Hola, a todos hoy he visto este articulo del lanzamiento oficial en algunos países por fin, alguien sabe algo ?. Yo he visto estos dos enlaces hoy y voy a probarlos a ver que tal se da.


Saludos

papapacho
16/10/14, 12:15:56
por lo poco que he leido, si es cierto, a medias. Si ha saltado la actualizacion, pero a los que tienen la CSC ATO. desconozco si aparecera para los demas. Como siempre samsung, haciendo las cosas con el :calvo:

pachoastur
16/10/14, 12:52:30
Tienes razón y no se cuando me llegara, por lo pronto voy a hacer una copia de seguridad y a probar el cambio de CSC en cuanto pueda. Aquí he visto un tutorial que puede estar bien, por lo que dicen.

http://winphonemetro.com/2014/10/csc-samsung-ativ-s

Saludos

sebasalcaraz
16/10/14, 21:12:25
Yo ya lo he actualizado, le he puesto la CSC de Austria y la actualización ya cuenta con el Update 1. El problema de la cámara ya esta solucionado. :-)

aleale1
17/10/14, 13:10:09
Yo he cambiado el ÇCSC a ATO y ya estoy actualizado también. Habéis notado algún problema con las notificaciones de whatsapp? Al arrancar me ha avisado que mi SO es incompatible y que posiblemente de fallos y efectivamente veo que no me notifica los mensajes... :(

Vadd
17/10/14, 15:49:46
Yo he cambiado el ÇCSC a ATO y ya estoy actualizado también. Habéis notado algún problema con las notificaciones de whatsapp? Al arrancar me ha avisado que mi SO es incompatible y que posiblemente de fallos y efectivamente veo que no me notifica los mensajes... :(

Ese fallo es normal, últimamente da fallos por que se espera nueva versión en breves, con API´s compatibles con WP8.1 (Solventando ese mensaje de SO incompatible)

aleale1
17/10/14, 16:36:10
Ese fallo es normal, últimamente da fallos por que se espera nueva versión en breves, con API´s compatibles con WP8.1 (Solventando ese mensaje de SO incompatible)

PArece que ahora no falla, pero el mensaje ese si que es verdad que aparece al principio y te deja inquieto.

Se supone que cuando he cambiado a ATO ahora tengo la 8.1, pero no la update 1, ¿verdad? Supongo que entre estas dos practicamente no habrá diferencia.

Vadd
17/10/14, 16:40:27
PArece que ahora no falla, pero el mensaje ese si que es verdad que aparece al principio y te deja inquieto.

Se supone que cuando he cambiado a ATO ahora tengo la 8.1, pero no la update 1, ¿verdad? Supongo que entre estas dos practicamente no habrá diferencia.

Correcto, no hay diferencia, de hecho no es problema del SO es de la App, puesto que la actual esta desarrollada para que funcione en WP7.8 y WP8, de ahí que haya errores.

pachoastur
18/10/14, 15:49:23
Hola, hoy he actualizado a WP 8.1 update, con la CSC de ATO ( Austria). Todo Ok, la cámara bien, más fluido todo de mano, muchas novedades que iré explorando, Cortana no lo trae salvo que te cambies a EEUU y no me va el comando por voz y noto más de consumo de batería. Pero bueno hay que investigar veo muchas ventajas, hasta que le pille el truco.:aplausos:

diego54
19/10/14, 18:32:30
Guau!!!! Esperando para que nos actualicen a los alemanes.!!!:-)

raulcobo
21/10/14, 10:26:23
Por fin me atreví a actualizar. La verdad que si se hubiera llamado Windows Phone 9 no hubiera pasado nada, porque ahora es un teléfono totalmente distinto. La lista de cambios es impresionante.... normal que me haya ventilado la bateria probando todo lo nuevo, jaja.
Lo que sí me ha pasado una cosa con respecto a la búsqueda por voz que no sé si os pasa también:
-Antes, el reconocimiento de voz se activaba pulsando prolongadamente la tecla central de Windows. Ahora se activa pulsando prolongadamente la tecla de la lupa, la de búsqueda. Lo que me ocurre es que ahora aparece en inglés (aparece en pantalla 'Listening', 'Let´s try....') cuando antes aparecía en español. ¿Os pasa también?

Saludos!

pachoastur
21/10/14, 10:42:28
Por fin me atreví a actualizar. La verdad que si se hubiera llamado Windows Phone 9 no hubiera pasado nada, porque ahora es un teléfono totalmente distinto. La lista de cambios es impresionante.... normal que me haya ventilado la bateria probando todo lo nuevo, jaja.
Lo que sí me ha pasado una cosa con respecto a la búsqueda por voz que no sé si os pasa también:
-Antes, el reconocimiento de voz se activaba pulsando prolongadamente la tecla central de Windows. Ahora se activa pulsando prolongadamente la tecla de la lupa, la de búsqueda. Lo que me ocurre es que ahora aparece en inglés (aparece en pantalla 'Listening', 'Let´s try....') cuando antes aparecía en español. ¿Os pasa también?

Saludos!
Yo lo tengo bien.Prueba a mirar en Configuración>Voz>Idioma de voz>Español (no vaya a ser que tengas puesto Inglés).

raulcobo
21/10/14, 11:45:46
Yo lo tengo bien.Prueba a mirar en Configuración>Voz>Idioma de voz>Español (no vaya a ser que tengas puesto Inglés).

Gracias!! Lo tenia puesto en inglés..... normal que apareciera en inglés, jaja. Había descargado el idioma español pero no lo tenía activado

JConway
21/10/14, 21:45:23
A tomar por saco, csc cambiado a ato y tuercas rulando a tutiplen.

Eso si, no he bajado a gdr2, desde gdr3 he podido cambiar el csc.

Ansy
21/10/14, 23:11:55
A tomar por saco, csc cambiado a ato y tuercas rulando a tutiplen.

Eso si, no he bajado a gdr2, desde gdr3 he podido cambiar el csc.

No tendrás ningún problema, yo también cambie el CSC a ATO desde GDR3 y todo perfecto. Eso si, la instalación de Windows Phone 8.1 lleva un buen rato X-D

JConway
22/10/14, 00:05:02
No tendrás ningún problema, yo también cambie el CSC a ATO desde GDR3 y todo perfecto. Eso si, la instalación de Windows Phone 8.1 lleva un buen rato X-D


Por lo que he podido trastear, todo perfecto.

Gracias.

eolustre
22/10/14, 11:28:07
Desde la 8.1 preview da problemas? Sinno, como puedo bajar a GDR3?
Un saludo

Ansy
22/10/14, 15:12:27
Desde la 8.1 preview da problemas? Sinno, como puedo bajar a GDR3?


Un saludo



Desde la preview no puedes actualizar. Tienes que instalar Windows Phone 8 GDR2, cambiar el CSC a ATO y a partir de ahí ir actualizando. En la sección roms tienes un tutorial de como hacerlo.

mephistofeles
22/10/14, 20:32:37
¿Hay alguna novedad para los telefonos alémanes?:cry:

sofocles
14/11/14, 11:50:36
¿Hay alguna novedad para los telefonos alémanes?:cry:

¿para los telefonos alemanes?

SI TODOS TENEMOS TELEFONOS ALEMANES.

hual123
14/11/14, 21:20:04
¿para los telefonos alemanes?

SI TODOS TENEMOS TELEFONOS ALEMANES.

No.El mío por ejemplo no es alemán, es de U.K.

Vadd
14/11/14, 21:32:51
Los ATIV S NEO ya han recibido 8.1