Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Lollipop para cuando?
Jejejejeje, que ganas tenía de ser el primero en hacer esta pregunta, y eso que aún no tenemos 4.4.4
Lo cierto es que HTC ya tiene lollipop desde hace tiempo para preparar la Nexus 9, por ello creéis que tendremos Android 5.0 antes que en anteriores actualizaciones?
Que pensáis?
alleineforever
16/10/14, 00:05:10
pone 90 días a partir de ahora, osea enero febrero aproximadamente
soonmalaga
16/10/14, 00:59:31
pone 90 días a partir de ahora, osea enero febrero aproximadamente
Supongo que será para 'Google Edition' , para Sense me da que nos queda camino
bernaybea
16/10/14, 01:11:59
Supongo que será para 'Google Edition' , para Sense me da que nos queda camino
Yo digo que para finales de enero lo tenemos. :ok:
Moflo35
16/10/14, 10:32:13
Los de Orange lo tendremos para dentro de un año o dos, eso con suerte de que Orange, quiera seguir con las actualizaciones....
YoArnold83
16/10/14, 14:07:09
Creo que para navidades lo tendría el m8.
Pues yo creo que el hecho de que HTC haya desarrollado el Nexus 9, nos dará cierta ventaja
YoArnold83
16/10/14, 21:14:40
Ojalá lo tengamos ya para navidades, será la última actualización para nuestro one.
Ya tardaba mucho en abrirse un hilo sobre este tema :-)
Ahora a empezar las especulaciones, a ver quien acierta.
A lo mejor se podría montar una porra y el que acierte o se acerque más a la fecha, premio!!
Saludos
Pues tal como ha confirmado HTC, y como viene siendo habitual, 90 días después de su presentación (para terminales libres, se entiende).
stiven806
17/10/14, 22:29:49
Porque dicen que será la última actualización para nuestro one
No creen que sacaran mas siendo un dispositivo del año pasado ?
zatch1990
18/10/14, 00:08:01
viendo la politica de htc no....ten en cuenta que es un smartphone del 2013, estaremos a 2015 han pasado 2 años, creo que la L sera la ultima y definitiva.
blackhawk_LA
18/10/14, 00:20:46
Hombre, L será posiblemente la última versión de Android que llegue, pero eso no quiere decir que sólo nos quede una actualización. Quizá tengamos hasta 5.0.3 por ejemplo
cafeolecordobes
18/10/14, 04:40:00
y despues siempre nos quedaran las ROM cocinadas... que iran aumentando las versiones.
Clownsy
18/10/14, 14:59:48
Pues yo tengo el CM11 y creo que lo lanzarán también ya mismo.
YoArnold83
20/10/14, 23:19:12
Según htc para enero/febrero.
-*Noviembre / Diciembre:
HTC One M8 Google Edition,
HTC One (2013) Google Edition.
-*Enero / Febrero:
HTC One M8,
HTC One M8 Dual SIM,
HTC One (2013),
HTC One Dual SIM (2013),
HTC Desire EYE,
HTC One E8,
HTC One E8 Dual SIM,
HTC Butterfly 2
.-*Marzo / Abril:
HTC One Mini 2,
HTC Desire 816,
HTC One Max,
HTC One Mini,
HTC Butterfly S
Leí por ahi que 90 dias tras HTC recibir el SDK de Lollipop.
A si que para enero o asi estará supongo.
Actualizado, acabo de ver esto:
HTC One (M8), HTC One (M7) are the first to get Android 5.0, timeframe for GPE is late November-December, for Sense based devices January-February.
Saludos
Hola haber si me podeis resolver una duda los botones se perderan y lo tendremos en la pantalla xk seria una jodidaaa no creeis?
Hola haber si me podeis resolver una duda los botones se perderan y lo tendremos en la pantalla xk seria una jodidaaa no creeis?
En el One M7 no creo, como mucho llevará la opción de elegir, pero si tiene botones fisicos, dudo que los inutilicen.
Saludos
http://www.gsmarena.com/htc_sense_7_screenshots_leak_show_traces_of_materi al_design-news-10053.php
Ahora que Android 5.0 Lollipop está a punto de ser lanzado por Google, los fabricantes de dispositivos están trabajando comprensiblemente en ajustar sus propias plantillas de interfaz de usuario para ajustarse mejor a la última versión del sistema operativo móvil. Ya hemos visto lo que la actualización de Lollipop para el Samsung Galaxy S5 podría terminar pareciéndose, y ahora es el turno de HTC.
En concreto, lo que aparece a continuación se dice que son las primeras capturas de pantalla cada vez filtrados muestran próxima Sentido de la compañía taiwanesa 7.
http://cdn.gsmarena.com/vv/newsimg/14/10/sense-7-leak/gsmarena_001.jpg
Estos supuestamente han sido capturados en un HTC One (M8) de ejecutar el nuevo software, que puede venir junto a su actualización a Lollipop - o en un momento posterior. Desde HTC ha prometido que el Uno (M8) recibiría Android 5.0 en los tres meses cuando Google finaliza los bits, la empresa podría optar por emitir una actualización del sistema operativo sigue trabajando con el sentido corriente de 6, a continuación, seguido por una actualización de Sense más adelante.
De todos modos, la nueva versión de Sense parece muy inspirada en el diseño de materiales paradigma de Google, que es sin duda una buena noticia. Esperemos que más fabricantes adoptarán las trazas de la nueva filosofía de diseño, con lo que algunos de los nuevos interfaces de usuario recién mirando a la mesa.
Como una última palabra de la precaución, no tenga en cuenta que estas imágenes pueden haber sido falsificado - eso no es difícil de hacer, por lo que simplemente podrían representar lo que alguien por ahí le gustaría Sentido 7 a parecer. O pueden, por supuesto, ser la cosa real, en cuyo caso, esperamos algunos más sentido 7 relacionados fugas para verter en breve.
Me llamo mucha la atención =)
Condestable
01/11/14, 09:56:16
a ver si los GPE lo ven este noviembre, que para eso es android puro
a ver si los GPE lo ven este noviembre, que para eso es android puro
Recuerda que ni siquiera lo tienen los nexus!!!!
alleineforever
01/11/14, 16:02:13
http://www.gsmarena.com/htc_sense_7_screenshots_leak_show_traces_of_materi al_design-news-10053.php
Ahora que Android 5.0 Lollipop está a punto de ser lanzado por Google, los fabricantes de dispositivos están trabajando comprensiblemente en ajustar sus propias plantillas de interfaz de usuario para ajustarse mejor a la última versión del sistema operativo móvil. Ya hemos visto lo que la actualización de Lollipop para el Samsung Galaxy S5 podría terminar pareciéndose, y ahora es el turno de HTC.
En concreto, lo que aparece a continuación se dice que son las primeras capturas de pantalla cada vez filtrados muestran próxima Sentido de la compañía taiwanesa 7.
http://cdn.gsmarena.com/vv/newsimg/14/10/sense-7-leak/gsmarena_001.jpg
Estos supuestamente han sido capturados en un HTC One (M8) de ejecutar el nuevo software, que puede venir junto a su actualización a Lollipop - o en un momento posterior. Desde HTC ha prometido que el Uno (M8) recibiría Android 5.0 en los tres meses cuando Google finaliza los bits, la empresa podría optar por emitir una actualización del sistema operativo sigue trabajando con el sentido corriente de 6, a continuación, seguido por una actualización de Sense más adelante.
De todos modos, la nueva versión de Sense parece muy inspirada en el diseño de materiales paradigma de Google, que es sin duda una buena noticia. Esperemos que más fabricantes adoptarán las trazas de la nueva filosofía de diseño, con lo que algunos de los nuevos interfaces de usuario recién mirando a la mesa.
Como una última palabra de la precaución, no tenga en cuenta que estas imágenes pueden haber sido falsificado - eso no es difícil de hacer, por lo que simplemente podrían representar lo que alguien por ahí le gustaría Sentido 7 a parecer. O pueden, por supuesto, ser la cosa real, en cuyo caso, esperamos algunos más sentido 7 relacionados fugas para verter en breve.
Me llamo mucha la atención =)
Me gusta como htc juega con la barra inferior y combina con el color general de la App del momento, es bonito si, pero poco funcional creo yo, y mejor dejarlo transparente y que apenas se vean esos botones, aunque no sé para que comento si eso no nos incumbe XDD nosotros no tenemos botones en pantalla.
jubeilecu
25/11/14, 23:51:04
Instalado lollipop y Rulando perfecto.
jubeilecu
25/11/14, 23:51:46
Cero fallos de momento
bernaybea
26/11/14, 02:32:58
Cero fallos de momento
Yo también tengo esa versión, pero la cámara falla a veces con el flash y la galería de serie va como una mierda, es mejor instalar Quickpic. Por lo demás va bien pero es un poco tragona.
santoseso
09/12/14, 16:44:30
Hola chavales me encanta htcmania...perooo (y me incluyo) vamos uun poco lentos .... yo ando con CM12 (lollipop) ya hace un mes...aquí nadie sabe de alguna mas... LiquidSmooht v4.. tine que haber ya mas en este sagrado mercado..
que narices esperar por ..????? ... si ya están aquí es cogerlas ...
un abrazo desde el frio
Uno de los developers de HTC posteó en Twitter que con toda seguridad Android 5.0 estará disponible el 3 de enero paya el M8 y días después para el M7. La noticia no ha sido confirmada por HTC.
Si cumplen los plazos previstos por HTC la actualización estaría disponible a finales de Enero o principios de Febrero.
YoArnold83
16/12/14, 13:22:25
Uno de los developers de HTC posteó en Twitter que con toda seguridad Android 5.0 estará disponible el 3 de enero paya el M8 y días después para el M7. La noticia no ha sido confirmada por HTC.
Si cumplen los plazos previstos por HTC la actualización estaría disponible a finales de Enero o principios de Febrero.
Ya ha salido una noticia de que podrían actualizar el 3 de Enero. Ya queda menos.
http://pspstation.org/aparecen-imagenes-del-htc-one-m8-funcionando-con-android-lollipop/
Primer video de Android Lolipop funcionando en un M8.
Parece que se han filtrado buenas noticias sobre la siguiente actualización de Sense.
Tal como se esperaba se estrenará con el próximo HTC one (M9 o Hima) y luego llegará al M8 y los dispositivos que han salido este año. Respecto a los que salieron a la venta en 2013... (cómo el M7) no se sabe con seguridad.
Tocará esperar...
http://andro4all.com/2014/12/actualizacion-sense-7-0
Vídeo de un m7 funcionando con Android Lolipop :
http://andro4all.com/2015/01/android-5-lollipop-sense-6-htc-one-m7
YoArnold83
12/01/15, 11:53:16
Ya queda menos! :D
Kaiser14
12/01/15, 20:59:56
Que tarde en llegar, pero que llegue bien.
Va quedando menos... Aunque me estoy planteando ya ultimamente el rooteo del terminal
jandemor
12/01/15, 23:34:25
Yo mientras tengamos soporte oficial no lo toco......
Rocko_xd
13/01/15, 21:28:29
Ya llegó para el M8, ya falta menos
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/los-htc-one-m8-desbloqueados-se-actualizan-android-5-0-lollipop.html
Parece que se confirma que sense 7.0 no llegará al One m7.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/14/83a8f9468ae57f10f86a2c04b9e5a2e3.jpg
Leiomioma
14/01/15, 19:01:49
dev y unlocked ya empezaron a recibir lollipop desde ayer, pero en el M8 por el momento, segun el twitter de Moversi, ya falta menos!!
Kaiser14
20/01/15, 18:09:04
Pues parece que a este paso van a apurar hasta el dia 3 para actualizarlo... -.-
Ya que es la ultima gran actualizacion podrian darnos este caprichito y ponerse enserio con la actualizacion
Ya ha saltado 5.0.1 para los M8 europeos, en una semana o así, para el viernes que viene seguramente, la tendremos aquí
bernaybea
28/01/15, 15:14:02
Yo ya lo tengo y va de lujo.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/a276a0100d31b05faf9a7fe909ab8fe0.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/28f645a07329caf1c213ec823845100e.jpg
YoArnold83
28/01/15, 15:26:26
Yo espero al oficial. Para el m8 ya ha llegado, no creo que falte mucho ya.
serfio19456
28/01/15, 15:47:03
Yo ya lo tengo y va de lujo.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/a276a0100d31b05faf9a7fe909ab8fe0.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/28/28f645a07329caf1c213ec823845100e.jpg
Pero eso es una rom no? por que creo que solo salio oficialmente para el m8 de momento
Surfista-23
28/01/15, 16:33:01
Si, solo tienes que ver qué pone en el apartado versión de software
Yo la quite de mi Nexus 5 para volver a KitKat.
Ojala os vaya mejor.
bernaybea
29/01/15, 08:24:10
Yo la quite de mi Nexus 5 para volver a KitKat.
Ojala os vaya mejor.
Ha mejorado muchísimo la verdad, probé 5.0 puro en el One y daba más fallos que na, ahora con Sense todo va como la seda.
Saludos.
RadarQ2
30/01/15, 14:18:39
Yo acabo de recibir Lollipop hoy en mi M8 de Vodafone, así que espero que no tarden mucho en lanzarlo para el M7.
Yo acabo de recibir Lollipop hoy en mi M8 de Vodafone, así que espero que no tarden mucho en lanzarlo para el M7.
Buen comentario, compañero[emoji106][emoji3]
Esperando estoy ansioso.
Tortu696
30/01/15, 17:36:03
Ya anunciaron en que fecha lo liberan para el m7?
serfio19456
30/01/15, 18:06:21
No hay nada oficial todavia
pupi1285
31/01/15, 03:17:55
Noticias............http://www.xatakandroid.com.mx/sistema-operativo/htc-ha-avanzado-en-la-actualizacion-a-lollipop-pero-no-cumplira-su-promesa-de-90-dias
Otros medios extranjeros:
http://www.androidauthority.com/htc-lollipop-update-90-days-583732/
http://www.androidcentral.com/lollipop-delayed-some-carrier-versions-htc-one-m8-and-m7
Básicamente Dice que HTC se retrasará Y que no podrá complir con el Pazo de 90dias en el despliegue de Android 5 para operadoras .......
Del m7 libre no dice nada ninguna de las dos noticias, solo habla de que llevará tiempo lanzar Lolipop para los One de las operadoras... Es decir, que sin no sabemos nada de nada.
La parte positiva de que no llegue a tiempo para el m7 es que así, posiblemente, podrán solucionar los problemas con la batería y las alarmas (a modo de ejemplo) que los usuarios del M8 están reportando en sus terminales.
Cambiando de tema, una de las cosas que me gusta de iOs, es que cuando salta una actualización de sistema lo hace para todos los dispositivos a la vez, sean libres o de operadora, no teniendo que esperar incluso meses (cómo les paso a los de Orange cuando actualizaron a Kit Kat) para poder tener la última versión del SO.
soonmalaga
31/01/15, 10:52:08
Del m7 libre no dice nada ninguna de las dos noticias, solo habla de que llevará tiempo lanzar Lolipop para los One de las operadoras... Es decir, que sin no sabemos nada de nada.
La parte positiva de que no llegue a tiempo para el m7 es que así, posiblemente, podrán solucionar los problemas con la batería y las alarmas (a modo de ejemplo) que los usuarios del M8 están reportando en sus terminales.
Cambiando de tema, una de las cosas que me gusta de iOs, es que cuando salta una actualización de sistema lo hace para todos los dispositivos a la vez, sean libres o de operadora, no teniendo que esperar incluso meses (cómo les paso a los de Orange cuando actualizaron a Kit Kat) para poder tener la última versión del SO.
Eso es por que las operadoras no meten mano a las actualizaciones, siendo:
Apple -> Usuario
Y en Android:
Operadoras:
Google -> Empresa (Htc,Samsung...) -> Google (Da el visto bueno) -> Empresa -> Operadora -> Empresa (Da visto bueno) -> Operadora -> Usuario final
Libres:
Google -> Empresa (Htc,Samsung...) -> Google (Da el visto bueno) -> Empresa -> Usuarios
Por eso los Nexus y Google Edition son y han sido siempre los primeros en actualizarse, ya que pasaba de Google al usuario directamente, sin pasar por mas manos.
Kaiser14
31/01/15, 11:00:00
A esperar aun mas... Pero todo sea porque llegue una buena optimización.
Hace poco un amigo se reía de mi por no tener aun Lollipop en el M7, que para eso comprara Nexus. Sinceramente, prefiero esperar, y que todo llegue perfectamente pulido.
Google debería replantearse el tener un punto mas de betas para desarrolladores y que prueben los terminales y corrijan los fallos. No que presenten una nueva actualizacion y no podamos recibirla porque esta llena de errores
Eso es por que las operadoras no meten mano a las actualizaciones, siendo:
Apple -> Usuario
Y en Android:
Operadoras:
Google -> Empresa (Htc,Samsung...) -> Google (Da el visto bueno) -> Empresa -> Operadora -> Empresa (Da visto bueno) -> Operadora -> Usuario final
Libres:
Google -> Empresa (Htc,Samsung...) -> Google (Da el visto bueno) -> Empresa -> Usuarios
Por eso los Nexus y Google Edition son y han sido siempre los primeros en actualizarse, ya que pasaba de Google al usuario directamente, sin pasar por mas manos.
Tal cual, yo no lo habría explicado mejor.
Esta claro que no existe el ecosistema perfecto, al menos desde mi punto de vista. Android es un SO plenamente configurarable, y si encima eres de esos que le encanta trastear con el móvil tienes un universo casi infinito de software y roms para poder trastear con él. Pero... Ni de coña llega a ser tan pulido a nivel de funcionamiento como iOs (a la espera de ver como se comporta Lolipop) sea cual sea su personalización (de las que he probado me quedo con sense) o ya sea Android "puro".
Por contra, iOs es bastante cerrado a la hora de configurarlo, a menos que hagas jailbreak.
Por mi parte, hasta el próximo año no volveré a cambiar de smartphone (cuando el m7 que tengo tenga ya tres años) y aunque estoy bastante contento con mi primera experiencia en Android, no se si volveré a repetir y me pasaré de nuevo a iOs.
joshua/cs
31/01/15, 18:33:28
Nos tocará esperar.... Pero cuanto? Eso no lo dicen en ningún sitio, para ser la última actualización del m7 se podrían esmerar...
YoArnold83
31/01/15, 19:53:04
Nos tocará esperar.... Pero cuanto? Eso no lo dicen en ningún sitio, para ser la última actualización del m7 se podrían esmerar...
Por eso, mas vale que se retrasen un poco y nos actualicen bien.
zatch1990
31/01/15, 20:20:56
para mediados de febrero lo mas seguro no se desesperen xD.
Jo, yo esperaba que cayese este finde y nada.....
Mr.LocoAndante
01/02/15, 23:05:29
Lo quiero
Este próximo viernes cae fijo
Tukaram
01/02/15, 23:46:58
Este próximo viernes cae fijo
Tienes información fiable??? O es sólo las ganas que tienes de que llegue?? Yo espero que llegue esta semana, pero si llegara está semana no hubieran dicho nada por Twitter porque por unos días no hubiera pasado nada. Yo creo y espero equivocarme, lo tendemos para mediados de mes.
Tienes información fiable??? O es sólo las ganas que tienes de que llegue?? Yo espero que llegue esta semana, pero si llegara está semana no hubieran dicho nada por Twitter porque por unos días no hubiera pasado nada. Yo creo y espero equivocarme, lo tendemos para mediados de mes.
Información fiable, no!!!
Desde el miércoles ya la tienen los M8 europeos, por lo que somos los siguientes, y el viernes ya es día 6, y el siguiente viernes sería 13, con lo que nos ponemos en la mitad de mes como pronosticabas, así que más o menos!!!!
El retraso es para los telefonos de operadora.
El retraso es para los telefonos de operadora. He keido en el twiter de mo que la actualizacion para los m7 libre esta en google TA, supongo que technical approval.
Tukaram
02/02/15, 10:27:50
Pues espero que lleveis razon los dos y para el viernes tengamos lollipop, que ya hay ganas!!!! fisra, me puedes decir a que Twitter te refieres?? Me refiero que quien es mo??
YoArnold83
02/02/15, 10:56:20
Vodafone liberó la actualización del m8 al mismo ritmo de los libres, espero que hagan igual con el m7.
Mo versi, mira en su twiter. Le preguntaron ayer por la actualizacion del m7 y contesto que esta a la espera de googke ta. https://twitter.com/moversi/status/561555475376783361
joshua/cs
02/02/15, 12:57:59
O sea que toca esperar una o dos semanas.....
Yo creo que también nos queda todavía un par de semanas. De todas formas para el que quieraen este enlace que os dejo viene el estado de la actualización.
http://www.htc.com/us/go/htc-software-updates/#device-content
fherseg
03/02/15, 17:11:57
A ver, noticias frescas publicadas desde la cuenta oficial de Twitter de HTC España:
http://es.engadget.com/2015/02/01/htc-promesa-lollipop-retraso/
El la cuenta de twitter de htc uk dice que esta en proceso de ser lanzada.
elmaikel
03/02/15, 21:34:21
Esta semana cae ...
Mr.LocoAndante
04/02/15, 02:26:46
Dudo mucho que esta semana nos caiga!! Creo que esperaremos algo mas!! Espero confundirme vamos, pero no se yo!!
Arsanil
04/02/15, 02:59:10
Hombre prefiero esperar un par de semanas más y que nos pongan la 5.0.2, o por lo menos algo que funcione bien, no por querer apurar nos manden una ota con bugs.
Hombre prefiero esperar un par de semanas más y que nos pongan la 5.0.2, o por lo menos algo que funcione bien, no por querer apurar nos manden una ota con bugs.
Pues acaba de saltar 5.1, así que nos quedaremos con las ganas de este y de 5.0.2, nos encontramos quedaremos con 5.0.1
Relente
04/02/15, 13:24:30
No se si vale la pena actualizar si nos quedamos en 5.0.1, ahora tal y como está va de lujo no sea que en lugar de mejorar nos lo empeoren...
Tukaram
04/02/15, 13:47:51
A nosotros nos llegará 5.0.2 en vez de 5.0.1, no veis que todas las roms que hay para el m7 son 5.0.2?? 5.1 si arregla bastantes bugs a lo mejor nos llega y ahí seguro que nos quedaremos
Pues acaba de saltar 5.1, así que nos quedaremos con las ganas de este y de 5.0.2, nos encontramos quedaremos con 5.0.1
Te ha saltado la actualizacion?
Te ha saltado la actualizacion?
No, ha salido la noticia que va a salir el Android One con 5.1
YoArnold83
04/02/15, 16:42:20
Ojalá sea esta semana!
zatch1990
04/02/15, 20:20:09
el tio de un amigo mio que trabaja en vodafone me ha dicho que hasta finales de febrero nada, no se si esto es del todo cierto ya que mi amigo lleva preguntandole toda la semana, vosotros que opinais?
Señores en el twitter de htc uk dicen que ya estan desplegando la actualizacion para los m7.
zatch1990
04/02/15, 21:33:42
pero como dicen, primero llega a los paises del norte ....supongo que pasado mediados de febrero habran noticia sobre lollipop en españa
Notición, notición!!!!!
Echa un vistazo al Tweet de moversi: https://twitter.com/moversi/status/563083703623380993?s=09
Como leeréis tras la traducción, sprint empezará a soltar la ota mañana, y lo dice Mo versi, casi nada.
Esta calentito, calentito
Los que tengamos supercid debemos pillar la de uk, si sale.
YoArnold83
04/02/15, 23:53:00
Que viene que viene!
Tukaram
04/02/15, 23:53:24
Exacto @firsa, los que tenemos supercid se supone que en cuanto la pongan en los servidores nos tiene que llegar y espremos que sea por fin mañana!!!!!
Diegojhh
05/02/15, 09:45:51
... Pero al final, en resumen, cuales serían las ventajas del Lollipop?, a mi ahora me va de maravilla. (bueno.. siempre me ha ido bien). En que mejorarían nuestros dispositivos?? gracias....
Pues segun ellos en bateria gestion de ram, multitarea y mas cosillas. Habra que ver si mejora o empeora he ahi las ganas de comprobar como son los cambios
spobler
05/02/15, 11:43:41
el tio de un amigo mio que trabaja en vodafone me ha dicho que hasta finales de febrero nada, no se si esto es del todo cierto ya que mi amigo lleva preguntandole toda la semana, vosotros que opinais?
En que departamento trabaja? Pq ni en SAT oficiales (la marca que sea) saben cuando lanzaran (o no lo quieren decir) las versiones libres. Y si ha dicho a finales de febrero ha sido por decir algo.
A nosotros nos llegará 5.0.2 en vez de 5.0.1, no veis que todas las roms que hay para el m7 son 5.0.2?? 5.1 si arregla bastantes bugs a lo mejor nos llega y ahí seguro que nos quedaremos
Pues yo creo que nos llegara la actualización 5.1, junto al nuevo sense Da la sensación que este nueva versión, es una actualización menor, y no como podia ser el paso de los diferentes JB, o a KitKAt. Si fuera una nueva versión nueva, esta se ira hasta finales de año y en este caso estaría seguro que no, nos llega.
... Pero al final, en resumen, cuales serían las ventajas del Lollipop?, a mi ahora me va de maravilla. (bueno.. siempre me ha ido bien). En que mejorarían nuestros dispositivos?? gracias....
Hasta que no este instalado y la gente empiece a dar su opinion no sabremos como beneficia esta versión a nuestro terminal. Espero que vaya tan fluido como la 4.4 y anteriores a esta.
Echa un vistazo al Tweet de @LlabTooFeR: https://twitter.com/LlabTooFeR/status/563263653542387712?s=09
Ya le ha saltado a un dev. Edition según xda, y en el twitt dice que es 5.0.2, por tanto según mi modo de ver, es la última. Tenía la esperanza de ver 5.1, pero me da que no
Bueno, pero es una gran noticia y puede que se cumpla mi predicción para este viernes,......, pronto me llamarán The new Nostradamuns
Jajajajaja
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=58649272
[Discussion] HTC One - Updates
the update is available now:highfive:
Os dejo el enlace
También hay un twitt de HTC uk diciendo que la están desplegando la ota
En que departamento trabaja? Pq ni en SAT oficiales (la marca que sea) saben cuando lanzaran (o no lo quieren decir) las versiones libres. Y si ha dicho a finales de febrero ha sido por decir algo.
Pues yo creo que nos llegara la actualización 5.1, junto al nuevo sense Da la sensación que este nueva versión, es una actualización menor, y no como podia ser el paso de los diferentes JB, o a KitKAt. Si fuera una nueva versión nueva, esta se ira hasta finales de año y en este caso estaría seguro que no, nos llega.
Hasta que no este instalado y la gente empiece a dar su opinion no sabremos como beneficia esta versión a nuestro terminal. Espero que vaya tan fluido como la 4.4 y anteriores a esta.
Android L ha traido problemas de gestión de RAM, consumo de batería y WIFI, al menos en las versiones 5 y 5.0.1 (GE) en los Motorola y Nexus. La actualización en los M8 con Sense también ha traído problemas (mírate el foro del M8,hay post sobre ello).
En relación con las actualizaciones, supongo que HTC dará soporte a los M7 con Android Lollipop mientras vayan sacando actualizaciones para "parchear" los problemas del SO. Respecto a sense 7, de momento esta confirmado para los M8 y el nuevo M9 que se presenta en marzo. La actalización para nuestros M7 esta descartada, o al menos eso leí.
Es una pena esta política de actualizaciones. Para la mayoría dos años de soporte son cojonodudos, pero teniendo en cuanta el hardware del M7 a mi me parece penoso. Cuando tenía mi anterior smartphone, el iPhone 3GS, éste recibió asoporte y actualizaciones por casi 4 años (si no recierdo mal de la versión ios 3 a la ios 6.1.2).
En fin, en cuanto a política de actualización y celeridad en las actualizaciones creo que Apple es bastante superior a Android.
spobler
05/02/15, 17:48:48
Android L ha traido problemas de gestión de RAM, consumo de batería y WIFI, al menos en las versiones 5 y 5.0.1 (GE) en los Motorola y Nexus. La actualización en los M8 con Sense también ha traído problemas (mírate el foro del M8,hay post sobre ello).
En relación con las actualizaciones, supongo que HTC dará soporte a los M7 con Android Lollipop mientras vayan sacando actualizaciones para "parchear" los problemas del SO. Respecto a sense 7, de momento esta confirmado para los M8 y el nuevo M9 que se presenta en marzo. La actalización para nuestros M7 esta descartada, o al menos eso leí.
Es una pena esta política de actualizaciones. Para la mayoría dos años de soporte son cojonodudos, pero teniendo en cuanta el hardware del M7 a mi me parece penoso. Cuando tenía mi anterior smartphone, el iPhone 3GS, éste recibió asoporte y actualizaciones por casi 4 años (si no recierdo mal de la versión ios 3 a la ios 6.1.2).
En fin, en cuanto a política de actualización y celeridad en las actualizaciones creo que Apple es bastante superior a Android.
Estoy un poco desconectado del mundillo, y no sabia que en el M8 había dado tantos problemas, esperemos que en el M7, este un poco mas pulido, aunque me da que no.
Sigo pensando lo mismo, la versión 5.0.2 no sera la ultima que recibiremos, la 5.1 también no llegara, sobretodo pq es para corregir bugs, y alguna novedad pequeña. Eso si la próxima versión por desgracia no la cataremos. Sobre el Sense, pense que también nos llegaria, bueno ya sabemos como son estos rumores, y algunos blogs inventan para recibir visitas, y luego otros copian..
Todo la razón con las actualizaciones, pero hay que decir que HTC ha mejorado mucho con este tema, y con el M7 se ha portado (si nos dejan con bugs etc...y no se corrigen no opinare lo mismo y me volvere a una versión antigua). Y es verad Apple tiene mejor politica de actualización se alargan mas, pero tambien hay que decir que con cada actualización pierde la fluidez tan alardeada. Si no que se lo pregunten a mi hermano que con su ipad 2 (creo) el Ios 8 le va fatal. Y hasta la fecha esta muy contento con el apple, pero con esta actualización ha quedado desconento, y ya van dos, ya que el iphone 5 le salio una puta mierda, todo lo contario con el 4, ahora ha pasado a un Note 4 y no lo cambia por nada del mundo, y eso que entre medias uso un S4 que también quedo contento. Resumiendo que a la larga todos los fabricantes llegan a un mismo punto la obselescencia programada unos lo hacen con mas clase y otros fabricantes abandona al usuario a la primera de cambio.
aluxtri
05/02/15, 18:37:19
Ya me llego la actualizacion hace unas horas :aplausos:
https://lh3.googleusercontent.com/-pgJrIIiKaTk/VNNv8JdLm_I/AAAAAAAASQM/oPpxKRBuvOo/w399-h709-no/15%2B-%2B1
Ya me llego la actualizacion hace unas horas :aplausos:
https://lh3.googleusercontent.com/-pgJrIIiKaTk/VNNv8JdLm_I/AAAAAAAASQM/oPpxKRBuvOo/w399-h709-no/15%2B-%2B1
...Ya, pero tu movil es Developer Edition, ¿no? O al menos la versión de software así lo indica... :rolleyes:
Señores ya viene
https://twitter.com/moversi/status/563412934588923904
Pues nada a esperar, porque aquí en España nada de momento.
juanantofb
05/02/15, 21:59:30
Hola, aquí un poco mas de info, parece que va a ser la 5.0.2.
http://www.movilzona.es/2015/02/05/el-htc-one-m7-empieza-a-recibir-android-5-0-lollipop/
Actualmente tengo la GPE, me aconsejáis pasar a la Sense?
Saludos.
serfio19456
05/02/15, 22:08:33
Yo tengo supercid y no me llego
Ha mejorado muchísimo la verdad, probé 5.0 puro en el One y daba más fallos que na, ahora con Sense todo va como la seda.
Saludos.
A mi me restaba un día entero de batería. De dos días completos me paso a uno.
Yo me quedo en KitKat.
YoArnold83
05/02/15, 23:21:31
Espero que para operadoras también actualicen al mismo ritmo.
Rammaukin
05/02/15, 23:33:57
HTC Libre y esperando...
soonmalaga
05/02/15, 23:46:18
Los CID 304 creo que tenemos que esperar a un Domingo, si no recuerdo mal, que puede ser que si, las últimas 'gordas' en España se lanzaron ese día.
Yo tengo supercid y de momento nada.
Tukaram
06/02/15, 00:10:27
Ojalá mañana haya suerte y lo liberen por fin!!!
raikonen
06/02/15, 00:58:37
Al parecer si chupa harta batería. Haré un reset del equipo y una calibración mañana.
Mr.LocoAndante
06/02/15, 01:50:38
Eso que llegue ya, y si yo creo que lk mejor es un hard reset! Tienes toda la razon raikonen!
elmaikel
06/02/15, 09:41:27
Hoy nada de nada, seguimos esperando.
juanantofb
06/02/15, 10:26:21
Hola, al final he puesto la stock, y a la espera de LP.
Saludos.
Sólo ha saltado a unos pocos Developer edition así que hasta próxima semana nada
serfio19456
06/02/15, 11:48:08
En Movilzona pone que llegara hoy o mañana para todos los dispositivos libre, no se si sera verdad
juanantofb
06/02/15, 13:06:55
Hola, creo que nos hemos emocionado tanto con la actualización, sin tener confirmación oficial.
Bueno, a esperar.
Saludos.
Hacha69
06/02/15, 13:08:33
http://thumbs.subefotos.com/b48b6c4ea96c18a488149e71f6391d01o.jpg (http://subefotos.com/ver/?b48b6c4ea96c18a488149e71f6391d01o.jpg)
Pone estado cuatro.
Pd. Edito porque no conseguía meter la foto
pupi1285
06/02/15, 14:29:03
Han salido para todas las versiones en el Reino Unido hasta que lleguen ha españa aun queda y más para Orange como siempre......
juanantofb
06/02/15, 14:38:11
Hola, pero se supone que el super CID debería detectar las de UK, ¿no?.
Saludos.
Rammaukin
06/02/15, 14:42:29
Hola, creo que nos hemos emocionado tanto con la actualización, sin tener confirmación oficial.
Bueno, a esperar.
Saludos.
www.htc.com/us/go/htc-software-updates/#device-content
Si hubiese saltado para Uk con supercid te habría saltado, pero sólo ha salido para los Developer edition
Hola a tod@s!
Yo tengo CID_001 (de UK) y después de hacer comprobación no me salta la actualización.
Yo tengo CID_001 (de UK) y después de hacer comprobación no me salta la actualización.
Tengo el mismo CID y nada de OTA, definitivamente solo ha saltado para los DE
primo142
06/02/15, 21:45:34
Yo ya tengo la actualización , HTC one m7 libre de USA, http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/06/1fbf00f660007ed7141b9f72361dbec7.jpg
Pues por aqui nada de momento
aleksunlimited
06/02/15, 23:42:01
Yo ya probé todas las Roms que tienen Android lollipop, pero ninguna me gustó lo suficiente, me regrese a kikat pues en la Rom del Team Venom (Viper One m7) tiene muchas opciones más que las que hay ahora, al parecer falta más de un mes para que saquen la versión 5.0.2 a la cual espero con muchas ansias...
primo142
07/02/15, 03:25:36
Novedades en la cámara, se pueden tomar fotos por voz diciendo "tomar" "sonríe", "whiskey", al igual que vídeo diciendo "acción", también la opción de tomar 4 fotos y colocarlas en una sola llamada cabina fotográfica y otra opción de foto dividida
Kaiser14
07/02/15, 13:43:53
Eso de confirmacion oficial... Si te vas a la actualizacion de software de la pagina de HTC verás que la actualización esta liberada. Como bien dijo alguien por aqui, las actualizaciones importantes nos llegan en domingo.
Confio en que mañana nos llegue
juanantofb
07/02/15, 14:08:06
Hola, ya lo estuve leyendo, por cierto buena web para estar informado.
saludos.
G a l a x y
07/02/15, 15:45:30
Una pregunta solo. Si actualizo a la versión Lollypop y no te convence; es posible volver al sistema anterior Kikat??
Chasgracias
soonmalaga
07/02/15, 17:54:32
Una pregunta solo. Si actualizo a la versión Lollypop y no te convence; es posible volver al sistema anterior Kikat??
Chasgracias
De manera facil y oficial no.
Tienes que trastear con roms y modificando archivos del móvil con el ordenador!
Chasdenada
matias1208
08/02/15, 00:36:57
Yo tengo el htc one con android 4.4.3 es libre osea cuando lo inicio no sale ninguna operadora ni nada, pero aun no me llega la notificacion de que haya una actualizacion y es extraño ya que yo nunca e tocado la rom ni nada sino que siempre lo actualizo cuando me dice pero ¿es raro que aun no me llegue la actualizacion a 5.0? o tardara mas?
Yo tengo el htc one con android 4.4.3 es libre osea cuando lo inicio no sale ninguna operadora ni nada, pero aun no me llega la notificacion de que haya una actualizacion y es extraño ya que yo nunca e tocado la rom ni nada sino que siempre lo actualizo cuando me dice pero ¿es raro que aun no me llegue la actualizacion a 5.0? o tardara mas?
Todos estamos esperando, aun no hay nada.
G a l a x y
08/02/15, 01:29:28
De manera facil y oficial no.
Tienes que trastear con roms y modificando archivos del móvil con el ordenador!
Chasdenada
Gracias paisano ;-)
YoArnold83
08/02/15, 02:45:50
Ya queda menos...
serfio19456
08/02/15, 10:17:47
Seguro que la semana que viene nos empieza a llegar
Ya la estoy oyendo llegar!!!
Tukaram
08/02/15, 11:58:31
Ojalá llegue hoy por la tarde!!!!
Esto se esta haciendo interminable.....
berradre
08/02/15, 12:05:15
Hola os sigo desde las sombras, estamos todos ansiosos por que nos llegue, hay alguna noticia que sea fiable de cuando va a salir? Muchas gracias a todos
Saludos
berradre
08/02/15, 12:06:08
Hola os sigo desde las sombras, estamos todos ansiosos por que nos llegue, hay alguna noticia que sea fiable de cuando va a salir? Muchas gracias a todos
Saludos
Saludos
Salir ha salido ya, de hecho en eeuu ya la tienes, las otas la van liberando por oleadas cpmo dicen ellos. Hay que esperar que la liberen para EU, lo hacen para no colapsar los servidores. Como siempre somos el culo del mundo.
juanantofb
08/02/15, 13:59:05
hola, pues con super CID tampoco salta, cuando se supone que lo debería hacer.
Yo creo que solamente la han soltado para los developer edition.
Saludos.
Está al caer, el día 6 de Febrero se empezó a distribuir, primero a la developer edition y después a los teléfonos libres de origen. Solo hay que tener paciencia. De aquí a final de semana la tendremos.
YoArnold83
08/02/15, 20:58:24
"los primeros afortunados en recibir Android 5.0 serán aquellos usuarios que tengan una versión del HTC One M7 desbloqueada, de la operadora Sprint o el modelo para desarrolladores que en breve recibirán la esperada OTA, con número de compilación 7.17.1540.7."
http://www.androidsis.com/htc-one-m7-android-5-0-ota/
alvaroerasmus
09/02/15, 08:50:33
Hola, yo todavia estoy en 4.3, porque al intentar descargar la 4.4.2 via OTA, da error en la descarga. Según he leido tengo que dejar el movil de fabrica, para poder instalarla y me da mucha peraza, teniendo la 5.0 tan cerca. Decir que mi telefono es libre (yoigo) no esta rooteado ni nada; tal cual con la 4.3. Mi pregunta es, ¿sabeis si tengo que pasar primero a 4.4.2 para recibir la OTA, o puedo recibirla directamente en 4.3?
Gracias!
juanantofb
09/02/15, 10:00:11
Hola, me temo que si o si vas a tener que pasar por la 4.4, además, después de la 4.4 hay un par de actualizacione smenores.
Saludos.
ebalmas
09/02/15, 11:16:17
Hola, ¿os puedo hacer una pregunta? cual es la ultima version de firmware oficial para el HTC One M7 libre, yo tengo la 6.09.401.11 que es Android 4.4.3 ¿No hay una version de Android 4.4.4?
Gracias!
Hola, yo todavia estoy en 4.3, porque al intentar descargar la 4.4.2 via OTA, da error en la descarga. Según he leido tengo que dejar el movil de fabrica, para poder instalarla y me da mucha peraza, teniendo la 5.0 tan cerca. Decir que mi telefono es libre (yoigo) no esta rooteado ni nada; tal cual con la 4.3. Mi pregunta es, ¿sabeis si tengo que pasar primero a 4.4.2 para recibir la OTA, o puedo recibirla directamente en 4.3?
Gracias!
Tienes que buscar una solución, porque yo creo que no pasarás directamente a llolipop
serfio19456
09/02/15, 11:23:06
A alguno los llego la lollipop que no sea developer edition o de spint?
alvaroerasmus
09/02/15, 11:59:02
Hola, me temo que si o si vas a tener que pasar por la 4.4, además, después de la 4.4 hay un par de actualizacione smenores.
Saludos.
Muchas gracias!
alvaroerasmus
09/02/15, 11:59:44
Tienes que buscar una solución, porque yo creo que no pasarás directamente a llolipop
Muchas gracias!
juanantofb
09/02/15, 12:27:27
Hola, CID 111111 y por el momento nada.
Saludos.
matias1208
09/02/15, 14:43:24
Hola, ¿os puedo hacer una pregunta? cual es la ultima version de firmware oficial para el HTC One M7 libre, yo tengo la 6.09.401.11 que es Android 4.4.3 ¿No hay una version de Android 4.4.4?
Gracias!
Mira yo tengo esta
Tukaram
09/02/15, 16:00:05
Gracias!
La última versión es la 6.09.401.12
Pues yo también tengo la 4.4.3 y no me sale ninguna actualización
ebalmas
09/02/15, 16:38:09
Mira yo tengo esta
La última versión es la 6.09.401.12
¿Sera segun el operador? el mio es de Yoigo, pero me lo dieron libre, lo tengo desde hace 4 dias, y ya no me salen mas actualizaciones. Bueno esperare a que nos liberen la Lollipop :sisi1:
Gracias!
juanantofb
09/02/15, 16:39:45
Hola, ¿teneis el super CID?.
Igual por eso no salta la OTA, 4.4.
Saludos.
piyuhacker
09/02/15, 19:04:13
Buenas, yo lo tengo libre con cid HTC_304 y la ultima version es android 4.4.3 con firmware 6.09.401.11, nunca me a saltado la 6.09.401.12:(
elmaikel
09/02/15, 19:07:47
Buenas, yo lo tengo libre con cid HTC_304 y la ultima version es android 4.4.3 con firmware 6.09.401.11, nunca me a saltado la 6.09.401.12:(
Yo estoy igual
juanantofb
09/02/15, 19:41:04
Hola, yo con el CID 111111 tengo la que termina en 12, y cuando me saltó, en la descricción ponía algo de compatiblidad en pagos NFC, estaba en Inglés, por eso no ha salido en España.
Saludos.
Kaiser14
09/02/15, 20:23:22
Se estan sobrando haciendonos esperar tanto... Una cosa es esperar por no saturar servidores, y otra tardar tanto en comparación a otros países
Atibvorrarles el twitter yo llevo varios dias dandoles caña
Surfista-23
09/02/15, 21:35:50
Se estan sobrando haciendonos esperar tanto... Una cosa es esperar por no saturar servidores, y otra tardar tanto en comparación a otros países
Y desde cuando nos sorprendemos de eso? Para HTC somos un mercado menor...hay que tener contentos a los que pagan más en volumen de ventas claro) luego a los amiguitos de los que pagan más, luego a los amiguitos que dan los votos en Eurovisión a los que pagan más y a los amiguitos de los amiguitos de esos amiguitos así hasta el infinito y luego nosotros.
Bueno chicos haya paz, que vamos a pillar 5.0.2, y muy pocos llevan esta última.
Motorola, y nadie mas que yo sepa.
Ni mi nexus 9 la ha catado aún, para que luego digan que si los nexus tal o cual, al final siempre llueve sobre mojado
Tortu696
10/02/15, 04:36:57
Buenas yo tengo el cid 1111111 pero estoy en la versión 4.4.3 y el firmware el que termina en 12, con eso es posible que me llegue la ota de lollipop? El terminal es libre, les paso una foto.
matias1208
10/02/15, 06:34:27
Chicos yo tengo el htc one libre tengo android 4.4.3 pero no se por que tengo esta version del software miren 6.15... Y veo que todos ustedes tienen 6.09... Entonces no se si me llegara la actualizacion, alguien que sepa mas del tema?
royerskull
10/02/15, 06:39:04
Perdonen mi ignorancia pero ¿Donde se ve eso del cid?
Y pues esta es mi versión y software :'3
Matias,tengo lo mismo que tú?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/09/38e36f02d9968347e7dd4e8648d7dd30.jpg
olivergoni
10/02/15, 07:35:35
CID : carrier id puedes descargar una ap p en la play Store pones CID y es la primera que sale la abres y te sale hasta arriba es para ver el id de tu móvil si es desbloqueado de tmovil sprint att etc.
matias1208
10/02/15, 07:46:36
Si tienes lo mismo que yo!!, y sobre lo del cid, cuando es libre, ¿que deberia decir?
olivergoni
10/02/15, 08:47:08
Según los que tenemos la .401 ya está liberada la actualización que no? Si no a seguir esperando que no pasa nada :)
olivergoni
10/02/15, 08:52:24
Debe decir CID 11111111 segun yo
G a l a x y
10/02/15, 10:30:01
Solo una pequeña duda que tengo. Con Lollipop podremos quitar toooodas las ventanas abiertas con un solo clic en la X que señalo en la captura, o habrá que quitarlas una a una empujándolas a la derecha hasta eliminarlas todas; porque si es así por esta función solamente que faltara (porque no la veo por ninguna parte) no me cambiría al nuevo sistema operativo.
667454
Kaiser14
10/02/15, 10:55:50
Sense 6.0 con Lollipop te permite gestionar las aplicaciones abiertas como lo vienen haciendo todos los Nexus en Lollipop, o cambiar a como lo hemos hecho siempre con Sense. No sabria decirte ahora mismo como porque no lo he podido probar y lo vi hace ya unos meses
Dani_nec
10/02/15, 11:47:26
Puedes elegir como quieres la multitarea, la nueva o la clasica de sense
serfio19456
10/02/15, 11:53:15
Yo soy super cid y nada, a alguno le llego la actualización?
juanantofb
10/02/15, 12:38:48
Hola, nada por el momento.
Saludos.
ebalmas
10/02/15, 16:38:26
Debe decir CID 11111111 segun yo
Ah, pues a mi me sale HTC__304 y abajo HTC-SPA ¿Sabeis que quiere decir?
El movil es de yoigo pero lo he probado con sim de Orange y funciona, por lo que lo suponia libre. :rolleyes:
olivergoni
10/02/15, 17:27:51
Ah, pues a mi me sale HTC__304 y abajo HTC-SPA ¿Sabeis que quiere decir?
El movil es de yoigo pero lo he probado con sim de Orange y funciona, por lo que lo suponia libre. :rolleyes:
Algunos CIDs conocidos:
HTC__304 -> HTC Libre ES
HTC__001 -> HTC Libre EU/UK
HTC__405 -> HTC Libre IT
HTC__203 -> HTC Libre FR
HTC__102 -> HTC Libre GR
Es que la mía es super CID :p
El mio de yoigo,pero libre de fabrica, nada.Cansado ya de esperar..
saludos
matias1208
10/02/15, 19:38:19
A mi me sale
cid is: HTC 332 y HTC LA SPA que significa ?
juanantofb
10/02/15, 19:38:28
Hola, he puesto el CID de EU/UK y nada, he vuelto al super.
Yo no se el trabajo que les cuesta poner pos desde el día tal al tal en tal sitio.
Saludos.
soonmalaga
10/02/15, 20:05:02
Ya pasó una vez que empezaron a soltarla y tenía tal cantidad de fallos que la pararon, la parchearon y otra vez a distribuirse en escala. Un retraso de un mes o así, si no recuerdo mal.
olivergoni
10/02/15, 20:46:36
A mi me sale
cid is: HTC 332 y HTC LA SPA que significa ?
no se exactamente e leído que es de Latinoamérica solamente
Miro este post cada dos horas, a ver si alguien hace saltar la liebre[emoji3], seguiremos esperando
joshua/cs
10/02/15, 22:11:53
Hasta finales de febrero, no veremos nada, segun dicen por algunos sitios.:cry:
Relente
10/02/15, 22:39:56
También entro cada dos por tres a ver si hay novedades.
Esperemos que no nos llevemos un chasco con Lollipop ...
matias1208
11/02/15, 00:15:34
no se exactamente e leído que es de Latinoamérica solamente
ahh es lo mas probable ya que soy de Chile, pero ¿como sabe eso el telefono si lo e comprado en Estados Unidos? XD
G a l a x y
11/02/15, 00:37:48
Con que poco nos ilusionamos X-D
elmaikel
11/02/15, 00:56:24
paciencia no puede faltar mucho, el telefono funciona genial tal como lo tenemos, no nos corre prisa!
royerskull
11/02/15, 06:49:03
ahh es lo mas probable ya que soy de Chile, pero ¿como sabe eso el telefono si lo e comprado en Estados Unidos? XD
Tengo el mismo CID que tú :V sólo que soy de México.
Gracias al que recomendó la app para ver el CID.
ebalmas
11/02/15, 14:15:12
Algunos CIDs conocidos:
HTC__304 -> HTC Libre ES
HTC__001 -> HTC Libre EU/UK
HTC__405 -> HTC Libre IT
HTC__203 -> HTC Libre FR
HTC__102 -> HTC Libre GR
Es que la mía es super CID :p
Ah, joer muchas gracias. Pues nada, ahora a esperar a ver si liberan la 5.0!
G a l a x y
11/02/15, 17:08:05
todos esperamos la nueva actualización, y después cuando yá está instalada todo son pegas :grin:
Tukaram
11/02/15, 17:46:36
Pues me acaban de responder en Twitter y dicen que es el próximo en la lista para actualizar y que no tienen fecha, que será muy pronto.
Toca esperar más.... Como sigan así le meto una rom y a volar....
Pues en xda por el chat le han dicho a uno que para finales de mes, lo mismo lo hago developer edition
juanantofb
11/02/15, 21:59:44
Hola, avisa como se hace Developer edition, si lo haces.
Salduos.
serfio19456
11/02/15, 22:05:09
Cierto, si consigues pasarlo a developer edition, estaria bien que dejaras como lo hiciste
Abelbus
11/02/15, 23:01:16
Pues en xda por el chat le han dicho a uno que para finales de mes, lo mismo lo hago developer edition
Yo también había pensado en esa opción... Pero cono tengo una rom lollipop sense, al final preferí esperar.
manusalamanca
11/02/15, 23:02:23
Cierto, si consigues pasarlo a developer edition, estaria bien que dejaras como lo hiciste
Si es como me imagino (que no estoy seguro), seria teniendo superCID y cambiando el MID del dispositivo, poniendo el PN0712000.
Abelbus
11/02/15, 23:06:58
Pues casualmente, me acabo de meter en xda, y está la ruu lollipop de la devoloper para descargar!
Voy a probarla pero ya, y os cuento.
Tukaram
12/02/15, 00:17:54
Pues casualmente, me acabo de meter en xda, y está la ruu lollipop de la devoloper para descargar!
Voy a probarla pero ya, y os cuento.
Pasa enlace si puedes!!![emoji120]
manuelss77
12/02/15, 00:25:09
no os perocupeis, esta semana la tendreis
Abelbus
12/02/15, 01:05:30
Yo ya la he instalado, tengo la versión q salió esta semana.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2428276
serfio19456
12/02/15, 06:39:59
Que habria que hacer?
La verdad,tengo curiosidad,pero por otro lado me funciona tan tan bien el movil,que en el fondo me da igual que se quede como esta.
saludos
olivergoni
12/02/15, 18:37:14
Con todo lo que e estado leyendo en el Twitter de mo versi ya no se me antoja actualizar jajajajajaja
Kaiser14
12/02/15, 22:16:47
Parece ya una broma, ya es que ni me da por meterme por si no me salta la actualización. El culo del mundo señores, somos el culo del mundo.
A ver si por poner estas quejas de repente salta mañana la actualizacion ;)
Parece ya una broma, ya es que ni me da por meterme por si no me salta la actualización. El culo del mundo señores, somos el culo del mundo.
A ver si por poner estas quejas de repente salta mañana la actualizacion ;)
Seguro, por lo que he leido por ahí, y espero equivocarme hasta final de mes primeros de marzo me da a mi que no vemos ota.
Desde luego sino ha saltado esta semana para Cids 032 o Y13, que son los primeros a los que le salta, a nosotros ya no nos toca hasta la semana que viene. Por tanto chicos paciencia una semana más
manusalamanca
13/02/15, 02:48:26
Ciertamente me parecia extraño que HTC lanzase un comunicado por un retraso de una semana X-D, pero todo esta por ver...
royerskull
13/02/15, 05:43:55
Con todo lo que e estado leyendo en el Twitter de mo versi ya no se me antoja actualizar jajajajajaja
¿Tiene muchas fallas?
olivergoni
13/02/15, 05:46:53
Mucha gente se le a brickeado el móvil se le a puesto lento se traba etc. Es lo que comentan quien sabe si sea el equipo o la actualización así que a mi me de lollipop hasta que esté bien probado no hay problema jajajaja
Mucha gente se le a brickeado el móvil se le a puesto lento se traba etc. Es lo que comentan quien sabe si sea el equipo o la actualización así que a mi me de lollipop hasta que esté bien probado no hay problema jajajaja
No estoy de acuerdo, en el M8 va genial.
Muchos comentan aquí que 4.4.3 va genial, y sin embargo a muchos no les dejaba actualizar porque le daba errror en la instalación.
Los bricks pueden venir por problemas ajenos al software
alvaroerasmus
13/02/15, 08:03:43
Yo tuve problemas para actualizar de 4.3 a 4.4.2. Tuve que restaurar de fabrica, pero vaya si merecio la pena, ahora la bateria me dura dos dias y la RAM la suelo tener a 650MB de ocupacion, cuando antes estaba a 1,3. El telefono va de maravilla y tengo instalado las mismas app que cuando tenia 4.3. Es pura fluidez. La verdad que actualice, porque pregunte en este hilo si era necesario para recibir la 5.0.2 (gracias de nuevo, chicos), pero sinceramente, creo que me quedo como estoy(4.4.3), hasta que no vea el consumo que comenten nuestros valientes compañeros foreros.
Un saludo.
wicho001
13/02/15, 11:39:54
hola,yo le cambie el cid y el mid y le instale una ruu dev y me salto la ota a lollipop.de momento va perfecta,y no noto ningún tipo de lags.y la batería genial,yo trabajo en timofonica y estoy todo el dia con el móvil,y me llega a la noche con media carga,siempre que use el modo ahorro claro.
juanantofb
13/02/15, 11:43:46
Hola, el problema de la Dev edition es el GSM. para los que no usamos mucho la conexión de datos es una putada, ya que el ahorro de batería es considerable.
Saludos.
hola,yo le cambie el cid y el mid y le instale una ruu dev y me salto la ota a lollipop.de momento va perfecta,y no noto ningún tipo de lags.y la batería genial,yo trabajo en timofonica y estoy todo el dia con el móvil,y me llega a la noche con media carga,siempre que use el modo ahorro claro.
Hay alguna diferencia entre la dev edition y la stock?
Que mid le pusiste?
serfio19456
13/02/15, 13:24:18
Y como hiciste para cambiar a developer edition?
juanantofb
13/02/15, 13:38:07
Hola, aquí teneis un tutorial, al loro con las advertencias.
http://www.usoftsmartphone.com/t246046.html
Saludos.
Esbroza
13/02/15, 14:11:34
Alguno lo puede traducir, por favor
juanantofb
13/02/15, 15:00:29
Hola, pos en resumen, que se necesita tener un recovery de terceros, cambiar el CID desde ADB, cambiar el MID con un ficherito flaseable, flasear otro fichero, supongo que el bootloader e instalar la RUU.
Se advierte claramente que nos quedamos sin la banda GSM, al que no le importe, pues muy bien, pero yo particularmente no quiero perderla, y de todas formas viene a ser lo mismo, y tampoco tengo prisa en actualizar, cuando llegue la OTA que le corresponde pues ya lo actualizo.
Saludos.
A mi lo que me echa atras es tener que borrarlo todo.
manuelss77
13/02/15, 18:35:06
Hay un sms en twitter htc españa que pone que estara disponible en las proximas semanas
juanantofb
13/02/15, 19:05:35
Hola, claro, y si no en los próximos meses, que cosas, como decía mi abuelo, de peón caminero retirao.
Saludos.
Abelbus
13/02/15, 21:28:38
Yo tengo la dev edition y va perfecto, en todos los sentidos 😀👍
manusalamanca
14/02/15, 02:41:57
Yo como consejo personal digo que si va a existir una RUU para hacer una instalacion limpia de Lollipop, eligiria esta opcion antes que la OTA, por la razon de que esta ultima actualizacion tiene una lista de cambios bastante grande. No quiero decir que vaya a fallar, pero yo es lo que haría.
Da pereza perder todo, pero bueno, te aseguras una instalacion nueva, limpia y sin errores.
juanantofb
14/02/15, 11:01:05
Hola, totalmente deacuerdo, después de una actualización gorda, si o si restablecer a valores de fabrica, pero no solo en los móviles, esto es extrapolable a cualquier cacharro electrónico que lleve software, routers, reproductores, etc... etc...
Saludos.
Hola, como ando un poco desconectado , una pregunta. Existe ya una version para descargar definitiva y oficial para instalar borrando todo lo anterior? y alguna guia para hacerlo?
Gracias
juanantofb
14/02/15, 13:56:03
Hola, por el momento no existe nada de nada de nada, solo la mención en la web de HTC, y alguna respuesta por Twitter, que eso y nada es lo mismo.
Con suerte para mediados de Marzo, o principios de Abríl, después del lanzamiento del M9, posiblemente empiecen a poner la OTA en marcha.
Saludos.
Gracias juanantofb, estaba mirando http://htc-one.wonderhowto.com/how-to/get-android-lollipop-your-htc-one-right-now-0158919/ que al parecer hay un M7 Lollipop RUU - Rooted pero no se, no lo veo claro de donde sale eso. Esperare entonces
gracias
serfio19456
14/02/15, 14:44:04
No seamos pesimistas, esperemos que en las dos semana que quedan de febrero suelten la actualización
juanantofb
14/02/15, 15:13:47
Hola, no es ser pesimistas, es ser realistas.
No se porque si ya la tienen lista como dicen, no la sueltan, o que digan, tal semana se liberará en tal zona.
Saludos.
serfio19456
14/02/15, 15:21:04
Yo también tengo ganas de que salga y no por ello saldrá antes, ya la tendran echa desde hace tiempo pero como es lógico no dan una fecha concreta por que si por algún motivo no la sacan en la fecha dicha la gente se le echa encima
juanantofb
14/02/15, 16:50:49
Hola, pos yo creo que no la tienen terminada, y si la tienen están esperando al lanzamiento del M9, y luego soltarán la OTA.
Pásate por el hilo del Moto G 2, y veras tu que esta pasando o ha pasado con este terminal y su OTA y el lanzamiento del Moto G2 LTE.
Saludos.
Leiomioma
14/02/15, 17:10:02
hola que tal a mi ya me salto la actualizacion via ota pero al finalizar con la descarga me dice que mi software es variable y que es una version modificada, es un developer tengo supercid y Relocked PN071200 e instale la RUU oficial de HTC sin problemas no se pq diablos me dice q es modificada saludos!!
juanantofb
14/02/15, 17:30:35
Hola, para los developer que en teoría solo se distribullyeron en EU, es para la que hay OTA, si no has modificado el terminal, pues no se por que puede ser.
¿Saludos-
karurosu15
14/02/15, 19:58:25
hola que tal a mi ya me salto la actualizacion via ota pero al finalizar con la descarga me dice que mi software es variable y que es una version modificada, es un developer tengo supercid y Relocked PN071200 e instale la RUU oficial de HTC sin problemas no se pq diablos me dice q es modificada saludos!!
eres root??
Pues la verdad a mi me va tan tan bien el teléfono, que me da igual que me salte o no.
saludos
bernaybea
15/02/15, 02:29:40
Pues la verdad a mi me va tan tan bien el teléfono, que me da igual que me salte o no.
saludos
La mayor diferencia es la interfaz, por lo demás van prácticamente igual.
G a l a x y
15/02/15, 14:52:09
La mayor diferencia es la interfaz, por lo demás van prácticamente igual.
"prácticamrente igual" quiere decir que irá un poco más lento?
manusalamanca
15/02/15, 18:51:32
Aunque ya lo he expresado en este y otro hilo que cree para Lollipop en GPE y Sense, a mi como a muchos nos encanta recibir actualizaciones y ver que novedades nos esperan en nuestro telefono. Pero ya he leido acerca de Android 5.1 como solucion a los errores de Android 5.0, eso si, no hay datos sobre la fecha, no deberia tardar mucho (bueno, como siempre...).
Lo que yo digo es que esta va a ser la ultima actualizacion, y si quieren mejor esperar a la proxima version, me parece un acierto. Quizas lo hayan liberado para la dev edition del One con motivo de testear en esos dispositivos la OTA. O quizas sea la propia HTC la que quiera encargarse de solucionar los fallos antes de lanzar la OTA de Lollipop.
juanantofb
15/02/15, 18:58:12
Hola, bueno pos otro domingo y otra semana mas, y la Lola que no aparece.
Saludos.
alleineforever
15/02/15, 20:32:55
Yo le he puesto la versión Developer Edition y la verdad es que vuela, y eso que tenía antes la GPE Lollipop, y creo que va más rápido que esa aunque parezca imposible (o será que hice una mala instalación de la GPE aunque instalé por RUU también la GPE, però yo siento que va mucho más fluida) eso sí, la batería me está drenando que no veas, espero que se estabilice con el paso de los días que solo llevo unas horas con esta versión, de momento superfluido, pocos cambios visuales (notificaciones emergentes, cortina de notificaciones, modos inmersión, ningún cambio mayor a nivel visual.
olivergoni
15/02/15, 20:46:02
Bueno como no me llegó OTA decidí entrar y descargarlo en la página http://www.htc.com/us/support/rom-downloads.html#unlocked ahi busque mi equipo descargue y por medio del sync mánager lo instale rápido y sencillo :)
Tukaram
15/02/15, 20:51:03
Bueno como no me llegó OTA decidí entrar y descargarlo en la página http://www.htc.com/us/support/rom-downloads.html#unlocked ahi busque mi equipo descargue y por medio del sync mánager lo instale rápido y sencillo :)
Pero le has tenido que cambiar el MID??
olivergoni
15/02/15, 22:23:30
Nada así como esta mi equipo sólo descargue e instale mi móvil es super Cid s-off pero así está desde que lo compré
olivergoni
15/02/15, 22:25:19
Mi equipo Es desbloqueado y se supone que se debía actualizar pero como estoy en México pensé que por eso no me llegaba y pues instale manualmente y sanyo remedio jajajaja
juanantofb
15/02/15, 22:45:04
Hola, gracias socio por indicar lo de descargar la RUU, lo teníamos delante de las narices y esperando como tontos.
Aclarar que super CID y S-off.
Saludos.
karurosu15
15/02/15, 22:54:27
Yo tengo supercid y mi movil es libre de operadoras (no que libre para cualquier sim) que tendria que instalar la Unlocked/Developer 6.07.1540.2???
olivergoni
15/02/15, 23:06:24
Yo tenía la 6.09.401.12 y la Ruu Que esta para descarga esa es para unlock y developer tambien vienen otras de diferentes compañías
olivergoni
15/02/15, 23:06:55
Hola, gracias socio por indicar lo de descargar la RUU, lo teníamos delante de las narices y esperando como tontos.
Aclarar que super CID y S-off.
Saludos.
Si lo mismo pensé jajajajajaja
karurosu15
15/02/15, 23:17:08
Yo tenía la 6.09.401.12 y la Ruu Que esta para descarga esa es para unlock y developer tambien vienen otras de diferentes compañías
Yo tengo la misma que tenias tu la 6.09.401.12.
La 6.09 es kitkat, no es lollipop. Lollipop para los m7 debe ser 7.algo
olivergoni
15/02/15, 23:27:24
La 6.09 es kitkat, no es lollipop. Lollipop para los m7 debe ser 7.algo
Por eso dije que tenía la 401.12 ahorita tengo 7.17.1540.7
olivergoni
15/02/15, 23:28:54
Disculpa no me fijé que me había cambiado la palabra el auto corrector jajajajaja era tenía la misma
ratonwton
15/02/15, 23:34:33
Este es el archivo no cierto:
RUU_M7_UL_L50_SENSE60_MR_BrightstarUS_WWE_7.17.154 0.7_Radio_4T.35.3218.16_10.33Q.1718.01L_release_42 0191_signed_2.exe
yo tengo la misma firmware en este momento (6.09.401.12), habia bajado el archivo hace algunos dias pero tenia dudas con lo del CID, en que lugar se puede ver que CID (tengo sea lo que sea eso)?
olivergoni
15/02/15, 23:38:05
así es como me quedo http://i646.photobucket.com/albums/uu183/elhondero/Mobile%20Uploads/Screenshot_2015-02-15-03-07-46_zpsnc7cpzuu.png (http://s646.photobucket.com/user/elhondero/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_2015-02-15-03-07-46_zpsnc7cpzuu.png.html)
serfio19456
15/02/15, 23:39:32
A mi tampoco me deja instalarlo, y tengo una version distinta a la que pone en la pagina y tengo supercid puesto
olivergoni
15/02/15, 23:41:19
Este es el archivo no cierto:
RUU_M7_UL_L50_SENSE60_MR_BrightstarUS_WWE_7.17.154 0.7_Radio_4T.35.3218.16_10.33Q.1718.01L_release_42 0191_signed_2.exe
yo tengo la misma firmware en este momento (6.09.401.12), habia bajado el archivo hace algunos dias pero tenia dudas con lo del CID, en que lugar se puede ver que CID (tengo sea lo que sea eso)?
Cid quiere decir carrier id es la identificación que le ponen las compañias a los equipos. Y la puedes ver con una app se llama CID GETTER o algo así ponle CID en la play Store y es la primera que sale, abres la app y es lo primero que sale la CID
karurosu15
15/02/15, 23:48:29
Existe una app para eso, la Cid getter
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
ratonwton
15/02/15, 23:50:28
Cid quiere decir carrier id es la identificación que le ponen las compañias a los equipos. Y la puedes ver con una app se llama CID GETTER o algo así ponle CID en la play Store y es la primera que sale, abres la app y es lo primero que sale la CID
Me sale 11111111, es seguro instalar la RUU asi?
alleineforever
15/02/15, 23:58:54
A los que no les deja instalar la RUU seguramente sea por el MID teneís que tener el MID Developer Edtion, y SuperCID y ya podréis instalar la RUU. Todo esto lógicamente si ya sois S-off y bootloader desbloqueado.
Yo seguí el tutorial de XDA http://forum.xda-developers.com/htc-one/general/guide-convert-m7-developer-edition-t2840311
Si venís de GPE antes tenéis que cambiar por un firmware compatible, yo use este firmware 6.07.1540.2: http://forum.xda-developers.com/htc-one/general/stock-rom-reset-developer-edition-t2915170
alleineforever
16/02/15, 00:05:17
Me sale 11111111, es seguro instalar la RUU asi?
Ya eres SuperCID eso está bien, pero te faltará seguramente también cambiar el MID, ya verás que si le das a instalar la RUU te saldrá un fallo que el modelo es incorrecto o algo parecido.
olivergoni
16/02/15, 00:23:34
Si de echo si no eres compatible con la instalación no creo que deje instalar por que lo hace por medio del sync manager
olivergoni
16/02/15, 00:26:34
Existe una app para eso, la Cid getter
Si es esta http://i646.photobucket.com/albums/uu183/elhondero/Mobile%20Uploads/Screenshot_2015-02-15-16-24-35_zps6t9uxfrs.png (http://s646.photobucket.com/user/elhondero/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_2015-02-15-16-24-35_zps6t9uxfrs.png.html)
alleineforever
16/02/15, 00:40:43
Si es esta http://i646.photobucket.com/albums/uu183/elhondero/Mobile%20Uploads/Screenshot_2015-02-15-16-24-35_zps6t9uxfrs.png (http://s646.photobucket.com/user/elhondero/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_2015-02-15-16-24-35_zps6t9uxfrs.png.html)
Tienes que cambiar el CID eres CID Vodafone.
Lee el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086
Y cambia el CID a superCID.
olivergoni
16/02/15, 01:53:55
Tienes que cambiar el CID eres CID Vodafone.
Lee el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086
Y cambia el CID a superCID.
Nomas puse la imagen para que supieran que app es yo ya tengo lollipop :p
Leiomioma
16/02/15, 01:55:19
yo ya lo solucione!! cambie el MID a PN71200 y no me dejaba instalarlo con supercid asi que puse el CID del developer que es BS_US100 y santo remedio ya corro con 5.0.2 sense 6 stock
¿Se os han borrado todos los datos del teléfono? He leído que advierte que sí.
Esq me da bastante palo volver a configurar todo de nuevo y tener que instalar todas las apps... Si se borra todo, esperaré la OTA y a correr, no creo que tarde demasiado.
alleineforever
16/02/15, 07:02:56
yo ya lo solucione!! cambie el MID a PN71200 y no me dejaba instalarlo con supercid asi que puse el CID del developer que es BS_US100 y santo remedio ya corro con 5.0.2 sense 6 stock
Que raro, yo lo instalé siendo suoercid, pero bueno disfruta de Lollipop ahora.
¿Se os han borrado todos los datos del teléfono? He leído que advierte que sí.
Esq me da bastante palo volver a configurar todo de nuevo y tener que instalar todas las apps... Si se borra todo, esperaré la OTA y a correr, no creo que tarde demasiado.
Sep, se borra todo ya que instalas un RUU.
juanantofb
16/02/15, 10:41:21
Hola ¿algún voluntario para darme una colleja?.
Mu bonito todo, va todo a las mil maravillas, pero el idioma español es el de EU, no trae Español de España. puag puak puak...
Estoy hablando de la stock que se descarga desde la web de HTC.
Esto me pasa por lechuzo, y seguro que hoy sale la OTA buena.
Saludos.
alleineforever
16/02/15, 11:08:30
Hola ¿algún voluntario para darme una colleja?.
Mu bonito todo, va todo a las mil maravillas, pero el idioma español es el de EU, no trae Español de España. puag puak puak...
Estoy hablando de la stock que se descarga desde la web de HTC.
Esto me pasa por lechuzo, y seguro que hoy sale la OTA buena.
Saludos.
A mi no me supone mucho problema eso, al principio si ya que en el teclado SwiftKey no me aparecía la Ñ pese a tener seleccionado español de españa, pero logré solucionarlo dando click en la opción de teclado español de España, le das click al icono del teclado y te permite seleccionar Español España.
serfio19456
16/02/15, 11:56:17
Lo malo de cambiar a developer edition con ese tutorial es que se borran todos los datos, aplicaciones fotos y tal
Uno en xda ha comentado que le ha saltado para Cid. 622, que aunque es Developer edition, era un Cid para el que aún no había saltado, con lo que vamos avanzando muy muy poquito a poco, pero vamos hacia adelante
juanantofb
16/02/15, 12:18:56
Hola, la verdad que no es ningún problema el tema, si es Español de España o de EU, es como dices simplemte configurar las aplicaciones que toman el idioma de la configuración del sistema, y algunas palabrillas por la interfaz que cambian, pero ya digo, pareciera como mas limpio.
Por cierto, la ROM muy bien, muchos detallitos agradables, eso si, esta me parece que come como un alcalde nuevo.
Saludos.
alleineforever
16/02/15, 12:34:46
Hola, la verdad que no es ningún problema el tema, si es Español de España o de EU, es como dices simplemte configurar las aplicaciones que toman el idioma de la configuración del sistema, y algunas palabrillas por la interfaz que cambian, pero ya digo, pareciera como mas limpio.
Por cierto, la ROM muy bien, muchos detallitos agradables, eso si, esta me parece que come como un alcalde nuevo.
Saludos.
Ya, yo también me he estoy dando cuenta, traga traga, y eso que le puse un kernel diferente (kangaroo) que en teoria cuida el tema de la batería pero no veas
karurosu15
16/02/15, 12:48:45
yo creo que esperare a que salte, pero me tienta tenerlo ya :(
si me hago root, como podré instalar lollipod? vía OTA no, verdad?
gracias
juanantofb
16/02/15, 15:40:56
Hola, es aconsejable, yo diría obligatorio hacer restablecimiento a valores de fábrica, después de la instalación de LP, casi mejor hacer el root después de la actualización.
Saludos.
karurosu15
16/02/15, 16:24:39
si me hago root, como podré instalar lollipod? vía OTA no, verdad?
gracias
dejando de ser root
kakashi05
16/02/15, 16:48:49
Hala......pues otro que se acaba de convertir el terminal en Developer.....
karurosu15
16/02/15, 19:33:13
es dificil cambiar el MID, para eso hay que cambiar el recovery no??
olivergoni
16/02/15, 20:11:53
A mi se me hace que gasta menos batería jajajajajajajaj y lo de que se te borra todo nada más sincroniza antes de hacer la actualización y yo creo es mejor una instalación de cero
alleineforever
16/02/15, 20:19:51
es dificil cambiar el MID, para eso hay que cambiar el recovery no??
Para cambiar el mid hace falta tener recovery modificado (osea que sí hay que cambiar).
Respecto a si es fácil o no, la pregunta és si ya eres S_off y tienes Bootloader desbloqueado todo lo demás es super fácil, cambiar de recovery es solo escribir tres líneas de código en la consola de comandos y listo, lo mismo pasa con el CID, para cambiar de kernel, o de MID se hace desde recovery que también es fácil, para lo más complicado lo encuentro en abrir el Bootloader...
A mi se me hace que gasta menos batería jajajajajajajaj y lo de que se te borra todo nada más sincroniza antes de hacer la actualización y yo creo es mejor una instalación de cero
Que suerte la tuya, hoy a mi 2 horas de pantalla y sufriendo aunque bueno con la GPE iba por las 2:30 horas... Así que tampoco, espero que con el paso de los días se mejore la autonomía o sino empezaré a tocar cosas...
hola, podeis decirme cual es la RUU que estais instalando borrando todo y si hay alguna guia? ¿Se pierde algo frente a la que venga oficial española? ¿Se puede rootear despues?
saludos y gracias
karurosu15
16/02/15, 21:13:32
al intentar instalar el recovery me salta esto: "remote not allowed" que puede ser??
serfio19456
16/02/15, 22:49:35
Pero al cambiar la RUU a developer edition, aparte de que se te borra todo, se te va alguna cosa mas?
kakashi05
16/02/15, 22:53:31
Pero al cambiar la RUU a developer edition, aparte de que se te borra todo, se te va alguna cosa mas?
Pues la verdad es que no, pero claro, tampoco se a que te refieres. No se pierde nada, y tengo que decir que de momento perfecta, no veo razon ni para rootear el terminal.
olivergoni
16/02/15, 23:42:05
Lo que sí me come la pila es el clash of clans jajajajaja
Se pierde la banda GSM
kakashi05
16/02/15, 23:48:43
Se pierde la banda GSM
No, yo soy de Vodafone y todo perfecto, 4G como siempre...
alleineforever
16/02/15, 23:50:17
Se pierde la banda GSM
Pero que es esa banda? Yo al menos tengo datos tanto E, G 3G,H del 4G no sabria decirte ya que mi compañía no tiene aún, y llamar también puedo, igual se pierde una frecuencia pero vamos que a nivel España funciona perfectamente.
kakashi05
16/02/15, 23:52:12
Pero que es esa banda? Yo al menos tengo datos tanto E, G 3G,H del 4G no sabria decirte ya que mi compañía no tiene aún, y llamar también puedo, igual se pierde una frecuencia pero vamos que a nivel España funciona perfectamente.
Funciona perfecto, llamadas, 2G, 3G, 4G , y como un tiro la verdad.
karurosu15
17/02/15, 00:16:38
bueno pues al final yo tambien he caido y no he podido aguantarme. Una vez que tengo ya 5.0 puedo volver a stock recovery??
Ahora me pone LTE y no 4G, a alguien mas??
Segun he leido en xda la ota para uk sale el 25 de febrero. Ya queda menos.
alleineforever
17/02/15, 00:56:39
bueno pues al final yo tambien he caido y no he podido aguantarme. Una vez que tengo ya 5.0 puedo volver a stock recovery??
Ahora me pone LTE y no 4G, a alguien mas??
Si, en un mensaje anterior publiqué dos enlaces de XDA, en el segundo podrás encontrar el recovery Stock de esta versión.
serfio19456
17/02/15, 07:08:27
Segun he leido en xda la ota para uk sale el 25 de febrero. Ya queda menos.
Si eso es verdad, ya nos queda poco
karurosu15
17/02/15, 09:25:36
por cierto, no se puede poner con lollipop en español (españa) solo me sale español (estados unidos)
kakashi05
17/02/15, 10:09:40
por cierto, no se puede poner con lollipop en español (españa) solo me sale español (estados unidos)
Es cierto, pero bueno, para mi no es un problema, por ejemplo en vez de ajustes pone configuracion y cosas asi....
Tukaram
17/02/15, 10:31:49
Pues esperemos que el 25 la lancen por fin!!!!
serfio19456
17/02/15, 11:42:42
Poniendo el RUU de developer edition no sale español de españa? se podrá poner, digo yo
kakashi05
17/02/15, 12:00:16
Poniendo el RUU de developer edition no sale español de españa? se podrá poner, digo yo
Pues a nivel stock no, lo he buscado para cambiar idioma y no esta, la verdad.
YoArnold83
17/02/15, 12:10:25
Pues esperemos que el 25 la lancen por fin!!!!
Esperemos, o nos iremos a marzo :mad:
hola, podeis decirme cual es la RUU que estais instalando borrando todo y si hay alguna guia? ¿Se pierde algo frente a la que venga oficial española? ¿Se puede rootear despues?
saludos y gracias
olivergoni
17/02/15, 19:55:01
Pues yo encantado con español de este lado del charco (México) jajajajajajja
kakashi05
17/02/15, 23:51:44
Es curioso, pero llevo la Developer todo stock y el Gsam se vuelve loco, es la primera carga.
671952
kakashi05
18/02/15, 08:07:21
Por cierto. Alguien ha probado el Smartlock?. No acabo de pillar el sentido de esta nueva opcion.
juanantofb
18/02/15, 11:46:10
Hola, lo que yo entiendo es que cuando el terminal esté cerca del dispositivo autorizado no se bloquee.
Ejemplo un autoradio de coche.
Saludos.
karurosu15
18/02/15, 13:18:35
Los que teneis Lollipop, seguis tendiendo el problema que cuando estas en una llamada se activa solo el altavoz o se pone el silencio??
kakashi05
18/02/15, 15:35:55
Hola, lo que yo entiendo es que cuando el terminal esté cerca del dispositivo autorizado no se bloquee.
Ejemplo un autoradio de coche.
Saludos.
Cierto, googleando he visto lo que es. He probado por ubicacion, y bueno, no siempre funciona puesto que no tengo el gps continuamente rodando. Como curiosidad esta bien.
kakashi05
18/02/15, 15:36:56
Los que teneis Lollipop, seguis tendiendo el problema que cuando estas en una llamada se activa solo el altavoz o se pone el silencio??
Pues a mi, de momento, no me ha pasado.
Pero claro, llevo solo 48 horas con el.
Parece que moversi en su Twitter ha dicho que 5.1 para final del mes que viene.
De ser así es una gran noticia!!!!!
elmaikel
18/02/15, 17:05:59
Parece que moversi en su Twitter ha dicho que 5.1 para final del mes que viene.
De ser así es una gran noticia!!!!!
de marzoooooo??????
Viperwolf
18/02/15, 17:30:15
No se por que tanta prisa, yo prefiero esperar y que saquen 5.1
El móvil como esta funciona de fabula, esta claro que cuanto mas azúcar, mas dulce, pero para que lo saquen con problemas mejor esperar.
de marzoooooo??????
En marzo 5.1, ahora 5.0.2.
Es una gran noticia que lleguemos hasta esa versión, pues estamos al final del ciclo para el M7, y tiene que quedarse en una buena versión
No se por que tanta prisa, yo prefiero esperar y que saquen 5.1
El móvil como esta funciona de fabula, esta claro que cuanto mas azúcar, mas dulce, pero para que lo saquen con problemas mejor esperar.
La pregunta es... Si se esperarán a finales de Marzo para actualizar el m7 con la 5.1 o actualizarán antes los m7 que quedan "pendientes" con la 5.0.2.
Ya se que que Kit Kat va bastante bien aunque en mi caso a nivel visual nunca me ha ido fino, ni tras hard reset por lo cual espero Lollipop para ver si soluciono el tema de una p*t* vez.
En este caso la política de actualizaciones de Google es bastante mediocre, al menos desde que ha salido Lollipop. Desde que actualicé a Kit Kat no me está gustando mucho mi primera experiencia con Android (y eso que sense me parece sublime).
elmaikel
18/02/15, 22:51:44
Pues o actualizan ya o algo no cuadra, porque veo muy raro que saquen en el mismo mes 2 actualizaciones.
Al final nos quedaremos sin ninguna :grin: :risitas:
Tukaram
19/02/15, 00:01:02
Si han dicho que el día 24 lanzan la actualización pues habrá que esperar. La 5.0.2 está claro que la tienen terminada y están esperando la certificación de Google o eso es lo que dice moversi. Paciencia gente!!!
YoArnold83
19/02/15, 08:53:12
Ojalá nos dejen en la 5.1 que es mas estable, pero esa actu ya se iría a abril por lo menos.
Diegojhh
19/02/15, 09:29:46
Pero que impacientes sois...... no os funciona bien el teléfono????
hispanoablante
19/02/15, 09:30:43
para principios de marzo
alleineforever
19/02/15, 10:37:08
Pero que impacientes sois...... no os funciona bien el teléfono????
Es que con Lollipop funciona mejor XDD
Diegojhh
19/02/15, 11:32:02
Ayssss, ansiosossssss :risitas:
y a mi que me da igual que la actualicen o no.... Pero si va de lujo con la que tenemos! No se en que puede ir mejor...
manuelss77
20/02/15, 01:56:50
he visto por ahi que htc italia ha confirmado lollipop para el dia 24 de febrero.
haber que pasa
Surfista-23
20/02/15, 02:24:07
Si si , a ver qué pasa
manuelss77
20/02/15, 10:58:34
Y aqui te vas al twitter de htc españa y te dice siempre que estara listo en las proximas semanas.
https://mobile.twitter.com/htc_es
serfio19456
20/02/15, 12:32:35
Los que cambiaron a developer edition, merece la pena cambiarse o mejor esperar?
kakashi05
20/02/15, 12:43:44
Los que cambiaron a developer edition, merece la pena cambiarse o mejor esperar?
Hombre, a mi me va perfectamente.
sylunlocker17
20/02/15, 12:47:14
Si no quieres perder datos mejor espera a la OTA que ya queda poco ;-)
serfio19456
20/02/15, 15:03:46
También dijeron en este post que se pierde la banda GSM al poner developer edition, pasa algo por perderlo?
kakashi05
20/02/15, 15:05:35
También dijeron en este post que se pierde la banda GSM al poner developer edition, pasa algo por perderlo?
Pues si se pierde, ni me he enterado. Yo llevo 4G de Vodafone y ningun problema, ni de datos ni de llamadas, ni nada parecido.
Pierde alguna de las 4 banda de gsm. No me acuerdo ahora exactamente cual, no se hasta que punto puede influir en la bateria la falta de la banda. Pero sin cobertura no se va quedar. Eso si, hay menos donde buscar.
juanantofb
20/02/15, 15:48:03
Hola, se pierde la banda CDMA, si no mal recuerdo.
Saludos.
alleineforever
20/02/15, 20:27:17
Pues si se pierde, ni me he enterado. Yo llevo 4G de Vodafone y ningun problema, ni de datos ni de llamadas, ni nada parecido.
Buah, si mal recuerdo CMDA solo se usa en EEUU, y con un operador específico, que no nos afecta en nada.
Compañero una consulta, de batería que tal te va? Porque a mi me va de pena, no llego a 2 horas de pantalla, aunque bueno antes con la GPE llegaba a duras penas a 3 (que tampoc és la panacea) però és que ahora es lamentable.
juanantofb
20/02/15, 20:35:59
Hola, el M7 ha sido siempre algo tragoncete, yo lo noto igual o quizás algo mas de autonomía.
Yo tengo la stock de EU, pero la normal, no la developer, y como apenas uso la conexión datos lo tengo puesto en 2G y eso hace que se reduzca drásticamente el consumo.
Saludos.
olivergoni
21/02/15, 07:14:47
A mi me va bien la Developer este es mi consumo y l tiempo de pantalla es la mayoría jugando clash of clanshttp://i646.photobucket.com/albums/uu183/elhondero/Mobile%20Uploads/Screenshot_2015-02-19-14-00-10_zps5urs2ihz.png (http://s646.photobucket.com/user/elhondero/media/Mobile%20Uploads/Screenshot_2015-02-19-14-00-10_zps5urs2ihz.png.html)
serfio19456
21/02/15, 11:19:58
Entonces merece la pena cambiar o mejor esperar a que llegue?
kakashi05
21/02/15, 11:32:38
Entonces merece la pena cambiar o mejor esperar a que llegue?
A ver, que tampoco espereis algo diferente a lo que ya teneis. Yo la llevo, sin rootear y todo stock y mal no va la verdad pero no mucho mejor que KK. Es rapida, pero tambien gastona, acabas el dia tranquilamente con cerca de 4 horas de pantalla, pero poco mas.
serfio19456
21/02/15, 12:21:26
A ver, que tampoco espereis algo diferente a lo que ya teneis. Yo la llevo, sin rootear y todo stock y mal no va la verdad pero no mucho mejor que KK. Es rapida, pero tambien gastona, acabas el dia tranquilamente con cerca de 4 horas de pantalla, pero poco mas.
Y también esta lo de que no se puede poner español de españa o eso se puede solucionar?
manuelss77
21/02/15, 12:46:00
Yo prefiero esperar a que llegue via ota
kakashi05
21/02/15, 14:03:43
Y también esta lo de que no se puede poner español de españa o eso se puede solucionar?
Yo no se como solucionarlo, pero bueno, personalmente tampoco me molesta demasiado.
alleineforever
21/02/15, 14:46:28
Buah, 4 horas para mi es una utopia, esta noche miraré de hacer una calibración y a ver que tal, sino haré un hard reset.
olivergoni
21/02/15, 17:42:33
Apoco hay diferencia entre el español de "Estados Unidos" (que por cierto se me hace una pendejada) y el de españa
olivergoni
21/02/15, 17:46:05
Buah, 4 horas para mi es una utopia, esta noche miraré de hacer una calibración y a ver que tal, sino haré un hard reset.
Según yo la duración de la batería era normal dado que es de 2300 Mah Vengo de un jiayu g4s y si la duración de la pila es una enorme diferencia pero pensé que era normal cuanto debería de durar??
olivergoni
21/02/15, 17:48:03
Y tal vez si el tiempo de pantalla hubiera sido en YouTube facebook o cosas así me hubiera durado más la cosa es que clash of clans consume muchísima pila trataré un fía no jugar tanto y pasar de nuevo la captura
kakashi05
21/02/15, 20:53:52
Buah, si mal recuerdo CMDA solo se usa en EEUU, y con un operador específico, que no nos afecta en nada.
Compañero una consulta, de batería que tal te va? Porque a mi me va de pena, no llego a 2 horas de pantalla, aunque bueno antes con la GPE llegaba a duras penas a 3 (que tampoc és la panacea) però és que ahora es lamentable.
Comparado con KK es mas tragona de lo normal bajo mi parecer, pero si rooteo y le meto greenify la mejoraría algo. Cuando comparo, lo hago bajo las mismas condiciones, en este caso, stock total y sin root.
kakashi05
21/02/15, 20:56:28
Tampoco hay que agobiarse demasiado, lo del consumo depende mucho del uso y del día, por lo menos a mi, el consumo no es regular en el tiempo, hay días que me dura mas y otros que da hasta pena no llegar al fin del día.
serfio19456
21/02/15, 22:45:35
haber si la semana que viene lanzan de una vez la actualización.....
manuelss77
22/02/15, 13:18:18
En la agenda de actualizaciones a lollipop ponia enero-febrero , no ponia marzo
YoArnold83
23/02/15, 09:20:13
Nada aún no?
ebalmas
23/02/15, 12:44:12
sin novedades en el frente, a ver si esta semana sabemos algo
karurosu15
23/02/15, 13:13:50
por aqui lei que mañana salia en italia
manuelss77
23/02/15, 13:46:22
Mañana para italia y el 25 para uk
elmaikel
23/02/15, 13:54:14
y el viernes España?
Tukaram
23/02/15, 14:04:23
Supongo que los que tenemos supercid nos llegará mañana con la de Italia, verdad??
serfio19456
23/02/15, 14:17:04
No deis por echo las cosas que después pasa lo que pasa, no dijeron fecha oficial de salida, ojala actualizase mañana pero hay que ver que pasa
Tukaram
23/02/15, 15:43:19
Fijo que la tenemos en esta semana porque llabtofer acaba de subir su rom con la base europea. Así que seguro que mañana o pasado la sacan
serfio19456
23/02/15, 15:53:30
Fijo que la tenemos en esta semana porque llabtofer acaba de subir su rom con la base europea. Así que seguro que mañana o pasado la sacan
Ojala sea asi, pero como dije mejor no dar por echo nada por que si no nos desesperamos mas...
sylunlocker17
23/02/15, 18:43:26
Supongo que los que tenemos supercid nos llegará mañana con la de Italia, verdad??
Con supercid saltan las OTA??
elmaikel
23/02/15, 21:30:23
Con supercid saltan las OTA??
Si, si es cierto que mañana la sueltan en Italia te saltará.
Pensad que primero salen para Cid Y13 y 036, que son los de los países nórdicos. Una vez salen aquí y ven que no hay muchas quejas de bugs, luego salen para los demás Cid.
Como lo primero no ha pasado aún, pues todavía quedan unos días, quizás para el viernes
carlosgraciani
24/02/15, 00:58:48
Hola tal vez me regañen por esto pero me podrían ayudar es que nadie lo ha hecho desde la mañana este es mi hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977359
Gracias de ante mano.
-Saludos,
elmaikel
24/02/15, 10:59:44
sin noticias?
manuelss77
24/02/15, 11:06:59
sin noticias todavia ni de italia ni uk, a que estan esperando a la presentacion del m9??
oju.......
serfio19456
24/02/15, 11:49:49
sin noticias todavia ni de italia ni uk, a que estan esperando a la presentacion del m9??
oju.......
Lo mas seguro, no desesperen que ya nos saltara, siempre es lo mismo todo el mundo quiere actualizarlo, se desespera hasta que lanzan la actualización y cuando actualicemos a los dos días nos olvidaremos que la tenemos, es asi
elmaikel
24/02/15, 12:05:48
Esto es un cachondeo.
serfio19456
24/02/15, 12:42:37
Hay que tener paciencia, tarde o temprano sacaran la actualización, se que todo el mundo la quiere ya y encima que dijeron que saldria en febrero, haber si en estos dias sale, por que salir saldra eso es seguro, solo hay que tener paciencia
Tampoco creo que les cueste mucho dar una fecha de actualizaciones por países. Aunque fuese aproximadamente.
YoArnold83
24/02/15, 14:07:11
Yo creo que la sacarán después de presentar al m9.
Tukaram
24/02/15, 14:10:34
A mi lo que me extraña es que ayer llabtofer sacó su rom con la base europea que es la que vamos a tener nosotros cuando nos actualicen así que terminada la tienen seguro, así que no se a que esperan para ponerla en los servidores
serfio19456
24/02/15, 14:36:57
Tampoco creo que les cueste mucho dar una fecha de actualizaciones por países. Aunque fuese aproximadamente.
Seria un error dar fechas concretas ya sea oficial o aproximado, por el motivo de que si por cualquier cosa no la pueden sacar en esa fecha la gente se le echaría encima, mas todavía de lo que lo hacen tardando un poco mas en sacar la actualización.
Esa es una posibilidad pero vamos a darles un voto de confianza y esperemos que lo saquen estos últimos días de febrero, que yo pienso lo mismo que lo sacaran una vez presentado el m9
elmaikel
24/02/15, 14:47:53
Y que sentido tiene? si no nos van a meter nada exclusivo?
Es tan sencillo como volver a dar una nueva fecha si por lo que sea no pueden a la anterior dada.
serfio19456
24/02/15, 15:49:15
Es tan sencillo como volver a dar una nueva fecha si por lo que sea no pueden a la anterior dada.
Dijeron hace poco que no iban a poder dar la actualización a tiempo y la retrasaban un poco, aquí dejo el link fechado el 2 de febrero.
http://faqsandroid.com/se-retrasa-la-llegada-de-lollipop-para-los-htc-one-m7-y-m8/
Ultimo post, parece que sale mañana. No me deja subir la foto.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2305490&page=937
karurosu15
24/02/15, 17:19:09
Ultimo post, parece que sale mañana. No me deja subir la foto.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2305490&page=937
Aqui esta la foto que comentas
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3181925&d=1424792851
karurosu15
24/02/15, 17:51:35
despues de mucho insistir en el chat de HTC y de que me pongas pegas me han dicho esto:
Mireya Perez: Terminales de Europa libres y de Vodafone para finales de febrero.
Pero vamos yo de esta gente no me creo nada, ya que este mismo chat son los que decían que iban a sacar un parche para la cámara para que no se viera roja, en lugar de reconocer que era fallo de la cámara y había que mandar a reparar.
Que poquito queda para nuestra última actualización, como quiero mi ONE.
hola, existe ya una RUU definitiva ? se pierde el root? hay alguna guia?
Saludos
karurosu15
24/02/15, 20:14:01
hola, existe ya una RUU definitiva ? se pierde el root? hay alguna guia?
Saludos
No existe (creo), si se pierde el root y guía para que?
elmaikel
24/02/15, 21:14:08
Si hipotéticamente suponemos que sale mañana no lo hará de golpe, con suerte nos llega el viernes.
En el Twitter de HTC Alemania también lo han confirmado, pero me extraña muy mucho que primero no haya salido para los Cid Y13 y 044.
Raro porque primero nunca confirman, y luego nunca la sacan para toda Europa de golpe.
Pero bueno mejor que llegue ya!!!!
serfio19456
24/02/15, 22:54:09
Haber si es verdad, pero no nos hagamos ilusiones por si acaso
noirausbanjer
24/02/15, 23:05:06
Encontré una página oficial de htc (creo) y vienen roms y demás.Y al parecer son de lollipop pero no se si lo pueda instalar en mi celular http://www.htc.com/us/go/htc-software-updates/
Soy de México y me vendieron un htc one con root y una rom que no es de Telcel. Aunque el celular no esta libre
Mr.LocoAndante
25/02/15, 00:08:57
Al final, siendo la ultima gran actualizacion que vamos a recibir los dueños del m7, y vamos a tener que esperar mas de la cuenta, creo y espero equivocarme que esta semana no va a estar!!!
elmaikel
25/02/15, 00:22:27
Al final, siendo la ultima gran actualizacion que vamos a recibir los dueños del m7, y vamos a tener que esperar mas de la cuenta, creo y espero equivocarme que esta semana no va a estar!!!
Se supone que nos quedaría una más, pero ya no se que pensar.
Mr.LocoAndante
25/02/15, 00:27:07
Despues esto,,,, no se yo que es una mas... Sera 5,1. Y sucesivas si acaso pero son menos, para correcciones de errores..no creo que nuestro m7 vea algunas mas grande que esas!!
elmaikel
25/02/15, 00:28:39
Despues esto,,,, no se yo que es una mas... Sera 5,1. Y sucesivas si acaso pero son menos, para correcciones de errores..no creo que nuestro m7 vea algunas mas grande que esas!!
Creo que 5.0.2 y sefini....
Abelbus
25/02/15, 00:42:34
Yo llevo meses con lollipop... Primero hice mi m7 google play edition... Y después he probado distintas roms... Y va d cine
buenas gente, ha saltado la actualización, miren el link de mi imagen, estoy en Colombia con un htc m7 versión libre. mañana les daré fotos ya actualizado. file:///C:/Users/sebastian/Desktop/Screenshot_2015-02-24-22-58-10.png
serfio19456
25/02/15, 07:31:02
Yo pienso que esta puede ser la ultima gran actualización del m7 y actualizar lo van a seguir actualizando pero serán actualizaciones menores, pero no perdamos la esperanza a lo mejor nos sorprenden y lo actualizan a 5.1 quien sabe
karurosu15
25/02/15, 08:04:35
buenas gente, ha saltado la actualización, miren el link de mi imagen, estoy en Colombia con un htc m7 versión libre. mañana les daré fotos ya actualizado. file:///C:/Users/sebastian/Desktop/Screenshot_2015-02-24-22-58-10.png
No se pueden ver las imágenes que tienes en el escritorio.
elmaikel
25/02/15, 08:04:50
Lo previsto, para cid 304 nada de nada.
Tukaram
25/02/15, 08:20:45
Para superCid por ahora tampoco, a ver si avanza un poco la mañana y salta
G a l a x y
25/02/15, 08:45:16
Si saltara (yoesquedemóvilesnoentiendo) y se puede instalar, mejor que machacar el kitkat con lolllipot sería formatear el móvil y después instalar limpiamente no? No sé pregunto. Es que he pensado que si machaco sigo con todos los datos e igual irá más lento. Y si instalo todo nuevo, "pierdo" todos mis datos pero irá como la seda. Yo que sé, es que después de tanto tiempo creo que he entrado en agujero negro intemporal y estoy en una quinta dimensión.
chaos213
25/02/15, 09:09:21
Que mejoras se esperan al móvil con lollipop? Me va super fluido el móvil y no se que más puede aportar la nueva versión.
jordi08028
25/02/15, 09:12:00
Si saltara (yoesquedemóvilesnoentiendo) y se puede instalar, mejor que machacar el kitkat con lolllipot sería formatear el móvil y después instalar limpiamente no? No sé pregunto. Es que he pensado que si machaco sigo con todos los datos e igual irá más lento. Y si instalo todo nuevo, "pierdo" todos mis datos pero irá como la seda. Yo que sé, es que después de tanto tiempo creo que he entrado en agujero negro intemporal y estoy en una quinta dimensión.
Tu has visto Interstellar... ¿A que sí? ;-)
Yo cuando llegue la actu la meto tal cual y si veo que cojea, reset!
G a l a x y
25/02/15, 10:58:42
Tu has visto Interstellar... ¿A que sí? ;-)
Yo cuando llegue la actu la meto tal cual y si veo que cojea, reset!
Dos veces compañero!! una pasada :palomitas:
joshua/cs
25/02/15, 11:05:00
Señores buscando la actualizacion me acaba de saltar, con movil libre cid 304.
EDITO: Actualizacion de software : 7.19.401.2
jumiguel
25/02/15, 11:06:18
Ya esta aqui.. Ya llego!
Tukaram
25/02/15, 11:06:32
A mi también me acaba de saltar!!!!676296
karurosu15
25/02/15, 11:06:52
Me llego ya a mi tambien, soy supercid
elmaikel
25/02/15, 11:08:26
Actualizando ! Ya era hora !
pupi1285
25/02/15, 11:14:37
Ya iréis contando que tal va con sus pros y contras........porque estos de Orange ya veremos cuando se dignaran a sacar la actualización....
serfio19456
25/02/15, 11:14:41
A mi también me llego, lo estoy descargando
javi_ts
25/02/15, 11:15:02
Yo tambien la tengo cuando llegue a casa la pondré :-)
Yo con cid htc_304 también me salto
juanantofb
25/02/15, 11:21:03
Hola, haber si alguien podría sacar la RUU, y colgarla.
Saludos.
Bueno, a ver que pasa.... Por el resto de terminales a habido de todo.
chaos213
25/02/15, 11:29:37
Que tal va? Vale la pena? Va igual de fluido?
jzapata28
25/02/15, 11:31:35
Ya la tenemos para CIF de España :platano::platano:
fherseg
25/02/15, 11:39:47
También me saltó a mi. Esta noche la probaré :)
ebalmas
25/02/15, 11:46:01
descargando!!
kakashi05
25/02/15, 11:47:31
Id comentando como va y si todo funciona correctamente, en Xda sobre la rom Maximus, ya comentan que persiste el problema con la alarma....
otreb72
25/02/15, 11:47:48
Me acaba de saltar ,soy de Vodafone ,a descargar y probar jejeje
G a l a x y
25/02/15, 11:48:11
... y bajando
warneryo
25/02/15, 11:55:58
A mi también, soy de Vodafone, descargando
Toma toma toma, vanooooooooooooor
De Vodafone, me ha saltado manualmente, espectacular
nanulin
25/02/15, 12:10:53
Vodafone y actualizando
registroscc
25/02/15, 12:13:40
Actualizado por fin!! ... ahora a probar a ver si ha merecido la pena la espera :ok:
otro que se apunta ..!! actualizando mi one (304 libre )....:ok:
gruger1993
25/02/15, 12:22:51
Cuenten experiencia de usuario que tengan con el sistema porfavor :oh:
Actualizado, ha llevado un buen rato. Ya ire contando.
YoArnold83
25/02/15, 12:26:57
Soy vodafone, por fin!
elmaikel
25/02/15, 12:38:04
Ya lo tengo actualizado ! De momento todo perfecto. Algunas novedades visibles.
trasgu-83
25/02/15, 12:57:28
Bueno pues comentar los que la tenéis!
francescrm
25/02/15, 13:00:05
También para CID 001 😁. Ha tardado un huevo en actualizar (más de 1 hora), no me ha actualizado / optimizado Kaspersky Internet Security.
G a l a x y
25/02/15, 13:03:34
Bueno, esta es mi versión. Pero una cosa, los iconos los veo igual. Seguramente será porque sigo utilizando Blinkfee?? no sé, el caso es que no lo puedo o no lo sé quitar. Otra cosa, con las ventanas que se van quedando residentes, es deci abiertas; cuando pulso dos veces para quitarlas todas de una vez, ahora no puedo porque la cruz con lo que podía hacerlo yá no está. Ahora tengo que quitar las ventanas abiertas una por una.
https://mail.google.com/mail/ca/u/0/?ui=2&ik=bbcfb2267f&view=fimg&th=14bc0953e585193e&attid=0.1&disp=inline&realattid=1494079276816793600-local0&safe=1&attbid=ANGjdJ8nyF2w0tOm9RLcqi8t33WGMiL4WK3ABu4OoU8 duX6zDBajT1p35tL-johUwjV8ncK9WhwzeCw_K76rcqsH82BdXGjgzzJe3MhdSEp0zY iIv2PzlKJ4wVTwu_g&ats=1424865247142&rm=14bc0953e585193e&zw&sz=w1576-h679
karurosu15
25/02/15, 13:03:48
a mi me va lento lento la descarga, me he bajado ya dos veces por datos y se baja mal.
registroscc
25/02/15, 13:18:47
Bueno, esta es mi versión. Pero una cosa, los iconos los veo igual. Seguramente será porque sigo utilizando Blinkfee?? no sé, el caso es que no lo puedo o no lo sé quitar. Otra cosa, con las ventanas que se van quedando residentes, es deci abiertas; cuando pulso dos veces para quitarlas todas de una vez, ahora no puedo porque la cruz con lo que podía hacerlo yá no está. Ahora tengo que quitar las ventanas abiertas una por una.
https://mail.google.com/mail/ca/u/0/?ui=2&ik=bbcfb2267f&view=fimg&th=14bc0953e585193e&attid=0.1&disp=inline&realattid=1494079276816793600-local0&safe=1&attbid=ANGjdJ8nyF2w0tOm9RLcqi8t33WGMiL4WK3ABu4OoU8 duX6zDBajT1p35tL-johUwjV8ncK9WhwzeCw_K76rcqsH82BdXGjgzzJe3MhdSEp0zY iIv2PzlKJ4wVTwu_g&ats=1424865247142&rm=14bc0953e585193e&zw&sz=w1576-h679
En lo referente a las aplicaciones abiertas, si preferías lo anterior, puedes modificarlo. Desde la propia pantalla con las aplicaciones abiertas, dale a los 3 puntos -> Ajustes -> Disposición -> Vista de cuadrícula
Tortu696
25/02/15, 13:41:11
Descargando!!
karurosu15
25/02/15, 13:46:19
joder todo lo que me bajo esta mal.
PD: teneis acolapsao los servidores (con voz de ruiz de lopera jejejeje)
bumpingmobile
25/02/15, 13:49:37
ya esta!!:platano: :platano: :platano: actualizando :palomitas: :palomitas: :palomitas:
elmaikel
25/02/15, 13:52:24
Noto el teléfono más fluido, hace las transiciones más rápido.
gabrielledo
25/02/15, 13:59:16
Uff me ha saltado. No se si actualizar ya o esperar un par de dias a ver que comenteis los que os habeis actualizado a ver que tal va de bateria.
trazasman
25/02/15, 14:04:48
A mi me acaba de saltar también. Copia de seguridad y la haré a ver que tal
Mr.LocoAndante
25/02/15, 14:16:24
Yo estoy actualizando!!! Xfin se acabo la espera!!!
G a l a x y
25/02/15, 14:27:26
Creo que soy un poco torpe, pero.. como hago para tener los nuevos iconos?? please!! Estos de aquí abajo son los que he tenido siempre
https://mail.google.com/mail/ca/u/0/?ui=2&ik=bbcfb2267f&view=fimg&th=14bc0ea49ebadc20&attid=0.1&disp=inline&realattid=1494085104463511552-local0&safe=1&attbid=ANGjdJ9jpk7iZuB34yG1Yd9XshmK_4tabmOUsf58yXg KIdjnh2awotYiv3uK-j4CNqITkLiKO97m4Wqilf5UjOchBkHnhVKB-kpB_KutGYFgWEKJZPIf1eUZ_NtGicU&ats=1424870766951&rm=14bc0ea49ebadc20&zw&sz=w1576-h636
elmaikel
25/02/15, 14:33:28
Creo que soy un poco torpe, pero.. como hago para tener los nuevos iconos?? please!! Estos de aquí abajo son los que he tenido siempre
https://mail.google.com/mail/ca/u/0/?ui=2&ik=bbcfb2267f&view=fimg&th=14bc0ea49ebadc20&attid=0.1&disp=inline&realattid=1494085104463511552-local0&safe=1&attbid=ANGjdJ9jpk7iZuB34yG1Yd9XshmK_4tabmOUsf58yXg KIdjnh2awotYiv3uK-j4CNqITkLiKO97m4Wqilf5UjOchBkHnhVKB-kpB_KutGYFgWEKJZPIf1eUZ_NtGicU&ats=1424870766951&rm=14bc0ea49ebadc20&zw&sz=w1576-h636
A mi tampoco me salen iconos nuevos.
karurosu15
25/02/15, 14:38:43
puede ser que los iconos no salgan porque HTC no los ha incluido en la instalacion.
Ya no se que hacer para actualizar el movil, se me baja el archivo completo y empieza a actualizarse, pero en mitad de ella se aborta, tengo stock recovery y no soy root
manusalamanca
25/02/15, 14:42:07
puede ser que los iconos no salgan porque HTC no los ha incluido en la instalacion.
Ya no se que hacer para actualizar el movil, se me baja el archivo completo y empieza a actualizarse, pero en mitad de ella se aborta, tengo stock recovery y no soy root
Has eliminado alguna aplicacion del sistema? Por si se da la posibilidad de que antes fueras root y usases alguna aplicacion como Titanium Backup.
manusalamanca
25/02/15, 14:44:24
A mi tampoco me salen iconos nuevos.
Habeis hecho la OTA sin mas? Es decir, no habeis hecho despues un wipe? (Borrado o reseteo completo)
Tambien puede ser que en esta OTA no esten incluidos aunque seria raro...
elmaikel
25/02/15, 14:47:45
Habeis hecho la OTA sin mas? Es decir, no habeis hecho despues un wipe? (Borrado o reseteo completo)
Tambien puede ser que en esta OTA no esten incluidos aunque seria raro...
De momento si todo va bien no hago reset.
manusalamanca
25/02/15, 14:52:06
De momento si todo va bien no hago reset.
Bien, pero yo lo haría, ya se que es un rollo, pero es una actualizacion grande con bastantes cambios respecto a la anterior :ok:
karurosu15
25/02/15, 14:52:35
me da error en /system/usr/keylayout/generic.kl no se que hacer de verdad.
No no he usado titanium backup
Bueno instalada ya, en 20 m. listo y en principio todo igual de fluido. Esperaba mas cambios, supongo que ya me los iré encontrando, pero pensaba que el teléfono haría hasta el café, je,je..
Bueno, en serio, de momento las notificaciones i la gestión de aplicaciones abiertas perfecto...
elmaikel
25/02/15, 15:02:29
Bien, pero yo lo haría, ya se que es un rollo, pero es una actualizacion grande con bastantes cambios respecto a la anterior :ok:
Si lo sé, yo soy de los que lo hago siempre, pero me da una pereza volver a configurar todo a mi gusto....😁
manusalamanca
25/02/15, 15:05:00
me da error en /system/usr/keylayout/generic.kl no se que hacer de verdad.
No no he usado titanium backup
Y has tocado algo en lo referente al teclado?
De todas formas tienes que encontrar una forma de recuperar o restaurar ese archivo que te da error... Puedes reinstalar la version anterior entera y desde ahi iniciar la ota, asegurandote que no falle, ya que es una instalacion limpia.
karurosu15
25/02/15, 15:05:13
este es el stock rom verdad??
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=40030728&postcount=1
alguien podría resumir lo que trae de nuevo?
gracias
nanulin
25/02/15, 15:15:37
Buenas,
igual es una tonteria pero no lo encuentro :)
Antes yo apretaba el boton de arriba del HTC ONE y automaticamente iba al patron de desbloquero. Ahora resulta que me sale un candado que tengo que tirar para arriba y posteriormente me sale el patron.
Hay alguna forma de quitar ese bloqueo previo?
Saludos y gracias.
elmaikel
25/02/15, 15:22:04
Buenas,
Antes yo apretaba el boton de arriba del HTC ONE y automaticamente iba al patron de desbloquero. Ahora resulta que me sale un candado que tengo que tirar para arriba y posteriormente me sale el patron.
Saludos y gracias.
Me da que no, a mi tambien me molesta esta nueva forma.
chato_660
25/02/15, 15:26:50
Hola, a mi me ha saltado la actualizacion 7.18.161.2
Los que la habeis intalado que opinais??
Va bien?
Es recomendable actualizar y hacer el hard reset con los wipes??
G a l a x y
25/02/15, 15:32:54
Yo noto que internet vá más rápido en el móvil, al menos en casa con wifi. Luego veré cuando esté en el trabajo que tal va.
actualizado a lollipop! subo una carpeta con imagenes. despues si lo prefieren les daré mas comentarios sobre que veo muy diferente y que no.
https://drive.google.com/folderview?id=0B-JyAM_NWAghZGNwYmZQSlE0WFU&usp=sharing
berradre
25/02/15, 15:43:00
Ya me ha llegado cambian las animaciones y un poquillo, el washap se ve como el iphone con los contactos en redondo y no cuadrados de momento la bateria muy bien.
Estoy igual que tu. Si lo solucionas, ya me diras como.
karurosu15
25/02/15, 16:00:23
Lo mismo te digo.
Mr.LocoAndante
25/02/15, 16:04:23
Los que teneis ese problema probad hacer un hard reset, quedando todo de fabrica para luego descargar e instalar la actualizacion porque a mi me pasaba cn la anterior y asi lo hice.
Por otro lado los nuevos iconos y eso xk le daria un buen lavado de cara al telefono! Aun asi esta bien, las funciomes de camara de captura dividida y fotomaton tb geniales!
Tengo una duda, si tengo varias aplicaciones del sistema deshabilitadas, pueden surgir errores al actualizar??
acabado de instalar.A ver que tal.
Aunque ya estaba encantado como estaba antes.
saludos
karurosu15
25/02/15, 16:13:03
Los que teneis ese problema probad hacer un hard reset, quedando todo de fabrica para luego descargar e instalar la actualizacion porque a mi me pasaba cn la anterior y asi lo hice.
Por otro lado los nuevos iconos y eso xk le daria un buen lavado de cara al telefono! Aun asi esta bien, las funciomes de camara de captura dividida y fotomaton tb geniales!
eso he echo y nada... ahora he realizado un instalacion con el guru reset y volver al 4.4.2 con sense 5.5 y subir hasta el 5.02 y sense 6
dijor69
25/02/15, 16:13:25
Mi vodafone tb actualizando :)
Pfff, q pereza guardar y configurar todo de nuevo...
ccon la pantalla apagada no me sale ninguna notificación y a vosotros?
htcgabi
25/02/15, 16:15:45
Tengo una duda, si tengo varias aplicaciones del sistema deshabilitadas, pueden surgir errores al actualizar??
No tiene porque.Yo tenia deshabilitadas unas cuantas y he actualizado bien.
htcgabi
25/02/15, 16:25:00
No acabo de entender que os pasa con los iconos.
No acabo de entender que os pasa con los iconos.
Con los iconos a mi nada. Se me descarga la OTA y a mitad, se pone el icono rojo y no actualiza. Ya no se que hacer.
htcgabi
25/02/15, 16:30:30
Con los iconos a mi nada. Se me descarga la OTA y a mitad, se pone el icono rojo y no actualiza. Ya no se que hacer.
Perdón,había entendido mal.
zatch1990
25/02/15, 16:47:55
no es por malmeter...pero la bateria no mejora nada ? osea sigue igual de mal xD.
elmaikel
25/02/15, 16:48:25
Para los que usais wasap plus, os funciona la opcion, notificacion extendida con lolipop?
Alex_JP
25/02/15, 16:58:40
Tengo la versión 5.11.401.10 (KitKat 4.4.2 - Sense 6) internacional.. no hay OTA aún..
samclaudio
25/02/15, 17:00:18
A los que son vodafone igual les llegó????
elmaikel
25/02/15, 17:01:28
A los que son vodafone igual les llegó????
Si.
luis_112
25/02/15, 17:02:11
Descargando Lollipop via OTA:platano:
karurosu15
25/02/15, 17:07:27
Tengo la versión 5.11.401.10 (KitKat 4.4.2 - Sense 6) internacional.. no hay OTA aún..
yo he tenido que volver a esa y me ha saltado todas las actualizaciones de por medio y al final la 5.0.2
karurosu15
25/02/15, 17:09:39
Quillo creo que ya esta, primero he tenido que instalar un recovery y pasarle este Guru_Reset_M7_5.11.401.10-TeHashX y con eso vuelves al 4.4.2 y ya te van saltando todas las actualizaciones eso si pierdes todos asi que has una copia de seguridad, lo bueno es que haces ya el reset de fabrica.
Alex_JP
25/02/15, 17:10:05
yo he tenido que volver a esa y me ha saltado todas las actualizaciones de por medio y al final la 5.0.2
Que CID tienes amigo??
samclaudio
25/02/15, 17:11:32
Ya me saltó, soy vodafone. miedo me da, que tal les va
Otro más actualizado!!! CID HTC__001 con versión de software 7.19.401.2
karurosu15
25/02/15, 17:19:54
Que CID tienes amigo??
supercid pero al hacer todo el lio que he echo volvi a la 304
samclaudio
25/02/15, 17:22:41
Algún fondo de pantalla o sonido nuevo???
htcgabi
25/02/15, 17:35:12
Hola!!
No consigo acceder a los ajustes de las notificaciones.Adjunto foto de a que me refiero.
A ver si alguien me puede ayudar.
http://img.xataka.com/2014/10/650_1000_notificaciones.jpg
Alex_JP
25/02/15, 17:35:25
supercid pero al hacer todo el lio que he echo volvi a la 304
También ahora estoy con el HTC__304, probé también con Super CID pero no me salta ningún aviso de actualización... :loco:
karurosu15
25/02/15, 17:37:17
Como puedo rootear el telefono con 5.0.2???
decian que al coger el movil se encenderia la pantalla, os funciona?
soonmalaga
25/02/15, 17:52:49
CID 304, libre, actualizado (Nunca modificado) , espero que se solucione el problema de WIFI que se queda activando permanentemente.
Me he fijado que el recovery es diferente, otros colores // Dato sin importancia, solo curiosidad
serfio19456
25/02/15, 17:53:17
ccon la pantalla apagada no me sale ninguna notificación y a vosotros?
Te metes en ajustes, sonido y notificaciones y allí la ultima opción llamada 'si se bloquea el dispositivo', te da la opción de mostrar todo el contenido de la notificación, mostrar notificación pero no el contenido y otra que directamente no te muestra la notificación, mira si tienes esa opción marcada
samclaudio
25/02/15, 17:59:18
Cuales son los mayores cambios?
soonmalaga
25/02/15, 18:10:06
Cuales son los mayores cambios?
De momentos estéticos. Animaciones, barra de notificación y pocas cosas mas.
samclaudio
25/02/15, 18:20:09
Ya lo he descargado y a no ser que de problemas no voy a hacer hard reset
jimbopavo
25/02/15, 18:23:06
Hola, tengo custom recovery y unlock con la rom stock de vodafone, me ha saltado la actualización 7.18.161.2, puedo actualizar sin problemas o hay que poner el recovery original y hacer lock?
chato_660
25/02/15, 18:23:49
Cuando es mejor hacer el hard reset,antes o despues de actualizar?
francescrm
25/02/15, 18:28:00
Ya no se pueden añadir widgets en la pantalla de bloqueo, ¿no? Es más, los que tenía me han desaparecido después de actualizar 😱😭
samclaudio
25/02/15, 18:30:12
Cuando es mejor hacer el hard reset,antes o despues de actualizar?
Después pero yo al menos esperaré a ver que tal va.
danyventura
25/02/15, 18:32:14
Mi HTC One actualizado y ya con Hard Reset hecho. Para quien esté dudando en si hacerlo o no, lo recomiendo al 100% porque aunque es algo coñazo lo de configurar de nuevo, el telefono gana en velocidad
ursus69
25/02/15, 18:32:36
Ya no se pueden añadir widgets en la pantalla de bloqueo, ¿no? Es más, los que tenía me han desaparecido después de actualizar 😱😭
Pues si...parece que ya no se pueden añadir..
Tambien ha desaparecido el widget de control de energia (wifi,gps,sync) :( :(
nanulin
25/02/15, 18:48:16
Buenas,
Saludos y gracias.
Nadie sabe si esto se puede cambiar? :D
ursus69
25/02/15, 18:57:28
En el menu de camara han añadido Captura dividida y Fotomatón..
Han vuelto a poner el boton de fotos y videos en la misma interface, y dentro de opciones hay para seleccionar video lento, video hdr..
trasgu-83
25/02/15, 19:01:03
Ya lo he descargado y a no ser que de problemas no voy a hacer hard reset
Pues yo ya lo hice...así me lo quito de encima!
karurosu15
25/02/15, 19:04:26
Hola, tengo custom recovery y unlock con la rom stock de vodafone, me ha saltado la actualización 7.18.161.2, puedo actualizar sin problemas o hay que poner el recovery original y hacer lock?
tienes que tener stock recovery y no se root
acepeda74
25/02/15, 19:08:46
Cuál son los iconos esos que decís? Yo he instalado y no veo ningun icono nuevo. Me parece mucho más suave que la anterior.
samclaudio
25/02/15, 19:32:09
Bueno al final me animé e hice hard reset. todo bien por ahora.
Alex_JP
25/02/15, 19:42:54
Actualmente tengo esta versión... como puedo actualizar a lollipop?? Gracias!
monchixxx
25/02/15, 19:49:50
¿Alguien sabe como quitar que Line, Whatsapp y demás aplicaciones de mensajería no muestren el contenido expandido cuando lleguen sino que se quede como estaba?
karurosu15
25/02/15, 19:49:53
Actualmente tengo esta versión... como puedo actualizar a lollipop?? Gracias!
si eres root y/o tienes custom recovery no puedes.
trasgu-83
25/02/15, 19:56:19
Siii,la primera vez que me funciona la copia de seguridad!!! Totalmente restaurado mi one!!
soonmalaga
25/02/15, 19:57:30
A alguien mas no le carga la batería del teléfono? Soy el único GAFADO?
nagato311
25/02/15, 20:07:05
Yo no quiero ni rootear mi HTC esperando la actualización y nunca llega
Alex_JP
25/02/15, 20:17:19
si eres root y/o tienes custom recovery no puedes.
Buena acotación amigo.. no soy root y tengo S-OFF. El recovery y firm son stock.
acepeda74
25/02/15, 20:22:29
Bueno al final me animé e hice hard reset. todo bien por ahora.
Se pierden las fotos y música haciendo el hard reset? He leído que si lo haces desde la opción de reiniciar el mv se te borra todo salvo eso. Es así o tengo q guardar las fotos también?
Pollodroid
25/02/15, 20:29:22
Al one libre de mi mujer ya le ha saltado la actualizacion. :ok:
¿alguien la ha probado ya? :oh:
http://i1372.photobucket.com/albums/ag326/flufli11/Screenshot_2015-02-25-20-26-39_zpskpuuqk3r.png
karurosu15
25/02/15, 20:37:36
Buena acotación amigo.. no soy root y tengo S-OFF. El recovery y firm son stock.
pues es raro porque yo tuve que bajar a la version que tienes y buscando las actualizaciones manualmente me iban saliendo hasta llegar a la 5.0.2
karurosu15
25/02/15, 20:38:48
alguien con lollipop ya instalado es root?? Si es asi como lo ha echo??
Tengo exactamente el mismo problema que tú, y es que no encuentro la opción para quitar lo del candado previo....alguien sabe cómo??
Graciaaas:lengua:
karurosu15
25/02/15, 20:59:38
puede ser en ajuste - seguridad??
nada nada pensaba que era lo de smarth lock pero nada, perdon
Alex_JP
25/02/15, 21:08:06
pues es raro porque yo tuve que bajar a la version que tienes y buscando las actualizaciones manualmente me iban saliendo hasta llegar a la 5.0.2
No sé que puede ser.. acá la info desde el boot
elmaikel
25/02/15, 21:09:33
¿Alguien sabe como quitar que Line, Whatsapp y demás aplicaciones de mensajería no muestren el contenido expandido cuando lleguen sino que se quede como estaba?
A que te refieres ? Yo quiero saber si las notificaciones extendidas ya no funcionan con Loli.
monchixxx
25/02/15, 21:19:47
A que te refieres ? Yo quiero saber si las notificaciones extendidas ya no funcionan con Loli.
A las notificaciones extendidas que te tapan media pantalla del movil, como se desactivan?
elmaikel
25/02/15, 21:27:56
A las notificaciones extendidas que te tapan media pantalla del movil, como se desactivan?
Has mirado en ajustes del wasap-notificaciones-pantalla emergente ?
Alex_JP
25/02/15, 21:29:47
Este es el archivo que debiera usar para instalar? RUU_M7_UL_L50_SENSE60_MR_BrightstarUS_WWE_7.17.154 0.7_Radio_4T.35.3218.16_10.33Q.1718.01L_release_42 0191_signed_2.exe
Lo estoy viendo desde la sección "Unlocked/Developer" del sitio de descargas oficial de HTC.
Anteriormente usé OTA M7 UL K44 SENSE60 MR HTC Europe 5.11.401.10-4.19.401.11 Release 372404wj19h95c0x6oa19n esta OTA para llegar a donde estoy..
elmaikel
25/02/15, 21:30:54
Para los que usais wasap plus, os funciona la opcion, notificacion extendida con lolipop?
Me auto citó a ver si alguien me confirma
juanantofb
25/02/15, 21:36:37
Hola, ¡alguien podría poner el link al sitio de HTC, que llebo to la tarde y no tengo cojones de encontrarlo.
Gracias.
karurosu15
25/02/15, 21:36:59
Este es el archivo que debiera usar para instalar? RUU_M7_UL_L50_SENSE60_MR_BrightstarUS_WWE_7.17.154 0.7_Radio_4T.35.3218.16_10.33Q.1718.01L_release_42 0191_signed_2.exe
Lo estoy viendo desde la sección "Unlocked/Developer" del sitio de descargas oficial de HTC.
Anteriormente usé OTA M7 UL K44 SENSE60 MR HTC Europe 5.11.401.10-4.19.401.11 Release 372404wj19h95c0x6oa19n esta OTA para llegar a donde estoy..
ese es para los developer edition
Alex_JP
25/02/15, 21:45:53
ese es para los developer edition
Ok gracias.. supongo que debo esperar hasta que salga el RUU correspondiente.. no entiendo por qué no me han saltado las demás actualizaciones por OTA. Se supone que debieron saltar o no??
karurosu15
25/02/15, 21:56:13
se supone que si, lo raro es que no te salte manual. estas seguro en el recovey que es el stock?
Alex_JP
25/02/15, 22:01:35
se supone que si, lo raro es que no te salte manual. estas seguro en el recovey que es el stock?
Totalmente.. seguí las instrucciones del A.S.A.P. en este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641339 (Post #9) con la RUU WWE oficial para transformarlo a la versión internacional desde la versión de mi operador original, en ese entonces tenía JB 4.1.2. Posterior al cambio a internacional, subió por OTA a 4.3 con sense 5.5 hasta el actual 4.4.2 con sense 6
Actualizado, los retoques estéticos me gustan mucho.
Aunque parece increíble, va más rápido que antes que ya es decir, va como un tiro.
Como quiero mi ONE, espero no tener que cambiarlo nunca.
puede ser en ajuste - seguridad??
nada nada pensaba que era lo de smarth lock pero nada, perdon
Pues vaya mierda si ya no está la opción, porque a mí me venía de lujo :loco:
leoncin
25/02/15, 22:43:59
Me auto citó a ver si alguien me confirma
la puedes instalar sin problemas va bastante fina, suerte
elmaikel
25/02/15, 23:00:29
la puedes instalar sin problemas va bastante fina, suerte
Gracias, tengo el plus instalado, pero no me funciona la opción de notificación extendida.
He hecho el primer hard reset antes de instalar y ahora voy a por el segundo tras haber instalado.
Esperemos que vaya todo bien
Que me quede limpito, limpito.
Relente
25/02/15, 23:47:51
Actualizado con Hard reset antes y después de actualizar.
No veo cambios excepto alguno estético. Antes iba fluido y ahora va fluido...
samclaudio
25/02/15, 23:49:56
A alguien le va las notas?
ursus69
26/02/15, 00:12:05
A alguien le va las notas?
"La aplicacion Notas de HTC ya no esta disponible"
Te dicen que te crees cuenta de Evernote...
Rammaukin
26/02/15, 00:14:40
Descarguemos y curioseemos un poco...
samclaudio
26/02/15, 00:15:33
"La aplicacion Notas de HTC ya no esta disponible"
Te dicen que te crees cuenta de Evernote...
Nada pues la inhabilito e instalar evernote
Le he metido el ultimo supersu http://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip
Luego le he puesto un custom recovery, y a funcionar!
Por cierto, supongo que a ti te pasaba lo mismo y no te diste cuenta. Yo conseguí actualizar, cuando por fin me puse el Oficial Recovery Stock 6.09.401.11 que era mi versión de software y por fin se me actualizó.
tronco746
26/02/15, 02:06:24
Me acaba de saltar ahora mismo la actualización, mañana actualizaré y os cuento 676776
gabrielledo
26/02/15, 02:16:10
Diosss se les ha encendido la bombillita a htc en la cabeza! Al fin han vuelto a poner los botones de video y foto en la misma pantalla de la camara!. Estaba hartito de cambiar de modo. Parece mentira que hayan tardado tanto en solucionar semejante estupidez. En su dia vendieron el tema como un avance y luego hacen una chapuza y lo quitaron al actualizar a sense 6. Era tan molesto que hasta instale otra apk de camara por que la de htc se habia vuelto insufrible. Al menos en este aspecto, han vuelto al buen camino.
stiven806
26/02/15, 03:09:48
Saben cuando sale para la versión internacional pero de América latina?
Saludos
Glarexis
26/02/15, 03:42:35
Saben cuando sale para la versión AT&T Htc One M7
kakashi05
26/02/15, 07:19:30
Buenas.
Alguien encuentra alguna diferencia con la 5.0.2 Developer?. Merece la pena cambiarse a la europea?.
monchixxx
26/02/15, 08:15:56
A alguien le aparece un icono con 3 puntitos en muchas aplicaciones que es un acceso directo a los ajustes de la misma? No me acuerdo donde se cambiaba. Por cierto las notificaciones siguen apareciendo extendidas aunque en wasap o line las tenga desactivadas. Supongo que sera cuestion de hard reset...
erken15
26/02/15, 08:41:29
Ya me ha llegado, actualización incoming
Descargando... Como pesa la jodia.
a mi me acaba de saltar la ota, es un one libre de yoigo
YoArnold83
26/02/15, 09:03:33
Aprovechad vuestra última actualización.
leonciosl
26/02/15, 09:19:54
Yo tampoco lo veo!!
Ni eso... ni el famoso "modo invitado" que se supone traía Lollipop... :(
danyventura
26/02/15, 09:45:26
A mi tambien me interesa mucho este tema. A ver si alguien sabe decirnos algo:aplausos:
Yo estoy muy contento, gran actualización, más fluido, más bonito.
Sólo falta ver como se comporta la batería, por lo demás, chapeao
karurosu15
26/02/15, 09:55:09
A mi tambien me interesa mucho este tema. A ver si alguien sabe decirnos algo:aplausos:
Por lo visto hay que instalarse un custom recovery e instalar esto http://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip
Por cierto antes en el chrome si tenia varias ventanas abierta me.salia un icono (en el navegador) para poder cambiar de ventana y ahora ya no, alguna solución??
Holaa buenas yo actualice ayer a lollipod y la verda que va muy bien aguna vez se a kedado piyado en facebook o jugando a max payne.....otra cosa la bateria se chupaen en 30 minutos me a dejajo a 60% navegando por internet con el ahorro puesto...le ago hard reset?
trasgu-83
26/02/15, 10:01:27
Tanto cuesta escribir correctamente?
karurosu15
26/02/15, 10:02:07
Holaa buenas yo actualice ayer a lollipod y la verda que va muy bien aguna vez se a kedado piyado en facebook o jugando a max payne.....otra cosa la bateria se chupaen en 30 minutos me a dejajo a 60% navegando por internet con el ahorro puesto...le ago hard reset?
Yo siempre lo hago, es un coñazo pero bueno...
warneryo
26/02/15, 10:16:47
A mi si que me funciona la aplicación tareas
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
A que os referís con las notificaciones extendidas? A que os salte pantallas emergentes?
Si quitais el sistema de seguridad que teneis (patrón de desbloqueo, pin, etc...) y lo volveis a activar, os sale una opción sobre notificaciones. Le dais a que no os muestre nunca en absoluto y no os saldran esas ventanas emergentes, excepto las del whatsapp(si lo teneis configurado para ello)
G a l a x y
26/02/15, 10:35:39
Por lo visto hay que instalarse un custom recovery e instalar esto http://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip
Por cierto antes en el chrome si tenia varias ventanas abierta me.salia un icono (en el navegador) para poder cambiar de ventana y ahora ya no, alguna solución??
A mí también me gustaría saber donde se ha quedado esa función tan imprescindible.
Bueno, pues actualizando a lollipop oficial.
ya veremos!
YoArnold83
26/02/15, 10:54:17
A que os referís con las notificaciones extendidas? A que os salte pantallas emergentes?
Si quitais el sistema de seguridad que teneis (patrón de desbloqueo, pin, etc...) y lo volveis a activar, os sale una opción sobre notificaciones. Le dais a que no os muestre nunca en absoluto y no os saldran esas ventanas emergentes, excepto las del whatsapp(si lo teneis configurado para ello)
Con eso siguen saltando, hay que desactivarlas en sonido y notificación ---> notificaciones de aplicaciones. Yo he desactivado telegram que era la que mas molestaba.
para arreglar lo del chrome:
Lo primero que tenemos que hacer es abrir Google Chrome
Pulsamos sobre los tres botones que se encuentran al lado de la barra de direcciones, o pulsamos el botón físico de menú que tiene nuestro Android
Buscamos el apartado de “Ajustes” en el desplegable que se acaba de abrir
En la pestaña de Ajustes, buscamos la sección de “Combinar pestañas y aplicaciones”, pulsamos sobre ella, apagamos el interruptor y confirmamos la orden
Automáticamente volverá a la última pestaña que tuviéramos abierta, y podremos ver cómo el icono de las pestañas ha vuelto para quedarse
A mí también me gustaría saber donde se ha quedado esa función tan imprescindible.
En los ajustes de Chrome, desactivar la opción "Combinar pestañas y aplicaciones"
Ahora cada pestaña la marca como una nueva aplicación. Si quereis tenerlo como antes, hay que entrar en Chrome/ajustes y en "Combinar pestañas y aplicaciones" hay que desacivar esa opción.
con la pantalla apagada no salen las notificaciones. hay alguna aplicación que lo haga?
gracias y saludos
leonciosl
26/02/15, 11:09:13
Nadie sabe como hacer (ahora con lollipop) para que directamente salga el patrón de desbloqueo y no tener que darle al candadito hacia arriba?.. Creo que han quitado esa opción verdad? :(
Ni eso, ni el modo invitado, ni el "tap to wake"... Nada contento, la verdad
Mr.LocoAndante
26/02/15, 11:16:23
Alguien sabe o hay alguna forma de cerrar todas las pedtalas a a vez de la multitarea?porque un poco coñazo ir una a una!!!
Alguien sabe o hay alguna forma de cerrar todas las pedtalas a a vez de la multitarea?porque un poco coñazo ir una a una!!!
Igual que antes, pero cuando te salen las aplicaciones abiertas, arriba a la derecha, le das a ajustes y pones la vista en cuadrícula.
el led de notificaciones parece que ya no se apaga a los cuatro minutos, verdad?
karurosu15
26/02/15, 11:35:58
alguno le ha cambiado el kernel???
elmaikel
26/02/15, 11:49:53
el led de notificaciones parece que ya no se apaga a los cuatro minutos, verdad?
Con kitkat a mi ya no se me apagaba.
elmaikel
26/02/15, 11:52:55
A alguien le aparece un icono con 3 puntitos en muchas aplicaciones que es un acceso directo a los ajustes de la misma? No me acuerdo donde se cambiaba. Por cierto las notificaciones siguen apareciendo extendidas aunque en wasap o line las tenga desactivadas. Supongo que sera cuestion de hard reset...
Me interesa lo de los 3 puntitos...
karurosu15
26/02/15, 12:02:05
depende de la aplicacion sale los 3 puntos eso en lugar de aparecer arriba a la derecha como en kitkat
andrew88
26/02/15, 12:19:18
De Vodafone, actualizado ayer.
La alarma no me ha sonado esta mañana y he llegado tarde al trabajo... Va más fluido, pero ha empezado con mal pie...
samclaudio
26/02/15, 12:29:51
Hard reset a ver
salvaje998
26/02/15, 12:53:54
con la pantalla apagada no salen las notificaciones. hay alguna aplicación que lo haga?
gracias y saludos
Prueba con AcDisplay.
A mi me gusta mucho.
danyventura
26/02/15, 12:58:12
Aqui está la miga del pastel:
http://thumbs.subefotos.com/b4ccfd2857d601605d1bbb8f78a4a59fo.jpg (http://subefotos.com/ver/?b4ccfd2857d601605d1bbb8f78a4a59fo.png)
Parece ser que con la version de Chrome para Lollipop, al integrar los nuevos botones, esta funcion pasa a desempeñarla el cuadrado, pero al no tener nosotros esos botones...
Pues a ver quien es el primero que se atreve...:platano::dios:
danyventura
26/02/15, 13:04:25
En lo que he tardado en subir la foto, otros foreros han dado ya la solucion!
Ahora cada pestaña la marca como una nueva aplicación. Si quereis tenerlo como antes, hay que entrar en Chrome/ajustes y en "Combinar pestañas y aplicaciones" hay que desacivar esa opción.
En los ajustes de Chrome, desactivar la opción "Combinar pestañas y aplicaciones"
para arreglar lo del chrome:
Lo primero que tenemos que hacer es abrir Google Chrome
Pulsamos sobre los tres botones que se encuentran al lado de la barra de direcciones, o pulsamos el botón físico de menú que tiene nuestro Android
Buscamos el apartado de “Ajustes” en el desplegable que se acaba de abrir
En la pestaña de Ajustes, buscamos la sección de “Combinar pestañas y aplicaciones”, pulsamos sobre ella, apagamos el interruptor y confirmamos la orden
Automáticamente volverá a la última pestaña que tuviéramos abierta, y podremos ver cómo el icono de las pestañas ha vuelto para quedarse
A mi me tiene de mala ostia la notificacion de ahorro de bateria en la pantalla de bloqueo. Y si quito las notificaciones no sale ninguna. Ademas antes en la patalla de bloqueo podias pasar canciones adelante y atras ahora solo hacia delante.
kakashi05
26/02/15, 13:39:31
La alarma no me ha sonado esta mañana y he llegado tarde al trabajo... Va más fluido, pero ha empezado con mal pie...
Ese es el ejemplo que queria para no moverme de 5.0.2 developer. A mi si que me funciona la alarma, sin ningun problema.
esetioahi
26/02/15, 13:42:57
Buenas!
yo estoy muy contento, va super fluido y espero que no sean imaginaciones mias, pero la bateria parece que dura mas.
Por otro lado, he activado el patrón de bloqueo y probar que tal funciona el SMART LOCK, pero ahora no me deja desactivar el patrón de bloqueo:
AJUSTES/SEGURIDAD/BLOQUEO DE PANTALLA/
sin poder seleccionarse "Pantalla de bloqueo: Desactivado por el administrador, política de encriptación o almacenamiento de credenciales " y tampoco "Sin pantalla de bloqueo" con el mismo mensaje.
karurosu15
26/02/15, 13:44:49
Alguien me puede pasar el stock kernel?? he instaldo el elemetalx para usar el icono de htc como menu y me entra en reinicio continuo.
alleineforever
26/02/15, 14:11:40
Alguien me puede pasar el stock kernel?? he instaldo el elemetalx para usar el icono de htc como menu y me entra en reinicio continuo.
Usa Kangaroo kernel también tiene la opción que buscas.
registroscc
26/02/15, 14:16:13
Buenas!
yo estoy muy contento, va super fluido y espero que no sean imaginaciones mias, pero la bateria parece que dura mas.
Por otro lado, he activado el patrón de bloqueo y probar que tal funciona el SMART LOCK, pero ahora no me deja desactivar el patrón de bloqueo:
AJUSTES/SEGURIDAD/BLOQUEO DE PANTALLA/
sin poder seleccionarse "Pantalla de bloqueo: Desactivado por el administrador, política de encriptación o almacenamiento de credenciales " y tampoco "Sin pantalla de bloqueo" con el mismo mensaje.
Eso me pasó a mí ayer... al final lo solucioné borrando los credenciales almacenados en el teléfono (en la parte de Seguridad)
rafavte
26/02/15, 14:30:59
Para ahora. 676970
ursus69
26/02/15, 14:32:24
Nadie echa en falta el widget de control de energía?? :(
Algún sustituto que funcione?..
Tengo el power toogles....pero el botón de gps no lo activa,...va al menú; al igual que con datos, nfc...
darupe86
26/02/15, 14:41:36
Alquilen sabe como poner widgets en la pantalla de bloqueo???
Porque antes tenía el del whastapp donde leía los mensajes sin entrar en el.
Graciass
rafavte
26/02/15, 14:45:02
El sonido ha mejorado
Tortu696
26/02/15, 14:55:33
Necesito una ayudita con el tema de las notificaciones, quiero desactivar las notificaciones que salen en la parte de arriba de la pantalla y se deasaparecen en unos segundos, son muy molestas!!! Y otra pregunta, que son las notificaciones flash? Muchas gracias, sobre el rendimiento en lolipop tengo que decir que encontré unos pequeños lags y no van tan fluido como me iba en kk. La batería si que me duró más que antes. Saludos!
elmaikel
26/02/15, 14:55:38
El sonido ha mejorado
Yo lo noto igual
Enviado desde mi HTC One
juanantofb
26/02/15, 14:56:31
Hola, y bastante que ha mejorado el sonido.
Lo que si noto es que con la ROM DEV, parecía que sonaba más fuerte, supongo que será por las gilipolleces de la UE.
Saludos.
elmaikel
26/02/15, 15:18:56
A que os referís, a que suena más alto ?
Enviado desde mi HTC One
Mr.LocoAndante
26/02/15, 15:20:13
Alquilen sabe como poner widgets en la pantalla de bloqueo???
Porque antes tenía el del whastapp donde leía los mensajes sin entrar en el.
Graciass
Eso queria yo saber tb, como poner el widget en la pantalla de bloqueo!! Alguien sabe?
Pues nadie parece haber dicho nada, pero a mi después de volver del modo vuelo, no me pide el pin.
Alguien más lo ha notado?
Mr.LocoAndante
26/02/15, 15:23:00
Tienes razon porkis, ya no pide el pin despues de quitar el modo avion
rafavte
26/02/15, 15:25:58
A que os referís, a que suena más alto ?
Enviado desde mi HTC One
Lo noto más alto y claro. No se, pero antes no tenía casi volumen. El s4 de mi mujer sonaba mucho más alto.
Lo he notado sobre todo en las notificaciones y sonidos al tocar la pantalla.
juanantofb
26/02/15, 16:08:40
Hola, bajo mi punto de vista, suena mejor, por las mejoras de audio de LP, yo con los auriculares lo escucho algo mas puro, y por el DAC estupendamente.
Yo he tenido la DEV y parecía que sonaba mas fuerte, con esta, por las normas de la UE, que los dispositivos no pueden superar x DB, los fabricantes, capan la potencia.
saludos.
Hola, bajo mi punto de vista, suena mejor, por las mejoras de audio de LP, yo con los auriculares lo escucho algo mas puro, y por el DAC estupendamente.
Yo he tenido la DEV y parecía que sonaba mas fuerte, con esta, por las normas de la UE, que los dispositivos no pueden superar x DB, los fabricantes, capan la potencia.
saludos.
Yo puedo asegurar también que ha mejorado. Lo tengo conectado a la radio Sony de mi coche por bluetooth y el sonido suena mucho más claro. Que alegria!!!:platano:
manuramon
26/02/15, 19:53:51
Como puedo recuperar las notificaciones de whatsapp y gmail en la pantalla bloqueada?
Actualizado desde ayer por la noche! De momento todo bien, y comportamiento de batería normal.
Toca pegarse con las notificaciones nuevas y el bloqueo!!!
Que bien que hayan vuelto a poner el botón de video en la cámara!!
alleineforever
26/02/15, 20:10:35
saludos.
Ya decía yo, suena más fuerte los altavoces tanto por auriculares como por los altavoces, antes tenía GPE y bueno el cambio fue brutal, no sabía eso del límite europeo, yo pensaba que había agudizado mis oídos XDD
Hola, me he instalado la 4.4.2 oficial con idea de que me saltase la ota de lolipop pero no me salta. Soy vodafone, alguna idea?
saludos
karurosu15
26/02/15, 21:26:51
Hola, me he instalado la 4.4.2 oficial con idea de que me saltase la ota de lolipop pero no me salta. Soy vodafone, alguna idea?
saludos
me imagino que no seras root ni custom recovery no??
me imagino que no seras root ni custom recovery no??
La verdad q no tengo ni idea, antes era root , tenia el trwp . He copiado un zip de la 4.4.2 , he entrado al trwp le he dado a install y lo ha instalado. Muy facil me ha parecido para q este bien. De hecho queria borrar todo pero parece que no ha sido asi.
karurosu15
26/02/15, 21:56:18
La verdad q no tengo ni idea, antes era root , tenia el trwp . He copiado un zip de la 4.4.2 , he entrado al trwp le he dado a install y lo ha instalado. Muy facil me ha parecido para q este bien. De hecho queria borrar todo pero parece que no ha sido asi.
pues asegurate que no tengas ni root ni custom recovery
pues asegurate que no tengas ni root ni custom recovery
La verdad es que estoy muy perdido con esto,no se ni por donde empezar, no hay una manera de instalar todo dejandolo limpio? Tipo la web q tenian los xperia q entrabas , restaurabas y listo.
karurosu15
26/02/15, 22:12:37
haz lo que hice yo, que fue bajar de version mas baja y empezar desde cero. Yo lo hice con Guru_Reset_M7_5.11.401.10-TeHashX
Eso que es lo que instala? es oficial? mismo modo de instalar?
El rollo es que no quiero instalar una rom que no sea la oficial
Muchas gracias, estoy perdido :D
haz lo que hice yo, que fue bajar de version mas baja y empezar desde cero. Yo lo hice con Guru_Reset_M7_5.11.401.10-TeHashX
karurosu15
26/02/15, 22:22:39
es oficial te baja a la 4.4.2 y ya vas instalando las actualizaciones. Si instala eso fijate en lo que te pone y poner todo stock
Eso si te borra todo lo que tengas
es oficial te baja a la 4.4.2 y ya vas instalando las actualizaciones. Si instala eso fijate en lo que te pone y poner todo stock
Eso si te borra todo lo que tengas
Es lo que quiero, quitar todo. Voy a darle, muchas gracias
Yo soy Vodafone y ahora me ha dado por mirar y se está descargando.
Software update: 7.18.161.2
Tamaño: 811.17 MB
Saludos
Nada ,lo he instalado y sigue igual :(
Yo tengo libre de Orange y ma ha saltado la 7.19.401.2
Que es el equivalente a 5.02
Para lo que comentáis del chrome, hay que ir a ajustes dentro de chrome y después en combinar pestañas y aplicaciones poner que no.
Saludos!
Soy CID 304 y me saltó hoy (Bah, lo controlé hoy)
Actualizaré previo hard reset a ver que tal pinta.
811 MB:risitas: más vale que valga la pena
Ajustes>pantalla, gestos y botones>Página de inicio>Desplazar par arriba para Google Noy y mantén pulsado para menú.
:ok:
Respecto a Lollipoop y tras haber instalado y hacer Hard Reset:
En referencia la tema de "Como han mejorado las animaciones del SO", pues que quieres que te diga. Algunas cosas si han mejorado, pero las transiciones entre apps y las animaciones al abrir y cerrar una app siguen siendo bastante cutres, me esperaba algo más parecido a IOS. Aquí aún le queda bastante por mejorar al SO.
En Referencia a las notificaciones en la pantalla de bloqueo, están bien, pero eso de tener que ver la notificación de "Modo de energía activado" es bastante cutre y molesto.
Algunas apps no van tan bien como en KIT KAT, véase Javelin que ahora no va tan fluido como anteriormente o la app del Banco Sabadell, que hace las transiciones entre menús "a trompicones". Salvo esas excepciones, parece que en general va tan fluido como antes, aunque por las mediciones del GSAM a mi la batería me dura menos (horas de pantalla / duración total).
En fin, una piruleta con gusto agridulce.
francescrm
27/02/15, 08:48:16
Alarma: a mi lo mismo y eso que hice hard-reset después de actualizar. Estaba en modo ahorro de energía (le quedaba 9% de batería), ¿habrá sido por eso?
darupe86
27/02/15, 09:46:36
A mi tampoco me sono y estaba cargándose.
Esto no mola!!
YoArnold83
27/02/15, 10:02:51
Creo que el despertador no funciona porque entra en conflicto con algunas apps como acdisplay.
alleineforever
27/02/15, 10:17:09
Creo que el despertador no funciona porque entra en conflicto con algunas apps como acdisplay.
Ya decía yo que aquí pasaba algo raro, hoy no me sonó pero otros días si me iba sonando (soy Developer). Habrá que probar otros si funcionan o es problema general de sistema.
manuramon
27/02/15, 10:29:38
Yo eliminé las alaramas que tenia y las cree de nuevo. Así ya me funciona
Yo por ahora no tengo pegas, espero y toco madera para que continúe así.
Eso si, lo deje de fabrica antes y después de actualizarlo. Supongo que no sera necesario, pero ya que lo iba a hacer después de la actualización, no cuesta tanto hacerlo antes también.
Sobre las alarmas, me han sonado esta mañana y la batería un 10% en 2 horas, 2 llamadas, configuración de cuentas de correo, personalizar los temas y configuraciones, instalar algunas apps, etc... Ya veré como termino el día.
Olaa ya e realizado hard reset y todo va cono nunca por aora
esetioahi
27/02/15, 12:42:29
Eso me pasó a mí ayer... al final lo solucioné borrando los credenciales almacenados en el teléfono (en la parte de Seguridad)
Efectivamente! gracias compi.
chato_660
27/02/15, 13:47:54
Os habeis dado cuenta de que cuando esta cargando te dice lo que queda para terminar la carga??http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/27/299ba160fcc8b5a5216e72115a5a1ce4.jpg
Lo de tiempo restante de carga no me di cuenta.
Por ahora no veo problemas, tampoco he hecho demasiado, un poco más de fluidez, pero no se si es por Lollipop o por el hard reset.
Lo que si me molesta, es el acceso al menú rápido desde la barra de notificaciones, si está desbloqueado se accede como siempre, un solo deslizamiento, si la pantalla está activa hay que hacer 2 deslizamiento para verlo.
Me refiero a esto:
francescrm
27/02/15, 14:28:27
Házlo con 2 dedos a la vez
Házlo con 2 dedos a la vez
Me corto los huevos, mira que pavada.:oh:
Igualmente, me era cómodo un solo toque más que nada cuando tengo las manotas ocupadas, pero es bueno saberlo.
Gracias.:ok:
juanantofb
27/02/15, 15:03:58
Hola, lo que yo hecho en falta es el inicio rápido, o lo han quitado o yo no lo encuentro en Energia.
Saludos.
Ya se ha comentado por aquí, pero si el sonido de este terminal con cascos ya era muy bueno, ahora es mejor, un lujo.
G a l a x y
28/02/15, 13:50:59
Sabe alguien como quitar la -hora y el tiempo- de la pantalla de bloqueo? Más que nada es por curiosidad, porque al final he quitado el bloqueo para acceder diréctamente a la pantalla principal que és más rápido y más cómodo.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/27/299ba160fcc8b5a5216e72115a5a1ce4.jpg
Por cierto, anoche le hicimos un hard reset y ahora vá igual de fluido que con Kk, pero los iconos siguen siendo los mismo de antes, aunque por lo que veo esto se queda así para todos.
karurosu15
28/02/15, 13:58:46
Sabe alguien como quitar la -hora y el tiempo- de la pantalla de bloqueo? Más que nada es por curiosidad, porque al final he quitado el bloqueo para acceder diréctamente a la pantalla principal que és más rápido y más cómodo.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/27/299ba160fcc8b5a5216e72115a5a1ce4.jpg
Por cierto, anoche le hicimos un hard reset y ahora vá igual de fluido que con Kk, pero los iconos siguen siendo los mismo de antes, aunque por lo que veo esto se queda así para todos.
Los iconos no los han cambiado HTC
Yo lo noto igual
Enviado desde mi HTC One
+1
Me suena igual también.
...Los 3 puntitos para el menú en algunas aplicaciones ¿se pueden quitar?
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
stiven806
01/03/15, 02:10:44
Hola a todos.... Saben usando llegara la ota para los que tenemos cid 332 ósea de latín América
Gracias
Mr.LocoAndante
01/03/15, 10:16:38
Otro que llega tarde al curro porque no ha sonado la alarma, estaba el telefono cargando y mada... De p...madre vamos!! Y le hice un hard reset y todo al telefonl cuando instale LP. Genial vamos
Otro que llega tarde al curro porque no ha sonado la alarma, estaba el telefono cargando y mada... De p...madre vamos!! Y le hice un hard reset y todo al telefonl cuando instale LP. Genial vamos
Ese fallo es conocido de la 5.0 esperemos que lo solucionen en la 5.1
darupe86
01/03/15, 12:55:50
Ese fallo es conocido de la 5.0 esperemos que lo solucionen en la 5.1
Y para cuando sacaran esa versión??
En dos días la tenemos aquí
javim77
01/03/15, 19:41:19
Sabéis como activar art? O no se puede en el htc one m7?
Tukaram
01/03/15, 20:50:03
Sabéis como activar art? O no se puede en el htc one m7?
En lollipop esta ya activada, no es como en kk que estaba dalvick y art
spidermanusky
01/03/15, 21:17:00
Tras estar unos dias con lollipop, he notado algunas diferencias buenas y malas respecto a kitkat. A parte de su cambio visual, se puede notar que las apps cargan mas rapido que en kk, junto con las animaciones que van mas fluidas. Lo que no me ha gustado es cuando entras en apps recientes, ahi si que se nota que ha bajado la fluidez respecto a kk. A parte creo que no han implementado todas las opciones de lollipop puro.
Hablando de la bateria, no he notado notado ninguna diferencia respecto a kk.
Por lo demas sigue siendo igual.
Por cierto, las notificaciones, como las de whatsapp, que te aparencen en pantalla duran un huevazo, sabe alguien si hay una opcion para bajar el tiempo que desaparece dicha notificacion.
Un saludo.
A mi me paso lo mismo, reinicié el teléfono y se solucionó el problema.
trasgu-83
02/03/15, 11:24:59
Pues yo la batería si que noto que me dure más!!
Anoche lo tenía cargado al 100% ,lo puse en ahorro de bat y está mañana había perdido 3%... Cua do otras veces me bajaba casi un 10%...
htcgabi
04/03/15, 22:21:34
Pues yo tengo un problema, o eso creo, que con KitKat no tenía. Y me refiero a este consumo de datos, del servpack y del SO Android.http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/04/39ed4908669e7d89bbf181980cf633b9.jpg
Y lo hacen en segundo plano. ¿A alguien se le ocurre que puede ser? De momento actualización automática off.
OxiDo91
07/03/15, 09:37:07
Me corto los huevos, mira que pavada.:oh:
Igualmente, me era cómodo un solo toque más que nada cuando tengo las manotas ocupadas, pero es bueno saberlo.
Gracias.:ok:
Comentarte para tu comodidad que puedes acceder como antes con una sola mano, pulsando en cualquier parte de la barra de arriba (la gris con la hora y la tuerca de ajustes) :platano:
Mr.LocoAndante
07/03/15, 16:06:13
No se si alguien lo ha conseguido, pero sabeis como poner widgets en la pantaya de bloqueo?
adri_360
07/03/15, 16:46:50
No se si alguien lo ha conseguido, pero sabeis como poner widgets en la pantaya de bloqueo?
No se puede , creo.
Comentarte para tu comodidad que puedes acceder como antes con una sola mano, pulsando en cualquier parte de la barra de arriba (la gris con la hora y la tuerca de ajustes) :platano:
:dios::dios:
Volvieron a aparecer los 3 puntitos para el menú: ¿Alguien sabe cómo quitarlos?
elmaikel
10/03/15, 00:26:36
Volvieron a aparecer los 3 puntitos para el menú: ¿Alguien sabe cómo quitarlos?
Sólo aparecen en algunas aplicaciones, no se puede quitar.
Enviado desde mi HTC One
santiaguf
14/03/15, 17:15:11
Hola a todos. me leí las 34 páginas de este hilo, y me gustaría que me sugieran.
tengo el htc m7 desbloqueado en colombia.
pero tiene android 4.1.2
La pregunta es:
1. puedo intentar actualizar a android 5 desde esa versión, o tengo que subir primero a kit kat?
2. teniendo el teléfono desbloqueado, debo convertirlo en GPE o lo puedo actualizar así?
3. qué diferencia hay entre hacer el HW reset sólo después del upgrade y hacerlo antes y después?
De antemano gracias
santiaguf, primero verifica el CID de tu terminal (CID Getter (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.tritonsoft.cidgetter)), así podrás saber si ya dispones de la OTA de Lollipop.
Si tu CID es HTC__332 (Latinoamérica), es recomendable cambiarlo ya sea a SuperCID, HTC__001 (Global) o similares, para obtener las OTA's más rápido y no esperar aproximadamente un mes para recibir la OTA.
La pregunta es: 1. puedo intentar actualizar a android 5 desde esa versión, o tengo que subir primero a kit kat? 2. teniendo el teléfono desbloqueado, debo convertirlo en GPE o lo puedo actualizar así? 3. qué diferencia hay entre hacer el HW reset sólo después del upgrade y hacerlo antes y después?
1. Tienes que pasar por Kit Kat para llegar a Lollipop.
2. GPE es Android puro, es una ROM diferente a las oficiales de HTC Sense, actualiza como lo tienes.
3. El terminal ya tiene almacenados datos, cache, configuraciones de versiones anteriores, al actualizar estos datos por lo general se mantienen y en ocasiones pueden entrar en conflicto con versiones superiores del sistema, todo esto puede terminar en lag y otros problemas.
Por lo que se recomienda hacer full wipe (restauración de fábrica, limpiar cache y dalvik cache) para realizar una actualización limpia.
santiaguf
25/03/15, 02:59:39
santiaguf, primero verifica el CID de tu terminal (CID Getter (https://play.google.com/store/apps/details?id=org.tritonsoft.cidgetter)), así podrás saber si ya dispones de la OTA de Lollipop.
Si tu CID es HTC__332 (Latinoamérica), es recomendable cambiarlo ya sea a SuperCID, HTC__001 (Global) o similares, para obtener las OTA's más rápido y no esperar aproximadamente un mes para recibir la OTA.
1. Tienes que pasar por Kit Kat para llegar a Lollipop.
2. GPE es Android puro, es una ROM diferente a las oficiales de HTC Sense, actualiza como lo tienes.
3. El terminal ya tiene almacenados datos, cache, configuraciones de versiones anteriores, al actualizar estos datos por lo general se mantienen y en ocasiones pueden entrar en conflicto con versiones superiores del sistema, todo esto puede terminar en lag y otros problemas.
Por lo que se recomienda hacer full wipe (restauración de fábrica, limpiar cache y dalvik cache) para realizar una actualización limpia.
Después de leer un poco más en el foro y ver videos en Youtube, apagué el teléfono, lo encendí presionando el botón power y volumen y obtuve esto:
*** unlocked ***
m7_ul pvt ship s-off rh
cid-11111111
hboot-1.44.0000
radio-4a.14.3250.13
openDSP-v26.120.274.0202
eMMC-boot
may 3 2013,19:16:59:-1
HBOOT
<vol up>
<vol down>
<power>
fastboot
recovery
factory resset
simlock
image crc
show barcode
Mi pregunta es:
1. eso significa que mi teléfono está en S-OFF?
2. qué puedo hacer para actualizarlo a lollipop? cambiar el CID para que me llegue la actualización OTA o descargar algún RUU específico para este modelo?
3. qué pasa si hago un Hard reset?? pierdo el s-off y el rooteo?
Agradezco de antemano sus respuestas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.