PDA

Ver la Versión Completa : Recomendariais pasar del S3 al S4¿¿??

papain7
16/10/14, 11:26:30
Hola!

Mi mujer tiene ahora mismo mi antiguo S3. Esta muy contenta con el terminal, la verdad. De lo que mas importancia le da es a la camara porque dice literalmente que "es el primer movil que tiene con el que no le importa no llevar camara a los sitios" (antes tenia un N4) y dice que nota bastante la diferencia.

El caso es que tiene una oferta de 6€ al mes durante 24 meses y se puede pillar el s4 y esta pensando si pillarlo. De precio a mi me parece que esta bastante bien, pero el tema es saber si va a notar mejoria (la bateria del s3 ya tiene dos años aprox.) y si realmente con aspectos como la camara va a notar diferencia...

Uno de los aspectos que me parece importante es saber si van a actualizar a Lollipop. He estado mirando y Samsung es de las unicas que todavia no ha concretado al respecto. A una mala rootearia e iria actualizando yo con las cocinadas de los cracks de por aqui, pero si actualiza Samsung igual mejor aunque sea las primeras versiones.

A ver si me podeis echar un cable a decidir. Gracias!!

Tom HC
16/10/14, 15:24:15
Existen otros hilos creados con la misma pregunta, puedes basarte en la opinión que ya han escrito en ellos. Por otra parte la camara del S4 es de 13 MPx y tiene resolucion Full HD de 4128 x 3096 pixel
Las demás características las puedes comparar buscando en google

CoolSpace
16/10/14, 15:34:57
No merece la pena. vale el s4 tiene mejor hardware y esas cosas pero la experiencia de usuario es el mismo con la misma lag y el mismo diseño de touch wiz aparte diría que la cámara del s3 es más rápido y la calidad es exactamente igual de dia

miancasal
16/10/14, 16:00:46
Tengo un s3 y un s4, y si te digo la verdad, me arrepiento de haberme comprado el s4 en su momento. No es por nada, el s4 está muy bien, no me ha dado ningún problema de momento, pero es más de lo mismo. Si, tiene mejor cámara y mejor hardware, pero ya te digo, si te va bien con el s3, sigue con él, o cambia a otro móvil si no quieres tener prácticamente otro móvil igual. Esta es mi humilde opinión.

papain7
16/10/14, 16:43:33
@Tom HC. Gracias, he estado mirando en otros hilos y en reviews y demas para hacerme una idea pero tambien queria tener una opinión de alguien mas directamente… como queria saber si alguien tenia noticias de la actualizacion a Lollipop ya he aprovechado :) Mi pregunta iba mas a saber si alguien habia dado el paso de hacer ese cambio y habia notado diferencia realmente.

@CoolSpace y @miancasal por lo que me comentais parece que realmente no merece la pena… el tema es que ahora en la compañía que tiene ella estaba esta oferta (el mes pasado estaba a ese precio el Lg L90, que me parece bastante inferior) y al ver que habian dado un salto y que buscnado precios por otros lados parece que esta bastante bien… yo le habia dicho que aprovechara para cambiar.

Le cuesta 6€*24cuotas = 144€ y por lo que he estado leyendo, hay gente por el foro muy contenta porque se lo ha pillado por 270€… si esto es asi y a poco que le den por el S3, creo que el cambio iba a ser bastante bueno.

La pega que le veo al S3 es que la bateria ya tiene un par de años (de uso mio, con el consiguiente desgaste) y que el terminal aunque esta rooteado y todo, hay veces que si que tiene algo de lag… si a eso se sumaba que la camara (que es de lo que mas le interesa) mejoraba, pues me parecia buena idea…

No se si con una explicación con algo mas de detalle lo veis igual o me recomendariais el cambio. La alternativa es seguir con el s3 pero sin visos de cambiar de compañía, lo que yo veo ahí es que “estas tirando permanencia”, no se si me explico.

Gracias

yomiguy
16/10/14, 17:13:25
Yo por ese precio más lo que os den por el s3 si que lo cambiaba! Yo lo hice hace un año y no me arrepiento! Me encanta mi s4! Eso si, tienes que tener en cuenta que ya lleva un tiempo en el mercado. Yo imagino que actualizará a lollipop, ya que por ejemplo el HTC m7 esta confirmado y es de la misma época. Si no quieren quedar como el culo y por detrás de Motorola o HTC les conviene actualizar, es más s soy casi seguro, y sino a tirar de custom ROMs jejeje 😉

papain7
16/10/14, 17:17:51
Yo por ese precio más lo que os den por el s3 si que lo cambiaba! Yo lo hice hace un año y no me arrepiento! Me encanta mi s4! Eso si, tienes que tener en cuenta que ya lleva un tiempo en el mercado. Yo imagino que actualizará a lollipop, ya que por ejemplo el HTC m7 esta confirmado y es de la misma época. Si no quieren quedar como el culo y por detrás de Motorola o HTC les conviene actualizar, es más s soy casi seguro, y sino a tirar de custom ROMs jejeje 😉

Claro ese es el tema.... es verdad que igual en unos meses hay algo mas guapo (pero me imagino que tampoco estara a 6€) y el tema es que igual hay que esperar 5 o 6 meses que al final lo que has hecho es dejar pasar renovacion de permanencia no se...

Si veis que hay cambio igual me decido. En principio este finde tomare la decision para hacerlo de cara a la semana que viene asi que estoy ahi dandole vueltas... a ver si concretan lo de Lollipop porque estoy como tu, creo que si que lo van a actualizar pero luego nunca se sabe.

Y he estado leyendo y tengo que enterarme de si es el 05 o el 06 porque aunque parece que el segundo tiene mas procesador, creo qeu de custom roms anda bastante mas pelado... asi que investigo, pero mil gracias por la opinion!!!Me es muy util!

yomiguy
16/10/14, 18:10:46
Claro ese es el tema.... es verdad que igual en unos meses hay algo mas guapo (pero me imagino que tampoco estara a 6€) y el tema es que igual hay que esperar 5 o 6 meses que al final lo que has hecho es dejar pasar renovacion de permanencia no se...

Si veis que hay cambio igual me decido. En principio este finde tomare la decision para hacerlo de cara a la semana que viene asi que estoy ahi dandole vueltas... a ver si concretan lo de Lollipop porque estoy como tu, creo que si que lo van a actualizar pero luego nunca se sabe.

Y he estado leyendo y tengo que enterarme de si es el 05 o el 06 porque aunque parece que el segundo tiene mas procesador, creo qeu de custom roms anda bastante mas pelado... asi que investigo, pero mil gracias por la opinion!!!Me es muy util!

Totalmente de acuerdo en lo que comentas. De hecho ya he visto a varias personas recomendar el 06 sobre el 05 por el procesador, pero creo que es un fallo porque el soporte es mucho más escaso por los desarrolladores y precisamente los mismos de samsung puede que ni actualicen al mismo tiempo uno u otro, sino lo llegan a dejar colgado.
Yo el mio, el 05, lo tengo rooteado con towelroot sin subir knox, y con xposed y varios módulos muy interesantes, y ni lag ni leches! El movil va cojonudo! ;)
Un saludo

papain7
16/10/14, 18:13:00
Perfect, tomo nota entonces!Mil gracias!

CoolSpace
17/10/14, 01:15:28
Totalmente de acuerdo en lo que comentas. De hecho ya he visto a varias personas recomendar el 06 sobre el 05 por el procesador, pero creo que es un fallo porque el soporte es mucho más escaso por los desarrolladores y precisamente los mismos de samsung puede que ni actualicen al mismo tiempo uno u otro, sino lo llegan a dejar colgado.
Yo el mio, el 05, lo tengo rooteado con towelroot sin subir knox, y con xposed y varios módulos muy interesantes, y ni lag ni leches! El movil va cojonudo! ;)
Un saludo
poco creíble lo del Lag. entra en el Chrome abre una página como marca.com y veras las lags más cuando das al botón home y tarda en responder aparte de poder dar el forzar cierre. para mi esto con un htc no pasa ni con sony

yomiguy
17/10/14, 02:41:24
poco creíble lo del Lag. entra en el Chrome abre una página como marca.com y veras las lags más cuando das al botón home y tarda en responder aparte de poder dar el forzar cierre. para mi esto con un htc no pasa ni con sony

Si te refieres al s4 te digo que no lo hay. Pero es que si usas Chrome es otra cosa. Es de los navegadores más pesados. Yo siempre lo quito del móvil y pongo opera y va como un tiro. Eso sí, como digo uso xposed y por tanto greenify puede que me ayude un poco, pero de momento estoy encantado con el móvil. Esperaba cambiarlo por el nuevo Nexus, pero con el pantallon que tiene paso. Me lo quedaré hasta que haya algo verdaderamente bueno que me haga cambiarme.

Abraxas007
17/10/14, 18:21:38
Hace rato ya están en el S5 y la mejor hasta ahora S4