Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy Express 2 nuevo a estrenar, libre-precintado!
[vendido a pesar de personajes indeseables.
un saludo
Me interesa. Soy de Valladolid. Esta noche te confirmo.
Pues si, me lo quedo. hablamos por privado para concretar donde podemos quedar.
Hola! te he contestado al privado antes de leer esto, ok espero a que te pongas en contacto conmigo.
Viendo que despues de haberlo dicho en público y por privado y ya haber quedado para la entrega en mano se lo va a vender a otro compañero me retiro de la compra. Da gusto la gente lo formal que es
Voy a contar las cosas como son (cada uno cuenta SOLO lo que le interesa):
Otra persona me ofreció el precio de mercado (160€) y él 150€, se lo comuniqué a él por privado y le dije que respetaba su prioridad a 160€ si le quería pero que me tenía que confirmar.
Luego me mandó un mensaje privado diciendo que habíamos quedado en 150€ y que no le parecía bien.Recapacito y a continuación le mandé un privado y le dije que tenía razón que no me iba pringar por 10€ y que se le guardaba.
Hasta ahora seguía esperando su respuesta de lo que no me ha contestado, pues resulta que ahora me meto en el post y veo su mensaje con una reacción histérica de poco menos de niña de colegio, en el que aduce que se retira de la venta sin contar cómo son las cosas de verdad.
Conclusión: Ahora me he quedado sin vender el teléfono por querer quedar bien con Él y ni tan siquiera ha tenido la valentía de contestarme. Por ceder a su presión de niñata histérica ahora he quedado mal con los 2 y sin venta.
Desde luego que tengo claro que el primero que venga con el dinero se lo lleva, sin más. No me voy a complicar.
Gracias a todos.
vamos a ver. que quede claro el tema.
escribo en el post y te mando el mp correspondiente para decirte que si haces rebaja en el precio y me que me lo quedaba. me dices que vale, que me lo dejas en 150 porque como somos de Valladolid me quitas el envio. te digo que perfecto. despues me mandas un privado y me dices que te han ofrecido en mano los 160€ que si lo igualo me lo vendes a mi.
eso lo ves serio? por 10 putos euros quedar asi? si tu lo ves normal me parece perfecto. Yo no.
Vendeselo a quien te de la gana o a quien te de mas, pero se claro desde el principio. Tengo ya unos cuantos votos aqui, en meristation, en gsmsapain y en ebay como aguantar estas tonterias.
Vamos a ver,
Te he contestado a los 10 minutos a tu mensaje y Tú has estado callado hasta ahora mismo.
Te parece una mierda 10 putos euros, como dices? entonces porqué no los has pagado desde el principio y me lo has venido gitaneando? Tú no sabes la situación personal de cada uno, y a mi ese dinero SI me viene bien.
Entendí lo que me dijiste y a los 10 minutos te contesté diciéndotelo.
Te doy mi enhorabuena, ya me has jodido la venta que es lo que querías, te puedes ir satisfecho.
Ah, y por cierto, yo también soy usuario de gsmspain desde tiempos inmemoriales y tengo una reputación de hacer bien las cosas, con decenas (sino cientos) de cosas vendidas desde 2003.
lokitina
16/10/14, 17:10:50
Chicos lo dejamos aquí. Ya habéis expuesto vuestra parte cada uno. Continuad solo por privado si queréis.
Seguimos con la venta.
Gracias, sólo informar de que el teléfono sigue a la venta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.