PDA

Ver la Versión Completa : HTC one En Coma Ayuden

shadowi147
16/10/14, 03:31:24
Hola buenas tengo un htc one m7 y ps hace un par de meses lo rootie y todo bien luego de eso le quise poner otra room pero creo que la room estaba fallida o algo asi luego de eso inicie el celular y me salia sistema iu detenido y no desaparecia eso haci que lo resetie tenia copia de seguridad y lo resetie luego de eso puse en restablecer copia de seguridad y nada solo se quedaba pegado en en logo No se que hacer lo lleve a flashear y nada no responde el celular Espero que haya una solucion Por hay
Tengo recovery instalado el recovery clockworkmod v0.46 :cry:y ps revise y ya no aparece mi copia de seguridad no se que hacer no reconoce la pc mediante usb para poder instalarle algun modo de recuperar espero alguna ayuda o algunos pasos para decirle a algunapesona que sepa mas de eso o algun programa que pueda recuperar el sistema Gracias espero su ayuda No me desanimen T_T:cry::cry::cry::cry::cry:
PD.si necesitan alguna foto de mi recovery cualquier dato q me olvide mencionar para que me puedan ayudar lo pondre espero sus respuestas gracias ssof

Fernandomornacco
16/10/14, 05:53:57
A ver... Primero te aconsejaria que pongas el recovery TWRP, la ultima versión que encuentres,necesitas saber si es s-on o s-off, fotos del bootloader... Primero reconoce el one mediante fastboot. Y flashea el recovery, e intenta usar la copiabde seguridad.

shadowi147
16/10/14, 13:36:32
http://i61.tinypic.com/21ot3br.jpg
http://i59.tinypic.com/2nby8no.jpg
Hola amigo gracias por contestar bueno la verdad no se cono poner ese recovery ya que tengo el cambio clockworkmod hay deje fotos y es s-on como veras enlanfoto como hago para ver eso del fasbot disculpas soy novato espero me puedas dar un tutorial muchas gracias si quieres mas fotos las puedo adjuntar
Pd: disculpen por las fotos grandes estoy en un móvil y me apresure en ponerlas gracias espero su ayuda

shadowi147
16/10/14, 23:22:16
Bueno resetieel recoveryy ahora no entra pero si reconoce el botloader no se que hacer ayuda ??alguna solución trate de hacerlo por sdk y no me reconoce las carpetas donde quiero subir la room
Espero alguna ayuda vi los demás temas y aún ninguno me sirve

azardep666
30/10/14, 21:48:00
Por como dices que se comporta tu HTC seguramente le borraste el SO, :grin:

1. Busca una rom que vaya de acuerdo a las características de tu celular (hay varios tutoriales en este foro que te pueden orientar) :-)

2. Cargala con un cable OTG y una USB (no son caros, en México me costó 50 pesos algo así como 4 dolares). Sigue las instrucciones de este tutorial en la sección OTG. :ok:

htcmania.com/showthread.php?t=759207&highlight=HTC+ONE+sin+sist ema

Agrega h t t p : / / w w w a la dirección (no me deja responderte si se lo pongo).

Espero te sirva