Acceder

Ver la Versión Completa : Sobre Android L

marianore
16/10/14, 00:34:38
Bueno, luego de que todos nos enteramos que anunciaron Android L, y esperemos que Motorola siga con su rapidez en las actualizaciones, me surgió la duda de si todo el tema de ROMs va a cambiar en algo o no?

Por ejemplo si el metodo de cocinarlas va a ser diferente, o si todas las ROMs van a basarse en Android L o algunas en KitKat, al igual que con CyanogenMod, se lo dejará de lado o seguiran usandolo muchos usuarios como en este momento? Yo entré a este foro con 4.4.2 por suerte, pero nunca experimenté un cambio de version en un movil, no tengo idea como son las cosas.

Que opinan ustedes, los que saben o los que son nuevos? :violin:

Carlos_EVH
16/10/14, 00:45:59
Pues depende, como todo, si te gusta mas como iba KK te quedas en 4.4.4 y si te gusta mas Android L pues te pones una ROM de esas.

Aun así CM11 no va a parar de sacar versiones hasta mínimo un año o mas porque no todos los móviles van a ser actualizados a Android L así que por eso no te preocupes.

lucas_93
16/10/14, 00:48:03
Y depende como te vaya,supongo que algunos van a cambiar, pero no creo que abandonen el apoyo a 4.4, todo depende cuanto demores los principales terminales en actualizarse

Krizthian
16/10/14, 02:45:06
Por lo personal yo no trabajaria en Android L, ya es lo que todos los usuarios querian. Un nuevo diseño, eso no descarta que nos dejen sin CyanogenMod. Pero muchos desarrolladores de ROMS basadas en otras dejen a un lado a L y sigan con KitKat(Como yo). Por lo personal, yo no trabajare en Lollipop. No veo sentido, ya esta completamente mejorado...

dr_avila
16/10/14, 03:21:26
deja agarrar mi bola de cristal para ver el futuro y te cuento.

flopezm13
16/10/14, 03:30:18
Esto es de nunca para el desarrollo seguirá sea en kk o en android L. Cm miui etc. Seguirán aun mejorando el nuevo android L.

Rucolastico
16/10/14, 04:20:32
Tengo ganas de ver lo que hará CM con esta nueva versión.

metroid_x
16/10/14, 04:59:17
seguirán trabajando en kitkat hasta dejar una versión estable y sin bugs y al mismo tiempo desarrollaran la versión 5 de CM :dios::dios:

siempre lo han hecho así

lucas_93
16/10/14, 05:47:17
seguirán trabajando en kitkat hasta dejar una versión estable y sin bugs y al mismo tiempo desarrollaran la versión 5 de CM :dios::dios:

siempre lo han hecho así
Imaginate, con los problemas que ya tiene cm, si empiezan a 2 manos, lo que puede llegar a ser jaja

kai_dranzer2003
16/10/14, 19:30:35
yo veo un sin sentido seguir trabajando en Kitkat cuando ya está por salir L, o hay algún interesado en instalarse Jelly Bean o ICS ????? :loco:

yo desde que salga la primera stock de L para el moto G, no pienso volver a tocar kitkat en lo que me queda de vida :-)

además como dice Lucas, si en un año no han podido sacar una rom cocinada de kitkat que sea estable, ahora con más trabajo serán un desastre las roms kitkat

franq36
16/10/14, 19:53:54
android L sin duda espero ver el material desing y ver si realmente es lo que espero y va a ser "el cambio" en muchos aspectos ...una evolución mas del sistema operativo con el intento con ART de eliminar java de la base en un primer intento de adaptar a HTML5

davidentrance
16/10/14, 21:02:33
yo veo un sin sentido seguir trabajando en Kitkat cuando ya está por salir L, o hay algún interesado en instalarse Jelly Bean o ICS ????? :loco:

yo desde que salga la primera stock de L para el moto G, no pienso volver a tocar kitkat en lo que me queda de vida :-)

además como dice Lucas, si en un año no han podido sacar una rom cocinada de kitkat que sea estable, ahora con más trabajo serán un desastre las roms kitkat
:+1: yo igual dejaré KitKat (o paranoid mas bien) la Android 5 stock seguro correra y se vera mejor que cualquier otra ROM :platano:

lucas_93
16/10/14, 21:26:00

Todo dicho

Carlos_EVH
17/10/14, 00:25:05

Es que no tiene nada que ver kai, CM seguirá añadiendo nuevas funciones a CM11 tras la salida de androidn5 hasta dentro de mucho tiempo, y si ya hay una base oficial de CM11 porque no van a seguir actualizándola nightly tras nightly? Eso si seria perder el tiempo porque nunca sabemos si realmente Android 5 va a ser tan bueno como dicen y si CM va a ser capaz de mejorarlo en rendimiento, cosa que con KK no han podido hacer.

LisboaPoblete
17/10/14, 02:55:26
¿Quienes seran los primeros en recibir la actualización? Seran los RetailBR, RetailEU, RetailUS ....conociendo el orden de actualización para 4.4.4 se puede obtener una idea ..?

piwas3
17/10/14, 03:30:49
Ya comenzó la paranoia de Android L jaja tranquilos todo a su tiempo, por ahora solo saldran especulaciones, cuando liberen la actualizacion ya se vera como se mueven las cosas [emoji51] [emoji51]

lucas_93
17/10/14, 03:39:57
¿Quienes seran los primeros en recibir la actualización? Seran los RetailBR, RetailEU, RetailUS ....conociendo el orden de actualización para 4.4.4 se puede obtener una idea ..?
Deberían de ser los retail us, que no tuvieron 4.4.4 xD

Krizthian
17/10/14, 04:47:21
Algo que a quizás a muchos se les paso fue: El Source. Google ha hablado de un SDK el 17 de octubre en su zona de desarrolladores de aplicaciones, pero no de un Source ni en su blog ni en su sitio de AOSP. Tampoco medios como Andro4all,The Verge,AndroidPit,etc. Han hablado de este, solo han hablado de el SDK.

Saludos

Krizthian
17/10/14, 04:47:56
Reservo Comentario...

Krizthian
17/10/14, 04:49:21
Reservado Para otro comentario...

lucas_93
17/10/14, 04:56:22
Yo quiero saber cuando se puede empezar a trabajar, con el sdk se puede?
Y otra cosa, tengo entendido que ya mañana salen las otas para los nexus

Morenate
17/10/14, 22:24:28
Se puede, yo esta tarde tenia en eclipse ya el nuevo sdk para descargar.

elgavilla
17/10/14, 22:28:58
Yo quiero saber cuando se puede empezar a trabajar, con el sdk se puede?
Y otra cosa, tengo entendido que ya mañana salen las otas para los nexus
Mañana sale la ota para nexus?yo tengo la stock esperando a que salte jajajja

lucas_93
17/10/14, 22:29:44
Me confundí con los sdk jajaj. Yo ya me puse stock xD

elgavilla
17/10/14, 22:31:18
Me confundí con los sdk jajaj. Yo ya me puse stock xD
Para los nexus ya esta desde hoy los SDK así ando

lucas_93
17/10/14, 22:32:02
Para los nexus ya esta desde hoy los SDK así ando
Somos 2 jajaja, todo el día sentado con el teléfono enfrente jaja

elgavilla
17/10/14, 22:35:16
Somos 2 jajaja, todo el día sentado con el teléfono enfrente jaja
Pues no se pero me da ami que no saldrá tan pronto eso creo pero hay que tener fe jajajja

lucas_93
17/10/14, 22:44:43
Pues no se pero me da ami que no saldrá tan pronto eso creo pero hay que tener fe jajajja
No hay problema, me quedo 1 mes así (? Jaja

franq36
17/10/14, 23:16:18

pues creo que he leido que para el 3 de octubre..... aunque yo ya he encontrado LPX13D del nexus 5 y hasta un dump :grin:

pero sigue siendo preview :cry:

elgavilla
17/10/14, 23:18:52
pues creo que he leido que para el 3 de octubre..... aunque yo ya he encontrado LPX13D del nexus 5 y hasta un dump :grin:

pero sigue siendo preview :cry:
Sera de noviembre no?si creo que mañana ya hay base para el nexus 5

franq36
17/10/14, 23:21:04
Sera de noviembre no?si creo que mañana ya hay base para el nexus 5

joder eso del mes que viene :risitas:

mira aquí anda..X-D

http://developer.android.com/preview/index.html

elgavilla
17/10/14, 23:30:12
joder eso del mes que viene :risitas:

mira aquí anda..X-D

http://developer.android.com/preview/index.html

si lo vi esta mañana,incluso ya tienen una rom con android L para el nexus 5,o sea que ha nosotros no tardaran mucho en soltarla

franq36
17/10/14, 23:31:47
si lo vi esta mañana,incluso ya tienen una rom con android L para el nexus 5,o sea que ha nosotros no tardaran mucho en soltarla

a partir de la salida del nexus 6 de motorola a ver en cuanto nos llega... le doy un mes desde esta fecha :silbando:

franq36
18/10/14, 01:09:43
que hay de nuevo en android 5.0? http://youtu.be/um1S2u022HA?list=PLWz5rJ2EKKc_rbUGf2brcwvZDwziVdtU 6

lucas_93
18/10/14, 01:34:48
Muchas cosas jajaja, bueno, habrá que esperar, cada vez me impaciento más jaja