PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar G3 siendo root

manucabal
15/10/14, 20:23:55
Hola a todos, me estoy planteando hacer root a mi G3 pero no se si luego se pude actualizar normal el telefono, me refiero al aviso que te da el movil de una nueva actualizacion.
Porque me hecha para atras que no pueda actualizarlo bien, tengo la 10L oficial y mi movil no es de españa, es el modelo europeo de 32gb por eso lo pregunto.....
Gracias a todos

manucabal
16/10/14, 11:30:27
Nadie lo sabe??

yocasta
16/10/14, 11:50:09
La última es la L, así que no te actualizará nada.
Para poder actualizar cuando haya una versión disponible tendrás que conectarlo al pc suite y repararlo antes de actualizar.

stiyacken
16/10/14, 11:50:24
Hay que tener paciencia a que te respondan, siempre llega ;-)

Perderás el root una vez actualizado. Te dará fallo al actualizar (sobretodo si tienes un custom recovery), entonces tendrás que flashear la última ROM o actualizar via LG PC Suite.

manucabal
16/10/14, 11:56:50

Perderás el root una vez actualizado. Te dará fallo al actualizar (sobretodo si tienes un custom recovery), entonces tendrás que flashear la última ROM o actualizar via LG PC Suite.

Perdonar las prisas entonces jaja :)
Hay algun tuto del lg suite?
Esque yo antes lo hacia en el samsung por kies y esto me pilla un poco de nuevas.
Graciass

stiyacken
16/10/14, 11:59:05
Si sabías utilizar el Kies, el LG Suite lo haces seguro.

Lo que dice el compañero yocasta, Reparar y Actualizar. Muuuuy fácil ;-)

yocasta
16/10/14, 12:06:16
No tengo el pc aquí así que no recuerdo los pasos, si encuentro el hilo que había de ello lo pongo

yocasta
16/10/14, 12:08:04
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2802286
Ahí está

manucabal
16/10/14, 12:10:21
Gracias, voy a investigar y a ver si lo consigo.
Hacer root si que se, lo que no se es manejar de momento el lg suite, pero tiempo al tiempo!! :D

stiyacken
17/10/14, 07:32:39
Gracias, voy a investigar y a ver si lo consigo.
Hacer root si que se, lo que no se es manejar de momento el lg suite, pero tiempo al tiempo!! :D

Cualquier duda con el proceso, aquí estamos. :ok:

AndrewTV
17/10/14, 15:06:43

¿Perder root al actualizar?
Solo si lo hace por PC. Yo actualicé a la V10l y no perdí root ni nada.

stiyacken
17/10/14, 18:09:08
¿Perder root al actualizar?
Solo si lo hace por PC. Yo actualicé a la V10l y no perdí root ni nada.

Pues parece que es una lotería, porque yo aunque se me mantuvieron todas las apps (incluido xposed y supersu), tuve que rerootear.

Saltapistas
17/10/14, 18:26:14
Pues yo he actualizado, tengo Xposed y por supuesto root. Y lo único que hago para actualizar es dejar los dpi a lo standart, ya que los tengo bajados, y no pierdo root ni nada. Y la OTA entra perfecta.

izah46
18/10/14, 10:41:57
Hola a todos, yo siempre había leido que con root no podías actualizar vía OTA, pero el jueves por la noche me salto la actualizacion y lo hizo el solito todo. Al reiniciar tenía la V10l. Antes de la actualizacion había hecho root con StumpRoot y tenía xposed,viper instalado. Me conserva aplicaciones y datos y hasta el root. Siempre había creido que una vez hecho root te despedías de las actualizaciones vía OTA

AndrewTV
18/10/14, 10:51:35
Pues yo he actualizado, tengo Xposed y por supuesto root. Y lo único que hago para actualizar es dejar los dpi a lo standart, ya que los tengo bajados, y no pierdo root ni nada. Y la OTA entra perfecta.
Exactamente como yo

truspi
18/10/14, 19:07:18
pues ahora si que no entiendo nada