Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] APP compradas me da error de verificación
chupeto
15/10/14, 19:45:31
Hola buenas, me ocurre lo siguiente tengo compradas varias App entre ellas "Teclado SlidelT" y "Titanium Backup". Por motivos de seguridad cambie la contraseña de google y ahora con estas App me pasa lo siguiente la del Teclado Slidelt me dice código de verificación error me voy a la PlayStore y me marca como comprada la he desinstalado vuelto a instalar y sigue diciendo que no se corresponde con la cuenta google que la compré aunque en la tienda me sigue diciendo que está comprada. Con la App Titanium más de lo mismo me dice que compre la versión Pro cuando en la PlayStore me dice que está comprada, la misma operación desinstalo vuelvo a instalar y siguen igual, también me pasa con algún juego.
En otro dispositivo Tablet BQ QC no me pasa me funcionan correctamente, alguien que le haya ocurrido en éste mismo dispositivo y lo ha podido solucionar.
Un saludo.
Heminwein
15/10/14, 19:47:31
Borra caché y datos del Play Store y vuelve a probar
chupeto
15/10/14, 19:59:19
Nada, he borrado caché y datos del Play Store, he desinstalado las App vuelto a instalar y me continua con el error de validación.
Heminwein
15/10/14, 20:02:59
Entonces prueba a quitar la cuenta de Google y volver a meterla (Ajustes > Cuentas > Google > tu cuenta > pulsa sobre los 3 puntitos verticales y Eliminar cuenta). Reinicia el móvil y vuelve a añadirla en Ajustes > Añadir cuenta > Google.
chupeto
15/10/14, 20:31:57
Después de eliminar la cuenta y volver a ponerla, me continua con el error de verificación las dos App que te comentaba. Es curioso que en el móvil me ponga que no están compradas y el el pc que si las he vuelto a instalar pero el error de licencia continua.
Heminwein
15/10/14, 21:29:36
Es rarísimo eso... Puedes hablar con Play Store a ver que sucede por si fuera un problema de la licencia.
chupeto
15/10/14, 22:04:58
En la tablet, BQ me funcionan correctamente lo he vuelto a comprobar, les preguntaré en la Play Store.
chupeto
08/12/14, 21:04:55
Bueno pues ya está solucionado, después de enviar sendos correos a la App Nova Launcher me enviaron por email una activación que corregía el error ahora funciona correctamente y la otra TitaniumBackup Pro se ha resuelto hoy mismo con la nueva actualización que han puesto para corregir este error.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.