PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error con los juegos

ManiacoAL
15/10/14, 21:30:40
Me he instalado una rom que hace parecer mi galaxy s4 a un galaxy s5 pero tengo un problema , al descargar mi juego preferido (Castle Clash) quiero poner mi cuenta que esta enlazada con google , entonces cuando pongo enlazar me sale la ventana que dice : iniciando secion ... este proceso puede tardar unos minutos , y aca comienzan los problemas , mi pantalla se apaga y se prende sola por ratos y cuando me sale la ventana de google para poner aceptar y enlazar mi cuenta , la ventana desaparece al instante y vuelve a salir :iniciando sesion ... y asi susesivamente con parpadeos de pantalla . quiero saber si esto es por la rom y como puedo solucionarlo . ayuda por favor .

lobomarino
16/10/14, 03:26:01
Tuve un problema parecido y lo solucioné descargando desde el Play Google un fix el : Gservicefix, lo instalas conectado a internet y se tendría que corregir.-

Tom HC
16/10/14, 15:07:49
al ser problema de software lo mas probable es que sea problema de ROM, lo mejor es preguntarle al creador o en el foro de dicha rom

ManiacoAL
16/10/14, 15:15:03
Tuve un problema parecido y lo solucioné descargando desde el Play Google un fix el : Gservicefix, lo instalas conectado a internet y se tendría que corregir.-

disculpa amigo ya me lo descargue pero nose como se configura por favor me podrias decir como lo hago ?, gracias :D

ManiacoAL
16/10/14, 15:16:22
al ser problema de software lo mas probable es que sea problema de ROM, lo mejor es preguntarle al creador o en el foro de dicha rom

se ve bien la rom y no quisiera quitarmela , pero si sigue asi, no habra de otra ... :S

lobomarino
16/10/14, 17:40:00
ya me lo descargue pero nose como se configura por favor me podrias decir como lo hago

Solo lo instalas, luego abres la App desde el cajón de Apps y entonces te aparece un mensaje que te dice Intruccions, las lees y tienes lo que hacer que es pasa a la sgte. pantalla allí le das al botón Check now, debieras tener la batería bien cargada para este proceso, el check de la batería te dirá que carga tienes, luego pasas a la 2° pantalla que te recuerda que el GPS debe estar activado, le das al botón GPS y activas el GPS, ahora a la tecla Atrás y vuelves a la pantalla 2, ahora deslizas y pasas a la pantalla 3 y te recuerda que tienes que estar conectado a internet, entonces le das a START, trabajará un momento la App y cuando termine te avisa que reinicies el móvil , le das al botón EXIT y reinicias, es todo ya estaría todo en orden, pruebas y nos avisas si se solucionó.-

ManiacoAL
17/10/14, 15:36:59
Sigue igual :C , alguna otra solucion ??