Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Te ha decepcionado el Nexus 6?

pablozgz95
15/10/14, 23:19:25
Muy buenas!
Hoy, después de mucha espera y hype se ha presentado (junto con otros dispositivos) el nexus 6. Todas las fuentes indicaban prácticamente lo que ha salido de manera oficial; pantalla de 5.9" QHD, cámara de 13mgpxl, SD 805, etc... Vamos, lo último de lo último. Y tan último, tal ha sido así, que lo último (valga de redundancia) que se esperaba la gente era el precio de este dispositivo; nada más y nada menos que 650€/$ para su versión de 32Gb (sin expansión).

Dadas las características y cifras en el mercado, aunque para Europa no haya nada oficial pero es muy poco probable que cueste menos, ¿estaríamos ante una "decepción" por parte de Motorola y Google? Quizás desde un principio pudo decepcionar su pantalla, pero bueno, si lo sacan a buen precio aún podría pillar cuota de mercado, pero hoy por hoy, siendo uno de los teléfonos mas caros del mercado Android (a pesar de ser Nexus), ¿realmente Google estaba preparado para aumentar de tal manera el precio respecto al modelo anterior? Y quizás lo más importante, ¿por qué Motorola, en su actual situación, ha apostado tan fuerte de esta manera por una pantalla tan grande y un diseño tan similar a su Moto X 2014?

Todo esto último son especulaciones, pero que, si te paras a pensar, son cosas que la gente que ha creido en Motorola se deberían hacer, empresa incluida.

sonnycds
15/10/14, 23:39:51
Principalmente el precio, las 6 pulgadas pueden que sean grandes, pero de ultima es cuestion de gustos, ahora por lo que sale... te compras dos nexus 5, o seguro que ahora arrasan con los precios los note 4

Daniello
15/10/14, 23:40:27
Me parece un CAGADÓN por parte de GOOGLE.

Este Nexus rompe con la filosofía de la familia ya que deja de ser un móvil potente a precio asequible para ser OTRO MÓVIL de ALTA GAMA que ronda los 700€.

Y encima...la caga con un armatoste que necesitará de una funda-mochila para llevarlo.

Lo que está claro que problemas de stock NO va a haber este año XD

MXAC1991
15/10/14, 23:43:23
A mi me ha encantado el diseño!!!!!!!!!!! una pena que sea un tochazo de grande y gordo, quiero ver reviews igualemnte.

tatonojoseantonio
15/10/14, 23:48:37
Donde se a dejado Motorola el flash??? Por mas que veo las imágenes no consigo encontrarlo

Elghinn
15/10/14, 23:52:43
A mi me parece feisimo aunque tiene el tamaño que queria pero AMOLED! Que asco odio las Amoled, solo por eso... Para ellos

albertosh
15/10/14, 23:55:32
Para mi es una cagada de google simplemente por: pantallon y precio.

Jaz Madrid
15/10/14, 23:57:09
Si, y mucho. Llevaba mucho tiempo esperando y me he llevado un buen chasco

Jesugandalf
15/10/14, 23:58:37
Si, y mucho. Llevaba mucho tiempo esperando y me he llevado un buen chasco

Y como tú estamos varios.

ocbblack2
15/10/14, 23:59:13
Donde se a dejado Motorola el flash??? Por mas que veo las imágenes no consigo encontrarlo

esta dentro de el plastico que rodea la camara.. como en el moto x, es dual led flash , uno a cada lado.

dnfuentes
16/10/14, 00:00:48
A mi lo que me ha decepcionado, ha sido el precio, que esta fuera de la politica que tenian siempre todos los nexus, y la verdad, que con ese precio tan prohibitivo, hace remplantearse otras opciones.

Jaz Madrid
16/10/14, 00:04:28

El caso es que no encuentro alternativa, no me llega a convencer ningun telefono, y con el mio no puedo estar mucho mas tiempo...

tameta8
16/10/14, 00:04:44
Las 6 pulgadas tenían un paso, pero se unen a ese precio... Yo no me lo compraría

Condestable
16/10/14, 00:04:46
Personalmente me ha gustado.
Por tamaño me ahorro la tablet, genial para trabajar con hojas de cálculo y demás.
Y bueno si al final tienes un mercedes no se puede pretender pagar un seat.
Otros han flaqueado en cámara, calidad de pantalla, batería.... Este parece y digo parece que va fuerte en todo.... Con un precio que parece también en consonancia.
Pero al final la gama alta, como el note 4, si uno lo necesita por trabajo, estudios y esas cosas genial..... Pero si es un capricho, esas cosas se pagan, quien pueda y quien no, pues como todo a mirar y no tocar ese mercedes

manu199646
16/10/14, 00:05:09
Decepción total, 6" y precio desorbitado

adri7loko
16/10/14, 00:05:21

Muchos muchísimos! :( :oh:

Jesugandalf
16/10/14, 00:07:22
El caso es que no encuentro alternativa, no me llega a convencer ningun telefono, y con el mio no puedo estar mucho mas tiempo...

A mí me pasa igual, me gusta el Moto X 2014 porque no necesito demasiada batería, pero no los encuentro de 32Gb por ningún lado... y eso sin contar con que la personalización que más me gusta no se puede conseguir aquí porque no hay MotoMaker.

zadock
16/10/14, 00:07:45
Tamaño XXL para mi... Eso no puede ser cómodo de llevar...

El precio es otra historia, las mejoras se pagan, pero es demasiado grande...

jurecak
16/10/14, 00:08:07
Muy grande y precio muy elevado!

fatiko85
16/10/14, 00:12:43
Decepción. El precio no termina de cuadrarme. Por otro lado dejándolo a unos 500€ Les hubiera salido redonda la jugada. Competencia directa con los Note y los Iphone Plus. Quiero decir dejando de un lado el precio la estrategia les queda bien echa: Nexus 5 que es un bicharraco "móvil", Nexus 6 "phablet premium" y Nexus 9 "tablet premium"
Yo lo veo así..

elsanto755
16/10/14, 00:13:31

Si no me equivoco esta en alrededor de la cámara incorporado

jcbf
16/10/14, 00:14:06
Decepción. Tamaño y precio. Rompe la filosofía de Relación calidad/ Precio excelente.

Por otro lado, deja de lado los smartphones. Porque yo considero que esto es un phablet. Mi mujer tiene un Note3 y no es práctico el tamaño para llevarlo en el bolsillo o en la americana, en los tejanos,etc.

Yo, que tengo Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10, no voy a apostar por Nexus 6.

dnfuentes
16/10/14, 00:15:06
Si no me equivoco esta en alrededor de la cámara incorporado
Exacto, es el aro que rodea la camara.

MrRahg
16/10/14, 00:15:32
Solo por el tamaño de la pantalla, el precio sigue siendo barato, o al menos es lo que yo pienso, no se puede tener esas especificaciones a precio del Moto G... Pero aun asi me gusta.

dnfuentes
16/10/14, 00:17:23
Solo por el tamaño de la pantalla, el precio sigue siendo barato, o al menos es lo que yo pienso, no se puede tener esas especificaciones a precio del Moto G... Pero aun asi me gusta.
Hombre barato....comparalo con los dos anteriores en el precio de salida, y a ver si parece barato.

wiki wiki
16/10/14, 00:20:15
Decepciona el precio. A los que decís que 5.9" son incómodas de llevar, que no caben en los bolsillos....deciros que estais equivocados. Tuve un Note 3 y ahora tengo un Flex y lo llevo en todos lados sin incomodarme, sólo para sentarme con determinados pantalones. Deberíais de probar uno....

Nexus_5
16/10/14, 00:31:43
El móvil está bien, pero es un phablet y nunca me han gustado.
Nexus 5 es mi tope de tamaño.
Me quedo un año más con el Nexus 5, el año que viene ya veremos si sacan algo más pequeño porque Nexus 7 ya existe.

He dicho.

skamot
16/10/14, 00:35:13
Esta vez gana la partida el one plus ...

mario_rep
16/10/14, 00:37:49
Yo pienso que quieren tener un phablet para cubrir toda la gama de dispositivos con un referente, para eso han servido nexus 6 y 9.

El tema del precio es debido a que samsung es amo y señor del mercado phablet y para no pisarle el negocio lo han puesto a 650€, aunque si lo pensamos cuando los nexus eran samsung también valían pasta, pasaron a ser LG y fueron baratos y ahora con motorola vuelven a ser caros... lo mismo es política de precios de fabricante.

Eso si en 4 días en rakuten y similares estara por 450 lereles y sino al tiempo.

Estoy convencido que el nexus 5 se va a renovar en unos meses con un snapdragon de 64 bits (610), ya que android 5.0 es compatible con este sistema y lo único que hay hasta el momento es la nexus 9, y además el siguiente referente en plataforma de desarrollo por pelotas tiene que ser 64 bits, de aquí el mantener al nexus 5 actual, al que por cierto ya podrían bajar de precio.

Hasta me atrevo a decir que el supuesto nexus 5 2015 vendría acompañado de un android 5.1 más optimizado para los 64 bits y con más soporte para desarrollo en esta plataforma.

Ismael_
16/10/14, 00:37:53
Decepciona el precio. A los que decís que 5.9" son incómodas de llevar, que no caben en los bolsillos....deciros que estais equivocados. Tuve un Note 3 y ahora tengo un Flex y lo llevo en todos lados sin incomodarme, sólo para sentarme con determinados pantalones. Deberíais de probar uno....

copio lo mismo que he puesto en otro tema de este mismo foro:
Yo siempre he sido de los que pensaban que mas de 4.7 pulgadas empezaba a ser molesto
Pero este fin de semana estuve trasteando con un Note 3 de 5.7 pulgadas y se lleva bien incluso en el bolsillo de los vaqueros asi que por el tamaño creo que no fuera
Principalmente no me compraria el Nexus 6 por el precio

pdta: veo que no lleva carga inalambrica. Es una pena. Ya me he acostumbrado a usar la carga inalambrica y me costaria prescindir de ella

JoseDroid
16/10/14, 00:40:17
569€ el de 32gb no es que sea caro si lo comparamos con los 700 del iPhone 6 de 32 o con el precio del LG G3 o un Note 4
Lo que ocurre es que siendo de Google todos el mundo se esperaba un precio súper barato pero eso no significa que sea caro en comparación con la competencia .
La pregunta sería te compraría un LG G3 por 600€ o un Nexus 6 un poco mas barato, un iPhone 6 o un nexus 6
En todo caso siempre tendrá ventaja en nexus 6 , lo que ocurre es solo que se esperaba un precio barato tipo Google que no a ocurrido.

XT1039 using Forum Runner

maxandroid
16/10/14, 00:43:04
Totalmente decepcionado por precio y tamaño pantalla.

Dannyh_B4n
16/10/14, 00:43:08
Si, por precio mas que nada

thunderjony
16/10/14, 00:57:25
Grande en tamaño, grande en precio, fracaso ha la vista, en breve bajada de precio brutal, llevo todo el día leyendo y el 90% de la gente piensa que la han cagado los de google

skamot
16/10/14, 01:01:22
De todas formas hay que esperar a ver reviews y comparativas con la competencia,, si esta a la altura, por ejemplo en cámara o autonomía , pues al ser mas barato, igual vale la pena, recordemos que es un nexus, con las actualizaciones/respaldo que ello conlleva ..

Ahora bien, si con ese precio hace peores fotos, peores videos, que otros terminales por unos 50€ mas , igual la gente se lo piensa mas y por esa poca diferencia se va a lo "seguro" .

Otra cosa sería se el precio rondara los 400-450 ,, estaría mas justificada la cosa.

Como he leído anteriormente, seguro que este año no tienen problemas con el stock.

Yoda750
16/10/14, 01:02:56
Demasiado grande para mi gusto, me sigo quedando con el nexus 5, q para mi es el tamaño perfecto, espero q me dure mucho viendo los tochos q están sacando.

Anubis_1986
16/10/14, 01:17:36
Me ha decepcionado muchísimo, tenía claro q me lo compraría, xo el precio me parece abusivo, asique me he ido al moto x

juanlu90
16/10/14, 01:22:46
Por tamaño y por precio, lo del tamaño ya se sabia pero por lo menos pensaba que iban a sacar un phablet con buena relación calidad/precio y ni eso, si por lo que sea tuviera que comprarme un phablet iría a por un Note 3 o un Note 4 antes que a por este.

Siempre he sido de Nexus, pero con este se ha roto el idilio.

fernan13malaga
16/10/14, 01:35:55
569€ el de 32gb no es que sea caro si lo comparamos con los 700 del iPhone 6 de 32 o con el precio del LG G3 o un Note 4
Lo que ocurre es que siendo de Google todos el mundo se esperaba un precio súper barato pero eso no significa que sea caro en comparación con la competencia .
La pregunta sería te compraría un LG G3 por 600€ o un Nexus 6 un poco mas barato, un iPhone 6 o un nexus 6
En todo caso siempre tendrá ventaja en nexus 6 , lo que ocurre es solo que se esperaba un precio barato tipo Google que no a ocurrido.

+1

Si tuviese o quisiese comprar un gama alta con ese tamaño de pantalla me decantaría por un Nexus antes que por otro, no tengo ninguna duda. A falta de alguna review, creo que la relación calidad precio está bien.
Desde luego, algo que venga de Samsung no entra en mis planes de compra... Y no digamos de Apple...

albertosh
16/10/14, 01:35:56
Creo que la era nexus ya ha pasado a mjeor vida, para lo que han sacado ubiera sido mejor que neus 5 ubiera sido el ultimo nexus.

Calamaros
16/10/14, 01:50:13
A mi si, por su desorbitado pantallón, por ahí no paso, estaba esperando, pero el Nexus 6 queda totalmente descartado para mi "bolsillo" y nunca mejor dicho :rolleyes:

frodolandis
16/10/14, 01:51:13
Que curioso...yo que soy fiel a los Note desde el original hasta mi actual Note 3, que he esperado en candeletas la llegada del 4..y me ha decepcionado...veo este Nexus 6 súper-interesante..
Pantalla superior a los 5,7" actuales (que por cierto, llevo en los bolsillos de TODOS mis pantalones sin mayor problema (claro que yo no gasto "pitillos") sin exceder de los 6" (depende de lo aprovechado de los marcos, seguramente no haya tanta diferencia respecto a los Note y si no que se lo pregunten al "tocho"del iphone 6 plus que es bastante más grande que un LG G3 con el mismo tamaño de pantalla..
Habrá que ver la calidad de la pantalla y de las fotos, pero genial de potencia, buen diseño, me encantan los 2 altavoces frontales (donde demonios esta el HTC Max 2 que estaba esperando?) aunque no sean boom sound, que sea "acuático"..
Sólo me fastidia bastante quedarme con 64gb y no poder ampliar con SD, cuando actualmente llevo 64+32gb y me falta espacio..
No se si echaría demasiado en falta el stylus, la verdad es que lo uso poquito (me da que como una gran cantidad de usuarios de Note..)
Y como plus añadido. ..Android puro (5.0 Lollipop) sin capas de personalización que ralentizan, sin añadidos bloatware de la marca (Samsung en mi caso) y actualizaciones prioritarias..
El tema del precio...bueno, llevo años acostumbrado a estos precios de manera que no me sorprenden, tendria Note 3 para rato pero tengo pocos vicios y prefiero cambiarme cada año el móvil y llevar lo último que quemar mi dinero fumando (por ejemplo)..
Saludos de un probable usuario de Nexus 6..

skamot
16/10/14, 01:59:12
Que curioso...yo que soy fiel a los Note desde el original hasta mi actual Note 3, que he esperado en candeletas la llegada del 4..y me ha decepcionado...veo este Nexus 6 súper-interesante..
Pantalla superior a los 5,7" actuales (que por cierto, llevo en los bolsillos de TODOS mis pantalones sin mayor problema (claro que yo no gasto "pitillos") sin exceder de los 6" (depende de lo aprovechado de los marcos, seguramente no haya tanta diferencia respecto a los Note y si no que se lo pregunten al "tocho"del iphone 6 plus que es bastante más grande que un LG G3 con el mismo tamaño de pantalla..
Habrá que ver la calidad de la pantalla y de las fotos, pero genial de potencia, buen diseño, me encantan los 2 altavoces frontales (donde demonios esta el HTC Max 2 que estaba esperando?) aunque no sean boom sound, que sea "acuático"..
Sólo me fastidia bastante quedarme con 64gb y no poder ampliar con SD, cuando actualmente llevo 64+32gb y me falta espacio..
No se si echaría demasiado en falta el stylus, la verdad es que lo uso poquito (me da que como una gran cantidad de usuarios de Note..)
Y como plus añadido. ..Android puro (5.0 Lollipop) sin capas de personalización que ralentizan, sin añadidos bloatware de la marca (Samsung en mi caso) y actualizaciones prioritarias..
El tema del precio...bueno, llevo años acostumbrado a estos precios de manera que no me sorprenden, tendria Note 3 para rato pero tengo pocos vicios y prefiero cambiarme cada año el móvil y llevar lo último que quemar mi dinero fumando (por ejemplo)..
Saludos de un probable usuario de Nexus 6..

Estoy casi en el mismo caso, usuario contento de note 3 con ganas de cambiar ( como siempre, es por vicio ) .... un poco de decepcion en note 4 y buscando alternativas, la cosa es que no me termina de convencer este nexus, ya que por precio veo mas completo el note4 ,,, esperaremos a ver reviews reales entre ambos.

mario_1988
16/10/14, 03:11:36
me hubiese gustaro un nexus fabricado por LG

con aire al G2 o G3 y OIS

Srhazard
16/10/14, 03:20:56
Decepcionado no, porque es un gran terminal, pero si triste por ver como la gama Nexus abandona su política de ofrecer mucho a un precio ajustado.

iron
16/10/14, 06:55:24

+1
.,:thumbup:

+1

Si tuviese o quisiese comprar un gama alta con ese tamaño de pantalla me decantaría por un Nexus antes que por otro, no tengo ninguna duda. A falta de alguna review, creo que la relación calidad precio está bien.
Desde luego, algo que venga de Samsung no entra en mis planes de compra... Y no digamos de Apple...

+1,:thumbup::thumbup:

ikokol
16/10/14, 07:29:48
Totalmente decepcionado. Llevaba meses esperando y no han cumplido ninguna de las expectativas, teniendo en cuenta que es un Nexus. Precio desorbitado y pantallote del 15... cómo pueden hacer un cambio tan radical?

A buscar alternativas... Nexus 5? OnePlus One? :S

FalKoNe
16/10/14, 08:29:27
Muchísimo. Sobredimensionado y caro. 5 meses esperándolo. Voy a por el One Plus, y veremos a ver si no me acabo pasando a windows phone.

bailandola
16/10/14, 08:50:11
¿Por qué Google, por qué? ¿Donde están las tablets de 200€ y los móviles de 300€?

Ismael_
16/10/14, 08:55:31
copio lo mismo que he puesto en otro tema de este mismo foro:
Yo siempre he sido de los que pensaban que mas de 4.7 pulgadas empezaba a ser molesto
Pero este fin de semana estuve trasteando con un Note 3 de 5.7 pulgadas y se lleva bien incluso en el bolsillo de los vaqueros asi que por el tamaño creo que no fuera
Principalmente no me compraria el Nexus 6 por el precio

pdta: veo que no lleva carga inalambrica. Es una pena. Ya me he acostumbrado a usar la carga inalambrica y me costaria prescindir de ella

Me replico yo mismo: Al parecer SI tiene carga inalambrica

reverse
16/10/14, 09:00:53
parami la gran cagada de Google es el desorbitado precio/sin Micro SD/y sin 64Bits...en fin decepcion total, salu2.

Barrakuda83
16/10/14, 09:09:42
su carencia de lector de huellas me ha roto...

xataf
16/10/14, 09:13:57

El iPhone 6 no tiene versión de 32gb...pasa de 16 a 64 y 128

anoko2000
16/10/14, 09:19:05
Totalmente de acuerdo. Se acabo el nexus para mi.
Otra cosa es la tablet, mmmm me gusta.

Para mi es una cagada de google simplemente por: pantallon y precio.

joanacristina
16/10/14, 09:20:11
Yo la verdad lo encuentro muy bien y como estoy acostumbrado a móviles grandes igual más adelante lo compro para probar, ahora llevo uno de 6.4 de pantalla y es ligero y muy fácil de llevar que si que creo que va a ser un phatablet a tener en cuenta

flipado
16/10/14, 09:20:34
¿por qué google, por qué? ¿donde están las tablets de 200€ y los móviles de 300€?

+1000

pitoanto
16/10/14, 09:26:12
Sinceramente me parece un gran dispositivo, las 5.96" me parecen correctas ya que los márgenes son pequeños, no como en el Nexus 5. La pantalla... Este apartado me pica un poco, la resolución 2K está muy bien, pero en un dispositivo de 5.96" no sirve de nada, una pantalla FullHD haría exactamente lo mismo y además ahorraríamos batería. Por procesador no me quejo en absoluto, de los mejores del mercado. Conectividad 10.
Y ahora lo que a todo el mundo le ha decepcionado, el precio. Vale que sea un tope de gama pero es un Nexus, los Nexus siempre se han caracterizado por ser bastante baratos tuviesen el hardware que tuviesen... Desde luego si existiese un Nexus 6 que en vez de 2K fuese FullHD, la gente lo compraría más tanto por precio como por batería y yo, sería uno de ellos.

Es mi opinión y por supuesto hay otras completamente respetables.

flipado
16/10/14, 09:28:27

el tema es que el precio parece que no se sabe definitivo, porque una cosa es 569€ y otra 650€ (depende de dónde se lea la información). Desde luego si son 650€, ya está al nivel, casi, del note 4 y compañía y ahí hay ciertos detalles que ya no se le pueden permitir al nexus si quiere competir. Como que la cámara sea un poquito peor, que los acabados sean un poquito peores, que no tenga batería extraíble, que no tenga microsd, que no tenga radioFM, tec.

De cualquier forma, yo sólo por el tamaño ya no lo quiero... a no ser que me toque en un sorteo :risitas::risitas:

jixx
16/10/14, 09:30:34
Yo por el precio, las pulgadas no es lo que esperaba en tamaño

diegola
16/10/14, 09:39:18
La cámara dudo que esté a la altura viendo lo que ofrece Motorola y esa pantalla amoled a ver ... que fuera de las que monta Samsung en sus gamas altas el resto no están a la altura

guanchito03
16/10/14, 09:40:58
El móvil no me ha decepcionado, el precio mucho.

iron
16/10/14, 09:42:16
La cámara dudo que esté a la altura viendo lo que ofrece Motorola y esa pantalla amoled a ver ... que fuera de las que monta Samsung en sus gamas altas el resto no están a la altura

Esperemos a ver su análisis , no sabemos nada ...

Saludtes

guanchito03
16/10/14, 09:45:10

De aquí a dos meses me dices qué precio tiene el Nexus 6 y cuál tiene el Note 4. El note tiene tendencia a bajar una barbaridad en su precio en dos meses. Espero que para final de diciembre esté por debajo del precio del Nexus 6. Y para tener una pantalla de 6, prefiero que tenga por lo menos la utilidad de usar el pen. Como lo quería para reyes, en diciembre me decantaré por uno de los dos, pero me da a mí que toca cambiar al Note 4 ya que Nexus no creo que baje el precio.

Yamcha
16/10/14, 09:59:14
Decepcion total , tamaño demasiado grande, y aunque tiene unas prestaciones impresionantes podian haber hecho un esfuerzo para que no fuera demasiado grande, tambien esperaba que pusieran alguna cosas como tarjeta SD, radioFM etc

SkaterSezo
16/10/14, 09:59:30
A mi personalmente no me ha decepcionado, más bien lo contrario (excepto con el precio). Si es cierto que lo del precio es un fastidio, pero también veo que con respecto al Nexus 4 y el Nexus 5 hay un salto cualitativo. La pantalla es grande, si, pero al que le gusten con esa pantalla le va a encantar. Lo que no entiendo es porque el móvil lleva 3gb de RAM y la tablet solo 2, podrían haberle puesto 3 también o llegar por fin a los 4, no?

ulipir
16/10/14, 10:04:34
Me ha decepcionado muchísimo, tenía claro q me lo compraría, xo el precio me parece abusivo, asique me he ido al moto x

Por lo que parece en especificaciones, quitando pantalla, muy, muy similar al Moto X y sin embargo, la diferencia de precio se nota.

Otra vez vuelven al tema de no incluir slot para micro SD. :cry:

homernauta
16/10/14, 10:08:05
Decepcionado no, decepcionadísimo.
Hardware brutal, pero lo del tamaño me parece una cagada en toda regla.

El gran beneficiado es el Moto X 2014

guanchito03
16/10/14, 10:09:58
No entiendo lo de la gente que se queje del tamaño, para un tamaño menor tienen el Moto X que es lo mismo pero con menos pulgadas.

Bigticket
16/10/14, 10:11:16
Sobre todo por el tamaño

Bigticket
16/10/14, 10:12:11
No entiendo lo de la gente que se queje del tamaño, para un tamaño menor tienen el Moto X que es lo mismo pero con menos pulgadas.
La batería es un cagarro

mhevia
16/10/14, 10:12:54
Creo que Google esperaba que despues del exito del Nexus se creasen fanboys que comprasen lo que fuese que tuviera Nexus escrito por detrás, como ocurre con otros fabricantes...

Pero creo que eso no va a pasar y espero que no para que modifiquen su estrategia en el futuro.

Tambien decir que entiendo lo que quiere hacer Google, por que perder dinero cuando hay moviles peores vendiendose al doble de precio? Sin embargo, una vez que apostó por precio bajo calidad alta con el Nexus 4 y 5 es muy dificil que la gente este contenta.

Por ultimo, decir que aun no ha salido el precio oficial X-D Lo mismo nos sorprende y sale a un precio mas asequible (ojala)

guanchito03
16/10/14, 10:14:23
La batería es un cagarro

La que trae el Nexus 6 es de esa capacidad por su pantalla, sino hubiera sido la misma que el Moto X

Bigticket
16/10/14, 10:23:43
La que trae el Nexus 6 es de esa capacidad por su pantalla, sino hubiera sido la misma que el Moto X
Eso no lo sabes. Y hablamos de 2300 contra 3200 con 0,7" más por mucho 2K que tenga

Dannyh_B4n
16/10/14, 10:25:15
La bateria va a llegar justita.. 4:30 de pantalla, como mucho 5.. Me juego el cuello

jony440
16/10/14, 10:25:25
A mi el móvil me ha encantado en TODO. Solo me ha decepcionado el precio. Parece que volvemos a la política de precios del Nexus One, y Nexus S....

Como ha apuntado algún compañero más arriba creo que el Note 4 empezará a bajar de precio y este Nexus 6 o se apunta a la rebaja o bien se comerá los mocos.

Eso si, si dejan el Nexus 5 creo que deberían actualizarlo. Parece ser que el ''un android para cada persona'' aplica en todos los aspectos (€€€)

ulipir
16/10/14, 10:26:57
La batería es un cagarro

Bueno, la del Moto G también parecía un poco ñoña y su gestión de batería es excelente y deja por debajo a muchos móviles con mayor batería...

Supongo que en el Moto X también le habrán sacado buen partido a esa batería y por eso no la hicieron mayor.

jramix
16/10/14, 10:33:42
¿Por qué Google, por qué? ¿Donde están las tablets de 200€ y los móviles de 300€?
Motorola les va a hacer la cama directamente...

Luego van diciendo que la epoca de los móviles caros termina... Vaya tela

jorge9s
16/10/14, 10:43:11
Estoy casi en el mismo caso, usuario contento de note 3 con ganas de cambiar ( como siempre, es por vicio ) .... un poco de decepcion en note 4 y buscando alternativas, la cosa es que no me termina de convencer este nexus, ya que por precio veo mas completo el note4 ,,, esperaremos a ver reviews reales entre ambos.
Opino lo mismo.

X el momento me quedo el OnePlus.

Caduki
16/10/14, 10:48:35
Tres cuestiones:
-Nexus One, Nexus S y Galaxy Nexus NO eran "baratos" (por tanto antes de N6, 3 de 5 dispositivos no cumplían la "filosofía" Nexus :oh:, ahora ya vemos que 4 de 6 no cumplen la filosofía, por tanto habrá que ver en qué consiste es afilosofía Nexus)
-Queda claro que la apuesta es N6 en bolso/bolsillo grande, smartwatch en muñeca cuando estemos en la calle mientras que en casa será uso de phablet puro (ojo,no es mi preferencia,me refiero a la apuesta que han hecho con esto)
-Si al N5 se le hubiera hecho un "refrito" de mejoras (batería, cámara...) se diría que Google ha sacado "más de lo mismo" ,que no innova,que sólo quiere sacar pasta y que tendría que haber apostado por un phablet

También digo que para mí 5.2" hubiera estado perfecto.

Rayban
16/10/14, 10:54:53
Yo por el mismo precio y tamaño creo que gana el Note 4 y su Spen.

secaspider
16/10/14, 10:56:10
Yo no puedo pagar ese precio, no porque sea Nexus, sino porque no lo vale te enteras luego el coste real y es 3 veces minimo inferior, por lo que no estoy de acuerdo ni con Google ni con Ninguna otra.
Ahora bien si tuviera el dinero por castigo claro que me lo compraba.
Con el Nexus 5 estoy supercontento, y mas sabiendo que le queda cuerda para rato.

Tito3
16/10/14, 11:01:14
Motorola a hecho una apuesta de marqueting terrible para los puristas de android, que solo gana ella...

Quieres un telefono grande: Nexus 6 es tu telefono..
No pasas por el aro de las 6 pulgadas: Tranquilos, esta e Moto X 2014.

Condestable
16/10/14, 11:25:06
Yo no puedo pagar ese precio, no porque sea Nexus, sino porque no lo vale te enteras luego el coste real y es 3 veces minimo inferior, por lo que no estoy de acuerdo ni con Google ni con Ninguna otra.
Ahora bien si tuviera el dinero por castigo claro que me lo compraba.
Con el Nexus 5 estoy supercontento, y mas sabiendo que le queda cuerda para rato.
Claro. Y la I+D y esas cosas no se pagan. No es solo lo que valga un componente es la inversión e investigación para llegar a eso ;)

d3st0r
16/10/14, 11:31:36
Precio y tamaño, desorbitados. El Nexus del año que viene que será de 7 pulgadas? como la tablet? JAJA vaya tela.

caimann
16/10/14, 11:39:17
Muy buenas!
Hoy, después de mucha espera y hype se ha presentado (junto con otros dispositivos) el nexus 6. Todas las fuentes indicaban prácticamente lo que ha salido de manera oficial; pantalla de 5.9" QHD, cámara de 13mgpxl, SD 805, etc... Vamos, lo último de lo último. Y tan último, tal ha sido así, que lo último (valga de redundancia) que se esperaba la gente era el precio de este dispositivo; nada más y nada menos que 650€/$ para su versión de 16Gb (sin expansión).

Dadas las características y cifras en el mercado, aunque para Europa no haya nada oficial pero es muy poco probable que cueste menos, ¿estaríamos ante una "decepción" por parte de Motorola y Google? Quizás desde un principio pudo decepcionar su pantalla, pero bueno, si lo sacan a buen precio aún podría pillar cuota de mercado, pero hoy por hoy, siendo uno de los teléfonos mas caros del mercado Android (a pesar de ser Nexus), ¿realmente Google estaba preparado para aumentar de tal manera el precio respecto al modelo anterior? Y quizás lo más importante, ¿por qué Motorola, en su actual situación, ha apostado tan fuerte de esta manera por una pantalla tan grande y un diseño tan similar a su Moto X 2014?

Todo esto último son especulaciones, pero que, si te paras a pensar, son cosas que la gente que ha creido en Motorola se deberían hacer, empresa incluida.

que pensabais que siempre comprariais un telefono puntero por poco dinero, pues el chollo se acabo, esto es como el jamon el que quiera uno bueno a pagarlo y esta ocasion es asi y me parece bien , el que quiera un telefono bueno que lo pague y si no tiene el moto g , que vale 200 euros, pero duros a pesetas no suele haber

yzT
16/10/14, 11:50:18
yo llevaba con el cristal del 5 roto desde hace unos meses esperando que saliera el 6 para cambiar... pero me da que me compro otro 5 xD

expired
16/10/14, 12:31:34
A mi la batería del Moto X 2014 me tira patras sino ya lo habría pillado.

Jaz Madrid
16/10/14, 12:36:07
A mi la batería del Moto X 2014 me tira patras sino ya lo habría pillado.

Estoy igual que tu, falla en lo mismo que el n5

alegocru
16/10/14, 12:45:25
Epic fail de google. Se perdió el espiritu de tecnología de punta a precio accesible. Me.burlaba del.iphone 6plus por ladrillo grnade y resultó quel el N6 salió más grande aún que fail. Nunca lo comprare.

jmcm79
16/10/14, 13:12:11
Parece que google piensa en el mercado chino donde gustan los smartphones de pantalla muy grande. Yo tenía en mente este año el nexus pero queda totalmente descartado.

makoni
16/10/14, 14:15:52
Me ha decepcionado y muuuuuucho. Yo no quería un puto monstruo, madre mía, es el más grande en todo, y el grosor? Pero bueno en q estáis pensando gente de Google? Por que tenía q ser tan grande???? Tan gordo???? Tan ancho????
Pufffffffff desilusionado totalmente. Tenía unas ganas tremendas de cambiar mi Nexus4, ahora q hago? No me gusta ningún otro nada, el g3 ya se lo recomendé a algún amigo. Jod*r, q desastre habéis hecho. Mira q por la pasta me daba igual, pero este mastodonte para q?
No sé si algún día cambiaré de opinión :(

hamerpower221
16/10/14, 14:26:55
Tenia fe en éste teléfono pero es muy grande y caro. Ni jarto vino

god19
16/10/14, 14:34:37
Me encantan los de:no es caro,tiene buen precio para lo que ofrece,si no podeis pagarlo no lloreis.Los ultimos años los Nexus han costado muchísimo menos que este y de pronto te sacan este Nexus 6 a precio desorbitado pues sinceramente me parece normal que la gente se desilusione y se enfade con google, este movil no es barato para lo que ofrece en absoluto y respecto a lo de si no teneis dinero para comprarlo no lloreis... Si teneis problens con vuestra vida creeros alguien en un foro no va a solucionaros nada,asco me dan los amargados que se dedican a rebatir todo,que sabreis vosotros el dinero y la vida que tiene cada persona de este foro.

julianpg9429
16/10/14, 14:40:54
Esta muy bien preparado el mejor nexus que vi pero 600€ están de coña

jixx
16/10/14, 14:48:32
Lo del tamaño de pantalla va a gustos, yo ahora voy con uno de 6 pulgadas y estoy mas que contento y hace unos meses no queria algo tan grande, ahora el resto me parecen mierdas de pantallas

Las 6 pulgadas sera un estandar dentro de poco y el que quiera mas pequeño pues se tendra que buscar telefonos de gama media xD

JoseDroid
16/10/14, 15:46:47
Pocos han parado a pensar que la verdadera experiencia de uso de Android 5 será con una pantalla mas grande a las actuales, no es lo mismo ver una web adaptada para pc que se de lujo en un móvil, la experiencia de uso es lo que cuanta al final.
Por otro lado no es lo mismo hablar de pulgadas que tener el móvil en la mano, los que lo han tenido dicen que es bastante mas pequeño de lo que puede parecer por los datos, el G3 por ejemplo también le pasa lo mismo.

JoseDroid
16/10/14, 15:58:07
G3 & N6

izan
16/10/14, 16:01:34
G3 & N6

Escasa diferencia

FalKoNe
16/10/14, 16:05:10
Escasa diferencia
Prueba a dibujarlo en un folio y verás la diferencia tan abismal que hay entre uno y otro. Esa foto no hace justicia hombre.

ocbblack2
16/10/14, 16:08:45
hostia si esa foto es de verdad, no es para tanto.

izan
16/10/14, 16:17:15
Prueba a dibujarlo en un folio y verás la diferencia tan abismal que hay entre uno y otro. Esa foto no hace justicia hombre.

Hombre yo llevo aún una pantalla de 4'7 pero por la foto parecía poco, esta claro que lo mejor es verlo de cerca.
La verdad es que quería pillarmelo, pero también por tamaño lo descarto.

MejMaj
16/10/14, 16:18:57
El tamaño me parece el correcto, pero me ha decepcionado muchisimo por su precio

emialicante
16/10/14, 16:23:51
Totalmente..., enorme y caro, la gran cagada.
Lo siento pero no voy a participar en este subforo... No me van los phablets.
Felicidades a los que se lo pillen y que lo disfruten que seguro que es una maravilla.

alfarobl
16/10/14, 16:29:01
Mi Nexus 5 le queda bastante vida... paso de pantalla grande y precio fuera de orbita Nexus... muy mal.

fjavierm
16/10/14, 16:43:30
Es un grandísimo móvil en todos los sentidos. Tamaño. Especificaciones. Incluso en diseño. A mi me gusta. Y además tiene lo bueno q así te evitss tener q llevar Tablet y móvil. Con uno solo te vales. Esta claro q para ver documentos y internet y mucho mas el móvil se queda pequeño y la tablet para llevarla todo el día es un trasto. Este hace la función intermedia.

Lo q no me ha gustado es los precios q se barajn. De todas formas hay q esperar y ver el precio final. Hasta los 450€ es una ganga. De ahí para adelante es un capricho teniendo otros móviles como el Lg g2 y s4 ajora rebajados con 300€ y q no son lo último pero si son grandes apuestas.

JoseDroid
16/10/14, 17:06:18

Te garantizo que es de verdad porque es cogida de un vídeo y no de una imagen, y al lado del iPhone 6 plus el nexus 6 es mas pequeño

juanpa123r
16/10/14, 17:19:25
La verdad no me gusta la estetica, no me gusta el tamaño y menos el precio.
A menos que traiga una función que haga que valga la pena el tamaño y el precio, yo me quedo con mi n5.

Y yo que pensaba que iba a renovarlo al año a mi n5 :(

juanlu90
16/10/14, 17:29:22
Ya en la foto se ve que es un dedo mas alto el N6, si lo viéramos en directo la diferencia seria aun mas acusada.

camulodunum
16/10/14, 17:42:36
Total decepción, parece que Google siente envidia del pasote que apple ha echo con el iphone 6 y ha decidido darle también duro al nexus 6.

Es una pena pero tendré que decirles a todos a los que les pedía que se esperasen a comprar móvil porque sale el Nexus 6 que se den prisa y pillen el 5 antes de que se agote

diegola
16/10/14, 17:52:22
De repente el nexus es pequeño , hace un mes el iPhone plus era un ladrillaco.

skamot
16/10/14, 17:53:03
Yo un dia estaba interesado en un nokia 1520 , y queria saber que tal era el tamaño, como no lo había visto ni tenido en mis manos se me ocurrió hacer una maqueta de carton exactamente con sus medidas, incluso de grueso, y salí de dudas ,,, la cosa era que al entrar o salir del coche molestaba bastante y al final no lo pillé ..

Creo que voy a hacer lo mismo con este nexus ... probarlo no cuesta nada ;)

alex7171
16/10/14, 18:16:56
Pues yo como todos.. Esperaba este Nexus 6 para renovar mi N4, pero no me gusta ni el diseño, ni el tamaño, ni el precio.. Lo unico que me llama la atencion es la carga rapida. Pero a ver, mirare precios del n5 o G3.. o sino esperare al siguiente.

alanuchiha1
16/10/14, 18:41:50
Mejor me esperó a que mi operadora me consiga mi note 3 que espero y en una semana ya tengan x). Me sale muy barato y es mejor que el moto nexus 6 que es phablet sin software que lo aproveche. Los note son los únicos phablet que aprovechan su tamaño con prestaciones inigualables

tijering
16/10/14, 19:21:35
Movil bueno, precio malo. Espero que saquen una edicion mas asequible y mas pequeña, porque si no mal van...

Pocopony22
16/10/14, 19:34:15
Yo estaba esperando como agua de Mayo este móvil porque los precios de los demás me parecían una burrada, mucho más caros que un buen portátil o una tele HD plana de buena gama, pero nada más leer ayer el artículo pensé: A OTRA COSA MARIPOSA.

Y es que sinceramente no me puedo permitir eso por un móvil. Vale que lleva un hardware muy moderno, pero Google se caracteriza por diseño soso, materiales muy duraderos pero no lujosos y muy buenas especificaciones con actualizaciones a tope, todo ello a buen precio.

Esto ya no les va a dar ventaja en el mercado, toca considerar otros móviles, Samsung me tiene hasta el gorro, Mac no lo tolero ya solo por política y dignidad, sólo barajo ya HTC pero tampoco me llega la pasta...

PD: VIVAN LOS JUGUETES PARA RICOS!!!Me he quedao sin vacaciones, sin turrón, mis niños sin libros y sin ropa y todo por pillarme un Nexus 6!! Viva!!!! Ah, he adelgazado 10 kg!!!

JoseDroid
16/10/14, 19:36:50
De repente el nexus es pequeño , hace un mes el iPhone plus era un ladrillaco.

El iPhone 6 plus sigue siendo un ladrillaco pero menos duro, porque se dobla. El N6 es mas pequeño que un iPhone 6 plus

dnfuentes
16/10/14, 19:48:41
La verdad que me esperaba que fuera bastante más grande yo también. Aún así el precio...
Movil bueno, precio malo. Espero que saquen una edicion mas asequible y mas pequeña, porque si no mal van...
Si no anunciaron nada, dudo que saquen otra versión.

lobo70
16/10/14, 19:53:00
Se nota un huevo es un camion...

Vmarkina
16/10/14, 19:53:17
Esa foto tiene que estar trucada en lo ancho. El G3 tiene 75 mm de ancho y el Nexus 6 83 mm. Casi 1 cm de diferencia, y en la foto el Nexus 6 parece incluso más estrecho. Y de alto hay 1.5 cm de diferencia, y en la foto no se aprecia tanta diferencia cuando es mucha...

pimpampum123
16/10/14, 20:04:19
A mi me ha decepcionado muchísimo el precio, el teléfono me lo esperaba así, al fin y al cabo al tema del tamaño no podemos criticarlo, o te cunde o no ...

Personalmente, después de esperar por el nexus, me he lanzado a por el Oneplus...

sifon
16/10/14, 20:09:13
Yo estoy decepcionado, no ya con el Nexus 6, sino con los smartphones en general.

Tengo un iPhone 4 desde hace 4 años y no veo sustituto de calidad similar, en un tamaño adecuado a mi mano y a mi bolsillo. Quizás el z3 compact.

Una pantalla, de más de 4.5", aparte de parecerme una horterada propia de nuevos ricos, me resulta incómoda de llevar.
Creo que la batalla por haber quien la tiene más grande ya se está saliendo de madre y que es hora de reflexionar sobre ello y ofrecer alternativas premium en tamaños contenidos.

Es sólo una opinión, espero que no se ofenda nadie y que al contrario haya más gente que piense que un tamaño más contenido de smartphone sería mejor.

Oscuro23
16/10/14, 20:13:35
A mi me ha gustado este nuevo nexus 6, su diseño me parece que será cómodo para el usuario y es elegante.
Lo no tan cómodo que he visto en el dispositivo es el precio, me parece demasiado alto para lo que nos tenía acostumbrado google con sus dispositivos.

obses
16/10/14, 20:37:07
¿comodo un telefono de 6 pulgadas?
Yo tengo un razr del 2012 y tampoco se porque modelo cambiar....

Schnedi
16/10/14, 20:48:05
me "decepcionó" mucho por ser un tochazo tan exagerado. se pasa hasta para ser un "phablet"!!.

pollytronman
16/10/14, 20:52:22
Lo que tira para atrás es el precio, sin duda.
Aunque sea tope de gama, también lo era (o casi), que yo conozca, el N1, N4 y N5.

Vosotros imaginad que se os cae un N6 al suelo sin querer o un choque fortuito con la esquina de una mesa... ni que decir tiene que como los gitanillos se enteren de lo que vale... salir a la callecon 700€ en el bolsillo todos los días...

aravas
16/10/14, 21:24:39
Antes me compro un 5s o un Z3 compact

Casi 200grs ...venga coño !!!

Pd. Mi N5 con una rom L cocinada, 5 h de pantalla y dos días de uso medio ... Eso es lo que pido

JoseDroid
16/10/14, 21:27:05
Esa foto tiene que estar trucada en lo ancho. El G3 tiene 75 mm de ancho y el Nexus 6 83 mm. Casi 1 cm de diferencia, y en la foto el Nexus 6 parece incluso más estrecho. Y de alto hay 1.5 cm de diferencia, y en la foto no se aprecia tanta diferencia cuando es mucha...

Pues no esta trucada porque como ya dije es de un vídeo.
Y si el G3 tiene 7,5 y el N6 6,8 pues es normal que se vea el N6 mas estrecho.

Moto_Nexus
16/10/14, 21:34:01
Lo que tira para atrás es el precio, sin duda.
Aunque sea tope de gama, también lo era (o casi), que yo conozca, el N1, N4 y N5.

Vosotros imaginad que se os cae un N6 al suelo sin querer o un choque fortuito con la esquina de una mesa... ni que decir tiene que como los gitanillos se enteren de lo que vale... salir a la callecon 700€ en el bolsillo todos los días...

pues igual que si te compras un samsung s5 recien salido al mercado,o un htc tope de gama,o un sony ultimo modelo,todos salen por esos precios,eso si,con este precio el nexus tiene que bajar poco a poco o no se comera nada ya que los demas fabricantes a los 2-3 meses bajan bastante el precio de sus topes de gama.

Condestable
16/10/14, 21:37:30

lo mismo que si te cae un htc, sony, samsung de alta gama, te saltan dos buenos lagrimones. Yo en el seguro de la casa tengo metido el teléfono valorado hasta 700 euros, si cuesta más solo me dan 700 euros.

y quien espera bajada de precio de nexus tendrá que ser cuando salga en tiendas físicas u online y eso esperando unos mesecitos, porque google play si rebaja, que por ahora el nexus 5 cuesta lo mismo, suele ser al salir un nuevo terminal, pero google debe haber modificado su política de precios y descuentos con este nexus 6.

manu199646
16/10/14, 21:47:47
Decepción total, veo claro sustituto de mi xperia sp el nexus 5, lo único que me echa para atrás es las numerosas quejas con la batería... Pero teniendo en cuenta que Android 5.0 mejorará mucho su batería hace que me lo replantee y me lo pille para navidades, si alguien controla más o menos el uso que le daría sería para WhatsApp, Twitter chrome y algún video en youtube, rara vez algún juego...

diegola
16/10/14, 21:52:20
Pues no esta trucada porque como ya dije es de un vídeo.
Y si el G3 tiene 7,5 y el N6 6,8 pues es normal que se vea el N6 mas estrecho.

Creo que tienes mal las medidas eh! Son 83 mm de ancho y de alto 16 cm vamos casi nada.

durnau
16/10/14, 21:56:57
Cada vez estoy más contento con el N5. Este N6 es un bicharraco, pero demasiado grande.

almave80
16/10/14, 21:57:29
Iba a comprarlo pero el precio que lo pague su padre. Vaya cagada. Hasta 400 o asi podia entenderlo. Que les den.

ghytre
16/10/14, 21:59:50
Pues quizás me ha decepcionado el precio, no tanto que sea de 6'' ya que el N5 sigue dando mucha guerra. Esperaba un procesador de 64 bits ya que es la principal mejora de Lollipop y era el paso razonable. No ha podido ser por los tiempos pero espero algún movimiento con la presentación del Snapdragon 810 de 64 bits, un Nexus 5+ y un Nexus 6+ a precios "Nexus", con LTE-A y algo más. En fin, seguiremos soñando y Nexuseando con el 5.

UN SALUDO

Javi_017
16/10/14, 22:15:56
un movil sin flash no es vida, nada mas por eso me tira para atras

secaspider
16/10/14, 22:18:07
Lo lleva el flash alrededor de la lente objetivo

Ferchachi
16/10/14, 22:21:37
Decepcionado total, ahora a mirar otras opciones. ...

JoseDroid
16/10/14, 22:43:47
Parece que leyendo este hilo Google no va vender ningún nexus 6 jaja
Al menos habrá stock...

Yo personalmente no me gasto ese dinero en un móvil pero ya sea la marca que sea pero entiendo que algunos pues si, lo que no me cuadra es porque los demás si venden caro parece que es normal y si lo hace Google parece que te esta robando, lo que esta claro es que ellos ya tienen la estimación de ventas y los números les cuadra por mucho que digáis por aquí que es una estafa.
Yo si mi operadora me lo da por poco y 24 meses de permanencia me tiro de cabeza a por este Nexus 6

kike73
16/10/14, 22:51:26
Todos los que decís que va a ser un fracaso os estáis equivocando y si no al tiempo, estoy seguro que va a ser un súper ventas, y el precio no va ser ningún inconveniente y si no mirar lo que cuestan los samsung y con cada modelo que sacan venden mas que con el anterior.

Edu_Asturies
16/10/14, 22:52:26
Es justo lo que quería, una bestia, si se confirman los 569€ cae si o si, por 650€ me lo pensaría un poco mas, pero sobre el papel vale mas que eso.

iron
16/10/14, 22:56:06
Es justo lo que quería, una bestia, si se confirman los 569€ cae si o si, por 650€ me lo pensaría un poco mas, pero sobre el papel vale mas que eso.

Si esta en 569 , será de mas de uno , pero hasta que Google play no se pronuncie no sabemos nada ,..

Saludos

iron
16/10/14, 22:57:09
Todos los que decís que va a ser un fracaso os estáis equivocando y si no al tiempo, estoy seguro que va a ser un súper ventas, y el precio no va ser ningún inconveniente y si no mirar lo que cuestan los samsung y con cada modelo que sacan venden mas que con el anterior.

Como puede decepcionar algo que no has tenido , ídem ...:thumbup:

defydeluxe
16/10/14, 23:01:22
Aunque mi Nexus 5 va de lujo, de hecho no he catado un android que vaya mejor,pensaba como muchos pillarme el 6. Con ese tamaño y ese precio lo he descartado totalmente. Por ese tamaño y precio me tiro a por un Note 4,con stylus y mejor cámara y batería. Llevo el Nexus y un S5 para trabajar,no me quiero imaginar con ese mamotreto y el Nexus todo el dia

iron
16/10/14, 23:02:55
Aunque mi Nexus 5 va de lujo, de hecho no he catado un android que vaya mejor,pensaba como muchos pillarme el 6. Con ese tamaño y ese precio lo he descartado totalmente. Por ese tamaño y precio me tiro a por un Note 4,con stylus y mejor cámara y batería. Llevo el Nexus y un S5 para trabajar,no me quiero imaginar con ese mamotreto y el Nexus todo el dia

Ídem a lo del N5 , pero Samsung ni de coña , hablo por mi ,.

Saludos compi

kike73
16/10/14, 23:07:20
A éstas alturas de la película pensáis sinceramente que Google va a sacar un producto que fuese un fracaso, cómo si no supieran lo que el mercado demanda, y los que critican el excesivo tamaño acordaros de las críticas que recibió samsung cuando sacaron a la venta el note 1 y mas tarde se convirtió en un superventas y un modelo a seguir por otras marcas

defydeluxe
16/10/14, 23:09:52
Yo lo decía por sustituir al Nexus 5 y al s5 por llevar solo el Note 4,pero por ahora cargaré con los dos

iron
16/10/14, 23:17:12
Yo lo decía por sustituir al Nexus 5 y al s5 por llevar solo el Note 4,pero por ahora cargaré con los dos

Es que el N6 no es un sustituto del N5 , que lo que muchos están pensando ,..en fin ...

Saludos

rymon_1
16/10/14, 23:23:44
Pues a mí me ha alegrado, me daba miedo a que me tentara por el precio, pero ahora me quedo con mi nexus 5 jaja

jramix
16/10/14, 23:36:55
Es que el N6 no es un sustituto del N5 , que lo que muchos están pensando ,..en fin ...

Saludos
Esa es la clave.

N5 es un móvil

N6 es un phablet

Por ello deberían actualizar el n5 dentro de poco.... Para tener todo el campo cubierto.

defydeluxe
16/10/14, 23:39:57
Esa es la clave.

N5 es un móvil

N6 es un phablet

Por ello deberían actualizar el n5 dentro de poco.... Para tener todo el campo cubierto.
Te refieres a actualizar al n5 en software o hardware?

jmcm79
16/10/14, 23:40:38
Esa es la clave.

N5 es un móvil

N6 es un phablet

Estaría bien que sacaran un Nexus 5 2014 pero lo dudo mucho

jramix
16/10/14, 23:41:47
Te refieres a actualizar al n5 en software o hardware?
A hardware manteniendo el nombre o algo...

jramix
16/10/14, 23:42:37
Estaría bien que sacaran un Nexus 5 2014 pero lo dudo mucho
Es la esperanza

iron
16/10/14, 23:44:38
Esa es la clave.

N5 es un móvil

N6 es un phablet

Exacto :thumbup:, no estaría nada mal un nuevo Nexus 5 , o como se llame , pero es que la peña habla de el primer phablet tope de gama que saca Google y claro , no digo mas , si yo soy usuario de un movil es que no me interesa ni un phablet de oro y rubíes ..:):):)

kzyw
16/10/14, 23:46:28
Yo es que no entiendo nada de toda esta movida por parte de Google

jramix
16/10/14, 23:47:17
Exacto [emoji106], no estaría nada mal un nuevo Nexus 5 , o como se llame , pero es que la peña habla de el primer phablet tope de gama que saca Google y claro , no digo mas , si yo soy usuario de un movil es que no me interesa ni un phablet de oro y rubíes ..:):):)
N5 2015 con 810 a 64b y la cámara del n6

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/16/b05db75dd2f7928bb71bf914a1d68acb.jpg

cocori002
17/10/14, 00:06:39
A mi lo que no me termina de gustar es que es muy grande, muy ancho y muy caro, tiene pinta de nose "engendro" xD aunque si digo la verdad es lo que buscaba pantallon y batería grande pero en diseño un 0, prefiero un iphone 6+ o un note 4.

Jaz Madrid
17/10/14, 00:19:45

Y 3000 de batería [emoji4]

larryman
17/10/14, 00:41:52
650€?? bye bye google nexus....

dnfuentes
17/10/14, 01:01:00

Estaria bien que eso sucediera, pero dudo mucho que le pongan un soc mejor que el 6...

juanlu90
17/10/14, 01:07:13

Por soñar no se pierde nada

Feo2_0
17/10/14, 01:18:04
En las especificaciones no me decepciono pero en el precio si. Si costara en 400 y 500 me lo compro, ya la pantalla me tendré que acustumbrar y no creo que haya problema.

Takei
17/10/14, 01:28:00
En las especificaciones no me decepciono pero en el precio si. Si costara en 400 y 500 me lo compro, ya la pantalla me tendré que acustumbrar y no creo que haya problema.
Yo estoy igual que tu. Seguro que venderían muchos más si lo ponen a ese precio.

Mtv.esp
17/10/14, 01:55:46
Posiblemente el precio, cuando se termine de confirmar, y lo demas... creo que puede estar por venir, Nunca a decepcionado Nexus en rendimiento excepto su batería, espero que no solo los números solventen ese problema hay que testarlo antes.

Unfanmas
17/10/14, 02:28:22
En prestaciones lo veo de lo más puntero que puede haber ahora mismo el en mercado. Pero es que tiene un diseño que tira para atrás que da gusto. Es enorme y anchísimo. De verdad no podían haberlo hecho más fino? Para mi gusto demasiado grande.
En cuanto al precio, pues si son 569 euros, la verdad es que lo veo más o menos ajustado a las especificaciones que tiene, aunque para mi gusto se deja algunas cosas importantes para ser un gama alta a ese precio, como pueden ser la radio fm, batería extraible y ranura sd.
Entiendo los que tachais a google de abandonar la política de precios del nexus, pero es que este terminal, sobre el papel, me parece mucho mas completo que los anteriores nexus, a los que siempre se les achacaba que cojeaban con la cámara, la pantalla y la batería. Y tampoco olvidemos que, salvo los nexus 4 y 5, los demás no fueron baratos precisamente.

juanlu90
17/10/14, 02:34:02
En prestaciones lo veo de lo más puntero que puede haber ahora mismo el en mercado. Pero es que tiene un diseño que tira para atrás que da gusto. Es enorme y anchísimo. De verdad no podían haberlo hecho más fino? Para mi gusto demasiado grande.
En cuanto al precio, pues si son 569 euros, la verdad es que lo veo más o menos ajustado a las especificaciones que tiene, aunque para mi gusto se deja algunas cosas importantes para ser un gama alta a ese precio, como pueden ser la radio fm, batería extraible y ranura sd.
Entiendo los que tachais a google de abandonar la política de precios del nexus, pero es que este terminal, sobre el papel, me parece mucho mas completo que los anteriores nexus, a los que siempre se les achacaba que cojeaban con la cámara, la pantalla y la batería. Y tampoco olvidemos que, salvo los nexus 4 y 5, los demás no fueron baratos precisamente.

Pensaba que radio FM si que tenía

Unfanmas
17/10/14, 03:06:04
En las especificaciones no la he visto incluida

juanlu90
17/10/14, 04:05:29
En las especificaciones no la he visto incluida

He estado buscando por Internet y parece que no trae, es raro porque Motorola la incluye en sus smartphones.

artagerges
17/10/14, 05:04:36
He estado buscando por Internet y parece que no trae, es raro porque Motorola la incluye en sus smartphones.

Eso no es nada cierto, Motorola no incluye radio FM ni en el Moto X 2013 ni en el Moto X 2014, solo en la gama media y baja.

Ademas de que Nexus aunque lo fabrique Motorola o quien sea lo hace a la carta de Google. y ninguno de los 3 ultimos nexus han tenido radio FM.

rcsporting
17/10/14, 09:05:49
Me parece caro y grande por lo demás un pepino, nexus = iPhone

Elghinn
17/10/14, 09:49:52
Me parece caro y grande por lo demás un pepino, nexus = iPhone

Más quisiesen los de Apple que su iPhone fuese igual que Nexus ;)

pumuki5
17/10/14, 09:51:05
Nexus es una gran marca, un poco grande este último modelo, pero geniales

Resident_
17/10/14, 09:53:22
A mi el diseño me encanta, lo único que no me gusta es su tamaño, si lo hubieran dejado en 5,2 pulgadas habría sido perfecto , ahora falta ver que calidad tiene su cámara, aunque por lo que he podido ver en otro hilo no parece muy buena, habrá que esperar un análisis a fondo. En cuanto al precio, a falta de ver las calidades, sobre el papel a este le han puesto un sensor de cámara decente, mas batería y seguramente altavoces mas potentes, ya no es un teléfono de juguete como el nexus 4 y el 5 y claro la calidad se paga. Claro esta repito que hay que ver un análisis a fondo para ver si esas calidades no están solo sobre el papel.

selui
17/10/14, 10:23:19
A mi me encanta, su pantalla es perfecta para mi caso, que consumo mucha página web y juegos...
Lo que me ha decepcionado es el precio.... Aunque no descarto que en un par de meses tenga una bajada de precio en tienda física... A parte que en principio de venderá en la mayoría de operadores nacionales

amigohtc
17/10/14, 14:17:16
esta muy muy bien el nuevo nexus.... PERO por ese precio prefiero el note4

JCJMC
17/10/14, 14:29:35
Me ha decepcionado totalmente, precio, tamaño, resolución de pantalla, cámara de fotos (ayer vi unas supuestas fotos y si es verdad, malo, malo), falta de MicroSD (esto ya no es noticia) y radio (esto tampoco es noticia)

Ellacopter
17/10/14, 15:23:21
Si sale con operadora seria interesante, decepcion para nada. Es un telefonazo a un precio mas menos razonable. Igualmente si no hay forma de hacerse con uno por operadora habra que ir a por el moto X.

awado
17/10/14, 15:34:49
A mi el precio me ha jodido vivo !! pero aun tengo la esperanza de que no sean 649$/€ sino que cuando se lance la pre-order el precio sea menor... hay alguna posibilidad? por más que busco no encuentro ninguna información oficial de Google acerca del precio del Nexus. Si se confirman los 649$/€ me tiro de cabeza a por el Nexus 5...

defydeluxe
17/10/14, 15:42:13
esta muy muy bien el nuevo nexus.... PERO por ese precio prefiero el note4
Superior en absolutamente todo,menos en actualizaciones.

dolorido
17/10/14, 16:09:58
Con ese precio voy a seguir con el N 5.

tomaja
17/10/14, 16:11:12
la capa de personalizacion de samsung es basura para mi gusto.. solo por eso ya los descarto... y tenido el s2,s3 y s4...

tito kastros
17/10/14, 16:32:56
la capa de personalizacion de samsung es basura para mi gusto.. solo por eso ya los descarto... y tenido el s2,s3 y s4...

Basura no, mierda pasada de varios días al igual que LG, lastran los terminales una barbaridad.

secaspider
17/10/14, 16:36:06
Pues anda que htc.
En general son todas igual

kzyw
17/10/14, 16:48:07
Pues anda que htc.
En general son todas igual

Diría que sense es una capa muy fina y poco cargada, a más el m8 vuela y no lo tengo pero lo he tocado bien :)

gcjavi
17/10/14, 16:50:54
Me ha decepcionado, muy grande y caro, me sigo quedando con mi nexus 5

Caduki
17/10/14, 17:27:10
Lo que no entiendo es que comparéis tanto con el Note 4.
Veo que el precio del Note 4 es de 749 €.
Si se rumorea que el Nexus 6 va a costar, siendo pesimistas,650 euros, son 100 euros menos y aún así se sigue comparando.Y quizás valga 570 € (el de 32 GB).
Es como si comparo cualquier móvil con el iphone 6 y digo:"para eso prefiero el iphone6", cuando vale bastante más.
Sigo sin entenderlo,la verdad.

Rayban
17/10/14, 17:39:46
Lo que no entiendo es que comparéis tanto con el Note 4.
Veo que el precio del Note 4 es de 749 €.
Si se rumorea que el Nexus 6 va a costar, siendo pesimistas,650 euros, son 100 euros menos y aún así se sigue comparando.Y quizás valga 570 € (el de 32 GB).
Es como si comparo cualquier móvil con el iphone 6 y digo:"para eso prefiero el iphone6", cuando vale bastante más.
Sigo sin entenderlo,la verdad.

El note 4 ya esta desde 670 en DVDAndorra (http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3914), y aparte de eso, sabemos que los precios de Samsung van bajando cada poco tiempo, con lo que en semanas debería de igualar al NEXUS 6.

Tralyaeternus
17/10/14, 18:50:47
Me subo al carro de los decepcionados, pero no por el tamaño ni por el precio. Está claro que es un maquinón en hardware.... es normal que se tenga que pagar. Y con el precio que tiene, estoy convencido que la cámara, calidad de imagen y sonido no decepcionarán.

Sin embargo, lo que bajo mi punto de vista es el gran error es el Quad Hd de la pantalla. Es una tecnología imperceptible por el ojo humano en 6 pulgadas que hará volar la batería en pocas horas de uso, porque el procesador tiene que trabajar mucho más.

Medioambientalmente es una auténtica aberración que grandes compañías como Google propongan un dispositivo que derrocha la energía de esta forma. No tienen ni un poco de concienciación. Porject Volta no servirá para nada en este dispositivo.

Con FullHD habría sido mi elección perfecta. Encima habrían podido abaratar algo el dispositivo o mejorar otros apartados. Pero con QuadHD... lo descartaré completamente.

¿Y ahora que me compro? Porque la cámara y batería del Moto X ... parece que no van muy bien. El resto de compañias, sin android puro, no me van.

kzyw
17/10/14, 19:00:41
Me subo al carro de los decepcionados, pero no por el tamaño ni por el precio. Está claro que es un maquinón en hardware.... es normal que se tenga que pagar. Y con el precio que tiene, estoy convencido que la cámara, calidad de imagen y sonido no decepcionarán.

Sin embargo, lo que bajo mi punto de vista es el gran error es el Quad Hd de la pantalla. Es una tecnología imperceptible por el ojo humano en 6 pulgadas que hará volar la batería en pocas horas de uso, porque el procesador tiene que trabajar mucho más.

Medioambientalmente es una auténtica aberración que grandes compañías como Google propongan un dispositivo que derrocha la energía de esta forma. No tienen ni un poco de concienciación. Porject Volta no servirá para nada en este dispositivo.

Con FullHD habría sido mi elección perfecta. Encima habrían podido abaratar algo el dispositivo o mejorar otros apartados. Pero con QuadHD... lo descartaré completamente.

¿Y ahora que me compro? Porque la cámara y batería del Moto X ... parece que no van muy bien. El resto de compañias, sin android puro, no me van.

Cómprate un G2 y serás un hombre muuuuuuy feliz 😊

Por cierto de tamaño será así
Esto es un bq de 6 pulgadas pero mismas dimensiones, algo más estrecho este bq
http://img.tapatalk.com/d/14/10/18/vevusyre.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/10/18/yvejuze4.jpg
Un ladrillo jajaja

ocbblack2
17/10/14, 20:01:50
Si pero no veas que pantallote va a tener, va a ser una gozada usar un nexus con todo lo que ello supone con esa dimension de pantalla! Ansioso me hayo por las reviews!

zookydoo
17/10/14, 20:02:12
No solo no me ha decepcionado, si no que lo deseo todavía más.

cach_ondo
17/10/14, 20:47:02
Pues yo creo q caeré... Y eso q tengo un n5 y estoy contento. La ansia Gastopata es muy poderosa. Sobre si me ha decepcionado pues no. La familia nexus ha crecido. El n5 tiene una larga vida y nos lo han demostrado sacando otro móvil de otra categoría.

kikosou
17/10/14, 20:56:52
El nexus 5 me duro 2 semanas. Es una pasada en fluidez, pero si la batería no me llega al final del día, y el altavoz distorsiona tanto que en muchas ocasiones no puedo escuchar bien una llamada con el manos libres, ya no es el elegido como "mi smartphone perfecto". Siempre pensé que no me importaría pagar un poco mas y tener un nexus sin deficiencias. Es lo que le faltaba a los nexus para poder competir con el iphone en igualdad.

Mi primera impresión fue mala, sobretodo por el precio, y un poco por el tamaño también, a pesar de gustarme los teléfonos con pantalla grande quizas 5,9 es un poco excesivo, pero lo he ido madurando un poco y cada vez me hace mas gracia.

La estrategia es clara, el nexus 5 seguira alli para quien quiera un movil "barato" y practicamente a la ultima con el procesador. Quien quiera un movil "pijo" con TODO gama alta y android puro, nexus 6. De todas formas, ya veremos en sus primeros análisis si se justifican esos 650€

PaK_HTCmania
17/10/14, 21:02:58
Sólo se habrán alegrado los amantes de Phablet's, porque es lo más pepino que hay.. aunque en ese tamaño hay rivales con más batería.

Los que quieran menos tamaño (la mayoría) tendrán que optar por el moto X nuevo.. o el próximo motorola turbo droid que tiene una pintorra exagerá !

secaspider
17/10/14, 21:30:01
Yo espero que sea rebajado mas que nada porque ningún móvil cuesta eso,sea de la marca que sea. Me parecen precios fuera de mercado,porque hay teléfonos muy similares por la mitad.
Pero es lo que hay muchos compradores ansiosos que cueste lo que cueste se lo gastan. Los iphoneros saben lo que digo,y poco me da a la duda que google va a emprender la misma carrera

tito kastros
17/10/14, 21:35:18
o el próximo motorola turbo droid que tiene una pintorra exagerá !
Creo que ese es solo para USA.

ocbblack2
17/10/14, 21:37:59
Yo espero que sea rebajado mas que nada porque ningún móvil cuesta eso,sea de la marca que sea. Me parecen precios fuera de mercado,porque hay teléfonos muy similares por la mitad.
Pero es lo que hay muchos compradores ansiosos que cueste lo que cueste se lo gastan. Los iphoneros saben lo que digo,y poco me da a la duda que google va a emprender la misma carrera

que ningun movil cuesta eso ? jaja no me hagas reir.. poco sabes tu de los precios de mercado de los moviles.. informate un poco antes de decir esto.. porque un simple iphone 6 ya cuesta 700 pavos..

cualquier gama alta en su salida cuesta mas de 600 euros..

secaspider
17/10/14, 21:41:07
No me has entendido. Quiero decir que ningún móvil el coste real no es el final y le meten el real multiplicado x 3, por eso para mi no lo vale

Fauno7
17/10/14, 21:42:49
Hola! Poseo un Nexus 5 y lo que mas noto es la bateria y el sonido que muchas veces se tapa y no se oye, pero por lo demas muy contento. Viendo el Nexus 6 realmente el precio me parece una burrada tremenda por lo que yo recomiendo que quien quiera comprarlo se espere unos meses en black friday o rebajas despues de navidades en muchas web tipo fnac seguro que bajan de precios o coges ofertonas. El tamaño es cuestion de acostumbrarse pero si ya 5,5" es algo incomodo de coger no quiero ni pensar 5,9" y ademas creo que seria incomodo para llevarlo en el bolsillo, quisiera ver video a ver que tal se ve, de momento seguire con mi nexus 5. Saludos

pikkolo
17/10/14, 21:48:45
No me has entendido. Quiero decir que ningún móvil el coste real no es el final y le meten el real multiplicado x 3, por eso para mi no lo vale

Crear un móvil no es sólo ver cuanto cuestan los componentes que lo forman, hay mucho trabajo detrás de ello, por ejemplo I+d.....
Y no, no estoy de acuerdo lo que cuestan hoy día los móviles top.... Aunque el que los quiera tenga que pasar por el aro o esperar la correspondiente rebaja, como hace Samsung por ejemplo.

JoseDroid
17/10/14, 22:34:41
Que gastarse 600 o 900 en un móvil no es algo obligatorio, la factura de la luz si es un robo pero un móvil cada quien es libre de gastarse lo que le venga en gana al igual que las empresas son libre de poner los precios que quieran, no entiendo ese porque hay que fijar hasta los precios de terceros, al que le parezca caro o un asalto pues que no se lo compre.
Y lo digo yo que no pago ni 400 por un móvil, hace tiempo si tuve samsung i900 a 800€ y HTC Diamond a 600€ o iPhone pero esa época ya paso para mi, 200€ es mi tope de gasto y por eso tengo un Moto G que no es ni un asomo a un gama alta pero me hace el avío, pero no voy diciendo a cuanto tienen que vender los fabricantes , 600€ pues no me interesa y punto.

Elghinn
17/10/14, 23:08:59
A mi lo que me da miedo (por hacerlo Motorola y viendo las pegas de sus moviles):

Camara deja que desear
Pantalla no las ponen que sean lo mejor precisamente (Ademas que es Amoled y no me gustan nada)
Esa batería para tanta pantalla QHD... Necesito 6 horas diarias de pantalla MINIMO

Alguien cree que esos puntos no fallará para un movil de ese precio?...

fcr1010
17/10/14, 23:23:28
Lo que decepciona no es el nexus 6, sino que solo haya un terminal con una pantalla que se sale de lo normal para la mayoría de los consumidores, y me molesta mucho que la gente diga Decepcionante!!! Pero si es un pepinazo de movil por dios, hay que diferenciar una cosa de la otra, a mi también me ha molestado que Google no haya echo un sustituto para el nexus 5, y mucho además, que tenía previsto comprárselo a mi mujer (valore incluso comprarlo aunque fuera de 6 como en éste caso, pero el precio se me escapa de las manos) en fin, que es "de momento" (veremos en unos años) un phablet, que solo consumen determinados usuarios, es decir, que es un dispositivo nuevo y no un sucesor. Saludos

tijering
17/10/14, 23:38:36
Lo que decepciona no es el nexus 6, sino que solo haya un terminal con una pantalla que se sale de lo normal para la mayoría de los consumidores, y me molesta mucho que la gente diga Decepcionante!!! Pero si es un pepinazo de movil por dios, hay que diferenciar una cosa de la otra, a mi también me ha molestado que Google no haya echo un sustituto para el nexus 5, y mucho además, que tenía previsto comprárselo a mi mujer (valore incluso comprarlo aunque fuera de 6 como en éste caso, pero el precio se me escapa de las manos) en fin, que es "de momento" (veremos en unos años) un phablet, que solo consumen determinados usuarios, es decir, que es un dispositivo nuevo y no un sucesor. Saludos
El problema es el precio, no el terminal, el terminal esta estupendo

fcr1010
18/10/14, 00:03:26

Hombre, depende, la calidad empleada en este nada tiene que ver con el 5, casi todos esperábamos la misma política usada en los anteriores y como a muchos me ha decepcionado que no fuera así, pero algo hay que reconocer, y es que han fabricado un terminal premium, demasiadas especificaciones de última generación, el precio me parece acorde al terminal, el problema que le veo es que los nexus suelen costar lo mismo desde que salen hasta que le sale sustituto, con el nexus 5 ese problema no era tan serio porque no ha dejado de ser una buena compra (que no la mejor) hasta ayer (hablando siempre de calidad precio) porque su precio siempre fue bajo desde un principio, veremos que pasa en un futuro, saludos

dnfuentes
18/10/14, 00:03:43
Un poco grande de mas, y si, un pepino, pero el precio......

moreno78
18/10/14, 00:30:52
Creo que si hubiera seguido su tradición de precio y un tamaño más reducido por lo menos 5 pulgadas hubiera sido un triunfo pero para mi se sale del concepto un móvil de 6 pulgadas es demasiado. Pero para gusto los colores. Yo ni loco me compraría.

stvn00
18/10/14, 02:06:56
Cagada de Google y buena jugada de MOTOROLA por que seguro que muchos de los que esperaban el NEXUS 6 y, una vez presentado, no les guste ni el "ladrillaco" ni el precio, se van a decir por el nuevo MOTO X por su Android casi puro y su fluidez, que es lo que los compradores de los NEXUS buscan (aparte de hardware a buen precio)

JoseDroid
18/10/14, 03:11:55
Puede que la política de Google no sea la que creemos, por ejemplo pienso que seguirán apostando por el 5 ya que ahora es el 6 pero de 6 pulgadas y ya mas adelante que tenemos, el 7,9 que ya existen.
Yo personalmente creo que habrá tarde o temprano un nuevo Nexus 5 porque esa medida nunca decaerá

juanlu90
18/10/14, 03:15:10
Cagada de Google y buena jugada de MOTOROLA por que seguro que muchos de los que esperaban el NEXUS 6 y, una vez presentado, no les guste ni el "ladrillaco" ni el precio, se van a decir por el nuevo MOTO X por su Android casi puro y su fluidez, que es lo que los compradores de los NEXUS buscan (aparte de hardware a buen precio)

Opino como tu de la buena jugada de Motorola, yo mismo me estoy planteando un Moto X nuevo...

xhine
18/10/14, 07:42:05

Razón no te falta, yo mismo el día de la presentación me dije, muy caro a por el Moto X. Lo que pasa, que luego ya lo he ido pensando más friamente, y no se que haré, pero dudo que me pille el Moto. Básicamente, por no mejora en casi nada a mi Nexus 5, sobre todo en los dos puntos donde más me interesaba, cámara y batería, en lo demás el Nexus es perfecto. Tal vez el diseño si que sea mejor, pero la falta de Moto Maker en España es una faena.

Pero lo que más me echa para atras es el precio, el de 32GB son 579€, casi 600€ por un teléfono que no es a día de hoy tope de especificaciones, creo que Motorola se ha sobrado de narices, ha sacado un terminal con el hardware de principios de año, (S5, One M8) a un precio muy alto. No hay tanta diferencia con el Nexus, siendo este muy superior.

Por tanto creo que de cambiar pillaré el Nexus 6, y sino, me quedo como estoy.

jmpsmicky
18/10/14, 09:24:46
Caracteristicas de p.m, tamaño muy grande, si querian algo grande con 5,7 pulgadas habria bastado, y el precio que decir del precio, si quisiera un movil asi me compraria un note 3 mucho mas barato o el note 4, con muchisimas más funciones y poniendole cuando quisiera una rom como la del Nexus 6

tomaja
18/10/14, 09:50:33
Razón no te falta, yo mismo el día de la presentación me dije, muy caro a por el Moto X. Lo que pasa, que luego ya lo he ido pensando más friamente, y no se que haré, pero dudo que me pille el Moto. Básicamente, por no mejora en casi nada a mi Nexus 5, sobre todo en los dos puntos donde más me interesaba, cámara y batería, en lo demás el Nexus es perfecto. Tal vez el diseño si que sea mejor, pero la falta de Moto Maker en España es una faena.

Pero lo que más me echa para atras es el precio, el de 32GB son 579€, casi 600€ por un teléfono que no es a día de hoy tope de especificaciones, creo que Motorola se ha sobrado de narices, ha sacado un terminal con el hardware de principios de año, (S5, One M8) a un precio muy alto. No hay tanta diferencia con el Nexus, siendo este muy superior.

Por tanto creo que de cambiar pillaré el Nexus 6, y sino, me quedo como estoy.

Mismo hardware de primeros de año tampoco... el snapdragon 805 es de ahora... a principios de año era el 801, y la pantalla 2k, aunque habría sido mejor 1080 por el tema de batería.. veremos a ver como se comporta a la hora de la verdad..

secaspider
18/10/14, 09:52:11
Se supone que lollipop mejora el consumo. A ver si en nexus 5 también lo nota

fcr1010
18/10/14, 10:05:42
Mismo hardware de primeros de año tampoco... el snapdragon 805 es de ahora... a principios de año era el 801, y la pantalla 2k, aunque habría sido mejor 1080 por el tema de batería.. veremos a ver como se comporta a la hora de la verdad..
Se refiere al moto X que monta el 801 y no el 805, por eso lo de que es hardware de principios de año, salu2

bloot
18/10/14, 10:25:38
Lo que me ha decepcionado: El tamaño de la pantalla y la tecnología escogida (amoled). Tenía pensado comprarlo de cabeza y si no me convenciera por el tamaño, devolverlo, pero siendo que tiene pantalla amoled, ya ni me molesto.

Pero el móvil es precioso y un buen pepino, eso nadie puede dudarlo.

Bigticket
18/10/14, 10:53:03

Pues yo me he comprado el Z3 después de rebanarme los sesos tras presentar google el zapatofono.

Es el que mejor autonomía tiene, full hd, cámara no será la mejor pero está arriba, y la capa de Sony es de las más livianas

lutojai
18/10/14, 10:59:51
Pues una gran decepción.
Todos sabíamos las especificaciones que iba a tener pero, aunque ahora haya iluminados que lo ven claro,
ni por asomo se barajaban los precios a los que finalmente ha salido .
Gran decepción con el precio .
Un terminal que me iba a comprar si ó si ( me encanta el tamaño de pantalla ) sabiendo que por tamaño subiría algo respecto a los 350 € de sus predecesores pero pero no que casi duplicaría.
Después de 2 días de decepción y en frio ya tengo nuevo terminal ( BQ E6 ).
Ahora mismo estoy en proceso de autoconvencimiento de mi experiencia de usuario va a ser satisfactoria con los dos, je,je..

kzyw
18/10/14, 16:44:06
Pues una gran decepción.
Todos sabíamos las especificaciones que iba a tener pero, aunque ahora haya iluminados que lo ven claro,
ni por asomo se barajaban los precios a los que finalmente ha salido .
Gran decepción con el precio .
Un terminal que me iba a comprar si ó si ( me encanta el tamaño de pantalla ) sabiendo que por tamaño subiría algo respecto a los 350 € de sus predecesores pero pero no que casi duplicaría.
Después de 2 días de decepción y en frio ya tengo nuevo terminal ( BQ E6 ).
Ahora mismo estoy en proceso de autoconvencimiento de mi experiencia de usuario va a ser satisfactoria con los dos, je,je..

Qué tal este bq?

tijering
18/10/14, 16:59:47
Qué tal este bq?
El bq lo he probado yo, y es la leche, los 8 nucleos se notan bastante, pero no tanto la optimizacion de android, a veces va con lag y tal... Ahi os dejo la foto xD

Akiestoyo
18/10/14, 17:12:06
El bq lo he probado yo, y es la leche, los 8 nucleos se notan bastante, pero no tanto la optimizacion de android, a veces va con lag y tal... Ahi os dejo la foto xD
No creo que los 8 núcleos los notes mucho, puesto que apenas hay aplicaciones en las que se aprovechen o la mejora es mínima (hablaríamos de un 10% de mejora como mucho respecto a 4 núcleos). Lo que si se notaría más es el 3er giga de ram que en mi opinión es lo único que le falta a este móvil para ser una bestia.

tito kastros
18/10/14, 17:12:56
Un compañero mio tiene ese BQ y cuando ve moverse mi Nexus se le cae la baba, que tenga tropezientos nucleos no es sinonimo de fluidez y demas.

iCosmos
18/10/14, 17:22:26
Demasiado grande, mi tope esta en las dimensiones del note 3, me parece un abuso.

tijering
18/10/14, 17:44:01
No creo que los 8 núcleos los notes mucho, puesto que apenas hay aplicaciones en las que se aprovechen o la mejora es mínima (hablaríamos de un 10% de mejora como mucho respecto a 4 núcleos). Lo que si se notaría más es el 3er giga de ram que en mi opinión es lo único que le falta a este móvil para ser una bestia.
Hmmm.... Ahora que lo pienso, se me fue la olla xD

No quise decir eso, solo estaba en otro mundo, el problema de este bq es su optimizacion, es basura, puede que tebga 8 nucleos, pero de que te sirven 92037824782929 nucleos cuando tienes una optimizacion de una tostadora? xD

juanlu90
18/10/14, 17:59:17

Lo importante no son los núcleos sino la arquitectura de los mismos, al MTK6592 se lo zampa en rendimiento cualquier SD800, SD801, SD805 y si me apuras hasta un SD600 y SD S4Pro

kzyw
18/10/14, 18:09:52
Tened en cuenta el precio, cuesta la mitad

ocbblack2
18/10/14, 18:14:22
Bq ni con tu dinero ^^

Caduki
18/10/14, 18:20:36
¿especificaciones de principios de año? :oh:

tonybure
18/10/14, 18:37:34
El NEXUS 6 creo que NO tiene puerto IR(infrarrojo), es muy cómodo cuando tienes que manejar varios aparatos.

xhine
18/10/14, 18:58:34
¿especificaciones de principios de año? :oh:

Imagino que lo dirás por mi comentario anterior, me refería al Moto X, si lo relees, lo podrás comprobar.

secaspider
18/10/14, 19:01:32
Bq ni con tu dinero ^^

Pues no tienen nada que envidiar los chinos a este, no deja de ser chino tambien. Dependiendo de como como te lo publiciten los ves de forma diferente.
Motorola hoy por hoy es chino es lenovo por mucho que ir me intenten vender la milonga.

dnfuentes
18/10/14, 19:10:49
El NEXUS 6 creo que NO tiene puerto IR(infrarrojo), es muy cómodo cuando tienes que manejar varios aparatos.
No, no tiene compi.

jotaerrei
18/10/14, 19:13:01
Otro más que se une a los decepcionados, sobre todo por el precio. Nunca me he gastado ni me pienso gastar más de 400€ por un móvil de alta gama. Yo creo que ya es una pasta. Y creo que por ese precio siempre se dispone de un móvil de óptimas características. Pero las compañías dicen... si la gente está dispuesta a gastarse 400, también estará por 500 o 600... desde luego que conmigo no cuentan :)

santi_sc
18/10/14, 19:43:50
Otro más que se une a los decepcionados, sobre todo por el precio. Nunca me he gastado ni me pienso gastar más de 400€ por un móvil de alta gama. Yo creo que ya es una pasta. Y creo que por ese precio siempre se dispone de un móvil de óptimas características. Pero las compañías dicen... si la gente está dispuesta a gastarse 400, también estará por 500 o 600... desde luego que conmigo no cuentan :)
Tienes todas la razón.
Yo soy uno de esos también.

PaK_HTCmania
18/10/14, 19:54:25
Se gastan 900 en un iphone6...

spiderhtcmania
18/10/14, 19:57:38
Tienes todas la razón.
Yo soy uno de esos también.
Otro mas, en cuanto se ponga a 400 el g3 o el s5 me lo compro.

Aunque prefiero el s5 dicen que tiene mejor fluidez.

Jehsus
18/10/14, 19:59:14
Claro que a decepcionado su precio. :cry: tanto que lo venia esperando para esto..

Akiestoyo
18/10/14, 20:09:14
Otro mas, en cuanto se ponga a 400 el g3 o el s5 me lo compro.

Aunque prefiero el s5 dicen que tiene mejor fluidez.
El g3 ya está por menos de 400€

larryman
18/10/14, 21:56:22
Yo tenía pensado en hacerme con uno pero viendo el precio de salida me tiraré a por otro terminal.

romanones20
18/10/14, 22:10:18
Me ha decepcionado pero mucho

arcangel_web
18/10/14, 22:21:57
Es lo que esperaba, simplemente no me lo compro directamente por el precio.

scaslo
18/10/14, 23:02:36
Cuando me entere del precio me decepciono bastante pero ahora que lo pienso en frió no es tan mala opción a falta de tenerlo en mano y ver revisados de este pero comparando lo con el note 4 que era mi otra opción me lo estoy pensando bastante si tiene una buena pantalla y un buen sonido creo que tirare mas a por el nexus. Pero hay que esperar todavía es pronto para decidir.

Takei
18/10/14, 23:15:30
Cuando me entere del precio me decepciono bastante pero ahora que lo pienso en frió no es tan mala opción a falta de tenerlo en mano y ver revisados de este pero comparando lo con el note 4 que era mi otra opción me lo estoy pensando bastante si tiene una buena pantalla y un buen sonido creo que tirare mas a por el nexus. Pero hay que esperar todavía es pronto para decidir.
Ten en cuenta su cámara de fotos también, que de ser ciertas las fotografías que hay por internet tiene una cámara pésima para el precio que le ponen. Hasta mi Redmi 1s saca mejores fotos creo yo -.-'...

JoseDroid
18/10/14, 23:52:05
La verdad que por ese precio ya si hay que mirar otras opciones, el G3 cuesta mucho menos y el note 4 esta ya mismo a ese precio del Nexus 6 y tiene mejor pinta creo.

fdorc
18/10/14, 23:54:28

Sí, vale también como pisapapeles por un módico precio...

diosvaporti
19/10/14, 00:24:16
Yo, como ha comentado otro usuario, estoy decepcionado con toda la nueva horneada de moviles en general. Esperaba q apostaran por la utonomia, q en mi opinion es el gran handicap actualmente, y no solo no se apuesta, sino q meten 2k en pantallas de 6", lo cual solo sirve para consumir mas bateria sin resultados palpables en la calidad de imagen.

Tenia esperanza de q saliese algo q me animara a cambiar mi Galaxy S3, el cual funciona prefectamente por cierto. La intencion era dejarle el S3 a mi madre y yo cambiar pero atendiendo a mis demandas ahora mismo el unico tlfn por el cual cambiaria mi Galaxy S3 es el LG G2 en el supuesto de q bajara de 300€.
Asi q me quedare con mi S3 y cuando salga de una vez el moto G2 de 16Gb se lo pillare a mi madre y listo.

En cuanto a este Nexus 6, en mi opinion ha pasado a ser de nuevo un movil mas en el mercado, sin nada q lo haga destacar. Estaba claro q la politica q habia seguido Google con los LG Nexus no podia prolongarse mucho en el tiempo, pues hacia una competencia brutal al resto en una industria que se caracteriza precisamente por lo desorbitado de sus precios.
Google solo queria un Phablet sobre el q desarrollar su SO, no un top ventas.

Saludosss.

Akiestoyo
19/10/14, 00:49:18
En cuanto a este Nexus 6, en mi opinion ha pasado a ser de nuevo un movil mas en el mercado, sin nada q lo haga destacar.

Bueno compi, yo no diría sin nada que destacar, cuando es el mejor móvil del mercado en cuanto a prestaciones a un precio menor que sus competidores.

kzyw
19/10/14, 01:16:04
Bueno compi, yo no diría sin nada que destacar, cuando es el mejor móvil del mercado en cuanto a prestaciones a un precio menor que sus competidores.

Mejores prestaciones?
Depende, aún se tiene que ver
La batería es justita y la cámara ya te aseguro que también, no lleva radio y tampoco infrarrojos y por diseño demasiado gordo para ser un gama alta
Por lo demás lleva lo mejor pero tiempo al tiempo

scaslo
19/10/14, 01:41:15
Ten en cuenta su cámara de fotos también, que de ser ciertas las fotografías que hay por internet tiene una cámara pésima para el precio que le ponen. Hasta mi Redmi 1s saca mejores fotos creo yo -.-'...

La cámara de foto no es algo que me preocupe demasiado pero bueno tampoco soy tonto y voy a pagar por algo que no remese su precio.Aun así creo que todavía es demasiado pronto para decidir.

NelsonLaws
19/10/14, 06:08:14
Sus dimensiones son horribles, grosor, peso, tamaño, quizás siga con el Nexus 5 y mi batería externa, que es lo que en este momento busco en un móvil, autonomía

19/10/14, 07:26:43
El Nexus 6 tiene: una pantalla AMOLED QHD , característica que no poseen terminales en su rango precio como el iPhone 6 Plus o el Xperia Z3; una relación pantalla-marcos incluso mejor que la del LG G3; una cámara de 13 megapixeles con estabilizador óptico y doble flash Led; una batería de 3200 mAh, que si bien no es inmensa respecto al tamaño de la pantalla, asumo que cumplirá; tiene junto al Note 4 el procesador más potente para móviles del mercado además de 3 GB de RAM; posee también altavoces frontales, marco metálico y asumo también es resistente al agua gracias al "nano coating"; y posee Android puro, siendo el primer teléfono inteligente en recibir las actualizaciones del SO. Por esas razones, viendo que es un teléfono que suele destacar en sus características, y si no desataca, cumple, considero que, a falta de probarlo y de varios análisis, es el mejor teléfono disponible, por los que sus 700 dólares están justificados.

albershooting
19/10/14, 09:29:43
El Nexus 6 tiene: una pantalla AMOLED QHD , característica que no poseen terminales en su rango precio como el iPhone 6 Plus o el Xperia Z3; una relación pantalla-marcos incluso mejor que la del LG G3; una cámara de 13 megapixeles con estabilizador óptico y doble flash Led; una batería de 3200 mAh, que si bien no es inmensa respecto al tamaño de la pantalla, asumo que cumplirá; tiene junto al Note 4 el procesador más potente para móviles del mercado además de 3 GB de RAM; posee también altavoces frontales, marco metálico y asumo también es resistente al agua gracias al "nano coating"; y posee Android puro, siendo el primer teléfono inteligente en recibir las actualizaciones del SO. Por esas razones, viendo que es un teléfono que suele destacar en sus características, y si no desataca, cumple, considero que, a falta de probarlo y de varios análisis, es el mejor teléfono disponible, por los que sus 700 dólares están justificados.

totalmente deacuerdo contigo, no se puede decir mas claro :ok::ok::ok::ok:

elpachi1
19/10/14, 09:34:17

Que cosas,lo comparas con el note 4,y según dicen el note 4 esta inflado de precio,que contradicción,ojo que no digo que lo digas tu,por cierto,le falta sd, y batería extraíble,eso ya le hace ir por debajo de los demás,eso si lo digo yo,es mi opinión.

xino22
19/10/14, 11:13:47
con la de buenos moviles chinos que hay, de gama muy alta , que rinden igual que cualquier otro practicamente por la mitad de precio o menos que este nexus 6 corriendo me lo voy a comprar y eso que llevo años con nexus.

ni loco me gasto mas de 600€ en un movil con tanta variedad..

para los que justifican el precio del nexus a si nos va. El nexus 5 salio con el snapdragon 800 tope de gama por aquel entonces, 2 gb de ram tb tope de gama una buena camara, sonido regulero y por la mitad de precio asique de ninguna manera esta justificado pagar 650€ ya sea nexus u otro por mucho que os querais autoconvencer que merece la pena, os la intentan meter bien doblada. Google me ha decepcionado mucho, por tamaño de pantalla, grosor del movil (10 mm? donde vais? y PRECIO.

solyo
19/10/14, 13:08:41
Demasiado grande, un salto de casi una pulgada en una generación....

basquebear
19/10/14, 13:58:39
Yo hasta que no salga un nexus con procesador de 64 bits me quedo con mi Nexus 5.

secaspider
19/10/14, 14:22:15
Estoy como tu pronto para pasarse al 6 cuando nuestros 5 tienen solo un año

JoseDroid
19/10/14, 16:55:15
Que se quiera alguien gastar 700€ en un móvil me parece bien pero que se trate de justificar que es un precio razonable eso ya es patético.

kzyw
19/10/14, 17:20:41
Lo peor de todo el asunto es que como vivimos en un planeta de locos se venderá el doble este N6, ya lo veréis... como es caro = bueno xD que asco...

secaspider
19/10/14, 17:31:30
Confundimos necesidad con capricho. Nadie aprovecha o casi nadie su smartphone al 100%. Pero el hecho de cir llevo esta marca y este modelo mola para marcarse un punto, como pasa con apple. Todos sabemos que apple hace tiempo va detrás en todo puro tiene la ventaja de su bolsa de clientes que comprar
N y compran y da igual lo que les pidan. Con google puede ser que haya pasado lo mismo que han adquirido nombre de marca con nexus y suben disparatadamente los precios.
Y totalmente de acuerdo con Josedroid yo lo decía en oro post anterior.cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera pero justificar un precio tan disparatado es ridículo

PaK_HTCmania
19/10/14, 17:44:02
Es tan simple como que si Motorola hubiera hecho un Nexus 6 de 5,2 pulgadas no se habría vendido el nuevo Moto X

secaspider
19/10/14, 17:45:36
Es tan simple como que si Motorola hubiera hecho un Nexus 6 de 5,2 pulgadas no se habría vendido el nuevo Moto X

Pues cagada por parte de las dos marcas.
Habrá que esperar ventas pero no creó que superen las de 4 ni las del 5

alanuchiha1
19/10/14, 17:48:44
Tan simple como que hubieran puesto un panel de 5,5 y listo ;)

PaK_HTCmania
19/10/14, 18:12:06
Nunca lloverá a gusto de todos :ok:

Personalmente el nuevo moto X me parece de lo mejor, aunque debería costar un poco menos..

xino22
19/10/14, 18:18:59
Nunca lloverá a gusto de todos :ok:

Personalmente el nuevo moto X me parece de lo mejor, aunque debería costar un poco menos..

pues a mi no me lo parece, un movil caro, con una bateria de risa, con bastante grosor me parece a mi que no..

PaK_HTCmania
19/10/14, 18:23:56
Ojo, aunque sea grueso (por su parte central) es muy ergonómico y compacto.

Y la batería dura el día que para la mayoría es suficiente. Yo siempre cargo mi P7 por las noches.

Que dure día y medio no me sirve ya que entonces sí me puedo quedar tirado al siguiente día.

Y pronto con Android 5 que mejora autonomía y mayor rendimiento aún.

Rikaaguilar
19/10/14, 19:00:46

Y la batería dura el día que para la mayoría es suficiente. Yo siempre cargo mi P7 por las noches.

Que dure día y medio no me sirve ya que entonces sí me puedo quedar tirado al siguiente día.

El problema de que dure un dia esque si le das muchisima caña te deja tirado. A un telefono que le dura dia y medio/dos puedes darle caña jugando horas y consumiendo multimedia que no te va a dejar tirado. Con ese grosor cabia una bateria mucho mayor, que no nos vendan cuentos de optimizacion que cabia una 2600 minimo

albershooting
19/10/14, 19:00:57
decepcionado para nada, quizás la gente queria un super movil a precio de risa y al final todo no puedoe ser .... yo lo espero con muuuuuchas ganas

RaDi
19/10/14, 19:20:58
La verdad es que decepcionado no es la palabra, porque entonces todos los móviles utilizaría esa palabra. Tiene cosas que no me convencen, como me pasa con todos los demás, pero esperando estoy a que lo pongan para comprar, y sobre todo salgan más fotos que dudo mucho entre azul o blanco xD

xino22
19/10/14, 19:24:35
por mi parte estoy deseando que me lleve el huawei honor 6 con 5" de pantalla y una bateria de 3100 mah!! con 7.5 mm de grosor!! asique que no se rian de nosotros los fabricantes.

PaK_HTCmania
19/10/14, 19:36:30
El problema de que dure un dia esque si le das muchisima caña te deja tirado. A un telefono que le dura dia y medio/dos puedes darle caña jugando horas y consumiendo multimedia que no te va a dejar tirado. Con ese grosor cabia una bateria mucho mayor, que no nos vendan cuentos de optimizacion que cabia una 2600 minimo

Eso sí, los usuarios gamers tendrán problemas seguramente. Pero suele ser un porcentaje menor.. y tampoco veo yo el terminal como un smartphone ideal para juegos.

Coincido también en lo de que podía haberle entrado una batería algo mayor.

PaK_HTCmania
19/10/14, 19:37:10
por mi parte estoy deseando que me lleve el huawei honor 6 con 5" de pantalla y una bateria de 3100 mah!! con 7.5 mm de grosor!! asique que no se rian de nosotros los fabricantes.

Gran terminal, para mí está en los top de los 5".

Ya mismo en andro4all tendrán la review.. al loro.

izan
19/10/14, 19:41:23
Yo hasta que no salga un nexus con procesador de 64 bits me quedo con mi Nexus 5.

Me parece que seremos muchos los que esperaremos con nuestros actuales cacharros hasta el próximo año cuando los 64 bits se hayan Standardrizado

xino22
19/10/14, 19:44:33

a si? pq hace un rato les acabo de dejar un mensaje que a ver cuando la hacen :P

aunque ya he visto mil reviews.jeje

PaK_HTCmania
19/10/14, 19:45:26
a si? pq hace un rato les acabo de dejar un mensaje que a ver cuando la hacen :P

aunque ya he visto mil reviews.jeje

Pues de aquí a muy pocos días tienes la review, ya verás..

Las otras reviews no son lo mismo.. ;)

kzyw
19/10/14, 19:58:31

Vaya!!! O sea que prefieres un móvil con menos batería jajaja bravo xD
Como dura un día y medio mejor me compro la que le dura un día jeje que cachondo eres :)
A mi me das la que le dura día y medio que iré sobrado jajaja

PaK_HTCmania
19/10/14, 20:00:48
Vaya!!! O sea que prefieres un móvil con menos batería jajaja bravo xD
Como dura un día y medio mejor me compro la que le dura un día jeje que cachondo eres :)
A mi me das la que le dura día y medio que iré sobrado jajaja

Soy así de bondadoso ;)

Elghinn
19/10/14, 21:12:02

Eso de muy pronto... Será cuando lo ponga Google en venta y les llegue el pedido... Vamos que un par de semanitas o mas, no crees? Y eso en tecnología es mucho tiempo :P jaja

PaK_HTCmania
19/10/14, 21:16:00
Eso de muy pronto... Será cuando lo ponga Google en venta y les llegue el pedido... Vamos que un par de semanitas o mas, no crees? Y eso en tecnología es mucho tiempo :P jaja

Lo tienen ya compañero. Han puesto varias fotos en su instagram :ok:

eli67
19/10/14, 21:18:54
Yo personalmente me he quedado un poco bastante flipado con lo que a hecho google,pero despues de unos dias de pensar siempre te haces preguntas,realmente quiero un telefono de coste reducido que a costa de eso, su precio,siempre tenga deficiencias,pantallas con pixeles muertos a cientos,mal sonido en videos,lageos con el gps desconocidos hasta la salida del N5,en fin, esto es como todo si quiero escatimar en lo que como cada dia a lo mejor puedo comer lo mismo pero gastar menos siendo esta, la comida de menor calidad,no hay misterios, cada uno quiere pagar lo minimo por algo que funcione con perdon de puta madre,eso esta mas que visto que no se puede,entonces no vale quejarse, o acaso nos engañabamos pensando que google nos daria duros a cuatro pesetas,con el nexus 5 hemos visto que no,el coste reducido sabemos todos que es para que llegue a mas gente pero eso implica que se va a tener que sacrificar si o si la calidad del producto,entonces llegados a este punto,hay que hacerse una pregunta,quiero calidad y pagar por ella,ó por el contrario quiero bajo precio con menos calidad?
Lo que esta claro es que google despues de N4 y N5 han quedado mas que hartos de complicaciones y dolores de cabeza, han querido hacer su experimento iniciandose con el N4 y despues con el N5 y esta claro que les ha fallado, el resultado es mas que conocido por todos NEXUS 6.
Cuando a uno le han pasado por las manos 5 nexus aprende, no todo,pero un poquito si,para dilucidar cosas que nadie se atreve a decir.

kzyw
19/10/14, 21:19:08
Lo tienen ya compañero. Han puesto varias fotos en su instagram :ok:

Aprenden rápido estos de andro4all

Elghinn
19/10/14, 21:45:59
Ya tienen el Nexus 6? [emoji15]

iron
19/10/14, 22:20:46
Ya tienen el Nexus 6? [emoji15]

No sera verdad ??? :eek::eek::eek:

secaspider
19/10/14, 22:21:24
Tienen el motox

iron
19/10/14, 22:22:57
Tienen el motox

Moto x si , pero N6 , no he visto nada al respecto .

scaslo
19/10/14, 22:23:39
yo por lo menos no he visto ninguna foto del nexus 6 en andro4all

PaK_HTCmania
19/10/14, 22:24:24
Estáis liandola...jeje

Leed bien las respuestas.

Era una contestación al compañero que ha adquirido el honor6.

scaslo
19/10/14, 22:27:01
Estáis liandola...jeje

Leed bien las respuestas.

Era una contestación al compañero que ha adquirido el honor6.
si eso si es cierto perdón por la confucion.

iron
19/10/14, 22:28:37
si eso si es cierto perdón por la confucion.

Ahhh, ahora si , porque de haberlo tenido habría sido trendic topic :D:D:D:D:D

PaK_HTCmania
19/10/14, 22:29:00
Elghinn q se ha cegado con el nexus6 jejeje..

Perdón por el offtopic y la posible confusión

Elghinn
19/10/14, 23:02:43
Jaja es que yo entro aqui a leer del N6 no de moto X :P jajaja [emoji6]

PaK_HTCmania
20/10/14, 00:06:09
Jaja es que yo entro aqui a leer del N6 no de moto X :P jajaja [emoji6]

Éste te ha gustado más que el mate 7 eh ? :-)

Elghinn
20/10/14, 09:09:35
Éste te ha gustado más que el mate 7 eh ? :-)

Noooo lo que pasa que este es más sencillo de conseguir y sin historias raras de que pueda no servir el 4G... Y en este no hay dudas de que irá perfecto pero... El Mate 7 me encantaaaaaa :) pero aún no se puede comprar aquí (no me mola comprar a China que con el tema garantía y la mala suerte que yo me gasto... :( )

albershooting
20/10/14, 09:34:10
scaslo, gracias a ti fijo que andro4all ha ganado como poco 1000 usuarios mas en instagram y twitter jajaja, X-D

PaK_HTCmania
20/10/14, 10:39:13
Noooo lo que pasa que este es más sencillo de conseguir y sin historias raras de que pueda no servir el 4G... Y en este no hay dudas de que irá perfecto pero... El Mate 7 me encantaaaaaa :) pero aún no se puede comprar aquí (no me mola comprar a China que con el tema garantía y la mala suerte que yo me gasto... :( )

La verdad que con el nexus6 las phablet de alta gama lo van a tener jodio...

Ya veremos los precios.

Y yo creo q el mate7 sí se venderá en España sin problemas..Y con 4G. Aunque aún hay que esperar un poco.

scaslo
20/10/14, 10:48:48
scaslo, gracias a ti fijo que andro4all ha ganado como poco 1000 usuarios mas en instagram y twitter jajaja, X-D

Yo fue que Elghinn dijo algo de google y después leí nexus 6 y fui corriendo al instagran de andro4all pero no vi nada jajajajaja yo fui una victima de la confucion que ya estaba ilusionado en ver la review jajajaja pero parece que hay que seguir esperando.

PaK_HTCmania
20/10/14, 11:11:38
Estan encargadas-reservadas las nexus6,pero hay lista de espera como es habitual.

silverbot2
20/10/14, 12:19:31
La verdad que con el nexus6 las phablet de alta gama lo van a tener jodio...

Ya veremos los precios.

Y yo creo q el mate7 sí se venderá en España sin problemas..Y con 4G. Aunque aún hay que esperar un poco.

Si claro jajajaj este nexus6 tendrá poquísima aceptación con ese precio habiendo un note4 que le da pal pelo en todo. Hasta en precio al ritmo que se devalúa los samsung, por mi parte a mi me an perdido como cliente 650€ por un n6 es todo un timo en toda regla.

PaK_HTCmania
20/10/14, 12:30:27
Que el note4 le dará pal pelo al nexus6? Jejeje...

Por lo pronto está más caro el Samsung a día de hoy. Y aún no tiene Android 5

Elghinn
20/10/14, 12:52:49
Incluso cuando esté más barato... El S-Pen se usa una vez al mes y lleva Touchwiz [emoji33]
No gracias ja ja ja
Prefiero pagar más por un Nexus que por un Samsung que tenga de todo (y hablo desde la experiencia [emoji6])

krahe
20/10/14, 13:00:23
Decepción por el tamaño más bien. En cuanto al precio, obviamente no todos los Nexus rompieron el mercado como los N4 y N5 pero el Nexus de Samsung en su tiempo no era baratito precisamente tampoco.

PaK_HTCmania
20/10/14, 14:12:41
La gente quiere un terminal con lo último de lo último por 300leros..Y eso pues va a ser que no.

Akiestoyo
20/10/14, 14:38:59
La gente quiere un terminal con lo último de lo último por 300leros..Y eso pues va a ser que no.
Está claro, si hubieran sacado un nexus 6 por 400/450€ de 5" o 5.5" con menos ram, peor procesador, peor cámara o peor diseño la gente estaría maldiciendo a google igualmente. =D

albershooting
20/10/14, 14:42:54
yo igualmente sigo pensando que en Europa el movil costará 579 euros, es una barrera psicológica

Elghinn
20/10/14, 14:48:39
yo igualmente sigo pensando que en Europa el movil costará 579 euros, es una barrera psicológica

Lo dudo por que suele ser 1$/1€ pero... Ojalá tengas razón [emoji12]

tomaja
20/10/14, 15:11:51
tanto el note 4 como el nexus 6 son grandes terminales sobre el papel, pero están destinados a públicos distintos, el problema lo tienen los usuarios que no saben lo que buscan o necesitan... habrá usuarios que estén mas contentos con un terminal o con otro... pero eso no quiere decir que uno sea peor que el otro... que parece que siempre vamos buscando el mejor terminal del mercado al mejor precio, y eso no existe... cada terminal esta destinado a un publico distinto.

PaK_HTCmania
20/10/14, 15:56:50
Pues para mí están en el mismo segmento-tipo de usuario..

Nexus 6, Note 4, Mate 7, E6.. etc.

Lo único que se diferencia es el stylus que tiene el Note.. aunque conozco gente que lo tiene y no lo usan.. Pocos lo agradecerán.

Pocopony22
20/10/14, 16:08:05
Vamo a ver, no pedimos peras al olmo. Los Nexus llevaban un muy buen hardware pero eran estéticamente feuchos, con materiales duraderos pero más pesados que el resto por lo general, acabados peores y cámaras estándar, flashes estándar, etc.

Es decir, eran móviles útiles pero no preciosistas. Eran los móviles de los informáticos, de los amantes de lo clónico, del mercado libre, de la libertad de Google frente a la opresión de precios y estética de los Apple. Potentes y libres, para programar, para flashear, con rendimiento pero sin estética.

Pero este año piden el mismo precio que todos y a cambio que dan, 32 bit, Gorila Glass, flash redondo, cámara anterior de 2 Mpx, acabado soso, materiales normaluchos nada innovadores y te meten el sablazo.

Pues nada yo tiro con mi móvil otro añito más (Es un S3 y ya ha cumplido en Septiembre los 2 años, y la permanencia bien cumplida, pero hijos, con ese precio prefiero esperar a un nuevo smartphone con el espíritu de Nexus... ESPERA, EL ONE PLUS ONE'??==????

almave80
20/10/14, 16:17:54
El s3 te cumpliria 2 años. Mas imposiblr ajajaj que yo lo tengo desde que salio y tiene 2 y pico jaja

TDTHD
20/10/14, 17:12:27
A mi me a decepcionado el precio y tamaño, ademas de no tener ni radio, ni micro sd y ni auriculares. Porque lo de android puro es una excusa sin sentido, pudiendo en cualquier smartphone, meterle cualquier rom.

Por eso me he comprado el note 4.

casietes
20/10/14, 18:00:16
Puñetero vicio...Después de tener todos los nexus, menos el 4, se me ocurrió probar el g2. Fluidez\rapidez, tamaño\calidad de pantalla, duración batería, desarrollo, etc. Uf, difícil encontrar recambio. Pero tengo que probar ese nexus 6. X-D

PaK_HTCmania
20/10/14, 18:22:56
A mi me a decepcionado el precio y tamaño, ademas de no tener ni radio, ni micro sd y ni auriculares. Porque lo de android puro es una excusa sin sentido, pudiendo en cualquier smartphone, meterle cualquier rom.

Por eso me he comprado el note 4.

El note 4 sí tiene radio? Porque el 3 no.. Y tampoco creo que se varíe mucho de tamaño con el Nexus 6.

TDTHD
20/10/14, 18:30:16
El note 4 sí tiene radio? Porque el 3 no.. Y tampoco creo que se varíe mucho de tamaño con el Nexus 6.
Creia que tenia radio fm y no es asi. Pero veo que es mejor por tamaño de pantalla y micro sd.

PaK_HTCmania
20/10/14, 18:35:19
Creia que tenia radio fm y no es asi. Pero veo que es mejor por tamaño de pantalla y micro sd.

Mírate lo del tamaño.. porque creo que hay pocas diferencias.

Veo más desventajas que ventajas.. respecto al Note.

La única ventaja que le veo es el stylus.. Aunque es mi opinión personal.

albertosh
20/10/14, 18:39:57
Pues nada esperaremos al nexus 7, espero que sea un como mucho de pantalla de 5,5 porque mas de hay seria demasiado para mi, incluso tengo uno de 5,5 y me parece ya demasiado grande.

TDTHD
20/10/14, 18:46:19
Mírate lo del tamaño.. porque creo que hay pocas diferencias.

Veo más desventajas que ventajas.. respecto al Note.

La única ventaja que le veo es el stylus.. Aunque es mi opinión personal.
Hay pocas diferencias y no descarto al nexus 6 como alternativa. Pero hasta el nexus 5 si era alternativa real a otros smartphones, pero ya va dejando de serlo.

5,5'' era el tamaño perfecto para el nexus 6. Precio mucho mas bajo y meterle auriculares.

Elghinn
20/10/14, 19:09:03
Pues nada esperaremos al nexus 7, espero que sea un como mucho de pantalla de 5,5 porque mas de hay seria demasiado para mi, incluso tengo uno de 5,5 y me parece ya demasiado grande.

Olvidate, habrá Nexus 5, 6, 9 de 2015, 2016,... Pero Nexus 7 no por que ya va con las pulgadas mas que con la generación [emoji6]

PaK_HTCmania
20/10/14, 19:19:08
Olvidate, habrá Nexus 5, 6, 9 de 2015, 2016,... Pero Nexus 7 no por que ya va con las pulgadas mas que con la generación [emoji6]

Pues entonces nexus 5,5 jeje

Roccket
20/10/14, 19:26:43
Y el pillarse ahora un nexus 5 de 32 gb es una mala idea? Estaba barajando la posibilidad de nexus 5/nexus 6 o moto x 2014; he de decir que me encantan las pantallas grandes y que actualmente tengo un galaxy s2 de casi 3 años ya. Busco android puro, actualizaciones, buena cámara y 32 gb mínimo de memoria, la pantalla el mínimo para hoy en día lo considero en las 5 o 5.2", de ahí incluir el nexus 5 y el moto x como posibles candidatos, aunque la verdad es que siempre he querido tener un nexus jejeje que opinais vosotros? Merecerá pena un Nexus 6? Porque de todas formas tengo entendido que el moto x 2014 de 32 gb llegará por 579€! :gracias:

Elghinn
20/10/14, 19:50:52
Son tres grandes moviles, aunque para mi aunque caro... Me quedo con el 6 por hardware, obviamente el Software y la pantalla que no quiero nada mas pequeño de las 5.5" de mi Note 2 :P jaja

jmcm79
20/10/14, 20:29:53
Y el pillarse ahora un nexus 5 de 32 gb es una mala idea? Estaba barajando la posibilidad de nexus 5/nexus 6 o moto x 2014; he de decir que me encantan las pantallas grandes y que actualmente tengo un galaxy s2 de casi 3 años ya. Busco android puro, actualizaciones, buena cámara y 32 gb mínimo de memoria, la pantalla el mínimo para hoy en día lo considero en las 5 o 5.2", de ahí incluir el nexus 5 y el moto x como posibles candidatos, aunque la verdad es que siempre he querido tener un nexus jejeje que opinais vosotros? Merecerá pena un Nexus 6? Porque de todas formas tengo entendido que el moto x 2014 de 32 gb llegará por 579€! :gracias:
Espera a que salga el Nexus 6 y que se vea que tal es la cámara, la batería en definitiva el móvil en general y después decides

txentx
20/10/14, 20:32:59

El Nexus 7 ya existe y es una tablet

Pocopony22
20/10/14, 21:13:40
Yo tengo la nexus 7 jajajaja, espero que no saquen móviles de ese tamaño

Y si mi S3 tiene 2 años y pico pero como si fuesen 3 para mi han pasado volando, que ya hablamos del S6.

Creo que finalmente voy por el One Plus one. Tampoco soy un fanático que necesite una GPU de la leche para jugar como un loco en el smartphone. Me conformo con lo que ofertan por ese precio no se puede pedir más, y estéticamente es hasta más bonit. Sobre todo cumple el espíritu de libertad de estos móviles.

Roccket
20/10/14, 22:58:27
Espera a que salga el Nexus 6 y que se vea que tal es la cámara, la batería en definitiva el móvil en general y después decides

Haré eso, me esperaré a que salga review del Nexus 6 aunque en características "sobre papel" pinta muy pero que muy bien y más si vemos el rendimiento del moto x que es muy fluido...ya éste tiene que volar, espero q las fotos y la batería promentan.X-D

dnfuentes
20/10/14, 23:00:32
Haré eso, me esperaré a que salga review del Nexus 6 aunque en características "sobre papel" pinta muy pero que muy bien y más si vemos el rendimiento del moto x que es muy fluido...ya éste tiene que volar, espero q las fotos y la batería promentan.X-D
En principio deberia ir mejor que los anteriores nexus en temas de vateria, por ejenplo, pero en el resto tiene que notarse bastante el vambio.

royerskull
21/10/14, 16:40:20
Que no entienden el punto :V
Nexus "6" obvio tiene que ser de 6 pulgadas :V

JoseDroid
21/10/14, 17:07:31
Bueno en los próximos igual de usar números usarán nombres para los modelos, eso ya es lo de menos, lo importante es que salga un nuevo nexus de 5" porque no todos queremos phablet

PaK_HTCmania
21/10/14, 17:34:50
Bueno en los próximos igual de usar números usarán nombres para los modelos, eso ya es lo de menos, lo importante es que salga un nuevo nexus de 5" porque no todos queremos phablet

Ya tienes el nuevo moto X que es un pasote..

pikkolo
21/10/14, 18:20:40
Ya tienes el nuevo moto X que es un pasote..

Pues la batería huele a caca..... Según Andro4all....
Probamos la bateria del nuevo Moto X, ¿es tan inferior como parece? http://andro4all.com/2014/10/analisis-bateria-moto-x-2014

PaK_HTCmania
21/10/14, 18:25:24
Pues la batería huele a caca..... Según Andro4all....
Probamos la bateria del nuevo Moto X, ¿es tan inferior como parece? http://andro4all.com/2014/10/analisis-bateria-moto-x-2014

Los compañeros que lo tienen ya están sacando unas 4 horas de pantalla.. que para la mayoría es suficiente.

Vmarkina
21/10/14, 18:57:20
Los compañeros que lo tienen ya están sacando unas 4 horas de pantalla.. que para la mayoría es suficiente.

Teniendo en cuenta que la mayoría de sus competidores saca más de 5 y hasta 6 horas de pantalla...no podemos decir que sea mucho éxito por parte de Motorola en ese sentido

luisri.af
21/10/14, 19:30:35
Las 6""es una pu@@da pero esta claro q si se confirma q todo lo demás es de gama alta el precio no es desorbitado teniendo en cuenta el mercado sale hasta barato. Otra cosa es que el n4,y n5,fueran baratos porque en materiales bateria y multimedia no daban la talla, muchis de sus compradores eran usuarios de gama media que se pasaron al nexus por aquello del android puro aunquw ahora ya se ve q lo del android puro o les da igual o lo ven una desventaja xd

Y si esta el one plus, el mi4 etc pero no olvidemos q ese precio es ilegal ya q no pagan impuestos ni aduanas y las precarias condiciones laborales en china que si son malas en las fábricas para apple, google y demas imaginaros para una empresa china eso al margen de garantias y demas .. Por algo xiaomi no ha dado el salto a occidente aun

Y eso sin contar todo el i+d de samsung apple etc mientras que los chinos con copiar les sirve que si fuera por ellos aun andariamos en la prehistoria de los smartphones

secaspider
21/10/14, 19:34:25
Buena conclusión.+1

janny07
21/10/14, 19:34:46
pantalla y precio exagerado, por lo demás esta de lujo.

Anubis_1986
21/10/14, 19:39:17
Hoy llevo 2,30h y lo tengo al 50% ese tío no se de donde ha sacado los datos la verdad... Y con Google now activado

fcr1010
21/10/14, 20:06:26
Las 6""es una pu@@da pero esta claro q si se confirma q todo lo demás es de gama alta el precio no es desorbitado teniendo en cuenta el mercado sale hasta barato. Otra cosa es que el n4,y n5,fueran baratos porque en materiales bateria y multimedia no daban la talla, muchis de sus compradores eran usuarios de gama media que se pasaron al nexus por aquello del android puro aunquw ahora ya se ve q lo del android puro o les da igual o lo ven una desventaja xd

Y si esta el one plus, el mi4 etc pero no olvidemos q ese precio es ilegal ya q no pagan impuestos ni aduanas y las precarias condiciones laborales en china que si son malas en las fábricas para apple, google y demas imaginaros para una empresa china eso al margen de garantias y demas .. Por algo xiaomi no ha dado el salto a occidente aun

Y eso sin contar todo el i+d de samsung apple etc mientras que los chinos con copiar les sirve que si fuera por ellos aun andariamos en la prehistoria de los smartphones
El negocio de xiaomi parece que no es la venta de hardware sino la de servicios, por eso se cree que no ha entrado en Europa, los mercados son diferentes.

juanlu90
21/10/14, 20:38:14
El negocio de xiaomi parece que no es la venta de hardware sino la de servicios, por eso se cree que no ha entrado en Europa, los mercados son diferentes.

Así es, ya lo dijo el propio Hugo Barra.

geek1
21/10/14, 22:25:22
si, yo me lo iba a comprar, hasta que vi el tamaño que tiene :(
me voy a pasar a un z2

PaK_HTCmania
21/10/14, 23:26:23
Teniendo en cuenta que la mayoría de sus competidores saca más de 5 y hasta 6 horas de pantalla...no podemos decir que sea mucho éxito por parte de Motorola en ese sentido

Hombre, no lo escuso.. desde luego es su punto débil respecto a sus competidores.

Pero pienso que es suficiente para llegar al final del día.. y también hay que tener en cuenta que no ha salido con un precio de 700€ como algunos de sus rivales.

Pero en diseño, pantalla, compacto... materiales de construcción.. fluidez.. actualizaciones.. sólo diré... "je je je..." :-)

ARQUITECTA
21/10/14, 23:29:16
Pues yo, de cacharrear con él, una pasada

xhine
21/10/14, 23:33:49
Hombre, no lo escuso.. desde luego es su punto débil respecto a sus competidores.

Pero pienso que es suficiente para llegar al final del día.. y también hay que tener en cuenta que no ha salido con un precio de 700€ como algunos de sus rivales.

Pero en diseño, pantalla, compacto... materiales de construcción.. fluidez.. actualizaciones.. sólo diré... "je je je..." :-)

Pues como digo más atras en el post, a mi me parece caro. El Moto X, me gusta, y probablemente sería mi segunda opción tras el Nexus 6, pero viene con el hardware que montaban los tope de gama a principios de este año, por 579€ el de 32GB, me parece caro, si le hubieran metido el Snapdragon 805, 1GB más de RAM y un Exmor RS más moderno, se iba a los 700€ seguro.

No le veo casi ventajas respecto al Nexus 5, salvo en el diseño, la cámara no es mejor, o por lo menos mucho mejor, y la batería es ligeramente mejor solamente. En mi caso particular, la batería es lo que más me fastidia del Nexus 5, a ver la del 6 que tal.

Con más batería, y mejor cámara, para mi los 579€ estaban justificados, no necesito ni más RAM ni más procesador.

JFD
21/10/14, 23:58:20
Un grosor de UN centímetro en una superficie de casi 133 cm2 ... La madre de todos los dioses!!
Que no necesite funda, o será el colmo. Al Nexus 4 no le hace falta.

couperbb
22/10/14, 00:12:07
Por precio y tamaño si, por componentes es de lo mejor.

franbelar
22/10/14, 00:28:29
por caracteristicas es una pasada, me encanta el diseño también, el tema de las 6 pulgadas pienso que es acostumbrarse, como los que estabamos con moviles pequeños y dimos el salto a mas grandes, pero el precio se me va de la cartera, así que a seguir con mi nexus 5 y en un futuro plantearse la compra del 6 si lo sacan por operadoras o en tiendas mas barato

PaK_HTCmania
22/10/14, 01:10:30
Pues como digo más atras en el post, a mi me parece caro. El Moto X, me gusta, y probablemente sería mi segunda opción tras el Nexus 6, pero viene con el hardware que montaban los tope de gama a principios de este año, por 579€ el de 32GB, me parece caro, si le hubieran metido el Snapdragon 805, 1GB más de RAM y un Exmor RS más moderno, se iba a los 700€ seguro.

No le veo casi ventajas respecto al Nexus 5, salvo en el diseño, la cámara no es mejor, o por lo menos mucho mejor, y la batería es ligeramente mejor solamente. En mi caso particular, la batería es lo que más me fastidia del Nexus 5, a ver la del 6 que tal.

Con más batería, y mejor cámara, para mi los 579€ estaban justificados, no necesito ni más RAM ni más procesador.

Pues yo pienso que si lo pillarás no te arrepentirias.

Respecto al nexus 5 tiene mucha mejor pantalla. Mejor cámara y batería.. hardware más potente..Y los materiales de construcción son super Premium. Aunque yo esperaría un par de meses que de un bajoncete de precio.

jfim88
22/10/14, 07:34:11
Yo creo que tendré que esperar a que baje algo de precio... Alguien sabe si saldrá a la venta en superficies tipo El Corte Inglés?

secaspider
22/10/14, 07:55:54
Seguramente pero incluso comprándolo fuera por internet se podrá conseguir mas barato

Manufrt4
22/10/14, 07:57:22
A mi lo que me a decepcionado es el precio

iron
22/10/14, 09:16:27
A mi lo que me a decepcionado es el precio

Es un phablet muy muy top , gama premiun , eso no se puede olvidar , y eso en tecnología se paga ..

Saludos

albershooting
22/10/14, 09:49:28
Yo creo que tendré que esperar a que baje algo de precio... Alguien sabe si saldrá a la venta en superficies tipo El Corte Inglés?

eso espero, ECI + financiación a 12 meses = EPIC NEXUS 6 WIN X-DX-DX-DX-D

jramix
22/10/14, 09:58:27
eso espero, ECI + financiación a 12 meses = EPIC NEXUS 6 WIN X-DX-DX-DX-D
Curras en ECI?

Lo pregunto por llamarlo así....

albershooting
22/10/14, 12:39:26
Curras en ECI?

Lo pregunto por llamarlo así....

jajaja no , porque ? lo llamo así en los foros siempre :ok::ok:

jramix
22/10/14, 12:46:11
jajaja no , porque ? lo llamo así en los foros siempre :ok::ok:
Me ha chocado... Lo llaman así en todos los lados que Curran con el jejje

JoseDroid
22/10/14, 13:28:29
Las bajadas de precio de los nexus era cuando no se vendían en el PlayStore, ahora eso ya no pasa.

Flanito72
22/10/14, 14:23:39
A mi no me ha decepcionado nada!!!

juanlu90
22/10/14, 14:30:13
Están saliendo ya los primeros datos del rendimiento de la batería y son similares a los del Nexus 5

adric_ct
22/10/14, 15:31:08
me parece muy caro

jramix
22/10/14, 16:14:49
Están saliendo ya los primeros datos del rendimiento de la batería y son similares a los del Nexus 5
Link por favor?

juanlu90
22/10/14, 16:26:29
Link por favor?

http://www.tusequipos.com/2014/10/22/comparativa-nexus-5-vs-nexus-6/

El Nexus 6 da 330h y el Nexus 5 300h, es decir al Nexus 6 le dura la batería un 9,09% mas.

kzyw
22/10/14, 16:33:20
Ayer vi un vídeo en Flipboard, lo habéis visto?

ocbblack2
22/10/14, 16:40:59
Ayer vi un vídeo en Flipboard, lo habéis visto?
No ! Pasalo

MejMaj
22/10/14, 16:47:48
El precio sí, y mucho

Anubis_1986
22/10/14, 17:33:49
http://www.tusequipos.com/2014/10/22/comparativa-nexus-5-vs-nexus-6/

El Nexus 6 da 330h y el Nexus 5 300h, es decir al Nexus 6 le dura la batería un 9,09% mas.
Ufff muy poca diferencia de batería... A ver si es mejor luego al uso, pero sobre papel lo mismo va algo justa para ese pantallon

secaspider
22/10/14, 17:44:07
Viendo la comparativa me parece que mi nexus 5 le queda rato.
Por curiosidad trae habilitado MHL por pero USB?

kzyw
22/10/14, 17:50:14
No ! Pasalo

Es que no se puede pasar, si tienes el Flipboard ahí lo puedes ver

Elghinn
22/10/14, 18:45:12
Imagino el video que dices, yo lo colgué también en mi Flipboard, por si queréis verlo aquí os dejo el mio, solo tenéis que echar unas cuantas noticias hacia atrás [emoji6]

http://flip.it/y8Vgd

Elghinn
22/10/14, 18:47:30
En un articulo también vi que esas 330 horas con la función esa de Motorola de activar las notificaciones en la pantalla apagada... Pasaba a ser 240h creo así que esperemos que no haya nada real por que sería patético y mucho mas para un phablet que le damos mas caña...

luisri.af
22/10/14, 19:34:24
De momento no es una prueba ... Son datos de google ... Ya veremos cuanto aguanta

bloot
22/10/14, 19:36:59
Casi nada

http://cdn.gsmarena.com/pics/14/10/nexus6-6plus-nexus5/gsmarena_002.jpg

Y yo aquí esperando mi móvil chino aún.

tijering
22/10/14, 20:24:15
Casi nada

Tengo ganas de tenerlo en mis manos... [emoji33]

Player0
22/10/14, 21:03:57
Casi nada

Estos de Google están colgados... a ver si para el año que viene vuelven con un Nexus 5 (2015) de <5.2" porque lo de este ladrillo es un locura xD y eso que soy pro/fan/lover Nexus pero si no puedo utilizarlo con una mano no me sirve basicamente porque la mayoría de la veces estoy haciendo más cosas y no sujeto el móvil con dos manos :loco:

jramix
22/10/14, 21:19:42
Joder esa imagen es n6 vs n5???

xino22
22/10/14, 21:25:29
Tengo ganas de tenerlo en mis manos... [emoji33]

espero que tengas unas manos grandes..XD

mi relaccion con los nexus a acabado este año, me paso a los moviles chinos,

si sigues por este camino google byesssssss

Rikaaguilar
22/10/14, 21:42:10
600 pavos para quedarte sin batería a medio día y romper un par de pantalones...

juanlu90
22/10/14, 21:44:02
Casi nada

Ahí se ve demasiado grande el Nexus 6, parece un tablet.

tijering
22/10/14, 21:49:48
espero que tengas unas manos grandes..XD

mi relaccion con los nexus a acabado este año, me paso a los moviles chinos,

si sigues por este camino google byesssssss
Jajajaja mas o menos las tengo, pude defenderme con un bq aquaris e6 con una mano, pero es que frontalmente me encanta el n6.... Es.... [emoji33]

secaspider
22/10/14, 21:53:10
La ubicación se funde la bateria. A mi me da un rendimiento mayor la batería en eln5 sin esta activada

tito kastros
22/10/14, 22:19:11
La ubicación se funde la bateria. A mi me da un rendimiento mayor la batería en eln5 sin esta activada

Esta claro, pero depende del uso si no tienes la ubicación pierdes varios servicios... A ver el resultado final

PaK_HTCmania
22/10/14, 22:33:29
Yo creo que el N6 debe tener mayor autonomía que el N5 sin duda.

Habrá que esperar a que los primeros compañeros que lo tengan.. nos muestren sus consumos reales.

dnfuentes
22/10/14, 23:18:22
Ahí se ve demasiado grande el Nexus 6, parece un tablet.
Viendolo asi parece que estoy ooniendo mi n7 al lado de mi n4 xD

juanlu90
22/10/14, 23:18:57
Viendolo asi parece que estoy ooniendo mi n7 al lado de mi n4 xD
Y tanto xD

kzyw
23/10/14, 00:05:30
Pero si parece una tableta jajaja jajaja 😂 3200 de bateria jeje que cachondos estos de Google :D
http://img.tapatalk.com/d/14/10/23/he8u2ebu.jpg

dnfuentes
23/10/14, 00:11:38
Pero si parece una tableta jajaja jajaja 😂 3200 de bateria jeje que cachondos estos de Google :D
http://img.tapatalk.com/d/14/10/23/he8u2ebu.jpg
Si ya el n5 o un n4 mismamente, cuesta agarrarlo con una mano, eso ya ni pensarlo.

secaspider
23/10/14, 00:15:00
Ese teléfono debería de llevar 4000 de batería mucho me temo que o han optimizado el sistema para tener garantías, o la han piciado

kikosou
23/10/14, 00:18:04
El note1 tambien decepciono los primeros dias....

dnfuentes
23/10/14, 00:43:44
El note1 tambien decepciono los primeros dias....
Y luego fue un super ventas. Nunca se sabe. Solo queda esperar un poco, y a ver que se cuece.

henry-rock
23/10/14, 09:05:07
http://img.tapatalk.com/d/14/10/23/y5egugug.jpg

henry-rock
23/10/14, 09:05:48
Esta imagen es mas real

jramix
23/10/14, 09:44:12
En la imagen falta el precio de ambos. Jejeje

Player0
23/10/14, 18:05:45
En la imagen falta el precio de ambos. Jejeje
Mejor así, mejor así... que en este subforo no estamos acostumbrados a ver precios muy elevados :risitas:

zoorm2
23/10/14, 18:48:27
Menuda putada, lo estaba esperando peroooo. 6" de pantalla, ufffff no me mola.
El precio, bueno, podrían haberlo ajustado mas como los anteriores.

fjavierm
24/10/14, 12:53:49
Google 'no son tontos'

el mercado asiatico tienen como primera opcion las phablet, o el intermedio entre tableta y telefono

y aqui cada vez mas

es ideal cuando una tableta se te hace demasiado grande para llevarla , y pesada

y un telefono se te hace algo pequeño, por ejemplo para leer, para ver algun documento, o navegar por web

yo uso el telefono mucho para trabajo, y consulto normativas y documentos con clientes, y se hace muy pequeño
y sin embargo la tableta me parece demasiado grande para tener que transportarla

y llevar los dos pues es un coñazo cuando puedes tener uno solo

es como tener dos coches, uno para ciudad y otro para viajes, pues mejor te compras uno para las dos cosas

terminara implantandose, seguro, si apple han sacado el iphone 5 plus, es porque han visto un gran mercado potencial en sus estudios de mercado, esta gente otra cosa no, pero marketing si son los mejores, y por eso lo han sacado

es cuestion de probar,

y si, es cara, pero si tienes que comprar un telefono y una tableta, pues al final sale mas barato

juanlu90
24/10/14, 15:16:48
Google 'no son tontos'

el mercado asiatico tienen como primera opcion las phablet, o el intermedio entre tableta y telefono

y aqui cada vez mas

es ideal cuando una tableta se te hace demasiado grande para llevarla , y pesada

y un telefono se te hace algo pequeño, por ejemplo para leer, para ver algun documento, o navegar por web

yo uso el telefono mucho para trabajo, y consulto normativas y documentos con clientes, y se hace muy pequeño
y sin embargo la tableta me parece demasiado grande para tener que transportarla

es como tener dos coches, uno para ciudad y otro para viajes, pues mejor te compras uno para las dos cosas

terminara implantandose, seguro, si apple han sacado el iphone 5 plus, es porque han visto un gran mercado potencial en sus estudios de mercado, esta gente otra cosa no, pero marketing si son los mejores, y por eso lo han sacado

es cuestion de probar,

y si, es cara, pero si tienes que comprar un telefono y una tableta, pues al final sale mas barato

El iPhone 6 que mas se vende y está agotado en todos sitios es el Plus desde luego.

defydeluxe
24/10/14, 15:41:06
Google 'no son tontos'

y aqui cada vez mas

es cuestion de probar,

Totalmente de acuerdo,pero para phablet merece la pena un Note,por tener s pen y software dedicado. El Nexus 6 no es mas que un telephono grande,como el iPhone 6 plus

secaspider
24/10/14, 15:42:36
Mejor definición imposible. Phablet son el formato note de samsung el resto móviles grandes

artagerges
24/10/14, 16:23:04
Mejor definición imposible. Phablet son el formato note de samsung el resto móviles grandes

Definición sin sentido y totalmente incongeuente, ahora resulta que un phablet es que tenga lápiz... Por dios.

Phablet es mitad móvil mitad tablet ESA ES LA DEFINICION, a todo esto cuantas tablets has visto con lápiz?

El note es un phablet con lápiz, si yo se uso el s-pen en el Nexus 6 se transforma en phablet y si no lo uso es un móvil grande? Ridículo.

Nexus 6 > Note 4 y de muy lejos

juanlu90
24/10/14, 16:27:53
Es que phablet no es más que la mezcla de las palabras phone y tablet, que se usa para denominar smartphones con la pantalla muy grande.

fdorc
25/10/14, 12:39:03
Google 'no son tontos'

y aqui cada vez mas

es cuestion de probar..

y si, es cara, pero si tienes que comprar un telefono y una tableta, pues al final sale mas
barato

Claro que no son tontos, quieren que compres una tablet, un phablet y un smartwach..

emialicante
25/10/14, 22:07:10
Un teléfono es un teléfono, una tablet es una tablet. Y una phablet es algo que le puedes hacer apaño a algunos, por su trabajo o por lo que sea, pero no es un teléfono. Para mí las 5' del N5 ya me vienen justas en las manos. Me he pillado una tablet de 13,3' para leer cómics más a gusto que un arbusto..., con esto quiero decir que cada cosa en su sitio.

dnfuentes
25/10/14, 22:39:45
Un teléfono es un teléfono, una tablet es una tablet. Y una phablet es algo que le puedes hacer apaño a algunos, por su trabajo o por lo que sea, pero no es un teléfono. Para mí las 5' del N5 ya me vienen justas en las manos. Me he pillado una tablet de 13,3' para leer cómics más a gusto que un arbusto..., con esto quiero decir que cada cosa en su sitio.
Para no estar a gusto con esa tablet xD

g@rr@f0n
26/10/14, 01:25:22
Definición sin sentido y totalmente incongeuente, ahora resulta que un phablet es que tenga lápiz... Por dios.

Phablet es mitad móvil mitad tablet ESA ES LA DEFINICION, a todo esto cuantas tablets has visto con lápiz?

El note es un phablet con lápiz, si yo se uso el s-pen en el Nexus 6 se transforma en phablet y si no lo uso es un móvil grande? Ridículo.

Nexus 6 > Note 4 y de muy lejos

Te pondrás todo lo fanboy que quieras, puede que la idea te incomode, y puede que hasta te rechinen "las entendederas" sólo de pensarlo, pero el concepto "phablet" lo inventó precisamente Samsung con su Note. Y el concepto "phablet" incluye un aprovechamiento material de la pantalla mediante herramientas físicas como el spen.
Sin tal aprovechamiento, mucho me temo que tu "phablet" no es más que un smartphone grande, con las ventajas e inconvenientes que ello comporta, pero la idea "phablet" original va ligada inequívocamente a la productividad de una pantalla mayor, con las herramientas necesarias para conseguir esa productividad.

Al césar lo que es del césar, y a los coreanos lo de los coreanos. :silbando:

iphonero83
26/10/14, 01:40:08
A mi me ha gustado, ahora a ver que tal el precio

JoseDroid
26/10/14, 09:54:25
El que quiera el hermano pequeño del Nexus 6 se tendrá que ir al Moto X +1 con sus 5"1 de pantalla y pure android, es mas es igual en diseño al nexus 6, muy buena estrategia de motorola.

tito kastros
26/10/14, 09:59:01
Te pondrás todo lo fanboy que quieras, puede que la idea te incomode, y puede que hasta te rechinen "las entendederas" sólo de pensarlo, pero el concepto "phablet" lo inventó precisamente Samsung con su Note. Y el concepto "phablet" incluye un aprovechamiento material de la pantalla mediante herramientas físicas como el spen.
Sin tal aprovechamiento, mucho me temo que tu "phablet" no es más que un smartphone grande, con las ventajas e inconvenientes que ello comporta, pero la idea "phablet" original va ligada inequívocamente a la productividad de una pantalla mayor, con las herramientas necesarias para conseguir esa productividad.

Al césar lo que es del césar, y a los coreanos lo de los coreanos. :silbando:

Realmente te da mas productividad el spen? Me podrías dar algunos ejemplos? Así me hago una idea de si lo podría aprovechar yo.

defydeluxe
26/10/14, 13:46:01
Tiene razón el compañero garrafón, es simplemente un móvil grande,solo es mejor para leer. Soy pro Nexus,de hecho escribo desde uno,pero para pillar un Nexus6 me pillo un Note.

g@rr@f0n
26/10/14, 13:56:05
Realmente te da mas productividad el spen? Me podrías dar algunos ejemplos? Así me hago una idea de si lo podría aprovechar yo.

Amigo, solo tienes que ver los muchos videos que circulan por YouTube sobre el uso del spen para ver lo que puedes hacer con él. Esta claro que para un uso profesional esa productividad de la que te hablo encaja perfectamente.

Desde el punto de vista del ocio no le sacarás tanto partido seguramente, así si entiendo más el concepto "phablet" como "móvil grande".

No me imagino a la gente wasapeando con el spen, o jugando al candy crush ese también con el lápiz.

skamot
26/10/14, 15:22:44
Cuando anunciaron iphone6 plus ...

" bahh .. un movil grande, se une al carro de las phablets , estando el note no tiene nada que hacer "

Cuando anunciaron nexus6 ...

" el note4 no tuene nada que hacer... mejor un android puro .. ect .. "

* A ver si nos aclaramos ..

El nexus no esta mal del todo y porsupuesto que es un gran terminal , pero a igualdad de precio esta vlaro que el note es mas completo, tanto en opciones de software/multitarea/spen .... como en cosas adicionales como la micro sd, bateria extraible, lector de huellas, sensor de pulsaciones .. ect ..

Otra cosa son los " fanatismos" .. pero no hay mas ciego que el que no quiera ver.

fjavierm
26/10/14, 15:48:28
nos ha decepcionado a todos

porque nexus esta asociado a:

1. 'android puro' sin mier.. digo basura de fabricantes que lo que hacen es estropear todo y ralentizar el sistema y bugs y errores
2. tecnologia de ultima hornada
3. precio justo sin abuso de fabricantes

y los dos primeros los ha hecho bien, pero el ultimo no

¿por que?

bueno es evidnete que como motorola era de google , han querido devolverle el favor ahora a lenovo por su compra poniendole un precio caro para que los chinos se llenen los bolsillos de pasta

pero nada mas equivoco

650 euros es mucho dinero por un phablet

el note es mas que un phablet, es una tableta con la capacidad de escritura 'PRECISA'

este motorola es un phablet mas, con ultima tecnologia, y conmparado con el resto, no JUSFITICA la gran diferencia de precio

un lg g2, 300 €, un s4 330 €, un nexus 5 300 € en amazon

y donde van ese precio que multiplica x2

no es justificado

Google van a vender los mismos que la tableta esa de SAMSUNG la nexus 10, venderan un puñado y como dicen algunos foreros, aqui no tendran problemas de STOCK

el precio comparado con el nexus 4, nexus 5 deberia de haber sido maximo 450 €, lo demas no esta justificado

y 450€ ya es dinero

farruko
26/10/14, 15:49:20
Comprarse el que le guste a cada uno, el resto es una conversación estéril

tlkl
26/10/14, 15:49:49
Cuando anunciaron iphone6 plus ...

" bahh .. un movil grande, se une al carro de las phablets , estando el note no tiene nada que hacer "

Cuando anunciaron nexus6 ...

" el note4 no tuene nada que hacer... mejor un android puro .. ect .. "

* A ver si nos aclaramos ..

El nexus no esta mal del todo y porsupuesto que es un gran terminal , pero a igualdad de precio esta vlaro que el note es mas completo, tanto en opciones de software/multitarea/spen .... como en cosas adicionales como la micro sd, bateria extraible, lector de huellas, sensor de pulsaciones .. ect ..

Otra cosa son los " fanatismos" .. pero no hay mas ciego que el que no quiera ver.

Opino igual que tu, me encanta el nexus 6 y android puro, pero el sensor de huellas, sensor de pulsaciones y puerto ir del note 4 son un gran valor añadido que seguramente haga que me decante por este último

diegola
26/10/14, 17:10:44
Opino igual que tu, me encanta el nexus 6 y android puro, pero el sensor de huellas, sensor de pulsaciones y puerto ir del note 4 son un gran valor añadido que seguramente haga que me decante por este último

El sensor de huellas no vale para nada , esta mal implementado, el resto te doy la razon

NeoCimek
26/10/14, 18:02:46
Claro y si lo venden por 100€ si sería bueno. Los únicos Nexus más o menos fueron los fabricados por elegé los demás han tenido precios de gama alta.

Lo que hay que leer....

Por cierto, la tendencia del mercado es hacer las pantallas más grandes. No creo que vuelvan a sacar un N5

secaspider
26/10/14, 18:13:34
Claro y si lo venden por 100€ si sería bueno. Los únicos Nexus más o menos fueron los fabricados por elegé los demás han tenido precios de gama alta.

Lo que hay que leer....

Por cierto, la tendencia del mercado es hacer las pantallas más grandes. No creo que vuelvan a sacar un N5

Nunca digas nunca jamas…😀

skamot
26/10/14, 19:05:51
Es posible que si que saquen un "smartphone" para relevar al nexus 5 , ya que por lo visto quieren abarcar todo el mercado ,,,, relojes, tablets, phablets y el tema smartphone se lo han dejado aparcado en el nexus 5..

A mucha gente le gusta la politica nexus, pero a mucha gente NO LE GUSTAN las pantallas grandes, por eso en su dia eligieron un nexus 5 .

Es provable que si que saquen algo para suplir ese vacio, aunque su nombre justo sería nexus6 mini , o nexus 6S ,, de unas 5" , y por supuesto de unos 350-400 € , creo que mucha gente lo compraría ..

De hecho me mojo un poco y posiblemente tendria mas ventas que nexus 6 actual.

Condestable
26/10/14, 19:27:01
No habrá mas teléfonos este año. En la filtración del nexus 6 se dijo que el nexus 5 quedaba al mismo precio y que lg no iba a trabajar en un nuevo nexus.
De todos modos el nexus 5 sigue vigente con sus virtudes y carencias

luisri.af
26/10/14, 19:40:10
nos ha decepcionado a todos

porque nexus esta asociado a:

1. 'android puro' sin mier.. digo basura de fabricantes que lo que hacen es estropear todo y ralentizar el sistema y bugs y errores
2. tecnologia de ultima hornada
3. precio justo sin abuso de fabricantes

y los dos primeros los ha hecho bien, pero el ultimo no

¿por que?

bueno es evidnete que como motorola era de google , han querido devolverle el favor ahora a lenovo por su compra poniendole un precio caro para que los chinos se llenen los bolsillos de pasta

pero nada mas equivoco

650 euros es mucho dinero por un phablet

el note es mas que un phablet, es una tableta con la capacidad de escritura 'PRECISA'

este motorola es un phablet mas, con ultima tecnologia, y conmparado con el resto, no JUSFITICA la gran diferencia de precio

un lg g2, 300 €, un s4 330 €, un nexus 5 300 € en amazon

y donde van ese precio que multiplica x2

no es justificado

Google van a vender los mismos que la tableta esa de SAMSUNG la nexus 10, venderan un puñado y como dicen algunos foreros, aqui no tendran problemas de STOCK

el precio comparado con el nexus 4, nexus 5 deberia de haber sido maximo 450 €, lo demas no esta justificado

y 450€ ya es dinero

Joe con lo de precios baratos ... os ha dado. Sólo n4 y n5 han sido a precio barato los anteriores eran de más de 650 pavos (yo antes de esa basurilla de n4 y n5 usaba nexus).

Porque justo los lg han sido tan baratos? Pues porque salvo un soc potente y a la ultima, el resto era de materiales malillos y con mal desempeño (bateria, sonido, pantallas defectuosas, etc). Yo tengo claro que es porque google quiso demostrar a los fabricantes que era posible un android de gama media baja que fuera solvente, y de ahí nació moto g.

Objetivo cumplido pero ahora ..... nexus es o debe ser el mayor exponente de android, su imagen ... y no puede correr en dispositivos de gama baja para enfrentarse a la competencia. (Competencia es Apple y Microsoft no fabricantes con android)

skamot
26/10/14, 20:05:57
Eso tiene un poco de lógica y tiene sentido, es provable que quiera competir al mas alto nivel con la competencia.

Player0
26/10/14, 20:17:42
Es posible que si que saquen un "smartphone" para relevar al nexus 5 , ya que por lo visto quieren abarcar todo el mercado ,,,, relojes, tablets, phablets y el tema smartphone se lo han dejado aparcado en el nexus 5..

A mucha gente le gusta la politica nexus, pero a mucha gente NO LE GUSTAN las pantallas grandes, por eso en su dia eligieron un nexus 5 .

Es provable que si que saquen algo para suplir ese vacio, aunque su nombre justo sería nexus6 mini , o nexus 6S ,, de unas 5" , y por supuesto de unos 350-400 € , creo que mucha gente lo compraría ..

De hecho me mojo un poco y posiblemente tendria mas ventas que nexus 6 actual.
Exacto! Hasta el año que viene con el con Nexus 5 (2015) :dios:

tlkl
26/10/14, 21:13:12
El sensor de huellas no vale para nada , esta mal implementado, el resto te doy la razon

A que te refieres con que está mal implementado? No cumple su función para desbloquear?

diegola
26/10/14, 21:15:45
A que te refieres con que está mal implementado? No cumple su función para desbloquear?

A la manera como está hecho el sistema de desbloqueo, no es rápido , ni precisó, aquí el iPhone le da un buen repaso , solo con apoyar el dedo basta. Deberían haberlo hecho de esa forma

tlkl
26/10/14, 21:22:31
A la manera como está hecho el sistema de desbloqueo, no es rápido , ni precisó, aquí el iPhone le da un buen repaso , solo con apoyar el dedo basta. Deberían haberlo hecho de esa forma

Coincido totalmente contigo, el itouch es más cómodo, la verdad es que llevo muchos vídeos vistos sobre el tema y posiblemente lo pruebe en tienda antes de decidirme, pero a falta de pan buenas son tortas, me parece algo necesario, patrones o contraseñas a estas alturas me parecen algo anticuado ya,,,,

diegola
26/10/14, 21:26:18
Coincido totalmente contigo, el itouch es más cómodo, la verdad es que llevo muchos vídeos vistos sobre el tema y posiblemente lo pruebe en tienda antes de decidirme, pero a falta de pan buenas son tortas, me parece algo necesario, patrones o contraseñas a estas alturas me parecen algo anticuado ya,,,,

Yo en el s5 lo termine por quitar porque a veces desesperaba o tenias que pasar el dedo a una velocidad , posición etc . En el iPhone 6 lo tengo puesto porque es instantáneo. Vamos que es un valor añadido en el note pero no lo veo cómodo para nada

albertopina1
26/10/14, 21:26:46
¿Quien dijo que la gama Nexus era para desarrolladores? Valiente idiota.

Es caro, carisimo, pero no por ser un Nexus, sino por que es absurdo pagar mas de 400€ por un móvil y mas con la que esta cayendo.

La única razón de todo esto, es que Google quiere humillar a Apple, haciendo que las comparaciones con el iPhone 6 Plus sean totalmente sangrantes, cosa que consigue con sobrada facilidad, realmente se han dedicado a superarlo en todas sus características.

Es el resultado de la batalla entre dos compañías, Nexus 6, es el buque insignia de Google y Android.

P.D.: Los de Google quedarían como unos señores si lo ofrecieran a los desarrolladores a precio de coste... Incluso gratis firmando la exclusividad con el PlayStore.

fdorc
26/10/14, 22:37:47
Coincido contigo en que un cacharro de estos no cuesta 600€... Cuando lo hacía Apple "nos robaba" ahora lo hace Google y resulta "que es lo que cuesta un gama alta hoy en día".

fdorc
26/10/14, 22:43:14

Lo que hay que leer....

Ya cambiarán los tamaños y se harán pantallas más pequeñas, las tendencias las ponen de moda los fabricantes según les viene en gana. Todo sea por vender.

luisri.af
26/10/14, 22:47:55
En realidad parece ser que el tema de los phablet es por culpa de los chinos, que les encantan los móviles gigantes, y siendo así, con su capacidad de demanda, lo llevamos claro

Elghinn
26/10/14, 23:18:54
El sensor de huellas mejor implementado es el del Huawei Ascend Mate 7. Lastima que donde va el logo de Motorola no vaya un lector de huellas igual... Con eso y un poco mas de batería seria el movil perfecto

fusionero
27/10/14, 01:26:06
Que pena de móvil, tanto incluye para ser comparado en precio a los Iphone, que se les olvido la SD externa, la radio fm, puerto IR, USB 3 o 3.1 ( este por lo de los 100 W de posible carga energetica, XD ), y si, esto no lo tiene el Iphone, pero el procesador de 64 bit's si lo tiene, y el Nexus 6 no. Sorpresa

En realidad parece ser que el tema de los phablet es por culpa de los chinos, que les encantan los móviles gigantes, y siendo así, con su capacidad de demanda, lo llevamos claro

Que bien, ahora me entero que soy chino, no si al final ya decía yo que de niño prefería un buen pc y no jugar ( XD, es broma, pero iempre me ha gustado la informática desde niño cuando no le ocurría a los de mi alrededor, salvo el profesor Don Manuel que me introdujo el gusanillo con el pc que trajo a la escuela y eso que era de los diskettes de 5,25", XD ). Bueno fuera bromas cuando en su día me entere de que iba a salir el Note 1, yo ya lo tenía planteado en el tamaño cuando ya tuve el Nokia C6, que ya me dejo con el gusto ese de la pantalla táctil, aunque hecho de menos alguna cosa, pero se que he mejorado en calidad de uso con Android Puro ( que eso con Carbon, AICP, Paranoid, CyanogenMod, Omni, y los demás del tintero ), ya que es algo que me a devuelto el gusto a la vuelta al terminal que en su día use en MS-DOS, y en está 2ª vez que uso Linux ( sino pasa nada ya para quedarme definitivamente, pero se que en Windows se usan herramientas que en Linux todavía no se hacer funcionar con Wine, tampoco es que me haya puesto a ello, antes ahí que empezar por los cimientos, y ya lo voy encarrilando.

Ahora tendría un móvil en mente en estos mismos momentos que puede dejar a más de uno con ganas de tenerlo en sus manos, pero a falta de recursos para poder hacerlo realidad y no estar bajo una empresa que no te dejara hacerlo como yo imagino, en donde imagino, y por quien imagino, eso me tira de espaldas, solo daré un detalle, no quisiera que se montase y/o fabricase en Asia, ya que eso no me parece un beneficio real en Europa, ya que si se hace aquí, se puede saber exactamente quien participa, y no hacer uso de falta de garantías laborables como sucede en ciertas empresas que son las que más suelen usar muchas compañías que no quiero comentar.

tijering
27/10/14, 08:08:55
Yo creo que con android 5.0, IOs no tiene mucho que hacer ya, se le recorta la existencia... Y no es porque sea fanboy de android.

Tito3
27/10/14, 19:59:34
Yo creo que con android 5.0, IOs no tiene mucho que hacer ya, se le recorta la existencia... Y no es porque sea fanboy de android.

Sisi, lo que tu digas!

Pero los beneficios de Apple aplastan a cualquier marca android.
Vete a Barcelona, Madrid, grandes ciudades de estados unidos...Hasta el más pintao va con su iphone.

No tiene mucho sentido eso que has dicho....te lo dice un consumidor de android.

Saludos.

badnoi
27/10/14, 20:07:26
Sisi, lo que tu digas!

Pero los beneficios de Apple aplastan a cualquier marca android.
Vete a Barcelona, Madrid, grandes ciudades de estados unidos...Hasta el más pintao va con su iphone.

No tiene mucho sentido eso que has dicho....te lo dice un consumidor de android.

Saludos.
Y que tendran que ver los beneficios. ..con que supuestamente un SO sea 'mejor' q otro?
Jjaa

JoseDroid
27/10/14, 20:56:03
¿Quien dijo que la gama Nexus era para desarrolladores? Valiente idiota.

Es caro, carisimo, pero no por ser un Nexus, sino por que es absurdo pagar mas de 400&euro; por un móvil y mas con la que esta cayendo.

La única razón de todo esto, es que Google quiere humillar a Apple, haciendo que las comparaciones con el iPhone 6 Plus sean totalmente sangrantes, cosa que consigue con sobrada facilidad, realmente se han dedicado a superarlo en todas sus características.

Es el resultado de la batalla entre dos compañías, Nexus 6, es el buque insignia de Google y Android.

P.D.: Los de Google quedarían como unos señores si lo ofrecieran a los desarrolladores a precio de coste... Incluso gratis firmando la exclusividad con el PlayStore.

Antes de decir idiotas analiza bien lo que dices, porque el nexus el el único dispositivo que es para desarrolladores o sera que aun no has entrado en la web de Google para desarrolladores.... el android que se libera y esta toda destripada es la del nexus y Google cuando da a conocer cualquier novedad sobre android siempre esta hecho y probado antes en un nexus, cuando libera avances como a pasado con android L es para probarlo en un nexus, si a eso no le llama un dispositivo para desarrolladores pues dime cual es entonces, porque que sepa el único bootloader que puedes estar seguro que se pueda abrir es el de un nexus, los demás a rezar que se pueda.
Android siempre a tenido un móvil preparado y con soporte oficial para los desarrolladores y ese a sido siempre el nexus y lo seguirá siendo guste o no guste pero esa es la realidad.

albertopina1
27/10/14, 21:09:36
Antes de decir idiotas analiza bien lo que dices, porque el nexus el el único dispositivo que es para desarrolladores o sera que aun no has entrado en la web de Google para desarrolladores.... el android que se libera y esta toda destripada es la del nexus y Google cuando da a conocer cualquier novedad sobre android siempre esta hecho y probado antes en un nexus, cuando libera avances como a pasado con android L es para probarlo en un nexus, si a eso no le llama un dispositivo para desarrolladores pues dime cual es entonces, porque que sepa el único bootloader que puedes estar seguro que se pueda abrir es el de un nexus, los demás a rezar que se pueda.
Android siempre a tenido un móvil preparado y con soporte oficial para los desarrolladores y ese a sido siempre el nexus y lo seguirá siendo guste o no guste pero esa es la realidad.

Soy desarrollador compañero! Si realmente fuera un movil para desarrolladores te pedirian un cuenta como desarrollador de Google, y que hubieras publicado alguna aplicación, pero no, lo puede comprar cualquiera y no le dan ninguna facilidad de compra al desarrollador.

El unico movil para desarrolladores es el Nexus, pero solo hasta que se pone a la venta. Asi que no.

tito kastros
27/10/14, 22:25:42

Para desarrolladores esta el SDK, no un movil de xxx €. Esta claro que si Google hace una developer preview la hará en un Nexus y no en un Note que para eso es su smartphone.

JoseDroid
27/10/14, 23:13:53
No tenéis ni puta idea... en fin

http://source.android.com/source/building-devices.html

Veis algún note 4 o otro móvil en los soportes de Google para desarrolladores?

PD: por si no a quedado claro, a donde y de que sistema se puede conseguir los binarios de android...

https://developers.google.com/android/nexus/drivers

Ser desarrollador es hacer una simple apk con el SDK pero hablar del desarrollo de android para algunos creo que se os viene grande.

Sacrar
01/11/14, 01:16:33
Más que decepción asustado por la burbuja. Antes la inmobiliaria y ahora la de smartphones a precio de oro.

fcr1010
01/11/14, 04:00:51
El problema es que de momento la cara de Android es de samsung y compañía en vez de la gama Nexus.... Así que aun le queda tiempo a Apple dominando. Y esta es una de la razones por las que Google ha decidido hacer algo más premium, con publicidad y además con venta a través de operadoras, veremos que pasa de aquí a un año.

ashacz
01/11/14, 23:51:43
Los únicos Nexus baratos fueron los fabricados por LG, los anteriores modelos no fueron nada baratos, pero parece que mucha gente los ha olvidado o nunca los llegó a conocer.

La pantalla parece grande, ese 6 duele a la vista, pero luego lo ves al lado del iPhone 6 Plus de 5,5 y tienen dimensiones similares

iron
02/11/14, 07:52:28
Como me va a decepcionar algo que no he tenido en las manos , que no he probado , ni sentido ,...:D:D

Otra cosa es que te gusten solo las morenas ,..y que no sean muy altas (ironía),,

Saludetes

juanlu90
02/11/14, 10:59:46
Los únicos Nexus baratos fueron los fabricados por LG, los anteriores modelos no fueron nada baratos, pero parece que mucha gente los ha olvidado o nunca los llegó a conocer.

La pantalla parece grande, ese 6 duele a la vista, pero luego lo ves al lado del iPhone 6 Plus de 5,5 y tienen dimensiones similares

Eso es cierto, recuerdo que el Galaxy Nexus me salió por 450€ o así libre en Vodafone.

cocori002
07/11/14, 20:15:32
¿No os parece demasiado ancho? esos 10,1mm de grosor me tiran para atrás :S

Claro esta hasta que no se tenga en la mano no se sabe...

Condestable
07/11/14, 20:41:12
Personalmente esperaré a poder verlo en vivo, el tamaño me gusta, pero prefiero verlo en vivo por si acaso, que una cosa es verlo online, que es precioso... y otra verlo en vivo, no sea que.... y es mucho dinero como para arriesgarse y que después no sea lo que esperaba

pikkolo
07/11/14, 23:29:26
¿No os parece demasiado ancho? esos 10,1mm de grosor me tiran para atrás :S

Claro esta hasta que no se tenga en la mano no se sabe...

Ten en cuenta que no es en su totalidad ese ancho, ya que tiene la parte trasera curvada, haciéndose más fino confirme te acercas a las laterales..... Me da a mi que con esa curvatura se haga agradable en la mano a pesar de su tamaño....

g@rr@f0n
07/11/14, 23:52:00
Ten en cuenta que no es en su totalidad ese ancho, ya que tiene la parte trasera curvada, haciéndose más fino confirme te acercas a las laterales..... Me da a mi que con esa curvatura se haga agradable en la mano a pesar de su tamaño....

Creo que se refiere al ancho... no al grosor

pikkolo
08/11/14, 12:41:20
Creo que se refiere al ancho... no al grosor

10.1 mm de grosor..... XDDD

cocori002
09/11/14, 01:11:34
Si bueno al grosor, el ancho no me preocupa mucho porque si o si estos moviles tenemos que manejarlos con 2 manos jaja

A ver si mediamarkt lo trae para canarias y espero que dejen probarlo...

raul_messi
09/11/14, 22:18:00
10.1 mm de grosor..... XDDD
Pero en el medio...en los laterales no tiene ni medio centímetro.

Shinji Mikami
09/11/14, 22:44:35
Exactamente. Ese 10,1mm se refiere a la parte más ancha, que está en el centro. Según llega a los cantos el grosor queda muy fino, como le sucede a los body de los HTC M7.

darksidersword
09/11/14, 23:23:20
Yo humildemente estaba esperando a ver como salia el tema. Se les fue de las manos tanto pantalla como precio y qhd, pa no kedarse atras con otras compañias, ke me parece absurdo. Hyper chascazo.
Asi ke edtuve barajando y venia de un note 3 ke se me peto, buske y me decide por otro hype jajajaj, Opo "Oneplus one" de 64gb con cyano, y contentisimo. No hace falta gastarse mucho pa tener un pepinillo de terminal. Saludetes a tos.

pikkolo
09/11/14, 23:28:32
Pero en el medio...en los laterales no tiene ni medio centímetro.

Si te das cuenta y lees un poco más arriba estaba contestando a un compañero....

blackeggs
11/11/14, 14:42:30
Eso es cierto, recuerdo que el Galaxy Nexus me salió por 450€ o así libre en Vodafone.

El nexus one costaba 500 o 600 euros cuando salio.

juanlu90
11/11/14, 14:46:06

Ese no lo se, en aquella época tenía un potentorro Samsung Ónix jaja

luisri.af
11/11/14, 14:47:33

Y el galaxy nexus libre costaba 650.

El lo compraría a 450 por vodafone pero no libre sino como hicimos muchos que lo compramos en una remesa que vendió vodafone en prepago que pagabas 10 euros o menos por la sim y 450 por el móvil. Pero no era libre, había que liberarlo.

juanlu90
11/11/14, 15:12:18
Y el galaxy nexus libre costaba 650.

El lo compraría a 450 por vodafone pero no libre sino como hicimos muchos que lo compramos en una remesa que vendió vodafone en prepago que pagabas 10 euros o menos por la sim y 450 por el móvil. Pero no era libre, había que liberarlo.

Ese fue el que compré yo, yo era Vodafone en aquella época y nunca lo liberé ni nada y las OTA's me llegaban con total normalidad.

luisri.af
11/11/14, 15:15:06
Ese fue el que compré yo, yo era Vodafone en aquella época y nunca lo liberé ni nada y las OTA's me llegaban con total normalidad.

Es que si eras de vodafone no necesitabas liberarlo. Pero no era libre y fue una remesa que duró un mes o asi y no en todas las tiendas. Nos enteramos aqui por un hilo que creó un vendedor. Libre recuerdo que costaba 650

juanlu90
11/11/14, 15:15:52
Es que si eras de vodafone no necesitabas liberarlo. Pero no era libre y fue una remesa que duró un mes o asi y no en todas las tiendas. Nos enteramos aqui por un hilo que creó un vendedor. Libre recuerdo que costaba 650

Yo iba buscando un Galaxy S2 y di con él de casualidad, acerté de lleno la verdad.

luisri.af
11/11/14, 15:29:10
Yo iba buscando un Galaxy S2 y di con él de casualidad, acerté de lleno la verdad.

Y tambien era grande para la epoca ... 4,65" ... Xd

juanlu90
11/11/14, 15:30:44
Y tambien era grande para la epoca ... 4,65" ... Xd

Es verdad, cuando lo compré me pareció un poco tocho hasta que me acostumbré.

ACamuñas
11/11/14, 19:49:19
Desde mi punto de vista le han regalado el mercado a samsung con su note4. Para pillar un smartphone de ese tamaño a ese precio, yo escojo el note4 que tiene muchas mas opciones de phablet ya por el s-pen y por las apps. Vamos, si motorola fuese mia estaría temblando por la decisión.

Saludos!!!

tijering
11/11/14, 20:00:19
Desde mi punto de vista le han regalado el mercado a samsung con su note4. Para pillar un smartphone de ese tamaño a ese precio, yo escojo el note4 que tiene muchas mas opciones de phablet ya por el s-pen y por las apps. Vamos, si motorola fuese mia estaría temblando por la decisión.

Saludos!!!
La experiencia de usuario de un nexus es inigualable, y mas con ese nexus. Una pantalla grande, bien definida, unas especificaciones de miedo, etc...

A mi parecer me gusta mas el nexus, touchwiz... Meh....

tomaja
11/11/14, 20:12:47
también hay gente que odia samsung y adora la experiencia de android puro.. como es mi caso... y e tenido tres galaxy, el 2,3 y 4, el 4 lo llevaba siempre con roms aosp, y cuando lo cambie por el nexus, que placer...

Cada uno tiene sus preferencias... y cada móvil tiene su mercado, el que tenga el nexus estará contento y el que tenga el note estará contento, no entiendo ese afán por decir que uno es mejor que el otro... cada uno que compre el que mas le guste y no joda a los demás, xd

dnfuentes
11/11/14, 23:15:37
también hay gente que odia samsung y adora la experiencia de android puro.. como es mi caso... y e tenido tres galaxy, el 2,3 y 4, el 4 lo llevaba siempre con roms aosp, y cuando lo cambie por el nexus, que placer...

Cada uno tiene sus preferencias... y cada móvil tiene su mercado, el que tenga el nexus estará contento y el que tenga el note estará contento, no entiendo ese afán por decir que uno es mejor que el otro... cada uno que compre el que mas le guste y no joda a los demás, xd
Mejor dicho imposible.

+1000000!!

artagerges
12/11/14, 08:27:45
Samsung? Ni con tu dinero.
Ya no es por lagwiz si no por los materiales y el hardware que no se ve...

Flanito72
12/11/14, 22:47:43
Estaba esperando reviews serías del Nexus 6 y tras visualizar unas cuantas hoy yo ya lo tengo claro.
Mucho android puro pero con un Note 4 bastante mejor en aspectos de pantalla, almacenamiento interno, funcionalidad, batería e incluso ya en precio mi decisión esta tomada.
No digo que no sea un gran terminal pero no es objetivo decir que es superior al Note 4 desde mi punto de vista.
Saludos

skamot
13/11/14, 01:45:33
Creo que acaba de caer un mito:

- Actualizaciones, el moto G antes que los nexus.
- Precio
- Rendimiento inferior a nexus anterior al iniciar aplicaciones ( buscar el video )
- Dudoso rendimiento de la batería pese a sus 3200mah
- Pantalla de tono rosado con bajo brillo

* Espero que se solucione algo con alguna actualizacion poco pulida de este lollipop.

lemale
13/11/14, 02:37:36
Después de ver las reviews del Nexus 6 sobre la batería y demás me ha decepcionado este móvil enormemente y encima al precio que lo han puesto :cry:

Sintiéndolo mucho creo que me voy a ir a por el Note 4 próximamente.

Elghinn
13/11/14, 03:01:43
Después de ver lo de la bateria y que apenas dura 4 horas... Ahora si que me a decepcionado, estaba pasando algunas carencias por encima, pero por el tema bateria si que no paso [emoji36]

cach_ondo
13/11/14, 07:28:36
Anulando pedido Amazon 3…2…1 jajaja

iron
13/11/14, 07:40:50
Las reviews están bien , pueden ser orientativas , pero la conclusión final de un producto se saca cuando de primera mano lo pruebas ,..yo cúando un par de review espanis sacare conclusiones ..

Saludos

izan
13/11/14, 07:59:03
Creo que acaba de caer un mito:

- Actualizaciones, el moto G antes que los nexus.
- Precio
- Rendimiento inferior a nexus anterior al iniciar aplicaciones ( buscar el video )
- Dudoso rendimiento de la batería pese a sus 3200mah
- Pantalla de tono rosado con bajo brillo

* Espero que se solucione algo con alguna actualizacion poco pulida de este lollipop.

Brillo bajo?
Mira la review de phonearena, cuando pone el brillo al máximo, la pantalla se pone casi en blanco

albershooting
13/11/14, 09:13:11
voy a esperar un poco mas a ver que pasa estos días, pero creo que la decisión ya la tengo clara, tendré que cancelar y esperar a ver que hace Sony con el ultra 4

Yaxnak
13/11/14, 09:28:20
Buff, a mi todo esto se está echando atrás... Estaba convencido, pero si por toda la pasta que vale, va a tener pegas desde el primer momento, a mi no me hace gracia. Da igual si mejora o no con actualizaciones, pero es que estás pagando un pastón por algo incompleto o con defectos que no sabes cuando mejorarán por un producto donde lo que nunca varía es el precio. Aun así tiene cosas sin solución, como la batería o la memoria interna, pero lo asumes porque es un Nexus.

Está claro que una vez en las manos, a todo el mundo le parecerá genial e impresionante, pero hay que saber ver bien todos los detalles para pensar en el futuro. Gastándose un dinero así es para sospesarlo todo muy muy bien.

Empezaba a descartar el Note 4, pero está cogiendo fuerza otra vez, y más sabiendo que dentro de poco, se empieza a encontrar más barato.

JODER Google, ya te vale.

skamot
13/11/14, 10:06:53
Brillo bajo?
Mira la review de phonearena, cuando pone el brillo al máximo, la pantalla se pone casi en blanco

No has leido bien ,,, he puesto que .." tono rosado en el brillo bajo "

skamot
13/11/14, 10:11:46
A esto me refiero ..

http://cdn.arstechnica.net/wp-content/uploads/2014/11/pink.jpg

cach_ondo
13/11/14, 10:19:10
Es q esa pantalla es inaceptable

RaDi
13/11/14, 10:29:54
Ufff que bajonazo con las reviews, sabiamos que perfecto no era (no hay móvil perfecto como tal) pero lo del tono rosado, poco brillo máximo y duración de la bateria, no lo paso (el que era un tochazo de movil me "molestaba" pero lo asumia)

makoni
13/11/14, 10:37:16
No me creo yo ya q tantas pegas sean ciertas, pero bueno, habrá q esperar un poco más hasta q llegue

Sacrar
13/11/14, 11:34:21
Rosa...Es un móvil para chicas obviamente. No seáis crueles con el pequeño nexus 6.

tito kastros
13/11/14, 12:00:05
Brillo bajo?

Eso no quiere decir nada, depende de la exposición del objetivo con el que se grabe. Si todas las review dicen que el brillo es bajo por algo será.

guanchito03
13/11/14, 12:51:27
De cabeza al Note 4. Más después de que hayan dejado tirado a mi Nexus 4 y veo a la gente con Motorola con Lollipop.

Shinji Mikami
13/11/14, 13:20:11
Hola, creo que voy a cancelar mi Pre-Compra en Amazon. Soy "Pro-Nexus" y máximo seguidor, pero me parece que el precio PREMIUM que le han puesto al terminal no da lugar a que tenga esas "pegas" que le han sacado en las review, como por ejemplo la batería, los pocos nits de brillo, el tono rosado en cuestión, y que en la mano no se sienta tan premium como el Note 4 o el iPhone 6 Plus.

¿Cómo lo veis vosotros?

tonime
13/11/14, 13:32:56
A esto me refiero ..

http://cdn.arstechnica.net/wp-content/uploads/2014/11/pink.jpg

Se ve así la pantalla del Nexus 6?

tito kastros
13/11/14, 13:33:37
Yo me lo estoy pensando, quizás espere para probarlo pero entre el brillo y la batería...

kosako17
13/11/14, 13:45:18
Esto es flipante... Como sea asi me compro el Note 4 la semana que viene

Darkcaptain
13/11/14, 13:51:16
Yo tengo "reservado" el Nexus 6 en Amazon, pero las primeras pruebas que han hecho me ha sorprendido muy para mal... y es sobretodo en el tema de la batería, que la mayoría digan que dura menos que el Nexus 5...

En fin, me lo voy a pensar estos días y espero que les hagan mas pruebas, pero gastarse tanta pasta para tener tan poca batería, la pantalla sea mejorable y alguna pega mas.. echa bastante para atrás.

PD: Soy "pro" nexus, y ahora mismo si no comprara el 6 creo que me seguiré quedando con el nexus 4 durante un gran tiempo... (aunque el Moto X1 me llama bastante pero no se...)

skamot
13/11/14, 13:53:26
Se ve así la pantalla del Nexus 6?

En uso normal se supone que no, eso es cuando se le baja el brillo por la noche, el brillo automatico y eso ... aunque tampoco estan demasiado contentos con la luminosidad, que ronda los 280 ,, teniendo unos 600 el note4 por poner un ejemplo.

EDITO: perdon, el note4 tiene 468 y el nexus 6, 270 .

kzyw
13/11/14, 14:05:39
Que vergüenza si esto se confirma
Bufff me suena a todo lo que pasó con el G3 xD
Pantalla 2 k sin un desarrollo detrás = a cagada
Esa pantalla sin un buen desarrollo detrás es igual a pagar el pato por pardillos, es el precio a pagar por la novedad y claro la consecuencia es CAPAR esa pantalla por el alto consumo de esta, claro ejemplo el G3
En el caso de los Note queda claro que se han aprovechado de la excelencia conseguida en su día con la pantalla del S5 y de ahí el resultado final de la que ya se puede decir MAJESTUOSA pantalla del Note 4
Mal muy mal Google... Y que hay de las palabras del presidente de Motorola respecto a los precios de los móviles?
No decían que los días de los móviles de 600 o 700 euros tocaban a su fin???
Para que quiero un móvil de 6 pulgadas con pantalla 2k y consumir mucho contenido multimedia si no me llega la batería???
Mal muy mal Google XD
Adiós Nexus adiós, conmigo no cuentes y menos viniendo de un G2 con batería de otra galaxia de mas de 7 u 8 horas de pantalla

Un saludo a todos

infernoMP
13/11/14, 14:15:15
Pregunto.¿Las amoled de motorola son de fabricación propia? ¿Quién las hace?.

Yo veía muy difícil que la calidad del panel se pusiera al nivel del note 4. Es uno de los pilares de samsung en sus dispositivos y llevan más tiempo que nadie investigando y mejorando esta tecnología.

Lo de la batería también sorprende pero me da que también pueden ir los tiros por la pantalla. Lollipop tiene mucho blanco y las amoled energéticamente en blancos son una sangría. En el note 4 es una de las grandes mejoras en su tecnología de panel si este nexus 6 lleva un panel menos depurado...

Empezo bien pero me esta dejando frio este nexus.

RaDi
13/11/14, 14:18:23
Pregunto.¿Las amoled de motorola son de fabricación propia? ¿Quién las hace?.

Yo veía muy difícil que la calidad del panel se pusiera al nivel del note 4. Es uno de los pilares de samsung en sus dispositivos y llevan más tiempo que nadie investigando y mejorando esta tecnología.

Lo de la batería también sorprende pero me da que también pueden ir los tiros por la pantalla. Lollipop tiene mucho blanco y las amoled energéticamente en blancos son una sangría. En el note 4 es una de las grandes mejoras en su tecnología de panel si este nexus 6 lleva un panel menos depurado...

Empezo bien pero me esta dejando frio este nexus.

Eso mismo comenté hace un par de semanas, al ver que montarian amoled y lolipop con tanto tono blanco. No veo comprensible que donde sabes que peor se va a defender tu pantalla no lo tuvieses en cuenta, o bien al contrario, les ha dado igual y para ellos esa autonomia es suficiente y han querido dejar atras el negro de "holo"

g@rr@f0n
13/11/14, 14:21:54
Pues va a ser que ahora si se puede afirmar, sin miedo a que me echen los perros, que la pantalla súper amoled del note es la mejor del mercado. Definitivamente que chasco el nexus.

Me preocupa más esos supuestos problemas de lollypop y que éstos se propaguen al resto de terminales de gama alta una vez completada la actualización.

skamot
13/11/14, 14:41:53
El problema de la bateria puede ser casi seguro problema de la poca optimizacion de pantalla , ya que procesador es el 805 que energéticamente se desenvuelve bien ahorrando.

Y con el tema lollipop, si tiene esos lags y ralentizaciones en la apertura de App´s , pues deberian de pulir un poco mas, yo no quiero un sistema asi en mi movil. por mucho 5.0 que sea.

Anubis_1986
13/11/14, 14:48:11
El problema de la bateria puede ser casi seguro problema de la poca optimizacion de pantalla , ya que procesador es el 805 que energéticamente se desenvuelve bien ahorrando.

Y con el tema lollipop, si tiene esos lags y ralentizaciones en la apertura de App´s , pues deberian de pulir un poco mas, yo no quiero un sistema asi en mi movil. por mucho 5.0 que sea.
Lollipop tiene lag,yo lo estoy teniendo en la nexus 9

albertitoglez
13/11/14, 14:57:47
eso es porque necesita mas hardware jajajaja

Anubis_1986
13/11/14, 14:58:26
eso es porque necesita mas hardware jajajaja
Jajajaj mas?

TDTHD
13/11/14, 22:28:18
Aqui alguno me puso de trollear, por poner malamente al nexus 6 y tengo la razon de que los nexus se acabaron con el nexus 5. Porque sacar un nexus caro y incompleto, no me gusto y yo tambien he sido pro nexus, pero cuando un nexus es malo, como cuando lo es samsung o cual sea, no es malo decirlo.

Por eso me he comprado el note 4 y reconozco que es buenísimo y yo iva a comprarme el nexus 6, pero vi que google la cago.

cach_ondo
13/11/14, 22:31:13
Disfruta del lageo

g@rr@f0n
13/11/14, 23:12:05
Disfruta del lageo

lagueo? el del nexus dirás... :silbando:

Tralyaeternus
13/11/14, 23:24:05

Prueba a quitarle la encriptación de datos que viene por defecto... creo que los lag pueden ser por eso según me he informado.

juanlu90
14/11/14, 01:38:32

Nvidia vuelve por sus fueros? O es cosa del sistema?

juanlu90
14/11/14, 01:49:40
Aqui alguno me puso de trollear, por poner malamente al nexus 6 y tengo la razon de que los nexus se acabaron con el nexus 5. Porque sacar un nexus caro y incompleto, no me gusto y yo tambien he sido pro nexus, pero cuando un nexus es malo, como cuando lo es samsung o cual sea, no es malo decirlo.

Por eso me he comprado el note 4 y reconozco que es buenísimo y yo iva a comprarme el nexus 6, pero vi que google la cago.

Pero en el Note pagastes IVA también xDD

Anubis_1986
14/11/14, 01:52:13
Nvidia vuelve por sus fueros? O es cosa del sistema?
Creo es de loli

juanlu90
14/11/14, 01:53:29
Creo es de loli

Será cosa del encriptado, hoy leí que limitaba el hardware.

Anubis_1986
14/11/14, 01:54:21
Será cosa del encriptado, hoy leí que limitaba el hardware.
Si,supongo q lo arreglarán, y espero jeje

juanlu90
14/11/14, 01:56:01
Si,supongo q lo arreglarán, y espero jeje

http://t.xatakandroid.com/sistema-operativo/el-cifrado-de-datos-de-android-5-0-lollipop-limita-el-rendimiento-de-los-terminales

Aquí lo leí.

Anubis_1986
14/11/14, 02:36:38
http://t.xatakandroid.com/sistema-operativo/el-cifrado-de-datos-de-android-5-0-lollipop-limita-el-rendimiento-de-los-terminales

Aquí lo leí.
Joder xo no se puede desactivar [emoji29]

juanlu90
14/11/14, 02:37:41
Es una put*da

cach_ondo
14/11/14, 04:06:38
No se de donde sacas eso... Por defecto viene sin activar

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/13/05f657e73c806c6598913d08f0f01602.jpg

petacacas
14/11/14, 13:19:24
Muy grande y precio muy elevado!

Amén, conmigo que no cuenten.

juanlu90
14/11/14, 14:15:23
No se de donde sacas eso... Por defecto viene sin activar

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/13/05f657e73c806c6598913d08f0f01602.jpg

Hablo sin saber, puede ser que en la Nexus 9 venga por defecto?

cach_ondo
14/11/14, 14:26:51
No lo sé, en el n5 no viene activado por defecto

dnfuentes
14/11/14, 14:59:37
Hablo sin saber, puede ser que en la Nexus 9 venga por defecto?
No debería de beber activado.

juanlu90
14/11/14, 15:01:10
No debería de beber activado.

Lo normal es que no, pero como estoy viendo a varia gente hablar de lag en la Nexus 9 lo mismo si que lo trae y es la causa.

kirotexxx
17/11/14, 14:07:49
Pues yo aunque entiendo que pueden ofrecer calidad superior a la del n5, considero como han dicho anteriormente, que por ese precio te compras dos n5 en vez del n6.

Además de esto, el g3 de 3gb merece la pena, sino el note4.

Yo era de los que esperaban que el nuevo n6 tuviera un precio no superior a 450€.

Visto esto y que siempre he tenido curiosidad por IOS, todavía se me cruza el cable y me voy a iphone...

Aunque visto lo visto, mi n5 todavía le da mil vueltas a IOS...

A ver qué tal con el nuevo android L, si veo que la cagan todavía más con la batería, les pueden dar mucho por el buyakas, revendo el n5 que lo tengo nuevo de hace 2 meses (reemplazo de garantía) y me voy a iphone, g3 o note4, ya veré.

Desde luego, NEXUS 6 NO

Anubis_1986
17/11/14, 14:22:38
Lo normal es que no, pero como estoy viendo a varia gente hablar de lag en la Nexus 9 lo mismo si que lo trae y es la causa.
Si,lo trae x defecto,no se puede desactivar, xo si se bajan las animaciones a 0'5 se reduce bastante

juanlu90
17/11/14, 14:47:41
Si,lo trae x defecto,no se puede desactivar, xo si se bajan las animaciones a 0'5 se reduce bastante

Pues es una jodienda que venga activado por defecto, pero bueno si al bajar las animaciones disminuye el problema.

kzyw
17/11/14, 17:51:51
Estos precios tan altos no están justificados

RaDi
18/11/14, 08:00:14
Creo que se comentó que en los dispositivos que viniese de fábrica con loli vendría activo, y en las actualizaciones , por defecto desactivado.

La forma de saberlo sería reinstalar en un nexus 6 o 9 la imagen de fábrica y ver si se activa solo o no.

dnfuentes
18/11/14, 08:30:38
Creo que se comentó que en los dispositivos que viniese de fábrica con loli vendría activo, y en las actualizaciones , por defecto desactivado.

La forma de saberlo sería reinstalar en un nexus 6 o 9 la imagen de fábrica y ver si se activa solo o no.
Me imagino eur reinstalando la imagen de fábrica, ya no debería haber problema, aunque por lo que se, con un factory reset, se soluciona el problema.

ZhetaMaster
18/11/14, 17:00:36
Yo estaba tan contento con Nexus, que en cuanto saliese el 6, tenía pensado vender el 5 y comprarmelo... con ese precio, ni en bromas, y si siguen con esa política de precios, creo que el N5 será el último Nexus que tenga, muy a mi pesar. Aparte que 6 pulgadas me parece excesivo.

Sacrar
18/11/14, 23:46:04
Con este precio uno no puede evitar pensar que Google se ha bajado los pantalones frente a las grandes marcas por aquella llamada competencia desleal

pabloperezrecio
20/11/14, 12:52:26
A mi si me gusta..... no he tenido nunca un phablet.... pero trasteo el de mi hermano.. .un Note 3 y la verdad...a mi me gusta... El tamaño es cuestión de acostumbrarse....

El precio es otra cosa....

sergiochris
20/11/14, 16:32:34
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/20/ef4d0a6d9c7742a16fe738b7e78d5b42.jpg

La verdad es que viendo vídeos comparándolo con el note 4 la del Nexus 6 parece como con un poco menos de brillo y menos blanca no llega al extremo de la imagen que hay colgada en el hilo pero...

skamot
20/11/14, 17:32:45
En la web displayarena, expertos en pantallas, ponen la pantalla del note 4 como la mejor del mercado actualmente, por lo que viendolo así es normal que la del nexus sea inferior.

Vmarkina
20/11/14, 18:16:56
Que la pantalla del Nexus sea un poco peor que la del Note 4 no es ningún desmerecimiento hacia ésta. QHD y Amoled se tiene que ver de escándalo y si no fuera por la comparación side by side, apenas unos cuantos podrían notar verdadera diferencia entre ambas

kzyw
20/11/14, 18:25:48
Que la pantalla del Nexus sea un poco peor que la del Note 4 no es ningún desmerecimiento hacia ésta. QHD y Amoled se tiene que ver de escándalo y si no fuera por la comparación side by side, apenas unos cuantos podrían notar verdadera diferencia entre ambas

Habrá que comparar con otras para saber donde está esa pantalla del Nexus 6

skamot
20/11/14, 18:52:21
Yo vi lo del poco brillo en el nexus ( cuando se pone a poco brillo me refiero, de noche o sin luz ) , que hacía un tono totalmente rosado, y la verdad es que me desilusionó bastante...

Ahora falta saber si es algo solucionable con un update, o es que es asi.

Nano9399
20/11/14, 19:33:27
Yo vi lo del poco brillo en el nexus ( cuando se pone a poco brillo me refiero, de noche o sin luz ) , que hacía un tono totalmente rosado, y la verdad es que me desilusionó bastante...

Vete al post de videos del nexus 6 y miralos. Yo he visto unos cuantos y el brillo no sale rosado. No digo que sea la mejor pantalla, pero la peor tampoco. ☺

cach_ondo
20/11/14, 19:53:11

Enseñame un vídeo.con ese.color. lo único que vi fueron dos imágenes. En todos los reviews que he leído no comentan nada de eso[emoji1]

drslumpwashere
20/11/14, 20:03:42
¿alguien ha recibido ya el nexus 6?

estoy del nexus 5 hasta los mismisimos. despues de actualizar via ota a 4.4.3 y 4.4.4 empezo a fallarme la concexion wifi y bluetooth, al llegarme la notificacion de lollypop me decidi a probar a ver si arreglaba un poco el tema, no solo sigue igual sino que ahora, ademas, el reproductor vlc y music player (ete ultimo el original y oficial) en cuanto apago la pantalla se cierra la aplicacion, el mx ni siquiera se ejecuta aun con la 5.0

y por si fuera poco la animacion de inicio con la bolas de colores dando vueltas, se ejecuta una y otra vez, encendiendome la pantalla y gastandome la bateria hasta el punto de no poder encender el terminal

¿alguien ha recibido el nexus 6 y tiene algun problema con el?

scraf23
20/11/14, 20:30:15

estoy del nexus 5 hasta los mismisimos. despues de actualizar via ota a 4.4.3 y 4.4.4 empezo a fallarme la concexion wifi y bluetooth, al llegarme la notificacion de lollypop me decidi a probar a ver si arreglaba un poco el tema, no solo sigue igual sino que ahora, ademas, el reproductor vlc y music player (ete ultimo el original y oficial) en cuanto apago la pantalla se cierra la aplicacion, el mx ni siquiera se ejecuta aun con la 5.0

y por si fuera poco la animacion de inicio con la bolas de colores dando vueltas, se ejecuta una y otra vez, encendiendome la pantalla y gastandome la bateria hasta el punto de no poder encender el terminal

Hasta el mes que viene nada. Yo me compro el nexus 6 por unos problemas en la batería del 5, si no, no planteaba cambiarme, son grandes modelos los dos.

Tralyaeternus
20/11/14, 22:05:03

Tiene pinta que lo que tu móvil necesita es una actualización limpia en lugar de actualizar mediante OTA. Me da la sensación que con eso te iría de perlas y no necesitarías cambiar. Algo tienes mal configurado que te crea conflicto.

Shinji Mikami
22/11/14, 17:33:39
¿Soy yo o en esta comparativa quien tiene los mejores blancos además de ángulo de visión es el Moto X+1?

Y si es así, el Nexus 6 comparte pantalla con el Moto X+1, ¿verdad?

http://www.droid-life.com/2014/09/19/moto-x-review-2nd-generation/

http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2014/09/moto-x-display-comparison2.jpg

http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2014/09/moto-x-display-comparison1.jpg

tijering
22/11/14, 18:16:50
¿Soy yo o en esta comparativa quien tiene los mejores blancos además de ángulo de visión es el Moto X+1?

Y si es así, el Nexus 6 comparte pantalla con el Moto X+1, ¿verdad?

http://www.droid-life.com/2014/09/19/moto-x-review-2nd-generation/

http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2014/09/moto-x-display-comparison2.jpg

http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2014/09/moto-x-display-comparison1.jpg
Junto al s5 si tiene los mejores angulos de visión y blancos.

tomaja
22/11/14, 19:36:29
tener en cuenta que la pantalla del moto x es 1080 y la del nexus 2k, no es la misma..

artagerges
24/11/14, 14:38:29

Y eso te pasa por actualizar vía OTA, a quien se le ocurre... Las OTA no deben ser usadas por nadie, el que invento las actualizaciones acumulativas para cambio de versión base debía ser un genio.

Instala la factory image de 5.0 y verás que cambio.

Condestable
24/11/14, 16:22:54
O instala la ota y haz un factory reset, que no todos saben meter rooms