Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Mipad o Nvidia shield tablet
mikhail789
15/10/14, 23:29:35
Buenas a tod@s :-)
Empezando por el tema del precio, que una está casi 100 euros mas cara, cual pensáis que es "mejor"? Ambas llevan el mismo procesador y aparte sobre el papel, parecen muy similares. Obviando el tema de que la xiaomi hay que pedirla a china, hay alguna otra razón para decantarse por la nvidia?
Gracias y perdón si el tema está repetido :gracias:
Xiaomi Mipad, no lo dudes ;)
PDD: En Coolicool, la encuentras por 205 euros
Yo tengo la xiaomi mi pad y estoy muy contento con ella. Solo que la rom aun falta pulir mas pero ya tenemos la miui v6 hay foro miui.es. donde traducen las rom a español se actualizan semanalmente. Saludos
mikhail789
15/10/14, 23:40:41
Xiaomi Mipad, no lo dudes ;)
PDD: En Coolicool, la encuentras por 205 euros
Yo tengo la xiaomi mi pad y estoy muy contento con ella. Solo que la rom aun falta pulir mas pero ya tenemos la miui v6 hay foro miui.es. donde traducen las rom a español se actualizan semanalmente. Saludos
Viendo la buena fama que tiene por aquí creo que me la voy a pillar, gracias :)
Viendo la buena fama que tiene por aquí creo que me la voy a pillar, gracias :)
Te recomiendo mires en aliexpress hay ofertonas a veces o si ves conjuntas que veas que salga bien de precio. Saludos
mikhail789
15/10/14, 23:44:54
Te recomiendo mires en aliexpress hay ofertonas a veces o si ves conjuntas que veas que salga bien de precio. Saludos
En este mismo foro hay una, y cada vez me convence mas la tablet :gracias:
maximossj
16/10/14, 00:14:28
Soy yo o ... ¿Xiaomi MiPad es una Nexus 9 de 8"? ¿Tienen el mismo procesador?
romano40
16/10/14, 07:58:45
El de la nexus 9 es la version de 64 bits,pero salvo eso yo diria que es calcada,misma resolucion,misma ram,misma bateria,y 200 euros menos que cuesta la MiPad.Creo que no se van a vender muchas nexus 9 jajja
mikhail789
16/10/14, 18:30:09
400 euros de Tablet??! pues más les vale que sea mucho mejor, porque vaya tela..:oh:
400 euros de Tablet??! pues más les vale que sea mucho mejor, porque vaya tela..:oh:
Es un pelín mejor, unos pequeños detallitos, claro que no tiene la garantía prodigiosa de Xiaomi China.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.