Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejarlo de fábrica?
chicharra77
16/10/14, 00:50:04
Buenas a todos/as.
Tengo el LG L9 hace un año. Y desde hace 1 mes o así cada 2 días o casi a diario sin tocar nada se me cambia a la pantalla de inicio (yo uso la Ex Go Launcher), o bien se me reinicia sólo y a veces se queda en el reinicio y me toca extraer la batería.
Supongo que lo mejor sería hacer un hard-reset ó dejarlo de fábrica no?
Tengo el titanium backup que cada sábado hace una auto-copia y aparte le hice el otro día con la aplicación que trae de casa el LG de "Backup" una copia de todo que ocupa 345 Mb.
Mi pregunta es: cómo restauro todo lo que tenía?, mejor con el titanium ó con el Backup de casa que trae el LG? Perderé mi partición con el Link2sD que tengo? Se quedará luego todo tal cuál lo tengo ahora sin perder configuraciones de todo?
Perderé el Root que tengo hecho y el Recovery CWM?
Gracias por adelantado y perdón por el tochoX-D
Mozartillo
16/10/14, 15:18:30
Buenas a todos/as.
Tengo el LG L9 hace un año. Y desde hace 1 mes o así cada 2 días o casi a diario sin tocar nada se me cambia a la pantalla de inicio (yo uso la Ex Go Launcher), o bien se me reinicia sólo y a veces se queda en el reinicio y me toca extraer la batería.Hola chicharra77, no hace falta que extraigas la batería, si mantienes pulsado el botón de encendido (Power) unos 8 segundos también se apaga. Supongo que lo mejor sería hacer un hard-reset ó dejarlo de fábrica no?
Tengo el titanium backup que cada sábado hace una auto-copia y aparte le hice el otro día con la aplicación que trae de casa el LG de "Backup" una copia de todo que ocupa 345 Mb.
Mi pregunta es: cómo restauro todo lo que tenía?, mejor con el titanium ó con el Backup de casa que trae el LG? Yo hago copias de seguridad desde el recovery (nandroidbackups) con regularidad, cuando algo falla restauro la última que funcionaba bien y recupero los datos nuevos de las aplicaciones que me interesan con Titanium Backup.
A veces uso ajustes de pantalla de inicio para hacer una copia de seguridad de la pantalla inicio que puedo restaurar cuando me inerteresa.
http://img.tapatalk.com/d/14/10/16/amenepyh.jpg Perderé mi partición con el Link2sD que tengo?La partición "física" no se pierde haciendo lo que dices, tendrías que seguir el proceso inverso al que seguiste para crearla si quisieras eliminarla (no parece que quieras). La información que tengas en esa partición (aplicaciones enlazadas con link2sd) no podrás usarla si no tienes correctamente instalado link2sd, quizás tengas que reinstalar o recuperar del Backup alguna. Se quedará luego todo tal cuál lo tengo ahora sin perder configuraciones de todo?
Perderé el Root que tengo hecho y el Recovery CWM?
Gracias por adelantado y perdón por el tochoX-DHaciendo hard reset, si mal no recuerdo, solo borras las aplicaciones de usuario que tú hayas instalado, si el sistema estaba mal, mal se quedará (no estoy del todo seguro, pero eso me parece recordar).
Si quieres dejarlo de fábrica puedes flashear el kdz que quieras (lee bien los tutoriales) , perdiendo el root y el CWM recovery (luego los puedes volver a instalar).
Algunas veces borrando la caché y la dalvik caché se solucionan esos problemas, pero no siempre. (Puedes hacerlo desde el recovery, desde link2sd...)
Para otra vez te recomiendo copia de seguridad hecha desde el recovery, que te deja todo tal y como estaba (yo uso el recovery de artas182x CWM 6.0.3.5 que copia y restaura también la partición SD-ext)
Saludos. Buena suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.