Ver la Versión Completa : Brick tras actualizar a 20G
Hola les escribo porque he tenido un problema con mi LG G2. Tenía instalada la rom MAHDI con recovery modificado.
Resulta que conecte el movil al pc en modo download y lo conecté al lg mobile support tools para volver a la rom stock.
Ahora cuando arranca no pasa del símbolo de LG, suena la musiquita y se reinicia. Así continuamente. No entra en el recovery.
Qué hago?
Por favor, necesito ayuda urgente.
Gracias
daconstenla
16/10/14, 07:19:54
Hola les escribo porque he tenido un problema con mi LG G2. Tenía instalada la rom MAHDI con recovery modificado.
Resulta que conecte el movil al pc en modo download y lo conecté al lg mobile support tools para volver a la rom stock.
Ahora cuando arranca no pasa del símbolo de LG, suena la musiquita y se reinicia. Así continuamente. No entra en el recovery.
Qué hago?
Por favor, necesito ayuda urgente.
Gracias
Probaste a hacer factory reset? Enciende el teléfono manteniendo pulsado volumen- y el botón de encendido y cuando veas el logo de lg suelta y vuelve a pulsar los dos botones.
Deberías acabar en una pantalla de factory reset. (Salvo que lo hayan cambiado en esta última actualización).
No entra en recovery ni en factory reset ni nada. Si tecleo power + vol- no hace nada.
Solo entra en modo download (power + vol+)
crazyhat
16/10/14, 07:27:19
A ver si nos molestamos en buscar un poquito, einnnn....? Están todos los tutoriales bien visibles... Ahí lo tienes...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
RichiX0
16/10/14, 07:29:40
No entra en recovery ni en factory reset ni nada. Si tecleo power + vol- no hace nada.
Solo entra en modo download (power + vol+)
Usa tuto de amilio de unbrick. Yo sigo flipando como tirais del KDZ teniendo el zip de la ROM 20g ya hecha.
Si hago el unbricl de amilo es cuando me sale lo de la pantalla de lg. De ahí no pasa.
RichiX0
16/10/14, 08:28:14
Si hago el unbricl de amilo es cuando me sale lo de la pantalla de lg. De ahí no pasa.
Pues usa el deberrio. La verdad es que Ni aprovechais que teneis el recovery que teneis.. En fin..
Buenas noches!
Brickeado también, y no ha sido por KDZ sino por el ZIP flasheando desde Philz teniendo la Optimus G3 1.4
Sólo me ha dado tiempo a ver que ha dado un error de "loki-boot.img" y de repente se ha reiniciado y muerte.
No pasa del Logo de LG. No funciona combinación para Hard Reset ni Modo Download
La gran putada es que tengo un mac, y o virtualizo el Windon o sino me parece que de tutoriales de unbrick nada no? jejeje
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.