PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda a novado con xiaomi cambio rom??

raul_denia
16/10/14, 08:32:05
Hola.

He adquirido este terminal ayer y me llegará mañana.

Yo vengo de un nexus 4, por lo que estoy acostumbrado a android puro.

Según he leído, este móvil trae miui, pero a mi me gustaría cambiar la rom por otra que sea tipo la de nexus 4.

Básicamente lo quiero hacer para tener la Play Store y todos los servicios de Google (sincronización de contactos, actualización de las apps automáticamente, maps, etc)

¿Qué rom debo instalar?

Gracias.

zzss2
16/10/14, 12:41:59
Hola.

He adquirido este terminal ayer y me llegará mañana.

Yo vengo de un nexus 4, por lo que estoy acostumbrado a android puro.

Según he leído, este móvil trae miui, pero a mi me gustaría cambiar la rom por otra que sea tipo la de nexus 4.

Básicamente lo quiero hacer para tener la Play Store y todos los servicios de Google (sincronización de contactos, actualización de las apps automáticamente, maps, etc)

¿Qué rom debo instalar?

Gracias.

Todos los dispositivos de Xiaomi vienen de fábrica con MIUI, la rom oficial de Xiaomi. Si lo que quieres es tener la Store y poder usar los servicios de Google puedes instalar una rom de miui.es o bien una rom traducida por alguno de nuestros compañeros de este subforo, ya que sus roms cuentan con la GApps.

Si lo que quieres es tener una "experiencia Nexus", la mejor opción es instalar la rom CyanogenMod de Kra1o5: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=893300

Saludos y de nada :ok: