Ver la Versión Completa : Nuevo oneplus one sin factura!
lockiller
15/10/14, 19:32:55
Muy buenas compañer@s,
Hoy por fin después de una espera breve pero intensa me ha llegado el teléfono tan deseado. El móvil en perfecto estado y de momento sin ningún comportamiento extraño.
Lo único que me angustia un poco es que lo he recibido y no venia ninguna factura dentro...
Vosotros al recibirlo os has llegado factura?
Muchas gracias por adelantado.
daryesh
15/10/14, 19:46:01
Muy buenas compañer@s,
Hoy por fin después de una espera breve pero intensa me ha llegado el teléfono tan deseado. El móvil en perfecto estado y de momento sin ningún comportamiento extraño.
Lo único que me angustia un poco es que lo he recibido y no venia ninguna factura dentro...
Vosotros al recibirlo os has llegado factura?
Muchas gracias por adelantado.
Yo la factura la saqué de la web y la bajé en PDF, ahí siempre la tienes.
Saludos.
lockiller
15/10/14, 19:47:19
Okey perfecto acabo de verlo jeje.
Muchas gracias!
UFOphone75
16/12/14, 14:57:33
Yo la factura la saqué de la web y la bajé en PDF, ahí siempre la tienes.
Saludos.
Perdon por reflotar este hilo un poco antiguo, pero no consigo ver la en la web la factura de un OPO que compre hace casi un mes...
Donde exactamente esta la factura? En la Cuenta 1+1? En paypal? En el email que me enviaron confirmando pedido/pago/envio??
Gracias por anticipado
Perdon por reflotar este hilo un poco antiguo, pero no consigo ver la en la web la factura de un OPO que compre hace casi un mes...
Donde exactamente esta la factura? En la Cuenta 1+1? En paypal? En el email que me enviaron confirmando pedido/pago/envio??
Gracias por anticipado
Esta en: store acounts/my orders/invoices,como dicen mas arriba la imprimes en pdf y ya la tienes,un saludo;)
UFOphone75
16/12/14, 15:33:10
Esta en: store acounts/my orders/invoices,como dicen mas arriba la imprimes en pdf y ya la tienes,un saludo;)
fantastico, gracias encontrado!!!!
:gracias:
drizzt dourdem
16/12/14, 15:34:38
En la cuenta one plus en la tienda, hay tienes los pedidos que hayas hecho y las facturas.
Salu2
_SPaRK_
16/12/14, 20:52:23
Y si el movil lo has comprado a un usuario... y no consigues contactar con él para el tema de la factura, hay alguna manera de conseguirla ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.