Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que smartphone comprar 120€ - 180€ Aprox.
Hola a todos, soy nuevo en este foro!
Hace 2 días por arte de magia mi precioso BQ Aquaris 5 se le ha ido la castaña, cuando lo desbloquee se me renicio el móvil y ahora se me ha quedado la pantalla encendida y parpadeando el logo de BQ. Lo he intentado dejar de fabrica pero me dice que no hay comandos. No se si tiene solución pero me gustaría que me aconsejéis que móvil cogerme.
Lo que mas uso es Whatsapp, Facebook, pero bueno ess no importa mucho, lo que si que me gustaría es que funcionara el Gps soy de Jazztel y no se si habría algún problema con algún terminal con la cobertura R. Y poco mas que vaya bien, escriba bien sin lagearse ni nada por el estilo.
Yo he pensado en estos modelos:
Xiaomi Redmi 1S
MIZ Z5 <- Este me llama mucho la atención por su precio tan barato.
Doogee Discovery DG500C <- Este también me llamo la atención.
Jiayu G3S Turbo Quadcore
Hisense U980 5.5
Bq Aquaris 5 HD
ThL W200S Negro Libre
Vosotros cual os comprarías por el presupuesto que tengo? ¡GRACIAS!
cristianmartinez98
15/10/14, 18:28:03
jiayu g4s comprado desde la tienda online de the phone house por 190 euros y la cobertura r es roaming que la tienen todos los telefonos con bandas 900 y 2100 de 3g
Me gusta! lo he encontrado en Amazon por 164€, a ver si alguien mas me ayuda a coger mi futuro móvil jajaja
skyleth
15/10/14, 20:36:13
Bq sin dudarlo
Danyelcm
15/10/14, 21:24:38
¿No te planteas el Motorola Moto G?
¿No te planteas el Motorola Moto G?
No me acaba de convencer, aun que todo el mundo habla bien de este móvil...
Que os parece este otro? POMP C6S
También he visto por este foro que hablan bien de el, incluso le dobla al Moto G en características.
Yondarko
15/10/14, 22:11:51
Por 200 y pico Xiaomi mi3, si no el redmi.
jotaerrei
15/10/14, 22:13:49
Por un poco más yo he comprado en el mercadillo de este foro un Huawei Ascend P7. Totalmente recomendado. Además es un terminal muy bonito, sobre todo en blanco.
Por 200 y pico Xiaomi mi3, si no el redmi.
No me gustaría pasar de 190€. No me llega para tanto.. jajaja :risitas:
AngelTheCatWolf
15/10/14, 22:18:08
Yo te recomendaria el Motorola Moto G, pero ya has dicho que no te convence (Aunque es el mejor en calidad-precio que puedes encontrar facilmente en una tienda física y con actualizaciones)
Yo te recomiendo si eso el Xiaomi Redmi 1S (Me parece que se llama así, no te puedo decir exactamente porque no estoy muy en la onda de los Mi's, pero se habla bastante bien de el y dicen que es un digno competidor al Moto G), pero si te lo pillas, mejor que sea la versión con procesador Qualcomm (No es que tenga odio a Mediatek, pero he tenido una mala experiencia con el tipico movil de 512 mbs de RAM y un nucleo de 1 Ghz estancado en Jelly Bean 4.1.1)
Tambien te recomendaría el InFocus que le hicieron el análisis los otros días, que tenía buena pinta.
Aunque yo me esperaría un poco, a Navidades o algo así, haber si salen mas moviles...
Ahora que me doy cuenta, de Motorola Moto G hay 2.
El viejo de 5 mpx y 4'5"
Y el nuevo de 8 mpx y 5"
Cual decís vosotros? lo más seguro que me coja este al final jajaja, veo que todos hablan muy muy bien de este móvil, no me queda otra :P
Ahora que me doy cuenta, de Motorola Moto G hay 2.
El viejo de 5 mpx y 4'5"
Y el nuevo de 8 mpx y 5"
Cual decís vosotros? lo más seguro que me coja este al final jajaja, veo que todos hablan muy muy bien de este móvil, no me queda otra :P
Pues de cabeza a ese, actualizaciones, buen rendimiento y fluidez, perfect👌
BittermanS
15/10/14, 23:51:19
Más claro agua, el mejor el Moto G.
dnfuentes
16/10/14, 00:08:02
De esos que nombras, yo miraria tambien el moto g, o sino, el xiaomi redmi note, con octocore, y 2gb de ram, que esta por 170-180€ por internet.
duquexellos13
16/10/14, 00:33:13
Redmi note como no busques bien en paginas chinas, y no te cueste mucho el envio te sale mas de 180, pero si buscas bien te puedes hacer con el a menos de eso. (en Amazon de 195 no te baja ni pa tras, por ejemplo)
Luego tienes tambien el Coolpad F1, 0,5' de pantalla menos que el Xiaomi, y en lo demas muy similar, a un precio muy barato (pero muy muy barato)
Tambien tienes el Jiayu 4S, mucha gente habla muy bien de el, pero otros bastantes se quejan de la conectividad de este.
El moto G habla todo el mundo maravillas de el, a mi me da la sensacion que esas especificaciones se le terminaran quedando escasas antes que los mencionados, aunque quizas me equivoque.
Tambien como eleccion mas barata aun al moto G tienes el xiaomi s1 red rice (lo tiene un compañero de clase y dice que le va genial)
Tambien tienes a 180 en amazon, mas barato quizas por ahi, otro llamado Blackview Crown, que no se que tal estara pero tiene buenas especificaciones.
saludos
PaK_HTCmania
16/10/14, 03:22:16
Por 180pavos máximo.. me quedo con el nuevo moto g 5".
Resident_
16/10/14, 08:53:59
Moto g 2014 sin duda, yo lo tengo y es una maravilla, casi no hecho de menos a los tope de gama que he tenido antes.
Ya me compro el nuevo Motorola moto g 2014 llevo dos días con el y me esta gustando mucho, la cámara hacer muy buenas fotos, se escucha de maravilla y todo muy fluido. Pero tengo una pregunta que no se llegar, si alguien tiene este móvil o el antiguo moto g, alguien me podría decir como narices llegar a la carpeta de mi micro sd?
Le puse unas canciones desde mi ordenador y no se como llegar para reproducir o cambiar tono de llamada, llamarme tonto jajaja
Carlos_EVH
19/10/14, 17:10:35
Ya me compro el nuevo Motorola moto g 2014 llevo dos días con el y me esta gustando mucho, la cámara hacer muy buenas fotos, se escucha de maravilla y todo muy fluido. Pero tengo una pregunta que no se llegar, si alguien tiene este móvil o el antiguo moto g, alguien me podría decir como narices llegar a la carpeta de mi micro sd?
Le puse unas canciones desde mi ordenador y no se como llegar para reproducir o cambiar tono de llamada, llamarme tonto jajaja
Con es explorer se puede ver todo, y para poner ringtones al menos en el moto g primero tienes que meter las canciones en la carpeta ringtones y ya puedes seleccionarlas desde los ajustes
dnfuentes
19/10/14, 17:13:27
Con es explorer se puede ver todo, y para poner ringtones al menos en el moto g primero tienes que meter las canciones en la carpeta ringtones y ya puedes seleccionarlas desde los ajustes
En el 2014, es igual.
PaK_HTCmania
19/10/14, 17:23:29
no tiene explorador de archivos por defecto?
dnfuentes
19/10/14, 17:42:44
no tiene explorador de archivos por defecto?
No, preinstalado no viene.
Personalmente, te recomiendo el es file explorer.
Johny1979
19/10/14, 18:37:54
Hola a todos, soy nuevo en este foro!
Hace 2 días por arte de magia mi precioso BQ Aquaris 5 se le ha ido la castaña, cuando lo desbloquee se me renicio el móvil y ahora se me ha quedado la pantalla encendida y parpadeando el logo de BQ. Lo he intentado dejar de fabrica pero me dice que no hay comandos. No se si tiene solución pero me gustaría que me aconsejéis que móvil cogerme.
Lo que mas uso es Whatsapp, Facebook, pero bueno ess no importa mucho, lo que si que me gustaría es que funcionara el Gps soy de Jazztel y no se si habría algún problema con algún terminal con la cobertura R. Y poco mas que vaya bien, escriba bien sin lagearse ni nada por el estilo.
Yo he pensado en estos modelos:
Xiaomi Redmi 1S
MIZ Z5 <- Este me llama mucho la atención por su precio tan barato.
Doogee Discovery DG500C <- Este también me llamo la atención.
Jiayu G3S Turbo Quadcore
Hisense U980 5.5
Bq Aquaris 5 HD
ThL W200S Negro Libre
Vosotros cual os comprarías por el presupuesto que tengo? ¡GRACIAS!
Como te recomiendan otros compañeros , de tu lista el xiaomi redmi 1s y para mi gusto falta el mejor el Moto G 2014 , los demas expuestos con todo mi pesar no los tocaria ni con un palo.
PaK_HTCmania
19/10/14, 19:41:39
Este tampoco está mal:
http://www.elandroidelibre.com/2014/09/huawei-honor-4-play-pantalla-5-hd-snapdragon-610-y-4g-por-unos-149e.html
Al mirar solo el link de la noticia pensé que era un SN 610, cuando en realidad es 410 a 64 bits, lo cual está bien por su precio pero, ¿podremos decir que el software está a la altura?, yo lo dudo, y la optimización y las actualizaciones solo te la daría Motorola o xiaomi, pero es una opción a tener en cuenta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.