PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda despues de instalar TWRP

Javi33mad
15/10/14, 20:30:45
Buenas noches.

Recibi hace nada mi 1s.

Ya puse el TWRP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=847014) pero ahora ya estoy algo perdido en como continuar para poner una rom que no tenga como la que viene las app chinas ni algunos ubmenus en chino etc. Mi uso del movil es basico, un poco de whatsapp, meterme en alguna pagina de internet, algunas fotos y llamadas .

Me gustaria saber que pasos debo seguir porque soy muy malo en esto y mu torpe y no quiero cargarme el movil nuevo y tambien me gustaria saber que rom es mejor para mi uso.

Otra cosilla que me gustaria saber es como puedo hacer una copia de seguridad de como tengo ahora el movil por si cuando ponga la nueva rom no me gusta.

Un saludo y muchas gracias por todo.

morenazo
15/10/14, 23:41:48
Me imagino que tendras la aplicacion de twrp instalada si es asi pues mira para acer backup aqui elige obciones de recovery y android secure mas las que estan marcadas y quito enable compression yo cuando ago uno lo pongo asi cuando le des se reiniciara el telefono en modo recovery para acer el backup
Y listo
Sobre que rom poner no puedo decirte yo probe todas y utilizo cm11 pero para gustos los colores y segun tus exigencias

Javi33mad
16/10/14, 08:30:54
Entonces debería marcar las opciones de la imagen no? Cuando se reinicia el teléfono para hacer el backup habrá opción de guardarlo en el PC o en algún sitio?

Mil gracias!

morenazo
16/10/14, 08:55:32
Como ves ala sd tambien tienes la obcion de reiniciar en twrp y desde recovery acer el backup y tambien puedes elegir donde gurdar
Aqui la aplicacion

morenazo
16/10/14, 09:00:38
Y aqui con twrp

Javi33mad
16/10/14, 09:43:37
Mil gracias! Cuando llegue a casa de la oficina lo probare.

Javi33mad
16/10/14, 10:32:58
Una nueva consultilla, después de hacer backup con twrp, que debo hacer para poner una nueva rom, debo ser primero root? Que rom me recomendais poner que funcione bien? Mi uso del movil es basico, un poco de whatsapp, meterme en alguna pagina de internet, algunas fotos y llamadas .

Mil gracias de nuevo a todos

morenazo
16/10/14, 13:31:31
Si el red rice1s no te viniera rooteado
Bajate el zip de supersu y lo flaseas con twrp ya seras root
Si pones por ejemplo cm11 de kra1o5 ya biene la rom con root tu lee las caracteristicas de cada rom y resolvera tus dudas