PDA

Ver la Versión Completa : Fuga de luz en el xperia z3

elville24
15/10/14, 23:47:09
Me an traído el Z3 y me acábo de dar cuenta de una cosa, que creo que es un fallo no lo se, vosotros que opinas que es un defecto o que no es nada? yo pienso que si se ve la luz perfectamente puede entrar 💦 y polvo que opináis?
Si os dais cuenta hay una pequeña fuga de luz en la esquina del marco.

spawn_comando
16/10/14, 00:15:44
Pide cambio, por que el mio no tiene esa fuga, lo acabo de comprobar a oscuras y YO no he visto nada.

A ver si los compañeros van haciendo la prueba.

djluisfer
16/10/14, 00:53:41
Yo por mi parte tampoco la tiene

RiderRedFiel
16/10/14, 00:55:58
donde has comprado el terminal?

elville24
16/10/14, 01:04:19
Me lo an traído de Orange

elville24
16/10/14, 01:04:51
Esta mañana por mensajero

elville24
16/10/14, 01:07:02
Yo no me eh dado cuenta

elville24
16/10/14, 01:07:35
Asta ahora lo devolveré será algún pequeño fallo

elville24
16/10/14, 01:10:14
Solo se me ve cuando tengo el brillo al máximo lo acabo de comprobar y por la mitad no se me ve.

djluisfer
16/10/14, 01:19:43
Brillo al máximo, ceguera temporal pero no hay fugas por mi parte

elville24
16/10/14, 01:21:40
Gracias por aclararmelo a todos

elville24
16/10/14, 01:22:28
Cómo viene con garantía al cambiarlo y punto que vamos al hacer.

Bigticket
16/10/14, 12:10:19
Si sale la luz, entra el agua. Cámbialo pero ya. Pide la garantía de origen.

elville24
16/10/14, 12:58:45
Ya eh pedido hoy que me lo cambien el miércoles me traen el nuevo y yo les doy este gracias al todos por vuestra ayuda

rottlp
16/10/14, 17:42:46
pues acabo de sacar el mio por vodafone y al ver éste hilo he probado a ponerle el brillo al máximo y zas, fuga de luz en el lateral por la parte inferior. A cambiarlo toca.:cry:

elville24
17/10/14, 01:57:17
Lo siento colega ya somos dos y no seremos los últimos ya lo verás un saludo y suerte con el próximo.

rottlp
17/10/14, 08:16:06
Ayer fui a la tienda donde lo había comprado, le habían llegado 4, contando con el mío, la chica y yo probamos todos y todos tenía fugas de luz en el mismo sitio, algunas de las fugas mayores que las otras, el que yo tenía era de color negro y los que probamos eran 3 cobre y uno de color negro aparte del mío. Está claro que cancelé la renovación.

Abelbus
17/10/14, 08:54:41
La verdad es q es bastante alarmante q un móvil "recién" sacado y con el precio tan elevado que tiene, tenga estos fallos.... La fuga d luz es bastante exagerada..... A ver quien tiene huevos a meterlo en el agua con esas fugas de luz... Jajajjajaaja

jose510902
17/10/14, 15:19:41
no tiene porque entrar agua no?
el mio tan bien tiene en el mismo sitio una pequeñísima fuga de luz no tan exagerada pero en oscuridad total y con el brillo a tope se aprecia aunque cuesta no se que hacer en Barcelona no hay sat

es comprado libre... en andorra

Abelbus
17/10/14, 16:07:22
no tiene porque entrar agua no?
el mio tan bien tiene en el mismo sitio una pequeñísima fuga de luz no tan exagerada pero en oscuridad total y con el brillo a tope se aprecia aunque cuesta no se que hacer en Barcelona no hay sat

es comprado libre... en andorra

Si s ve la luz a través del marco... Significa q no está sellado... No? 😦
Si sale luz entra agua..
El movil tiene q tener garantía aunque sea de Andorra... Yo hablaría con la empresa q te lo vendio y le preguntaría quien te tiene q gestionar la garantía, supongo q ellos te podrán guiar un poco.

kroner
17/10/14, 16:19:41
Ufff ya me estais calentando la cabeza y todavía no me ha llegado el mio.... Jajaj

vivacijuela
22/10/14, 20:14:32
Este problema parece bastante grave. Estoy esperando uno de vodafone. En cuanto lo encienda lo compruebo y lo comparto aquí, pero ya de antemano, aunque no se si se puede hacer en el foro, seria interesante hacer algún tipo de encuesta para determinar si es un problema que hay que aceptar por que sea de fabricación o pedir el descambio inmediato al saber que hay algunos sin este problema.

kroner
22/10/14, 20:40:45
yo digo una cosa, al tener la IP famosa la garantia sigue cubriendo igual no?

unreality
22/10/14, 21:34:37
Si algunos no lo tienen a mi no me parece normal (mi novia lo tiene en blanco y 0 fugas), en cuanto lo vi fui a pedir que me lo cambiasen ipso facto.

jmv94
22/10/14, 22:47:58
yo estoy cagado ya.. me llega el viernes en color bronce.. espero que no tenga fugas...

Bigticket
22/10/14, 23:08:36
El que salga luz no tiene porque significar que entre agua. Si, me desdigo.

A mi en la esquina superior izquierda cuando el LED está encendido sale el halo de luz por el hueco que queda entre el cristal y el protector de nylon de la esquina. Y no creo que entre agua, al igual que no entra agua por el conector jack.

Aun así, como no lo voy a meter deliberadamente en el agua, no me quita el sueño estos temas.

theynd
24/10/14, 00:40:57
En el mio, negro de Vodafone tiene dos puntos de luz en el marco derecho, uno justo a la altura donde empieza la pantalla y otro hacia la mitad de la barra de navegación. Pero además si lo giro un poquito se ve una línea de luz a tramos tanto en el marco derecho como en el izquierdo, vamos para fliparlo... Ya he llamado para que me lo cambien Jod... que rabia

Bigticket
24/10/14, 05:40:48
Lo curioso es que esté pasando sobre todo en terminales de operadora.

Eumir555
24/10/14, 06:46:10
pff un problema mas que se irá solucionando conforme vallan saliendo nuevos lotes de terminales, y dependiendo de la semana de fabricación, es muy molesto esto, antes no era así, comprabas algo y a la primera te salía excelente, bueno al menos en mi caso siempre fue así, a partir del z2 fue que comenzó todo este embrollo.... saludos hermanos xperianos. :ok:

tatoalonso
24/10/14, 11:57:06
Después de leer el post, ayer por la noche me dio por mirar por si el mio tenia alguna fuga y la verdad que en la habitación amplia oscuras y brillo al máximo en el borde izquierdo abajo se llega al apreciar un puntito pero casi como una mota de polvo. Lo observare algo más pero no creo que sea importante.

pantench
24/10/14, 12:06:54
Que entre luz no significa que entre agua! es simplemente que el panel no esta colocado perfectamente. Lo primero xq la certificacion ip tiene unos procedimientos muy cuidadosos para la estancacion del aparato

Bigticket
24/10/14, 12:28:12
A mi se me fuga por la esquina superior izquierda la luz del LED de notificaciones.
Le eché agua del grifo a chorro justo en la esquina y el teléfono ni se inmutó

atabey
24/10/14, 12:48:01
Yo no tengo ninguna fuga de luz. Es Vodafone negro.

Lo que sí noté fue que la tapa de la micro-sd no acaba de encajar bien del todo.

vivacijuela
24/10/14, 20:27:34
Recién me llegó le hice la prueba. Una muy muy muy pequeña fuga se ve en el agujero que tiene hecho para ponerle correas o adornos (parte derecha inferior del dispositivo) Es negro de Vodafone. Personalmente no me preocupa viendo el tamaño de la fuga.:silbando:

craccen
27/10/14, 01:24:43
¿que siempre es lo mismo con los xperia? le tengo muchas ganas a estos bichos pero joder, estan re mal ensamblados y me hecha pa tras. Que recomiendan.

elville24
27/10/14, 01:44:51
Yo lo recomiendo le hecho la prueba de estanqueidad de presión,tiene la fuga que se ve en la primera imagen de este post y total que me fue bien pero de tal manera lo voy a cambiar pero lo de la fuga de luz no es importante pq tiene la protección yo creía que iba a entrar el 💦 pero al final no entra por lo demás una maravilla esperando el nuevo y si veo otro fallo pues se vuelve a cambiar.

jmv94
27/10/14, 07:06:27
Yo ayer me di cuenta que tengo dos fugas una mas clara que otra pero las dos depende del angulo que te pongas el movil se ve si tiene fugas o no, yo tengo que girar el movil para verlas, lo dicho que tengo fugas pero le he hecho el test de presion y con tapas cerradas me sube de 929 a 933 y con tapas abierta se me estaca en 929 eso es que esta perfectamente sellado no?

pantench
27/10/14, 09:05:59
Yo ayer me di cuenta que tengo dos fugas una mas clara que otra pero las dos depende del angulo que te pongas el movil se ve si tiene fugas o no, yo tengo que girar el movil para verlas, lo dicho que tengo fugas pero le he hecho el test de presion y con tapas cerradas me sube de 929 a 933 y con tapas abierta se me estaca en 929 eso es que esta perfectamente sellado no?

Donde se hace el test?

elville24
27/10/14, 11:16:43
Sí compañero cuando apretás y sube la presión y sube el valor y luego baja asta que se pone en su sitio es pq esta bien.

elville24
27/10/14, 11:21:48
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15725749

como asegurarte que tu z2 es resistente al agua sin sumergirlo

hola a todos los foreros, contribuyo con mi granito de arena y a todo lo que aqui me han ayudado, como dice el titulo del tema; <b>como saber si tu flamante z2 es hermetico y resistente al agua sin su......
Este post no es mio pero de aquí cogí yo la 💡 gracias al que lo hizo.

Zesotar
27/10/14, 12:38:54
Para que no quede constancia solo de los errores.

Yo tengo el Xperia Z3 sin ningún tipo de fallo.

jmv94
27/10/14, 15:59:47
pues yo con mi z3 con fugas, despues de haberle hecho la prueba de presion y que me haya dado como que esta sellado, debajo del grifo lo he metido por la pantalla, laterales, parte trasera y esto va vamos, como si nada, asique lo de las fugas NO AFECTA AL SELLADO SIEMPRE QUE ESTE ESTE PERFECTAMENTE HECHO Y ESO SE PUEDE COMPROBAR POR EL MOVIL

elville24
29/10/14, 23:55:46
Bueno amigos como ya os comente pedí el cambio automático los de Orange, de mi pepino y me a venido hoy, como no ahora la fuga de luz esta en la parte de arriba donde va la micro sd, igual o más molesta que la de la foto así que nada al ver si a la tercera va la vencida, con garantía de origen así estaremos probando terminales nuevos cada dos semanas vamos que cachondeo 2 de 2, que mala suerte la mía bueno ya os iré comentando, porsupuesto e comprobado su prueba de presión y perfecta pero da por saco que un móvil de tanto dinero tenga ese fallo que la verdad si lo cogiera de segunda mano tampoco importaría mucho pero claro teniendo garantía pues asta que venga uno bueno pues ya se sabe, buenas noches grupo.

elville24
03/11/14, 18:01:07
Bueno compañeros hoy por fin de tres móviles me an dado uno sin fugas lo eh probado todo cámara presión sonido y por ahora todo ok después de un mes con móvil para arriba y móvil para abajo voy a poder meterle caña a este móvil gracias a todos y que no salgan más fugas de luz y otras cosas estoy contento gracias a todos por aconsejarme y bueno ya abriremos otros temas por aquí.

theynd
04/11/14, 22:08:52
Bueno compañeros hoy por fin de tres móviles me an dado uno sin fugas lo eh probado todo cámara presión sonido y por ahora todo ok después de un mes con móvil para arriba y móvil para abajo voy a poder meterle caña a este móvil gracias a todos y que no salgan más fugas de luz y otras cosas estoy contento gracias a todos por aconsejarme y bueno ya abriremos otros temas por aquí.

Me alegro compi :aplausos::aplausos::aplausos: a mi me llego ayer el segundo y mañana se va de nuevo con sus fugas de luz, (eso si ahora a la izquierda y abajo) mas la mancha rosa de la camara... a ver si de esta hay suerte... jod... asta me estoy planteando pillarlo en bronce a ver si me llega uno bien acabado :oh:

Por lo que he visto asta ahora son los negros los que tienen fugas de luz y demas, me equivoco?

elville24
04/11/14, 22:10:48
También hay en otros colores si te dejan cambiarlo en la compañía pq no yo no me lo pille pq no estaba solo negro y blanco pero también está guapo

elville24
04/11/14, 22:12:39
Eso si eso de la Mancha rosa yo no lo eh visto en los tres que eh tenido pq con los tres eh hecho fotos como sabes si te sale no se pq yo no lo aprecio?

elville24
04/11/14, 22:15:51
Me alegro compi :aplausos::aplausos::aplausos: a mi me llego ayer el segundo y mañana se va de nuevo con sus fugas de luz, (eso si ahora a la izquierda y abajo) mas la mancha rosa de la camara... a ver si de esta hay suerte... jod... asta me estoy planteando pillarlo en bronce a ver si me llega uno bien acabado :oh:

Por lo que he visto asta ahora son los negros los que tienen fugas de luz y demas, me equivoco?
O simplemente te sale haciendo una foto normal?

theynd
04/11/14, 22:16:18
Si en vodafone no creo que tenga problema, lo que acabo de darme cuenta que el de jmv94 es bronce y parece ser que tambien tiene fugas de luz.

Por cierto del rebote que me pille lo meti en una una cazuela con agua asta arriba a ver si se ahogaba y no, no se ahogo

theynd
04/11/14, 22:20:20
Me sale con luz natural sobre fondo blanco o gris en modo manual, al menos a mi me sale en todas las fotos con mayor o menor intensidad.

elville24
04/11/14, 23:56:31
Sí la fuga de luz no tiene problema de estanqueidad por que le haces la prueba y por ahí no entra nada solo que es un defecto que a la hora de la vista pues Jode y al venderlo también influye el día que quieras venderlo o cambiarlo

ttLOS
05/11/14, 00:49:16
Hoy me ha llegado el móvil y en mi caso cero fugas, ahora queda probar lo de las manchas rosas al hacer fotos con luz natural sobre blanco...

dannybombastic
08/11/14, 12:29:49
yo adquirii uno vodafone y nada todo bien ni fugas ni manchas ni calentones . le puse el firmware customized ES y quite lo de vodafone y va todo de lujo por el momento

theynd
08/11/14, 12:58:11
Sí la fuga de luz no tiene problema de estanqueidad por que le haces la prueba y por ahí no entra nada solo que es un defecto que a la hora de la vista pues Jode y al venderlo también influye el día que quieras venderlo o cambiarlo

Ese es el tema, a la hora de venderlo ya hay pegas que no tienen porque estar, aparte de que ya que pagamos con dinero de verdad (como he leído por el foro) quiero un terminal en perfecto estado de verdad. Ya tengo una mala experiencia con el G2 (Por cierto un terminal cojonudo de verdad, al menos de de mi chica salio perfecto) que al final me lo he tenido que comer con patatas y tendré que gastarme de mi bolsillo el cambio de la pantalla.

jasp1971
13/11/14, 01:52:02
Yo tampoco tengo fugas. El mio es de Vodafone.

hidalgo80
13/11/14, 13:34:09
A mi me sale en la parte inferior izquierda. Todos la tenéis?

hidalgo80
13/11/14, 13:47:54
Una imagen de prueba, no es de muy buena calidad pero se ve claramente. Realizada sin luz.

http://i61.tinypic.com/33zd0lw.jpg

dantiz
13/11/14, 13:57:30
Una imagen de prueba, no es de muy buena calidad pero se ve claramente. Realizada sin luz.

http://i57.tinypic.com/dgjqqx.jpg

Yo tengo una parecida, creo que mas pequeña por que apenas se ve

Lo raro es que haciendo la prueba de presion en teoria me sale bien, asi que no se si por ahi puede entrar agua, o esta protegido... esa es la duda que tengo xD

jmv94
13/11/14, 16:26:03
Tirale al agua yo la tengo ahi también y arriba en ese mismo borde tambien tengo, lo he mojado, ayer me duche con el y todo perfecto, a mi al menos haciendo el test y dandome positivo me ha ido bien vaya

kelso
13/11/14, 19:14:40
yo tengo una a la altura del agujero para poner un accesorio colgado. no se si se podrá mojar o no.

jmv94
13/11/14, 20:12:22
haz test de presion si te sale bien, no deberia haber problema

dantiz
13/11/14, 22:51:43
Tirale al agua yo la tengo ahi también y arriba en ese mismo borde tambien tengo, lo he mojado, ayer me duche con el y todo perfecto, a mi al menos haciendo el test y dandome positivo me ha ido bien vaya

Cuando apretabas y sin soltar te subia y luego te bajaba o se quedaba ?

theynd
15/11/14, 14:27:54
Bueno bueno... Ya estoy hartito por no decir asta los mismisimos cojo...... que me ha llegado el tercero y ahora con dos fugas de luz y no ajusta la tapa de la microsd ..... ufffff ufffff :loco:

jmv94
15/11/14, 17:30:02
Bueno bueno... Ya estoy hartito por no decir asta los mismisimos cojo...... que me ha llegado el tercero y ahora con dos fugas de luz y no ajusta la tapa de la microsd ..... ufffff ufffff :loco:

hostias... de que compañia? yo he mandado el mio hoy por fugas de luz, espero q me den uno nuevo...

theynd
15/11/14, 22:26:21
hostias... de que compañia? yo he mandado el mio hoy por fugas de luz, espero q me den uno nuevo...

De Vodafone, negros todos

Porque ya tengo en casa el cristal templado nilkin 9h+ el dock dk48, la funda de ringke (que por cierto no entra en el dock), el conector magnetico de magtron y otro cable magnetico, sino me hubiera comprado todo esto ya se iba a la mierda este modelo de terminal pero ya....

Esto me pasa por impaciente jajajajaja

jmv94
15/11/14, 22:37:43
De Vodafone, negros todos

Porque ya tengo en casa el cristal templado nilkin 9h+ el dock dk48, la funda de ringke (que por cierto no entra en el dock), el conector magnetico de magtron y otro cable magnetico, sino me hubiera comprado todo esto ya se iba a la mierda este modelo de terminal pero ya....

Esto me pasa por impaciente jajajajaja

quedate con el telefono, pide otro, yo es color bronce de vodafone y lo he llevado por fuga, a ver como me llega el nuevo.....

jmv94
15/11/14, 22:39:13
respecto a los accesorios, yo le comprare el cristal templado, el dock original y su funda original, pero solo cuando ya tenga el movil en perfectas condiciones, por ahora tengo una funda normal la s-line, y en un par de semanas me pillare el dock de carga, el dk48 y para navidad me pedire la funda

polirom
15/11/14, 23:06:32
Yo lo compre en Amazon, no tiene fugas de luz y lo de la camara casi no se nota, por no decir que no se nota nada. Le compre el cristal templado y queda estupendamente y ademas no se le quedan las huellas. No lo devuelvo

theynd
15/11/14, 23:19:25
quedate con el telefono, pide otro, yo es color bronce de vodafone y lo he llevado por fuga, a ver como me llega el nuevo.....

Ahora mismo no se que hacer de verdad, se que me van ha crucificar por este comentario pero pero he tenido en mis manos tanto el G3 como el G2 como este Z3 y para mi, para mi experiencia asta la fecha y para mi uso ninguno de ellos me da mas de lo que me ofrece el G2 y eso que le tengo que cambiar el tactil.

Lo unico que aun me medio anima son vuestros comentarios sobre lo bien que va, el tema de la bateria, (que con el G2 ya me guanta el dia perfectamente) y el IP68

eduardo20
16/11/14, 05:58:05
Alguien pone un ejemplo de fuga de luz a mi se me ve todo perfecto y es de la semana 40 color negro

bugatti
17/11/14, 14:10:06
Alguien pone un ejemplo de fuga de luz a mi se me ve todo perfecto y es de la semana 40 color negro

Google imágenes

https://www.google.com/search?q=fuga+de+luz&hl=es&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=ifNpVMTiHoTfaKHkgIgG&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=360&bih=511&dpr=3

kelso
20/11/14, 14:54:40
buenas.
yo he tirado de servicio tecnico oficial en zaragoza. ya que la compañia de la que es el movil se ha lavado las manos por no ser el propietario ni tener un numero de dicha operadora.
tenía dos fugas en la parte baja del movil, donde el lugar de enganche de un accesorio y en el contrario.
ya ire comentando que sucede y que no.

Fleyx
24/11/14, 07:30:00
Alguien puede reproducir los videos de YouTube en full HD?

bugatti
24/11/14, 07:41:27
Alguien puede reproducir los videos de YouTube en full HD?

Aparece desaparece dependiendo de la versión. Es algo normal en los móviles con FULL-HD, hay versiones que capan a partir de HD. Luego aparece con otra versión o cuando dejan ellos.

superdaviddav
24/11/14, 18:27:57
Si está en garantía deberían cambiartelo. No lo metas en el agua por si acaso.

montcristho
24/11/14, 18:39:03
una pregunta para los de vodofone, estoy esperando el mio tras oferta al parar una portabilidad , en que telefono llamais para tramitar el cambio y que tiempo de maximo tengo para gestionarlo ?

theynd
27/11/14, 23:14:19
Bueno pues voy a por el quinto terminal..... Otro con fugas de luz gggg ya me rio por no llorar

el_campi
27/11/14, 23:47:21
Bueno pues voy a por el quinto terminal..... Otro con fugas de luz gggg ya me rio por no llorar
Perdona, pero como lo haces para comprobarlo? Pantalla negra a tope de brillo?
Gracias

noimporta7
28/11/14, 09:34:43
Jo yo tuve 4 a la final desistí y cambie de movil aunque me sigue gustando. Lo de la camara es que no puede ser normal.

busguna
28/11/14, 11:29:36
¿Tan importante es el problema de la fuga de luz? Para el 24 de diciembre voy a regalarme uno y veo que la gente le da mucha importancia.

theynd
28/11/14, 20:45:56
Perdona, pero como lo haces para comprobarlo? Pantalla negra a tope de brillo?
Gracias

En todos los que he tenido, con el brillo a tope sin mas se ven las fugas en exterior de la pantalla justo entre el cristal y el marco.

¿Tan importante es el problema de la fuga de luz? Para el 24 de diciembre voy a regalarme uno y veo que la gente le da mucha importancia.

No creo que sea importante pero ya es por orgullo, aparte de una fuga de luz en la parte inferior derecha en este ultimo los marcos venian en un tono mas claro que las tapas y se veia una marca en el interior del altavoz superior, incluso traia un protector de pantalla sin estrenar en la caja, esto ya es cachondeo o que... cada uno que saque las coclusiones que quiera, yo como dije antes me rio por no llorar.... asi que otro de vuelta y asi seguire asta que me llegue uno perfecto.

Que conste que por mi ya no lo quiero, pero como no me cambian la oferta por otra parecida sin terminal (ya que no queria otro que no fuera el z3) pues que lo manden tantas veces como sea necesario asta que me envien uno perfecto. que conste que a mi lo de la mancha rosa me da igual, de echo menos el primero que era exagerada en el resto apenas era legible.

adictgh
29/11/14, 19:26:43
En todos los que he tenido, con el brillo a tope sin mas se ven las fugas en exterior de la pantalla justo entre el cristal y el marco.

No creo que sea importante pero ya es por orgullo, aparte de una fuga de luz en la parte inferior derecha en este ultimo los marcos venian en un tono mas claro que las tapas y se veia una marca en el interior del altavoz superior, incluso traia un protector de pantalla sin estrenar en la caja, esto ya es cachondeo o que... cada uno que saque las coclusiones que quiera, yo como dije antes me rio por no llorar.... asi que otro de vuelta y asi seguire asta que me llegue uno perfecto.

Que conste que por mi ya no lo quiero, pero como no me cambian la oferta por otra parecida sin terminal (ya que no queria otro que no fuera el z3) pues que lo manden tantas veces como sea necesario asta que me envien uno perfecto. que conste que a mi lo de la mancha rosa me da igual, de echo menos el primero que era exagerada en el resto apenas era legible.

Hola! A mí también me venía con un protector de pantalla en la caja sin estrenar. Por cierto, lo que dices de que se veía una marca en el interior del altavoz superior también le pasa al mío, concretamente es una marca que va desde la parte izquierda del altavoz superior a un poco más de la mitad de dicho altavoz, esta marca no influye en el sonido (a simple vista tampoco se ve, tienes que girar un poco el altavoz para ver la marca), pero creo que voy a ir a llevarlo a Orange (ya llevo un mes con él y voy a tener que tirar de la garantía)...tanto por este aspecto como por los pequeños saltos de pantalla que en ocasiones da y que ya comenté en otro lugar ¿A alguien más le pasa esto en el altavoz superior? Muchas gracias.

yakeru
30/11/14, 20:53:16
Buenas. Yo también tengo la misma marca en el altavoz. La verdad es que no le doy mucha importancia ya que funciona perfectamente, pero más que marca a mí me da la sensación que es algún tipo de liquido "seco" o algo por el estilo. El mio es de vodafone y estaba totalmente precintado.

adictgh
30/11/14, 21:25:36
Buenas. Yo también tengo la misma marca en el altavoz. La verdad es que no le doy mucha importancia ya que funciona perfectamente, pero más que marca a mí me da la sensación que es algún tipo de liquido "seco" o algo por el estilo. El mio es de vodafone y estaba totalmente precintado.

Sí, es más bien lo que dices. No sé si al final la marca (o "líquido seco") va a estar presente en muchos de los Z3... Es verdad que no afecta para nada en el sonido y no sé yo si al final lo voy a mandar al SAT de Orange y me lo van a devolver igual al ver que no afecta en nada...¿También tienes dicha marca en el mismo sitio que indiqué arriba? Muchas gracias por tu comentario :-)

yakeru
30/11/14, 23:08:20
Mi marca está en el mismo lugar que describes tú. A simple vista no se ve, sólo si miras el altavoz de lado. Es muy extraño la verdad viendo que el tuyo es de orange y el mio de vodafone. La verdad es que no le he dado mucha importancia ya que la pantalla me vino perfecta, la cámara igual y el sonido se escucha perfectamente. A ver si hay más gente con esta "señal".

pacote787
01/12/14, 09:52:33
puede ser esas fugas de luz por holgura que haya entre la pantalla (cristal) y el borde, en teoría si está bien sellado no hay problema

theynd
05/12/14, 21:39:53
Por fin¡¡¡ A la quinta fue la vencida, ya me ha llegado un terminal negro de vodafone sin fugas de luz, ni na de na, todos los que recibí anteriormente con fugas de luz se fueron al agua nada mas llegar, por supuesto despues de hacer el test de presion y ninguno de ellos se ahogo, por lo que no creo que sea un problema.

La marca del altavoz ahora si es como un liquido seco que apenas se ve y este se oye perfectamente, en el anterior era como si se hubiera presionado con un objeto en el hueco del altavoz y si que distorsionaba incluso a medio volumen.

Por cierto este es negro completamente tapas y todo gg uffff ya era hora :D

elville24
05/12/14, 22:19:59
Como que las tapas negras enseña una foto yo creo que son todas iguales yo también lo tengo negro y las tapas son de color no se pero no es negro total no es como este.

theynd
05/12/14, 23:54:16
Esta seria la foto:

629173

En el anterior era muchisimo mas cantoso, el marco era mucho mas plateado, como descolorido.

elville24
05/12/14, 23:59:11
Pues viendo la foto es igual que el mio que no llega a ser negro negro vamos a ver si que an sacado un modelo nuevo gracias por despejarme las dudas pero igual que el mio es.

jose24sanchezlazkao
13/12/14, 13:19:24
buenas , yo llebo con el 3 dias y poniendo el brillo al maximo si que se ve una pequeña fuga. Pero por que lo lei aqui si no no me hubiera dado ni cuenta.

pacote787
13/12/14, 13:43:11
A mí me pasa lo mismo al cabo de unos días y ha generado algo de holgura muy poco pero la tiene lo he metido en Asia y no entra nada así que no me preocupa

boyka69
13/12/14, 17:29:38
El mio es negro de vodafone, tiene dos día, y tiene una pequeña fuga de luz, me fijé porque os leí. La semana que viene lo llevaré.

jose24sanchezlazkao
13/12/14, 19:04:34
Yo no creo que lo llebe , ya he comprobado que no entra agua y como solo se nota con el brillo a tope en cuanto se olvide ya ni me acuerdo jeje

marc_6
14/12/14, 12:01:02
Yo tenía la misma fuga que la inicial del post y lo cambié sin problemas en la tienda Sony de Barcelona. El de ahora tiene una muuuuy pequeña en la part superior derecha, pero por lo menos no se ve mirando el móvil de frente.

Ambos los he mojado y sin problemas. Éste ya me lo quedo, visto lo visto más vale "malo" conocido que bueno por conocer

montcristho
14/12/14, 14:17:12
Yo tenía la misma fuga que la inicial del post y lo cambié sin problemas en la tienda Sony de Barcelona. El de ahora tiene una muuuuy pequeña en la part superior derecha, pero por lo menos no se ve mirando el móvil de frente.

Ambos los he mojado y sin problemas. Éste ya me lo quedo, visto lo visto más vale "malo" conocido que bueno por conocer
Donde estas tienda de Sony? El tuyo era libre o sacado a través operadora

David_Vaz
14/12/14, 14:27:29
El mío también tiene una pequeña fuga de luz, solo se ve en fondos negros, así que no me preocupa lo más mínimo.

Está en la esquina superior derecha.

jhonn_17
14/12/14, 15:55:45
Una preguntica yo igual tengo la fuga de luz pero lo que pasa esque tumbe el móvil por accidente y se raspó un poco la parte del marco de arriba .. Mi pregunta es si puedo reclamar sobre la fuga de luz? Si la garantía dice que no cubre caídas ni golpes ?

marc_6
15/12/14, 11:54:41
Donde estas tienda de Sony? El tuyo era libre o sacado a través operadora

Rambla Catalunya entre Corsega y Rosello. Yo lo compré libre allí mismo

David_Vaz
15/12/14, 13:18:04
Rambla Catalunya entre Corsega y Rosello. Yo lo compré libre allí mismo

Tenemos tienda de Sony en Cataluña? :oh: pensaba que eso era solo Apple xD

reyset
15/12/14, 13:31:52
Acabo de pillar el mío, como compruebo lo de las fugas de luz??

Me voy a una habitación oscura y pongo brillo máximo?

pacote787
15/12/14, 14:20:15
y la pantalla en negro

Daniello
17/12/14, 09:37:42
Ya empiezo a estar harto:
Segundo móvil que devuelvo por las fugas de luz.

El primero que recibí tenía una fuga de luz en la esquina inferior izquierda muy grande asi que lo devolví inmediatamente.

El segundo que recibí la fuga de era más leve (en la misma parte del móvil) pero encima tenía problemas de WIFI (no se conectaba a ninguna wifi que intenté).

Espero que a la tercera vaya la vencida porque si no...:(:(:(

elville24
17/12/14, 09:39:15
Daniello ánimo a mi fue al tercero osea armate de paciencia que te llegará el bueno un saludo.

Daniello
19/12/14, 19:47:08
Sabeis si afecta en algo una levísima fuga de luz?!?

Es que el que me han enviado tiene una muy muy leve y que cuesta verla desde todos los ángulos,pero la tiene.

Hay alguna prueba de estanqueidad que no comprometa la integridad del móvil?

el_campi
19/12/14, 22:41:45
Sabeis si afecta en algo una levísima fuga de luz?!?

Es que el que me han enviado tiene una muy muy leve y que cuesta verla desde todos los ángulos,pero la tiene.

Hay alguna prueba de estanqueidad que no comprometa la integridad del móvil?
Toma, haz esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2897886

Daniello
21/12/14, 10:13:31
TEST hecho y parece estanco.

Creo que no voy a cambiarlo porque la fuga es casi inapreciable y parecer que no va a entrar el agua.

alejos87
21/12/14, 14:59:32
Yo igual el mio trae una pequeña fuga pero ya hice la prueba de estanqueidad y parece que esta bien así me lo voy a quedar

isaias_a16
21/12/14, 21:35:28
He llegado a pensar q probablemente no sean fugas de Luz sino que la luz de la pantalla viaja hasta el borde del cristal en mi z1 con la iluminación al maximo se ve iluminado todo el borde exterior del cristal y es 100% sumergible

davidcarranza
21/12/14, 23:59:12
Me estais asustando un poquito... Yo mañana me voy a pedir el mio por Amena, con una oferta que tienen, y con lo que me gusta el movil... Pero claro veo esto y ya pues me entran dudas.. No se que hacer

elville24
22/12/14, 00:44:55
Quedate con el tuyo si desconfias de nuestro pepino yo me lo compre sin pensármelo y me vino mal y lo cambie 2 vezes y ahora estoy más contento que todas las cosas y encima me trajeron el viernes una tarjeta de 64 gigas de regalo a si que si no estás seguro ya te digo es el mejor smartphone que eh tenido y mira que eh tenido.

davidcarranza
22/12/14, 10:26:42
Yo me voy a arriesgar, merece la pena, si me viene mal lo.cambio hasta que venga en bueno, no pasa nada.

alejos87
22/12/14, 19:29:41
Pues ya se ha dicho que la fuga de luz no perjudica en nada la estanqueidad así que yo no le veo problema. Aparte yo nunca uso el brillo a tope y solo se nota cuando ves una imagen a oscuras así que no le veo mucho problema.

rixyy
12/01/15, 17:01:42
eso son tonterias.. porque pasarán pruebas todos los moviles y si no llegase a ser sumergible no los venderian digo yo.. esta claro que alguno puede ser defectuoso.. pero yo personalmente por algo que solo se ve con el brillo al maximo y aun asi se ve minimamente no pienso pedir reemplazo para que llegue otro peor o con cualqiuer problema..

montcristho
13/01/15, 14:48:12
El mio tiene dos fugas de luz pequeña una casi inapreciable la otra es cuando le hago la prueba, decidí quedármelo yanqui aquí un compañero lo tuvo que cambiar 4 veces y ahora cual peor, antes de decidir quedármelo comprobé lo acuático que es dentro de una cacerola,

Toretto
14/01/15, 16:43:18
El mio también sufre de fugas de luz, pero es muy poca cosa...

Toretto
14/01/15, 22:18:20
entonces que me recomendáis ir a cambiarlo a la tienda o mejor quedarmelo ya que solo es muy poca cosa y apenas se ve solo si lo miras a conciencia desde un lado y con brillo a tope... Lo digo porque como os he leído a muchos decir que los han cambiado y les ha venido aún peor que el que tenían no se que hacer, ya que este es muy poca cosa y si me dan otro con mas fugas de luz será peor...

pacote787
14/01/15, 22:27:40
Yo lo cambiaría has pagado por un trabajo en perfecto estado no con uno con tarea aunque sea muy pequeña

ocu
15/01/15, 00:17:54
Jode mucho que un terminal de esta categoría y/o precio tengan estos problemas, pero mas jodería que los consumidores tuviéramos problemas a la hora de cambiarlos. O lo que es peor.. que las compañías pusieran pegas.

tripax
15/01/15, 11:01:59
Yo lo cambiaria ;-) y que te den uno nuevo!

oscarpupe
11/03/15, 21:22:34
Hola buenas tengo una duda me acaban de traer mi segundo z3 ya que el primero tenia fuga de luz bantante grande, en este segundo no tiene fugas de luz al parecer pero hay un lugar en la pantalla donde el blanco de ajustes por ejemplo parece azul. Esto seria tambien una fuga??

elville24
11/03/15, 21:35:01
No se añade fotos y opinamos

oscarpupe
11/03/15, 21:40:40
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/11/62a0be5fc31ee2e5b546a19a43c60418.jpg

Esta en la parte izquierda por abajo se ve azulado.
Gracias.

elville24
11/03/15, 21:53:45
Yo no veo ninguna fuga y el brillo no lo tienes a tope y azul no se distingue en la foto por lo menos yo no veo nada oscarpupe.

David_Vaz
11/03/15, 22:30:32
Yo no veo nada raro tampoco

EDITO: Desde el PC algo azul sí se ve.. yo esperaría unos días y si no pediría que lo cambien.. aunque no parece que afecte mucho

oscarpupe
12/03/15, 12:05:01
Lo siento por la foto que no se ve mucho con la cámara del xperia z pero hombre molesta un poco cuando la pantalla es blanca. Una pregunta que tengo es que siempre en los z3 hay fugas de luz?? Porque vamos es raro ya...

David_Vaz
12/03/15, 14:27:58
No, en mi caso ninguna.

elville24
13/03/15, 02:04:36
Yo tube que cambiarlo dos vezes y a la tercera ya esta vino bien eso fue los primeros que sacaron no se de que semana pero tenian fallos este era uno de ellos fui el primero en escribir sobre esto pq lo veia raro que se viera la fuga, tambien reconocido por los de sony lo de la camara no se que del sensor que se veian rosa las fotos en mi caso en ninguno de los tres que eh tenido no me paso eso tu si ves que no te convence y lo tienes menos de 15 dias pues a tirar de garantia de origen como yo hice h ya esta asta que te quedes agusto amigo.

oscarpupe
15/03/15, 15:58:24
Vale gracias!!! Espero que el siguiente ya venga todo bien

chuckles
10/04/15, 03:11:32
El mio tiene un fuga de luz super cerda, me di cuenta al.encender el teléfono en la noche a oscuras ( cuando dice xperia, ahí pone.un.brillo que te cala los ojos), va desde la mitad de la pantalla izquierda hasta casi donde se pone la correa (entre la pantalla y el plastico), llevo 1 semana con mi z3.

Ya me han dicho que el test de presión no sirve de nada, hay personas que le funciono y al meterlo murieron.

Alguien con falla de luz lo ha metido al agua y vivió para contarlo?

Nota: ustedes pueden probarlo, a oscuras, poniendo el brillo al máximo y deshabilitando el brillo automático, y cuando les sangre el ojo, fíjense en los bordes

syphon28
10/04/15, 03:53:57
El mio tiene un fuga de luz super cerda, me di cuenta al.encender el teléfono en la noche a oscuras ( cuando dice xperia, ahí pone.un.brillo que te cala los ojos), va desde la mitad de la pantalla izquierda hasta casi donde se pone la correa (entre la pantalla y el plastico), llevo 1 semana con mi z3.

Ya me han dicho que el test de presión no sirve de nada, hay personas que le funciono y al meterlo murieron.

Nota: ustedes pueden probarlo, a oscuras, poniendo el brillo al máximo y deshabilitando el brillo automático, y cuando les sangre el ojo, fíjense en los bordes
Seguramente en el test les varió muy poco la presión ya que no hay forma de que varíe 10 o 15 mba y le entre agua, salvo que lo meta mucho tiempo o mas de metro y medio obvio

strattt
10/04/15, 09:35:14

Lo tengo con fuga similar a la foto del primer mensaje del post. El test de estanqueidad dio OK, el pasado fin de semana mi Z3 pasó por el río grabando bajo el agua y HE VIVIDO PARA CONTARLO.

No conozco todos los posibles defectos pero creo que nos obsesionamos... El puerto jack (por ejemplo) sí que es un punto de entrada de agua, y como veis viene destapado sin problemas...

Saludos!

chuckles
12/04/15, 18:09:04
Mqñana iré a devolverlo porque estoy dentro de los los 10 días de garantía inmediata, debo decir también que me di cuenta que si tapo con un dedo el orificios donde se pone la correa, y hago el test de presión, esta se mantiene!!!!
Eso me indica en teoría que por ahí se escapa algo de aire quizás.

Edito: eso del orificio tapado creo que es algo normal.

maltox
12/04/15, 19:22:29
Como puedo comprobar si tengo fuga de luz? Puse mi telefono con el brillo al maximo en la pantalla de bloqueo y con tapatalk y no note nada

chuckles
03/05/15, 01:41:37
Como puedo comprobar si tengo fuga de luz? Puse mi telefono con el brillo al maximo en la pantalla de bloqueo y con tapatalk y no note nada
Pues así mismo, pones todo el brillo al máximo, de noche sin luz y revisa cada borde del teléfono a ver si se te filtra luz por algún lado.

Ah, baja la cortina del teléfono para que no te Quemes los ojos (la cortina es de fondo oscuro)

Alguien mas con filtración que ha vivido al agua?

chuckles
03/05/15, 01:47:48
Ah, miren mi filtración de luz, creo q es la peor del mundo entero 711908

matias271983
03/05/15, 07:07:25
Yo al mio por suerte lo probé varias veces y esta perfecto espero no estar ciego y que si tenga fuga de luz lo probare de nuevo por las dudas

AlmuerzoDesnudo
08/05/15, 12:41:23
Ahora os pongo en mi posición, a ver que haríais... Tengo dos pequeñas fugas de luz que sólo se aprecian con el brillo al máximo y que no me molestan mucho, de todas formas el móvil no lo pienso sumergir...

La cosa es esta: En una ocasión normal lo devolvería sin dudarlo 1 segundo, pero es que al comprar el móvil entré en la promo del Smartwatch y creo que tengo buena posición en la cola, el caso es que por lo visto si mi cuenta se asocia a un nuevo IMEI (que sería el caso) perdería mi lugar en la cola... Y el reloj es que está valorado ahora mismo en unos 180€

¿Qué hago?

Alex00jr
11/05/15, 17:44:05
Ayer recien cargue la nueva version de software a mi Z3 y al encender lo hizo con todo el brillo y note una pequeña fuga de luz, antes ya habia leido de este problema pero nunca me percate que el mio tenia este fallo tambien xD

aun asi quiero informarles que mi Z3 ya conocio el mar y alguna que otra piscina y de hecho hasta el lavabo de mi casa cuando le doy sus enjuagadas, y sin problemas hasta ahora, es increible ya que como voy leyendo algunos dicen que si sale luz entra agua, pero yo ya combprobe que no es asi (y) puede ser que en otros casos si aplique, por lo menos en el mio no lo fue :-)

Saludos!

AlmuerzoDesnudo
11/05/15, 18:09:54
Ayer recien cargue la nueva version de software a mi Z3 y al encender lo hizo con todo el brillo y note una pequeña fuga de luz, antes ya habia leido de este problema pero nunca me percate que el mio tenia este fallo tambien xD

aun asi quiero informarles que mi Z3 ya conocio el mar y alguna que otra piscina y de hecho hasta el lavabo de mi casa cuando le doy sus enjuagadas, y sin problemas hasta ahora, es increible ya que como voy leyendo algunos dicen que si sale luz entra agua, pero yo ya combprobe que no es asi (y) puede ser que en otros casos si aplique, por lo menos en el mio no lo fue :-)

Saludos!

No sé de donde ha salido esta leyenda urbana pero no sé si tendrá mucho que ver la fuga de luz con la estanqueidad, yo pienso que no

YOYOelYOYO
11/05/15, 20:15:52

Yo, el mio trae fugas de luz a ambos lados en la parte inferior, hoy lo sumergi y no le ha entrado agua. Los test de presión me salen correctos

zappxperia3
11/05/15, 20:19:48
Yo, el mio trae fugas de luz a ambos lados en la parte inferior, hoy lo sumergi y no le ha entrado agua. Los test de presión me salen correctos

Si el test sale correcto es hermético, pero si apenas sube 4 o menos milibares... Dudoso.

nuutt
23/05/15, 12:21:26
en mi segundo z3 en la parte superior de la pantalla tengo como una raya de luz que es como si estuviera la pantalla mal pegada al cristal, y dos fugas muy leves en las esquinas superiores. Recomendais hacer otro reemplazo, en los tests de estanqueidad solo pasa de 1114,4 a 1117,3.
Un saludo

sandhers
23/05/15, 20:12:14

Yo estoy como tú, dos fugas de luz en cada lado de la parte inferior, como un milímetro. Lo meteré en agua que ya estoy cansado de cambiar uno tras otro, el, si supiera que el reloj no me tocaba mandaba a Sony y a Amena a freír espárragos de por vida.

cjade
23/05/15, 20:26:26
en mi segundo z3 en la parte superior de la pantalla tengo como una raya de luz que es como si estuviera la pantalla mal pegada al cristal, y dos fugas muy leves en las esquinas superiores. Recomendais hacer otro reemplazo, en los tests de estanqueidad solo pasa de 1114,4 a 1117,3.
Un saludo

Sube muy poco el test, yo pediria reemplazo. Lo de las fugas de luz no esta muy claro que tenga que ver directamente con la estanqueidad, pero los valores del test son muy bajos.

nuutt
24/05/15, 14:00:10
Ya he solicitado otro reemplazo ahora que me envíen otro pero menuda castaña, te gastas un dinero en el móvil Joder que los prueben antes de venderlos

cjade
24/05/15, 14:01:23
Ya he solicitado otro reemplazo ahora que me envíen otro pero menuda castaña, te gastas un dinero en el móvil Joder que los prueben antes de venderlos

Ya la verdad, con lo que vale... control de calidad por parte de Sony 0.

sandhers
24/05/15, 14:07:24
El mio con fugas de luz peques abajo en los dos lados del marco y tambien por donde se puede poner correa, pasaba los test de presión con buenos valores por encima de diez, tapando lo de la correa subia más lo que me llevo a la curiosidad de poner unas gotas de agua para llenar ese hueco, presione la pantalla y salieron burbujitas asi q por lógica luego con el vacio entraria algo de agua. Supongo que de alguna manera esa zona de abajo donde esta el altavoz este separada del resto de componentes pero vamos que se va de vuelta por si las moscas. Yo ya no se de que fiarme ya que era el que mejor test de presión hacia de los que me llegaron.