Ver la Versión Completa : merece la pena el miframe
Basauri333
16/10/14, 04:29:22
Hola!!
Tengo una funda con tapa en mi mi4...pero estaba pensando en pillar un miframe junto con un protector de cristal templado.
Esta bien protegido con estas 2 cosas?
Y aparte de eso..con el miframe ,la parte trasera no se rayaria al estar sin proteger?
Un saludo
Hola!!
Tengo una funda con tapa en mi mi4...pero estaba pensando en pillar un miframe junto con un protector de cristal templado.
Esta bien protegido con estas 2 cosas?
Y aparte de eso..con el miframe ,la parte trasera no se rayaria al estar sin proteger?
Un saludo
Con el cristal templado la pantalla va a estar más que protegida, es el mejor accesorio para el Mi4. El otro día subí un pequeño test del cristal templado para el Mi4, te lo dejo por si quieres darle un vistazo:
https://www.youtube.com/watch?v=8f3IRAMcYcw
En cuanto al Miframe, el fallo que le veo es el que comentas, que la trasera se raya sí o sí... por eso prefiero una funda + cristal templado.
Saludos :ok:
Basauri333
16/10/14, 23:53:41
Muchas gracias zzss2
Muchas gracias zzss2
De nada. Saludos :ok:
jorgegenial
18/10/14, 19:11:56
yo e pedido un bumber en dorado pero seguro que quita algo de cobertura
yo e pedido un bumber en dorado pero seguro que quita algo de cobertura
Ya nos contarás que tal queda. Saludos :ok:
dmendozam01
19/10/14, 17:22:47
Con el cristal templado la pantalla va a estar más que protegida, es el mejor accesorio para el Mi4. El otro día subí un pequeño test del cristal templado para el Mi4, te lo dejo por si quieres darle un vistazo:
https://www.youtube.com/watch?v=8f3IRAMcYcw
En cuanto al Miframe, el fallo que le veo es el que comentas, que la trasera se raya sí o sí... por eso prefiero una funda + cristal templado.
Saludos :ok:
Yo llevo cristal templado y me llega mañana o pasado un miframe en negro y también me tienen que llegar un par de carcasas, con ellas tengo el asunto solucionado de que se raye la trasera o apoyo el móvil boca abajo y entra en función la protección del cristal templado. Un saludo
dmendozam01
21/10/14, 09:30:06
Dejo fotos de como queda el miframe. Decir que le queda genial y que tiene un tacto muy suave.
Pérdida de cobertura no he notado nada.
espartano99
22/10/14, 00:37:39
dmendozam01 gracias por las fotos queda muy guapa, donde has comprado la miframe.
abablat
22/10/14, 11:57:47
dmendozam01 gracias por las fotos queda muy guapa, donde has comprado la miframe.
Aquí lo tienes compi,
http://www.ibuygou.com/p-miframe_for_xiaomi_mi4_smartphone__4_colours_avail able_-6211.html
:ok:
espartano99
22/10/14, 12:44:07
Aquí lo tienes compi,
:ok:
gracias tio, ahora mismo la pido, con el miframe y el cristal templado creo que es suficiente protección, es que tapar más este precioso móvil, no es lo suyo.X-D
abablat
22/10/14, 13:05:25
gracias tio, ahora mismo la pido, con el miframe y el cristal templado creo que es suficiente protección, es que tapar más este precioso móvil, no es lo suyo.X-D
Opino lo mismo jejeje
Yo pedí el miframe azul y el nillkin (a ver si llegan pronto) y ya no lo tapo más que es un sacrilegio X-D
riddick23
22/10/14, 15:58:12
Opino lo mismo jejeje
Yo pedí el miframe azul y el nillkin (a ver si llegan pronto) y ya no lo tapo más que es un sacrilegio X-D
Yo hare lo mismo pero cambiando la carcasa trasera por una azul. Es una pena ponerle una funda que le cubra entero.X-D
Lo que no entiendo es por qué veis tan necesario el protector de cristal templado... se supone que los móviles ya llevan protección de Gorilla Glass que da bastante buenos resultados...
Yo hace tiempo que le quité el protector de pantalla a mi móvil y jamás he tenido ningún problema de que se raye ni nada parecido, siendo un poco cuidadoso, claro.
dmendozam01
24/10/14, 15:21:38
Lo que no entiendo es por qué veis tan necesario el protector de cristal templado... se supone que los móviles ya llevan protección de Gorilla Glass que da bastante buenos resultados...
Yo hace tiempo que le quité el protector de pantalla a mi móvil y jamás he tenido ningún problema de que se raye ni nada parecido, siendo un poco cuidadoso, claro.
Esa es la teoría y lo que nos quieren vender, luego está la realidad y las microrrayas que salen sin hacer prácticamente nada. Yo solo digo que si tanto hace el gorilla glass porqué se siguen vendiendo cristales templados para los móviles.
espartano99
24/10/14, 16:43:52
Yo precisamente lo hago, no por los arañazos sino, porque se te pueda partir o rajar la pantalla de una caída, eso le pasa a miles de personas, y con el vidrio templado, o no pasa nada o se te parte éste, se le retira y se le pone otro nuevo al módico precio de 10 o 12 euros y móvil arreglado.
Esta claro que si le pasa un camión por encima ni gorila ni cristal templado ni nada de nada, pero mejor que no llevar nada creo que si.
jorgegenial
24/10/14, 19:11:37
wapo queda pero es mas estetico que su funcion que es protejer el movil, solo proteje los bordes no proteje ni pantalla ni atras cuando me llegue os cuento, e recibido ya dos fundas spigen de goma de colores y protejen un huevo
sergi069
25/10/14, 12:36:59
Buenas,
a mi también me gustaría ponerle el miframe, pero estoy algo preocupado por los problemas de cobertura. ¿Has notado diferencia de señal con/sin miframe? ¿Y velocidad de inet? ¿Obtienes lo mismo ejecutando speedtest con y sin miframe?
Sabeís si hay algun cristal templado para la trasera?
jorgegenial
25/10/14, 12:47:51
yo tenia antes un bumber de aluminio como ese para el htc m7 y quitaba cobertura y con ese pasara igual
yo tenia antes un bumber de aluminio como ese para el htc m7 y quitaba cobertura y con ese pasara igual
Tengo el Mi frame en negro y doy fe de ello... sin el Mi frame -85 dBm y con Mi frame -99.... Vamos, una mierda
johny01
03/11/14, 17:54:22
wapo queda pero es mas estetico que su funcion que es protejer el movil, solo proteje los bordes no proteje ni pantalla ni atras cuando me llegue os cuento, e recibido ya dos fundas spigen de goma de colores y protejen un huevo
Que tal con las Spigen para el xiaomi Mi4?
GSeliaX
05/11/14, 11:52:43
Yo tengo un mifram negro k voy a vender ..interesados mp y lo pongo en ventas
johny01
05/11/14, 16:44:39
Porque todo el mundo vende el miframe????
abablat
05/11/14, 17:00:10
Que tal con las Spigen para el xiaomi Mi4?
no hay fundas spigen (originales) para el Mi4 compi :ok:
abablat
05/11/14, 17:00:47
Porque todo el mundo vende el miframe????
Yo al final me lo voy a quedar jejeje
johny01
05/11/14, 18:15:33
Que sea original la spigen no sep
http://www.aliexpress.com/item/Hot-13Colors-Spigen-Slim-Armor-Tough-Armor-Case-For-xiaomi4-Xiaomi4-MI4-Durable-Protection-Back-Cover/2041754107.html
en la pag web he mirado y la verdad no veo nada para xiaomi
yo estoy pensando ahora en esta...
http://www.aliexpress.com/item/High-Quality-Baseus-Air-Case-0-6mm-Translucent-Case-for-Xiaomi-4-Cover-Flexible-Silicone-Case/2026933967.html
tambien estoy mirando esta..
http://www.aliexpress.com/store/product/Clear-Case-High-Quality-ROCK-Ultra-Slim-TPU-Slicone-Case-for-Xiaomi-4-Flexible-Cover-Blac/622139_2047254981.html
con lo feliz que estaba yo con mi bumper en iphone 4... :(
jorgegenial
05/11/14, 21:54:24
son de las mejores fundas que e tenido en cuanto a proteccion y diseño lo unico que hace el movil mas gordo pero proteje todo
johny01
05/11/14, 22:12:36
cuales jorge genial???
paquitomr
09/11/14, 22:13:44
No lo hay transparente? , para gusto colores pero en negro pierde mucho, ese telefonazo no le queda bien eso, por eso si hay transparente es ideal, ( evidente para mi gusto) espero no se moleste nadie.
paquitomr
09/11/14, 22:16:14
Perdon no vi la que pone el compañero jhony01, esta http://es.aliexpress.com/item/High-Quality-Baseus-Air-Case-0-6mm-Translucent-Case-for-Xiaomi-4-Cover-Flexible-Silicone-Case/2026933967.html, esa si me gusta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.