Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pregunta sobre el tiempo

dagasua
21/01/10, 13:32:56
Pues eso, para mi que la aplicación del tiempo que refresca sobre una web "weather... no se que" y creo que no va fina. No coincide mucho la predicción de los días sucesivos y la pregunta es: Alguien sabe si se puede cambiar la web de donde se refrescan los datos???

Sds.

girgiovalencia
21/01/10, 14:34:17
La verdad es q varia mucho de tiempo pero si q me lo acierta lo q pasa que tarda mucho de actualizacion a actualizacion,no creo q se pueda cambiar la pagina para actualizar.
Saludossss

dagasua
21/01/10, 15:58:32
Hombre, actualizando ahora el Tlf. dice que mañana lluvias en Madrid y sin embargo en TVE y www.eltiempo.es dicen que no, que nubes como mucho. No se, si se pudiera cambiar estaría genial. En la antigua HTC Touch podías cambiar el servidor. A lo mejor es cierto que en esta no...
Sds.

Jero_
22/01/10, 12:24:46
esto del tiempo es un cachondeo, cada pagina dice una cosa.
Si quieres otra pagina buscate otra aplicacion diferente a la que viene que seguro que hay mas de varias paginas salu2

pitusina97
22/01/10, 14:28:16
Hola a tosod:cucu::
queria preguntar si sabeis o teneis idea de como actualizar el tiempo en la tatto via wifi k no me lo permite....ya tengo solo la red gsm y desactivada la actualizacion automatica....
Gracias