PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensaje de error BTTrayCE

simonmm
21/01/10, 15:01:16
Esta mañana estoy investigando la htc e intentando poner algunos programas. He conseguido quitarle la música de vomistar y le he cambiado la foto de inicio. He intentado poner el TomTom y todavía no lo he conseguido, pero estoy en ello.

Tengo instalado el resco y el nodata y el advanced config y ahora al iniciar el aparato me sale un mensaje que dice:

"MTTrayCE no es una aplicación de Pochet PC válida" , le doy a ok y sigue normalmente.

¿Sabeis lo que es?
¿es grave?
¿se puede quitar?

gracias anticipadas.:pensando:

THE WRAITH
21/01/10, 16:02:45
Jaja ami me paso ayer en mi tp2, estoy seguro k fue el tomtom, o sino fue resco explorer pero casi 100% seguro el tomtom apartir de ahi me dio ese error, yo en mi caso aproveche y le hise una limpia (hard reset)

saludos

htcmini
21/01/10, 16:16:49
Es el Tom Tom 7.916. Borrarlo y cargar el 7.915

kkdeluxe
21/01/10, 18:40:34
No hace falta borrar el tomtom, solamente cambiar el nombre a dos archivos de windows, aqui dejo la explicacion que dieron por el foro y lo haces en un minuto.

Nota:si tu PDA perdiera la voz, No funcionara la conexión Bluetoth, o la radio FM, al instalar el TomTom 7 , el motivo es porque modifica los ficheros, BtCoreIF.dll y BtSdkCE30.dll ,que están
dentro de la carpeta Windows de la PDA, con eliminarlos o renombrarlos ,se soluciona, luego hacer un reset y el propio sistema operativo, creará estos archivos nuevos y con la voz, Bluetoth y radio FM.
NOTA :Si no los encuentras:
Cuando entres ,dentro de la carpeta windows ,abajo ala derecha ,pulsa en menu ,y en mostrar todos los archivos,ahora deverias de verlos.

simonmm
21/01/10, 18:58:00
Gracias por el aporte. Eso mismo que me dices he visto en otro foro:

"Ya está solucionado. TOMTOM coloca un nuevo dlls BT en la carpeta de Windows que hay que eliminar:
\ Windows \ BtSdkCE30.dll
\ Windows \ BtCoreIf.dll
Puedes renombrarlos o eliminarlos y, a continuación reiniciar la pda y todo volverá a la normalidad.
Para localizar los ficheros sólo hay que iniciar el Explorador de archivos, seleccionar la opción 'menú', seleccionar 'Mostrar todos los archivos'."

El problema es que ni puedo borrarlos ni eliminarlos.

htcmini
21/01/10, 19:17:17
yo tampoco pude renombrarlos ni borrarlos, por eso me volví al 7.915 y todo arreglado, pero me gustaría saber como se pueden borrar

Jerry86
21/01/10, 20:54:53
Antes de todo, hola a todos los foreros de htcmania, soy nuevo en este foro ya que me he comprado un htc touch 2 y me lo han recomendado.

Tengo un problemilla con el tomtom, después de borrar los dichosos archivos para que funcione el bluetooth (los he borrado directamente desde el teléfono), después de poner el mapa y todo, me da un error al abrir el programa, me dice que no se ha firmado con un certificado de confianza o bien no se puede encontrar uno de sus componentes, alguien sabe a que se puede deber?

Gracias!!

Arreglado: era el tema del acceso directo, lo he copiado en la carpeta del menú inicio y ya funciona de maravilla.

duduone
21/01/10, 22:03:59
yo tampoco pude renombrarlos ni borrarlos, por eso me volví al 7.915 y todo arreglado, pero me gustaría saber como se pueden borrar

:risitas::risitas::risitas:, ves, ahora me rio yo!!!!! Es broma, ahora en serio, a mi tambien me pasaba lo mismo y lo resolvi pese a mi cutre version 7.4 ejem ejem.... Te cuento, no pude borrarlos directamente, primero tuve q renombrarlos, a eso no hubo ningun problema, despues reset y despues cuando me creo los nuevos entonces si me dejo borrarlos...

Acuerdate q me debes una explicacion de como actualizar mi mier... mapa 7.4 o al menos dime de donde saco la version esa 7.915...

Un saludo amigo!!

kVA
22/01/10, 16:50:12
No hace falta borrar el tomtom, solamente cambiar el nombre a dos archivos de windows, aqui dejo la explicacion que dieron por el foro y lo haces en un minuto.

Nota:si tu PDA perdiera la voz, No funcionara la conexión Bluetoth, o la radio FM, al instalar el TomTom 7 , el motivo es porque modifica los ficheros, BtCoreIF.dll y BtSdkCE30.dll ,que están
dentro de la carpeta Windows de la PDA, con eliminarlos o renombrarlos ,se soluciona, luego hacer un reset y el propio sistema operativo, creará estos archivos nuevos y con la voz, Bluetoth y radio FM.
NOTA :Si no los encuentras:
Cuando entres ,dentro de la carpeta windows ,abajo ala derecha ,pulsa en menu ,y en mostrar todos los archivos,ahora deverias de verlos.

No había conseguido hacer funcionar la radio de mi touch2, hasta que llegue a la explicación de kkdeluxe, borrando los ficheros BtCoreIF.dll y BtSdkCE30.dll de la carpeta de Windows. Muchas gracias !!

ajillmor
02/02/10, 19:43:00
:risitas::risitas::risitas:, ves, ahora me rio yo!!!!! Es broma, ahora en serio, a mi tambien me pasaba lo mismo y lo resolvi pese a mi cutre version 7.4 ejem ejem.... Te cuento, no pude borrarlos directamente, primero tuve q renombrarlos, a eso no hubo ningun problema, despues reset y despues cuando me creo los nuevos entonces si me dejo borrarlos...

Acuerdate q me debes una explicacion de como actualizar mi mier... mapa 7.4 o al menos dime de donde saco la version esa 7.915...

Un saludo amigo!!

yo no podía borrar el btnosequé30 ese, así que lo renombré tal y como dices, reseteé y lo eliminé.

perfecto.

gracias

htcmini
03/02/10, 10:37:57
A ver si lo entiendo. ¿Los renombro y cuando reseteo me crea los nuevos con el nombre original y siguen existiendo los renombrados, siendo estos los que borro? ¿Cuando los renombro los puedo dar cualqueir nombre?

duduone
03/02/10, 11:06:31
Has entendido perfectamente!! Renombralos, yo simplemente añadi una A a cada uno de ellos, no se si poniendo cualquier nombre sera igual, supongo q si, pero poniendo una A al final salen los dos seguidos, el nuevo que te crea y el renombrado. Borras el renombrado y listo!!

Un saludo.

Arkhano
03/02/10, 11:42:30
La idea es q al renombrarlos o eliminarlos y hacer un reset, el sistema operativo automaticamente en el arranque los vuelve a crear. Asi tendras los dll originales de antes de instalar el tomtom y todo funcionara perfect:gen:

yakixan
05/02/10, 12:56:51
Hola.
Yo creo que he entendido lo que hay q hacer, pero abro la carpeta windows, mostrar todo y se queda pensando un monton de rato y al final pierdo la paciencia y lo apago. Por lo que no consigo quitarlo.
Queria saber si en la versio 7.915 tambien hay q quitar los archivos esos.
Un saludo, y gracias

ramon1983lo
05/02/10, 13:16:11
haz un hard reset para q instale todo de nuevo pero se pierde todo lo q tienes instalado, para la proxima, cuando ballan instalar el tomtom no hace falata darle a la instalacion nada mas con copiar los ficheros del tomto a la pda ya funcionan

cargofer
06/02/10, 13:19:03
hOla a todos. a ver si me podeis ayudar, no se como borrar los dichosos archivos, lo he intentado con el explorador de archivos y con el reco pero no me deja ni borrar ni renombrar y tb lo he intentado con activesync y ahi si encuentro la carpeta windows pero no aparecen los archivosny no se como buscarlos..por favor ayuda a un novato...gracias

Itoscoyote
07/02/10, 16:50:46
hola, lo siento yo también soy muy novato en el tema; tengo una htc touch2 y al instalar el tom tom me pone el siguiente mensaje: "your device is not compatible with this version of Tom Tom Navigator" y es la versión que me han pasado para este modelo, que puedo hacer?
Muchas gracias

marioman
07/02/10, 23:03:06
donde esta exactamente me meto en explorador de archivo pingho en windows y busco y no aparecen

Fer.tomafiesta84
09/02/10, 23:01:53
Cuando entres ,dentro de la carpeta windows ,abajo ala derecha ,pulsa en menu ,y en mostrar todos los archivos,ahora deverias de verlos

manolito69
10/02/10, 14:32:52
tengo el TT 7.916, y aparte que el BT no va, incluso después de borrar los dichosos archivos de los que se habla en este foro. El teléfono se ha vuelto muy lento, demasiado, ¿alguien me podría decir como borrar el TT?, pues desde el tlf. no me deja y desde el Activ sync tampoco, y ya por pedir un enlace de descarga para la versión 15 del TT.

gracias.

Itoscoyote
13/02/10, 11:48:51
hola compi, siento entrometerme, pero soy nuevo en este foro y tengo un problema; tengo una touch2 y estoy intentando instalar el tomtom, y aunque instalo perfectamente el programa, renombro los dll y demás, cuando voy a entrar me pone que mi teléfono no es compatible con esta versión de tomtom (versión 7.916), sabrías a que es debido

mil gracias de antemano

olioli
10/03/10, 13:37:10
Hola, a todos.
Soy novata con la HTC, aunque en esto de las PDA no tanto (llevo encima lo mío...) pero creo que como a tod@s, he tenido algún que otro problemilla al instalar el Tomtom, que por fin lo he conseguido, en parte a vuestros aportes y tambien me salia el error del Bttray Ce y desde la PDA solo me dejaba borrar uno de los archivos, pero el otro no así que yo lo he eliminado desde el ordenador, por si a alguien le sirve...
Tambien indicar que el Tomtom que yo he instalado es el 7.910 y los mapas de Iberia 830.2306. Ahora me funciona todo perfectamente.

A ver si a alguien le ayuda. Saluditos

Romaska
21/03/10, 08:25:21
Sólo quería agradecer a todos la información que aportáis a las páginas de este foro y lo que, nos ayudáis a los novatos como yo.
Lo he podido solucionar retirando los dos dichosos archivos.

beorn
22/03/10, 12:59:57
Me uno a los comentarios aqui expuestos, gracias a vuestros aportes, nos haceis la vida mucho mas facil a los novatos...

GRACIAS! :ok:

lewis11
30/03/10, 22:38:12
archivos borrados y todo funcionando a la perfección

gracias a todos................

cbascoy
17/04/10, 23:10:30
Hola, yo tambien soy novato, tengo una touch 2 con TT 7.916 y tenia ese problema con el bluethoo, "MTTrayCE" y tardaba en localizar los satelites al iniciar TT. Borre los ficheros sin problema y va de maravilla.
Mantener punteado sobre el fichero y seleccionar la opcion eliminar.

lanenas
11/05/10, 00:34:13
yo lo dessintale sin problemas con el programa que nos viene en la pda para eliminar programas hecha un vistazo en configuracion -sistema -quitar programas espero que te sirva

romegar0
11/05/10, 17:51:57
yo tenia el mismo problema, con la radio y ya funciona gracias

kumunista
03/07/10, 07:21:58
hola a todos:)
bueno despues de mirar 7 millones de hilos...m ehe decidido a declararme inutil total y preguntar jejeje
soy incapaz de borrar..renombrar o cualquier otro tipo de cosa con estos dos puñeteros archivos...
sigo sin bluetooth :(
alguien podria indicarme como hacerlo?
es qeu veo foros y mas foros donde dicen...
-renombrar o borrar los archivos y todo solucionado jejejeje
yo no puedo,ayuda please

gracias a todos de antemano :)
xauu

brnar2
08/07/10, 20:40:52
soy novato y veo que torpe, tengo abiertas todas las carpetas de mi pda y no veo la carpeta de windows, ayuda please........

TROPICO
12/07/10, 20:36:54
Bueno, voy a ayudar un poquito, primero para poder borrar los dichosos archivos teneis que tener desconectado el Bluetooth ya que si no no te dejara borrarlo ni renombrar.
Donde esta la carpeta de de windows, vas inicio - explorador de archivos- mi dispositivo y la veras si cuando estas dentro no vieses los archivos dentro de la carpeta windows ,abajo en la derecha ,pulsa en menu ,y en mostrar todos los archivos.
cuando voy a entrar me pone que mi teléfono no es compatible con esta versión de tomtom (versión 7.916), sabrías a que es debido
Eso es debido a que te has bajado un tomtom que no es el compatible con tu Pda tienes que bajarte el tomtom para pdas nuevas con sistema operativo, Windows 5 o superior para pantallas QVGA, y te funcionara perfectamente, bueno espero haber ayudado, saludos Tropico

PauB
13/07/10, 14:07:09
Esta mañana estoy investigando la htc e intentando poner algunos programas. He conseguido quitarle la música de vomistar y le he cambiado la foto de inicio. He intentado poner el TomTom y todavía no lo he conseguido, pero estoy en ello.

Tengo instalado el resco y el nodata y el advanced config y ahora al iniciar el aparato me sale un mensaje que dice:

"MTTrayCE no es una aplicación de Pochet PC válida" , le doy a ok y sigue normalmente.

¿Sabeis lo que es?
¿es grave?
¿se puede quitar?

gracias anticipadas.:pensando:

Hola Buenas.

Como has conseguido quitar la foto de movistar y la música de arranque sin modificar la room ?.

Saludos.

TROPICO
13/07/10, 19:50:06
Hola Buenas.

Como has conseguido quitar la foto de movistar y la música de arranque sin modificar la room ?.

Saludos.

Para quitar la foto y la musica tienes que hacer lo siguiente:
buscar o crear eso te lo dejo por tu cuenta
gifs de 240x320
y tonos en formato wav
Los gif aunque sean animados los veras fijos te dejo un enlace para que te bajes 500 y eligas el que quieras http://www.megaupload.com/?d=ABK1DTCF
los tonos los puedes hacer con cualquier archivo y lo salvas en formato wav hay un programa gratuito que es uno de los mejores para editar audio que se llama audacity con ese lo puedes hacer de tu cancion favorita y guardarla como wav te aconsejo que la cortes con el mismo programa ya que en ese formato ocupa mucho.
Una vez que tengas eligido el gif y el archivo wav los tienes que poner este nombre
Telefonica_240x320.gif para la imagen es la misma el inicio que el apagado
y el sonido poner este nombre Movistar_Open.wav para inicio y Movistar_Close.wav para apagar

Ahora tienes que copiarla en la pda por ejemplo a la tarjeta de memoria atraves del cable USB. Despues desde el HTC y con un explorador de archivos (Resco File Explorer), las selecionamos y le damos a copiar en la carpeta Windows . Nos dira que va a sobreescribir y le damos que si, despues sale otro mensaje que va a grabar en la Rom y volveis a dar que si. Ahora enciende y apaga el movil para que veas los cambios. Ha desaparecido Movistar. Saludos TROPICO

makynahd2
17/05/11, 12:03:40
yo tengo el mismo problema no puedo borrar los dichosos archivos ni renombrarlos, no va el active sink
no va el bluetoch y no me gustaria tener que hacer un hard reset
¿alguna sugerencia?
ah y soy novato.

ximeteHTC
31/08/11, 18:08:35
Después de instalar el TomTom me salía "BTTrayCE.exe aplicación no valida ............". He borrado los dos archivos .dll, NO he hecho el reset con el botón rojo, he reiniciado el móvil, se han creado los dos archivos .dll y todo ok.

Un saludo