PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Haréis conjunta de Nexus 6???

nos
15/10/14, 18:53:06
Hola, estaba por pillarme el Note 4, pero me esperé al Nexus 6 ya que los rumores (al final ciertos) decían que la pantalla sería de 6" (cosa que me encanta) ya que si llega a ser de 5.2" no me hubiera gustado y me hubiera quedado como estoy (Note 3).

Al final y vistas las especificaciones, he decido pillarme el Nexus 6 y quisiera saber si haréis conjunta o cada uno se pilla el suyo y tan amigos :).

Un saludo ;).

Condestable
15/10/14, 19:19:39
que sentido tiene si el precio en google play no se modifica?????
otra cosa es que salga en tiendas, como el nexus 5, pero para eso quedará más tiempo.

nos
15/10/14, 19:22:28
otra cosa es que salga en tiendas, como el nexus 5, pero para eso quedará más tiempo.

Ah vale, pensé que lo mismo saldría en alguna tienda o algo...pues nada, a esperar a que lo pongan en la tienda de Google para añadirlo al carro :D.

Condestable
15/10/14, 19:49:10
El nexus 5 tardó unos meses en estar en otras tiendas. Este ira por el mismo camino supongo
Esperando para comprarlo

iphonero83
15/10/14, 19:49:28
Seguro en las tiendas físicas vale menos

Subversive
15/10/14, 20:09:49
Ojalá salga en tiendas y se rebaje el precio entonces me lo pensaría pillarmelo. Si sale en operadoras de USA se supone que aquí saldrá también en operadoras o por lo menos en tiendas para comprarlo libre y si no pues Note 4 xD
Un saludo

Condestable
15/10/14, 21:00:37
Allí en América ha salido siempre en operadoras, aquí nunca. Para verlo aquí en tiendas y online fuera de google habrá que esperar

REO1976N1
16/10/14, 00:49:19
En tiendas va a salir seguro. De hecho la primera fuente que filtró los posibles precios del Nexus 6 fue Media Markt/Saturn Alemania.

Y como parece que hemos vuelto a los tiempos del Nexus One/Nexus S/Galaxy Samsung, cuando los Nexus no se vendían a precio de coste, me imagino que una compra conjunta sí conseguiría abaratar el producto, porque parece evidente que el precio de más de 600 dólares para el modelo de 32GB incluye el margen de beneficio del vendedor minorista, que es el que se puede rebajar en una compra conjunta.

Yo a precio de Google Play paso de comprarme el Nexus 6. Si se monta una conjunta escucharé ofertas.

REO1976N1
16/10/14, 00:58:30
El nexus 5 tardó unos meses en estar en otras tiendas. Este ira por el mismo camino supongo
Esperando para comprarlo
Los Nexus 4 y 5 no sirven de referencia para el Nexus 6, porque los Nexus de LG se vendían prácticamente a precio de coste, así que para las tiendas no había beneficio (ni prisa en tenerlo) salvo que lo vendiesen más caro que Google, y así no tenía ningún sentido comprarlo fuera de Google Play, salvo para casos especiales como gente sin tarjeta de débito/crédito o gente con suficiente alergia a Google para no querer comprar en Google Play, pero a la vez no la suficiente para dejar de comprar un Nexus.

Yo antes del Nexus 5 me compré un Galaxy Nexus y lo hice a través de una compra conjunta organizada en este foro y no recuerdo que tuviésemos que esperar mucho, aunque puede que me falle la memoria y esté equivocado.

selui
16/10/14, 01:04:34
Yo he leído que en tiendas a partir del 12 de noviembre....
Esperemos como he leido en alguna web el precio sea 569€ en Europa

skamot
16/10/14, 01:06:28
No se si sirve de referencia, pero yo compré un nexus 5 en pc componentes, cuando en google estaba en 350 ,,, en dicha tienda 332 , no recuerdo si era alguna oferta o promocion, por lo que podría ser factible verlo mas barato en tienda.

EDITO: he visto por curiosidad como estaba ahora, y esta en 309e

REO1976N1
16/10/14, 03:50:57
No se si sirve de referencia, pero yo compré un nexus 5 en pc componentes, cuando en google estaba en 350 ,,, en dicha tienda 332 , no recuerdo si era alguna oferta o promocion, por lo que podría ser factible verlo mas barato en tienda.

EDITO: he visto por curiosidad como estaba ahora, y esta en 309e

Ya, pero, ¿en qué fecha lo compraste a ese precio? El Nexus 5 salió a la venta en Google Play el 31 de octubre de 2013.

eli67
16/10/14, 17:04:38
Bueno sea lo que sea,no tardará en estar en google play y entonces veremos el precio real,aparte de eso yo personalmente seguiré la saga, será mi sexto nexus,hasta ese momento lo siguiente es mañana instalar la imagen 5.0 que si o si estará en la pagina de imagenes google,nos veremos por aqui pronto.