PDA

Ver la Versión Completa : Desrotear etc etc


liceto
15/10/14, 19:32:34
Hola buenas tengo un problema otro mas con samsung despues de que me lo cambiaran ahora se me a separado el tactil de la pantalla sin golpe y sin nada muy raro ya pondre foto....y quiero mandarlo al Sat. Leo y releeo y no me entero tengo la 4.3 de vodafone use el metodo de la apk y no sube contador..... Superuse y bloquee el knox..... Me meto en http://www.sammobile.com/firmwares/
Y no veo mi banda base... Porque creo que para que no suba y flashear tengo que meter con mi banda base.
Y nada me meto en odin y pone status odin bloqueado porque? Que me aconsejais? Que hago? Gracias

liceto
15/10/14, 23:25:40
Una persona perdida.... Podriais echarme una mano aun que sea para estrangularme pero ayudarme hacerme el favor

calimero52
16/10/14, 10:39:02
Haber si lo vas a llevar al Sat y no tienes el contador subido que mas te da,te lo arreglaran yo lo he llevado 5 veces y roteado la ultima le frei la placa base y me han dado uno nuevo encima un black edition ,si lo que kieres el meter una rom libre de sanmobiles solo pon tu modelo en sanmobiles y te bajas la que quieras yo por ejemplo tengo la 4.4.2 paises nordicos por odin ,aunque cuando lo llevas al sat si eres de una operadoras te meten la suya si el poblemas es de software