PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] 3 Motorola G 16G Negros, libres de origen, sin estrenar

simlucas
15/10/14, 18:48:48
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: 3 Motorola G 16G Negros, libres de origen, sin estrenar
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Motorola
* Modelo: G 16GB
* Precio: 100
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Están sin estrenar
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Sin uso

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal

* Sobre el envío: Envio por mensajeria +6€ por mensajeria (nacex)
Entrega en mano unicamente en Madrid.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Octubre 2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: 3 Moto g 16gb, negros, sin estrenar. Con factura de octubre de 2014. Son del 2013 (no son 4g).
Preguntas o más fotos por privado.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

mierescity
15/10/14, 20:03:30
Me quedo con uno.te mando privado

simlucas
15/10/14, 20:08:16
Contestado!

Daxx13
15/10/14, 20:15:07
Te mando MP ya mismo.

simlucas
15/10/14, 20:53:10
2 reservados, queda 1

cherafa
15/10/14, 20:57:05
M lo quedo

mierescity
15/10/14, 21:20:04
Ya te mande mi numero.de aqui a las 12 te realizo el pago por paypal.mandame whatsaap que tengo un par de preguntas que me gustaria hacerte.un saludo

simlucas
15/10/14, 22:23:27
Todos contestados.

mierescity
15/10/14, 22:30:48
yo me retiro de la compra,que pase al siguiente.
saludos

mmolina92
15/10/14, 22:45:05
La factura de que fecha es? interesa bastante.

Saludos

mapashito
16/10/14, 02:27:45
Buenas me quedo el que queda si no hay nadie delante... Mandame por privado tu correo para pago PayPal, gracias.

mapashito
16/10/14, 02:30:12
Contestado!

Buenas noches compi

inkubus
16/10/14, 07:29:43
a ver si queda alguno

mmolina92
16/10/14, 21:50:00
Yo y otro usuario hemos comprado y el tipo este ha desaparecido, no hace caso a los mensajes privados pese a estar conectado.

Paso a abrir caso en Paypal.

tortuga77
16/10/14, 22:27:34
Segundo afectado, no contesta mensajes y aparece como conectado...

Daxx13
16/10/14, 22:28:55
Yo ya no pagué nada por que era todo muy sospechoso y además avisé a la moderación y todo.

Pero oye, rezo por que este user aparezca y se resuelva todo sin mayor problema :ok:

mmolina92
16/10/14, 22:40:45
Yo ya no pagué nada por que era todo muy sospechoso y además avisé a la moderación y todo.

Pero oye, rezo por que este user aparezca y se resuelva todo sin mayor problema :ok:

En mi caso me decidí a pagar porque lo hice mediante paypal y indicando que era una compra de producto o servicio.

Me sonaba raro el precio siendo nuevos y que no tenga mensajes ni votos, pero mira... todos hemos estado en algún momento sin mensajes ni votos.

Espero equivocarme y tener que pedirle disculpas, pero ahora mismo creo que tengo suficientes motivos para pensar que nos ha engañado.

En cualquier caso vemos que se va conectando, a ver si se manifiesta.

lokitina
16/10/14, 22:46:17
Hola.

Siempre os recomendamos que hagáis los tratos y que trateis con gente que os de plena confianza, con reputación aquí o fuera, con lo que necesitéis para estar trsnquilos y sin dudas.. No os dejéis llevar por X aspectos del anuncio por querer coger chollos porque en ocasiones pasan cosas desagradables o, como de momento es el caso, os ponéis nerviosos.

Si no os contesta el vendedor entre hoy y mañana, abriremos incidencia y os dejaré en el anuncio las recomendaciones y consejos sobre que hacer en caso de estafa.

Sed cautos, creed en vuestra intuición.

tortuga77
16/10/14, 22:46:33
Desparecido no esta...

bulagarian
17/10/14, 00:31:46
A mi no me quiso dar su teléfono, para habla por WhatsApp, dijo que no lo tenía encima... Fin del trato

mmolina92
17/10/14, 00:37:31
Los móviles los tiene (o por lo menos uno), ayer les hizo la foto con una Canon EOS 50D, a continuación modificó la imagen con Photoshop...

mierescity
17/10/14, 01:01:42
yo hable con el por whatsaap,me paso foto junto con la factura,pero como ya le comente a mas de un compañero que me pregunto,mi olfato me decia que tubiese cuidado,y la frase que me hizo sospechar fue cuando le pregunte de hacerle el pago por ingreso,y me respondio que era mas comodo para el hacerlo por paypal (mas comodo???) y ya para rematar le dije que me diera su direccion para mandar a la agencia a recoger el telefono,y me dio largas,diciendome que no estaria nadie en casa...esto se lo comente a varios compañeros que me preguntaron por que me retiraba de la compra

Hola.

Sed cautos, creed en vuestra intuición.

eso hice,y espero equivocarme y que este user mande los telefonos que ya le pagaron,pero todo parece indicar,que una vez mas,mi instinto me fue de gran ayuda...
espero que todo se solucione

mapashito
17/10/14, 01:59:38
Tercer afectado pues, esperaremos a que dé señales de vida, sino reclamación a PayPal al canto

Requiemsole
17/10/14, 06:12:25
y pensar que casi se lo compro, menos mal que no tengo paypal y el insistia en que el ingreso se hiciera por esta vía. Como dicen ustedes, espero que les llegue su teléfono.

inkubus
17/10/14, 07:06:03
yo le he escrito para trato en mano, esta claro que como estan las cosas nunca pagaria por adelantado a un usuario nuevo. No me puede tanto el dinero como para esos riesgos
Si hay que fiarse de alguien seria de mi que para eso estan los votos

mmolina92
17/10/14, 08:05:53
ayer se me olvido aportar un dato, por un lado para ver si los demas han realizado el pago a la misma dirección, y por otro para que nadie más se vea afectado.

su correo paypal es alexgallardolucas@ gmail.com

cherafa
17/10/14, 08:43:00
Ese es L q m dijo a mi

patolipe
17/10/14, 09:25:44
Si habéis pagado por PayPal, y no habéis enviado el dinero como "amigo o familiar" sino como una compra o servicio, reclamando en PayPal ganaréis la disputa y recuperaréis el dinero seguramente.
Para saber los datos de esta persona, en el e-mail del pago de confirmación, o en el extracto de PayPal aparece su nombre y apellidos completos (aunque su correo ya da pistas). Recomendaría no poner datos personales, ya que esto lo ve mucha gente.
Ánimo y suerte a los afectados.

lokitina
17/10/14, 09:32:27
Cerramos el hilo de forma cautelar.
Se abrirá solo para los compradores o el vendedor si quieren aportar algo.
Avisadnos por mp.

Como le he comentado a un compañero, si estáis seguros de que ha sido una estafa, denunciad conjuntamente con los datos que tengáis.

jorge_kai
17/10/14, 09:42:04
Sólo añadir que, como es habitual en estos, la policía contactará con HTCMania para requerrir los datos oportunos: conexiones ips, horarios de acceso, etc. Por supuesto serán proporcionados sin la mayor demora.

mapashito
19/10/14, 17:57:10
PayPal ha resuelto a mi favor como era de esperar y he recuperado mi dinero. Ahora simlucas queda en manos de la ley, en la cual confío.