Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al restaurar backup se me borro la sd...
niandubay
15/10/14, 18:44:07
Hola, quizás esta pregunta sea muy tonta, pero es que juro que creo haber hecho todo bien, no es ni la primera vez ni la numero 50 que restauro backups... o sea, nandroids.
El tema es que ahora, para probar algo, hice un nandroid y restauré uno que tenía de otra rom... hasta ahí todo bien, ahora reinicio al recovery para restaurar la rom original... y ups! no encuentra el backup.... nada, no aparece nada.
Reinicio con la rom que me quedó restaurada y miro en almacenamiento...
me dice Espacio total 54,87gb...
disponible 40,89gb...
o sea, faltan unos 14gb.... la pregunta es... esto es normal y es lo que se come el S.O. y borré todo lo que tenía en el móvil o puedo tener esperanza de recuperar el backup que tenía?
:gracias:
Nagasaky2x
15/10/14, 19:21:02
Para nada, lo que se come el SO no es accesible, por eso en vez de tener los 64GB tienes los casi 55GB (que también parte se va en la conversión que usan 1000 en vez de 1024, pero bueno). Es decir, en tu memoria interna hay cosas en la partición de usuario. Que sea el backup ya es tema distinto, pero algo hay.
niandubay
15/10/14, 19:33:24
ese es el problema.... grrr... en TWRP cuando voy a Restore, no aparece nada y arriba dice... Internal Storage 41848 MB .... y usando el File Manager no encuentro nada.... :loco:
A ustedes en Internal Storage cuánto les pone?
pakordo
15/10/14, 19:50:32
No se te escaparía e hiciste un wipe data?. Si va enlazada a la sd se lo cepiló todo...
Saludos!
niandubay
15/10/14, 20:02:15
Bueeeeeno, una mierda.
Increíble que por cambiar de nandroids me pueda pasar esto, parece que le ha pasado a más gente y la forma de solucionarlo es restaurar datos de fábrica, con lo que se pierde todo lo que podría llegar a quedar en el móvil.
También se puede hacer por fastboot con format userdata ... pero ta, una mierda.
Suerte que no tenía más que algúnas fotos... pocas. Y música.
Pero con 64gb es realmente una mierda que por cambiar de rom se te puedan perder los datos.
Ahora, nandroid y respaldo en pc. que reverenda mierda. Que rabia. :osvaisacagar:
niandubay
15/10/14, 20:04:31
No se te escaparía e hiciste un wipe data?. Si va enlazada a la sd se lo cepiló todo...
Saludos!
No, no. Sin Wipe Data... incluso por eso mismo. No quería perder nada, fué sólo backup y restore de otro nandroid.. ya lo había hecho varias veces y con el mismo Recovery.
Por lo que leí tiene que ver con una partición que a veces da problema. Pero ta, no quiero rallarme. :enfadadisimo:
No, no. Sin Wipe Data... incluso por eso mismo. No quería perder nada, fué sólo backup y restore de otro nandroid.. ya lo había hecho varias veces y con el mismo Recovery.
Por lo que leí tiene que ver con una partición que a veces da problema. Pero ta, no quiero rallarme. :enfadadisimo:
Hola.
Lo habias hecho en este telefono o en otro?
Es por tener informacion para cuando le haga algo. No me gusta la gestion de memoria de este, no tiene nada que ver con lo he usado antes.
Saludos.
niandubay
15/10/14, 20:44:01
Hola.
Lo habias hecho en este telefono o en otro?
Es por tener informacion para cuando le haga algo. No me gusta la gestion de memoria de este, no tiene nada que ver con lo he usado antes.
Saludos.
En este ya lo había hecho varias, varias veces. Siempre fijándome bien los wipes que hacía. No había tenido problemas, ya llevo un tiempito con el 1+1.
Y antes lo había hecho con el Desire, DesireHD, SGS2, S3, S4, Nexus4.....o sea, estoy acostumbrado a usar Recoverys...por eso me ralla.
Cuando se usa un recovery hay que ver muy bien y tener claro que hacen los distintos wipes, hay veces que la memoria interna la toma como sd, a veces como internal storage... y depende donde esté montado es lo que hace un wipe u otro.
En este caso si buscas ya hay varios casos, siempre relacionados con un cambio de rom.
Así que hay que tener ojo. :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.