PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teloradio para los Perfiles ???


niandubay
16/10/14, 04:42:29
Bueno, quizás existe o se hace con alguna herramienta que no conozco... así que lo pregunto.
Hay alguna forma de que según nuestra ubicación, ya sea por antenas o por gps, o por wifi al que estemos conectados... nos cambie los perfiles de cyanogenmod??

Es que molaría ir con el móvil y no tener que ir cambiando los perfiles... que se cambien solos. No se si la de Kisler lo hace, no lo tengo claro.

:gracias:

niandubay
16/10/14, 16:53:01
Mmmmmm..... Creo que se puede hacer desde los perfiles mismos usando para ubicarte las redes wifis...

anibal6767
17/10/14, 13:06:49
Configurando los perfiles y los Eventos mediante Wi-Fi o Bluetooth los perfiles se estarán moviendo durante tu día a día, si a eso le sumas el el apartado Sonido---Modo descanso, queda todo automarizado.

Agrego el plus, con la app Wi-Fi Matic - Auto wifi on off, haces que el wifi se prenda automáticamente sin necesidad de GPS ni nada por el estilo, esta app utiliza una triangulacion de las antenas celulares con las cuales calcula cuando entras en el radio de tu casa, trabajo u oficina y con ello pende el Wi-Fi etc.. Si sales de ese radio lo apaga, para ello necesita un periodo de prueba como de 3 a 5 días en donde tu manejes manualmente el Wi-Fi como lo has hecho normalmente, después despreocupate, si a esto le sumas que los Perfiles se activen durante eventos Wi-Fi y el Modo descanso tendrás todo en automático sin preocupaciones.

Espero te sea de utilidad.

niandubay
17/10/14, 19:19:46
Yo la verdad, esperaba que usara la localización por redes de Google.... Con apps de terceros ya había mirado algo... Igual esta muy bien eso de que apague o encienda la Wi-Fi... Creo que la de Kisler sería casi la mas completa, no?

anibal6767
18/10/14, 10:46:44
Testeare una semana Kisler, no la conocía pero pinta muy bien espero todas o la mayoría de opciones sean compatibles al 100 con el 1+1. A mi en lo personal no me gusta en absoluto que use localización de google ya que activa demasiados servicios de transfondo que beben batetira, entre ellos varios Wakelocks de Playa Services y Localización de google. Con WiFi matic cero consumos de batería extra y sin despertar procesos ni servicios chupa batería.

niandubay
18/10/14, 22:57:54
Estoy probando WiFi Matic y mola bastante... la verdad, creo que es algo que tendría que venir por defecto en las roms. Esto combinado con los perfiles y te olvidas de todo.
Lo único que me ralla es el tema del tiempo de chequeo... pero ta, no se si afectará el consumo, 5 minutos me suena a poco y 15 ya me suena a mucho :grin:

anibal6767
19/10/14, 09:57:00
Estoy probando WiFi Matic y mola bastante... la verdad, creo que es algo que tendría que venir por defecto en las roms. Esto combinado con los perfiles y te olvidas de todo.
Lo único que me ralla es el tema del tiempo de chequeo... pero ta, no se si afectará el consumo, 5 minutos me suena a poco y 15 ya me suena a mucho :grin:

Si es buena, yo la uso ya hace tiempo y me quita la tarea de apagar el wifi y con ello que se me drene la bateria sin darme cuenta, si cyanogen implementara esta funcion en sus roms seria un exito.
Entorno al tiempo de chequeo, al principio (los primeros 3 a 5 dias) dejalo en 15 minutos que es lo que esta por default, despues recomiendo que lo cambies a 30 minutos, de hecho 5 min es mucho, si lo pones en 5 minutos te consumira bateria ya que cada intervalo de 5 minutos la app comprobara las celdas celulares a las cuales tu equipo esta conectado (para calcular el radio y triangulacion te ubicacion). Yo actualmente lo tengo en 30 min asi no se pasa actualizando en cada momento (ademas de que depende de cada quien en este caso yo soy de permanecer mas de una hora en un mismo lugar por lo que dicha opcion esta perfecta).

Por ultimo un consejo, en Ubicaciones registradas verifica que no tengas mas de 10 celdas, asi es mas efectiva la app, si tienes mas, borra las ultimas, entre menos celdas tengas (recomendable son 9) es mas exacta al ubicarte y prender el wifi, ya que sino cuando estes a una cuadra de llegar a tu casa se prendera el wifi :ok:

niandubay
19/10/14, 11:06:12
Ya....Pero...puedes pasarte media hora sin que te apague el WiFi...y que por eso...el perfil no te cambie de 2g a 3g....por ejemplo. No se cuanto gastará por comprobar las antenas a las que está conectado, pero no creo que sea mucho.

anibal6767
19/10/14, 12:10:13
Pues como te comento todo va por usos y la permanencia en un lugar y en otro, yo lo tengo en 30 min y me funciona bien. Si bien realmente no come bateria ni la drena en dicha comprobacion, lo que me di cuenta es que despierta Play Services (y en lo personal odio que esa app este abierta de transfondo o despertando constantemente jejeje).