PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z2 de Orange libre de fabrica

almijo
15/10/14, 18:54:36
compis una consulta,e hecho un cambio y e adquirido un xperia z2 ,es comprado en Orange pero es libre,en la caja hay una pegatina naranja que pone que es libre.
mi pregunta ya que aun no lo tengo es tendra el YES en ajustes para poder abrir el bootlader ya que pone libre.
si alguien lo sabe que comente porfa.
gracias

Daniel93
15/10/14, 18:56:36
Yo tengo uno de Orange libre de fábrica y he abierto el bootloader. De hecho creo que tu y yo se lo hemos comprado al mismo :P.

Un saludo!

almijo
15/10/14, 19:41:37
Yo tengo uno de Orange libre de fábrica y he abierto el bootloader. De hecho creo que tu y yo se lo hemos comprado al mismo :P.

Un saludo!
E hecho el cambio con jesana.
Un chico majo majo!

Daniel93
15/10/14, 19:49:04
Ah pues no es el mismo jajaja, es que me lo vendieron exactamente igual que ha ti y vi que el chico vendía otro mas :P.
Pues eso, yo no he tenido ningún problema con abrir el bootloader, supongo que tu tampoco lo tendrás!

almijo
15/10/14, 19:59:25
Me alegra oír eso,me quede en las ganas de probar AOSP en mi z1

Randy_Olot
15/10/14, 21:57:07
compis una consulta,e hecho un cambio y e adquirido un xperia z2 ,es comprado en Orange pero es libre,en la caja hay una pegatina naranja que pone que es libre.
mi pregunta ya que aun no lo tengo es tendra el YES en ajustes para poder abrir el bootlader ya que pone libre.
si alguien lo sabe que comente porfa.
gracias
Sí, tendrás el Yes

hzmenxd
15/10/14, 22:04:56
En el mío ponia yes pero al instalar kernels y todo el rollo no se me encendía por lo que supuse que no estaba con el bootloader activo, asi que no se. De todas formas se desbloquea en un momento

Randy_Olot
15/10/14, 22:10:12
El Yes significa que lo puedes desbloquear, no que ya lo esté.
Si instalas otros kernels no stock sin desbloquearlo, es normal que te falle.