Ver la Versión Completa : Copias de Seguridad
Muy buenas maestros, os expongo unas dudas ave si me podéis ayudar.
1. Mi mujer cuando enciende su móvil de nuevas e introduce su cuenta de gmail se le restauran los contactos y todas las apps que tenia en el antiguo móvil, los contactos si los he apañao, pero las apps.... Como hago para que se me puedan restaurar a mi en caso de que cambie de movil
2. Y segundo quisiera saber si hay algún modo o app que vaya haciendo una copia de seguridad de las fotos, osea que si yo meto en mi móvil 20 fotos nuevas que se guarden en algún sitio sin necesidad que yo los guarde
Gracias x anticipado
pitoanto
16/10/14, 13:26:51
1.- Puedes crear una copia de las apps con Titanium Backup o alguna otra app similar, este tipo de apps te copian tanto las apps como los datos de las mismas. Después pasas todo eso al nuevo móvil y con la misma app, las restauras y en principio ya debería estar todo bien.
2.- Yo personalmente no utilizo ninguna, no me gusta mucho eso pero son gustos. He leído que se puede utilizar DropBox y que además funciona bastante bien. Ya digo, no sabría que decirte al respecto puesto que no utilizo este tipo de apps pero te pongo lo que he leído por las webs.
Un saludo!
Muy buenas maestros, os expongo unas dudas ave si me podéis ayudar.
1. Mi mujer cuando enciende su móvil de nuevas e introduce su cuenta de gmail se le restauran los contactos y todas las apps que tenia en el antiguo móvil, los contactos si los he apañao, pero las apps.... Como hago para que se me puedan restaurar a mi en caso de que cambie de movil
2. Y segundo quisiera saber si hay algún modo o app que vaya haciendo una copia de seguridad de las fotos, osea que si yo meto en mi móvil 20 fotos nuevas que se guarden en algún sitio sin necesidad que yo los guarde
Gracias x anticipado
1. Las apps que hayas descargado de la playstore se pueden volver a instalar al entrar a la playstore en el nuevo móvil con la misma cuenta con la que las descargaste. Para los datos de las apps, como te comentan arriba, con móvil rooteado y apps de respaldo (titanium backup por lejos la mejor).
Los contactos igual si los tienes sincronizados a gmail. Sino los tienes sincronizados desde la apo de contactos suele dar la opción de exportarlos.
2. Dropbox, google drive, one drive, etc. Hay muchas apps para sincronizar fotos a la nube. Dropbox es fácil de usar, las otras dan un poco más de almacenamiento, pruébalas y ves con cuál te quedas.
En primer lugar, muchísimas gracias x vuestros comentarios
Deciros que si tengo el titanium ya que soy root, pero lo que yo digo es que mi mujer se compro un móvil nuevo y con tan solo poner su dirección de gmail al entrar en el tlf se le sincronizaron los contactos y todas las apps, ea pues eso es lo que me gustaría saber como hacer
Y luego deciros que tmb utilizo el dropbox pero para subir nuevas fotos... Las tengo que subir yo, busco alguno que se suban solas, al estilo fotos de google+
Vamos, de todas formas muchas gracias por las contestaciones
Ajustes/General/Cuentas/Copia de seguridad
Si tienes activadas las opciones ahí, debería establecerte las aplicaciones, datos, configuraciones, redes Wifi...
Si las fotos las haces con el móvil, tanto la aplicación de Dropbox, como la de Google+ o cualquier otra que tenga la opción debería subirlas automáticamente a la nube, y si instalas el programa en el PC y lo configuras así (Dropbox te hace el tutorial desde ajustes de la app del móvil) tendrás una copia automática también en el ordenador.
Si las fotos no las has hecho con la cámara del móvil pero quieres que se suban, sólo tienes que moverlas a la carpeta DCIM.
Un saludo.
Muchas gracias, ves eso no lo sabia yo
Muy amable x la info
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.