PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con s4 mini modo seguro

Nuflosito
15/10/14, 22:52:57
Buenas, tengo un problema, bueno yo no, mi amigo, con el s4 mini..

Bueno, os cuento, estaba en el sofá tumbado, y se le calló el móvil al suelo y no le funcionaba la tecla de bloqueo y le quitó la bateria, y lo tenia root, y al encenderlo se le desrooteo, (no se como pero bueno) y lo formateo, y se le quedó en modo seguro, y no lo puede quitar..

Alguien sabe como arreglarlo?

Gracias de todos modos shurmanos :D

kevinarol93
15/10/14, 23:59:59
Tu amigo ya probo a apagarlo y encenderlo de nuevo, el s4 mini solo se puede iniciar en modo seguro si al encenderlo se mantienen apretadas ambas teclas de volumen, así que con un simple reinicio se tendría que iniciar normalmente.

kuzo
16/10/14, 00:33:58
a mi me paso que una vez se me puso en modo seguro y no lo podia sacar, lo solucione sacandole la bateria un rato y luego funcion.o..

D-Mac
16/10/14, 16:51:20
No se si te servirá de algo… http://foro.vodafone.es/t5/Android/imposible-desactivar-modo-seguro-S4-Mini/td-p/384060

Nuflosito
16/10/14, 23:24:04
Hmm vale lo voy a probar, a ver si le funciona, y si no pues que lo lleve al sat aunque lo tiene root, pero le digo que lo quite y ya esta..

GRACIAS Shur :ok:

SERGIO1580
30/10/14, 00:40:22
Buenas, tengo un problema, bueno yo no, mi amigo, con el s4 mini..

Bueno, os cuento, estaba en el sofá tumbado, y se le calló el móvil al suelo y no le funcionaba la tecla de bloqueo y le quitó la bateria, y lo tenia root, y al encenderlo se le desrooteo, (no se como pero bueno) y lo formateo, y se le quedó en modo seguro, y no lo puede quitar..

Alguien sabe como arreglarlo?

Gracias de todos modos shurmanos :D

Seguramente el problema lo esta produciendo la tecla q es donde se debe haber golpeado. Yo lo solucione desarmando el del y acomodando bien las teclas q era la de volumen abajo q se golpeo y me quedo en modo seguro permanente. Y el cel no se dearooteo es q cuando entra en modo seguro el cel queda como de fábrica incluso se desaparecen las app descargadas pero cuando lo solucione y prenda normal todo estará igual q antes del golpe.:ok:
Suerte