Ver la Versión Completa : Mancha amarilla en pantalla
house100
15/10/14, 18:33:48
Increíble pero cierto, me ha aparecido una mancha amarilla en un lateral de la pantalla de unos 3cm de largo por 0,5 de ancho. En un fondo blanco se nota bastante y cuando mas se ve es cuando el telefono se calienta por uso continuado. En reposo se aprecia, pero no tanto, es como si se hubiera quemado el panel
Voy a empezar a hacer copia de seguridad de todo y de cabeza al SAT :(. Empiezo a rezar para que no me pongan pegas, porque tal y como comento, cuando sale la mancha de forma claramente visible es cuando el telefono se usa de forma continua y se calienta.
Thedoctor171991
15/10/14, 20:02:19
No se ami no me pasa amigo mandalo al sat
house100
15/10/14, 20:33:37
Es lo que voy a hacer, porque la mancha ha aparecido al cabo de tres meses desde que lo compré.
Salu2.
francedeiragomez
15/10/14, 21:47:28
Comento esto para no habrir otro tema.
como se manda al sat el telefono lo he comprado libre por internet en dvdandorra
igor salguero
15/10/14, 21:53:17
Increíble pero cierto, me ha aparecido una mancha amarilla en un lateral de la pantalla de unos 3cm de largo por 0,5 de ancho. En un fondo blanco se nota bastante y cuando mas se ve es cuando el telefono se calienta por uso continuado. En reposo se aprecia, pero no tanto, es como si se hubiera quemado el panel
Voy a empezar a hacer copia de seguridad de todo y de cabeza al SAT :(. Empiezo a rezar para que no me pongan pegas, porque tal y como comento, cuando sale la mancha de forma claramente visible es cuando el telefono se usa de forma continua y se calienta.
Puedes poner alguna foto para que veamos esa mancha???
house100
15/10/14, 22:04:41
Lo cierto es que en la foto se aprecia mucho menos, a simple vista se ve muchisimo mas. Tendre que hacer una buena para el SAT. Cuanto mas caliente se pone el telefono mas sale la mancha.
quim135
15/10/14, 22:12:55
Esto tiene toda la pinta de ser el pegamento que une la pantalla, famoso en muchos terminales como Nexus 4, Xperia S, Oneplus One, etc.
Salen cuando se calienta mucho el movil. Hay gente que dice que con el tiempo desaparecen pero lo mejor que puedes hacer es llevarlo al SAT xq te lo repararan sin problema
house100
15/10/14, 22:33:43
La pena es no tener la seguridad de que pueda desaparecer con el tiempo, porque es en ese caso me ahorraba el viaje al SAT.
Pero bueno, como tu dices, lo enviaré y haré uso de la garantía, más vale curarse en salud.
Salu2.
Ventanilla
15/10/14, 22:51:29
Recuerdo en el sub del Nexus 4 que era un problema relativamente común, como dice quim135 era del pegamento que mantenía el cristal y el panel, como una zona que no estaba bien unida. Cuando este muy caliente prueba a ejercer presion en esa zona.
THe_CRaCK
16/10/14, 00:28:01
Puede ser pegamento o sencillamente una zona que se haya quemado. Si se ha quemado te irá a más, no hay vuelta atrás. Te lo digo porque en algunos G2 también pasaba, de hecho en el mío me pasó. Como lo había comprado en DWI Ebay me lo tuve que comer (me dijeron que esto era por un mal uso.. en fin...). Si tienes factura y todo en regla, no lo dudes, llévalo cuanto antes.
monigots
16/10/14, 00:59:49
Si esta en garantia yo lo mando al sat de cabeza, sin pensarmelo
A mi cn el g2 me paso lo mismo....toco madera
lagunero1
16/10/14, 02:06:04
hola buenas noches ,,,yo llevo tres meses y medio y hoy me he dado cuenta que tambien me ha salido esa mancha , pero mas pequeñaes justo arriba a la derecha
lagunero1
16/10/14, 02:06:47
perdon por no haberme presentado
house100
16/10/14, 06:43:22
Gracias por los consejos, compis. Este fin de semana hago copia de todo, flasheo para dejarlo limpio y al SAT de cabeza el lunes. Y después a cruzar los dedos.
Salu2.
segurata04
16/10/14, 23:50:16
Buenas noches, hoy lo he mandado yo al sat, misma mancha en parte superior izquierda y iba creciendo. Comprado libre de Yoigo el 16 de julio. http://img.tapatalk.com/d/14/10/17/myhasype.jpg
A mi también me ha salido...pff como en mi g2...creia que la pantalla del g3 no tendria el mismo problema y tachan...me fije anoche después de postear aki mismo me fije y vi la mancha....eso si es bastante mas pequeña que la que me salio en el g2.
segurata04
20/10/14, 22:37:22
A los que lo hayan mandado al SAT ¿que os han comentado?, a mi las típicas preguntas, ¿se ha caído? ¿se ha mojado?, mi respuesta, ni una ni otra. Y espero que le den solución y no pongan excusas tontas. A ver por donde salen.
house100
21/10/14, 19:53:06
En mi caso, ayer llevé el teléfono a la tienda movistar donde lo compré para que lo enviasen al SAT.
Ya os contaré qué tal se portan en LG.
A mi lo que mosquea es que me pasara con el g2 y ahora con el g3....parece algún fallo de diseño de lg
segurata04
23/10/14, 23:23:49
Hoy me han devuelto el terminal, han cambiado todo el frontal y la pantalla. Tema resuelto y ningún problema por parte del SAT. Espero que os sirva.
Ayer me salió a mi la famosa mancha amarilla.
Tramitado desde el mismo chat de LG y recogido hoy por mensajero.
Ahora a esperar...............
Menos mal que tengo el Z3 :grin:
house100
28/10/14, 22:53:19
Hoy me han devuelto el terminal, han cambiado todo el frontal y la pantalla. Tema resuelto y ningún problema por parte del SAT. Espero que os sirva.
+1.
Tras 7 dias desde que lo dejé en la tienda para que lo enviaran al SAT, esta tarde he ido a recogerlo. También me han cambiado el frontal y la pantalla. A simple vista todo perfecto, la pantalla no viene amarillenta, pero mañana revisaré todo.
A falta de mirar con más detenimiento, todo perfecto en mi caso y bastante rápido todo.
Salu2.
ikkitousentoshi
28/10/14, 22:59:25
Sabeis a que se debe la mancha amarilla ???? alguna falla o por algo en especial ?
que version de movil teneis ?
house100
28/10/14, 23:04:42
Ni idea, tal vez sea por el calentamiento del terminal que hace que se queme la pantalla o incluso puede ser el pegamento que une la pantalla y el panel. Pero vamos, no tuve duda en tirar de garantía en cuanto me pasó.
En mi caso es el D855 comprado en tienda movistar.
Comprado en Redccom.
Ni idea de que puede ser, pero por aquí decían que el pegamento del sellado de la pantalla.
OscarG3
29/10/14, 01:25:32
Yo hice un post con lo mismo no me deja ponerlo por que soy nuevo a qui los del sat se negaban al final encontré otro sat de LG donde me ponían la pantalla oficial por 129€ y me entregaban la de la mancha amarilla pierdo los dos años de garantía y gano 6 meses de la pantalla certificada por LG eso si demanda y a consumo ocu, estos no se van a ir de rositas
el jueves me llega el terminal reparado lo mande hoy
ikkitousentoshi
29/10/14, 04:02:13
Pero les ha pasado despues de varios meses. semanas o dias?
Vamos tios que me ha agarrado miedo. joder!
Pero les ha pasado despues de varios meses. semanas o dias?
Vamos tios que me ha agarrado miedo. joder!
El mio es comprado el 18 de julio.
anjoalmu
30/10/14, 21:20:20
Yo tengo el g2 y me han salido las manchas 3 veces pensaba q en el g3 no saldrian pero me acabo de kedar helado ... Pensaba en sacarmelo para el día uno ya q me sale gratis pero ya no se q hacer uffff
Yo tengo el g2 y me han salido las manchas 3 veces pensaba q en el g3 no saldrian pero me acabo de kedar helado ... Pensaba en sacarmelo para el día uno ya q me sale gratis pero ya no se q hacer uffff
Jajaja estoy igual que tu...me paso un par de veces en el G2 y ahora en el G3..
Justamente le paso lo mismo a una compañera en un iPhone 5C
Hoy me ha llegado del SAT con la pantalla nueva.
Me lo recogieron en el despacho el 28 de Octubre y entregado el 6 de Noviembre, para mi muy eficientes.
antorh87
06/11/14, 22:09:47
A mi me esta saliendo pero un circulo como un tono azulado, se ve mas cuando llevo un rato usando el telefono, supongo que al calentarse. Lo que me jode es quedarme una semana o dos sin telefono... No tengo ningun otro para usar mientras tanto. LG no te deja ninguno de sustitución que sea android no?
danykurosaki
06/11/14, 22:28:27
Eso también pasaba mucho con los iPhone
johansson
07/02/15, 14:27:10
Otro afectado. Apareció hace un par de meses. Estoy esperando un movil para no quedarme sin servicio mientras lo llevo al SAT. Comento que la mancha amarilla en la parte superior derecha va a mas. Ya veremos que dice el servicio tecnico, porque resulta que el movil de me mojó un poco (el movil funciona perfectamente) y el chivato está un rojo, pero no entero. En fin ya contaré como he quedado.
A mi me pasó, lo mande al SAT y me lo arreglaron, pero es una putada.
Tengo también el G2 y me pasó lo mismo...
oknilim
18/02/15, 16:23:26
Buenas.
A mi me ha pasado tambien.¿ Piden numero de factura ? Es que la debi perder, lo compre en groupon en octubre. Puedo sacar alguna información? Vi algo de un chat de lg
Un saludo.
sergioo_24
18/02/15, 16:35:56
Buenas.
A mi me ha pasado tambien.¿ Piden numero de factura ? Es que la debi perder, lo compre en groupon en octubre. Puedo sacar alguna información? Vi algo de un chat de lg
Un saludo.
Sí piden. Hay en LG Posventa un chat donde puedes hablar con un técnico. Aunque si quieres la factura, llama a groupon y puede que dando tus datos te la envien por correo.
Otro afectado por la mancha amarilla y además rajita en el micro. Me he puesto en contacto con LG a ver qué me cuentan
Yo lo lleve al sat y me lo han reparado. Eso si casi 2 semanas sin el g3. Aparte de la grieta en la parte inferior, vamos me cambiaron la parte delantera...entra en garantia
Otra cosa me dijeron que baraja la resolucion y el brillo porque se calentaba la bateria....pero para quiero el mvl con este pantallon si no le puedo dar uso??
Yo lo lleve al sat y me lo han reparado. Eso si casi 2 semanas sin el g3. Aparte de la grieta en la parte inferior, vamos me cambiaron la parte delantera...entra en garantia
Otra cosa me dijeron que baraja la resolucion y el brillo porque se calentaba la bateria....pero para quiero el mvl con este pantallon si no le puedo dar uso??
A ver si yo no tengo problemas... Una pregunta que no me aclaro, ¿pongo al móvil una rom stock? Llevo la cloudy y no quiero tener problemas, pero si nada más llegar ellos le meten la oficial no veo sentido hacerlo yo antes.
Gracias
sinver2234
02/05/15, 12:11:45
A ver si yo no tengo problemas... Una pregunta que no me aclaro, ¿pongo al móvil una rom stock? Llevo la cloudy y no quiero tener problemas, pero si nada más llegar ellos le meten la oficial no veo sentido hacerlo yo antes.
Gracias
Lo de llevarlo con la oficial es porque si ven que lo has "toqueteado" anula la garantía.
Gracias, no me la jugaré y le pondré una stock
SpliterMelon
02/05/15, 13:02:08
La pena es no tener la seguridad de que pueda desaparecer con el tiempo, porque es en ese caso me ahorraba el viaje al SAT.
Pero bueno, como tu dices, lo enviaré y haré uso de la garantía, más vale curarse en salud.
Salu2.
Desde luego tirar de SAT y fuera compañero cuentanos cuando te lo manden de vuelta!
Un saludo!
SpliterMelon
02/05/15, 13:04:43
Lo de llevarlo con la oficial es porque si ven que lo has "toqueteado" anula la garantía.
Creo que eso no es del todo cierto, no pueden anular la garantia por tenerlo root ni por modificar la room.
Repito creo, al menos antes tenia un BQ y ningun problema enviado con otra rom y roteado.
Un saludo!
Si el movil le van a hacer un hard reset. Lo cual a ellos al ser tema de pantalla creo que la room le suda las narices...pero por precaución mejor ponerle la stock
ricard33
02/05/15, 15:25:22
Gracias, no me la jugaré y le pondré una stock
Creo que eso no es del todo cierto, no pueden anular la garantia por tenerlo root ni por modificar la room.
Repito creo, al menos antes tenia un BQ y ningun problema enviado con otra rom y roteado.
Un saludo!
Si el movil le van a hacer un hard reset. Lo cual a ellos al ser tema de pantalla creo que la room le suda las narices...pero por precaución mejor ponerle la stock
Hola Compañero Si no quieres tener ningún problema con el Sat ponle al Rom Stock ya que como vean que has puesto una Rom Cocinada son capaces de decirte que el por modificar el móvil, ya sea pantalla, grietas porque te pueden decir fácilmente que ellos no pueden verificar que la Rom que has puesto al no ser Oficial que lo haya provocado y es que no serias el primer Compañero que le ha pasado algo así!!
Poner una Rom Stock KDZ por Flashtool son 5 minutos, y toda la tranquilidad que te da!!
Un Saludo y ya contaras que tal con el Sat! :ok:
sinver2234
02/05/15, 18:58:07
Un saludo!
Rootear no anula la garantía, poner una rom cocinada sí. Pero para curarse en salud, no cuesta nada desrootearlo, porque si lo ven rooteado, se imaginan que lo has manipulado, y entonces se pueden agarrar a cualquier cosa para anularte la garantía. Fíjate lo fácil que sería para ellos mojar los chivatos de humedad.
En BQ no hay problema, porque hasta en el foro de BQ te enseñan a "toquetearlo". Yo también tenía, tengo aún, un BQ Aquaris 5.
SpliterMelon
03/05/15, 15:16:34
Hola Compañero Si no quieres tener ningún problema con el Sat ponle al Rom Stock ya que como vean que has puesto una Rom Cocinada son capaces de decirte que el por modificar el móvil, ya sea pantalla, grietas porque te pueden decir fácilmente que ellos no pueden verificar que la Rom que has puesto al no ser Oficial que lo haya provocado y es que no serias el primer Compañero que le ha pasado algo así!!
el caso es que creo que como para el BQ no habia posibilidad de cocina mas aya de ports por eso daba igual, en este caso comprendo que es diferente.
Perdonar mi ignorancia no cai en ese detalle
SpliterMelon
03/05/15, 15:18:50
En BQ no hay problema, porque hasta en el foro de BQ te enseñan a "toquetearlo". Yo también tenía, tengo aún, un BQ Aquaris 5.
Es cierto me suena haberte visto por ahi jajajajaj
no somos pocos entonces los que saltamos al LG G3
ricard33
03/05/15, 17:48:05
el caso es que creo que como para el BQ no habia posibilidad de cocina mas aya de ports por eso daba igual, en este caso comprendo que es diferente.
Perdonar mi ignorancia no cai en ese detalle
No pasa nada Compañero, si es lo que creías y estabas en lo cierto con Bq, ya que ellos tienen otra clase de política con lo de rootear ya que ellos mismos lo ponen el el Foro propio de Bq, ya que yo también tengo un tablet Bq Edison 2 y he tenido un Movol Bq también y es así como dices! :ok:
Pero con LG no va asi, pero lo que si que tenemos de bueno es que si vuelves a poner una Rom Stock queda como de fabrica y no queda señal alguna de que ha sido Rooteado!
Un Saludo!
Pues nada amig@s, refloto el hilo solamente para comentar, que está semana, ya he mandado al Sat por tercera vez el G3, por el tema de la mancha amarilla en la pantalla, como curiosidad deciros que las tres veces que me han salido han sido en el mismo lado, en el lateral derecho, según se mira el terminal....
Saludos
Otra vez, misma Mancha en mismo sitio... Habrá que preparar el móvil para que los de LG vengan a buscarlo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.