PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al tratar de rootear HTC One S

NicotinaTT
15/10/14, 23:01:36
Saludos amigos de HTCMania, soy un usuario nuevo pero no soy nuevo usando HTC y conozco bien este tipo de teléfono.
Tengo un problema bastante serio con mi HTC pero para que entiendan debo contar una historia.
El 17 de Octubre de 1013 el esposo de mi vecina llego después de haber estado un tiempo desaparecido, al llegar encontró a su esposa (mi vecina) en un acto indecente y se formó la tercera guerra. En aquel entonces yo no vivía en mi casa debido a problemas legales con el tribunal porque me estaba divorciando y los vecinos en medio de su conflicto provocaron un incendio que se propagó de forma increíble, mi casa fue la primera que se vio afectada y también se incendió. Poco después el seguro de los vecinos me pagó los daños, incluyendo los que no habían sido provocados por el incendio :D en fin… en medio del incendio perdí todos los documentos importantes, los documentos de mi carro y también los de la casa, obviamente los del teléfono también , se perdió todo tipo de factura y un sinfín de documentos que son imposible de recuperar. El 3 de mayo de este año perdí mi HTC, lo peor es q se me perdió en mi propia casa y para no mencionar a nadie, se q hubo una persona q lo tomo pero al ver q el teléfono tenía mucha seguridad y q lo reporte como extraviado a la compañía telefónica lo devolvió, asumo eso porque el día q se perdió, esa persona estaba allí y el día q apareció también estaba. Llame a la operadora para recuperar las funciones del teléfono porque decía fuera de servicio, el operador me dijo: “debe dirigirse a una oficina comercial con el móvil y su SinCard para activarlo” fui al día siguiente a la oficina más cercana q está a 1 hora y mi sorpresa es que me dicen q la compañía debe verificar si efectivamente el móvil es de mi propiedad y para eso debo llevar la factura de compra, les explique lo ocurrido pero insistieron en q sin la factura es imposible que yo recupere mi teléfono. Fui a la estación de bomberos y pedí un informe del incendio, después me dirigí al seguro pero me pidieron que tenía que ir con la vecina para hacer un informe del incendio, les explique la situación pero por más que insistí me lo rechazaron. El viernes pasado 10 de octubre comencé a buscar la manera de recuperar mi teléfono y conocí a un experto norteamericano que me dio las herramientas para cambiar el IMEI pero resulta que no puedo porque primero debo poner el HTC en S-Off y por mucho que lo he intentado no he podido. He descargado más de 12 aplicaciones, programas y Packs para el rooteo pero no he podido, sigo los pasos minuciosamente y por mucho que lo intento no he logrado nada, solo cambien el “Lock” por “Unlock” y otra cosa que sale ahora arriba del Unlock con un fondo negro que dice: TAMPERE seguido de UNLOCKED con fondo purpura pero el S-On no lo puedo pasar a S-Off. Quisiera que por favor alguien me ayude con este problema por favor ya que mi teléfono está muy bien cuidado y en mi país un teléfono de este tipo es extremadamente costoso, ya no sé qué hacer y francamente estoy al borde del colapso.

PD: Otro detalle que olvide mencionar es que cuando entro en modo Recovery el teléfono inicia con las letras rojas pero se reinicia, como si no permitiera hacer nada para rootearlo.