Ver la Versión Completa : Particionar la SD?? novato.
Rip_Curl7
21/01/10, 12:58:37
Buenas.
Tengo una room de cyanogen, y quiero ponerme CSDI V1 para probarla, yo tenía originalmente la 1.5, por tanto usé el método rápido de 1click, e instale la de cyanogen.
Leyendo este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88655 se recomienda particionar la SD para que vaya todo mejor. COMO lo hago?
Tengo W. Vista.
Gracias.
Rip_Curl7
23/01/10, 12:51:16
Al final hice wipe e instale la CSDIV1 sin particionar la SD...al volver al home siempre me tarda.
Alguién me ayuda y me explica como particionar la SD? se puede particionar ahora que ya tengo todo instalado...tengo W. Vista.
He buscado en alguinos tutoriales así por encima, inclusive en el foro de donde he conseguido la rom, pero se da por sabido lo de partiiconar, o lo explican muy brevemente sin yo poderlo entender.
Gracias.
deimdos
23/01/10, 15:19:47
Vete a la aplicación SpareParts y marca la opción "homeapp in memory" (creo que se llama así) y listo. Con esto no particionas nada claro, simplemente acabarás con ese retraso que mencionas
Rip_Curl7
25/01/10, 12:03:39
Noto muy poca diferencia.
Saludos
Desviao
25/01/10, 14:07:29
en mi spareparts no me sale esa opcion ni similar....
tengo la rom 2.1 del super
deimdos
25/01/10, 21:33:37
creo que Eclair trae el "home app in memory" por defecto...
Si con eso no te convence pues prueba a particionar, puedes hacerlo desde consola o desde el recovery mismo
Rip_Curl7
26/01/10, 10:23:39
Me lo explicas mejor, lo puedo hacer sin tener que volver a hacer wipe e instalar la rom desde 0 o no hay más remedio?
salu2
apavoratiago
26/01/10, 15:17:59
aprovecho este hilo abierto para hacer una consulta simple.
Logre instalar el recovery de Amon RA, la ultima version 1.5.2G en mi Magic, esto con el metodo one click por que tengo una SPL perfecta pero para BUENA suerte tenia cupcake aun.
Que debo hacer para cargar una ROM con este recovery y cual me recomiendan para empezar, estabilidad y RAPIDO es lo que mas me interesa.
Saludos.
deimdos
26/01/10, 15:40:33
Me lo explicas mejor, lo puedo hacer sin tener que volver a hacer wipe e instalar la rom desde 0 o no hay más remedio?
salu2Particionar una SD no influye para nada en la ROM que tengas instalada, eso sí, todo lo de la SD se borrará por supuesto...
aprovecho este hilo abierto para hacer una consulta simple.
Logre instalar el recovery de Amon RA, la ultima version 1.5.2G en mi Magic, esto con el metodo one click por que tengo una SPL perfecta pero para BUENA suerte tenia cupcake aun.
Que debo hacer para cargar una ROM con este recovery y cual me recomiendan para empezar, estabilidad y RAPIDO es lo que mas me interesa.
Saludos.Pues aprovechas mal ;-), echa un ojo a las diferentes guías que hay
apavoratiago
26/01/10, 17:12:47
ok no hay drama, lo hice mas por qye creeme que me he leido las guias de este portal con respecto al magic y no lograba despejar esa duda.
En todo caso APROVECHO nuevamente para decir que SI se puede usar el metodo one click aun si se tiene una SPL perfected, obviamente hace falta tener cupcake :), lo logre hacer hace un par de minutos, esto para quienes instalar un recovery y no les interese cambiar de SPL con metodo goldcard.
Saludos.
EDITO.
Para Rip_Curl7 cito las instrucciones que dejo Alexbarrt (usuario de este foro).
Entra en el REcovery
Seleccionas la opcion Particion o Partition
Cuando entras en esta , te mostrara la Opciones:
-Particionar Sd
-Convertir ext2 a ext3
-Convertir ext3 a ext4
Escoges Particionar Sd.
Este te preguntara de cuanto deseas la particion swap, por defecto te aparece 32mb, pero la puedes cambiar con el trackball.
Una vez escogida te preguntara lo mismo para la particion ext2 que por defecto te pondra 512mb. Tambien la puedes cambiar.
Luego das a aceptar y listo. ESte te formatea y particiona la sd en swap + ext2 y Fat32.
Si luego quieres cambiar de ext2 a ext3 escoges la opcion del menu partition y listo
Lo mismo haras si quieres pasar de ext3 a ext4.
Es sencillo solo sigue esos pasos que no hay pierde ;).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.