Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda flash tablet metapad a23
jhosua01
16/10/14, 07:12:51
hola alguien me pudiera orientar tengo un tablet metapad chip allwinner A23 model A23-751-v2.1
ya baje varias roms y con live suite me sale imagen invalid o error 674( PnPFelIn:invalid ID) y no puedo reinstalar la rom
la tableta no prende , ni carga, mi pc la reconoce como usb device (ya instale los controladores)
alguna otra forma de instalarle la rom
o otro progama anteriormente he sacado varias con el live suit 1.09 y 1.11
si alguien ya revvivio esta tablet o con el procesadsor A23 es dua lcore
Deweykamote
27/11/14, 21:20:19
Tengo exactamente la misma tablet y exactamente el mismo problema bro.... puediste encontrar una solucion??????????
coyotemanto
12/12/14, 03:10:23
Usa el PhoenixCard, me ha servido bastante bien puedes buscarlo en google, no es muy pesado unos 10 megas aprox. El rom no lo he encontrado para ese modelo al-a23-751-v2.1; el que encontré no me conecta la cámara y me sale a revés la imagen, si tienes sugerencias las leo, gracias
yo ya le meti fotware, l onda es que la tableta jala sin el driver de la camara
hectorcanseco1
21/05/15, 15:36:45
Yo tenia el mismo problema, usé phoenix suit packet y todo fue muy facil,
Ya con los drivers instalados y desconectada, inician phoenix suit, se van donde dice
Firmware (la segunda opcion) le pican en firmware y seleccionan su rom,
Ahora presionan vol - y conectan la tableta al pc, presionan repetidamente power sin soltar vol-, iniciará la instalacion, lo que pregunte ek programa le pican en si,
Obviamente al iniciar la instalacion suektan vok -.
Ojala revivan su tableta, suerte.
Pd. Despues de unas semanas vuelve a dar la misma falla,
Presionan vol- y power 15 segs, suektan y ahora encienden
Normalmente, si no inicia, hay que instalar de nuevo la rom.
Tengo la rom, si alguien la necesita manden email, diario
Lo cheko el correo.
ruromero
23/06/15, 18:48:23
hola amigo no se si me pudieras compartir el firmware me seria de gran ayuda de antemano muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.