Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Banda 900 mhz para d802
Buenas amigos acabo de adquirir un g2 de amazon usa, escogi esta version ya que mi operador trabaja en la banda de 900 mhz con 3g y mi sorpresa es que al intentar conectarme al 3g me quedo sin señal.
revise en el el menu oculto y al seleccionar dicha banda sale un mensaje que dice fail, con las demas bandas dice succes. aclaro que el celular es libre de fabrica, agradeceria cualquier ayuda para solventar este inconveniente
joeljr38
15/10/14, 21:34:47
Que yo tenga entendido el D802 si tiene la banda 900 para el 3G, al menos en España. Yo me aseguraría que tu operadora usa esa banda o iría una oficina de la misma para que te lo miraran.
si es esa banda porque mi operador digitel (venezuela) trabaja en las bandas europeas por lo mismo compre este modelo
si es esa banda porque mi operador digitel (venezuela) trabaja en las bandas europeas por lo mismo compre este modelo
Amigo a la final solucionaste el problema? A mi me pasa igual [emoji20]
jesus7580
08/11/14, 20:00:54
yo tengo el mismo problema con digitel y mi G2, se suponia que debia funcionar... nadie tiene una respuesta?
enrique3uro
08/11/14, 21:54:58
Que tal amigo tengo un G2 d802 y trabaja perfectamente en 3g y LTE(4g) con digitel Venezuela. Creo que tienes que configurar los APN de digitel aunque eso se configura automáticamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.