PDA

Ver la Versión Completa : Protectores de pantalla

cody1985
16/10/14, 01:51:54
Podríamos iniciar un hilo con los mejores protectores de pantalla para nuestro aparato. Yo he encontrado este que parece muy efectivo a la vista de los vídeos.

http://www.evolutivelabs.com/collections/screen-protector-for-samsung/products/screen-protector-for-galaxy-note-4

Podemos también referirnos a cuál es mejor, si el plástico con capas o el de cristal templado.

La cuestion es ante una eventual caída que no se nos desgracia la genial pantalla y, por otra parte, que el protector no nos impida disfrutar de la enorme calidad de la misma.

cody1985
16/10/14, 01:59:42
Un grupito de ellos juntos
1. Ebay Generic (AUD$4.95): http://www.ebay.com.au/itm/Tempered-Glass-Screen-Protector-Film-for-Galaxy-S4-S5-Note-3-Note-4-/251581395164?pt=AU_MobilePhoneAccessories&var=&hash=item3a936b70dc

2. Mime Ghost (USD$27.95): http://mimeusa.com/product/note-4-ghost-glass-screen-protector/ and review of Iphone Mime Protector: http://www.runaroundtech.com/2013/01/12/mime-hdt-c-glass-screen-protector-for-iphone-5-review/

3. GOR (GBP7.99): http://www.ebay.co.uk/itm/Gor-0-33mm-9H-Tempered-Glass-Screen-Protector-For-Samsung-Galaxy-Note-4-M18702-/271590976896?pt=UK_Computing_LaptopAccessories_RL&hash=item3f3c156d80

4. iloome (USD$24.99): http://www.iloome.com/Galaxy-Note-Screen-Protector-Tempered/dp/B00NB9EGDO and some evidence that the iloome will cover the curved (2.5D) edges of the screen: http://www.marketwired.com/press-release/iloome-Introduces-Worlds-First-Tempered-Glass-Screen-Protector-That-Provides-Full-1949527.htm

5. Another Ebay Generic (AUD$4.95): http://www.ebay.com.au/itm/Tempered-Glass-Screen-Protector-for-Samsung-Galaxy-S4-S5-NOTE-3-NOTE-4-/221494037723?pt=AU_MobilePhoneAccessories&var=&hash=item339212ccdb

jose_enrique_xerez
17/10/14, 10:55:09
Me compraré el gor o el genérico

joeballantines
17/10/14, 22:50:12
Alguien que haya usado cristal templado antes, ¿lo recomienda? ¿ventajas? ¿inconvenientes?

cody1985
18/10/14, 10:39:34
Después de andar viendo varios al final me decidí por este:
MOCOLO Protector de pantalla de cristal templado Tempered Glass para Samsung Galaxy Note 4 / 0.3 mm, 9H, 2.5D round edge
Lo compré en Amazon.
Ya os contaré la experiencia.

BK33
21/10/14, 19:29:05
MOCOLO Protector de pantalla de cristal templado Tempered Glass para Samsung Galaxy Note 4 / 0.3 mm, 9H, 2.5D round edge
Lo compré en Amazon.

como te ha ido???

janny07
21/10/14, 19:48:10
interesante :ok:

jose_enrique_xerez
21/10/14, 22:14:27
Lo compré en Amazon.

Dinos que tal, y enlace, no lo encuentro

gracias!

lmtorres2000
23/10/14, 19:26:10
Alguno que haga la curva de la pantalla de los bordes?

cody1985
24/10/14, 00:24:25
Ya me llegó, muy bien empaquetado, pronto y gente seria donde lo adquirí a través de Amazón. Todavía no lo he usado, espero que mañana me llamen de ECI.
En cuanto lo pruebe os cuento la experiencia.
Este es el producto
MOCOLO Protector de pantalla de cristal templado Tempered Glass para Samsung Galaxy Note 4 / 0.3 mm, 9H, * 2.5D round edge *
Highlights
- Anti-fingerprint
- Retina and HD Super Amoled compatible
- extremly strong (9H)
- blister-free installation
- 2.5D round edge for a better feeling and safety

Facts

Compatible mobile phone: Samsung Galaxy Note 4
Strength: 9H
Thickness: 0.3 mm
Material: Asahi glass from Japan

Package content

1x Mocolo Tempered Glass
1x Cleaning cloth
1x Glass button (depending on model)
1x Dust removal stickers
1x Wet wipes
1x Manual

Ahora mismo dónde lo compré yo no disponen de unidades.

MacPac
24/10/14, 21:55:11
Os comento, porque hoy he comprado el Note 4, y el protector de pantalla de cristal templado que venden en TPH...

Lamentablemente, me temo que, al menos con este modelo, hay problemas. El tema es que debido al perímetro biselado de la pantalla del Note 4, el borde del protector no tiene apoyo sólido en el cristal, puedes meter la uña por cualquier punto y quitarlo sin problemas. Por tanto un protector de cristal totalmente plano nunca va a quedar bien en nuestra pantalla, salvo que sea más pequeño que la pantalla y tu seas un artista centrándolo, pero claro, entonces no protege 100%

La única solución es que moldeen el cristal del protector con la forma exacta de la pantalla, en lugar de plano, que sea cóncavo por los bordes y eso es chungo chungo... A ver si los de spigen hacen algo mejor que esto...

homer_suave
25/10/14, 01:16:21
Os comento, porque hoy he comprado el Note 4, y el protector de pantalla de cristal templado que venden en TPH...

Lamentablemente, me temo que, al menos con este modelo, hay problemas. El tema es que debido al perímetro biselado de la pantalla del Note 4, el borde del protector no tiene apoyo sólido en el cristal, puedes meter la uña por cualquier punto y quitarlo sin problemas. Por tanto un protector de cristal totalmente plano nunca va a quedar bien en nuestra pantalla, salvo que sea más pequeño que la pantalla y tu seas un artista centrándolo, pero claro, entonces no protege 100%

La única solución es que moldeen el cristal del protector con la forma exacta de la pantalla, en lugar de plano, que sea cóncavo por los bordes y eso es chungo chungo... A ver si los de spigen hacen algo mejor que esto...

Gracias por avisar. A puntito he estado de comprarlo esta tarde, el cristal templado.
Menos mal.
Estoy buscando uno, ya que me interesa. Los de spigen creo que tienen uno, mira en su web

MacPac
25/10/14, 08:56:29
Pues vaya... después de bucear por páginas y páginas... creo que nos podemos ir despidiendo, de momento, de tener la pantalla totalmente cubierta con un protector. Dada la curvatura del borde no es posible cubrirlo con un protector plano y la solución que han adoptado los fabricantes es hacer los protectores más pequeños que la pantalla para evitar que se despeguen, o que te cortes con el protector de cristal. Y aún así, parece que salvo que el protector sea lo suficientemente pequeño y quede prácticamente enrasado con los bordes del "área de imagen", no quedan totalmente pegados.

pauljbl
25/10/14, 09:27:03
Efectivamente chicos. Comprobado lo que se ha dicho de la pantalla. Yo tengo el note 4 y me había comprado un protector de cristal templado y otros normales y dinero tirado, ninguno se ajusta bien en los bordes y ya no hablo del acabado de los bordes sino que por lo visto la pantalla tiene como un ligero desnivel inapreciable al tacto y al ojo humano que hace que ningún protector de pantalla se quede totalmente pegado por los bordes, AVISO todos se despegan poco o más de los bordes, yo soy de nada más abrir el terminal ponerle el protector pero ninguno queda nada bien ni parecido. A ver cómo soluciona esto Samsung, porque seguro que sacaran uno ellos específico así no se los piratean. Creo que lo de la Pantalla es para eso no con ninguna otra finalidad. Yo al mio le he tenido que dejar sin ninguna, miral el lado positivo, por lo menos disfrutamos de nuestras super pantallas que ya de por si son resistentes. Lo digo porque yo he tenido todos los notes y todos con protectores y no he disfrutado de la pantalla de ninguno y creedme a no ser que seais unos borricos (en el buen sentido) hay que disfrutar la sensación de las pantallas yo lo tengo el terminal un año y luego lo vendo sin haber disfrutado la pantalla por el modelo siguiente y la misma historia así siempre. Pero creo que con este va a cambiar aunque sea de forma obligada.

Avisados estáis. No os compréis ningún protector de pantalla. Por lo menos que no sea oficial de Samsung para el note 4 claro

Un saludo y disfrutar del terminal

MXAC1991
25/10/14, 09:38:06
En el iPhone 6 ningun protector llega a los bordes porque son redondeados, sólo cubren la pantalla. Igualmente me esperaré a los oficiales a ver que tal

alejandropascual
26/10/14, 10:10:23
Pegar un ojo a este:
http://www.amazon.com/dp/B00OKNAH56/ref=pe_385040_30332200_TE_item

pauljbl
26/10/14, 15:13:15
Ya os he comentado lo que pasa con los protectores de pantalla para que no tireis el dinero, pero si lo queréis probar vosotros mismos. ..os vuelvo a repetir que no se pega ninguno por los bordes aunque sea más pequeño o sea de plástico o cristal templado o lo que sea.

er__beto
26/10/14, 18:26:52
Yo no llevo, pero por suciedad y que el proyector se ralla con mirarlo.
He tenido iphone 4 ,5 SIV note 3 y simplemente llevado el telefono en un unico bolsillo nunca lo he rayado, sin embargo el protector lleno de "dedos" y rallado, a las dos semanas le quitas el protector

oONEOo
27/10/14, 10:16:13
Sabeis alguno donde comprar el protector de pantalla templado en Madrid? en tienda fisica? me direis que Octilus pero no llego a tiempo a la tienda ya que cierra a las 7 :(.

render
27/10/14, 13:15:01
Yo tengo un pequeño problema, y es que mi protector, al ser la pantalla ligeramente curvada por los filos como ocurre en los Lumia el protector no se pega bien por ahí. No se si a todos os pasa esto o tenéis algún protector que no le pase eso.

alejandropascual
27/10/14, 14:15:57
Entonces cual hay templado y no templado que se adapte bien a los Note 4?

kimbaro
27/10/14, 14:49:36
Completamente de acuerdo con lo dicho de algunos compañeros. Esta mañana he probado en una tienda el protector de "cristal" y por los bordes no pega...le cabe una hoja de un post it entre cristal y pantalla, solo la normal de plastico le ha funcionado por sera mas maleable.

germao
27/10/14, 17:14:49
que manía de las pantallas raras

TDTHD
27/10/14, 18:01:28
Este protector de pantalla de cristal templado solo tapa justo lo negro y la parte superior y inferior y las curvas de los lados quedan libres. Esta agotado.

http://www.amazon.es/gp/product/B00OED6D00?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

render
27/10/14, 19:46:40
A mi me suena lo de cristal templado a gordo y que se va a notar. ¿Es mejor el cristal templado?. ¿En qué se diferencia?, porque si es muy grueso es una coña.

alejandropascual
27/10/14, 19:59:14
Creo que con este Note4 lo vamos a pasar putas con los protectores....

http://www.ebay.com/itm/191388211596?_trksid=p2060778.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Este es de España. le envié esta pregunta:

Hola buenas, ando buscando protectores de pantalla para el Note 4, pero no termino de encontrar uno que vaya bien con este nuevo terminal.
Este que vende cubre toda la pantalla?
se levanta por los bordes? este e sel mayor problema que hay ahora con este terminal, que al colocar este tipo de protectores queda mal.
En fin espero su respuesta.

Noskyee
27/10/14, 20:06:42
Ya que este tema va acerca de protectores de pantalla aprobecho para preguntar:
-si le pongo protector de pantalla perderé sensibilidad de presión? Para mi es muy importante ya que tiene 2048 Pp los mismos que las Wacom.
-Si decido no ponérselo, puedo rayar la pantalla con el SPEN?
Gracias.

TDTHD
27/10/14, 20:08:17
A mi me suena lo de cristal templado a gordo y que se va a notar. ¿Es mejor el cristal templado?. ¿En qué se diferencia?, porque si es muy grueso es una coña.
Notarse a lo bestia no es y de tactil va muy bien. De burbujas no forma al ser rigido. Por lo menos el mio.

alejandropascual
27/10/14, 20:08:29
Ya que este tema va acerca de protectores de pantalla aprobecho para preguntar:
-si le pongo protector de pantalla perderé sensibilidad de presión? Para mi es muy importante ya que tiene 2048 Pp los mismos que las Wacom.
-Si decido no ponérselo, puedo rayar la pantalla con el SPEN?
Gracias.

Yo en el Note 3 tuve un par normales y el que lleva ahora templado, en ninguno perdí nada d e nada.
El que es templado me encanta la sensación al tacto que da.

namobe13
27/10/14, 21:07:19
Oficial de Samsung.

http://www.samsung.com/uk/consumer/mobile-devices/mobile-accessories/galaxy-note-accessories/ET-FN910CTEGWW

TDTHD
27/10/14, 21:28:00
Oficial de Samsung.

http://www.samsung.com/uk/consumer/mobile-devices/mobile-accessories/galaxy-note-accessories/ET-FN910CTEGWW
Aunque sea la oficial, es igual que cualquiera de plastico que se doble. La que he puesto de cristal templado, ni burbujas y no se ensucia a lo bestia.

VonMata
27/10/14, 21:45:00
Hay alguno de cristal templado que por fin se adapte al note 4?

TDTHD
27/10/14, 21:53:15
Hay alguno de cristal templado que por fin se adapte al note 4?
Al ser rigido, no se puede curvar.

cody1985
27/10/14, 22:21:08
Yo os mando unas fotos del mío, en Mocolo del que os hablé antes. Mi experiencia después de estar con él desde el viernes es que va muy bien. Tacto de cristal, y recortado de forma tal que no llega a los bordes pero protege al 99,9% de la pantalla. Si os fijáis, cuando hice las fotos el viernes por la noche, lo coloqué muy ceñido al botón home y me hacía como una especie de burbuja sutil. Al día siguiente lo levante y lo volví a colocar y se ajustó perfectamente.
https://www.dropbox.com/sh/8ub9iackhk7u3xo/AAALvOaoGLJMkTcfdfRgGF0za?dl=0

alejandropascual
27/10/14, 22:53:55
Yo os mando unas fotos del mío, en Mocolo del que os hablé antes. Mi experiencia después de estar con él desde el viernes es que va muy bien. Tacto de cristal, y recortado de forma tal que no llega a los bordes pero protege al 99,9% de la pantalla. Si os fijáis, cuando hice las fotos el viernes por la noche, lo coloqué muy ceñido al botón home y me hacía como una especie de burbuja sutil. Al día siguiente lo levante y lo volví a colocar y se ajustó perfectamente.

Siento decirlo, peor no me gusta nada como queda...esta vez la tenemos cruda con este aspecto...
El chico de ebay me respondió esto:
Estimado vanessaalexmia:

Hola
La verdad no sé muy bien como puede quedar por el adhesivo, pero por la plantilla que tengo el protector se ajuste casi a la perfección.
Aún así, si no quedas contenta con la compra me lo reenvías y te devuelvo el importe de la compra sin problema.

Saludos
EsTuMóvil

Noskyee
28/10/14, 00:36:13

Me encanta como queda la funda wallet de Samsung, creo que me decidiré por la funda y el imán de spigen , el protector de pantalla lo veo muy grueso, alguien que haya puesto protector y no desentone tanto?

homer_suave
28/10/14, 00:48:35
Me encanta como queda la funda wallet de Samsung, creo que me decidiré por la funda y el imán de spigen , el protector de pantalla lo veo muy grueso, alguien que haya puesto protector y no desentone tanto?
Cuidado con el iman de spigen. Se dice que los imanes son muy perjudiciales para los moviles

jose_enrique_xerez
28/10/14, 17:04:12
cual es render? podríamos hacer una lista de los que no van bien, para que la gente no cometa el mismo error ;)

jose_enrique_xerez
28/10/14, 17:09:49

Podrías poner fotos con el cristal bien puesto?
Cual es el dock que usas?
gracias

MacPac
28/10/14, 17:21:07
En fin, al final he decidido quitar el protector de "cristal", hasta que saquen algo que realmente se adapte al note 4.

Quizás me haya obsesionado pero he llegado al convencimiento de que estaba perjudicando la "experiencia de uso": 1. estéticamente al no cubrir la pantalla entera no queda bien, es como un pegote muy visible, y la zona no cubierta queda expuesta a rayajos con lo cual da cierta sensación de frustración; 2. los bordes del protector no quedaban totalmente pegados, o se van despegando poco a poco, creando lo que los xda llaman el efecto "halo" y convirtiéndose en un recogedero de partículas; 3. pierdes la experiencia de uso que samsung ha querido crear con el borde biselado, pues al deslizar el dedo desde los márgenes del teléfono (movimiento bastante habitual en la apps que siguen el material design) simplemente tropiezas con el protector... (al menos con el que yo tenía puesto).

Con una pantalla totalmente plana eso no pasa y los protectores de cristal son una gozada, pero no en el Note 4... y por lo que he leído por ahí, los usuarios del iPhone 6 están pasando por lo mismo con este tema de los protectores...

Hacía años que iba sin protector, pero ahora "me la juego" y voy sólo con la flip wallet

cody1985
30/10/14, 01:50:40
Podrías poner fotos con el cristal bien puesto?
Cual es el dock que usas?
gracias
Ahí te van, estoy contento de cómo me queda. Mucho mejor en tacto y calidad de visión que los de plástico o silicona que he tenido.
Utilizo el dock del Note 2. Es perfectamente compatible. Le puedo acoplar teclado y ratón inalámbricos y también puedo conectar discos duros y pens.

cody1985
30/10/14, 01:51:30
Perdón no puse el enlace pues las añadí a la misma carpeta de Dropbox del enlace posteado anteriormente.

alejandropascual
30/10/14, 08:53:12
Como va el tema de protector?

note42014
30/10/14, 12:44:14
Yo al principio le tenia uno de plástico pero el spen iba como el culo, ahora voy a pelo al menos hasta que salga uno de cristal en condiciones.

dimples
30/10/14, 16:45:20
He manoseado un poco el Note 4 de un compañero. Lleva un protector de cristal puesto, y queda bastante mal, por no decir fatal...Además de tener los bordes levantados, parece que el s-pen no se desliza bien por la pantalla...

Tengo pedido el Note. Y aunque quede mal el protector, he pedido también uno de cristal templado, al menos lo tendré puesto hasta que me llegue la funda s-view...Espero que no tarde mucho...Xddd

pongui
30/10/14, 17:30:34
Bueno me acaba de llegar el protector MFX que venden en mobilefun y chasco total.... los bordes levantados y ademas demasiado justo casi que ni cabe entre los bordes... fiasco total dinero tirado. Esperando novedades :(

note42014
30/10/14, 17:45:38
Yo ya me he cargado 4 de los de phone house asi que a tomar por culo los protectores, eso si me pille la flip wallet y la verdad es que es la mejor funda que he tenido en mi vida el tacto es una pasada. Da gusto tocarla.

Edito: Flip cover no , la wallet, vamos la que no tiene la ventanita.

alejandropascual
31/10/14, 00:54:26
Yo ya me he cargado 4 de los de phone house asi que a tomar por culo los protectores, eso si me pille la flip wallet y la verdad es que es la mejor funda que he tenido en mi vida el tacto es una pasada. Da gusto tocarla.

Edito: Flip cover no , la wallet, vamos la que no tiene la ventanita.

Cual es esa funda?

note42014
31/10/14, 00:56:46
Cual es esa funda?
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NFWUFLO?cache=3337c6def82378642149f93ff2ec9780&pi=AC_SX110_SY165_QL70&qid=1414713343&sr=8-10#ref=mp_s_a_1_10

Esta es la dorada pero hay mas colores.

alejandropascual
31/10/14, 01:07:48
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NFWUFLO?cache=3337c6def82378642149f93ff2ec9780&pi=AC_SX110_SY165_QL70&qid=1414713343&sr=8-10#ref=mp_s_a_1_10

Gracias!!

tlkl
31/10/14, 07:42:09
pues de momento uno de los chinos ofuscación que la funda y ahora con calma a buscar, seguramente buscaré de la marca atfolix que tan buenos resultados me han dado

rahan
01/11/14, 10:29:34

Yo tengo la sview cover con el Note 3 y muy contento. Tiene buen tacto, buena presentación y protege mucho pero es un poco incomoda para hacer fotos o grabar vídeo. Para el Note 4 estaba pensando en alguna otra solución pero después de leer lo que os pasa con la pantalla curva lo mismo vuelvo a la wallet.

jose_cai
01/11/14, 20:19:54
se sabe si Samsung ha sacado los protectores ofiaicales para la pantalla,me he recorrido desde tiendas phone house,tiendas de moviles y corte ingles y en ninguna tenian los protectores oficiales de pantalla no los he encontrado,ademas en el corte ingles apenas habia fundas para el note 4

Grendizer
02/11/14, 13:05:50
Habeis probado esta solución alguen?, si realmente funcionara bien habría que tenerla en cuenta. http://octilus.com/protector-pantalla-liquido-universal-liquid-armor-family-pack.html

note42014
02/11/14, 13:13:28
Habeis probado esta solución alguen?, si realmente funcionara bien habría que tenerla en cuenta. http://octilus.com/protector-pantalla-liquido-universal-liquid-armor-family-pack.html

Seré antiguo pero líquidos y electrónica son cosas que no casan bien.:silbando:

Grendizer
03/11/14, 12:39:01
Parece que el tema de los protectores de cristal templado va a estar muy dificil, habrá que ver si iloome o spigen se ponen las pilas y sacan algo en condiciones, de momento, por lo que he leido por ahí invertir el dinero en un protector de cristal templado es tirarlo, pero y los de plastico de toda la vida, esos, que tal van? porque tampoco es que encuentre nada en condiciones....

alejandropascual
03/11/14, 14:02:46
Parece que el tema de los protectores de cristal templado va a estar muy dificil, habrá que ver si iloome o spigen se ponen las pilas y sacan algo en condiciones, de momento, por lo que he leido por ahí invertir el dinero en un protector de cristal templado es tirarlo, pero y los de plastico de toda la vida, esos, que tal van? porque tampoco es que encuentre nada en condiciones....

los de plástico van igual de mal...algo mejor, pero vamos....

pongui
03/11/14, 14:18:32
Alguien ha probado este "Flex" de Iloome???
http://www.iloome.com/Galaxy-Note-Screen-Protector-Flexible/dp/B00OYWCLFM

akaxhtc
03/11/14, 17:49:30
Pues menos mal que me ha dado por pasarme por aquí, porque ya estaba a punto de pagar por un cristal templado que hubiese quedado fatal.

Buscaré una funda de silicona 0.3 mm para los días raros y cuando salga, si sale, cristal templado, hasta entonces, cuidadito y confianza ciega en el Gorilla Glass. No queda otra, de fundas paso, ya acabe harto de la del Note 3.

espi666
03/11/14, 23:20:28
yo me acabo de comprar esta
http://www.amazon.es/Spigen-SGP11105-Protector-smartphone-Transparente/dp/B00MAWRZ36/ref=pd_ybh_3
ya os dire que tal va

drizzt dourdem
03/11/14, 23:25:02
Yo llevo puesto el que viene de regalo con la carcasa Ringke SLIM y queda perfecto, no se por que decís que quedan igual de mal.

alexxx900
03/11/14, 23:32:02
No entiendo la obsesión por llevar protector :loco: Yo he llevado tanto el Ace 2(que no tiene ni Gorilla Glass, es algo raro...) y el Moto G en el bolsillo con las llaves y no se me han rayado nunca.

A no ser que lleveis taladradoras o una radial en el bolsillo no se va a rayar :kanoso:

El único motivo que le veo al protector desde que existen Gorilla Glass, Dragontrail, etc... es la suciedad, es cierto que la pantalla se suele quedar guarra por las huellas (aunque sea oleofóbica, parte de la grasilla se sigue quedando).

j3p
03/11/14, 23:35:48
yo le puse uno de cristal templado lo compre en una tienda del pueblo 5 euros aunque se le queda algo las huellas pero prefiero este a uno de plastico y si hace eso del efecto halo en los bordes haber si sacan uno que se adapte mejor pero tampoco es que quede mal del todo.

pd:la foto esta hecha con otro note4 :risitas:

waidso
04/11/14, 09:43:45
El cristal templado de nillkin va perfecto.

javifure
04/11/14, 13:48:10
J3p el cristal te tapa la camara frontal,afecta a las fotos?

alejandropascual
04/11/14, 14:00:10
El cristal templado de nillkin va perfecto.

No hace halo????
podrias pasar enlace?
:rolleyes:

davidwar
04/11/14, 19:08:40
Huir del Ultimate Shield Protector , ni tan siquiera cubre el LCD por completo (le falta 0.5 milímetros por cada lado), aunque casi no tiene efecto halo (normal !! si le faltan casi dos milímetros por todos lados para cubrir el frontal entero)
http://www.amazon.es/gp/product/B00NI3842W/ref=cm_cr_ryp_prd_ttl_sol_0

davidwar
04/11/14, 19:11:14
Por cierto, 90% en cristal templado Spartan de XtremeGuard. Uno de los recomendados en XDA, sin halo y cubre perfectamente. El precio son unos 8€ puesto en casa.

http://www.xtremeguard.com/Samsung-Galaxy-Note-4-Screen-Protectors-p/galaxy-note-4-screen-protector.htm

Descuento: 90OFF1

dimples
04/11/14, 20:33:01
Por cierto, 90% en cristal templado Spartan de XtremeGuard. Uno de los recomendados en XDA, sin halo y cubre perfectamente. El precio son unos 6€ puesto en casa.

http://www.xtremeguard.com/Samsung-Galaxy-Note-4-Screen-Protectors-p/galaxy-note-4-screen-protector.htm

Muchas gracias por la info! Ya he pedido uno! Comprándolo con el código de descuento, casi sale más caro el envío que el propio protector...:risitas:

Ya tengo uno puesto, con efecto halo. Pero de momento se queda, y el que he comprado se queda en la recámara por si las moscas..X-D

homer_suave
04/11/14, 20:52:00
Del enlace, cual hay que elegir???

davidwar
04/11/14, 21:31:37
Del enlace, cual hay que elegir???

El Spartan de 59$ es cristal templado 9H, los otros son protectores normales.

isaacmk4
04/11/14, 23:10:44
Gracias por la información. A ver si encaja a la perfeccion sin problema alguno.
He pedido dos. El envío pone que de 18 a 32 días. Espero que tarde menos. Un saludo

tlkl
04/11/14, 23:21:41
Por cierto, 90% en cristal templado Spartan de XtremeGuard. Uno de los recomendados en XDA, sin halo y cubre perfectamente. El precio son unos 8€ puesto en casa.

pedido! gracias

alejandropascual
05/11/14, 02:06:33
voy aprobar este:
http://www.ebay.com/itm/9H-0-3mm-2-5D-Real-Tempered-Glass-Screen-Protector-LCD-Film-For-Various-Phones-/301361930968?pt=US_Cell_Phone_Screen_Protectors&var=&hash=item462a9222d8

akaxhtc
05/11/14, 09:19:04
Pedido este, me la juego a lo de 2,5D curvo que pone:

http://www.ebay.es/itm/271653419215?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

jose_cai
05/11/14, 12:27:33

http://www.ebay.es/itm/271653419215?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
cuando lo pruebes con el note 4 haber si puedes comentar que tal va,este protector de pantalla lo estaba siguiendo,saludos

Martín25es
05/11/14, 12:50:15
Adherimos a chicnheta.

Saludos

deIphoneaAndroid
05/11/14, 13:41:09

Me acabo de pedir uno , habia comprado uno de 4€ en ebay pero tiene efecto halo .

Muchas gracias !!!!! :ok::ok::campeon::campeon:

joeballantines
05/11/14, 14:54:13

cuando lo pruebes con el note 4 haber si puedes comentar que tal va,este protector de pantalla lo estaba siguiendo,saludos

+1

A ver si de verdad sale uno de cristal templado que le vaya bien al note 4, estoy muy interesado en ver los resultados

psdos
05/11/14, 21:49:56
Entonces, resumiendo un poco todo el hilo, me parece a mí o el único que da pinta de cubrir lo máximo de la pantalla es este?

4. iloome (USD$24.99): http://www.iloome.com/Galaxy-Note-Sc.../dp/B00NB9EGDO and some evidence that the iloome will cover the curved (2.5D) edges of the screen: http://www.marketwired.com/press-rel...ll-1949527.htm

Sería bueno ver una imagen con el puesto o algún video.

Aunque me he pedido el que se decía recomendaban en los foros de XDA, por que el precio es muy bueno, a ver cuando llegue.

Saludos !!

maxjsr
05/11/14, 23:20:11

Yo también he pedido esa.

Un saludo

Mavek
06/11/14, 21:52:28

Yo también me he pillado este, al principio al ver el precio casi me da un algo, pero después del descuento era un MUST en toda regla, muchas gracias por la info!:aplausos:

LOKOLOIS
07/11/14, 12:14:12
buenos dias compis, pues he de decir que me pille uno de vidrio templado en una tienda fisica de yoigo, por 19,95,si,bastante caro,y cubre todo ya pasare alguna foto del protector en cuestion, no tengo la caja pues lo puse alli mismo en tienda, pero a contraluz se nota que hace como burbuja en las zonas curvas,corred insensatos!!!

donbenito
07/11/14, 13:53:25
Yo pedí uno en ebay cuando puedo pondré el enlace y los bordes no se me va el aire es normal o k?pq en todos los móviles q he tenido 0 problemas y en este no ay manera
Este es el enlace
http://www.ebay.es/itm/Protector-Pantalla-Cristal-Templado-Samsung-Galaxy-Note-4-Premium-/121472597914?
Salu2

akaxhtc
07/11/14, 16:59:14

Olvidaos de este, no cubre toda la pantalla y el efecto halo alrededor de la misma es brutal, eso si, como no hay otro, lo dejaré puesto hasta que salga uno que cubra toda la pantalla y no haga halo.

Como detalle decir que el S5 de mi mujer también sufre del mismo problema de halo, debe ser por la microcurvatura de las pantallas Samsung en los bordes exteriores.

tlkl
08/11/14, 00:19:03
Olvidaos de este, no cubre toda la pantalla y el efecto halo alrededor de la misma es brutal, eso si, como no hay otro, lo dejaré puesto hasta que salga uno que cubra toda la pantalla y no haga halo.

Como detalle decir que el S5 de mi mujer también sufre del mismo problema de halo, debe ser por la microcurvatura de las pantallas Samsung en los bordes exteriores.
podías poner fotos? menos mal, porque iba a comprarle uno en mano el viernes pero al final no quedamos, pasando....

jose_cai
08/11/14, 01:32:27
se sabe si samsung ha sacado sus protectores de pantalla oficiales,no los he visto por ningun sitio y eso que he preguntado por todos lados

akaxhtc
09/11/14, 12:05:38
podías poner fotos? menos mal, porque iba a comprarle uno en mano el viernes pero al final no quedamos, pasando....

Pues no voy a poder poner fotos porque lo acabé quitando, era una halo uniforme de unos 2-3 mm alrededor de toda la pantalla, sentado en una terraza me acabó dando tanto asco que allí mismo lo quité y acabó en una papelera.

Aquí tenéis las dos mayores discusiones acerca del tema que he encontrado, hay info para parar un tren, eso si, los protectores más recomendados y que mejor se ven en las fotos, de 30€ para arriba:

Hilo de protectores de pantalla de cristal templado en Androidcentral (http://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-note-4/433905-best-galaxy-note-4-tempered-glass-screen-protector.html)

Hilo de protectores de pantalla de cristal templado en XDA (http://forum.xda-developers.com/note-4/accessories/tempered-glass-screen-protectors-t2878038)

tlkl
09/11/14, 12:38:28
yo sigo el hilo de xda y las conclusiones es que los mejores son el tech21 (no lo he encontrado en la web) y el bear motion

maxjsr
10/11/14, 20:07:14
Yo también he pedido esa.

Un saludo

Ya me ha llegado y nada. Dinero tirado. Por supuesto no cubre la pantalla y por los bordes................ Me temo que no vamos a tener solución para este tema

GonzaIo
11/11/14, 08:18:27
Nada, que yo tampoco encuentro un protector de pantalla que sea de cristal templado, se quede bien pegado a la pantalla y no esté levantado por los bordes.
Ahora tengo puesto un protector de plástico de spigen, pero el tacto deja mucho que desear comparado a los protectores de cristal templado :(

AngelHeavy
11/11/14, 14:48:17
¿Como que no? No habian dicho que el nikilin y el Spartan de XtremeGuard se quedaban perfectos?
También habia un comentario diciendo que el que viene con la Ringke slim se ajusta bien.

En teoria hay 3 que valen perfectamente pero aun no esta confirmado con fotos.

Edito: Acabo de leer que nikilin no se ajusta bien en otro sitio, no se porque aqui se dijo que si :S

DoPower
12/11/14, 11:08:45
El que viene con la Ringke no es de cristal

enow
12/11/14, 17:08:42
Yo acabo de instalar un Ultimate Shield con cristal templado.
Si bien es cierto que no cubre un pequeño margen de los laterales estoy bastante contento.
No creo que sea dinero tirado pues la protección parece bastante buena.
Mi pega en cualquier caso es el recubirmiento oleofobico, dicen tenerlo pero las huellas se ven igual :(
Por cierto funciona el S-Pen perfecto

alejandropascual
12/11/14, 21:28:30
Me tope con este protector:

https://www.youtube.com/watch?v=jU0-S-JsMtg

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00NI2P1W4/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=1634&creative=6738&creativeASIN=B00NI2P1W4&linkCode=as2&tag=lanarchcouk-21&linkId=5JKPK7KQHHZ6N2SA

VonMata
12/11/14, 21:57:20
Me tope con este protector:

https://www.youtube.com/watch?v=jU0-S-JsMtg

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00NI2P1W4/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=1634&creative=6738&creativeASIN=B00NI2P1W4&linkCode=as2&tag=lanarchcouk-21&linkId=5JKPK7KQHHZ6N2SA

Parece ser que va bien no?! Gracias :ok:

AngelHeavy
12/11/14, 21:59:14
Qué tiene de bueno? No se supone que sigue teniendo los bordes mal?

SoLiDSnK
15/11/14, 11:53:38
Yo por lo que veo de ese un borde de la pantalla queda fuera....

Samerdj
15/11/14, 16:00:28
Otro mas que se ha pillado un cristal templado de ebay y nada..no cubre los bordes...pero es que este movil le pasa lo mismo que mi Lumia 1020, la pantalla en los lados se curva y lo mismo por arriba y por abajo..para mi que vamos a tener que esperar a que una temporadita hasta que saquen un protector decente para nuestros Notes.
Un saludo

kosako17
15/11/14, 18:52:39
Pues yo fui al chino del Eroski en Córdoba (enfrente del McDonalds para los cordobeses) ayer para ponerle el protector. Por 4€ compras el protector de pantalla y te lo pone el chino, menudo vicio tiene el mamon, te lo deja perfecto sin burbujas y recto.

mapache73
15/11/14, 20:30:38
entonces no hay ningun protector de cristal templado que cubra toda la pantalla y no tape la camara delantera?

pastinova
15/11/14, 20:48:50
He visto en MM uno por 18 euros, el tio de ali dice que nadie se le ha quejado, y que si no queda bien hay 15 dias para devolverlo, pero yo no me fio, es de la marca muvit.

Rubengalicia
15/11/14, 21:47:09
No podríamos hacer una mini-conjunta para pillarnos esta iloome. Nos ahorraríamos unos durillos en los portes.
Personalmente no me tiene mala pinta.

jicho86
15/11/14, 22:41:28
Yo me compré el plástico de Spigen y va genial, un poco justo lateralmente pero muy bien. Lo compre junto con la funda capsule y como un guante.

AngelHeavy
15/11/14, 23:45:55
Y el Spartan de XtremeGuard no decian que se quedaba perfecto?

Otra "solución" igual era comprar protector de note 3.. igual al ser la pantalla mas pequeña, no llegaba a los bordes y no hacia ese efecto. Como solución temporal..no se.

tlkl
16/11/14, 00:06:44
Y el Spartan de XtremeGuard no decian que se quedaba perfecto?

Otra "solución" igual era comprar protector de note 3.. igual al ser la pantalla mas pequeña, no llegaba a los bordes y no hacia ese efecto. Como solución temporal..no se.
el spartan no nos ha llegado todavía, llevamos 10 días y yo creo que otros 10 no nos los quita nadie, pero en las fotos en xda pinta bien, en caso de que no llege roto que se ve que el embalaje es una castaña

lor-isi
16/11/14, 10:27:15
No podríamos hacer una mini-conjunta para pillarnos esta iloome. Nos ahorraríamos unos durillos en los portes.
Personalmente no me tiene mala pinta.

Me gusta, una conjunta sería ideal.

AngelHeavy
16/11/14, 19:28:27
el spartan no nos ha llegado todavía, llevamos 10 días y yo creo que otros 10 no nos los quita nadie, pero en las fotos en xda pinta bien, en caso de que no llege roto que se ve que el embalaje es una castaña

En cuánto se quedaba el precio con envio? Es que veo solo 60 pavos, pero alguien decia que habia alguna promoción o algo asi.

Salu2 y thanks.

AngelHeavy
16/11/14, 21:50:39
Vale nah, ya he visto por ahi que hay un descuento de 90% quedandose a 6 dolares.. raro pero bueno,pero no entiendo eso de que no lo tienen.. no pone nada de que este fuera de stock :S

LaserJet
16/11/14, 21:54:33
Vale nah, ya he visto por ahi que hay un descuento de 90% quedandose a 6 dolares.. raro pero bueno,pero no entiendo eso de que no lo tienen.. no pone nada de que este fuera de stock :S
¿Por qué dices que no lo tienen?. Yo lo he comprado sin problemas.

Mavek
16/11/14, 22:27:00

Me parece que hasta principios de diciembre aquí no hay nadie que reciba el protecto :silbando:

tlkl
16/11/14, 22:53:24
Me parece que hasta principios de diciembre aquí no hay nadie que reciba el protecto :silbando:
y miedo me da como llege, si en usa hay gente que le ha llegado roto, como para cruzar medio planeta....

patato15
16/11/14, 23:17:41
y miedo me da como llege, si en usa hay gente que le ha llegado roto, como para cruzar medio planeta....

A mi para el note 2 me llego en perfecto estado, mala suerte sería que a ti no. Yo pedí protectores normales en extremeguard, los he usado con el note 2 y aunque el tacto es algo gomoso(a mi me gusta y no me molesta para usar el spen) ha aguantado la pantalla varios golpes, cosa que cristal templado no.

Mavek
17/11/14, 12:19:38
Señores no me creo que hoy me ha llegado el Spartan de XtremeGuard (http://www.xtremeguard.com/Samsung-G...-protector.htm) (suerte he tenido que no me ha venido roto) me ha venido en el típico sobre de burbujas y dentro como se aprecia en las fotos en una especie de funda de cd, me parece un poco raro que haya venido sin instrucciones ni la marca de xtremeguard, a ver si os llega a los que lo pedisteis y me confirmais que no me han timado con uno de los chinos X-D
P.D.:Me ha llegado antes que el movil que me llega mañana así que en cuanto lo tenga mañana actualizo el mensaje con fotos con el protector puesto.A continuación las fotos.

AngelHeavy
17/11/14, 13:08:00
¿Por qué dices que no lo tienen?. Yo lo he comprado sin problemas.

Por esto que copio y pego: "el spartan no nos ha llegado todavía, llevamos 10 días y yo creo que otros 10 no nos los quita nadie"

Pero imagino que he debido malinterpretarlo y se referia a llegarnos a nosotros los usaurios, yo pensaba que no os llegaba por falta de stock.. fallo mio entonces.

Esperamos pues fotos con este protector. Salu2!

sirrow
17/11/14, 14:43:38
Señores no me creo que hoy me ha llegado el Spartan de XtremeGuard (http://www.xtremeguard.com/Samsung-G...-protector.htm) (suerte he tenido que no me ha venido roto) me ha venido en el típico sobre de burbujas y dentro como se aprecia en las fotos en una especie de funda de cd, me parece un poco raro que haya venido sin instrucciones ni la marca de xtremeguard, a ver si os llega a los que lo pedisteis y me confirmais que no me han timado con uno de los chinos X-D
P.D.:Me ha llegado antes que el movil que me llega mañana así que en cuanto lo tenga mañana actualizo el mensaje con fotos con el protector puesto.A continuación las fotos.

Suerte la tuya!!! A mi me acaba de llegar el sobre de burbujas con el SmartPhone KickStand que pedi aprovechando el descuento del 90% pero el protector ni rastro... Ya he puesto una queja en la web de XtremeGuard... a ver que me dicen!

tlkl
17/11/14, 16:18:47
que día lo pediste? pa echar cuentas.... XD, yo el 5

Mavek
17/11/14, 16:36:30
Yo también me he pillado este, al principio al ver el precio casi me da un algo, pero después del descuento era un MUST en toda regla, muchas gracias por la info!:aplausos:

Pedido el 06/11/14.

P.D.:He ido a mirar la web y han quitado todos los protectores de Note 4 :loco: esto me suena mal, ya veremos...

tlkl
17/11/14, 19:07:37
expectante me hayo pues XD, seamos optimistas....

homer_suave
17/11/14, 19:40:22
A mi me ha llegado hoy. Menuda mierda. No coincide bien con la pantalla. No tapa todo. Que decepcion... y de tanto despegarlo para poder hacerlo encajar una de las esquina ya no me pega bien y en cualquier momento se va a despegar

tlkl
17/11/14, 19:54:58
A mi me ha llegado hoy. Menuda mierda. No coincide bien con la pantalla. No tapa todo. Que decepcion... y de tanto despegarlo para poder hacerlo encajar una de las esquina ya no me pega bien y en cualquier momento se va a despegar
cuando dices que no coincide a que te refieres? a que viene justo? a que sobra? que no es cuadrado?
podrías poner alguna foto por favor?

homer_suave
17/11/14, 19:58:14
cuando dices que no coincide a que te refieres? a que viene justo? a que sobra? que no es cuadrado?
podrías poner alguna foto por favor?
Me refiero a que se queda corto.
Fotos no puedo. Decepcionadisimo

AngelHeavy
17/11/14, 20:04:39
Pero al menos ya no tendrá ese efecto lateral que se queda sin pegar no? Que esa es la gran meta que busco xD

También he pensado que puede que no se pegue bien en los laterales en otros protectores debido a su grosor.. igual ese de xtremeguard es mas delgado, ¿Alguien sabe su grosor?

Salu2

AngelHeavy
17/11/14, 20:46:23
Acabo de pedir uno que es de 0.26mm y he leido por ahi que los spartan de xtremeguard son de 0.33mm aprox, asi pues.. espero que sirva porque son 14 pavos los que me he gastado.

Salu2

P.D. Hasta diciembre no podré confirmar nada porque será cuando tenga el movil xD

Mavek
17/11/14, 21:45:23
Acabo de pedir uno que es de 0.26mm y he leido por ahi que los spartan de xtremeguard son de 0.33mm aprox, asi pues.. espero que sirva porque son 14 pavos los que me he gastado.

Salu2

P.D. Hasta diciembre no podré confirmar nada porque será cuando tenga el movil xD

Pon un enlace para saber cual es que es de interés común :gracias:

tlkl
17/11/14, 21:47:05
Me refiero a que se queda corto.
Fotos no puedo. Decepcionadisimo
perdona que insista, corto por los lados o por arriba, abajo? cuando dices corto te refieres que no llega al borde físico de metal de la pantalla o que no llega a cubrir la parte negra de la pantalla (vamos.... la que se enciende)?

hasta donde yo sé, por los lados cubre haya el final de la pantalla, que no hasta el borde metálico

AngelHeavy
18/11/14, 12:01:26
Mavek el que he pedido es en amazon, pero me sabe mal poner links sin confirmar si es bueno o no.. aun asi si insistes, lo pongo. Pero no se si será lo que buscamos.

Sobre lo de quedarse corto el xtremeguard.. yo interpreto que no llega a los bordes de la pantalla (lo que se enciende) pero no se eh.

Salu2

Mavek
18/11/14, 13:09:28
Mavek el que he pedido es en amazon, pero me sabe mal poner links sin confirmar si es bueno o no.. aun asi si insistes, lo pongo. Pero no se si será lo que buscamos.

Sobre lo de quedarse corto el xtremeguard.. yo interpreto que no llega a los bordes de la pantalla (lo que se enciende) pero no se eh.

Salu2

Ahora cuando recoja el móvil saldré de dudas de si vale o es para tirar a la basura (en este caso haré fotos de todo para mandarselas a los de xtremeguard), todavía no he podido comprobarlo:(

tlkl
18/11/14, 14:27:54
me acaba de llegar el xtremeguard... en un sobre de papel! ole sus cojones.... luego hago una rewiew

tlkl
18/11/14, 15:37:22
empecemos con la presentación, más cutre imposible, he pedido protectores de 3 euros con mejor presentación, hay que ser cateto para mandar un protector de cristal en un sobre de papel, recordemos que valia 60 euros y gracias al super descuento se quedaba en 10, no me quiero imaginar la cara de alguien que haya pagado los 60

http://i283.photobucket.com/albums/kk288/tlkl/foroc/20141118_150906.jpg (http://s283.photobucket.com/user/tlkl/media/foroc/20141118_150906.jpg.html)

una vez puesto la cosa si que mejora, se ve bien y tiene buen tacto, eso sí de tamaño más justo que la piel del culo,
cubre la pantalla y au, por arriba y por abajo un poco mejor, aquí os dejo unas fotillos

http://i283.photobucket.com/albums/kk288/tlkl/foroc/IMG-20141118-WA0010.jpg (http://s283.photobucket.com/user/tlkl/media/foroc/IMG-20141118-WA0010.jpg.html)

http://i283.photobucket.com/albums/kk288/tlkl/foroc/IMG-20141118-WA0008.jpg (http://s283.photobucket.com/user/tlkl/media/foroc/IMG-20141118-WA0008.jpg.html)

http://i283.photobucket.com/albums/kk288/tlkl/foroc/IMG-20141118-WA0007.jpg (http://s283.photobucket.com/user/tlkl/media/foroc/IMG-20141118-WA0007.jpg.html)
estoy satisfecho? si, lo volvéria a comprar? no, por precio parecido hay protectores igualmente buenos más cerca

Mavek
18/11/14, 16:13:22
empecemos con la presentación, más cutre imposible, he pedido protectores de 3 euros con mejor presentación, hay que ser cateto para mandar un protector de cristal en un sobre de papel, recordemos que valia 60 euros y gracias al super descuento se quedaba en 10, no me quiero imaginar la cara de alguien que haya pagado los 60

http://i283.photobucket.com/albums/kk288/tlkl/foroc/20141118_150906.jpg (http://s283.photobucket.com/user/tlkl/media/foroc/20141118_150906.jpg.html)

una vez puesto la cosa si que mejora, se ve bien y tiene buen tacto, eso sí de tamaño más justo que la piel del culo,
cubre la pantalla y au, por arriba y por abajo un poco mejor, aquí os dejo unas fotillos

http://i283.photobucket.com/albums/kk288/tlkl/foroc/IMG-20141118-WA0010.jpg (http://s283.photobucket.com/user/tlkl/media/foroc/IMG-20141118-WA0010.jpg.html)

http://i283.photobucket.com/albums/kk288/tlkl/foroc/IMG-20141118-WA0008.jpg (http://s283.photobucket.com/user/tlkl/media/foroc/IMG-20141118-WA0008.jpg.html)

http://i283.photobucket.com/albums/kk288/tlkl/foroc/IMG-20141118-WA0007.jpg (http://s283.photobucket.com/user/tlkl/media/foroc/IMG-20141118-WA0007.jpg.html)
estoy satisfecho? si, lo volvéria a comprar? no, por precio parecido hay protectores igualmente buenos más cerca

No parece que tenga el "efecto halo" no?, pero vamos que estoy contigo que parece como si nos lo hubieran enviado los chinos, yo tampoco volveré a comprar ahí.:gracias:

tlkl
18/11/14, 16:22:19
más fotos, tiene un pequeño halo en los laterales casi inapreciable

mapache73
18/11/14, 16:35:24
joe, que saquen uno bien ya y que no valga un ojo de la cara ajjaja que no estoy yo como para dar lo poco que me queda, ademas es un engorro que quede corto porque molesta para por ejemplo pasar aplicaciones de pagina a pagina.....

SoLiDSnK
18/11/14, 17:23:57
A mi me vino roto el spartan, lo envian a pelo como ya han dicho y la calidad da pena. Ademas, pedi 3 y llegó solo 1. Mas nunca pido nada ahi, a ver si consigo que paypal me haga la devolución.

Mavek
18/11/14, 21:19:06
Yo acabo de ponerlo y tal como dice el compañero tlkl me viene mas justo que un pelo a un calvo X-D, no pongo fotos porque me queda exactamente igual que a él.

davidwar
18/11/14, 22:33:29
me acaba de llegar el xtremeguard... en un sobre de papel! ole sus cojones.... luego hago una rewiew
Ostras que chapuzas! El mio llegó en un sobre de burbujas, pero dentro de una especie de "cajita/funda" de cartón duro que protegía bastante bien

tlkl
18/11/14, 22:52:46
Ostras que chapuzas! El mio llegó en un sobre de burbujas, pero dentro de una especie de "cajita/funda" de cartón duro que protegía bastante bien
el mio también traia el cartón ese, pero ni por esas.... cutre, cutre, cutre....

picoto
19/11/14, 11:12:50
Ayer hablé por teléfono con infodomar (una tienda de ebay). Me ha pasado medidas (7.2 x 14.6) y foto. Aunque cubre la cámara frontal, me da un poco igual, porque no la uso apenas.

Voy a pedir una y os cuento que tal va...

Draztil
19/11/14, 20:54:55
A mi me ha llegado hoy el Nillking, me he dejado una pasta ya que no había stock por ningún lado los gastos de envió, unos 23,90€ finales. El protector casi ni tapa la pantalla por 1mm, hay que hacer malabares para cuadrarlo, queda como si fuese una gran gota de agua supongo que es eso a lo que os referís con el efecto "halo", muy decepcionado el dinero peor invertido de mi vida, queda fatal en el teléfono. Encima he querido sacarlo para intentar cuadrarlo mejor ya que estaba algo torcido,se me ha caído al suelo, he ido a lavarlo y al ponerlo se queda con unas manchitas... Si alguien sabe algún truco para lavarlo y volverlo a poner hasta que saquen algo en condiciones se lo agradecería. Muchas gracias !!!!!!

picoto
25/11/14, 08:29:08
Ya he recibido la mia... en cuanto tenga un rato, la pongo y os enseño unas foticos para que veáis como queda

edit: nada, puta mierda, es de las de tipo estrecho pero con un halo de la leche. Es exactamente igual que la de http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15967161&postcount=63

alejandropascual
25/11/14, 14:39:11
Como esta este tema?
algun protector ya en condiciones?

cejudin
25/11/14, 15:47:08
Alguien ha probado este?
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PANTALLA-CRISTAL-TEMPLADO-PARA-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-4-TEMPERED-GLASS-/111507672214?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item19f6600c96

karchax
25/11/14, 21:19:43
En un par de días recibo el Note 4 y veo que el tema de los protectores está muy verde.

Alguien tiene algo en condiciones?

cejudin
26/11/14, 00:32:24
Este es el mejor que he visto cubre casi todo ( CASI ) y deja el hueco para la camara pero eso si tienes que pagarlo...

http://www.zagg.com/invisibleshield/samsung-galaxy-note-4-cases-screen-protectors-covers-skins-shields/9452

alejandropascual
26/11/14, 08:27:29
Este es el mejor que he visto cubre casi todo ( CASI ) y deja el hueco para la camara pero eso si tienes que pagarlo...

http://www.zagg.com/invisibleshield/samsung-galaxy-note-4-cases-screen-protectors-covers-skins-shields/9452

Pero con este hace Halo?

cejudin
26/11/14, 09:51:00
Creo que no, tengo un amigo con uno y esta perfecto!

alejandropascual
26/11/14, 10:02:40
Si no hace Halo, no es tan mala inversión, llevo dos comprados y dos cacas de vaca....unos 20€ gastados....
Donde lo compró tu amigo?
segun la pagina a España no envian:(

Buscando donde comprarlo, me topé con esta pagina, en la que los comentarios, si afirman que hace Halo.....menos mal que me dió por leer jeje
http://www.bestbuy.com/site/zagg-invisibleshield-glass-screen-protector-for-samsung-galaxy-note-4-cell-phones/8851296.p?id=1219371608064

karchax
27/11/14, 07:15:46
Un pedazo de móvil con una pedazo de pantalla y sin un protector adecuado para él, y además siendo Samsung [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]

cejudin
29/11/14, 03:42:09
sigo pensando que el invisible shield glass es el mejor por ahora
https://www.youtube.com/watch?v=S-pK1JIf6RI&list=UUN1fCKI2pJ3dlECXazgL57g&index=31

mapache73
29/11/14, 10:48:43
donde comprarlo para que salga economico? o podemos hacer alguna conjunta....

Praetoriams
29/11/14, 20:02:05
Podcaster cejudin, puedes poner el enlace

cejudin
30/11/14, 13:13:38
No encuentor donde lo veden en España....

Yo he pedido este me la he jugado a ver que tal es... http://www.ebay.es/itm/251706154058?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Praetoriams
30/11/14, 13:38:52
Me da que puede ser este: http://www.amazon.es/InvisibleShield-GN4GLS-F00-Protector-pantalla-SM-N910F/dp/B00OIQ16PU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1417351082&sr=8-1&keywords=InvisibleShield+GN4GLS-F00+-+Protector+de+pantalla+para+Samsung+Galaxy+Note+4+ SM-N910F

josemibike
30/11/14, 13:41:47
Me da que puede ser este: http://www.amazon.es/InvisibleShield-GN4GLS-F00-Protector-pantalla-SM-N910F/dp/B00OIQ16PU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1417351082&sr=8-1&keywords=InvisibleShield+GN4GLS-F00+-+Protector+de+pantalla+para+Samsung+Galaxy+Note+4+ SM-N910F
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15] 36€€€€€€ la madre que lo parió

Lo va a comprar el tato.

cejudin
30/11/14, 13:51:13

Tiene toda la pinta que si!

alejandropascual
30/11/14, 19:56:48
eso de invisible hacen halo...lo ponen en algunos sitios como comentarios.

Dexter28
30/11/14, 23:50:58
alguien a probado los que venden en phone house de la marca ifrogz ? ( cristal templado ) aqui en el phone house de mi ciudad ( cadiz ) los eh visto salen por unos 20 euros, la verdad que jamas eh usado ninguno protector de cristal templado en mis terminales,pero ya que veo tantos comentarios... lo pongo por aqui por si alguien conoce de esta marca o algo

VonMata
01/12/14, 21:56:23

Yo he pedido este me la he jugado a ver que tal es... http://www.ebay.es/itm/251706154058?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Qué tal va éste socio?

cejudin
02/12/14, 01:04:06
En cuanto me llegue pondre foto :)

ivanborry
02/12/14, 14:27:17
Alguien a probado los de thephonehouse? Y me podrían decir si cubre la cámara frontal? Un saludo!

alejandropascual
02/12/14, 18:27:39
Hoy por hoy, todos hacen halo, te pueden quedar con un poco de suerte bien, quedando muy muy justo a los bordes de la pantalla de visión, no frontal, si se pasa un poco ya hace Halo, al igual que la altura...creo que hoy por hoy es tirar dinero, llevo 4 y ninguno valió la pena..voy apone runo normal y cuando ya salgan buenos me miro uno glass.

koku
02/12/14, 20:04:46
Buenas.

Estoy a la espera de recibre el Note 4 y me he encontrado con la sorpresa de los protectores, por lo visto ningun se ajusta como un guante a la pantalla.

En muchos casos hablais de efecto Halo. Que es eso?

Un saludo y gracias.

Calcaneo
03/12/14, 06:49:53
El 'problema' que le veo a los protectores de plastico es que a lo mejor se rallan con el S pen, pero estoy hablando sin saber. ¿Alguien puede afirmar o desmentir esto?
Lo recibo en estos dias y lo mas seguro es que le ponga uno de plastico mientras sigo atento a este hilo.

alejandropascual
03/12/14, 09:55:39
El 'problema' que le veo a los protectores de plastico es que a lo mejor se rallan con el S pen, pero estoy hablando sin saber. ¿Alguien puede afirmar o desmentir esto?
Lo recibo en estos dias y lo mas seguro es que le ponga uno de plastico mientras sigo atento a este hilo.

Aqui hablan un poco de este tema, en especial ese modelo:
http://forum.xda-developers.com/note-4/accessories/anker-definition-hd-screen-protector-t2945693
segun parece no van mal.

hdolz
03/12/14, 18:32:04
Me he comprado el protector de pantalla oficial de Samsung, para mi futuro note 4, (espero me llegue mañana)
Alguien la ha puesto y me dice que tal?
O la devuelvo directamente?
Gracias!

Krai
04/12/14, 13:02:01
El que mas me ha gustado de cristal templado cuesta 34 euros... no ha puesto nadie otro con el que haya quedado contento más baratito?

login35
04/12/14, 15:02:25

pues me la he jugado como tú y lo he pedido
me acaba de llegar, voy a probarlo y pongo alguna foto

login35
04/12/14, 15:41:54
pues me la he jugado como tú y lo he pedido
me acaba de llegar, voy a probarlo y pongo alguna foto

vale, pues queda mucho hueco a los lados, no lo voy a poner, no os lo recomiendo
8 pavos a la basura

cejudin
04/12/14, 16:21:23
Recibido yo tambien y despues de ponerlo lo quite, joder macho no hay ninguno bueno? Y mira que este en el empaquetado y eso me esperaba mucho...

login35
04/12/14, 17:27:19
Recibido yo tambien y despues de ponerlo lo quite, joder macho no hay ninguno bueno? Y mira que este en el empaquetado y eso me esperaba mucho...

cierto, la caja viene de pm, pero luego el protector...

yo llevo puesto el que me vino de regalo con la Ringke SLIM Funda que me compré en Amazón, que cubre mucho más que los otros que he visto por ahí

saludos

cejudin
04/12/14, 17:49:08
Yo uno del chino de mi barrio de 1.50€ que lo cubre todo combinado con la Spigen Capsule a la espera de que saquen algo decente

karchax
04/12/14, 19:31:07
Cejudin, puedes poner una foto para ver a qué te refieres cuando dices que lo cubre todo?

Por otro lado, yo también pedí los protectores originales de Samsung. Esta noche los probaré y os cuento a ver qué tal van.

maca19
04/12/14, 22:50:03
Yo llevo el de the Phone house y queda bien pero como la mayoría tapa la pantalla solo es decir los bordes no los tapa por el bisel pero queda bien y protege la pantalla que es lo importante para mi un saludo

Praetoriams
04/12/14, 23:24:23
Yo llevo el de the Phone house y queda bien pero como la mayoría tapa la pantalla solo es decir los bordes no los tapa por el bisel pero queda bien y protege la pantalla que es lo importante para mi un saludo
Puedes poner alguna foto?

pavijomar
04/12/14, 23:26:03
Puedes poner alguna foto?
+1
Gracias

maca19
04/12/14, 23:47:59
Os pongo las fotos lo único que no me quedo bien centrado abajo pero un día de estos lo despegó y lo pongo bien el resto para mi es perfecto cumple con proteger la pantalla

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/04/4d9c80734dc05e697d03e3303ddc1f72.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/04/1bb868e9be596fde9275a93ab3794969.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/04/acc4adf2618687e37388b82288dbde3f.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/04/31aa7cca93830d997214dec4fe54f813.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/04/1d3d89ee495f5a55af53ef97629ab392.jpg

Perdonar la calidad de las fotos

pavijomar
05/12/14, 00:13:06
Os pongo las fotos lo único que no me quedo bien centrado abajo pero un día de estos lo despegó y lo pongo bien el resto para mi es perfecto cumple con proteger la pantalla

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/04/4d9c80734dc05e697d03e3303ddc1f72.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/04/1bb868e9be596fde9275a93ab3794969.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/04/acc4adf2618687e37388b82288dbde3f.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/04/31aa7cca93830d997214dec4fe54f813.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/04/1d3d89ee495f5a55af53ef97629ab392.jpg

Perdonar la calidad de las fotos
Muchas gracias[emoji106] [emoji106]

mapache73
05/12/14, 00:41:42
maca19 cual es ese?

maca19
05/12/14, 02:17:48
maca19 cual es ese?
El que venden en the Phone house no me acuerdo ahora de la marca pero es el único que venden

karchax
05/12/14, 07:28:38
Yo me acabo de poner los originales de Samsung y quedan casi igual que estos últimos. Puede que la parte del botón no quede tan holgada, pero hasta que no saquen uno curvo que coja toda la pantalla lo veo mal

Dexter28
05/12/14, 10:46:38
El que venden en the Phone house no me acuerdo ahora de la marca pero es el único que venden

quizas sea el ifrogz es el que avia visto yo me lo pusieron ayer ,a mi tambien me ah quedado identico al tuyo :-)

maca19
05/12/14, 12:39:29
quizas sea el ifrogz es el que avia visto yo me lo pusieron ayer ,a mi tambien me ah quedado identico al tuyo :-)
Sí puede ser me suena esa marca yo con que me proteja la pantalla me doy por contento jeje

alejandropascual
05/12/14, 13:37:33
Tienen dos en TPH, el caro o barato?

maca19
05/12/14, 14:36:28
Yo el mio me valía 19.95 pero me salio más barato tenia un cupón

Dexter28
05/12/14, 19:48:43
Yo el mio me valía 19.95 pero me salio más barato tenia un cupón

misma situacion que tu compañero X-D

aduriz23
05/12/14, 23:50:00
Yo he ido a preguntar y tenían en tienda Phone house una de cristal templado por 20 euros...
¿De verdad que vale la pena gastarse ese dineral?
Por 10 pavos están los invisible defender en Amazon y vienen 4...

maca19
06/12/14, 00:26:05
Yo desde que probé los de cristal templado no quiero otra cosa para mi es lo mejor que han echo para nuestros móviles ahora ya cada uno tiene que sopesar si le interesa gastarse ese dinero

alejandropascual
06/12/14, 00:27:40
Yo he ido a preguntar y tenían en tienda Phone house una de cristal templado por 20 euros...
¿De verdad que vale la pena gastarse ese dineral?
Por 10 pavos están los invisible defender en Amazon y vienen 4...

Vale la pena, pero hoy por hoy los protectores para Note 4 es tirar dinero, yo ya probé 4 protectores y vaya tela....

josemibike
06/12/14, 08:11:36
Vale la pena, pero hoy por hoy los protectores para Note 4 es tirar dinero, yo ya probé 4 protectores y vaya tela....
Para el edge ya ni hablamos....[emoji19] [emoji19] [emoji19] [emoji12]

alejandropascual
06/12/14, 10:31:42

eso ya.....:risitas:

josemibike
06/12/14, 11:20:28
Lo mismo este teléfono hace que se pongan las pilas....quien sabe

SurfaceTRK
06/12/14, 17:43:21
Bueno, en resumidas cuentas… ¿Alguien sabría decir ya cual es el menos malo?

Es que soy un poco torpe y estoy viendo que me va a durar poco la pantalla. Hasta ahora tenía un 4S con una funda de goma que eso era antibalas. Pero a este no le quiero meter nada que lo engorde porque ya considero que es lo suficientemente grande. Otra cosa que me preocupa es que la lente de la cámara se lleve un arañazo :S

West_CC
07/12/14, 13:39:24
Bueno, en resumidas cuentas… ¿Alguien sabría decir ya cual es el menos malo?

Es que soy un poco torpe y estoy viendo que me va a durar poco la pantalla. Hasta ahora tenía un 4S con una funda de goma que eso era antibalas. Pero a este no le quiero meter nada que lo engorde porque ya considero que es lo suficientemente grande. Otra cosa que me preocupa es que la lente de la cámara se lleve un arañazo :S

+1 a lo del protector de pantalla lo llevo a pelo tanto tlf como pantalla solo tiene 3 dias el movil y de momento bien pero nunca se sabe... y punto importante lo de la camara tambien...

pantrol
08/12/14, 03:25:44
Yo he pedido en amazon el original de samsung, a ver esta semana que tal queda

Eloy1430
09/12/14, 09:19:45
Hola, yo pedí el protector de la marca orzly y mas de lo mismo... cubre mucha pantalla pero no pega el contorno...yo vengo del note 3 donde el protector que tenia cubria casi el 100% y parecia como si la misma pantalla fuese,,,yo era anti protectores de pantalla pero cuando descubrí el cristal templado en el note3 fue un descubrimiento...ahora a esperar si sale algo en condiciones... me uno al club de los decepcionados jijijiji. un saludo

nRoK
12/12/14, 12:53:49
¿Sabéis si venden algún protector para la lente de la cámara? Sobresale bastante y me da miedo que se raye, tuve un S3 que acabó bastante rayado...

A unas malas compro un protector barato de cualquier otro móvil y lo recorto con la forma de la lente :).

psicoadri
13/12/14, 11:21:29
¿Sabéis si venden algún protector para la lente de la cámara? Sobresale bastante y me da miedo que se raye, tuve un S3 que acabó bastante rayado...

A unas malas compro un protector barato de cualquier otro móvil y lo recorto con la forma de la lente :).
Yo no le he quitado el plástico de la cámara. ...no se si quitarlo o no ...llevo puesto el protector de Samsung pero me voy a hacer con uno de cristal templado pero ya, van muy bien. La verdad, no me molesta que no cubran el 100% y dudo de que hagan alguno que lo cubra entero...si incluso el de Samsung no cubre los bordes , y es de plastiquillo

joseriverola
13/12/14, 11:24:45
pues a mi el original de samsung me a quedado muy bien,con ese se va a quedar

psicoadri
13/12/14, 11:33:54
A mi tb me ha quedado muy bien, sin burbujas y perfecto, pero tengo un poco de temor a que algún día se caiga por lo que sea y adiós pantalla. ..lo de cristal templado me da más seguridad no se

joseriverola
13/12/14, 12:01:48
A mi tb me ha quedado muy bien, sin burbujas y perfecto, pero tengo un poco de temor a que algún día se caiga por lo que sea y adiós pantalla. ..lo de cristal templado me da más seguridad no se

con el crisal templado tambien se puede romper el cristal..yo ya voy a disfrutar el bicho y no le doy mas vueltas.

Teofilo05
13/12/14, 15:44:02
con el crisal templado tambien se puede romper el cristal..yo ya voy a disfrutar el bicho y no le doy mas vueltas.

Con el de alsa cubre toda la pantalla ?
Saludos

joseriverola
13/12/14, 16:24:32
Con el de alsa cubre toda la pantalla ?
Saludos

solo deja los bordes libres para que quede perfecto

mapache73
13/12/14, 21:44:02
fotos......????

patato15
13/12/14, 23:35:52
Mi note 2 con cristal templado puesto partio la pantalla al caerse y el cristal sin 1 rasguño, pasaría por nuevo.

Dannyele
14/12/14, 12:51:01
Buenas!

Ayer fui al chino de barrio para comprar un protector de cristal al Note 4 y fui sin tener 0 idea de este hilo, del tema del halo y los bordes. Pues fui y me dijo que cristal templado eran 10€, y es el tipico chino que te pone los protectores cual guante de látex.

Pues se ve que vio el percal de que no queda ajustado al 100% y me lo dejó en 3€. La verdad es que sí se nota que no queda perfecto y los bordes están salidos, pero vaya, viendo como está el tema me puedo dar con un canto en los dientes.

Tambien es cierto que con la pantalla en uso y tal, tampoco es que se note mucho que no está pegado del todo... A ver si sale alguno bueno y nos lo ponemos todos haha

Edito: dejo una fotillo para que lo veáis

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/14/246fa41832aab5efc10d48a620dc2c57.jpg

josemibike
14/12/14, 13:42:29
Buenas!

Ayer fui al chino de barrio para comprar un protector de cristal al Note 4 y fui sin tener 0 idea de este hilo, del tema del halo y los bordes. Pues fui y me dijo que cristal templado eran 10€, y es el tipico chino que te pone los protectores cual guante de látex.

Pues se ve que vio el percal de que no queda ajustado al 100% y me lo dejó en 3€. La verdad es que sí se nota que no queda perfecto y los bordes están salidos, pero vaya, viendo como está el tema me puedo dar con un canto en los dientes.

Tambien es cierto que con la pantalla en uso y tal, tampoco es que se note mucho que no está pegado del todo... A ver si sale alguno bueno y nos lo ponemos todos haha
Un compañero unas paginas atrás hablaba de uno de phone house....puso unas capturas....y bajo mi opinión... Queda perfecto....cuando me llegue mi N4 lo probaré

karchax
14/12/14, 20:08:02

Yo también compré los originales de Samsung y bastante bien. Si bien no llega a toda la pantalla, si cubre lo más importante y no se quedan burbujas de esas que tanto te hacen rabiar.

A la espera de una de cristal templado en condiciones, la original se queda puesta y aún queda otra por si las moscas.

josemibike
15/12/14, 16:48:39
Yo también compré los originales de Samsung y bastante bien. Si bien no llega a toda la pantalla, si cubre lo más importante y no se quedan burbujas de esas que tanto te hacen rabiar.

A la espera de una de cristal templado en condiciones, la original se queda puesta y aún queda otra por si las moscas.
Cual es???? La de 20 pavitos????

FranNote4
15/12/14, 17:00:00

Alguno tiene este protector ? Que tal queda ...estoy buscando cual ponerle, pero ninguno me termina de convencer.

karchax
15/12/14, 21:45:58
Josemibike, vale unos 10€ y vienen 2 unid

FranNote4, ese es el que tengo yo y aunque no cubre toda la pantalla, si llega hasta la curva de los lados.

josemibike
18/12/14, 00:32:23
Hola ...mirad este video...la spigen pinta pero que muyyyyyyy bien....10€ 3 protecctores.

https://www.youtube.com/watch?v=LJHSeAoM_YM

saludos.

AngelHeavy
18/12/14, 12:09:03
Probandolo en el modelo blanco, no consigo ver el halo.. xD deberian haberlo hecho con el negro..xD

render
19/12/14, 15:38:21
Entonces seguimos sin uno en condiciones?. Yo tengo uno comprado en eBay que llega a toda la pantalla. Lo unico que no pega bien del todo en la curva.

Que pensais de esto?. http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=111504693254&alt=web

Dannyele
20/12/14, 14:54:56
Al final chicos los protectores que no son cristal templado se pega bien por los bordes? Es que desde que tengo el cristal templado "despegado" de los bordes entra una de mierda y polvo... estoy por quitarselo y ponerle uno normal en el chino y ale...

jaliv800
20/12/14, 19:24:58
El problema que tiene este teléfono para los protectores es que los bordes los tiene redondeados, y por eso puede existir el problema de que se despegue el plástico. La solución está en aquellos protectores que no cubren la pantalla hasta los bordes, el mismo protector original de samsung no llega a los bordes, y eso evitará que se despeguen.
Un saludo.

SurfaceTRK
21/12/14, 14:02:35
Acabo de comprar el de Spigen, ya que tras una semana, ya tiene 3 rayas el puto móvil. Me ha sorprendido bastante. El iPhone 4S no se me rayó hasta pasados año y medio de uso.

gLLFLy
22/12/14, 21:29:02
Yo compre el oficial de samsung, me costaron 10€ por amazon envio incluido, trae dos protectores, un paño y un aplicador(tarjeta). Y la verdad es que son de 10.

joeballantines
26/12/14, 09:52:39
Yo compre el oficial de samsung, me costaron 10€ por amazon envio incluido, trae dos protectores, un paño y un aplicador(tarjeta). Y la verdad es que son de 10.

Creo que tambien me voy a tirar a por estos mientras sale algo de cristal templado que merezca la pena.

josemibike
26/12/14, 10:01:08
Creo que tambien me voy a tirar a por estos mientras sale algo de cristal templado que merezca la pena.

En TPH los hay tambien de cristal templado....20€ :banananavidad::banananavidad::banananavidad:

Pero queda bien...solo cubre el marco.

joeballantines
26/12/14, 10:57:42
En TPH los hay tambien de cristal templado....20€ :banananavidad::banananavidad::banananavidad:

Pero queda bien...solo cubre el marco.

Te refieres a que solo cubre la superficie de la pantalla, no toda la superficie ¿no? un poco caro 20€, ¿sabes si te lo ponen alli mismo?

josemibike
26/12/14, 18:20:20
Te refieres a que solo cubre la superficie de la pantalla, no toda la superficie ¿no? un poco caro 20€, ¿sabes si te lo ponen alli mismo?

Hoy en TPH parecía que regalasen las cosas....estaba lleno....y casi sin personal....mejor le entretengo yo jeje

La he comprado por....20 pavazos....todavía tengo un pellizco en el estomago.....

Pero....si tengo un terminal TOP

Funda Spigen original.....

¿No le voy a meter una protector en condiciones???? El tema de los bordes nos trae frito...

Entre lo que cubre el protector y lo que cubre la funda....lo que se queda al descubierto es mínimo....

Llevo juntando desde el verano...[emoji19] [emoji15] ....osea que voy justo....no me sobra....pero....joder....no le voy a poner un parche....

Mañana subiré fotos del producto.....cubre el ancho de la pantalla...así que no se despega por los bordes..... Aunque es un PRODUCTO CARO....creo que merece la pena.....al rato ya no te duele el bolsillo....por la clavada.

Un saludo....[emoji106]

joeballantines
26/12/14, 19:17:15
Hoy en TPH parecía que regalasen las cosas....estaba lleno....y casi sin personal....mejor le entretengo yo jeje

La he comprado por....20 pavazos....todavía tengo un pellizco en el estomago.....

Pero....si tengo un terminal TOP

Funda Spigen original.....

¿No le voy a meter una protector en condiciones???? El tema de los bordes nos trae frito...

Entre lo que cubre el protector y lo que cubre la funda....lo que se queda al descubierto es mínimo....

Llevo juntando desde el verano...[emoji19] [emoji15] ....osea que voy justo....no me sobra....pero....joder....no le voy a poner un parche....

Mañana subiré fotos del producto.....cubre el ancho de la pantalla...así que no se despega por los bordes..... Aunque es un PRODUCTO CARO....creo que merece la pena.....al rato ya no te duele el bolsillo....por la clavada.

Un saludo....[emoji106]
Gracias tío, yo me acerqué este mediodía a un tph pero de la gente que había salí corriendo, eso sí, vi el protector, creo que lo voy a pedir por web y lo recogere la semana que viene a una hora prudencial, si es que existe esa hora, Coño parece que regalan las cosas.

kako74
26/12/14, 21:50:25
Yo he visto como queda el templado en el note 4 de un amigo y es una pena como queda los bordes al descubierto..pero me animaré a poner uno hasta que salga el que cubra toda la pantalla como tenia en el N3..aunque vamos de culo hasta que saquen uno ajustado..

josemibike
27/12/14, 07:41:10
Yo he visto como queda el templado en el note 4 de un amigo y es una pena como queda los bordes al descubierto..pero me animaré a poner uno hasta que salga el que cubra toda la pantalla como tenia en el N3..aunque vamos de culo hasta que saquen uno ajustado..

Kako...oajala tengas razon...pero espera sentado...casi seguro que pasara como con el galaxy s3

transil
27/12/14, 07:58:05
Yo al final he comprado estos de spigen, vienen tres...

http://www.amazon.com/Protector-Spigen%C2%AE-Crystal-JAPANESE-Definition/dp/B00MAWRZ36/ref=pd_bxgy_cps_img_y

Aunque no se como seran, son de dureza 3H...nada que ver con el que tengo colocado en mi Note 3 de dureza 9H, spigen igualmente y que es una maravilla...no se si para el Note 4 sacaran de estos.

De momento llevo uno de plastico normal puesto...no cubre toda la pantalla, pero por lo menos me ha quedado muy bien puesto, apenas se nota.

jorge9s
01/01/15, 15:16:10
Una pregunta... nunca he puesto un protector de cristal templado, se puede quitar y volver a poner sin que salgan burbujas ni se llene de polvo?

marcosvq
05/01/15, 00:22:27
Kako...oajala tengas razon...pero espera sentado...casi seguro que pasara como con el galaxy s3

Si para el iPhone,6 lo han sacado que tiene la,pantalla,mas curva no entenderia que para el N4 no lo consiguiesen.

Maxtorcos
05/01/15, 00:29:59
hola a todos, tengo el note 4 he probado distintos protecores de vidrio templado y ninguno ajusta, mañana cogeré el original de samsung pero normal ya os contaré yo creo que como no saquen uno un poco curvado por los lados es imposible que se ajuste.

barredator
05/01/15, 16:13:27
Yo al final he comprado estos de spigen, vienen tres...

http://www.amazon.com/Protector-Spigen%C2%AE-Crystal-JAPANESE-Definition/dp/B00MAWRZ36/ref=pd_bxgy_cps_img_y

Aunque no se como seran, son de dureza 3H...nada que ver con el que tengo colocado en mi Note 3 de dureza 9H, spigen igualmente y que es una maravilla...no se si para el Note 4 sacaran de estos.

De momento llevo uno de plastico normal puesto...no cubre toda la pantalla, pero por lo menos me ha quedado muy bien puesto, apenas se nota.

Transil, ya te llego el protector? que tal te queda?
No me decido a elegir uno

kikozizu
05/01/15, 22:16:24
De los que habéis decidido colocar el de plástico original de Samsung, ¿qué tal queda? ¿y qué tal el tacto?

transil
06/01/15, 10:06:55
Transil, ya te llego el protector? que tal te queda?
No me decido a elegir uno

Si, ya me llegó el envio... Una funda Neo Hybrid de color plata, y los protectores...tres en el paquete.

Todavia no le he puesto ninguno, porque al ponerle la funda al terminal y plantarle el protector en la pantalla para pegarlo, he visto que era muy fino y me iba a proteger bien poco la pantalla en caso de caida, eso si...creo que quedaria muy bien puesto al ser flexible, aunque por los lados solo cubre el marco de la pantalla que se ilumina, dejando unos milimetros al descubierto evitanto asi los bordes redondeados...y por arriba y abajo, mas de lo mismo.

Quiero probar antes de poner alguno rigido a ver que tal queda, seguramente hara el efecto halo que comentais debido a la curvatura de los bordes del terminal y al grosor y la rigidez del protector...pero hasta cierto punto me da igual, el protector de cristal 9H me da algo mas de seguridad para proteger la pantalla llevando la Neo Hybrid.

He pedido estos dos, total 8 euricos...

http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PANTALLA-CRISTAL-TEMPLADO-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-4-SM-N910F-/171545877654?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item27f0ee5c96

http://www.ebay.es/itm/Protector-Pantalla-Cristal-Templado-Samsung-Galaxy-Note-4-/261675953673?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3ced1a2e09

Parecen los dos el mismo protector aunque sean de diferentes vendedores...me he decantado por este porque deja al descubierto los sensores aparte del altavoz y por la forma que tiene tambien de dejar al descubierto la camara delantera...para mi por lo menos queda mucho mas fino y bonito con el corte redondeado que con el corte recto, espero que la imagen se corresponda con la realidad.

Saludos.

Maxtorcos
06/01/15, 21:10:36
hola a todos hoy mismo he puesto el protector de plastico original de sansung y queda fenomenal, no es tan resistente como el de vidrio templado pero visualmente queda mejor y lo recubre totalmente. Esperaremos a que saquen uno de vidrio que vaya bien.

render
06/01/15, 23:31:47
hola a todos hoy mismo he puesto el protector de plastico original de sansung y queda fenomenal, no es tan resistente como el de vidrio templado pero visualmente queda mejor y lo recubre totalmente. Esperaremos a que saquen uno de vidrio que vaya bien.
Puedes poner el enlace de donde lo pediste?. Gracias.

kikozizu
06/01/15, 23:47:37
Puedes poner el enlace de donde lo pediste?. Gracias.
Yo lo vi ayer en el CI al mismo precio que en la web de Samsung, 11.90 euros.

bladetyson
06/01/15, 23:50:50
En Amazon 10 euros

joeballantines
07/01/15, 18:57:55
Bueno pues ayer le puse el protector de cristal templado comprado en una samsung store, es el que venden en tph, el ifrog de 19.95, decir que el problema de los bordes es el conocido, se queda protegido, el tacto es bueno pero es una desilusión ver esos bordes tan feos sin pegar :(

En fin, seguiré con él si no sale nada que se adapte bien y cuando esté feucho del todo a tomar por saco.

josemibike
07/01/15, 19:08:25
Bueno pues ayer le puse el protector de cristal templado comprado en una samsung store, es el que venden en tph, el ifrog de 19.95, decir que el problema de los bordes es el conocido, se queda protegido, el tacto es bueno pero es una desilusión ver esos bordes tan feos sin pegar :(

En fin, seguiré con él si no sale nada que se adapte bien y cuando esté feucho del todo a tomar por saco.
Me decepciona leerte....el mio lo tuve que devolver....ya que venia des precintado.... Tengo otro en enviado... Haber cuando me llegue....[emoji17]

karchax
07/01/15, 19:58:10
Es una auténtica pena que no tengamos un protector en condiciones para este pedazo de móvil. Y más siendo Samsung; si fuera de una marca chinorris aún lo entendería.

Esperaremos a ver que pasa. Yo de momento tengo el original de Samsung que es de los que mejor quedan.

Helunch
07/01/15, 20:58:58
Yo tb tngo el original y queda muy bien. Para mí protege lo que necesito. No me importa q no llegue a los bordes, la verdad.

render
07/01/15, 22:12:09
Es una auténtica pena que no tengamos un protector en condiciones para este pedazo de móvil. Y más siendo Samsung; si fuera de una marca chinorris aún lo entendería.

Esperaremos a ver que pasa. Yo de momento tengo el original de Samsung que es de los que mejor quedan.
Pero el original de Samsung se pega en los bordes curvados o se queda despegado?

karchax
07/01/15, 22:12:47
No llega a la curvatura

render
07/01/15, 22:31:18
No llega a la curvatura
Es que como un poco más arriba el compi maxtorcos decía que cubría toda la pantalla me estaba pensando pedirme uno y quitar el que tengo ahora mismo que cubre toda la pantalla pero la parte curvada se queda despegado.

karchax
07/01/15, 22:33:58
Es que como un poco más arriba el compi maxtorcos decía que cubría toda la pantalla me estaba pensando pedirme uno y quitar el que tengo ahora mismo que cubre toda la pantalla pero la parte curvada se queda despegado.
Esa parte curva quedará sin protección hasta que no hagan un protector curvo.

De todas formas, este de Samsung cubre hasta el principio de esa curvatura.

render
07/01/15, 22:35:44
Esa parte curva quedará sin protección hasta que no hagan un protector curvo.

De todas formas, este de Samsung cubre hasta el principio de esa curvatura.
Bueno a ver si ponen fotos para ver como queda, pero creo que no me va a merecer la pena cambiar el que tengo por el de Samsung.

karchax
07/01/15, 22:37:00
Bueno a ver si ponen fotos para ver como queda, pero creo que no me va a merecer la pena cambiar el que tengo por el de Samsung.
Mejor quédate el que tienes a la espera de uno que quede bien de verdad. No creo que haya mucha diferencia.

Helunch
07/01/15, 22:43:37
Aquí puedes ver como queda
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/07/32f4d85f26c27c75f2b4e5a405482a1b.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/07/2cae949c0abd02e6b4f6cfcee60c4a1a.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/07/16fd508fa95043ddbc4a5e449fd97a9f.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/07/f3600d5336880db857f97e2a45257ad5.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/07/7aa8c8e9a35ef850ee997a0daafa44ec.jpg

Si no se aprecia bien puedo intentar hacer mañana unas con luz del día y te las cuelgo tb.

apretoso
08/01/15, 16:05:49
Buenas
@helunch
Ese es el oficial de samsung de cristal templado ?
tendrías el enlace , con tanto protector que llevo visto ya estoy perdido del todo ....
la verdad no queda mal , lo prefiero asi y que no se despegue al final por la parte curva
gracias anticipadas

Helunch
08/01/15, 16:35:07
Sí es el de Samsung. Lo cogí en ECI por 11.90. Vienen dos, una gamuza, una pieza de plástico para quitar las pompas y dos pegatinas para quitar posibles motas. La verdad es que según lo puse se ajustó perfectamente sin dejar una sola pompa.

Aquí puedes verlo en la web de Samsung:
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/accesories-smartphone/ET-FN910CTEGWW?subsubtype=fundas

karchax
08/01/15, 21:41:01
Buenas
@helunch
Ese es el oficial de samsung de cristal templado ?
tendrías el enlace , con tanto protector que llevo visto ya estoy perdido del todo ....
la verdad no queda mal , lo prefiero asi y que no se despegue al final por la parte curva
gracias anticipadas
No es cristal templado, es plástico

Maxtorcos
08/01/15, 23:12:31
El protector original se queda un poco antes del borde pero con una buena funda apenas se nota, ya que no se distingue esa linea entre el protector y la funda que si se percibe con el de vidrio templado. actualmente yo creo que es la mejor opción

pongui
10/01/15, 22:49:41
Nillkin h+ 9h
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/3443cc269fde260c259dea4d33e9566e.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/bfbb338eeb73288d22ebcd3af41a8948.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/5d81674858b4330882cc50f181f9620b.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/598e6d0f33a7f37d04486185abbacd2d.jpg

pongui
10/01/15, 22:54:55
Por cierto para colocarlo con buena precision yo he utilizado 2 chupones como este uno a cada lado para soltar el cristal justo en su lugar.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/495ca6b51d8653c3bd6577aa763b5484.jpg

render
10/01/15, 23:55:51
Por cierto para colocarlo con buena precision yo he utilizado 2 chupones como este uno a cada lado para soltar el cristal justo en su lugar.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/495ca6b51d8653c3bd6577aa763b5484.jpg
Ostras esa técnica no la conozco. Puedes explicarmela?

Roccko
11/01/15, 12:33:44
Jo, pues me acabo de hacer con el y mirando este post de protectores me dieron anoche las tantas ....jehe, pero lo peor es que no veo ninguno que me convezca del todo, me hubiera gustado uno con la curvatura adecuada y que cubra todo, vaya, ..... que parece que no lo llevas
No entiendo como no piensan en esad cosas, la verdad

Pues me parece que lo voy A llevar mirame y no me toques hasta que salga algo competente. ...pofff

pongui
11/01/15, 12:56:59
Bueno te he hecho la foto con otro cristal del note sobre un s5 pero te harás la idea.... Dejas pegado los chupones uno a cada lado en el cristal por la parte que se toca... y te pones al lio de limpiar la pantalla con la toallita de alcohol o como sea... cuando ya esté limpia pues coges el cristal y le quitas la pegatina para pegarlo y agarras el cristal desde los pezones de los chupones jajaja y nada te imaginas que eres una grua muy precisa y que tienes q soltar muy lentamente el cristal justo donde lo necesites sobre la pantalla.... es mejor que cogerlo con los deos por el borde del cristal ya que con los dedos nada mas es mas dificil que quede recto porque no ves bien todos los angulos.... bueno te dejo esta foto creo que te harás una idea pero si necesitas mas o algo pues me lo dices y las pongo. Un saludo
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/11/2351ea9e9cab00e033ac9807e82f4f24.jpg

Helunch
11/01/15, 13:12:49
Qué gran técnica!!! [emoji106]

render
12/01/15, 14:34:59
Bueno te he hecho la foto con otro cristal del note sobre un s5 pero te harás la idea.... Dejas pegado los chupones uno a cada lado en el cristal por la parte que se toca... y te pones al lio de limpiar la pantalla con la toallita de alcohol o como sea... cuando ya esté limpia pues coges el cristal y le quitas la pegatina para pegarlo y agarras el cristal desde los pezones de los chupones jajaja y nada te imaginas que eres una grua muy precisa y que tienes q soltar muy lentamente el cristal justo donde lo necesites sobre la pantalla.... es mejor que cogerlo con los deos por el borde del cristal ya que con los dedos nada mas es mas dificil que quede recto porque no ves bien todos los angulos.... bueno te dejo esta foto creo que te harás una idea pero si necesitas mas o algo pues me lo dices y las pongo. Un saludo
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/11/2351ea9e9cab00e033ac9807e82f4f24.jpg
Genial!!! Para futuras ocasiones me va a ir de perlas.

jabatojones
12/01/15, 16:01:10
Yo he comprado el protector de pantalla spigen lo he montado y apenas se nota decir que demomento de 10 el tacto con el s-pen es algo mas tosco que sobre la pantalla directamente pero puedo seguir dibujando y escribiedo sin problemas, es este http://www.amazon.es/gp/product/B00MAWRZ36?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00 asi que demomento contentisimo a la espera de un protector de cristal templado que merezca la pena!

Roccko
12/01/15, 17:16:27
Yo he comprado el protector de pantalla spigen lo he montado y apenas se nota decir que demomento de 10 el tacto con el s-pen es algo mas tosco que sobre la pantalla directamente pero puedo seguir dibujando y escribiedo sin problemas, es este http://www.amazon.es/gp/product/B00MAWRZ36?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00 asi que demomento contentisimo a la espera de un protector de cristal templado que merezca la pena!
Puedes poner alguna foto de como queda porfa?

jabatojones
12/01/15, 23:25:09
Puedes poner alguna foto de como queda porfa?
Haber si mañana tengo tiempo y le hago una foto

JaroHTC
13/01/15, 09:23:11
Nillkin h+ 9h
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/3443cc269fde260c259dea4d33e9566e.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/bfbb338eeb73288d22ebcd3af41a8948.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/5d81674858b4330882cc50f181f9620b.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/598e6d0f33a7f37d04486185abbacd2d.jpg

Muy buena idea lo de las ventosas Pongui !!!

Podrías poner un enlace donde haya comprado los protectores de Nilton???

Quedan muy bien y estoy deseando quitar mi cristal con halo para poner algo así.

Gracias

pongui
14/01/15, 11:07:26
Buenas! El Nillkin lo compré en Rakuten está a 12,95 con el envio gratis...

http://www.rakuten.es/tienda/allformyphone/producto/015/

Roccko
16/01/15, 18:19:09
pues sigo sin ver uno que quede bien de verdad ....
Llegados a este punto estoy por pillar los originales de plástico de Samsung y ya se vera .-...

transil
17/01/15, 09:37:27
Pues yo fui al chino del Eroski en Córdoba (enfrente del McDonalds para los cordobeses) ayer para ponerle el protector. Por 4€ compras el protector de pantalla y te lo pone el chino, menudo vicio tiene el mamon, te lo deja perfecto sin burbujas y recto.

Pues yo ahora estoy pasando unos dias en un pueblecito cerca de cordoba con la familia, y el otro dia nos acerquemos a la capital, de compras y tal...tambien estuve en el Eroski, y vi la tienda del chino que comentas...menudo ladron, le estuve preguntando por los protectores de cristal templado para el Note4 y me pedia 15 euros, jajajajaja...asi que me imagino que el que tu pusiste es de plastico normal.
Hay otra tienda en la misma acera, mucho antes de llegar al chino que comentas (que esta al final de todo..) en la cual hay dos chicas atendiendo, y tienen los protectores de cristal a 8 euros, mucho mas baratos. Los mismos los he visto en Barcelona en un chino cerca de mi casa a 4,95...y yo ahí si que compre uno 😉 que es el que llevo puesto ahora..hace un poco de halo pero queda muy bien. 😊😃
Tenia dos pedidos por ebay, total 8 euros ambos...los tenia que haber recibido ya, pero como las chicas de correos de mi zona sufrieron un accidente, entre que ponen un suplente y tal, hemos estado unos dias sin recibir correo...y como tenia que venirme para cordobita esta semana, pues al final me acerque a un chino por eso de llevar la pantalla protegida y lo compre y lo puse antes de salir...al final a resultado una compra magnifica a buen precio.

Saludos.

Roccko
17/01/15, 11:57:17
Poner fotos a ver como quedan porfaaa

Maxtorcos
20/01/15, 22:51:06
yo compré el original de plástico en un samsung store y se ajusta de maravilla. son 15 eurospero entran dos. como he dicho más arriba he probado distintosprotectores de vidrio de distintas durezas y nada. pienso como muchos de vosotros es una pena que para este pedazo de smartphone no den con uno que se ajuste. seguiré buscando.

Roccko
21/01/15, 01:21:04
Pues he pillado los de samsung siguiendo vuestro consejo
El protector queda bien, justo antes de los bordes curvos, ok

Lo que no me gusta pero nada es su calidad. Los dedos se marcan mucho más que sin protector, lo cachondeo es que toda la vida usando protectores del chino y fenomenal ..pero éste me ha defraudado en este sentido, la verdad

Maxtorcos
21/01/15, 23:08:34
En mi opinion no puede haber un protector que se curve para adaptarse al viselado de la pantalla, el protector de plástico oroginal llega más a los bordes que los demás pero no hace la curva, hay que completar al note 4 con una buena carcasa que entre un poco dentro de la pantalla sin quitarle visibilidad claro está, y así queda totalmente protegido.

Arod
22/01/15, 19:46:23
Me ha llegado hoy el nillkin , el mismo que tiene JaroHTC y me pasa exactamente lo mismo.
Despegado del borde, muuuucho antes de llegar si quiera a la zona que empieza a ser redondeada al menos a vista del ojo.
Además el cristal cubre la camara Frontal. Que cubra la cámara frontal no tendría que ser ningún problema, pero resulta que alli donde la cubre justamente se queda despegado, pasando una linea muy fea por el medio y hace que las fotos desde esta cámara frontal salgan borrosas.
Una verdadera pena.
Me parece a mi que no hay solución alguna al tema de cristales templados.
He despegado hoy la original de samsung para pegar este ya que el plástico es una autentica porquería debido a la grasa que sueltan los dedos y además que el tacto es horrible, es como si te derraparan los dedos sobre la pantalla en vez de deslizarse.
El tacto del Nillkin es exquisito, pero tiene todos estos puntos negativos.
Una lastima los problemas de las curvas en los bordes. No quiero ni imaginarme los que tendrá el S6 edge... :P

pongui
23/01/15, 15:56:23
Me ha llegado hoy el nillkin , el mismo que tiene JaroHTC y me pasa exactamente lo mismo.
Despegado del borde, muuuucho antes de llegar si quiera a la zona que empieza a ser redondeada al menos a vista del ojo.
Además el cristal cubre la camara Frontal. Que cubra la cámara frontal no tendría que ser ningún problema, pero resulta que alli donde la cubre justamente se queda despegado, pasando una linea muy fea por el medio y hace que las fotos desde esta cámara frontal salgan borrosas.
Una verdadera pena.
Me parece a mi que no hay solución alguna al tema de cristales templados.
He despegado hoy la original de samsung para pegar este ya que el plástico es una autentica porquería debido a la grasa que sueltan los dedos y además que el tacto es horrible, es como si te derraparan los dedos sobre la pantalla en vez de deslizarse.
El tacto del Nillkin es exquisito, pero tiene todos estos puntos negativos.
Una lastima los problemas de las curvas en los bordes. No quiero ni imaginarme los que tendrá el S6 edge... :P
Exacto el nillkin tener tiene un tacto buenisimo y la verdad que se ensucia bastante poco en tema de huellas y tal... lo malo es eso el pequeño borde despegado que queda y lo de la cámara frontal que a mí almenos, por la parte superior me crea un poco "efecto ojos de pez" si eso pruebalo a ver si a ti tambien te hace ese efecto la camara por la parte superior.

Arod
23/01/15, 18:43:49
Efectivamente Pongui, como ya he comentado en mi post, me salen mal las fotos de la cámara frontal debido a las lineas que pasan por encima.
Calidad insuperable de Nillkin, pero una pena lo de los bordes. Aunque cuando esta el teléfono con la pantalla encendida, a penas se nota.
Pero será un nido de polvo en breve.
Tendrán que inventar alguna maquina que metes el teléfono y te hace una lamina a medida o algo, pero vamos mal con el tema de pantallas con curvas, y esto justo acaba de empezar...

Jorgito29
25/01/15, 16:38:37
Alguien ha probado alguno asi?

http://www.amazon.com/Nacodex%C2%AE-Anti-scratch-Tempered-Protector-Explosion-proof/dp/B00RSX4V5C/ref=sr_1_72?ie=UTF8&qid=1422200129&sr=8-72&keywords=tempered+note+4

Lo mismo este si que cubre toda la pantalla, esq tengo uno que me queda como las fotos que habeis puesto y la verdad que queda fatal

Roccko
25/01/15, 23:49:33
Ostras, esta tiene pinta de cubrir la parte curve!

teoagct
29/01/15, 14:14:27
Hola a todos he estado buscando mucho por Internet para proteger mi Samsung Note 4 con cristal templado, y al final después de probar Nillkin, Nuglas etc... el mejor y que más cubre dejando libre la cámara delantera y los sensores ha sido el de la marca ROCK, solo tiene 0.2mm de grosor y se ajusta perfectamente a la pantalla dejando un leve halo alrededor del protector, pero eso pasa con todos los protectores que he probado.

El precio es un poco alto, pero merece la pena, en China lo puedes encontrar casi al mismo precio que aquí en España.

En España el único vendedor que lo tiene es en eBay cuesta 12,95, + 1€ de gasto de envío por correos ordinario, pero yo con este tipo de protector no me la juego con Correos y lo pido certificado por lo que solo por 2€ adicionales lo tengo en casa en 2-3 días con número de seguimiento por lo que el precio total es de 14,95.

El vendedor es excelente, y muy serio les dejo el link para quienes estén interesados.

http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PANTALLA-CRISTAL-TEMPLADO-ROCK-0-2mm-PARA-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-4-/261681867506?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3ced746af2

Estoy seguro que les convencerá.

Saludos

josemibike
29/01/15, 18:20:20
Hola a todos he estado buscando mucho por Internet para proteger mi Samsung Note 4 con cristal templado, y al final después de probar Nillkin, Nuglas etc... el mejor y que más cubre dejando libre la cámara delantera y los sensores ha sido el de la marca ROCK, solo tiene 0.2mm de grosor y se ajusta perfectamente a la pantalla dejando un leve halo alrededor del protector, pero eso pasa con todos los protectores que he probado.

El precio es un poco alto, pero merece la pena, en China lo puedes encontrar casi al mismo precio que aquí en España.

En España el único vendedor que lo tiene es en eBay cuesta 12,95, + 1€ de gasto de envío por correos ordinario, pero yo con este tipo de protector no me la juego con Correos y lo pido certificado por lo que solo por 2€ adicionales lo tengo en casa en 2-3 días con número de seguimiento por lo que el precio total es de 14,95.

El vendedor es excelente, y muy serio les dejo el link para quienes estén interesados.

http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PANTALLA-CRISTAL-TEMPLADO-ROCK-0-2mm-PARA-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-4-/261681867506?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3ced746af2

Saludos

Fotos plese.....ayudaría bastante.🙋

Roccko
29/01/15, 22:30:37
Si porfa ....fotossss

sesan
31/01/15, 02:18:00
Fotoooo

JaroHTC
03/02/15, 00:14:04

http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PANTALLA-CRISTAL-TEMPLADO-ROCK-0-2mm-PARA-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-4-/261681867506?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3ced746af2 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FPROTECT OR-PANTALLA-CRISTAL-TEMPLADO-ROCK-0-2mm-PARA-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-4-%2F261681867506%3Fpt%3DES_Tel%25C3%25A9fonos_m%25C 3%25B3viles%26hash%3Ditem3ced746af2)

Saludos

Segun las fotos que podemos ver mas arriba sobre el de Nilkin no parece que se aprecien ni si quiera un minimo halo.

Fotitos please, quiero poner un protector medio decente a mi note ya que estoy con unos que tiene un halo termendo en todo el contorno y pasa por todo el centro de la camara delantera.

eepeep
03/02/15, 20:29:47
Nada mas comprar el note pedí una funda y un protector de cristal templado y estoy como vosotros ósea un desastre .... Menos mal que me costó muy barato por eBay . Espero que saquen algo bueno pronto

mholdlp
03/02/15, 20:33:48
En los Nillkin, esa banda lateral que deja como pegamento queda muy feo.

MarinoVivar
05/02/15, 13:30:45
Buenos dias compañeros! Hay algun protector de cristal templado que quede bien en el Note 4? a ser posible que tenga el boton de home recubierto y sin cortes raros, el mayor problema que le veo son los bordes redondeados, por si sabeis de alguna marca que lo haya solucionado

MarinoVivar
05/02/15, 13:39:05
Si supieramos de alguna marca que los hiciera con la curvatura de los extreos del note 4.. hasta ahora todos se me quedan huecos por los lados.. :cry:
Sabeis de alguna marca que quede medianamente bien?

barto760
05/02/15, 17:32:49

Saludos

Fotos plese.....ayudaría bastante.🙋

Si porfa ....fotossss

Fotoooo

Al final e probado el rock,os pongo unas fotos,no tienen mucha calidad pero creo que es suficiente.
Yo venia del nillkin,y la verdad es que este tiene peor tacto,no es malo pero el nillkin es mejor,el pen parece que se frena un poco, tambien tiene el mismo halo en los bordes que el nillkin,pero este por lo menos no tapa la camara,ya que el nillkin si lo hacia y me hacia halo perjudicandome a la hora de echar selfies
tambien el nillkin parece mas claro este es como un pelin azulado,aunque se ve muy bien

664445
664446
664447
664448
664449

todo lo que digo es en comparacion con el nillkin por que no e probado otro,y la verdad es que si no fuera por lo de la camara no lo habria cambiado,ahora no tengo ese problema pero el perdido en suavidad del tacto, en fin de momento no pruebo mas.
bueno espero que os ayude

MarinoVivar
06/02/15, 01:26:32
Alelullaaaaa :platano: Yo creo que la solucion de todo esta en este protector, ocupa toda la pantalla sin tapar la camara ni los sensores y en la foto sale como queda solucionado el promebla del halo dandole un poco de curvatura al cristal templado, lo que no se es si lo podré pedir a españa, soy de Toledo
Os dejo una captura del link a Amazon ya que soy nuevo y no me deja enviar ningún enlace a ninguna pagina

MarinoVivar
06/02/15, 01:29:34
Ya si que me deja http://www.amazon.com/gp/product/B00R421E8E/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

MarinoVivar
06/02/15, 01:32:42
Echarle un vistazo a ver si se puede pedir para españa ya que está en dolares y no tengo ni idea de esto porque soy nuevo asique os agradeceria que le echarais un vistazo y me comentarais si se puede y tal

yuffilandia
06/02/15, 22:46:10
Echarle un vistazo a ver si se puede pedir para españa ya que está en dolares y no tengo ni idea de esto porque soy nuevo asique os agradeceria que le echarais un vistazo y me comentarais si se puede y tal
No deja pedirlo a España

mholdlp
07/02/15, 07:07:30
Confirmado.
No envían a España.

Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2

Roccko
07/02/15, 20:12:04
Alelullaaaaa [emoji14]latano: Yo creo que la solucion de todo esta en este protector, ocupa toda la pantalla sin tapar la camara ni los sensores y en la foto sale como queda solucionado el promebla del halo dandole un poco de curvatura al cristal templado, lo que no se es si lo podré pedir a españa, soy de Toledo
Os dejo una captura del link a Amazon ya que soy nuevo y no me deja enviar ningún enlace a ninguna pagina
Hay fotos de como queda este puesto?

MarinoVivar
09/02/15, 17:24:42
Aqui puedes ver como queda https://www.youtube.com/watch?v=9Lf516XhpQY&list=WL&index=3 el problema del halo esta solucionado con este protector

javier flecha
09/02/15, 21:59:40
Yo tengo protectores de cristal templado que cubren la pantalla y desde abajo arriba lo máximo para que quede bien..

Si estáis interesados me lo dicen por privado para ver cantidad qué tienen en del distribuidor.. Están a 12.50€ sin envío, por correos ordinario saldría poco..

josemibike
09/02/15, 22:27:52
Yo tengo protectores de cristal templado que cubren la pantalla y desde abajo arriba lo máximo para que quede bien..

Si estáis interesados me lo dicen por privado para ver cantidad qué tienen en del distribuidor.. Están a 12.50€ sin envío, por correos ordinario se podría mandar sin coste..
Hola Javier. ..podrías por favor subir alguna captura más de cerca....[emoji106] [emoji106] [emoji106]

Bigticket
09/02/15, 22:45:55
Aqui puedes ver como queda https://www.youtube.com/watch?v=9Lf516XhpQY&list=WL&index=3 el problema del halo esta solucionado con este protector

No se ve muy gordo no? Me da que no es un cristal templado al uso. 0,15mm, la mitad que los demás. Lo mismo no tienes halos pero a la primera hostia se va la pantalla a criar malvas.

javier flecha
09/02/15, 22:46:15
Aquí las tienes, pero ahora de noche los brillos de la luz complicado...

Bigticket
10/02/15, 12:18:26
Estas dejan la mancha en el borde de la pantalla así que poco avance.

josemibike
10/02/15, 18:52:37
Estas dejan la mancha en el borde de la pantalla así que poco avance.
Que mancha? ??

Simons
10/02/15, 19:18:49
Que mancha? ??

Creo que se refiere al halo que se forma en la zona curva de la pantalla.

javier flecha
10/02/15, 22:00:09
Yo lo llevo puesto y probé en la tienda como10 diferentes, si es algo mas estrecho no cubre ni la pantalla la zona oscura, no es apreciable y queda mucho mejor así, o ya sin protección..

YodaJedi
14/02/15, 12:46:45
vaya puta mierda, es que no existe un cristal templado que haga toda la pantalla o que?????????????? esos cristales que he visto dejan un borde ENORME!!!

mholdlp
14/02/15, 15:29:47
vaya puta mierda, es que no existe un cristal templado que haga toda la pantalla o que?????????????? esos cristales que he visto dejan un borde ENORME!!!

No lo tomes a mal, pero por favor, modera tu vocabulario. En este y otros foros hay menores y debemos de dar ejemplo.

Bigticket
14/02/15, 21:57:48
Hasta que no saquen cristales templados con el contorno curvo, halos y aire en las esquinas everywhere.

render
14/02/15, 22:15:22
Hasta que no saquen cristales templados con el contorno curvo, halos y aire en las esquinas everywhere.
+1 así es...

Simons
14/02/15, 22:29:53
No del todo... Echadle un vistazo a este
http://youtu.be/p7VYkocD1qw

maca19
14/02/15, 22:51:08
No del todo... Echadle un vistazo a este
http://youtu.be/p7VYkocD1qw
Pero ese no es un cristal templado es un protector normal o eso me parece a mi

Simons
14/02/15, 23:04:53
Pero ese no es un cristal templado es un protector normal o eso me parece a mi

Es cristal templado 9H solo que de 0.15mm en vez de los 0.3 que suelen ser habituales, de ahí que no haga halo

maca19
14/02/15, 23:25:48
Es cristal templado 9H solo que de 0.15mm en vez de los 0.3 que suelen ser habituales, de ahí que no haga halo
Ahhhhhhh vale
Pero entonces a lo mejor de ser tan fino no tiene tanta seguridad como el de 0.3
Yo los e puestos desde que los conozco y ya me han librado varias veces de rotura de pantalla a ver si veo opiniones e impresiones

guta12
15/02/15, 10:58:22
Cual seria el protector de cristal templado que cubre más la pantalla y queda mejor y si es posible que tenga 0.3 para proteger más en vez 0.15 o 0.2??

Bigticket
15/02/15, 11:46:24
Ahhhhhhh vale
Pero entonces a lo mejor de ser tan fino no tiene tanta seguridad como el de 0.3
Yo los e puestos desde que los conozco y ya me han librado varias veces de rotura de pantalla a ver si veo opiniones e impresiones

Entiendo que el avance está en lograr la misma dureza que un 9H con la mitad de grosor. (habrá que verlo)

Lo mismo pasa con los propios cristales de las pantallas, donde a lo largo de estos años Corning ha logrado darles mayor dureza y resistencia a la vez que reducía el grosor de los mismos.

http://fotos.subefotos.com/ba2d02f2dc7ef81a7db3de8df9f940a5o.png

De todas formas el factor 9H indica DUREZA, que es la resistencia de un material a ser rayado. No tiene nada que ver con la tenacidad, que es la tensión que es capaz de soportar un material antes de quebrar. Se supone que la idea de estos protectores es que quiebren fácil para disipar la energía del impacto a través del mismo y no pasárselo al cristal del teléfono que esta justo debajo. Es parecido a las lunas de los coches que a la mínima se cuartean en múltiples direcciones, pero no se hacen añicos y se evita que los trozos acaben clavados en la cara del conductor.

.

luiyibike
15/02/15, 21:04:16
tiene buena pinta el Icarez, alguien lo a probado ya?

JaroHTC
16/02/15, 01:32:00
Ojalá con el icarez se solucionen los problemas de halos.

Y creo que este puede ser la solución. Por el precio que pone se me hace barato ya que indican que vienen 3 unds

render
16/02/15, 14:32:18
Link para comprarlo?. Alguien lo ha pedido?

JaroHTC
18/02/15, 23:39:05
Esperamos link para comprarlo y perder de vista el super halo del que tengo puesto jejeje.

Gracias

maca19
19/02/15, 00:37:04
Yo lo e encontrado aquí pero tengo que mirarlo más detenidamente

http://www.amazon.com/Anti-Scratch-Bubble-free-Fingerprint-Protector-Replacement/dp/B00R421E8E

josemibike
19/02/15, 02:07:15
Sale por un pico...no?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

maca19
19/02/15, 10:06:13
Todos lo protectores de pantalla buenos de cristal templado valen más o menos eso y si este encima se adapta a la pantalla del note 4 como prometen no lo veo caro.
Pero quiero ver opiniones al respecto a ver si es verdad

josemibike
19/02/15, 12:04:10
Todos lo protectores de pantalla buenos de cristal templado valen más o menos eso y si este encima se adapta a la pantalla del note 4 como prometen no lo veo caro.
Pero quiero ver opiniones al respecto a ver si es verdad
El tema es que me gaste 20€ en el oficial de thp. ..y hace aguas por todos lados....no veas el mosqueo que tengo aun

Por eso soy un poco reacio....para llevarme otro palo....pero como tu dices maca...hay que cerciorarse....[emoji106]

patato15
19/02/15, 13:17:08
Yo lo e encontrado aquí pero tengo que mirarlo más detenidamente

http://www.amazon.com/Anti-Scratch-Bubble-free-Fingerprint-Protector-Replacement/dp/B00R421E8E

El problema es que no mandan a españa.

Yo he comprado este http://www.aliexpress.com/item/BEPAK-H-Nanometer-Anti-Explosion-Tempered-Glass-Screen-Protector-For-Samsung-GALAXY-Note-4-N9100/32257117404.html?tracelog=back_to_detail_a

Y os pongo la página de bepak http://bepak.net/cn/product.do?id=10000393

Ya comentaré cuando llegue a ver cómo queda, pero a priori por las fotos queda bastante ajustado y sin halo.

render
19/02/15, 15:17:25
Sale por un pico...no?

Si un poco, pero bueno. Es lo que tiene. Aquí tenéis los enlaces que que encontrado en eBay.

El de plastico. http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=381135479352&alt=web

El de cristal templado. http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=231463467847&alt=web

maca19
19/02/15, 16:18:27
El de cristal templado esta finalizado

JaroHTC
19/02/15, 17:36:47
El problema es que no mandan a españa.

Yo he comprado este http://www.aliexpress.com/item/BEPAK-H-Nanometer-Anti-Explosion-Tempered-Glass-Screen-Protector-For-Samsung-GALAXY-Note-4-N9100/32257117404.html?tracelog=back_to_detail_a (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2 FBEPAK-H-Nanometer-Anti-Explosion-Tempered-Glass-Screen-Protector-For-Samsung-GALAXY-Note-4-N9100%2F32257117404.html%3Ftracelog%3Dback_to_deta il_a)

Y os pongo la página de bepak http://bepak.net/cn/product.do?id=10000393

Ya comentaré cuando llegue a ver cómo queda, pero a priori por las fotos queda bastante ajustado y sin halo.

OK Patato15, esperamos con los brazos abiertos que nos comentes algo sobre tu protector ya que lo veo una opción muy buena en precio y si no hace halo seria perfecto.

El unico incoveniente es que han empezado hoy con el año nuevo chino y estaran varias semanas de vacaciones... tocara esperar.

Patato15 que no se te pase mantenernos informados :ok:

patato15
20/02/15, 08:42:34
OK Patato15, esperamos con los brazos abiertos que nos comentes algo sobre tu protector ya que lo veo una opción muy buena en precio y si no hace halo seria perfecto.

El unico incoveniente es que han empezado hoy con el año nuevo chino y estaran varias semanas de vacaciones... tocara esperar.

Patato15 que no se te pase mantenernos informados :ok:

por supuesto, tan pronto lo reciba os comento y mando fotos. Aparte del protector he comprado también y de la misma marca, una carcasa de cristal templado para la trasera. No se muy bien como será una carcasa de cristal templado, pero bueno ya comentaré....

transil
21/02/15, 08:48:15
por supuesto, tan pronto lo reciba os comento y mando fotos. Aparte del protector he comprado también y de la misma marca, una carcasa de cristal templado para la trasera. No se muy bien como será una carcasa de cristal templado, pero bueno ya comentaré....

Carcasa de cristal? Que paranoia!!
Eso hay que verlo, podrias poner el link porfa?...no se como se colocara el terminal en una funda de cristal, pero ten cuidadin con los marcos, aunque imagino que llevara por dentro algo para no dañarlos, eso creo.
Saludos.

patato15
21/02/15, 12:18:11
aqui lo tienes :http://bepak.net/cn/product.do?id=10000480

Y el cristal templado que es de la misma marca. http://bepak.net/cn/product.do?id=10000393

josemibike
21/02/15, 13:18:59
Patato...cuando te llegue...por favor ...sube fotos...nos tienes con el ansia viva.

Gracias de antemano.

karchax
21/02/15, 14:33:34
El de cristal templado tiene pinta de ser como los demás. No cubre la curvatura de la pantalla.

De todas formas, esperaremos a que llegue. A ver si hay milagros

patato15
21/02/15, 19:32:42
El de cristal templado tiene pinta de ser como los demás. No cubre la curvatura de la pantalla.

De todas formas, esperaremos a que llegue. A ver si hay milagros

Efectivamente no cubrirá la pantalla en su totalidad, pero busco uno que se ajuste lo máximo posible a los bordes y en las fotos y videos que he visto da la sensación que se acerca bastante a la zona dónde empiezan a dar problemas la curvartura.

A día de hoy creo que no existe en cristal templado algo que la cubra totalmente, así que mi idea es lo que comentaba antes.

En cualquier caso, tan pronto los reciba os hago una pequeña review.

JaroHTC
22/02/15, 11:47:09
aqui lo tienes :http://bepak.net/cn/product.do?id=10000480

Y el cristal templado que es de la misma marca. http://bepak.net/cn/product.do?id=10000393

Yo tengo depositadas todas mis esperanzas en que lo que ha pedido patato15 quede como un guante.

La carcasa es una pasada.

Cuante nos comente el compañero habra que ir preparando los pedido, yo me apuntaria a protector y carcasa, me ha gustado :platano:

josemibike
22/02/15, 13:46:36
Yo tengo depositadas todas mis esperanzas en que lo que ha pedido patato15 quede como un guante.

Cuante nos comente el compañero habra que ir preparando los pedido, yo me apuntaria a protector y carcasa, me ha gustado :platano:
Ojalá quede bien...pero me da que será un truño como todas...[emoji20]

La esperanza es lo último que se pierde.

josemibike
22/02/15, 13:55:48

Ojalá quede bien...pero me da que será un truño como todas...[emoji20]

La esperanza es lo último que se pierde.

patato15
23/02/15, 13:22:27
Actualizo info, me ha llegado correo de aliexpress diciendo que ya han sido enviados los productos, asi que ahora a esperar.
alguna idea de cuántos días tarda? Dice en el envío que entre 15 días y 45 días. De verdad tanto como 45?? otras cosas pedidas a china por ebay tardan en torno a 15 días más o menos.

josemibike
23/02/15, 15:35:43
Actualizo info, me ha llegado correo de aliexpress diciendo que ya han sido enviados los productos, asi que ahora a esperar.
alguna idea de cuántos días tarda? Dice en el envío que entre 15 días y 45 días. De verdad tanto como 45?? otras cosas pedidas a china por ebay tardan en torno a 15 días más o menos.

Hechale 25 dias....o 30 casi

apretoso
23/02/15, 15:37:07
Con el año nuevo chino en curso está jódida la cosa....
Hasta marzo no mueven un dedo..

jose_cai
09/03/15, 11:45:17
pues si que va a tardar aunque no creo que tarde 45 dias eso sera por precaucion eso si los 20 dias de espera casi seguro son fijos

verdugofinal
16/03/15, 04:39:10
Alguien ha probado alguno de "cristal flexible"?

http://www.amazon.com/iloome-ScreenMate-Flexible-Protector-Oleophobic/dp/B00NB9ET2W

https://youtu.be/RgcUMtgeZkM

patato15
18/03/15, 17:09:54
Ya ha llegado a correos mi paquete chino con protector y carcasa, mañana espero recogerlo y os haré saber con fotos y comentario cómo queda la cosa.

render
18/03/15, 22:36:27
Alguien ha probado alguno de "cristal flexible"?

http://www.amazon.com/iloome-ScreenMate-Flexible-Protector-Oleophobic/dp/B00NB9ET2W

Para mi que a partir del minuto 8:30 ya no tiene protector.

Roccko
18/03/15, 23:05:42
Jeje

patato15
19/03/15, 20:56:56
Bueno, pues lo prometifo es deuda.

Decir que hice el pedido conjunto de la carcasa de cristal transparente y el protector el día 18 de febrero y el paquete lo he recibido ayer 18 de marzo, 1 mes clavado.

Coste del cristal 7.64$ y de la carcasa 6.79$.

Comentar que el tacto tanto del cristal como de la carcasa es muy bueno, da sensación de ser todo cristal. El cristal no deja bordes libres en los laterales y abajo y parece una continuación del propio móvil. En la parte superior deja libres la zona del altavoz, cámara y sensores.

Tiene halo lateral, abajo y alrededor del botón home, debo decir que sólo se nota con el móvil apagado y que no es molesta cuando se usa. A priori prefiero este pequeño halo y que llegue hasta el final del cristal del móvil, pero supongo que irá por gustos.

Os dejo unas fotos para que lo veais, cualquier cosa me decís.

josemibike
19/03/15, 21:08:57
Patato. ...y esas fotos?????

Gracias por compartirlo

patato15
19/03/15, 21:39:12
No consigo que se suban....estoy en ello.

patato15
19/03/15, 21:47:48
No consigo que se suban....estoy en ello.

Ahí van!!

patato15
19/03/15, 21:49:54
Alguna más

patato15
19/03/15, 21:54:33
Y otras más dónde se ve el halo claramente.

patato15
19/03/15, 21:55:59
En fin, si alguien necesita alguna foto más o tiene alguna duda encantado de ayudaros.

Yo estoy satisfecho de cómo queda a pesar de tener más halo que el anterior que tenía, pero me compensa porque deja la cámara libre y cubre hasta los bordes.

Saludos

patato15
19/03/15, 21:57:45
duplicado

Roccko
19/03/15, 22:42:17
Queda bien la carcasa, no tanto el cristal de la pantalla
Engorda mucho el movil la carcasa? Y es de plástico verdad?

mapache73
19/03/15, 23:05:00
la carcasa entraria con la tapa original de samsung con carga qi incorporada? gracias

patato15
19/03/15, 23:56:00
La verdad es que la carcasa es muy finita y no engorda nada el móvil y es muy cómoda porque casi ni se nota. no es plástico, es de un tacto similar al cristal templado pero supongo que no lo será
en cuanto si cabra con la carga inalámbrica no sabría decirte porque no la tengo, aunque me da la sensación que no porque va bastante justa.
la verdad es que el cristal a mi si me gusta el tacto que tiene y que llegue a loa bordes, no tanto el halo que tiene, pero visto que todos lo tienen en mayor o menor grado prefiero que cubra la mayor parte de cristal de la pantalla. aún así, tan pronto vea alguno que no deje halo y cubra la pantalla lo compraré.

ersott
20/03/15, 00:22:44
Muchas gracias patato, me he pillado este:

http://www.banggood.com/BEPAK-H-Anti-Explosion-Glass-Film-For-Samsung-Galaxy-Note-4-N9100-p-966051.html

Que creo que es el mismo pero en esta página me han dejado pagar con paypal.

Saludotes.

mholdlp
20/03/15, 01:28:55

http://www.banggood.com/BEPAK-H-Anti-Explosion-Glass-Film-For-Samsung-Galaxy-Note-4-N9100-p-966051.html

Saludotes.

Yo también lo he pedido ahí.

JaroHTC
20/03/15, 10:15:26
Gracias Patato15 por tus fotos !!

La funda queda muy bien.

El cristal queda como el que tengo puesto yo que tiene halo a todo alrededor.

Voy a probar con estos dos modelos que segun aparece en la foto no deberian hacer este halo:

http://es.aliexpress.com/item/0-2MM-2-5D-Premium-Tempered-Glass-Screen-Protector-For-Samsung-Galaxy-Note-4-Tempered-Glass/32246543816.html?recommendVersion=1

http://es.aliexpress.com/item/Ultra-Thin-0-26mm-Anti-shatter-Glass-Screen-Protector-for-Samsung-Galaxy-Note-4/32245918631.html?recommendVersion=1

Haber que os parecen.

patato15
20/03/15, 14:28:28
Gracias Patato15 por tus fotos !!

La funda queda muy bien.

El cristal queda como el que tengo puesto yo que tiene halo a todo alrededor.

Voy a probar con estos dos modelos que segun aparece en la foto no deberian hacer este halo:

http://es.aliexpress.com/item/0-2MM-2-5D-Premium-Tempered-Glass-Screen-Protector-For-Samsung-Galaxy-Note-4-Tempered-Glass/32246543816.html?recommendVersion=1

http://es.aliexpress.com/item/Ultra-Thin-0-26mm-Anti-shatter-Glass-Screen-Protector-for-Samsung-Galaxy-Note-4/32245918631.html?recommendVersion=1

Haber que os parecen.

Yo el protector anterior que tenía era parecido al que pones, sin apenas halo pero dejando mucha superficie entre el final del protector y los bordes del móvil, tanto por arriba y abajo como los laterales.
Éste nuevo llega a los bordes perfectamente y tiene algo de halo, pero lo prefiero.
siendo sinceros la carcasa queda mejor que el cristal, pero en conjunto me parece buena compra a expensas de que aparezca algo realmente bueno sin halo y que cubra los bordes.

Ya nos contarás qué tal estos nuevos.

alejandropascual
22/03/15, 09:30:03
Ostras tu, que aun no tengamos un protector glass sin halo...es muy triste, entonces cuando ya nos metan los edge por fuerza mayor, que pondremos?

josemibike
22/03/15, 11:01:33
Ostras tu, que aun no tengamos un protector glass sin halo...es muy triste, entonces cuando ya nos metan los edge por fuerza mayor, que pondremos?
Papel....De plástico de liar bocadillos

[emoji106] [emoji106] [emoji106]

render
22/03/15, 19:45:10
Papel....De plástico de liar bocadillos

[emoji106] [emoji106] [emoji106]

Jajajajajaja

ersott
23/03/15, 14:29:07
Creo que no se pueden poner peor los protectores de pantalla que como se los he puesto hoy, y encima me he cargado los dos que venían...:cry:

¿cuales son los que mejor relación calidad/precio/número de protectores habéis visto por ahí? :silbando:

render
23/03/15, 15:40:25
Creo que no se pueden poner peor los protectores de pantalla que como se los he puesto hoy, y encima me he cargado los dos que venían...:cry:

¿cuales son los que mejor relación calidad/precio/número de protectores habéis visto por ahí? :silbando:
Jajajajaja. . Traqui, que pasa en las mejores familias.
Te pongo el que me compre yo en su momento. Allá por octubre. Llega a cubrir toda la pantalla.

http://www.ebay.es/itm/Yousave-Accessories-Samsung-Galaxy-Note-4-3-Screen-Protectors-Film-Protector-/301310675550?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item4627840a5e

ersott
23/03/15, 20:18:23
Asias render, ya los he pillado.

nicolas717717
25/03/15, 00:53:18
creéis necesario comprarme un protector de pantalla de estos normalitos de plástico teniendo el flip cover original con ventanita ? también me gustaría saber como se queda el de plástico puesto en la pantalla, aclararme estas dudas compañeros :cry:

josemibike
25/03/15, 08:18:20
creéis necesario comprarme un protector de pantalla de estos normalitos de plástico teniendo el flip cover original con ventanita ? también me gustaría saber como se queda el de plástico puesto en la pantalla, aclararme estas dudas compañeros :cry:
Protector. ....siempre....pero churra.....ponlo de cristal......no te arrepentirás

Rhandall
25/03/15, 10:48:32
Recopilando. Cual es la mejor en precio, velocidad de realización del pedido y envío, así como en calidad? Cual me recomiendan para ir comprandolo ya?

Gracias

nicolas717717
25/03/15, 14:40:21
Protector. ....siempre....pero churra.....ponlo de cristal......no te arrepentirás

es que el de cristal mas la funda lo veo un poco excesivo tan solo quiero saber si con la funda original también se ralla

Rhandall
26/03/15, 16:40:10
Qué tal este?

http://www.amazon.com/Supershieldz--Anti-Bubble-Anti-Scratch-Anti-Fingerprint-Lightweight/dp/B00N458IXO/ref=sr_1_5?s=wireless&ie=UTF8&qid=1427384392&sr=1-5&keywords=note+4+glass

Y este?

http://es.aliexpress.com/store/product/Tempered-Glass-Screen-Protector-For-Samsung-Galaxy-Note-4-IV-N9000-9H-0-33mm-Reinforced-Explosion/706627_32250720579.html

ka00s
29/03/15, 20:31:29
Cual es el q mejor combina con la funda s.vien

Adrian_rojiyo
29/03/15, 20:49:30
Hola, alguien sabe de algún protector de cristal templado que se quede bien en el note 4?
Gracias!!

josemibike
29/03/15, 21:16:53
De momento....100% perfecto. ...que lo cubra...TODO y no deje alo....no hay....

Simons
31/03/15, 22:38:47
Buenas gente! Tras mucho buscar sin obtener ningun frtuto, tras llegar a la desesperación con la gente de iCarez y en vista de los micro rallazos que le estaba haciendo a la pantalla he decidido ponerle un protector de cristal templado de los que no cubren la totalidad de la pantalla a pesar de lo poco que me gustan. Estéticamente no es lo mejor pero por lo menos me protege de rallazos, golpes y no crea el maldito halo, por lo menos de momento. Punto a favor que funciona perfecto el spen y que con las Gear VR va exactamente igual que sin el. Os pongo unas fotos para que podáis verlo, no tienen muy buena calidad por la falta de luz, a ver si mañana le hago unas mejores. Decir que ni idea de la marca, lo compré en una tienda de accesorios para móviles que se llama Mimo Mi Móvil que hay en mi ciudad.

kadoc
01/04/15, 00:58:18
puesto un sentete y genial como siempre.

no me gusta el templado por el grosor y porque no cubre la pantalla totalmente.

estos perfectos, comprados en ebay, enviados desde valencia, 3 días y en casa. 0 burbujas.

verdugofinal
01/04/15, 14:26:28
kadoc podrias poner el enlace a ebay?

Brotherhoodofnoobs
01/04/15, 22:17:48
Buenas gente! Tras mucho buscar sin obtener ningun frtuto, tras llegar a la desesperación con la gente de iCarez y en vista de los micro rallazos que le estaba haciendo a la pantalla he decidido ponerle un protector de cristal templado de los que no cubren la totalidad de la pantalla a pesar de lo poco que me gustan. Estéticamente no es lo mejor pero por lo menos me protege de rallazos, golpes y no crea el maldito halo, por lo menos de momento. Punto a favor que funciona perfecto el spen y que con las Gear VR va exactamente igual que sin el. Os pongo unas fotos para que podáis verlo, no tienen muy buena calidad por la falta de luz, a ver si mañana le hago unas mejores. Decir que ni idea de la marca, lo compré en una tienda de accesorios para móviles que se llama Mimo Mi Móvil que hay en mi ciudad.

¿Puedes decirme qué cristal es y donde lo compraste? Gracias

Simons
01/04/15, 22:30:17
¿Puedes decirme qué cristal es y donde lo compraste? Gracias

Pues ni idea de la marca del cristal porque lo compre y me lo colocaron in situ por eso ni vi la caja, solo comprobamos que ajustase bien y ya la dependienta lo puso. Si me acuerdo que es de dureza 9H pero poco mas. Lo compre como dije en el post anterior en una tienda que hay en Vigo, mas concretamente en el centro comercial Gran Via, la tienda se llama Mimo Mi Movil.

Brotherhoodofnoobs
04/04/15, 22:30:58
Es que quiero comprarme una así, la de plástico queda más o menos igual pero no es lo mismo que tener un cristal, además que es super guarro el plástico

Roccko
05/04/15, 01:30:13
Cierto, el oficial de samsung es guarro a mas no poder ddxd

Simons
05/04/15, 01:58:50
Lo bueno que tiene es que el sensor de huellas va mejor, al aumentar unos milímetros el grosor de pantalla queda al ras del botón y reconoce la huella mucho mejor

kadoc
06/04/15, 00:01:46
kadoc podrias poner el enlace a ebay?http://m.ebay.es/itm/201238220004?_mwBanner=1

karchax
06/04/15, 17:35:16
Kadoc, éstos dejan mucho halo?

carlos230123
07/04/15, 23:24:48
karchax yo puse un sentete templado y te puedo asegurar que viene con halo de casi medio centimetro

karchax
08/04/15, 07:18:51
Gracias Carlos. Por lo que veo no hay avances en cuanto a cristal templado.

Falta saber cómo quedan los Sentete normales.

Saludos.

render
08/04/15, 14:34:27
Veo que el hilo sigue igual...jajajaja. Yo lo doy por perdido. Sigo con el que compre provisional cuando salió el Note 4 por ponerle uno de mientras pero veo que al final es el que mejor resultado esta dando. Tiene un pequeño halo pero al menos cubre toda la pantalla.

verdugofinal
08/04/15, 14:43:09
render ¿cual es el tuyo?
Si subiste fotos busco el post. Si no ¿podrias subirlas?

Rhandall
08/04/15, 14:44:52
http://m.ebay.es/itm/201238220004?_mwBanner=1

Entonces no me recomiendan el sentete? EL halo qué es? Se acomoda bien a la estructura del movil?

Saludos

render
08/04/15, 14:47:55
render ¿cual es el tuyo?
Si subiste fotos busco el post. Si no ¿podrias subirlas?
El mio es este. Le puse el enlace a un compi de este mismo hilo. Es barato pero a mi esta dando un resultado genial. Hay que entender que para lo que vale. No es cristal templado pero yo estoy bastante contento y cumple su función.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17974136

No he subido fotos, pero bueno... si queréis alguna puedo subir, pero es normal.

kadoc
09/04/15, 06:45:50
Entonces no me recomiendan el sentete? EL halo qué es? Se acomoda bien a la estructura del movil?

Saludos

yo tengo el sentete y ni.una sola burbuja ni halo. simplemente perfecto

Rhandall
09/04/15, 09:38:03

Pero no protege tanto como el crital templado, me imagino, no?

[ser]
09/04/15, 11:09:15

¿Podrías subir alguna foto a ver como queda?

alejandropascual
09/04/15, 12:45:59
Que tal va este?
Donde lo compraste?
Saludos compi!

render
09/04/15, 15:25:28
Gracias Carlos. Por lo que veo no hay avances en cuanto a cristal templado.

Falta saber cómo quedan los Sentete normales.

Saludos.
Supongo que igual que el que tengo puesto.

guta12
15/04/15, 23:03:07
Cual es el mejor protector de pantalla sin ser cristal templado en cuanto a resistencia? Si podéis poner un link

ersott
16/04/15, 11:49:34

Saludotes.

Me ha llegado hoy, es la primera vez que uso un protector de cristal templado y creo que los protectores de pantalla tradicionales han terminado para mi ;-)

Me gusta como queda, la facilidad a la hora de ponerlo, la visibilidad que da y el tacto, queda halo, de hecho queda exactamente igual que en las fotos de patato, pero al quedar ese halo fuera de lo que es la pantalla no me molesta demasiado.

A falta de que salga el definitivo que os satisfaga a todos, este me parece una muy buena opción, gracias de nuevo patato :ok:

guta12
19/04/15, 20:04:20
Cual seria el mejor protector que no sea cristal templado?

Garendetsu
21/04/15, 17:46:53
karchax yo puse un sentete templado y te puedo asegurar que viene con halo de casi medio centimetro

Para mi que no lo pusiste bien. A mi me quedo perfecto....o casi.

Saludos

;18193202']¿Podrías subir alguna foto a ver como queda?

Cristal templado Sentete y mirad como queda.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18361240&postcount=293

royca2301
29/04/15, 13:30:13
Hola , acabo de comprar un cristal templado en el xino de mi barrio y este es el resultado

http://i60.tinypic.com/344qd5d.jpg

http://i58.tinypic.com/rwlvsg.jpg

http://i60.tinypic.com/28taqtc.jpg

Creo q a quedado bastante bien ... Sin apenas halo.:campeon::

Saludos compis.

karchax
10/05/15, 20:04:03
Esto está muy parado. A ver esos protectores que cubren la curvatura ........

gio_tm
17/05/15, 10:36:12
Cual es el mejor protector de pantalla que cubra toda la pantalla sin tener que ser cristal templado? . Gracias

dkmixel
24/05/15, 13:04:37
una pregunta, el halo le hace daño a la pantalla del movil? Quiero decir, pueden entrar motas de polvo o algo parecido y rallarla? espero que no...

COD6
26/05/15, 11:07:49
Hola, alguna recomendación que sea cristal templado? A ser posible compra en Amazón (nada de chinolandia), que cubra el máximo de superficie y que no tape la cámara interior.

Gracias.

COD6
27/05/15, 18:31:19
Al final creo que optaré por este modelo:

http://www.amazon.es/Samsung-G034S5P95-Protector-pantalla-Galaxy/dp/B00NFG1MTY/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1432743805&sr=1-1&keywords=Protector+pantalla+Galaxy+Note+4#productD etails

Maferto
29/05/15, 22:03:53
http://www.amazon.es/NILLKIN-Nota-Protector-templado-resistente/dp/B00PIOLYN0/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1432929383&sr=1-1&keywords=nillkin+note4

Helunch
01/06/15, 14:51:33
Al final he decidido probar este. Ya os contaré qué tal cuando llegue.

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=161539588952&alt=web

render
02/06/15, 14:56:53
Al final he decidido probar este. Ya os contaré qué tal cuando llegue.

Me interesa... tengo un film protector que tiene halo. Lo que no veo muy claro es lo de la resina esa que dice que lleva en la descripción. A ver si va a dejar la pantalla una mierda cuando lo retire.

No se estoy por pillarme uno. Si te llega a ver que tal queda.

requetechusa
02/06/15, 15:16:08
Muy buena calidad/precio.....

http://www.ebay.es/itm/191465169380?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Los hay mejores?, puede ser..

Los hay peores?, seguro al 100%.

Saludos y gracias al compi por el linkeo, protector muy decente y a muy buen precio.:ok:

render
02/06/15, 15:43:41
Mi duda es si se puede retirar fácilmente o si va a dejar la pantalla echa una mierda después. A ver que dicen por ahí los que ya hayan tenido uno.

Helunch
02/06/15, 18:19:35
Mi duda es si se puede retirar fácilmente o si va a dejar la pantalla echa una mierda después. A ver que dicen por ahí los que ya hayan tenido uno.
A qué te refieres render? Al cristal templado o a alguno en concreto?

Maferto
02/06/15, 18:46:09
Se puede quitar y no pasa nada, yo la limpie con alcohol isopropilico

requetechusa
02/06/15, 19:29:17
Se quita muy facil, levantando de una punta despacio.

Suele dejar despues un lijero residuo , que se quita igual de facil, como dice el compi Maferto.

Saludetes.

render
02/06/15, 20:18:01
A qué te refieres render? Al cristal templado o a alguno en concreto?

Me refería en general. Pero como me dicen los compis, si no deja residuo me quedo a la espera cuando te llegue el tuyo para ver tu opinión y pillarme uno yo porque el que tengo es de tipo film y deja un poco de halo. :ok:

Helunch
02/06/15, 21:17:11
Yo es q tengo el plástico de Samsung y no es guarro no... es lo siguiente... por probar a ver qué tal queda ese. Digo yo que si queda mal se quita igual que si fuera uno de plástico no?

render
02/06/15, 21:59:20
Yo es q tengo el plástico de Samsung y no es guarro no... es lo siguiente... por probar a ver qué tal queda ese. Digo yo que si queda mal se quita igual que si fuera uno de plástico no?
Yo estoy igual que tu. No me gustaría que quedasen restos o me jorobe la pantalla al quitarlo.

Helunch
03/06/15, 08:46:16
Por lo que he estado leyendo se quitan bien... sería un poco absurdo que no se pudieran quitar en condiciones no?

render
03/06/15, 09:23:42
Por lo que he estado leyendo se quitan bien... sería un poco absurdo que no se pudieran quitar en condiciones no?

No te extrañes. He visto cada cosa.... jajaja. Se supone que si, pero también es verdad que hay muchos productos que venden de dudosa calidad y después resulta siendo peor el remedio que la enfermedad. Que se lo digan a los de las fundas de Spigen que rayan el marco.

Maferto
03/06/15, 13:11:11
Es que lo normal seria que no se tenga que quitar a no ser que se rompa, pero no os preocupeis que si se puede quitar, yo lo quite, limpie una huella que deje y lo he vuelto a poner. La pantalla del movil al quitarla se frena el dedo pero con un poco de alcohol isopropilico o similar se queda super limpio

render
03/06/15, 13:15:02
Es que lo normal seria que no se tenga que quitar a no ser que se rompa, pero no os preocupeis que si se puede quitar, yo lo quite, limpie una huella que deje y lo he vuelto a poner. La pantalla del movil al quitarla se frena el dedo pero con un poco de alcohol isopropilico o similar se queda super limpio

Thanks. He pedido uno para probarlo. A ver que tal porque el halo del flim me tiene ya nervioso. Cada vez tiene más. Parece el desierto del Sahara. :gracias:

Helunch
03/06/15, 19:14:45
Yo me he decidido a probar uno porque está de huellas el plástico que da asquito y mira que lo limpio... pero nada. Al minuto otra vez igual. Después de usar el spen se ve todo lo que has escrito al trasluz. Menudo trabajo gratis para los CSI... jajajaa

En cuanto me llegue os cuento. Tampoco esperéis mucho. Que me ha costado 4 eurillos ;)

render
04/06/15, 08:26:15
Yo me he decidido a probar uno porque está de huellas el plástico que da asquito y mira que lo limpio... pero nada. Al minuto otra vez igual. Después de usar el spen se ve todo lo que has escrito al trasluz. Menudo trabajo gratis para los CSI... jajajaa

En cuanto me llegue os cuento. Tampoco esperéis mucho. Que me ha costado 4 eurillos ;)
Si yo he pedido el mismo. Y lo del s-pen totalmente cierto. Se ve todo lo escrito...jajajajaja

Pues ya me ha llegado. Simplemente no lo voy a poner porque no llega a cubrir toda la pantalla. A parte no veo donde está esa curvatura 2.5D. Es plano como cualquier otro protector de cristal templado.

Helunch
08/06/15, 09:59:09
render a mí también me ha llegado. Yo ya sabía que no cubre toda la pantalla, de hecho no espero que aparezca ningún protector que la llegue a cubrir totalmente. Cubre más o menos lo mismo que el plástico de Samsung que llevo ahora mismo.

Yo con que me deje el mismo halo que el plástico que llevo ahora como mucho, que es prácticamente nulo, y que sea la mitad de guarro me conformo :)

Ya os contaré cuando lo ponga.

render
08/06/15, 16:43:34
Bueno pues al final lo he puesto. Ya que lo he comprado... que le vamos hacer.

El resultado no me desagrada. Mejor que lo que tenia es sin duda. Además ha resultado mucho más fácil de poner que los de tipo film y el tacto es mejor.

Lo que desde luego habrá un problema para encontrar uno si sacan una pantalla como el Edge.

Maferto
08/06/15, 20:52:15
Bueno pues al final lo he puesto. Ya que lo he comprado... que le vamos hacer.

El resultado no me desagrada. Mejor que lo que tenia es sin duda. Además ha resultado mucho más fácil de poner que los de tipo film y el tacto es mejor.

Lo que desde luego habrá un problema para encontrar uno si sacan una pantalla como el Edge.

Perdona es que no he seguido mucho estos ultimos post....Cual has puesto?

render
08/06/15, 21:31:17
Perdona es que no he seguido mucho estos ultimos post....Cual has puesto?
El que muestro un par de post más arriba. También lo tiene Helunch.

Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk

Maferto
08/06/15, 21:39:08
El que muestro un par de post más arriba. También lo tiene Helunch.

Coñis si el vendedor vive a 2 kms de mi casa? :oh:

Voy a mandarle un correo a ver si me lo da en mano

render
08/06/15, 21:45:01
Coñis si el vendedor vive a 2 kms de mi casa? :oh:

Voy a mandarle un correo a ver si me lo da en mano
Jajajajajaja... pues esta bien. No tiene mala calidad para lo que cuesta. Hubiera preferido que abarcara más pantalla pero bueno no queda nada mal. Lo mejor que me he quitado el halo. [emoji12]

TORRADO
09/06/15, 03:39:48
Hola yo no pienso ponerle cristal templado,,,, servira de algo ponerle la tipica mica que venden los chinos... o no sirve de nada y mejor lo traigo sin ningun protector? gracias

render
09/06/15, 10:22:23
Hola yo no pienso ponerle cristal templado,,,, servira de algo ponerle la tipica mica que venden los chinos... o no sirve de nada y mejor lo traigo sin ningun protector? gracias

Hombre... yo algo le pondría, pero eso es algo muy personal de cada uno.

Si tuviese dinero para comprar otro cada vez que le pase algo no tendría problema, pero como no es así...y cuando suceden las cosas después nos arrepentimos.

También ocurre que gracias a Dios puedo cambiar una vez al año de dispositivo si quiero. Al menos por ahora, así que me gusta cuidarlo al máximo ya que lo suelo vender y como es lógico no quiero que el comprador se lleve algo que no debe ser.

Helunch
09/06/15, 10:31:44
render ya lo has puesto? Ayer no tuve tiempo. En cuanto tenga un hueco y con calma lo pondré. Qué ganas!!!

aitor1
09/06/15, 12:50:13
Yo puse este en su dia y de momento esta como el primer dia, no se ensucia en esceso, aun no tiene ninguna raya y lo mas importante es que tiene un tacto casi como la pantalla, en contrapartida dire que es casi 3 milímetros escaso a los lados y que no rodea el botón home.
731081

aitor1
09/06/15, 13:10:52
a que le llamáis halo?

render
09/06/15, 13:21:59
render ya lo has puesto? Ayer no tuve tiempo. En cuanto tenga un hueco y con calma lo pondré. Qué ganas!!!

Si, lo puse en un momento que tuve. No se tarda nada. Limpiar bien la pantalla, quitarle el protector y un poco de pulso. Al ser rígido es más fácil de poner que los de tipo film.

https://youtu.be/yNmfICLXBPA

a que le llamáis halo?

Halo son las motas de polvo que se meten por el hueco que suele dejar en el filo cuando no se adhiere bien a la pantalla bien porque tenga una curvatura el cristal o porque el protector no se pegue al ser de una calidad dudosa.

Helunch
09/06/15, 13:37:57
A ver si luego lo pongo xq estoy harta de la suciedad del plástico. Es menos sucio que el film d Samsung?
Te venía con un film x cada lado o con dos?

render
09/06/15, 15:02:52
A ver si luego lo pongo xq estoy harta de la suciedad del plástico. Es menos sucio que el film d Samsung?
Te venía con un film x cada lado o con dos?
Es menos sucio con diferencia. Me venía solo un film protector por la parte que se pega.

Helunch
09/06/15, 19:52:12
Es menos sucio con diferencia. Me venía solo un film protector por la parte que se pega.

Ok. Entonces como a mí! Cuando lo ponga subiré fotos

Helunch
10/06/15, 18:13:13
Bueno pues ya he puesto el protector. La verdad es que por 4 eurillos está bastante bien.
De momento en el ratillo que llevo con él noto un tacto mucho mejor que el que tenía con el film de Samsung e infinitamente más limpio.
El spen desliza perfectamente. De hecho he tenido que poner una punta nueva al spen porque se le había acumulado una cantidad de suciedad del film que tenía antes que telita... Con la punta nueva y este protector menuda diferencia!
Os dejo unas fotos del contenido. Luego edito y añado fotos para que veáis cómo queda.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/10/4c6911fd6c63362a1556b333ceaaae73.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/10/2f80db05f37623015196d178f05c9c79.jpg

Edito: aquí tenéis algunas fotos. Perdonad la calidad pero entre la luz, los reflejos y que es blanco... espero que os sirvan.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/10/63a7ee4548998965b909b6bfa0764f2d.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/10/429585f18ff07e2c6c790ec2f6b919e1.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/10/1867e11de53a7228372c34ea63c44d8b.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/10/9c2aefd58e48d7665a79950905010bc4.jpg

Llevo sólo unas horas con él puesto y la verdad es que estoy contenta con la compra. Veremos a ver con el paso del tiempo cómo responde. Hasta la pantalla se ve con más nitidez y brillo que antes. [emoji1] [emoji1]

render
10/06/15, 23:31:17
Bueno pues ya he puesto el protector. La verdad es que por 4 eurillos está bastante bien.
De momento en el ratillo que llevo con él noto un tacto mucho mejor que el que tenía con el film de Samsung e infinitamente más limpio.
El spen desliza perfectamente. De hecho he tenido que poner una punta nueva al spen porque se le había acumulado una cantidad de suciedad del film que tenía antes que telita... Con la punta nueva y este protector menuda diferencia!
Os dejo unas fotos del contenido. Luego edito y añado fotos para que veáis cómo queda.

Edito: aquí tenéis algunas fotos. Perdonad la calidad pero entre la luz, los reflejos y que es blanco... espero que os sirvan.

Llevo sólo unas horas con él puesto y la verdad es que estoy contenta con la compra. Veremos a ver con el paso del tiempo cómo responde. Hasta la pantalla se ve con más nitidez y brillo que antes. [emoji1] [emoji1]
Me alegro. La verdad es que para lo que vale esta genial.

LuMack
10/06/15, 23:36:41
Buenas, tengo mi note desde ayer y he leído bastante de protectores, pero por si me he perdido algo, en definitiva hay algún protector que, aunque no llegue a los bordes, no haga el efecto pegado ese tan feo que he visto? Lo recomendais? Graciaaaas

TORRADO
11/06/15, 04:33:20

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/10/4c6911fd6c63362a1556b333ceaaae73.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/10/2f80db05f37623015196d178f05c9c79.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/10/63a7ee4548998965b909b6bfa0764f2d.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/10/429585f18ff07e2c6c790ec2f6b919e1.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/10/1867e11de53a7228372c34ea63c44d8b.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/10/9c2aefd58e48d7665a79950905010bc4.jpg

Se ve que queda genial yo es la primera vez que le pondre cristal aun celular nunca le eh puesto nada ya que la pantalla no era tan grande vengo de un samsung s4!!

Me podrias decir que marca es ? Gracias

Maferto
11/06/15, 07:50:49
La marca la tienes en la foto, aunque estos protectores en cualquier tienda de chinos los tienen

Helunch
11/06/15, 08:54:19
TORRADO este es el que hemos comprado render y yo. No cubre toda la pantalla pero yo al menos ya contaba con ello. Dudo que nuestros ojos lleguen a ver alguno que cubra toda la pantalla y no tenga halo.

Yo de momento no le veo halo a este. Quizá 1mm pero casi inapreciable al menos en el mío que es blanco.

render
11/06/15, 12:14:14
Si, por desgracia dudo que haya un protector que cubra toda la pantalla. He probado varios todos de tipo film y mientras que unos no llegan a cubrir toda, los que si crean bastante halo.

Este es el mejor que he probado hasta ahora. Fácil de poner porque que es cristal templado y mejor al tacto. Más limpio aunque no cubre toda la pantalla al menos no deja el halo. Te acostumbras.

Eso si, de este tipo lo tienes en muchas tiendas, por tanto no hace falta pedirlo. Pero también es verdad que es un poco más caro.

Helunch
11/06/15, 16:33:22
Es que aunque lo sacaran en algún momento personalmente creo que se acabaría levantando.
He visto que Spigen tiene uno para el S6 Edge que ocupa toda la pantalla y leyendo las opiniones dicen que al final se levanta de las esquinas.

TORRADO
11/06/15, 18:58:04
@TORRADO (http://www.htcmania.com/member.php?u=1336474) este es el que hemos comprado @render (http://www.htcmania.com/member.php?u=445903) y yo. No cubre toda la pantalla pero yo al menos ya contaba con ello. Dudo que nuestros ojos lleguen a ver alguno que cubra toda la pantalla y no tenga halo.

Yo de momento no le veo halo a este. Quizá 1mm pero casi inapreciable al menos en el mío que es blanco.

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=161539588952&alt=web (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fpages.ebay.com%2Flink%2F%3F nav%3Ditem.view%26id%3D161539588952%26alt%3Dweb)

Gracias vere si en Mexico puedo conseguir el mismo!!
saludos

jallogi
23/06/15, 19:08:04
hola acabo de comprarme un note 4 y me gustaría me informaseis sobre que protector comprar antes de empezar a trastear y si me decis donde comprarlo mejor aún,gracias

requetechusa
29/06/15, 21:22:49

Me lo pido.:ok:

Helunch
30/06/15, 08:37:49
Repetido

Helunch
30/06/15, 08:40:14
Jajaja requetechusa!

Llevo ya 20 días con él y de momento sigue perfecto. He ganado muchísimo respecto al plástico de Samsung que llevaba antes... ahora por lo menos si trato de limpiar la pantalla ya queda impoluta. Antes con el plástico necesitaba una gamuza especial y frotar bien.

Por no decir el "enguarrinamiento" que me hizo en la punta del SPen la grasa que se acumulaba en el protector anterior...

[ser]
30/06/15, 12:45:21
Yo estoy esperando a que me llegue a casa, contaré que tal mi experiencia, parece que este "es el bueno" X-D

Helunch
30/06/15, 13:14:53
;19254950']Yo estoy esperando a que me llegue a casa, contaré que tal mi experiencia, parece que este "es el bueno" X-D
No sé si será el bueno pero para mí cumple con lo que necesito. Y por precio está bien [emoji5]

Ahr0uN
01/07/15, 20:15:05
Alguien a probado este? parece que tapa bordes enteros...

http://www.amazon.es/protecci%C3%B3n-TEMPLADO-PROTECTOR-TB1-Products/dp/B00S6K3UD0/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1435774435&sr=8-5&keywords=cristal+h9+note+4

[ser]
01/07/15, 23:54:34
Alguien a probado este? parece que tapa bordes enteros...

http://www.amazon.es/protecci%C3%B3n-TEMPLADO-PROTECTOR-TB1-Products/dp/B00S6K3UD0/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1435774435&sr=8-5&keywords=cristal+h9+note+4 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fprotecci%25 C3%25B3n-TEMPLADO-PROTECTOR-TB1-Products%2Fdp%2FB00S6K3UD0%2Fref%3Dsr_1_5%3Fie%3DU TF8%26qid%3D1435774435%26sr%3D8-5%26keywords%3Dcristal%2Bh9%2Bnote%2B4)
Hay varios protectores que tapan toda la pantalla, el problema es el halo que producen

Ahr0uN
09/07/15, 17:08:31
Viendo que no hay ninguno perfecto, y viendo que aqui la gente ha probado ya muchos... podriais hacer una escuenta o algo, para que voten los que han participado en este post... para votar el recomendado hasta la fecha? seria buena idea no?

requetechusa
09/07/15, 17:42:48
He tenido y probado varios, de entre 5 a 8 €, y al final me fui a un TPH y me gaste 18,50€.
Muy fino, 0,2, muy transparente y con un halo aceptable...1 m/m a ambos lados y algo mas arriba/abajo.

Queda superbien, el tacto es agradable y fieles los colores.

Con su factura y garantia.

Saludetes.

Ahr0uN
09/07/15, 19:27:30
ops...

Keruh
14/08/15, 16:35:28
Al halo que producen, ¿os referís al borde como levantado alrededor del cristal?
¿Hay algun cristal templado que no haga este borde?
Gracias.

LuMack
14/08/15, 16:46:12
Alguno ha usado esos que tapan todo el frontal y donde no es pantalla es de color negro por ejemplo? Hay un par creo, igual esas aunque nos cambien la estética no hacen cosas raras. También valen más..

LuMack
14/08/15, 16:47:21
Al halo que producen, ¿os referís al borde como levantado alrededor del cristal?
¿Hay algun cristal templado que no haga este borde?
Gracias.
Por lo que llevo visto o hacen halo o apenas tapan la parte visible de la pantalla

Roccko
15/08/15, 02:11:09
No hay ninguno que cubra como dios manda
Yo llevo el de plástico de samsung, mala pata eso del cristal curvo

karchax
15/08/15, 15:13:55
Es muy triste, pero meses después seguimos sin un protector decente.

Maferto
15/08/15, 15:58:44

Diossssssssssssssssssssssssssssssssss mandanos un protectorrrrrrrrrrrrrrrrrr

:risitas::risitas:

Keruh
19/08/15, 15:53:12
Acaba de llegarme el protector de Spigen y si consigues ponerlo perfecto (en los limites de la pantalla), ni rastro de bordes ni halos. Lástima que no sea cristal templado, pero bueno, te meten tres.

siddhartha
28/08/15, 19:05:58
Me he comprado este:

http://www.mobilefun.es/51561-protector-pantalla-galaxy-note-4-moshi-ivisor-cristal-templado-negro.htm

No tiene halo en los bordes pero es porque cubre todo el.borde con negro. Vamos que lo oculta XD

Este otro tampoco tiene halo:

http://www.iloome.com/Galaxy-Note-Screen-Protector-Flexible/dp/B00THKEP8W

Ya que es ultrafino. He visto fotos en xda que lo.demuestra. Ahora bien. Encuéntralo [emoji3]

Roccko
29/08/15, 00:29:42
Buena búsqueda
Miro por ahí a ver. .. gracias

robertmix
03/09/15, 06:22:03
voy a comprar un cristal templado para un redmi note 4g de xiaomi pero en Mexico me cuesta 6 veces mas que lo que me cuesta uno para la note 4, ¿alguien que haya comprado su cristal para la note 4 me podria dar las medidas para compararlo con el redmi? pues he checado caracteristicas y son similares.

de antemano muchas gracias!

desperador
26/09/15, 15:00:47
uf yo lo he puesto hoy y no me ha gustado nada , quedan como 3 mm de halo por el que entra cantidad de suciedadYo puse este en su dia y de momento esta como el primer dia, no se ensucia en esceso, aun no tiene ninguna raya y lo mas importante es que tiene un tacto casi como la pantalla, en contrapartida dire que es casi 3 milímetros escaso a los lados y que no rodea el botón home.
731081

PGraz
27/09/15, 15:34:26
Me he comprado este:

http://www.mobilefun.es/51561-protector-pantalla-galaxy-note-4-moshi-ivisor-cristal-templado-negro.htm

No tiene halo en los bordes pero es porque cubre todo el.borde con negro. Vamos que lo oculta XD

Este otro tampoco tiene halo:

http://www.iloome.com/Galaxy-Note-Screen-Protector-Flexible/dp/B00THKEP8W

Ya que es ultrafino. He visto fotos en xda que lo.demuestra. Ahora bien. Encuéntralo [emoji3]
Podrías subir alguna foto de como queda el protector de bordes negros?
Mil gracias!

jmpsmicky
05/10/15, 22:25:00
Yo compre un templado en los chinos y quedo como el culo, quedaba horrible, levantado por los bordes, se lo quite a los pocos dias. Leyendo en este hilo, me convencio el de sentete de ebay, estoy esperando q me llegue, ya os contaré

crbwi
06/10/15, 11:44:33
Chicos, estoy venga a leer y no llego a ninguna conclusión, jajajaja
¿que protector entonces recomendáis? he comprado (como le ha pasado a muchos) uno de ebay y tiene halo q lo flipas.

He visto varios q habéis puesto fotos, pero no se, no me decido.

Saludos

[ser]
06/10/15, 11:50:48
Chicos, estoy venga a leer y no llego a ninguna conclusión, jajajaja
¿que protector entonces recomendáis? he comprado (como le ha pasado a muchos) uno de ebay y tiene halo q lo flipas.

He visto varios q habéis puesto fotos, pero no se, no me decido.

Saludos
Yo llevo este (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fitm%2F161539 588952%3F_trksid%3Dp2060353.m1438.l2649%26ssPageNa me%3DSTRK%253AMEBIDX%253AIT) como un par de compañeros y la verdad es que si tiene halo, es mínimo, es cristal templado y es barato, te recomiendo ese.

crbwi
06/10/15, 11:56:49
;20374390']Yo llevo este (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fitm%2F161539 588952%3F_trksid%3Dp2060353.m1438.l2649%26ssPageNa me%3DSTRK%253AMEBIDX%253AIT) como un par de compañeros y la verdad es que si tiene halo, es mínimo, es cristal templado y es barato, te recomiendo ese.

Esta fuera de Stock, NOOOOOOOO, jajajajajja
Esperare a ver si las reponen.

[ser]
06/10/15, 12:50:24
Esta fuera de Stock, NOOOOOOOO, jajajajajja
Esperare a ver si las reponen.
No me había dado cuenta :/ bueno, teniendo ese de referencia puedes buscar en más páginas, quizás esté.

crbwi
06/10/15, 13:55:50
;20375247']No me había dado cuenta :/ bueno, teniendo ese de referencia puedes buscar en más páginas, quizás esté.

Voy a buscar a ver. Mil gracias

Helunch
06/10/15, 15:31:51
crbwi yo también llevo ese que te indica el compañero y ya varios meses... y de momento genial. Por 4 eurillos que costó estoy encantada con el resultado.

LuMack
06/10/15, 16:44:50
crbwi yo también llevo ese que te indica el compañero y ya varios meses... y de momento genial. Por 4 eurillos que costó estoy encantada con el resultado.
Que te costó? Donde? Gracias!

Helunch
06/10/15, 20:36:16
Este http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=161539588952&alt=web

Fotos de cómo queda en este hilo el mensaje 430. Ahora vale 3.75!

jmpsmicky
13/10/15, 20:51:32
Ya he recibido el cristal templado comprada en Ebay de Sentete, ni de coña lo compreis, es una mi... Deja un halo q flipas y encima sin cubrir toda la pantalla... Porque aun te cubre toda la pantalla y te deja halo ppfffff bueno... Encima me envían un cristal q no es el anunciado
http://images.tapatalk-cdn.com/15/10/13/3cec70c40fbd290d96fe5857da4899ec.jpg

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

jmpsmicky
13/10/15, 20:57:59
Y este el q anuncian q yo compré, q me daría igual si al menos quedara bien...
789782

desperador
13/11/15, 20:32:51
bueno despues de gastarme una pasta en protectores y cristales sin tener exito me he decidido por intentar por ultima vez con el protector de spigen y no puedo estar mas cntento , ni se nota que esta puesto , todo perfecto , eso si me las he visto jodidas para colocarlo porque esta al milimetro , pero con cuidado me ha quedado perfecto , ni motas de polvo ni burbujas , hoy dormire un poco mejor que ayer

Roccko
14/11/15, 00:05:35
Halo?

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

[ser]
14/11/15, 02:25:34
bueno despues de gastarme una pasta en protectores y cristales sin tener exito me he decidido por intentar por ultima vez con el protector de spigen y no puedo estar mas cntento , ni se nota que esta puesto , todo perfecto , eso si me las he visto jodidas para colocarlo porque esta al milimetro , pero con cuidado me ha quedado perfecto , ni motas de polvo ni burbujas , hoy dormire un poco mejor que ayer
Alguna foto? X-D

desperador
14/11/15, 11:59:06
no queda halo porque el protector no llega al mismo borde queda como a 2 milimetros , igual eso no os gusta pero a mi me d aigual , desde luego con todo lo que he probado para mi es el mejor

unas fotillos

savir23
14/11/15, 16:57:06
Y este el q anuncian q yo compré, q me daría igual si al menos quedara bien...
789782

Yo he comprado ese mismo y puedo decirte que a mi no me hace nada de halos. Queda perfecto. La mano de obra al instalarlo también influye mucho :-)

ecofile
30/11/15, 11:26:04
no queda halo porque el protector no llega al mismo borde queda como a 2 milimetros , igual eso no os gusta pero a mi me d aigual , desde luego con todo lo que he probado para mi es el mejor

unas fotillos
Podrías poner link del protector y que funda llevas? gracias por las fotos!

desperador
30/11/15, 13:43:54
Podrías poner link del protector y que funda llevas? gracias por las fotos!

los protectores son los spigen
http://www.amazon.es/Spigen-Film-Crystal-Protector-transparente/dp/B00MAWRZ36/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1448887321&sr=8-1&keywords=spigen+note+4+protector (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSpigen-Film-Crystal-Protector-transparente%2Fdp%2FB00MAWRZ36%2Fref%3Dsr_1_1%3Fie %3DUTF8%26qid%3D1448887321%26sr%3D8-1%26keywords%3Dspigen%2Bnote%2B4%2Bprotector)

y la funda la protective cover+ original samsung

es esta pero la tengo en los 3 colores , para mi la mejor

http://www.amazon.es/Samsung-BT-EFPN910BL-Protector-pantalla-Galaxy/dp/B00NFWUPV4/ref=sr_1_fkmr2_3?ie=UTF8&qid=1448887390&sr=8-3-fkmr2&keywords=note+4+protective+cover%2B (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSamsung-BT-EFPN910BL-Protector-pantalla-Galaxy%2Fdp%2FB00NFWUPV4%2Fref%3Dsr_1_fkmr2_3%3Fie %3DUTF8%26qid%3D1448887390%26sr%3D8-3-fkmr2%26keywords%3Dnote%2B4%2Bprotective%2Bcover%2 52B)

ecofile
30/11/15, 14:28:26
Muchas gracias, lo malo que para el teléfono en color blanco no queda ninguna muy bien...

ecofile
30/11/15, 14:29:30
los protectores son los spigen
http://www.amazon.es/Spigen-Film-Crystal-Protector-transparente/dp/B00MAWRZ36/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1448887321&sr=8-1&keywords=spigen+note+4+protector (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSpigen-Film-Crystal-Protector-transparente%2Fdp%2FB00MAWRZ36%2Fref%3Dsr_1_1%3Fie %3DUTF8%26qid%3D1448887321%26sr%3D8-1%26keywords%3Dspigen%2Bnote%2B4%2Bprotector)

y la funda la protective cover+ original samsung

es esta pero la tengo en los 3 colores , para mi la mejor

http://www.amazon.es/Samsung-BT-EFPN910BL-Protector-pantalla-Galaxy/dp/B00NFWUPV4/ref=sr_1_fkmr2_3?ie=UTF8&qid=1448887390&sr=8-3-fkmr2&keywords=note+4+protective+cover%2B (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSamsung-BT-EFPN910BL-Protector-pantalla-Galaxy%2Fdp%2FB00NFWUPV4%2Fref%3Dsr_1_fkmr2_3%3Fie %3DUTF8%26qid%3D1448887390%26sr%3D8-3-fkmr2%26keywords%3Dnote%2B4%2Bprotective%2Bcover%2 52B)
Gracias! Lo malo que para el teléfono en color blanco no queda ninguna de las 3 bien...

MrCelta
05/12/15, 05:26:28
Hola.

Entre el protector Spigen Crystal y el oficial de Samsung (ET-FN910CTEGWW) ...

¿Con cual os quedáis?

Saludos.

Helunch
05/12/15, 10:08:03
El oficial de Samsung es plástico. Yo lo he tenido y al final es bastante sucio. El de Spigen no lo he probado.
Al final opté por un cristal templado q compré en ebay por 4 euros [emoji1]

TORRADO
08/12/15, 06:56:56
ALGUIEN HA PROBADO ESTE:
http://es.aliexpress.com/store/product/For-Samsung-Galaxy-Note-4-Full-Covered-Tempered-Glass-Screen-Protector-Black-White-Difference/102534_32264063582.html

saludos!!

vykdri13
16/12/15, 17:32:48
he escuchado que los mejores son los de vidrio templado

vykdri13
16/12/15, 17:34:04
tambien existen los antiespias de vidrio blindado.

SpandauB
16/12/15, 18:33:52
He oído que se ralla muyo la pantalla del Note 4...Es cierto?, a alguien se le ha rallado con un uso normal?,al meterla en el vaquero, en el abrigo,etc...?

apretoso
16/12/15, 21:10:04
son dadas a romperse a rajarse a la minima de golpe.. o caída
yo lo llevo sin protector y como nuevo..

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

mapache73
25/12/15, 22:44:51
ALGUIEN HA PROBADO ESTE:
http://es.aliexpress.com/store/product/For-Samsung-Galaxy-Note-4-Full-Covered-Tempered-Glass-Screen-Protector-Black-White-Difference/102534_32264063582.html

saludos!!

no entiendo para que el borde ese negro o blanco. al final lo has comprado? pon un video o algo para ver que tal queda y comenta compañero.

jmpsmicky
03/01/16, 23:53:20
Yo he comprado ese mismo y puedo decirte que a mi no me hace nada de halos. Queda perfecto. La mano de obra al instalarlo también influye mucho :-)
Pues ya lo ves en las fotos y no está mal puesto, ya he puesto unos cuantos en otros moviles, figura

moyto
05/01/16, 16:52:26
Por lo que parece, el borde ese da la sensación de que fuese de un material blando para así quedar ajustado a la pantalla y poder protegerla toda. Con esta terminación protege toda la pantalla y supuestamente el cristal al no llegar tan al filo de la pantalla no haría halo. Es lo que pienso.

savir23
07/01/16, 19:23:59
Pues ya lo ves en las fotos y no está mal puesto, ya he puesto unos cuantos en otros moviles, figura

Un pin...

benitin50
10/02/16, 12:21:17
Tenemos algun modelo nuevo que hayais probado en cristal templado, el que tengo se esta despegando cada vez mas por las esquinas y ya no es un simple halo lo que tiene en los bordes....

Saludos y gracias.

litoszgz
10/02/16, 13:13:15
Yo he probado el de sentete y deja marco, pero el móvil es de mi señora y no le importa. Antes puse uno universal que tenía perdido por casa, estaba milimetrado y lo recorté justo al tamaño de la pantalla (sólo la pantalla, nada más) y quedaba perfecto, pero era lámina de plástico, no cristal.

benitin50
11/02/16, 17:56:37
Gracias, mirare por ebay a ver que veo nuevo. Saludos.

chewaka1985
13/03/16, 18:37:20
hola , este lunes recibo mi note 4 y queria preguntar por un cristal templado que no deje halo , he visto que esos son los que no llegan a ocupar la pantalla del todo , he mirado por ebay y hay miles ¿alguien me puede indicar uno de las caracteristicas que he dicho? gracias de antemano , saludos

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Helunch
30/03/16, 12:24:25
Yo tuve este que he vuelto a comprar ahora y encantada!

http://www.ebay.es/itm/131336114490?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

chewaka1985
05/04/16, 18:59:18
Bueno he pillado los protectores d pantalla spigen en amazon y ya los he recibido hoy , esta noche los pondré , ya contare que tal quedan , saludos

chewaka1985
06/04/16, 15:49:30
Bueno pues ya he puesto el protector de pantalla spigen , queda perfecto con 0 halo (por lo menos en mi caso) el tacto es impresionante y queda perfecto , saludos

fran_9
06/04/16, 23:20:24
Bueno pues ya he puesto el protector de pantalla spigen , queda perfecto con 0 halo (por lo menos en mi caso) el tacto es impresionante y queda perfecto , saludos

Serias tan amable de poner el enlace...
Llevo mirado muchos y todas tienen.. 2mm al borde de la pantalla.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A710F usando Tapatalk 2

chewaka1985
07/04/16, 09:12:19
Serias tan amable de poner el enlace...
Llevo mirado muchos y todas tienen.. 2mm al borde de la pantalla.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A710F usando Tapatalk 2
Este es , decir que no es cristal templado , es protector normal , lo recomiendo al 100% ya que queda de lujo y el tacto es muy bueno

https://www.amazon.es/Spigen-Film-Crystal-Protector-transparente/dp/B00MAWRZ36?ie=UTF8&*Version*=1&*entries*=0

Far_R
14/04/16, 16:18:21
He comprado este
Ilovemyphone - Protector de Pantalla Cristal Templado para Samsung Galaxy Note 4 Color Negro https://www.amazon.es/dp/B01B6HMSAK/ref=cm_sw_r_other_awd_mx6dxbTEVYE89

Cuando pueda subo fotos, cubre todo, lo único malo es que sigue teniendo halo e los laterales.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160414/d0871a69d3facfe8124cb42ba2f52d78.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160414/39fb64d4a5d18cc6c879ed2f16622203.jpg

darkshole
14/04/16, 20:46:52
He comprado este
Ilovemyphone - Protector de Pantalla Cristal Templado para Samsung Galaxy Note 4 Color Negro https://www.amazon.es/dp/B01B6HMSAK/ref=cm_sw_r_other_awd_mx6dxbTEVYE89 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB01B6 HMSAK%2Fref%3Dcm_sw_r_other_awd_mx6dxbTEVYE89)

Cuando pueda subo fotos, cubre todo, lo único malo es que sigue teniendo halo e los laterales.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160414/d0871a69d3facfe8124cb42ba2f52d78.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160414/39fb64d4a5d18cc6c879ed2f16622203.jpg

as probado a quitarlo y se puede quitar bien? saludos
Una pregunta he visto cristales templados que dejan el movil de pena si yo dejo mi protector nrmal y le añado un templado podria valer?

EDITO: como queda los botones de retroceso y multiventana? puedes hacer una foto a ver su relieve? gracias.

Far_R
14/04/16, 23:29:58
as probado a quitarlo y se puede quitar bien? saludos
Una pregunta he visto cristales templados que dejan el movil de pena si yo dejo mi protector nrmal y le añado un templado podria valer?

EDITO: como queda los botones de retroceso y multiventana? puedes hacer una foto a ver su relieve? gracias.
Ahora mismo no puedo hacer una foto, pero queda a la misma altura que el botón home. No he probado a quitarlo y no se como quedaría con otro protector normal

El marco parece que es de aluminio.

darkshole
14/04/16, 23:36:36
Ahora mismo no puedo hacer una foto, pero queda a la misma altura que el botón home. No he probado a quitarlo y no se como quedaría con otro protector normal

El marco parece que es de aluminio.

Y se ajusta a los bordes redondeados?

Far_R
15/04/16, 01:24:56
Y se ajusta a los bordes redondeados?
No, por eso hace halo, no tiene forma redonda es plano. Mañana intentaré subir mejores fotos

darkshole
15/04/16, 08:11:39
No, por eso hace halo, no tiene forma redonda es plano. Mañana intentaré subir mejores fotos

Vale compañero a ver si puedes, como queda el tema de botones y demas jeje

Far_R
15/04/16, 22:00:52
Vale compañero a ver si puedes, como queda el tema de botones y demas jeje
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160415/e57166af7f82217823d430e8c8e65f39.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160415/8fafb472a990a39977c4d93697038447.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160415/6a972546a0ffd50e60307ee32301fa9b.jpg

darkshole
15/04/16, 22:03:47
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160415/e57166af7f82217823d430e8c8e65f39.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160415/8fafb472a990a39977c4d93697038447.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160415/6a972546a0ffd50e60307ee32301fa9b.jpg

y se puede pulsar bien las teclas? la del home y las tactiles?

Far_R
15/04/16, 22:15:33
y se puede pulsar bien las teclas? la del home y las tactiles?
si, sin problemas

darkshole
15/04/16, 22:17:54
si, sin problemas

y desde que lo comprastes cuanto te tardo en llegar?

Far_R
15/04/16, 22:19:24
Una semana, me tardó unos días más de lo que me ponía. Hay en otros colores, estuve a punto de cogerlo en gris XD

darkshole
15/04/16, 22:24:09
Una semana, me tardó unos días más de lo que me ponía. Hay en otros colores, estuve a punto de cogerlo en gris XD

es mas chulo en negro o dorado jeje , yo igual lo pillo nunca le puse templado no le vi utilidad espero no quitarlo un dia y traerme la pantalla del note jaja

darkshole
16/04/16, 01:42:22

Y otra cosa el tema de la huella dactilar que? la coge bien?

darkshole
16/04/16, 09:40:43
A todo esto este protector no esta bien ajustado no? lo digo por las marcas de los lados no? es como si estuviera un poco levantado.

Far_R
16/04/16, 09:56:28
Y otra cosa el tema de la huella dactilar que? la coge bien?
No hay problema con la huella. Lo único que me he dado cuenta que los botones de atrás y multi tarea no funcionan con el spen pero en la pantalla no da problemas funciona bien

darkshole
16/04/16, 09:59:06
No hay problema con la huella. Lo único que me he dado cuenta que los botones de atrás y multi tarea no funcionan con el spen pero en la pantalla no da problemas funciona bien

yo es que he dado con un cristal templado de unos 4 euros que el chico de la tienda en ebay me ha dicho que se ajusta bastante bien a los bordes y tal que no hay problema pero esta el tic comprarlo y que no quede bien.

darkshole
16/04/16, 20:44:06
Bueno despues de leer 12 paginas que otro cristal templado me aconsejais baratillo que pille a ser posible los bordes? gracias.

YONGY68
13/05/16, 09:20:15
Yo llevo este de octilus,que esta a mitad de precio.
Queda muy justo,para la pantalla(No cubre los bordes),pero cumple su cometido.:rolleyes:

http://octilus.com/protector-pantalla-samsung-galaxy-note-4-vidrio-templado-1-und.html

Saludos:ok:

SKS1996
13/05/16, 14:23:12
yo he encontrado este, aun no he podido comprarlo si alguien lo tiene que lo diga jajaja http://www.evolutivelabs.com/collections/samsung-galaxy/products/screen-protector-for-galaxy-note-4?variant=939143777

sombraxxl
02/07/16, 00:06:56
vaya cagada con los protectores de samsung, originales, 30 min para ponerle, lo pongo perfecto, pero siempre queda halo, es mínimo que casi ni se aprecia, pero lo hay,es irrisorio

alexzkter
02/07/16, 09:53:52
Conclusión, todos los cristales templados dejan halo y se llenan de huellas en seguida.

frkhtcmania
26/08/16, 17:28:54
A lo mejor es una burrada lo que voy a decir pero nadie se le ha ocurrido echarle a los bordes un pegote fino de silicona transparente una vez puesto el cristal templado de tal forma que se sellen los "halos" y no se formen? quien dice silicona dice cualquier otra cosa viscosa...

blackhawk_LA
22/04/17, 00:51:32
Yo me he pillado este, tiene buena pinta y buenas críticas, parece que no deja halo.
Veremos cuando llegue

https://www.intelliarmor.com/shop-by-device/samsung-galaxy-note-4/intelliglass-pro-samsung-note-4-white-glass-screen-protector.html

Sent from my SM-N910F using Tapatalk

D-Mac
25/04/17, 17:31:12
Yo me he pillado este, tiene buena pinta y buenas críticas, parece que no deja halo.
Veremos cuando llegue

https://www.intelliarmor.com/shop-by-device/samsung-galaxy-note-4/intelliglass-pro-samsung-note-4-white-glass-screen-protector.html

Sent from my SM-N910F using Tapatalk
Ya comentarás que tal va ese protector y si te pilla toda la pantalla. [emoji106]

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

blackhawk_LA
28/04/17, 20:29:18
Ya comentarás que tal va ese protector y si te pilla toda la pantalla. [emoji106]

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Me ha llegado ya y sí, pilla toda la pantalla. Forma un poquísimo de halo pero no se nota nada con la pantalla encendida, ni al minimo de brillo.
El encaje es perfecto, aunque a mí quizá se me movió un poquito al ponerlo, pero es dificil de saber que se lleva puesto.
El botón de inicio sigue siendo igual de cómodo de pulsar.
La visibilidad perfecta y en principio no me parece que coja muchas huellas.

Pille 3 para aprovechar los gastos de envío así que si alguien está interesado dejo el hilo de venta http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26263296

jallogi
21/07/18, 12:02:38
Hola tengo que cambiar el protector de pantalla de mi note 4 me podeis aconsejar alguno el que tengo lo compré hace un par de años y bien pero no recuerdo donde .Agradezco cualquier comentario,gracias