Acceder

Ver la Versión Completa : duda acerca de rooms!!!

fabibel
21/01/10, 15:43:36
buenas gentecilla tengo una pregunta bastante importante que no consigo entender como solucionar.
Ya he instalado varias roms en mi htc pero ahora cuando instalo una nueva es todo muy raro porque siempre hay que hacer un wipe y lo de fat 32 y luego fat 96 512 y todo ese rollo jejeje.
la pregunta es la siguiente....si yo meto una rom(update.zip)en mi sd y luego cuando lo conecto con el pc en modo fastboot y le mando los comandos desde el pc y eso...cuando hago un wipe se me borra toda la sd entera....(entonces como puedo hacerlo para que cada vez que haga un wipe no tenga que quitarle la sd en medio del modo fasboot para meterle de nuevo la rom a la sd?es un lio y no entiendo jajaja.
Alguien me puede ayudar y decirme paso a paso como lo hace para no tener que andar cambiando la sd de dispositivo y eso?
porque una vez que he hecho el fat 32 y todo eso de adb shell desde el pc....hay que volver a hacerlo cuando vuelvo a meter la sd o con una vez vale?
perdonad mi ignorancia y muchas gracias

empost052
21/01/10, 16:02:55
los ultimos recoverys permiten montar la SD desde el mismo recovery, entonces:
1-Guardas tus datos de la SD en el PC
2-WIPE
3-Formateas SD
4-Montas la SD desde el recovery y metes tus datos y el .zip de la nueva rom, despues desmontas.
5-Aplicas el update.

fabibel
21/01/10, 17:39:10
como como tio?perdona e jejepero no me entero.el recovery que tengo yo es el 1.2.3 creo que lo tengo mentido en la carpeta tools esa.
te explico como lo hago.
me meto en el modo ese de los androides con patinetes y ahi le mando comandos con el ejecutar cmd....
y escribo fastboot boot recovery.img....se me reinicia el movil y se me pone todas las opciones esas de wipe y to eso.
ahi hago wipe,luego format 32,y luego escribo adb shell en el ejecutar del pc y hago lo de sdparted 512 y todo ese rollito jejeje.
pero claro luuego no puedo darle al update porque ya tengo la sd vacia.
Y aki lo que hago es que kito la sd a lo bestia y la meto en un pendrive y ahi ya copio la nueva rom.
entonces luego le meto la sd al movil reiniciandolo y ya directamente le doy al update.zip.
como dices tu entonces paso a paso?lo siento por ser tan lerdo tio jajaja.
tu tienes un recovery mas nuevo que el mio o me puedes pasar un enlace?si me lo puedes explicar tio con palabras sin tecnicismos te lo agradezco porque me cuesta bastante todo esto.
gracias tio!!!