PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Devolución móvil pedido online.


AcidPussy
15/10/14, 19:31:09
Buenas, pedí en la web un Moto G 2da Generación Negro y lo recibí ayer. Hoy he visto que tiene un pixel muerto (microscópico, pero está) a parte noto que en la parte inferior la pantalla está más amarillenta.
Total, he llamado para tramitar el cambio y a parte de decir que no hay stock y que llame el Martes me dicen que viene el mensajero a recoger el móvil "defectuoso" y me entregan en el mismo momento el nuevo, pero que el otro lo mandan a Motorola para certificar que realmente tiene los problemas que yo previamente les he expuesto telefónicamente y que soy responsable de ambos móviles, que pasa que si ellos no ven los defectos que yo he dicho me van a cobrar los dos?? No lo entiendo, la verdad.

Espero consejo. Gracias de antemano. 👍

AcidPussy
16/10/14, 10:45:42
Nadie me puede aconsejar?? :(

noemi.abril
17/10/14, 09:41:07
Apple con su productos trabaja de un modo similar... el chico de UPS te trae el repuesto y se lleva el defectuoso, si ven que no procede el cambio te cobraban una tasa y/o avería. Yo tramite varias averías cuando era clienta de Apple y jamas me cobraron nada extra. A parte del AppleCare que tenia contratado en todos los dispositivos.

Desconozco si Motorola trabajara del mismo modo; quiero imaginar que si.

AcidPussy
17/10/14, 11:55:11
Nada Noemi, me han dicho que no me preocupe que no tengo que pagar nada, estoy dentro de los 14 dias de prueba de Yoigo. Vendrá un mensajero, se llevara el viejo y me dará el nuevo. Cuando haya stock claro.

noemi.abril
17/10/14, 17:02:05
Chica, me alegro; a ver si pronto te traen el de reposición :-)