PDA

Ver la Versión Completa : imagen y rotacion de pantalla


imate
15/10/14, 20:51:24
Buenas noches, espero que podais ayudarme si es que se explicar bien lo que me sucede.
Tengo una tablet Samsung con android, quiero poner una fotografia personal como fondo de pantalla, la he puesto, en horizontal se ve bien, se adapta a toda la pantalla, pero cuando cambio a vertical, no se adapta, arriba y abajo se queda un margen blanco, y la imagen centrada en el medio si extenderse y coger toda la pantalla, os agradeceria vuestra ayuda si conocierais alguna aplicacion libre para poder adaptar esa foto a los giros de pantalla, gracias, un saludo

murmilega
16/10/14, 01:20:37
Hola compi, no se que clase de tablet de samsung tendrás, pero como regla general cuando se pone una foto personalizada de fondo de pantalla suele pasar eso, te explico, cuando escoges la foto para ponerla de fondo, te sale una cuadricula para que recortes la foto (Te puesto un ejemplo con una foto para que lo veas mas gráficamente), en la foto te salen los margenes definidos para que sepas que partes de la foto se vera en horizontal ""en la foto en azul"" y cuales en vertical ""en rojo"", bueno con esto creo que te respondo a tu pregunta.

Un saludo

imate
16/10/14, 20:52:37
si, eso lo se, el problema, es que cuando se pone en vertical, a la imagen, le sale una franja blanca arriba y otra abajo, es decir, la fotografia no ocupa por si misma toda la pantalla, que es lo que quiero hacer

murmilega
16/10/14, 22:10:59
Pues ahí ya no te puedo ayudar compi, lo que podrías hacer es mirar el modelo de tu tablet y dirigirte al foro concreto y postear ahí tu pregunta, que a lo mejor algún compi le ha pasado y te puede ayudar, o también si tienes alguna rom cocinada flaseada podrías postearlo donde esta el hilo de la rom, bueno que todo esto supongo que ya lo habrás pensado, espero que encuentres solución.

Un saludo

sw3ety
17/10/14, 06:12:06
si, eso lo se, el problema, es que cuando se pone en vertical, a la imagen, le sale una franja blanca arriba y otra abajo, es decir, la fotografia no ocupa por si misma toda la pantalla, que es lo que quiero hacer

Es un problema de resolucion de la imagen que quieres poner.

Como te ha dicho el compañero con el ejemplo puesto, la resolucion de la imagen del ejemplo es sobrada para ambas posiciones (horizontal y vertical) Probablemente la imagen que estes usando solo tiene resolucion suficiente para una de las dos posiciones. Utiliza cualquier programa de edicion grafica para reescalar hacia arriba y no te apareceran las bandas, eso si, la imagen se cortara, como la del ejemplo.