Ver la Versión Completa : El Google Nexus 6 ya es oficial
jorge_kai
15/10/14, 18:18:38
El Google Nexus 6 ya es oficial
http://static.htcmania.com/nexus6-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya está, se acabaron los rumores y filtraciones, las quejas por su supuesto tamaño o diseño, ya es oficial, este es el Google Nexus 6, el nuevo buque insignia de la compañía del buscador y que llega para ser la cabeza visible de Android, el smartphone de referencia. Tal y como apuntaban las fuentes, es el turno de Motorola como fabricante de un dispositivo Nexus, tras dos ediciones consecutivas de LG, y como es de esperar, hereda algunos rasgos de la gama Moto. El Nexus 6 generará mucho debate, no sólo por ser el teléfono que es y por estrenar con él Android L, la última versión del sistema operativo que llevamos esperando desde que en el Google I/O se lanzase la Preview, sino también por su tamaño. Las filtraciones eran ciertas, en el Nexus 6 encontramos una enorme pantalla de 5.9 pulgadas, unas dimensiones de seguro no serán del gusto de todos, ya que no todos los usuarios estamos dispuestos a cargar día a día con un phablet. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/10/google-nexus-6.html)
jorge_kai
15/10/14, 18:18:49
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/google-nexus-6.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/google-nexus-6.html
jorge_kai
15/10/14, 18:21:14
http://www.google.es/nexus/6/
http://www.google.es/nexus/6/
gragoon
15/10/14, 18:21:15
Creo que se han equivocado en el tamaño. Se me hace excesivo, podrían sacar dos versiones aunque sea.
Edu5Garcia
15/10/14, 18:21:39
Menuda estafa de móvil, para esto me cojo el Mi4 o espero al Droid Turbo, eso si, la Nexus 9 si que tiene buena pinta
idal_go
15/10/14, 18:22:29
Si fuesen 5 pulgadas estaria perfecto. Se han pasado llegando a las casi 6. Por lo demas, en hardware, de lo mejor.
perfecto, así me ahorro la tablet, bien por google. Y por lo que se ve bordes muy bien ajustados, GENIAL
jurecak
15/10/14, 18:22:51
Se han lucido con el Precio y el Tamaño!
El precio va a doler en el 64 gb
quim135
15/10/14, 18:24:22
JODER....
5,9 pulgadas de resolucion QHD con bateria de 3200... Alguien ve por donde voy?
jabogon
15/10/14, 18:24:29
Sabemos precio? 649 dólares me parece excesivo...
golbergmasjunior
15/10/14, 18:24:34
Es la primera vez que un Nexus supera ampliamente al teléfono en el que se basa... le pega mil vueltas al moto X, ya sólo por el procesador...
A ver el precio a la hora de la verdad, pero sea como sea, es un pepino de narices...
¿No tiene irda, ni radio, ni microsd, ni batería extraíble, no? Sus 4 pegas para evitar que fuera perfecto... con eso entonces sería demasiado ya...
Salu2!
agoranvlao
15/10/14, 18:25:07
Donde veis el precio y el tamaño? Alguien me lo puede decir, gracias
pedro3293
15/10/14, 18:25:42
El movil tiene muy buena pinta y, aunque digan que el tamaño no importa, si importa.. 5'9 pulgadas es mucha pantalla, se hace pesado y dificil llevar un movil así de grande. Con sus 5 pulgadas se hubiera quedado perfecto, y FullHD, nada de Quad.
aAlex12
15/10/14, 18:26:14
Los tamaños sí salen.
Los precios aún no
Para un phablet de 6 " ahora mismo creo que es mejor opción el Huawei Mate 7, más barato , cuerpo de aluminio y batería de 4100 mAh.
http://consumer.huawei.com/minisite/worldwide/Ascend-Mate7/index.htm
_Fieldy_
15/10/14, 18:27:24
Es la primera vez que un Nexus supera ampliamente al teléfono en el que se basa... le pega mil vueltas al moto X, ya sólo por el procesador...
A ver el precio a la hora de la verdad, pero sea como sea, es un pepino de narices...
¿No tiene irda, ni radio, ni microsd, ni batería extraíble, no? Sus 4 pegas para evitar que fuera perfecto... con eso entonces sería demasiado ya...
Salu2!
Yo creo que se basa en el Motorola Droid Turbo, no en el moto X
bibo1980
15/10/14, 18:31:42
Me parece una maravilla, si lo llegan a sacar a 5,5 y a buen precio revientan!
Las 6 son excesivas para muchos, no para mi, pero para la mayoria,
los que quieren 5 si les sacan 5,5 se joden y lo compran,
y los que quieren uno grande como yo note 3, se joden y tambien lo compran X-DX-DX-D,
pero es cierto que 6 es demasiado arriesgado pierden muchos de entrada, y ande esta el precio nexus de siempre???
Rikaaguilar
15/10/14, 18:32:51
3220 de batería, casi 6 pulgadas y quad hd. Venga locos... FAIL
garisport
15/10/14, 18:33:00
160x83x10 enorme.... Mayor que el one plus.
Y donde tiene el flash?
Carlos_EVH
15/10/14, 18:33:36
Madre mía vaya precios, se han columpiado pero bien, y en cuanto a la pantalla, es gigante, pero tampoco tiene demasiados marcos así que no se
jordialfb
15/10/14, 18:35:17
demasiado grande para mi...
cmglez10
15/10/14, 18:36:53
¿Dónde estáis viendo los precios?
Statham R
15/10/14, 18:37:51
Paso de este nexus :( ahora si tiene un tamaño similar al note 4 me lo pienso ...
La pantalla muy pequeña, donde voy con semejante miniatura???:risitas::risitas:
Alekst1234
15/10/14, 18:38:01
Donde esta el flash??
ruedaslocas
15/10/14, 18:38:27
Para mi.. Tamaño de pantalla demasiado grande eso me hecha mucho para atras
El tamaño debe ser similar al del iphone plus (5,5 mas marcos = 6) ósea gigante....
Es verdad que cada vez se ven terminales mayores, pero creo que más de 5,5" es imposible de transportar-usar
Una lástima que no sea de 5,5"
Veremos si no se han equivocado esta vez.
JeroniZmo
15/10/14, 18:39:57
cuando Android L para el NExus 5? a partir de que fecha empiezan las actualizaciones?
A ver si hay suerte y sacan un Nexus6 'mini' o un Nexus5 2014 ... :(
popita33
15/10/14, 18:41:24
Vaya precios...
16GB 649€ / 32GB 699€
miguelux
15/10/14, 18:41:30
Con esa pasta renuevo mi pc gamer casi. Todo pa ellos.
Dabid80
15/10/14, 18:41:37
Y donde tiene el flash?
Donde esta el flash??
En el anillo de la cámara tiene el doble flash.Uno a cada lado.Lo dice claramente en la noticia.
Se han equivocado en tamaño, resolución de pantalla, precio, falta de radio y ausencia de microSD.
Si os fijais en la pagina Nexus de Google solo salen 4 dispositivos, el 9, 6, 5 y Player. http://www.google.com/nexus/player/
Es decir, los nuevos dispositivos presentados y el Nexus 5, no pasa como otros años que con la salida del nuevo telefono Nexus descatalogaban el anterior, es decir para mi el Nexus 6 es la inclusion de una nueva gama Nexus Phablet, y no la renovacion del Nexus 5.
Por la forma de representar la familia de dispositivos Nexus en su pagina parece dar a entender que van a mantener una gama de 9, 6 y 5 pulgadas, lo cual me lleva a reafirmarme en mi suposicion de que habra pronto un nuevo Nexus de 5", para renovar el actual que ya lleva un añito en el mercado, y muy posiblemente esa renovacion se produzca en cuanto este listo para produccion masiva el 810, para tener un telefono Nexus de 64bits con Android L 64 bits. Porque no creo que se vayan a pasar un año mas manteniendo el Nexus 5.
Johny1979
15/10/14, 18:43:19
El mejor movil del mundo pese a quien le pese...
Y no vale 1000 € como el galaxy edge ni el Iphone 6
Ya podéis comprar vuestros Nexus 6
http://3.bp.blogspot.com/-2qudEiO_ENw/UMhG0j4N6tI/AAAAAAAAAVc/kuRuG5pxh7I/s1600/ladrillos.jpg
JAJAJAJAJA vaya ladrillaco se han marcado, adiós a los móviles nexus, ya están con los phablets de las narices... en fin, espero que los que lo compréis os regalen una mochilita para llevarlo... que además del tamaño, por los 600 pavos que cuesta ya podrían pffff. Y sin micro sd, sin radio...
robertron
15/10/14, 18:45:48
Precio final?
iyimetal
15/10/14, 18:46:39
Todas las compañías van aumentando el tamaño lo que pasa es que se han pasado yo creo .
Desde 650€?? Esta gente se ha vuelto loca.
Si os fijais en la pagina Nexus de Google solo salen 4 dispositivos, el 9, 6, 5 y Player. http://www.google.com/nexus/player/
Es decir, los nuevos dispositivos presentados y el Nexus 5, no pasa como otros años que con la salida del nuevo telefono Nexus descatalogaban el anterior, es decir para mi el Nexus 6 es la inclusion de una nueva gama Nexus Phablet, y no la renovacion del Nexus 5.
Por la forma de representar la familia de dispositivos Nexus en su pagina parece dar a entender que van a mantener una gama de 9, 6 y 5 pulgadas, lo cual me lleva a reafirmarme en mi suposicion de que habra pronto un nuevo Nexus de 5", para renovar el actual que ya lleva un añito en el mercado, y muy posiblemente esa renovacion se produzca en cuanto este listo para produccion masiva el 810, para tener un telefono Nexus de 64bits con Android L 64 bits. Porque no creo que se vayan a pasar un año mas manteniendo el Nexus 5.
Yo creo que el Nexus 5 va a seguir hasta agotar existencias, sin reducción de precio ni nada.
Por otra parte la nueva table me parece el producto más interesante de los hoy presentados.
con ese tamaño ni nexus ni nada, por lo menos para mi, es demasiado grande.
saludso
bugatti
15/10/14, 18:49:55
Lo bueno que no me han entrado ansias por comprarlo como me pasó con el 4 y el 5. ¿Será que los avances ya no merecen?
El tamaño creo que es el hándicap. En de 5 a 5.3 y buen precio (otro hándicap) y venden muchos.
No creo que vendan muchos....
roberto20
15/10/14, 18:50:26
Es un movilazo todo hay que decirlo. Pero con ese precio a perdido una parte de la esencia "Nexus". Estoy de acuerdo que con lo que trae "puede" que puedan pedir eso por el, pero no es así google no se gasta casi nada en la publicidad de los Nexus, creo que eso debería repercutir en los precios. El LG G3 esta muy a la par y vale casi 100€ menos, aunque claro no es un Nexus.
Saludos.
quim135
15/10/14, 18:51:32
100€ mas de lo que costo el nexus 5!? Entre el QHD, el pantallon de 6" y el precio parece que la gamma nexus se está pervirtiendo...Me acuerdo cuando salió el Nexus 4 que la gente afirmaba que gracias a google las grandes compañias bajarian sus precios....pues parece que ha sido al reves!
6 pulgadas... Si bueno venga hasta luego. :D
Yo creo que el Nexus 5 va a seguir hasta agotar existencias, sin reducción de precio ni nada.
Por otra parte la nueva table me parece el producto más interesante de los hoy presentados.
Si asi fuese lo normal es que no saliese en la pagina de la familia Nexus, igual que no esta la Nexus 10, ni la Nexus 7, que esas si que supongo que solo se seguiran vendiendo hasta agotar existencia y parece que se van a quedar solo con la de 9" como tablet, en parte logico eliminar la de 7 sacando un movil de casi 6".
Kalenji
15/10/14, 18:53:35
Habrá nexus 6 para rato..
Se han flipado con el precio y tamaño , ha perdido la esencia de los anteriores nexus , es decir , calidad y buen precio y lo van a notar en las ventas .
Todas las compañías van aumentando el tamaño lo que pasa es que se han pasado yo creo .
Aumentan sí, pero también sacan una versión mini aunque reducen prestaciones... no es el caso del Sony Z3 Compact que me he pillado porque paso de estos pedazo de ladrillos que hacen... hardware top en un cuerpo que no llega a 13 cm con 4.6"... solo tiene la gráfica algo inferior al Nexus 6, 2gb de ram (no son necesarios más) y 2600 de bateria que para la pantalla que monta va sobrado, y con micro sd, radio... vale que no actualizan tanto, pero le llegará la actualización grande de Android L y si ya va como un tiro... más Android L... tengo móvil para 2 años mínimo.
He tenido el LG G2 que para mí llega al tope de grande que debería ser un móvil, más o menos, y a veces se hacía un poco cansino... pues el LADRINEXUS no me quiero ni imaginar...
Es un pedazo de movil? seguro!!!! pero es MUY grande y CARO. Lo mismo con 5.2" hubiera reventado el mercado, y no más de 500€, pero claro, eso ya lo tiene practicamente el Moto X, se sabía que Google sacaría el de 5.9" porque Motorola ya cubría las 5.2" con su Moto X y sacar un Nexus de ese tamaño era quitarle ventas a su Moto X.
overlander
15/10/14, 18:57:06
Yo no se si ese precio esta confirmado pero los que que se pensaban que iba a costar menos de 400 que se olviden.
VICTORMONTEJOS
15/10/14, 18:57:33
Lo del tamaño ya me parece bastante ridículo, pero es que se han cargado el concepto de Nexus que tanto les había costado conseguir, no se, hay días que pienso que Google quiere cargarse Android.
159.3 x 83 x 10.1 mm :cry::cry:
JUANCARLOS2
15/10/14, 18:58:20
no veo en las especificaciones cuanto tiene de Ram....
precio, pues mas barato que note 4, y casi a la par que el htc one m8, que lleva un tiempo dando vueltas, y es un terminal cojonudo por cierto.
Nexys 4 y 5 tuvieron un precio de derribo, cosa que afectaría a las demás compañías.
Pero con esos marcos, no se las dimensiones, pero un note 4 con botones fuera y demás debe andar más o menos a la zaga, será un poco más pequeño el note 4 pero no mucho.
y guste o no, android va por ese camino la gama alta.
Madre mía, con esto ya se han acabado de cargar todo el encanto de la gama Nexus... Al menos podrían sacar una revisión del Nexus 5 actualizada y con una batería decente, no la porquería que lleva.
Psycotron
15/10/14, 19:00:16
Estéticamente es muy bonito pero deberían sacar una versión recortada...en tamaño (5'), en resolución (con fullhd sobra) y sobretodo en precio si confirman los publicados.
ismael87
15/10/14, 19:01:02
El primer nexus que no voy a mirar con deseo. No ya solo por que ando muy contento con mi one+one, sino por el precio... Se han lucido.
Si esto era lo que le iba a aportar motorola a la familia nexus que vuelva LG por favor.
La han cagado.
crobar03
15/10/14, 19:01:25
Es una lastima. Con la cantidad de mejoras que lleva, el tamaño no acompaña porque a pesar de que estamos en una época de tlfs con pantalla grande, 6" es demasiado y eso fijo que va a repercutir en las ventas, x no decir el precio... Creo que deberían haberse quedado como mucho en 5,2" que ya es. Estoy encantado con mi nexus 5 y pensaba cambiar al 6 pero ante semejante monstruo...es una pena. Deberian haber hecho como Apple y sacar 2 modelos. Tal pepinaco con menos pantalla y mejor manejo con una mano, hubiese sido un éxito rotundo. Y lo digo yo que he tenido un note 2 y ha sido un tlf que me ha encantado pero al final el manejo con una sola mano se hecha de menos. Viva el nexus 5!!!!! :campeon:
Se han equivocado en tamaño, resolución de pantalla, precio, falta de radio y ausencia de microSD.
Como dirian en el foro del Note 3 o del Note 4. "No radio no Nexus".... :hah: jjaajajjaja
El primer nexus que no voy a mirar con deseo. No ya solo por que ando muy contento con mi one+one, sino por el precio... Se han lucido.
Si esto era lo que le iba a aportar motorola a la familia nexus que vuelva LG por favor.
La han cagado.
Motorola no hace el Nexus sin el OK de Google. El que la ha cagado ha sido Google X-D
¿¿La gama Nexus siempre ha sido barato??Se quejan todos del precio porque siguen pensando que es igual que Nexus 4, que fue un caso puntual, esto ya se dijo en otros post.
Saludos.
Resident_
15/10/14, 19:03:42
Con 5,2" y resolución full hd habría sido el movil perfecto, aun así me parece muy bonito, pero algo tan grande ya me desborda.
Bardok84
15/10/14, 19:05:04
No entiendo tanto problema con las 6" pulgadas... preguntaros, 6" pero en que dimensiones???
El nexus 6 es prácticamente igual de grande que el iphone 6 plus pero en vez de tanto marco y 5.5" tiene este nexus menos marco y más pantalla!!!!
No entiendo las quejas... Si fuese el xperia Z ultra con sus 6.2" pero siendo un mastodonte, pero repito, este Nexus ofrece 6" con el MISMO TAMAÑO igual de grande que otros terminales con 5.5" o 5.7".
A mi me parece la hostia, aunque el precio... Espero que baje algo
Saludos
precio, pues mas barato que note 4, y casi a la par que el htc one m8, que lleva un ti peso empo dando vueltas, y es un terminal cojonudo por cierto.
Nexys 4 y 5 tuvieron un precio de derribo, cosa que afectaría a las demás compañías.
Pero con esos marcos, no se las dimensiones, pero un note 4 con botones fuera y demás debe andar más o menos a la zaga, será un poco más pequeño el note 4 pero no mucho.
y guste o no, android va por ese camino la gama alta.
Nexus 6 159.3 x 83 x 10.1 mm peso 184 g
Note 4 153.5 x 78.6 x 8.5 mm peso 176 g
Si asi fuese lo normal es que no saliese en la pagina de la familia Nexus, igual que no esta la Nexus 10, ni la Nexus 7, que esas si que supongo que solo se seguiran vendiendo hasta agotar existencia y parece que se van a quedar solo con la de 9" como tablet, en parte logico eliminar la de 7 sacando un movil de casi 6".
Ojalá siguieran fabricando el Nexus 5, mucha gente entre los que me incluyo lo seguiría comprando. Pero no creo que vaya a haber una renovación al menos de aquí a 6 meses. Aunque tienes razón en que lo de anunciar la nueva familia nexus incluyendo el Nexus 5 es un poco raro y dista de lo que hicieron anteriormente.
Vaya ladrillaco de Nexus... a ver cómo te haces las pajas ahora si eso hay que aguantarlo con las dos manos... :grin:
ismael87
15/10/14, 19:08:53
Motorola no hace el Nexus sin el OK de Google. El que la ha cagado ha sido Google X-D
Cierto, y no discuto que google también se ha lucido.
Me parece alucinante, tras dos versiones geniales a precios súper apetecibles vuelven a un precio "standard" o lo que es lo mismo, carísimo.
Espero sinceramente un batacazo monumental a este telefono, este desde luego no es el camino.
robertron
15/10/14, 19:10:40
Apple con el Iphone 6 plus y Google con el nexus 6 compitiendo a ver quien la tiene mas grandw
Poolakoo
15/10/14, 19:11:41
Aver el note 4 tamb es quadhd y la bateria tampoco es mucho mas grande y desde samsung se dice que tiene mas autonomia que el note 3, gracias al snapdragon 805 que és muy eficiente, esto sumado a project volta, que se espera una mejora de un 36% de bateria no habra ningun problema con el nexus 6
makinho05
15/10/14, 19:12:43
Muchísimo mas grande que el Note 4 y super grueso, parece un ladrillaco de Nokia. Y el note siendo mas pequeño y mucho mas delgado tiene la misma batería y pantanlla 5.7 pero con botones fuera de ella, finalmente ese nexus queda en lo mismo.. Muy mala relación de tamaño tiene este nexus. Google la has CAGAO
Mick Foley
15/10/14, 19:12:51
Lo único positivo para mi es que mi nexus 4 recibirá la 5.0 a para poder aguantar al próximo nexus phablet.
Nadie puede esperar un nexus 5 renovado porque el teléfono lo fabrica LG para google, con lo que LG no puede coger el nexus 5 sacar un nexus 5 2014.
Los nexus no llevan expansión para microSD, ni radio, son cosas que se saben de los nexus.
Otra cosa es que guste o no guste, que parezca grande o no, cada uno tiene sus gustos.
Respecto al precio, puedes como todo, quien pueda (y quiera) y quien quiera (y no pueda), el tener lo último cuesta, y así es con este y el note 4, el z3 ni en procesador, gráfica ha subido respecto al z2.
Quien tenga el dinero y le guste pues lo comprará, y como aquí no hay compañías por medio pues toca pagar TODO de golpe, es así de sencillo.
Cuando el nexus 5 más de uno por error compro dos y después a llorar, porque tenía gastado todo el dinero ahorrado, cada uno hace lo que quiere pero....
rafarodri04
15/10/14, 19:13:53
Creo que se han equivocado con.... TODO.
Que se lo coman ellos, sus 6 pulgadas, sus 600 pavos, y su pantalla quad hd.
Me ha sorprendido el precio, se han columpiado un poco. 450€ seria lo suyo (y ya es mucho). Por otro lado la pantalla... 6 pulgadas? Excesivo. Por lo demás un pepino. Quizás le falten mpx en la cámara delantera ya que es puntero en todo menos en eso y puestos a pagar 6xx€ no estaría de más.
Revisión del nexus 5 YA!!!
davissg
15/10/14, 19:15:21
Joder, pues parece tener una construcción impecable, de echo, diría que es el Nexus mas bonito fabricado hasta la fecha.
La pena es que los Nexus son como Apple, mantienen su precio durante todo su ciclo... por lo que lo de esperar un par de meses para que baje..
merodio_99
15/10/14, 19:15:43
Se me acaban de quitar las ganas de comprarlo. Por muy potente que sea, que lo es... tanto la enorme pantalla como el precio desorbitado, haran que siga con mi Nexus 5.
bladeaioros
15/10/14, 19:17:46
La pantalla QuadHD , cagada total que se los digan a los tios del foro del LG G3, que sufren por la bateria a diario buscando soluciones para llegar al dia entero...
ensima nos quieren tirar el ladrillo este por mas de 600 pavos...
pues nada creo que el verdadero "nexus" de este año se llama One Plus One...
y yo como algunos mas iremos a por ese...
600 pavos, enserio??? ....
Shiux82
15/10/14, 19:18:41
Ojalá, parece bastante razonable tu comentario, sino sería el fin de la filosofía Nexus (o a lo mejor se ha intercambiado esta vez el rol de buque insignia con el nuevo moto x aunque lo dudo)
Por ahora con esas medidas, resolución y precio... Nexus habría muerto para mi pero de todas formas aún es pronto para sacar conclusiones sobre las nuevas maniobras de Google y características de sus dispositivos.
cript0n
15/10/14, 19:18:48
a ver si pega el bajonazo de precio el Nexus 5!
miguelbu
15/10/14, 19:19:19
a mi el tamaño no me disgusta, el diseño tampoco, las especificaciones son la hostia sobre el papel, pero el precio es de un gama alta de marca puntera. Y los nexus no bajan de precio como lo hacen los demas...Probablemte me decante por el note
Gannicus85
15/10/14, 19:21:43
Paaaara ellos!!! Y me gustan los móviles grandes (ahora tengo un O+O), pero eso, a lo que podría llegar a acostumbrarme, sumado al precio, hacen que me retire después de hacerlo durante dos años, de la lucha por comprarlo el primer día.
elmanquetodolosabe
15/10/14, 19:22:27
Pues viendo el fail de telefono, me pillaré el Note 4 en diciembre que esté en 650 € aprox.. Con mejores dimensiones, peso y pantalla de muchísima mas calidad lo mas seguro y con pulgadas efectivas iguales. Y bateria extraible, marco de aluminio, Seguramente mejor cámara, con exynos 64 bits. En fin.
Pd: Y lo mas importante, Con extras que SI aprovechan el tamano de pantalla
Si no fuera por el precio tan exagerado que tiene lo hubiera comprado.
Después de una año de espera menuda decepción :(
COCADANKO
15/10/14, 19:24:37
La pantalla QuadHD , cagada total que se los digan a los tios del foro del LG G3, que sufren por la bateria a diario buscando soluciones para llegar al dia entero...
G3 dura perfectamente el dia y 5horas de pantalla.
Borechain
15/10/14, 19:25:00
Bye bye nexus, seguiré con mi LG G3.
Creo que me saltaré una generación :grin:
Este tamaño ya se pasa de lo cómodo en mi uso diario
bugatti
15/10/14, 19:28:44
Una pregunta. ¿Han dicho si el Nexus 4 lo actualizarán o no han dicho nada? Para ver como podrían tratar al Nexus 5.
Con que me traigan a Europa el droid max me conformo XD. Este es demasiado grande para mi gusto y me atrevo a decir que tampoco es una maravilla en cuanto a batería.
Pues para mi el G3 es uno de los que mas me ha durado la batería, ¿de donde sacas lo del foro del G3?
Yo pasaré de este Nexus, demasiado grande para mi.
DrAnivil
15/10/14, 19:31:25
que revientoooooooooooooooooooooo!! pedazo de timooooo!!! 6" y 650 euros??? pero que se han fumado??
SELETRA
15/10/14, 19:32:28
Menuda puñalada nos han pegado, 650€ se los va a gastar su p....ta madre, con esto google esta demostrando en lo que se esta convirtiendo, el teléfono me gusta y las especificaciones son estupendas con cosas mejorables y quitando cosas innecesarias que lo único que han echó es incrementar el precio, el cual no debería de haber sido mas alto de 450 0 480€.
Yo por lo pronto me quedo con mi nexus 5 y espero que me dure mucho.
Una pregunta. ¿Han dicho si el Nexus 4 lo actualizarán o no han dicho nada? Para ver como podrían tratar al Nexus 5.
si, nexus 4 tendrá android L
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-l-llegara-a-nexus-4-nexus-10-y-todos-los-nexus-7
Hubertus
15/10/14, 19:34:35
Lo peor el precio!. Aunque puede que sean dolares y no €. CARO.
miguelbu
15/10/14, 19:35:55
Pues viendo el fail de telefono, me pillaré el Note 4 en diciembre que esté en 650 € aprox.. Con mejores dimensiones, peso y pantalla de muchísima mas calidad lo mas seguro y con pulgadas efectivas iguales. Y bateria extraible, marco de aluminio, Seguramente mejor cámara, con exynos 64 bits. En fin.
Probablemente hasta más barato
Para lo que vale el nexus 6, es mejor el note 4, que tiene radio fm y se le puede poner micro sd. Esta vez google la a cagado.
gtrabal
15/10/14, 19:36:15
5.9 pulgadas, pantalla QHD y 650-700€... OLEEE GOOGLE
gtrabal
15/10/14, 19:37:04
El OnePlus One dura mas de 7 -.-
ivangv83
15/10/14, 19:39:25
El preccio lo lastra mucho, ya lo dije, es mi opoinion , un movil de referecia para los amantes de android no puede tener ese precio, en fin me parece que hay alternativas mucho mejores de calidad-precio
lepra87
15/10/14, 19:40:19
El equipo realmente me encanta!!! Solo que asusta un poco las 6" en el bolsillo...que tan práctico será...
ismael87
15/10/14, 19:40:37
Paaaara ellos!!! Y me gustan los móviles grandes (ahora tengo un O+O), pero eso, a lo que podría llegar a acostumbrarme, sumado al precio, hacen que me retire después de hacerlo durante dos años, de la lucha por comprarlo el primer día.
Y que lo digas. Otro con el O+O, que hoy por hoy salvo por la dificultad de conseguirlo, es imbatible.
muzzled
15/10/14, 19:41:35
Adiós Nexus! Adiós! XD :grin:
COCADANKO
15/10/14, 19:42:55
El OnePlus One dura mas de 7 -.-
Si pero otro zapatone con unos marcos enormes y sin sd ni radio fm.
Pd: qhd es lo que se lleva en gama alta, G3, note 4 y ahora nexus 6, los mejores las montan por algo será [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
rbrt007
15/10/14, 19:43:04
Se les ha ido la mano con el precio...
arandino10
15/10/14, 19:44:02
Una cosa, y el flash es lo que está alrededor de la lente? qué extraño no? es el primero que veo así, si es que eso es un flash. Si sacan este mismo móvil pero de 5.3 pulgadas como mucho iba de cabeza. Eso sí, con estos precios lo que parece es que quieren competir con iphone
antuanclamaran
15/10/14, 19:44:21
Ya podéis comprar vuestros Nexus 6
http://3.bp.blogspot.com/-2qudEiO_ENw/UMhG0j4N6tI/AAAAAAAAAVc/kuRuG5pxh7I/s1600/ladrillos.jpg
JAJAJAJAJA vaya ladrillaco se han marcado, adiós a los móviles nexus, ya están con los phablets de las narices... en fin, espero que los que lo compréis os regalen una mochilita para llevarlo... que además del tamaño, por los 600 pavos que cuesta ya podrían pffff. Y sin micro sd, sin radio...
Los 699 que valía el 5s hace un año están más justificados verdad ... Sin nfc, ni microSD, ni radio Fm, con con el bluetooth capado y una pantalla que ni siquiera era HD. O el 6 Plus de este año que también es una pasada por 800€ con todas las carencias que has enumerado y más si lo comparamos con el N6.
ismael87
15/10/14, 19:47:01
Los 699 que valía el 5s hace un año están más justificados verdad ... Sin nfc, ni microSD, ni radio Fm, con con el bluetooth capado y una pantalla que ni siquiera era HD. O el 6 Plus de este año que también es una pasada por 800€ con todas las carencias que has enumerado y más si lo comparamos con el N6.
Desde luego, lo cortes no quita lo valiente. Que este nexus sea una cagada (segun muchos de momento), no hace que el "iFon" sea ahora una maravilla en relacion precio-prestaciones
YoArnold83
15/10/14, 19:47:46
Demasiado grande para mi mano.... y caro.
Cagada monumental, esta es la mejor forma de enterrar la gama Nexus, lo que me molesta que sea una marca como Motorola que se caracteriza por sus precios ajustados en los ultimos tiempos, y te sacan este bicho a precio de Oro.
Pues casi no sé que me haría decantarme por éste en lugar del Note 4, excepto por las actualizaciones... y los Nexus no suelen bajar de precio pero el Note 4 seguro que bajará. Así que a la primera o segunda rebaja del Note 4 éste será una mejor opción.
reivajo
15/10/14, 19:50:27
Me gusta a ver como queda el precio en la playstore
ismael87
15/10/14, 19:50:46
Pd: qhd es lo que se lleva en gama alta, G3, note 4 y ahora nexus 6, los mejores las montan por algo será [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Si a ti te parece bien estupendo, cada uno tiene sus gustos, pero usar el argumento de "los mejores lo montan, sera por algo" es bastante falaz. Hoy por hoy la densidad de pixeles que ofrece una resolucion full HD no es de ninguna forma diferenciable al ojo humano respecto a una QHD
Por cierto yo tengo el zapatone que menciones y es grande si, pero ya quisiera la gama Note ser la mitad de comoda en la mano a pesar de su tamaño:silbando::silbando:
Lo malo que el one plus no lo vendan en españa directamente. Todos tiendas muy raras
Creo que se han equivocado en el tamaño. Se me hace excesivo, podrían sacar dos versiones aunque sea.
¿Sólo en el tamaño?...Pues a mi el precio me parece una :culete:
BitratE
15/10/14, 19:56:36
No tenía idea (ni la tengo) de comprar uno ni por precio ni por tamaño pero y ahora que los N4 también van a recibir Android L menos aún.
Creo que Google se ha equivocado en el tamaño y en el precio.
Tampoco lo están, ni en el nuevo iphone, te doy la razón, pero es que no me los he gastado... y en nada voy a venderlo, no me gustan los iphone. Me tiene que llegar un Z3 Compact.
JoniH4L
15/10/14, 19:56:47
Y donde tiene el flash?
+1 por lo que he leido tiene flash 'anillo'.... Que nose que es
jlmcr87
15/10/14, 19:57:31
Ok google os habeis columpiado con el precio. A esperar el sustituto del nexus 5, y espero que no se pasen, joder si hasta el nexus 9 vale 399..........como mucho deberia costar 500 euros...pero 650....uf.
nharromc
15/10/14, 19:59:28
Muy guapas las características pero no me gusta nada el diseño y 6 pulgadas lo veo una burrada.... me gusta mas el diseño del nexus 4 con el cristal trasero.... o el diseño del nexus 5.
Y sobre todo lo que no me gusta es el preciaco que se han plantado... a este paso la van a cagar como apple..
COCADANKO
15/10/14, 19:59:40
Si a ti te parece bien estupendo, cada uno tiene sus gustos, pero usar el argumento de "los mejores lo montan, sera por algo" es bastante falaz. Hoy por hoy la densidad de pixeles que ofrece una resolucion full HD no es de ninguna forma diferenciable al ojo humano respecto a una QHD
Por cierto yo tengo el zapatone que menciones y es grande si, pero ya quisiera la gama Note ser la mitad de comoda en la mano a pesar de su tamaño:silbando::silbando:
Es que no es la realidad de que los mejores las montan? Pues sí, es la realidad, y te guste o no el note 4 es de lo mejor de android o el mejor. En ningún momento he dicho que los citados anteriores sean mejor que el one, si te has dado por aludido, tu mismo no catalogas tu One como de los mejores por no tener QHD, yo si lo considero de los mejores [emoji42] [emoji42] [emoji42]
walterdequino
15/10/14, 20:00:03
1) para MI gusto es demasiado grande, me quedo con mi lg g3
2) algunos no se cansan de hablar sin saber? que tiene que ver q tenga casi 6 pulgadas y QHD y 3200 de bateria?? NO SABEN lo q es OPTIMIZACION??????
mi g2 cn FHD y 3000 de bateria me duraba menos q mi lg g3 con la misma bateria y pantalla mas grande y mucha mas resuolucion!!
aca el tema es q un sistema este optimizado! no pasa TANTO por el hard! los micros consumen menos, son mas pequeños, etc
nikitanipone
15/10/14, 20:03:25
Bueno, pues con un poco de suerte otro añito con el nexus4. Estaba esperando ver este nexus 6 pero se me han ido las ganas. A parte del precio, no puedo llevar 6" en el bolsillo. Me planto.
A ver el año que viene que sacan, aunque por la progresión será un phablet nexus 7 de 7". Puede que vaya siendo hora de ir mirando el mercado chino de smartphones.
100€ mas de lo que costo el nexus 5!? Entre el QHD, el pantallon de 6" y el precio parece que la gamma nexus se está pervirtiendo...Me acuerdo cuando salió el Nexus 4 que la gente afirmaba que gracias a google las grandes compañias bajarian sus precios....pues parece que ha sido al reves!
Hombre, el de 32Gb Nexus 5 = 399. Nexus 6 = 649. 100 euros no son
2fast2julius
15/10/14, 20:04:04
Otra opcion es que Google extienda un año mas la venta del N5. Tiene suficiente hardware para actualizarlo 2 años mas...
valandilin
15/10/14, 20:07:02
Y donde tiene el flash?
donde ves tu las dimensiones??
ismael87
15/10/14, 20:08:00
Es que no es la realidad de que los mejores las montan? Pues sí, es la realidad, y te guste o no el note 4 es de lo mejor de android o el mejor. En ningún momento he dicho que los citados anteriores sean mejor que el one, si te has dado por aludido, tu mismo no catalogas tu One como de los mejores por no tener QHD, yo si lo considero de los mejores [emoji42] [emoji42] [emoji42]
Me da a mi que te has hecho un poco un lio verdad?
En ningun momento he catalogado al O+O de nada, lo he sacado en el apartado de tamaño no de resolucion:silbando:.
Y lo de los mejores (por la resolucion) vuelvo a replantearlo: son los mejores por que lo ha dicho... quien? tu?
Afirmar rotundamente que un telefono es el mejor del mundo ya de base es un poco corto de miras (el planteamiento, no tu. no te vayas a sentir ofendido por que no es mi intencion)
Otra opcion es que Google extienda un año mas la venta del N5. Tiene suficiente hardware para actualizarlo 2 años mas...
2 años?? jajaja y mucho mas... ahora va a resultar que los SD801 y 800 son una caca... XD
ambos procesadores tienen potencia mas que de sobra para aguantar software durante 4 años
zonadjarn
15/10/14, 20:08:45
Se han patinado enormemente si se confirma que el de 16GB sale por 549 y el de 32 por mas de 600. Hasta otro año gama nexus.
No pago eso ni loco.
Saludos
No entiendo tanto problema con las 6" pulgadas... preguntaros, 6" pero en que dimensiones???
El nexus 6 es prácticamente igual de grande que el iphone 6 plus pero en vez de tanto marco y 5.5" tiene este nexus menos marco y más pantalla!!!!
No entiendo las quejas... Si fuese el xperia Z ultra con sus 6.2" pero siendo un mastodonte, pero repito, este Nexus ofrece 6" con el MISMO TAMAÑO igual de grande que otros terminales con 5.5" o 5.7".
A mi me parece la hostia, aunque el precio... Espero que baje algo
Saludos
Nexus 6 159.3 x 83 x 10.1 mm peso 184 g
¿Tu has pasado ese alto y ancho a un papel y has probado a guardarlo (sin doblarlo, claro) en algo que no sea maletín, mariconera, bolso, bolsa de deporte, bolsa de la compra, carrito de la compra.....?
Ni en los abrigos, pensando en el invierno, que siempre hay más bolsillos, no te digo nada cuando apriete el calor y sobre la ropa, jajajaja
maclatha
15/10/14, 20:09:22
Bueno, pues con un poco de suerte otro añito con el nexus4. Estaba esperando ver este nexus 6 pero se me han ido las ganas. A parte del precio, no puedo llevar 6" en el bolsillo. Me planto.
A ver el año que viene que sacan, aunque por la progresión será un phablet nexus 7 de 7". Puede que vaya siendo hora de ir mirando el mercado chino de smartphones.
Lo mismo digo.. otro añito mas con el N4 e ir mirando al Xiaomi note? quizas
zonadjarn
15/10/14, 20:09:42
Ya le podia meter 3000 de bateria. Asi aun pensaria algo en adquirirlo, pero con la actual bateria no...Saludos
mafaldy
15/10/14, 20:11:47
Creo que se han pasado con el tamaño
YA está a 679
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=3915
A falta de saber el precio en España yo no lo veo mal, creo que han hecho un cambio y quieren competir con otros móviles y dejar de ser un experimento, ahora la cámara será de calidad y a la altura de los mejores y la calidad y los fallos se reducirán, algo bastante común en los anteriores nexus, pues por algún lado se tenía que resentir el terminal dado su precio.
El que quiera un buen móvil, al estilo de los que venden el resto de gamas pero con android puro pues tienen el nexus.
Ahora que si ponen un precio más alto también deberían ir actualizándolo cn el paso de los meses como ocurre con otras compañías y no dejarlo fijo.
Lo que ya no veo tanto es el tamaño, creo que 5,2 o 5,5 hubiera sido mejor.
salikas
15/10/14, 20:16:39
Sin duda me compraria el Note 4 antes que este, me han defraudado estos de google...
COCADANKO
15/10/14, 20:17:01
Me da a mi que te has hecho un poco un lio verdad?
En ningun momento he catalogado al O+O de nada, lo he sacado en el apartado de tamaño no de resolucion:silbando:.
Y lo de los mejores (por la resolucion) vuelvo a replantearlo: son los mejores por que lo ha dicho... quien? tu?
Afirmar rotundamente que un telefono es el mejor del mundo ya de base es un poco corto de miras (el planteamiento, no tu. no te vayas a sentir ofendido por que no es mi intencion)
Has visto que no lo he nombrado como lo de mejor y as saltado a defender lo que tienes. Y ofendido? De qué. A qui parece que el ofendido eres tu por no decir que tu one es el mejor de lo mejor. Y no, yo no digo que el note 4 es el mejor android o posible mejor android de éste año, lo dicen las review, otra cosa es que a ti el tuyo lo consideres el mejor, yo no. Cada uno es libre de decir cual es el mejor, pero vamos, solo por el echo de como se ha distribuido el one te digo que no [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]
Vaya ladrillaco de Nexus... a ver cómo te haces las pajas ahora si eso hay que aguantarlo con las dos manos... :grin:
:dios::dios::dios::dios:
jajajajajajaja pero que grande eres
santinhos
15/10/14, 20:18:08
Veo mejor opción el Note 4. Sobre todo en cuanto empiece a bajar de precio como suele hacer Samsung.
Pensé que 5'9 era demasiado, pero al ponerlo junto un iphone 6 plus tampoc es tan exagerado. De todas formas prefiero esperar a que salga y que la gente lo compre para que lo analizen y cuenten su experiencia =).
Coldflid
15/10/14, 20:19:11
Si hubiese sido buen precio me lo pillaba pero de canteo, pero no...
carapapa
15/10/14, 20:19:15
El movil tiene muy buena pinta y, aunque digan que el tamaño no importa, si importa.. 5'9 pulgadas es mucha pantalla, se hace pesado y dificil llevar un movil así de grande. Con sus 5 pulgadas se hubiera quedado perfecto, y FullHD, nada de Quad.
Con respecto a los gustos y demandas de tamaño de pantalla, hay de todo en la viña del señor. Yo desde que empecé con la gama note, caballo grande, ande o no ande. El movil cada vez se utiliza más para consumir contenido multimedia. Mi mujer pasó de un SII a un Aquaris 5HD y cuando lo vio por primera vez se asustó, ahora no hay quien se lo quite.
Con respecto al nuevo nexus 6 me parece un pepinaco, estéticamente bonito hardware más que suficiente, cámara muy buena y con android L debe ir de miedo. Solo espero que ese precio baje o que le pongan una manzana mordida detrás (es broma)
guigo84
15/10/14, 20:21:01
Pero no decia el director de motorola que llegaba el fin de los móviles caros!!? A ese precio es una cagada, sobre todo porque los de las demás compañías salen a esos precio pero con el tiempo bajan. Los nexus mantienen el precio no? Porque siempre que se empiezan a hacer las cosas bien la cagan...
ismael87
15/10/14, 20:22:04
Has visto que no lo he nombrado como lo de mejor y as saltado a defender lo que tienes. Y ofendido? De qué. A qui parece que el ofendido eres tu por no decir que tu one es el mejor de lo mejor. Y no, yo no digo que el note 4 es el mejor android o posible mejor android de éste año, lo dicen las review, otra cosa es que a ti el tuyo lo consideres el mejor, yo no. Cada uno es libre de decir cual es el mejor, pero vamos, solo por el echo de como se ha distribuido el one te digo que no [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]
Por favor citame donde digo que el oneplus one sea lo mejor de lo mejor, por que yo por mas que busco no lo encuentro [emoji6]
Franelx
15/10/14, 20:22:59
El móvil para mi precioso, el precio horrible....
blackhawk_LA
15/10/14, 20:24:46
Pues me falla por la pantalla QHD (habrá que esperar a las pruebas, pero espero una autonomía regular...) y por supuesto por el precio. Solo con montar una FHD ya habrian podido bajar esos 649$
Seguro que tenemos un nexus mas pequeño, no desespereis quu en los tiempos que estamos hay de todo para todos...
miweangelkun
15/10/14, 20:27:19
Exactamente el precio rsta horrible. Demasiado caro abra si ver si es verdad ese precio . Claro se justifica por su gran pantalla y su version de android nueva . Lei en la pagina oficial de motorola q tiene resistencia al aguahttp://www.motorola.com/us/Nexus-6/nexus-6-motorola-us.html
dpaguero
15/10/14, 20:29:31
Que RARO
Como de costumbre, HTC-Android-manía presentando los terminales Android, en este caso, el nuevo buque insignia.
Como he dicho en otras ocasiones, aún esperando por la PRESENTACIÓN del iPhone 6, del que saltamos de los RUMORES a que se doblaba el 6plus.
Así, sin presentación oficial, como en este caso o en el de otros dispositivos con menos enjundia como los BQ Aquaris y demás.
Esperemos que el precio baje porque si no ya han perdido un factor diferenciador muy importante con la competencia que tienen.
Al final todos los rumores eran ciertos: especificaciones hardware, tamaño pantalla, precio e, incluso, el fin de NEXUS tal y como se conocía, aunque no se haya pasado a llamar "oficialmente" ANDROID SILVER
MOTOROLA ha hecho el mejor móvil posible, por tamaño y precio, para convertir a su MOTO X 2014 en uno de los móviles más vendidos para quien quiera ANDROID casi puro.
Y bien por GOOGLE, por querer meterse en el terreno de los phablets con un apetitoso porcentaje de 21% de usuarios frente al 79% que queremos móviles manejables en el día a día
A día de hoy, mis dilemas se van a:
- LG G2 32GB: 329 euros
- XPERIA Z3 COMPACT: 420 euros
- LG G3 32GB: 425 euros
Seguiré con mi nexus 5 :-)
COCADANKO
15/10/14, 20:31:27
Por favor citame donde digo que el oneplus one sea lo mejor de lo mejor, por que yo por mas que busco no lo encuentro [emoji6]
Un user ha citado que la batería Qhd es una cagada. Yo lo he citado,que con un patallon QHD de 5,5" con un día de uso de trabajo( claro está no todo el dia pegado a la pantalla porque tengo mejores cosas que hacer [emoji6]) y 5 horas de pantalla!!!!. Eso es una cagada? [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3], madre mia que de tonterías.
Tu: mi one dura 7 horas.
Pd: yo no estaba hablando de tu one ni me importa, estoces para que saltas con las 7 horas. Estaba defendiendo a la batería del G3 que no es una cagada. Ya se que la batería de tu one dura mucho, 7 horas [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]
el_machin
15/10/14, 20:31:53
si es así, yo paso
JaviBG88
15/10/14, 20:33:21
Uiii, ¿pero esto que es tipo de competencia es? Móvil que se va de tamaños para muchos a día de hoy. Precio por el cuál quien pueda gastarselo, el 90% se lo gastará en tienda física y en alguno más "conocido/comercial". Y las prestaciones tampoco son santo de mi devoción.
Espero que ese precio vaya acompañado de una muy buena publicidad. Saludos.
SimonaHalep
15/10/14, 20:34:25
A ver qué tal va el moto g cuando actualice a lollipop... cada vez estoy más convencido de que es la mejor opción hoy por hoy.
ismael87
15/10/14, 20:36:01
Un user ha citado que la batería Qhd es una cagada. Yo lo he citado,que con un patallon QHD de 5,5" con un día de uso de trabajo( claro está no todo el dia pegado a la pantalla porque tengo mejores cosas que hacer [emoji6]) y 5 horas de pantalla!!!!. Eso es una cagada? [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3], madre mia que de tonterías.
Pd: yo no estaba hablando de tu one ni me importa, estoces para que saltas con las 7 horas. Estaba defendiendo a la batería del G3 que no es una cagada. Ya se que la batería de tu one dura mucho, 7 horas [emoji3] [emoji3] [emoji3] [emoji3]
la bateria de mi one dura 5 horas y media, te equivocas de usuario.
acabas de dejarte en evidencia tu solito :aplausos::aplausos::aplausos:
BitratE
15/10/14, 20:36:40
Que RARO
Como de costumbre, HTC-Android-manía presentando los terminales Android, en este caso, el nuevo buque insignia.
Como he dicho en otras ocasiones, aún esperando por la PRESENTACIÓN del iPhone 6, del que saltamos de los RUMORES a que se doblaba el 6plus.
Así, sin presentación oficial, como en este caso o en el de otros dispositivos con menos enjundia como los BQ Aquaris y demás.
http://www.fansdeapple.com/portal.php
De nada :D:D:D
alexmbvzla
15/10/14, 20:36:54
la pobreza :(
WizenHouse
15/10/14, 20:41:01
a mi juicio es un telefonazo, pero no han acertado en nada, la gama nexus se diferenciaba principalmente por su precio competitivo, tenias un terminal tope de gama por la mitad de lo que valian los ''gama top'' del mercado, eso ahora no lo tiene, ¿que motivos hay para comprarlo habiendo opciones por menos de la mitad que rinden igual?la gente que no entienda preferira un note4 antes que este solo por ser samsung a igualdad de precio...
luego ya el tema del tamaño es a gustos, yo no me compraba un telefomo de mas de 5,5 pulgadas, tengo el oneplus y para mi esta perfecto de tamaño, pero esto ya es excesivo, creo que se han confundido.
carapapa
15/10/14, 20:41:13
Que RARO
A ver si te has equivocado de sitio...
COCADANKO
15/10/14, 20:42:08
la bateria de mi one dura 5 horas y media, te equivocas de usuario.
acabas de dejarte en evidencia tu solito :aplausos::aplausos::aplausos:
Para nada, tu comentas que para que Qhd, y que más quisieran los note se tan cómodos en la mano como tu one.
Pd: las Qhd las están montando porque son pantallas que se montaban hace diez años, y como toda moda vuelve, pues ala, ya las tenemos de nuevo.
Sensamic
15/10/14, 20:42:46
No habrá nuevo Nexus 5 casi seguro. Lo dudo mucho. El hardware que tiene sigue siendo muy potente salvo la batería.
Creo que seguiré con mi SGS5 que me salió por 440€ comparados a esos 650€, y con mejor cámara, batería y tamaño.
bladeaioros
15/10/14, 20:43:22
Pues para mi el G3 es uno de los que mas me ha durado la batería, ¿de donde sacas lo del foro del G3?
Yo pasaré de este Nexus, demasiado grande para mi.
De aqui mismo, te conformas con tan poco?, en el foro de one plus llegan con mas sobra que el lg
En el foro de one plus one, llegan a las 8 ...
Que grande.... justo hoy despues de 2 meses ocupando mi G3, me dio por ocupar mi G2 que estaba tirado y lo encontre comodisimo, es impresionante como se notan 0.3" mas...
Tengo un lumia 1520 tambien y es incomodisimo para mi ocuparlo con una mano, aun no se porque no lo he vendido xD
Esta dificil que me compre el nexus... pero el diseño me encanto, espero con ansias los primeros review para ver como va la bateria con esa pantalla.
elpachi1
15/10/14, 20:44:16
http://img.tapatalk.com/d/14/10/16/damumehy.jpg
Bienvenidos al mundo real
COCADANKO
15/10/14, 20:45:08
De aqui mismo, te conformas con tan poco?, en el foro de one plus llegan con mas sobra que el lg
Y que me quieres decir con eso?
ismael87
15/10/14, 20:45:49
más quisieran los note se tan cómodos en la mano como tu one = mi one es el mejor movil del mundo mundial.
ale, a dormir.
No te molestes en contestar, no voy a seguir con la paranoia que tu solito te has montado.
bladeaioros
15/10/14, 20:47:45
Entonces para que quieres una pantalla que gasta mas si luego la usas como si fuera una TFT ...
Donde esta la lógica..... ???
BitratE
15/10/14, 20:48:03
A ver si te has equivocado de sitio...
Que va.
Se pasa la vida renegando del foro, de sus foreros y de Android pero curiosamente de aquí no sale.
No sé, lo mismo es que nos nota a faltar :D:D:D
Statham R
15/10/14, 20:50:34
Mejor movil del mundo dice :risitas:
zerocoolspain
15/10/14, 20:52:00
zapatofono a precio de oro... cagada de google con este nexus que estaba destinado a sustituir mi S5... ese tamaño y unos 570€ que valdra aqui... un note 4 para diciembre estara cerca de ese precio...
COCADANKO
15/10/14, 20:53:59
Entonces para que quieres una pantalla que gasta mas si luego la usas como si fuera una TFT ...
Donde esta la lógica..... ???
Ah!! Fijate tú, no me había dado cuenta que al tener una Qhd es para no despegarse de la pantalla? Que conclusión más simple macho.
Precioso y sin entrar en detalles me parece que como pongan mismo precio en euros habrá mucha gente que se lo pensará. Nexus siempre ha sido gama media/alta con precio reducido. Parece que esta vez quieren sacar beneficios.
J_stackhouse
15/10/14, 20:58:28
La conclusión que saco es que samsung se va a forrar vendiendo el note4 estas navidades.
Se han flipao con todo, tanto para bien como para mal, especificaciones brutales, por contra el tamaño & precio, no han querido dejarse nada que no sobre salga.
Ojalá a partir del año que viene empiecen a ir rebajando tamaño de movil que no de pantalla, asi como el peso y precio, porque si no me veo con mi lg g2 hasta que salgan los verdaderos moviles flexibles.
pako2606
15/10/14, 20:59:42
Menuda baldosa......es enorme
Pero si le saca de ancho medio centimetro al plus X-D y casi medio centimetro de grosor y yo que pensaba que seria igual de grande que el plus por el tema marcos del apple pero es q le saca mucho ES ENORME
htc4ever
15/10/14, 21:03:12
Precio muy elevado y encima procesador de 32Bits a estas alturas :(
Arkangex
15/10/14, 21:06:59
Bueno, 6" y bastante grande, tendrá su mercado sin duda, la pena el precio, al nivel de un note 4 por ejemplo. La cámara esta por ver que tal, y la autonomía también.
Pero, para mi, a ese nivel de precio el note 4 es mi objetivo.
guigo84
15/10/14, 21:08:36
Mi próximo móvil motorola droid o moto x
YoArnold83
15/10/14, 21:11:12
Mi próximo móvil motorola droid o moto x
Ese será un pepinaco.
Dabid80
15/10/14, 21:12:44
Joer,pedazo de pepino.No se han andado con tonterías...
Me gusta.
se han superado. Pena de precio... esta vez no lo compraré por eso. Me quedo con mi Nexus 5
marschall
15/10/14, 21:20:26
tamaño excesivo y el droid turbo que le va a pegar un repaso de cojones , mas viendo el precio...creo que se les ha acabado el crecimiento a google...
DocJones
15/10/14, 21:21:45
es un mastodonte, lo normal hubiera sido un nexus 6 de 5' , y un nexus 6 plus de 5.9'
a ese precio y con ese tamaño creo que se van a dar el ostiazo.
perro_verde99
15/10/14, 21:25:56
menuda piedra virgen de los tomates......está clara la estrategia teléfonos enormes para tener que comprar un reloj con una pantalla enana....
en fin el quiera que lo compre este no es para mi.
yo ya de 4 a 4,8 pulgadas máximo no paso asi que pocas opciones me quedan...o un z3 compact o iphone 6 o o poco más queda por ahí
que decepción por parte de google
ismael87
15/10/14, 21:29:51
menuda piedra virgen de los tomates
me meooo :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:
Bueno Bueno, por otro año mas la gama Galaxy Note sigue sin tener competencia. A por el Note 4 voy que se lo lleva en todo (excepto la resistencia al agua)
bailandola
15/10/14, 21:37:44
Para mi se acabo la gama nexus, he tenido el nexus 4 y nexus 5, porque creía en la filosofía de llevar la experiencia android a un precio razonable, no es normal, que cambien la estrategia, cuando el año pasado ya se metieron 1600 millones de dólares en beneficios en el apartado dispositivos. Yo apoyaba a Google porque creía en esta manera de hacer las cosas, si realmente ponen el teléfono a 649 euros, que se olviden de mi, me quedare con mi OnePlus One de 64gb y casi mismas características por 299€, y con Android puro o rom de cyanogen. Creo que deberían bajar el Nexus 5 a 249€ 16gb 299€ 32 gb y el Nexus 6 a 349€ 32gb y 399€ 64gb. Todo lo que pase de ese dinero, creo que es un retraso para la marca Nexus, y para fomentar la competencia y el desarrollo de Android.
Lo que parece que ha hecho Google es, oye nadie conoce la marca Nexus, vamos a encargarnos de hacer que los early adopters nos hagan de vocineros, y hoy que ya hemos conseguido una presencia importante de marca en el mercado, os damos por culo y cambiamos todo aquello que os vendimos... bye bye nexus
Bonita tablet, aunque un poco cara...xD
Flipo con Google...no se como puede haber sacado esto....Caro, tocho, con una sobrada de resolucion que con su tocha pantalla hace irrisoria la bateria que lleva....
Fatal para aquellos que no buscamos un phablet...Y otro terminal (a sumar al Moto 360 y a los Moto X) que me da la razon: Motorola NO es barato a excepecion del Moto G....es que ni haciendo un nexus.
Ademas, despues de ver los 2 ultimos nexus....se echa de menos a LG en diseño (a parte de en el precio). La gestion de LG en sus marcos es genial, me parece que a dia de hoy son los que mejor diseño tienen (o al menos el mas optimo). Viniendo de eso y viendo el G3....se notan estos marcos.
Y luego hay que leer que el Oneplus One ya no es una opcion interesante...en fin...A menos de la mitad de precio que este en su version de 64GB, el autentico Nexus de este año.
A estos precios me quedaré con el note 4, con microSD, spen...
por el resto me gusta, al final el tamaño de pantalla es menos importante que el tamaño total, y el tamaño total es el de un iphone 6 plus.
los que esperan al motorola droid turbo... que esperen, porque los droid son exclusivos de verizon
pispors
15/10/14, 21:43:43
Motorola: "Los dias de smartphones de 600 euros pasaran a la historia" Serious?
Ya se que esto es mas cosa de google que de motorola, pero donde dije digo.....
soraxxx
15/10/14, 21:43:52
Se nota la mano de Lenovo con el precio
josnunfer
15/10/14, 21:44:07
Pepinazo de Nexus, quizá demasiado grande, pero menuda bestia...
Tenia intención de pillarlo pero por ese precio (merecido, aunque estemos mal acostumbrados) me quedo con mi N5 y a la espera de lollipop!
spiral5
15/10/14, 21:45:16
El teléfono como tal es una pasada, para mi que desde que empecé con el Note me enganché a pantallas grandes, es una maravilla por todo. Pero si he de decir, que aunque el precio del teléfono por características y prestaciones es correcto, no lo es, por filosofía y concepto en si con los que nació y desarrolló el proyecto Nexus.
Si por algo se caracterizaba la linea Nexus, hasta ahora, era por unas prestaciones increibles con un precio muy ajustado.........ya no....:oh:
Espero que rectifiquen y corrijan, un buen precio para las unidades de 64Gb podría ser el de 499€, por ejemplo, pero seguro que se queda en tan solo eso, en un deseo. :cry:
Esperando mi LG G Pro 2!!!!!!:platano::platano::platano:
BitratE
15/10/14, 21:47:42
A estos precios me quedaré con el note 4, con microSD, spen...
por el resto me gusta, al final el tamaño de pantalla es menos importante que el tamaño total, y el tamaño total es el de un iphone 6 plus.
los que esperan al motorola droid turbo... que esperen, porque los droid son exclusivos de verizon
A igualdad casi de precio yo mismo me iría de cabeza a por un Note 4.
Tendrá mejor cámara, batería, sd y no hablemos del panel.
suaoker
15/10/14, 21:54:48
El primer nexus para ricos,adiooooooooos nexuuuuus
quim135
15/10/14, 21:59:08
Es que manda huevos! Van a hacer mas pasta que Sony, LG y Samsung vendiendo este movil. Cuando compras un smartphone pagas por el hardware y por el software de la marca. En este caso no lleva ninguna capa de Motorola ni ninguna aplicacion y o mejora ya que vendra con Android puro (soso pero el mas fiable y fluido sin lugar a duda). Se han lucido....
Se van a dar un batacazo...
El Google Nexus 6 ya es oficial [......] con un phablet. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/10/google-nexus-6.html)
Sugiero un lavado de cara a la interfaz del foro
Nueva versión de android - nuevo diseño de HTCMania ;)
perforete
15/10/14, 22:01:30
Empieza la cuenta atras para el nuevo nexus X-D paso de pillarme el nexus 6 al precio que se esta hablando y con esas "32 pulgadas en el bolsillo"
Viva el nexus 5 X-D.
Menos mal que el año que viene no tendremos movil de mas de 5.9 pulgadas :risitas: espero que la tendencia sea a la baja y google vuelva a esas 5 pulgadas mas que suficientes para mi
perforete
15/10/14, 22:03:07
El primer nexus para ricos,adiooooooooos nexuuuuus
Pillate el Nexus 5 si aun no lo tienes, buscando por la red lo encuentras asequible de precio y sigue siendo un pepino de movil
diegoviti
15/10/14, 22:05:55
me da pena ya no tener la ultima version de android :( xD
laacademia_2013
15/10/14, 22:06:33
ya solamente por copiar algo de los Motorolas yo paso me quedo con mi G2 ni lo pienso
Mamma mia, más grande que el OPO, me temo que no será mío, me había hecho ilusiones
golbergmasjunior
15/10/14, 22:09:26
Pues, no se de dónde sacas eso, pero yo tengo un G3 desde que Julio y ningún día me ha dejado tirado sin batería... No despunta, pero tampoco es tan malo. A mi me llega todos los días por la tarde a casa con la mitad de la batería sin problema, y lo uso bastante.
Por cierto, sigo sin ver dónde ve todo el mundo ese precio de 650e... porque yo no lo encuentro.
Este Nexus tiene varias desventajas:
-No MicroSd y no Radio, bueno esto es normal en los Neus, era previsible.
-No tiene batería extraíble... aunque parece que es posible extraer la tapa de alguna forma, no es unibody según se ve en las fotos, parece poder separarse. Eso es bueno.
-No tiene IRDA, no es algo importante, pero si es verdad lo del precio, debería llevarlo, todos los gamas altas ya empiezan a llevarlo (De nuevo... que antiguamente se llevaba... pero ahora se les da un uso de verdad).
El tamaño y batería, pues sobre el tamaño decir que teniendo las mismas pulgadas que el Note 4, es mas largo, ancho, pesado, y alto que el Note 4, aún no teniendo espacio ocupado por el S-Pen. La batería, a pesar de ser la pantalla QHD, no me parece tampoco mala... hay que tener en cuenta que llevará Android L (En batería está mucho mejor optimizado), y que el Sd 805 es mucho más eficiente que los anteriores procesadores de QC, es de 28nm. Aunque la pantalla debe chupar de lo lindo, ni siquiera es Amoled...
Creo, que, si esperamos un poco a que baje, vale más la pena el Note 4 en todos los sentidos, además comparten procesador, así que eso ayuda mucho a el soporte de software y acutalizaciones cuando deje de darle soporte Samsung. Le supera en todo, lo único destacable del N6 es el diseño, y que tiene Android puro, por lo demás, por mucho que les duela a los anti-Samsung.. Note 4. Y lo malo de los Nexus, es que si sale a un precio desorbitado, no bajará pronto, se mantendrá durante muchos meses... salgan otros terminales mejores, o no.
Salu2!
dpaguero
15/10/14, 22:13:21
A igualdad casi de precio yo mismo me iría de cabeza a por un Note 4.
Tendrá mejor cámara, batería, sd y no hablemos del panel.
Lo de la SD va y pasa, la camara del Note 4 tampoco es la del Z3 o la del iPhone 6, no digo ya la de un Lumia...
... pero... Motorola va a ir "FLUIDO" y con menos Lags que el Note 4 fijo...
MiguelSerrano
15/10/14, 22:13:55
que estafa!!! a donde iran a parar dios mio...
Vangonaj
15/10/14, 22:17:58
Por ese mismo precio hay telefonos con prestaciones. Para empezar la tarjeta sd.
OSCARGS
15/10/14, 22:19:31
Seguiré fiel a mi nexus 5...
Demasiado precio...
javilindj
15/10/14, 22:19:52
Precio caro, problemas de stock y mala distribución es una mala combinación. Va a vender poquico este
Bueno mis puntos en contra son: pantalla 6", tamaño total de más de 1 cm de grosor, resolución QHD, precio de 650€ con la conversión 1:1, pero de más de 180g y por poner algo más un phablet (así como una tablet) sin ranura para microSD pierde mucho...
Total, por muchos comentarios sobre potencia y pepino, misil, bestia... no sirve de nada si falla en tantas cosas. Este móvil sera para un nicho de mercado muy concreto.
Personalmente es la primera vez que un nexus me da completamente igual... Barato o caro no me interesa lo más mínimo.
BitratE
15/10/14, 22:24:16
Lo de la SD va y pasa, la camara del Note 4 tampoco es la del Z3 o la del iPhone 6, no digo ya la de un Lumia...
Es que si buscara cámara, batería, fluidez y sencillez de uso tengo claro que iría a un Lumia 1020 por ejemplo.
Por lo demás faltaría ver una comparativa real de esa cámara del Nexus 6 y sobre todo de su batería.
bailandola
15/10/14, 22:27:18
Es que si buscara cámara, batería, fluidez y sencillez de uso tengo claro que iría a un Lumia 1020 por ejemplo.
Por lo demás faltaría ver una comparativa real de esa cámara del Nexus 6 y sobre todo de su batería.
Prueba antes el 1020 a ver si aguantas un mes con esa mierda de sistema operativo, que le falta muchísimo para ser usable, hombre si solo vas a sacar fotos, te sobra...
Y el Note 4 tendrá mejor Software y hw para aprovechar esa pantalla fijo. Las cosas como son
borok90
15/10/14, 22:29:36
Mi opinión, Google nos quiere vender el Nexus 6 con la intención de que nos vayamos a por un smartwatch, y nos tengan doblemente controlados...
Pues ojalá les salga el tiro por la culata, 6" me parece una burrada, por no hablar de esas resoluciones...
Por dios, cuando llegaremos al techo?
joelmonstruo
15/10/14, 22:29:58
Precio excesivo, paso atrás de google, y creo que en los peores momentos, ya que tenemos grandes compañias entre nosotros que no dan tregua como es opo o mi.
Saludos.
groche97
15/10/14, 22:30:00
Pues, no se de dónde sacas eso, pero yo tengo un G3 desde que Julio y ningún día me ha dejado tirado sin batería... No despunta, pero tampoco es tan malo. A mi me llega todos los días por la tarde a casa con la mitad de la batería sin problema, y lo uso bastante.
Por cierto, sigo sin ver dónde ve todo el mundo ese precio de 650e... porque yo no lo encuentro.
Este Nexus tiene varias desventajas:
-No MicroSd y no Radio, bueno esto es normal en los Neus, era previsible.
-No tiene batería extraíble... aunque parece que es posible extraer la tapa de alguna forma, no es unibody según se ve en las fotos, parece poder separarse. Eso es bueno.
-No tiene IRDA, no es algo importante, pero si es verdad lo del precio, debería llevarlo, todos los gamas altas ya empiezan a llevarlo (De nuevo... que antiguamente se llevaba... pero ahora se les da un uso de verdad).
El tamaño y batería, pues sobre el tamaño decir que teniendo las mismas pulgadas que el Note 4, es mas largo, ancho, pesado, y alto que el Note 4, aún no teniendo espacio ocupado por el S-Pen. La batería, a pesar de ser la pantalla QHD, no me parece tampoco mala... hay que tener en cuenta que llevará Android L (En batería está mucho mejor optimizado), y que el Sd 805 es mucho más eficiente que los anteriores procesadores de QC, es de 28nm. Aunque la pantalla debe chupar de lo lindo, ni siquiera es Amoled...
Creo, que, si esperamos un poco a que baje, vale más la pena el Note 4 en todos los sentidos, además comparten procesador, así que eso ayuda mucho a el soporte de software y acutalizaciones cuando deje de darle soporte Samsung. Le supera en todo, lo único destacable del N6 es el diseño, y que tiene Android puro, por lo demás, por mucho que les duela a los anti-Samsung.. Note 4. Y lo malo de los Nexus, es que si sale a un precio desorbitado, no bajará pronto, se mantendrá durante muchos meses... salgan otros terminales mejores, o no.
Salu2!
La resolución se nota sobre todo en el rendimiento, veo mejor una pantalla de 90 Hz en 1080p que una de 60 en 2k, y esa gpu no puede mover todo a 90 fps... Y lo de que este es mas eficiente que los anteriores, depende de que anteriores, el sd800 ya estaba a 28 nm, el SD 810 será el que debería pasar a los 20 y eso si se notara, y es donde Intel deberia empezar a temblar. Para mi la resolución de 2k ahora mismo es una perdida de rendimiento que no compensa (no hablo de lag si no de tasas de fps mas bajas), al menos no compensa a tantos usuarios como para implementarlo como estandar en teléfonos, y veo tontería tener mas resolución en el móvil que en el ordenador por ejemplo
chocolot
15/10/14, 22:32:17
Menuda cagada, 5,5 bueno, 6 pulgadas es una burrada lo puedes usar de caparazon XD
Crispy1975
15/10/14, 22:32:27
Se han equivocado, según mi opinión...demasiado grande, aunque sobre gustos colores.
BitratE
15/10/14, 22:33:32
Prueba antes el 1020 a ver si aguantas un mes con esa mierda de sistema operativo, que le falta muchísimo para ser usable, hombre si solo vas a sacar fotos, te sobra...
Lo he probado bien a fondo en un Lumia 925 y lejos de ser un cagarro es una absoluta maravilla de ver cómo se mueve.
Otra cosa ya sería temas de aplicaciones y tal pero a nivel de fluidez sólo veo a los Nexus comparables.
groche97
15/10/14, 22:33:35
Mierda mierda... Yo llevo un par de meses sin lag, y tengo bastantes mas apps y libertades que Windows phone, yo solo usare Windows en un teléfono cuando puedan meter en estos un atom o alguna apu de amd mas potente y se pueda meter Windows de verdad, hasta entonces paso de no tener apps para lo que quiera y con variedad
gtrabal
15/10/14, 22:37:13
lo de los marcos no te lo discuto, aunque son mas pequeños que los de los xperia y los iphone, la radio tambien pero casi ninguno lo incluye ya "xperia z3? g3? alguno mas que me deje? y lo de la sd, es necesario mas de 64 gb? Pero te recordare que vale menos de la mitad que otros, y hasta un tercio, aham aham iphone 5.5 64 gb...
Sobre tu pd, el qhd solo chupa bateria y rendimiento ;-) a no ser que lo optimices mucho, estas jodido, aham aham lg g3...
DUKE_II
15/10/14, 22:37:27
SD, radio y batería no extraíble...dejar ya de ponerlo como desventajas , los nexus nunca lo han tenido así que dejar de hablar de ello, los nexus siempre han sido una referencia sin tener esas cosas.
Ahora el precio y pantalla con respecto a como han sido los anteriores nexus es muy discutible y empieza un punto de inflexión donde todo parece indicar que no sera necesario darle al F5 para hacerse con uno.
Nose, pero deja mas dudas que claridad al hacerse con uno...uffff
gtrabal
15/10/14, 22:38:56
mas lo que chupa en rendimiento y bateria... En todo caso +1.
gtrabal
15/10/14, 22:41:19
no negare que el note 4 sea bueno pero por ejemplo la pantalla del lumia 930 es fhd y es una de las mejores, igual que el S5, igual que el One+ One, igual que el Xperia Z3 y Z3 Compact...
dpaguero
15/10/14, 22:42:04
Mierda mierda... Yo llevo un par de meses sin lag:risitas::risitas::risitas:, y tengo bastantes mas apps y libertades que Windows phone, yo solo usare Windows en un teléfono cuando puedan meter en estos un atom o alguna apu de amd mas potente y se pueda meter Windows de verdad, hasta entonces paso de no tener apps para lo que quiera y con variedad:risitas::risitas::risitas:
¿Que no has tenidos lags?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
¿No tener aplicaciones?
¿Como cuál?
gtrabal
15/10/14, 22:43:17
la manera de distribuir un telefono para nada define si es bueno o malo el movil.
bibo1980
15/10/14, 22:46:48
Dios que buena compra hice en mayo con mi note 3 nuevecito a 359€, cada vez que me acuerdo me alegro jejeje.
groche97
15/10/14, 22:47:01
:risitas::risitas::risitas:
¿Que no has tenidos lags?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
¿No tener aplicaciones?
¿Como cuál?
Si, no tener lag, no se hace cuanto que no usas una rom sin personalización (uso aosp), y hablo de apps como xposed, whasap + y cualquiera que quiera de pago gratis (supongo que eso con jailbreak también se podrá en Windows phone) y alguna mas que no estoy seguro de si esta ya en Windows phone
Statham R
15/10/14, 22:47:05
Por casualidad has visto las comparaciones del note 4 vs iphone 6 plus ? a mi parecer son mucho mejores las del note 4 que las del iphone ... en cuanto al Z3 te apoyo.
mouth78
15/10/14, 22:47:14
El encanto de los nexus siempre fue la relacion calidad precio, se les perdoanaba que no tuvieran microsd ni radio, pero con estos últimos terminales se han flipado y siguen sin radio ni microsd, y a la altura de los mas caros. Nexus ha dejado de ser lo que era y ha perdido totalmente mi interes. 650€por 16gb sin expansión, estos de google se deben de pensar que somos gilipollas...
gtrabal
15/10/14, 22:47:42
no, solo decia que es una cagada porque chupa mas bateria que una pantalla full hd, una bateria de unos 3000 mah con resolucion fhd y 5.5p puede durar tranquilamente 7-8 horas, como es el caso del oneplus one, pero con la mania de la resolucion qhd en los telefonos, lo reduces bastante. Que te dure un dia o no, no es mi problema. La cagada es por ser el que tengo mas, reduzcas otras caracteristicas mas importantes, que si que si, que entre una pantalla full hd y una qhd no hay casi diferencias, solo que chupa mas uno que otro. Al igual que entre una pantalla hd y una full hd, pero mas exagerado. Eso se llama marketing.
tito kastros
15/10/14, 22:48:19
Yo creo que en un par de meses van a bajar el precio, cuando sea así probaré a ver que tal, casi 700€ va a ser prohibitivo para la mayoria de la gente.
gtrabal
15/10/14, 22:49:52
Y que me quieres decir con eso?
que el oneplus one dura mas por una razon principalmente y es no incluir el qhd, que es un tragon. Se ve muy claramente en el g3.
COCADANKO
15/10/14, 22:51:24
no, solo decia que es una cagada porque chupa mas bateria que una pantalla full hd, una bateria de unos 3000 mah con resolucion fhd y 5.5p puede durar tranquilamente 7-8 horas, como es el caso del oneplus one, pero con la mania de la resolucion qhd en los telefonos, lo reduces bastante. Que te dure un dia o no, no es mi problema. La cagada es por ser el que tengo mas, reduzcas otras caracteristicas mas importantes, que si que si, que entre una pantalla full hd y una qhd no hay casi diferencias, solo que chupa mas uno que otro. Al igual que entre una pantalla hd y una full hd, pero mas exagerado. Eso se llama marketing.
Diferencia yo si la noto, en uno tengo una Fhd y en otro una 2k, y la diferencia de la 2k es espectacular.
gtrabal
15/10/14, 22:54:02
Diferencia yo si la noto, en uno tengo una Fhd y en otro una 2k, y la diferencia de la 2k es espectacular.
pero realmente se nota mucho menos que el impacto negativo sobre la bateria y el rendimiento.
No lo veo, ni tamaño ni precio, estaba esperandolo con ansias y mas despues de regalarle el N5 a mi mujer, iba de cabeza a por el, pero no, con ese tamaño y precio no...
Habeis visto el motorola droid turbo? Me esperaba, a pesar de las filtraciones, algo mas como este, a ver a que precio sale que tiene una pintaza, lo malo es que se espera solo para EEUU.
Que chasco oyes.
Con los nexus 4 y 5 comprabas un movil muy bueno que por precio no tenia competencia. Era sin duda la mejor opcion. Ahora con el Nexus 6 es distinto. A ese precio ya hay mas opciones y te planteas si merece la pena descartar cosas como la radio, que sea qhd o no, tamaño de la bateria, resistencia al agua/polvo, infrarrojos, huella dactilar y por no hablar de una pantalla, para mi gusto, exageradamente grande para un telefono. Para gustos los colores...pero resumiendo, antes a ese precio solo habia un color. Ahora hay muchos donde elegir
calin07
15/10/14, 22:59:58
El precio un poco disparatado tratandose de un nexus. No quiero decir que tenga que valer 299 pero por 499 veo una cifra más que razonable.
COCADANKO
15/10/14, 23:00:09
pero realmente se nota mucho menos que el impacto negativo sobre la bateria y el rendimiento.
Para mi está compensado, en la última actualización 10L el terminal 0 lag. Para que te hagas una idea, me queda 51%de batería, son las 23horas, y con 3h20m de pantalla, para mi de sobra, me pasa de las 5horas de pantalla y todo sincronizado y brillo al 60%.
BitratE
15/10/14, 23:00:17
Yo creo que en un par de meses van a bajar el precio, cuando sea así probaré a ver que tal, casi 700€ va a ser prohibitivo para la mayoria de la gente.
Nexus por lo general no baja de precio hasta práctiamente la salida de su sucesor.
NeoCimek
15/10/14, 23:02:02
El Aifón es caro....
Apple, vuelve a ver a la competencia por el retrovisor. El único que podía hacer algo bueno era el Note 4, y ha perdido su hegemonía de casi 4 años en un mes.
A ver si nos enteramos que los Nexus son para desarrolladores, no para los usuarios de a pie. La radio es del pasado, lo mismo que la MicroSD empieza a perder terreno, y la batería integrada es lo lógico que sigue al mercado.
Respecto a la resolución... tamaño de pantalla, etc. siempre criticando, siempre, que si enorme, que si innecesario, etc. Pero luego cuando lo tienen entre manos no quieren algo más pequeño.
Lo mismo de siempre.
antarido
15/10/14, 23:04:31
Yo ya lo dije oneplus one es la mejor alternativa
santinhos
15/10/14, 23:05:14
El Aifón es caro....
Apple, vuelve a ver a la competencia por el retrovisor. El único que podía hacer algo bueno era el Note 4, y ha perdido su hegemonía de casi 4 años en un mes.
A ver si nos enteramos que los Nexus son para desarrolladores, no para los usuarios de a pie. La radio es del pasado, lo mismo que la MicroSD empieza a perder terreno, y la batería integrada es lo lógico que sigue al mercado.
Respecto a la resolución... tamaño de pantalla, etc. siempre criticando, siempre, que si enorme, que si innecesario, etc. Pero luego cuando lo tienen entre manos no quieren algo más pequeño.
Lo mismo de siempre.
Puedes desarrollar más eso que dices del Ifon y el retrovisor? Y lo de que el Note 4 ha perdido la hegemonía en un mes? [emoji23] Mi madre querida...
Lo hubiera pillado si fuera de 5.5", con menor peso y 200e menos, pero bueno, me da que me quedo con mi chinorris hasta que salga algo mejor
TheObserver
15/10/14, 23:07:39
Lo único que veo mal son las 5,9" y el precio.
AkelarreZ
15/10/14, 23:07:53
El Aifón es caro....
Lo mismo de siempre.
Para muchos entre los que me incluyo la Micro-SD es fundamental. Guardar documentos, fotos, ... en la Micro-SD, por si se te rompe el movil, no perder datos. Y no, la nube no es opcion, y cada dia los hackers se esfuerzan mas en hacernos saber que no es segura.
tito kastros
15/10/14, 23:08:25
El nexus one a lo mejor... Eso no tiene ningun sentido ahora.
Nexus por lo general no baja de precio hasta práctiamente la salida de su sucesor.
Ya, pero en los anteriores el precio era cojonundo de inicio y se vendia como churros, ahora pasado el hype yo creo que les va a costar sacarlos.
zepillo
15/10/14, 23:08:36
La verdad es que me gusta casi todo. Pantalla impresionante, diseño, rendimiento... la única pega que le pongo es para mi la excesiva resolución de la pantalla. En 6 pulgadas con full hd de sobra, reduciendo consumo y mayor rendimiento.
Aguantando con mi s3 a la espera de su lanzamiento, pero aun con lo dicho, que me gusta mucho, me voy a por el oneplus one. Menos de la mitad de precio y seguramente un rendimiento incluso superior al trabajar con menor resolucion, y mayor autonomía...
Creo que esa resolución es la mayor pega. Fijaos en la manzana. Con especificaciones inferiores, siempre ha presumido de un rendimiento esquisito, y no solo por su sistema operativo pulido. Lleva una resolución de pantalla mucho menor, mucho mas facil de mover. Lo dicho, para mi un error meter esas resoluciones en los teléfonos.
A por un oneplus que voy!!!
nexus303
15/10/14, 23:08:57
El precio es en dolares, el modelo 64gb son 550€ aprox.
Si hacen la jugada que hacen en juegos y en según que cosas que cambian la moneda sin hacer la conversión sera otra cosa.
overlander
15/10/14, 23:10:38
Pues casi por ese precio me he pillado 2 phablets lg g pro 2 que son 2 pepinos, hasta 2016 no pienso cambiarlos.
BitratE
15/10/14, 23:10:49
La radio es del pasado, lo mismo que la MicroSD empieza a perder terreno, y la batería integrada es lo lógico que sigue al mercado.
http://awesomegifs.com/wp-content/uploads/clint-eastwood-staring.gif
santinhos
15/10/14, 23:15:16
El precio es en dolares, el modelo 64gb son 550€ aprox.
Si hacen la jugada que hacen en juegos y en según que cosas que cambian la moneda sin hacer la conversión sera otra cosa.
La conversión nunca es real. Es 1$=1€.
gtrabal
15/10/14, 23:17:10
Para mi está compensado, en la última actualización 10L el terminal 0 lag. Para que te hagas una idea, me queda 51%de batería, son las 23horas, y con 3h20m de pantalla, para mi de sobra, me pasa de las 5horas de pantalla y todo sincronizado y brillo al 60%.
para mi no, prefiero mas bateria y rendimiento que una pantalla 2k, que vere casi igual que una full hd.
Joder!!! Ahora si que android y google están a la altura de Apple!!!
Menuda clavada. Lo siento, pero por ese precio quiero sd, cámara como un Nokia, batería de 4000 extraible, resistencia al agua, chasis de aluminio y que valla a trabajar por mí.. Es lo mínimo.
NeoCimek
15/10/14, 23:17:58
Puedes desarrollar más eso que dices del Ifon y el retrovisor? Y lo de que el Note 4 ha perdido la hegemonía en un mes? [emoji23] Mi madre querida...
Claro que la ha perdido, casi 4 años siendo el Phablet por excelencia y en un mes ha perdido la hegemonía. Pero nada ud. a lo suyo.
Para muchos entre los que me incluyo la Micro-SD es fundamental. Guardar documentos, fotos, ... en la Micro-SD, por si se te rompe el movil, no perder datos. Y no, la nube no es opcion, y cada dia los hackers se esfuerzan mas en hacernos saber que no es segura.
Hombre.... siempre puedes hacer una copia de seguridad en tu Portátil, ordenador, disco duro, etc. será por opciones. No hay que ser tan conspiranoico... A no ser que guardes datos de alto nivel secreto....
elpachi1
15/10/14, 23:18:25
http://img.tapatalk.com/d/14/10/16/ze2ypu2y.jpg
El note 4,parece hasta barato,ja ja ja
Enorme, menudo bajón...no me esperaba esa pantalla al final...y mucho menos ese precio.
Total, que me quedo con mi S5 por ahora ;)
El Aifón es caro....
Lo mismo de siempre.
Ay la virgen del tomate, que sarta de tonterias en un mismo parráfo.
Ha perdido hegémonia? WTF. Que yo sepa hay que esperar un tiempo prudencial para determinar algo así.
Y lo de la batería integrada es básicamente por la obsolecencia programada. Y tiene sentido cuando los móviles son resistentes al agua.
La ranura sd, perdona, pero a mi me gusta tener fotos, documentos y sobre todo, una sd petadita de archivos .flac.
En fin...
Tomado de otro foro...
Se dice que originalmente el programa Nexus si iba a ser descontinuado por Google y reemplazado por los rumoreados "Android Silver"... al parecer algo salió mal al grado que hasta el responsable de dicho proyecto salió de Google y llegó la mitad del 2014 con Google sin un Nexus en puerta... entonces voltearon a Motorola, que tiene los teléfonos más cercanos en experiencia y soporte a los Nexus y negociaron "tomar prestado" el que iba a ser su primer phablet: el Moto S (Motorola Shamu) " y que hasta iba a ser presentado junto a las renovaciones de los Moto X y G del mes pasado, porque les fue imposible conseguir que les dieran el Moto X, que era el más adecuado a la "línea Nexus... le agregaron Android 5 de fábrica y la palabrita Nexus en la carcasa y voilá!, un Nexus instantáneo en menos de 4 meses, por eso queda esa sensación de improvisación de parte de Google, porque ciertamente lo fue (vaya, ni alcanzaron a quitarle el logo de Motorola de la parte trasera como sucedía con el resto de Nexus que o traían más discreto el logo del fabricante o de plano carecían de él).
santinhos
15/10/14, 23:24:51
Claro que la ha perdido, casi 4 años siendo el Phablet por excelencia y en un mes ha perdido la hegemonía. Pero nada ud. a lo suyo.
No, si el que va a lo suyo no soy yo... Es que eres la primera persona que veo opinar tan mal del Note 4 y me pica la curiosidad qué es lo que lo motiva... Sobre todo tratándose de un móvil que no se ha estrenado aún. Pero que se hable de él en un hilo del Nexus nuevo no debe ser muy malo para los coreanos. [emoji53]
Ay la virgen del tomate
Sin pecado concebida [emoji23] [emoji23] [emoji23]
maquinon muy grande :grin:
lordvol
15/10/14, 23:27:15
Hoy e tenido en mis manos un iphone 6 plus que son igual en tamano y es una vitrocerámica de cocina, lastima tanta espera para que saquen semejante pantallon... creo que la han cagado con ese tamaño. Lastima ahora a buscar alternativa o a por el 5 di baja de precio
NeoCimek
15/10/14, 23:30:06
Ha perdido hegémonia? WTF. Que yo sepa hay que esperar un tiempo prudencial para determinar algo así.
Ya claro.... ¿y me vas a decir que el Note 4 va a vender más de 30 millones de unidades?, ya claro.... No venderá eso ni juntando todas las versiones existentes del Note. Pero claro de momento el Aifón ya lleva más de 30 millones de uds. vendidas... si eso no es perder la hegemonía de su Phablet.....
Ya me dirás qué es.
Respecto a éste Phablet... si vende 1 millón de uds. será un éxito. Porque por aquí sólo veo quejas.
santinhos
15/10/14, 23:32:05
Ya claro.... ¿y me vas a decir que el Note 4 va a vender más de 30 millones de unidades?, ya claro.... No venderá eso ni juntando todas las versiones existentes del Note. Pero claro de momento el Aifón ya lleva más de 30 millones de uds. vendidas... si eso no es perder la hegemonía de su Phablet.....
Ya me dirás qué es.
Respecto a éste Phablet... si vende 1 millón de uds. será un éxito. Porque por aquí sólo veo quejas.
Ah, que se trata sólo de número de ventas... Lo dicho: Justin Bieber es un dios de la historia de la música [emoji16]
NeoCimek
15/10/14, 23:35:03
Que a ud. no le guste Justin Bieber, no lo hace más o menos malo. Pero los números están ahí. Vaya una comparación absurda....
El Note 4 (y si me apuras el 3 también) le da mil vueltas a este Nexus 6
Tenia pensado en comprarlo y zas en toda la boca 6" de pantalla, estamos ya desvariando y el proximo nexus 6,25" :aplausos:, si lo llegan a sacar con 5,2 o 5,5 se vende solo, bueno ya solo me queda tirar a por un moto x 5,2" o lg g3 o algun chino potente
Ya me dirás qué es.
Pft, paso de responder y sólo diré que tienes toda la razón.
El iphone 6 plus, es el que lleva los 30 millones?
Wow, si es así, es impresionante, a la par que absurdo, y demuestra el grado de consumismo en el que estamos inmersos.
Es más, ya que estamos, pobres los de Ferrari que solo venderán unas miles de unidades versus grupo VAG.
Han perdido Hegemonia.
El Mentado Iphone Plus, no tiene nada quehacer frente a Móviles como El note 4, Nexus 6, y hasta el OPO tiene mejor relacion calidad precio
BitratE
15/10/14, 23:43:45
Y si me apuras mucho mucho hasta el Motorola 5800 :facepalm::facepalm::facepalm:
Es más, ya que estamos, pobres los de Ferrari que solo venderán unas miles de unidades versus grupo VAG.
Calla calla, que no hace mucho hubo uno que dijo que era más exclusivo un Note (el Edge) que un Ferrari :meparto::meparto::meparto::meparto:
josealbacete
15/10/14, 23:43:59
Si opino igual que muchos. Creo que en el tamaño se han columpiado.
Y el flash? Va al rededor de la lente? O no lleva?. En fin... Que con 5'5 era suficiente... Ahora no sólo puedes llamar con número oculto.... Sino también con "cara oculta" :D:D:D:D detrás de ese zapatofono...
migdilu22
15/10/14, 23:47:07
Jajajajajajajajajajajaj, ya tiene android L el Note 3 no? ah cierto, lo sacaran ya para cuando salga Android M y lo dejaran tirado sin actualizar, el 4 lo actualizaran en principios 2015 quizas, pero mejor que el Nexus 6?, yo no me lo comprare, pero no le llega ni a los talones ninguno de los dos. Sigue soñandoooo!
Ok, lo que digas, en el foro del G3 la gente se está haciendo el Harakiri :aplausos::aplausos:
Discusión absurda, y mejor no hablemos de como lleváis el nivel de brillo los que hacéis 8 horas de pantalla...........
Yo uso el móvil para trabajar y sobre todo para hacer llamadas (curioso, ¿verdad?) y entre otros he tenido el G3, ahora el Z3 y a principio de año el HTC M8, sobre este último, el M8 solo decirte que hacer en un día 5 horas de pantalla y 4 horas de teléfono, eso SÍ es autonomía, en fin.....
Que conste que tu has iniciado esta conversación diciendo que en el foro del G3 nos estamos inmolando por culpa de la batería.
Disculpar por el off topic.
Del Nexus 6 como dicen creo la mayoría, demasiado grande para el día día.
BitratE
15/10/14, 23:48:05
Si opino igual que muchos. Creo que en el tamaño se han columpiado.
Y el flash? Va al rededor de la lente? O no lleva?. En fin... Que con 5'5 era suficiente... Ahora no sólo puedes llamar con número oculto.... Sino también con "cara oculta" :D:D:D:D detrás de ese zapatofono...
Si no me equivoco el flash es el anillo que recubre la lente de la cámara.
NeoCimek
15/10/14, 23:51:09
Han perdido Hegemonia.
El Mentado Iphone Plus, no tiene nada quehacer frente a Móviles como El note 4, Nexus 6, y hasta el OPO tiene mejor relacion calidad precio
Ferrari a pesar de ser un coche, no compite en el mismo segmento, más que nada porque no fabrica millones de unidades al año, como puede ser una marca generalista, porque son públicos con "status" diferentes.
Lo contrario que el Aifón Plus y Note 4 que son Phablets sí compiten en el mismo segmento. Pero que tampoco ocurre lo mismo con el Nexus, que a pesar de ser un Phablet, no va dirigido al público en general, sino a los desarrolladores.
Pero bueno... cada cuál que escoja lo que quiera. Pero la realidad es ésa.
andy_ferrari
15/10/14, 23:53:19
Es un fallo el tamaño y sobre todo el precio. Que decepción.
Statham R
15/10/14, 23:57:49
el unico que ah perdido hegemonia es el iphone 6 con ese diseño ridículo en la parte trasera y esa moneda de peso que tiene como cámara X-D y si tiene tantas ventas ( para algunos parece ser algo decisivo a la hora de la compra ) es simplemente porque es una novedad de la marca y que sus fanáticos pedían ... mas ciego que el que no quiere ver :v
NeoCimek
16/10/14, 00:07:27
el unico que ah perdido hegenomia es el iphone 6 con ese diseño ridículo en la parte trasera y esa moneda de peso que tiene como cámara X-D y si tiene tantas ventas ( para algunos parece ser algo decisivo a la hora de la compra ) es simplemente porque es una novedad de la marca y que sus fanáticos pedían ... mas ciego que el que no quiere ver :v
Ya... claro... qué vas a decir...
Bardok84
16/10/14, 00:08:15
La verdad, no entiendo tanto revuelo..., parece que este Nexus 6 es el primer phablet y hasta ahora NADIE había tenido un movil de 5.5" o 5.7"... increible.
Aquí todo dios comprando los notes, 2, 3 y ahora 4 con 5.7",
Apple lanza Iphone 6 Plus en 5.5"
Y ambos terminales no paran de recibir elogios, fanatismo por ambos comprandolos a muerte..., y ahroa, Google lanza su PRIMER phablet, consiguiendo un tamaño similar, pero con 6" y todo el mundo se lleva la mano a la cabeza...,
Pero por favor, si el Nexus 6 es igual de alto y ancho que el Iphone 6 plus...., si el nexus 6 se le llama ladrillo, el iphone 6 plus tambien no??, y el note 4 más de lo mismo.., es que no entiendo nada, no hay tanta diferencia en cuanto a tamaño se refiere, unicamente en el grosor (que ahí se acerca más al GL G3) pero sigue siendo un movil muy estilizado (siendo phablet) como el resto.
ALTO:
Nexus 6: 159mm Iphone 6 plus : 158 mm Note 4: 154mm
ANCHO:
Nexus 6: 83mm Iphone 6 Plus 78mm Note 4: 78.6"
GROSOR:
Nexus 6 : 101 mm (LG G3 90 mm) Iphone Plus 6 : 71mm Note 4: 85mm
PESO:
Nexus 6: 184gr Iphone 6 Plus: 172 gr Note 4: 176 gr
Menos en grosor, en TODO el Nexus 6 es más o menos igual que un Ihpone 6 Plus y se acerca bastante al Note 4, PERO, a diferencia de estos 2 ultimos, el NEXUS 6 tiene UNA PANTALLA MÁS GRANDE, consiguiendo las 6" en practicamente, unas dimensiones muy muy similares a sus compatidores.
No entiendo tanto revuelo, en serio..., y sobre el precio, está claro que no era lo que se esperaba, pero a diferencia del Nexus 5, el Nexus 6 cuenta de entrada con tecnología punta, tiene componentes de altísima calidad. En cambio el Nexus 5 el día que se lanzó no era un referente ni muchísimo menos, había otros terminales mejores que el (tecnicamente), y claro , calidad media... pues precio medio. Pero este Nexus 6 ofrece un salto de calidad más alta, se va directamente a los mejores phablets. Aun así, el Nexus 6 se lanza a un precio más económico que el Iphone 6 plus, y algo menos que el Note 4, es el más barato de los 3.
Enfin, la gente sigue disfrutando sus Ihpone 6 plus, y ahora viene Google y en el casi casi mismo espacio se saca un terminal con más pantalla y lo llaman ladrillo!!!, es ridículo.
Saludos
miguelbu
16/10/14, 00:09:54
Si el año que viene apple sacara sólo un tfno de 7 pulgadas, con sus mega marcos, todos o un alto porcentaje de usuarios de iphone, lo comprarían. Si bajaran de nuevo a las 4 pulgadas lo mismo...Funcionan bien es la realidad, pero si no lo hicieran daría lo mismo, la mayoría lo compra por moda...Y lo mejor viene cuando te viene uno y te enseña lo que hace su iphone y te das cuenta que ya hacías eso hace 2 años con un android
Ferrari a pesar de ser un coche, no compite en el mismo segmento, más que nada porque no fabrica millones de unidades al año, como puede ser una marca generalista, porque son públicos con "status" diferentes.
Lo contrario que el Aifón Plus y Note 4 que son Phablets sí compiten en el mismo segmento. Pero que tampoco ocurre lo mismo con el Nexus, que a pesar de ser un Phablet, no va dirigido al público en general, sino a los desarrolladores.
Pero bueno... cada cuál que escoja lo que quiera. Pero la realidad es ésa.
Ni siquiera considero el iphone 6+ un phablet, es nada mas un movil grande, enorme para tener "solo" 5,5", de phablet solo tiene el tamaño.
El Note 4 tiene muchisimas mas funcionalidades que el 6+ que aportan sentido a llevar un movil de pantalla, bueno .. cualquier android tiene muchas mas funcionalidades que cualquier iphone ... ¿ ios que aporta para el 6+ con respecto a su hermano pequeño? ¿el modo apaisado? que triste xDD. Una pantalla de ese tamaño hay que darle uso, sino tiene poco sentido, quizas para ios 14 Apple empiece a copiar las ventanas flotantes, multitarea real, dos apliacaciones al mismo tiempo en pantalla, etc. y para entonces quizas se podria llegar a considerar el iphone de turno un phablet, mientras solo es un movil grande.
Kazandou
16/10/14, 00:12:51
Donde esta el flash??
El flash es circular, se lo han currado. No con el precio q sean pasado un poco.
Un saludo
Statham R
16/10/14, 00:13:55
Ya... claro... qué vas a decir...
Nada , solo dejo en claro que tus argumentos son inválidos.
miguelbu
16/10/14, 00:14:46
La verdad, no entiendo tanto revuelo..., parece que este Nexus 6 es el primer phablet y hasta ahora NADIE había tenido un movil de 5.5" o 5.7"... increible.
Y ambos terminales no paran de recibir elogios, fanatismo por ambos comprandolos a muerte..., y ahroa, Google lanza su PRIMER phablet, consiguiendo un tamaño similar, pero con 6" y todo el mundo se lleva la mano a la cabeza...,
Pero por favor, si el Nexus 6 es igual de alto y ancho que el Iphone 6 plus...., si el nexus 6 se le llama ladrillo, el iphone 6 plus tambien no??, y el note 4 más de lo mismo.., es que no entiendo nada, no hay tanta diferencia en cuanto a tamaño se refiere, unicamente en el grosor (que ahí se acerca más al GL G3) pero sigue siendo un movil muy estilizado (siendo phablet) como el resto.
ALTO:
ANCHO:
GROSOR:
PESO:
Menos en grosor, en TODO el Nexus 6 es más o menos igual que un Ihpone 6 Plus y se acerca bastante al Note 4, PERO, a diferencia de estos 2 ultimos, el NEXUS 6 tiene UNA PANTALLA MÁS GRANDE, consiguiendo las 6" en practicamente, unas dimensiones muy muy similares a sus compatidores.
No entiendo tanto revuelo, en serio..., y sobre el precio, está claro que no era lo que se esperaba, pero a diferencia del Nexus 5, el Nexus 6 cuenta de entrada con tecnología punta, tiene componentes de altísima calidad. En cambio el Nexus 5 el día que se lanzó no era un referente ni muchísimo menos, había otros terminales mejores que el (tecnicamente), y claro , calidad media... pues precio medio. Pero este Nexus 6 ofrece un salto de calidad más alta, se va directamente a los mejores phablets. Aun así, el Nexus 6 se lanza a un precio más económico que el Iphone 6 plus, y algo menos que el Note 4, es el más barato de los 3.
Enfin, la gente sigue disfrutando sus Ihpone 6 plus, y ahora viene Google y en el casi casi mismo espacio se saca un terminal con más pantalla y lo llaman ladrillo!!!, es ridículo.
Saludos
Estoy deacuerdo. De momento es el más grande de todos. Arriesgado es, siendo un nexus, y siendo su unico modelo se han tirado un poco a la piscina. Para mi la han cagado con el precio, no con el tamaño precisamente.
Descartado el Nexus 6 por precio y por tamaño. Ahora a ver si baja de precio el Nexus 5... Aunque no las tengo todas conmigo.
miguelbu
16/10/14, 00:18:19
X cierto llevo un par de meses oyendo y leyendo la rumorología, y siempre se ha hablado de una pantalla de 6 pulgadas. Yo la sorpresa me la he llevado en la pasta que va a costar
NeoCimek
16/10/14, 00:19:37
Nada , solo dejo en claro que tus argumentos son inválidos.
Ya claro.... qué vas a decir...
Ni siquiera considero el iphone 6+ un phablet, es nada mas un movil grande, enorme para tener "solo" 5,5", de phablet solo tiene el tamaño.
El Note 4 tiene muchisimas mas funcionalidades que el 6+ que aportan sentido a llevar un movil de pantalla, bueno .. cualquier android tiene muchas mas funcionalidades que cualquier iphone ... ¿ ios que aporta para el 6+ con respecto a su hermano pequeño? ¿el modo apaisado? que triste xDD. Una pantalla de ese tamaño hay que darle uso, sino tiene poco sentido, quizas para ios 14 Apple empiece a copiar las ventanas flotantes, multitarea real, dos apliacaciones al mismo tiempo en pantalla, etc. y para entonces quizas se podria llegar a considerar el iphone de turno un phablet, mientras solo es un movil grande.
Ya claro.... ¿y qué puedes hacer con un Note, que no puedas hacer con un Aifón o con un Nexus o con un Desire HD?
¿Usar su tarjetero especial? En fin....
Statham R
16/10/14, 00:21:14
Ya claro.... qué vas a decir...
Ya claro.... ¿y qué puedes hacer con un Note, que no puedas hacer con un Aifón o con un Nexus o con un Desire HD?
¿Usar su tarjetero especial? En fin....
Espera te respondo con esto .... 2 aplicaciones conjuntas en pantalla :risitas:
santinhos
16/10/14, 00:24:26
.....
Centrémonos en hablar del Nexus... que será más fructífero...
Bardok84
16/10/14, 00:25:04
Que no se considera el Ihpone 6 plus phablet y el nexus 6 se le tacha de ladrillo???, estamos locos????
ALTO:
Nexus 6: 159mm Iphone 6 plus : 158 mm
ANCHO:
Nexus 6: 83mm Iphone 6 Plus 78
Pero si son de dimensiones MUY similares!! guardando la distancia que, pese a tener dimensiones similares, el Nexus 6 ofrece MÁS PANTALLA, y el Iphone 6 plus más marco. Si es más fino el de apple, pero una cosa ni quita la otra. Ambos son phablets.
Es increible lo que uno puede decir por defender una marca.
Saludos
miguelbu
16/10/14, 00:25:54
Si el año que viene apple sacara sólo un tfno de 7 pulgadas, con sus mega marcos, todos o un alto porcentaje de usuarios de iphone, lo comprarían. Si bajaran de nuevo a las 4 pulgadas lo mismo...Funcionan bien es la realidad, pero si no lo hicieran daría lo mismo, la mayoría lo compra por moda...Y lo mejor viene cuando te viene uno y te enseña lo que hace su iphone y te das cuenta que ya hacías eso hace 2 años con un android
Me autocito para concluir, que si apple el año que viene no sacara nuevo modelo de telefono, y en vez de eso, decidiera sacar una pegatina a 50€, como simbolo de exclusividad, tb tendrían millones de ventas
NeoCimek
16/10/14, 00:28:09
Espera te respondo con esto .... 2 aplicaciones conjuntas en pantalla :risitas:
El Aifón no lo sé, pero mi Desire HD sí lo hace con la ROM Mokee con Kit Kat. 4.4.4.
miguelbu
16/10/14, 00:30:34
El Aifón no lo sé, pero mi Desire HD sí lo hace con la ROM Mokee 4.4.4.
Has oído hablar del s-pen? Pues todo lo que puedes hacer con el s-pen no lo puedes hacer con ningún otro modelo
robertron
16/10/14, 00:34:52
Pues mi novia le saca 5 horas de pantalla
el_baron
16/10/14, 00:40:38
No te lo crees ni "jarto" de vino X-D (sin acritud ¿eh?)
Notarás diferencia por el simple hecho de que una pantalla será de mayor calidad que la otra o porque interpretará mejor los colores o por lo que quieras, pero no porque una sea Fhd y la otra Qhd, a no ser que seas un ciborg o similar. No hay ojo humano que note la diferencia en una pantalla tan pequeña. Si hablamos de una TV de 60 " para mi salón, ya es otra cosa claro.
Como dice otro compañero, puro marketing. ¿O ya no nos acordamos de cuando la gente presumía de haberse comprado una cámara de chorrocientos Mpx? La calidad de las fotos podía ser penosa porque el sensor era de juguete, pero eso sí, era una penosidad de muchos píxeles :risitas:
Más les valía invertir en otras cosas que en poner pantallas que no son necesarias.
ALTO:
ANCHO:
GROSOR:
PESO:
Saludos
Pero tiene los botones en pantalla asi que en mucho casos restale 0.2" o Sea lo mismo del Note 4 que es mas pequeño, y grosor ni hablar. Nokia Cooming soon. Y si hay mas espacio por que no meten bateria mas grande? La misma del Note 4
fede5555
16/10/14, 00:52:54
Esto fue lo que comenté en un hilo el día 5 de Septiembre de 2014:
"Por ese precio mejor mejor un Z3 compact. Mejores caracteristicas, bateria, ram, camara, autonomia... Estos de motorola estan flipados. Lo malo, que motorola fue comprada por Google, asi k los precios bonitos de los Nexus han llegado a su fin. El proximo Nexus sera de 500 pavos."
Quería pedir perdón publicamente por haberme equivocado en el precio, al final han sido 150€ más de lo que había previsto. Y yo crucificando a Google antes de tiempo... :aplausos:
PD: Larga vida a mi LG G2
ShepardSR
16/10/14, 01:03:01
A mi el tamaño de 6 pulgadas me parece perfecto, siempre y cuando se ajusten bien los marcos y sobre todo, que lleve una buena batería.
Mi Huawei Ascend Mate 7 con cuerpo de aluminio que me viene de camino, mejor opción que esta sin duda, y mas barato.
El que quiera un móvil como tal, que se compre algo mas pequeño, que los hay a patadas, este va a competir, o al menos intentarlo en el mercado de Phablets, el cual no nos equivoquemos, cada vez es mayor.
spiral5
16/10/14, 01:03:19
Pero tiene los botones en pantalla asi que en mucho casos restale 0.2" o Sea lo mismo del Note 4 que es mas pequeño, y grosor ni hablar. Nokia Cooming soon. Y si hay mas espacio por que no meten bateria mas grande? La misma del Note 4
Primero da igual que le restes los 0.2 pulgadas, aun te quedan 5.76 pulgadas, aunque cuando veas videos, juegues.... como en los demas tendras la pantalla al completo.
Segundo, se sacaran mods que minimicen los botones y que en vez de esos 0.2 pulgadas sean mas pequeños, no obstante parecen que van en una transparencia, con lo que no interferiran casi nada en la pantalla.
Por ultimo, la bateria es cierto que para mi gusto y con una pantalla QHD hubiera estado muy bien una de 4000mAh o 4200mAh, pero obviamente este es un elemento que encarece el producto final y es por lo que han optado por una de 3220mAh.
Por cierto el Note tiene una bateria similar y una pantallon de 5.7" y resolucion QHD.....
Saludos.
COCADANKO
16/10/14, 01:03:59
No te lo crees ni "jarto" de vino X-D (sin acritud ¿eh?)
Notarás diferencia por el simple hecho de que una pantalla será de mayor calidad que la otra o porque interpretará mejor los colores o por lo que quieras, pero no porque una sea Fhd y la otra Qhd, a no ser que seas un ciborg o similar. No hay ojo humano que note la diferencia en una pantalla tan pequeña. Si hablamos de una TV de 60 " para mi salón, ya es otra cosa claro.
Como dice otro compañero, puro marketing. ¿O ya no nos acordamos de cuando la gente presumía de haberse comprado una cámara de chorrocientos Mpx? La calidad de las fotos podía ser penosa porque el sensor era de juguete, pero eso sí, era una penosidad de muchos píxeles :risitas:
Más les valía invertir en otras cosas que en poner pantallas que no son necesarias.
Jarto vino no se como la verás tu, yo te digo que navegando y leyengo se nota. Pásate por un establecimiento y échale un vistazo hantes , pero ve sereno y no jarto vino. Antes se criticaban las fhd y ahora las qhd. Si es que hay mucho ingeniero suelto.
Velgan V5
16/10/14, 01:16:49
Estrategia típica de Google,hacer un Smartphone que fallé en algo para que los fabricantes no se mosqueen y no pisar el otro baluarte de la marca que fabricó el nexus
6 pulgadas,bateria,precio,pero en que piensa Google,son demasiadas contras,a ver quien lo compra..l
fede5555
16/10/14, 01:21:12
Debido al revuelo que se ha generado en torno a que si un teléfono es un ladrillo, que si el otro no lo es... pongo a vuestra disposición una lista con los dispositivos actuales considerados como ladrillaco:
- iPhone 6 Plus (se puede usar como raqueta de ping pong)
- Huawei Ascend Mate 7 (No es un movil grande, es un plasma pequeño)
- Galaxy Note 4 (Doble de las escenas de peligro del escudo del Capitan América)
- One plus One (Paellera familiar)
- Xperia Z3 (Se puede escribir "El Quijote" en brocha en su pantalla)
- HTC One M8 (A la par con Nacho Vidal)
Warwick
16/10/14, 01:22:15
Esperando sorteo porque aquí el menda 600€ para renovar...
Statham R
16/10/14, 01:27:57
Debido al revuelo que se ha generado en torno a que si un teléfono es un ladrillo, que si el otro no lo es... pongo a vuestra disposición una lista con los dispositivos actuales considerados como ladrillaco:
- iPhone 6 Plus (se puede usar como raqueta de ping pong)
- Huawei Ascend Mate 7 (No es un movil grande, es un plasma pequeño)
- Galaxy Note 4 (Doble de las escenas de peligro del escudo del Capitan América)
- One plus One (Paellera familiar)
- Xperia Z3 (Se puede escribir "El Quijote" en brocha en su pantalla)
- HTC One M8 (A la par con Nacho Vidal)
jajajjajaaja '' a la par con nacho vidal '' maestro :risitas:
No entiendo tanto revuelo, en serio..., y sobre el precio, está claro que no era lo que se esperaba, pero a diferencia del Nexus 5, el Nexus 6 cuenta de entrada con tecnología punta, tiene componentes de altísima calidad. En cambio el Nexus 5 el día que se lanzó no era un referente ni muchísimo menos, había otros terminales mejores que el (tecnicamente), y claro , calidad media... pues precio medio. Pero este Nexus 6 ofrece un salto de calidad más alta, se va directamente a los mejores phablets.
El Nexus 5 en su salida llevaba el ultimo snapdragon del mercado disponible (el 800) y el maximo de RAM que llevaban los smartphones hasta hace unos meses (2 gigas). Era un terminal puntero, puntero....no el primero en salir con esas especificaciones, pero no habia nada mejor, solo al mismo nivel (en cuanto a SoC y modulo de RAM).
Lo mismo pasa con este Nexus 6, es puntero y lleva lo mas del mercado...pero el Note 4 tiene las mismas caracteristicas que el y ha salido antes.
La diferencia es que el Nexus 5 se meaba a todos sus competidores en precio y este Nexus 6, no...Cuesta casi lo mismo que el Note 4 (solo 40€ de diferencia) y quitando el soporte de Google no presenta mas alicientes frente a el...
Martin White
16/10/14, 01:34:22
Lo mejor de todo es: LG saca el G3 con resolución QHD y la gente reacciona diciendo vaya desperdicio, esa pantalla lastra el móvil, le quita rendimiento, es innecesaria para ese tamaño, aun no hay contenido para aprovecharla. Meses después Samsung presenta el Note 4 con la misma resolución y entonces bajaron los ladridos y otros cambiaron por cosas como (por ejemplo) es que en el note 4 si se aprovecha esa resolución por el S-Pen. Ahora saca Motorola el Nexus 6 con QHD y dicen que bien por haber puesto en un Nexus esa resolución, ya la esperábamos, muy bien por Motorola que escucha lo que la gente quiere. Es decir, en LG no servia o era innecesaria, pero a partir de que Samsung y ahora Motorola la adoptan entonces si lo es??? Ese va a ser el estándar guste o no, y de aquí a un par de años mas ya no sera QHD si no UHD y así.
DahianMarte
16/10/14, 01:40:10
esa version llegara para todo tipo de android y cualquier compañia
juaama13
16/10/14, 01:58:27
FEÍSIMO….la parte trasera con esa palabra de NEXUS y ese marco redondo alrededor de la cámara, es de lo más feo que he visto. Por no nombrar la parte delantera, mas sosa que las sábanas de un hostal…6,9"? madre mia !!
Martin White
16/10/14, 02:04:48
FEÍSIMO….la parte trasera con esa palabra de NEXUS y ese marco redondo alrededor de la cámara, es de lo más feo que he visto. Por no nombrar la parte delantera, mas sosa que las sábanas de un hostal…6,9"? madre mia !!
El marco alrededor de la cámara es la misma miasma de el Moto X donde entra la "innovación" de incluir allí el flash. 5.96" para ser exactos, o para que no digan que es de 6". El mismo placebo de lo que cuesta 500 pero le ponen 499 y así no puedes decir que te costo 500.
fede5555
16/10/14, 02:07:53
5.96" para ser exactos, o para que no digan que es de 6". El mismo placebo de lo que cuesta 500 pero le ponen 499 y así no puedes decir que te costo 500.
Con eso ya se ve que hasta a los de Google le parece inmenso.
Los NEXUS siempre han mantenido el precio durante toda su vida comercial, excepto poco tiempo antes de la llegada del nuevo modelo que, por sorpresa, Google bajaba el precio del anterior para librarse del stock
Todo puede cambiar, pero ya se verá...
fede5555
16/10/14, 02:13:13
Los NEXUS siempre han mantenido el precio durante toda su vida comercial, excepto poco tiempo antes de la llegada del nuevo modelo que, por sorpresa, Google bajaba el precio del anterior para librarse del stock
Todo puede cambiar, pero ya se verá...
Al haber hecho un cambio de estrategia en el precio tb lo van a tener que hacer bajando su precio según pase el tiempo, ya poco venden por su escasa publicidad y falta de marketing, menos van a vender ahora con ese pedazo de precio/tamaño para que encima mantenga ese precio sin rebajarlo... no creo que tengan valor.
Mira que le tenía ganas, pero por ese precio sigo buscando invite para el OPO. Una pena.
Y fijo que no hacen rebaja al N5, como hay tanta diferencia de precio ni se molestaran.
Darkcaptain
16/10/14, 02:51:26
mas de 600€? no..
mas de 5,5"? tampoco...
Quizás obtengan buenas ventas, pero si lo hubieran hecho mas pequeño y aun precio mejor (150€ menos, rondando los 400-430) aquí tendrían a un comprador, de momento seguiré con el Nexus 4..
el_baron
16/10/14, 03:05:18
Jarto vino no se como la verás tu, yo te digo que navegando y leyengo se nota. Pásate por un establecimiento y échale un vistazo hantes , pero ve sereno y no jarto vino. Antes se criticaban las fhd y ahora las qhd. Si es que hay mucho ingeniero suelto.
Insisto, la diferencia no es por los pixeles. Y si me dices que notas la diferencia leyendo y navegando, más a favor de mi argumento, ya que lo que más te influye en ese caso es la densidad de los píxeles y no su cantidad.
Yo no discuto que estés encantado con tu pantalla Qhd y se vea muy bien, o que sea la mejor pantalla que tú has tenido. Lo que yo digo (y lo discuto harto de vino si hace falta y con cualquier ingeniero que ande suelto) es que más píxeles no significa mayor calidad y que en 6" una pantalla Qhd es totalmente innecesaria. Y no porque consuma mucha batería o muchos recursos, que para mi eso es lo de menos, sino porque no hay diferencia apreciable al ojo humano respecto a una pantalla Fhd con una buena calidad y una buena densidad de pixeles (no cantidad)
Es más, te apuesto lo que quieras a que te pongo delante dos buenas pantallas de 6 pulgadas y no sabes decirme cuál es la que tiene más resolución.
Ya no es tan barato.
Pero no importa. Sus usuarios lo compran solo por ser de Google tal como pasa con los usuarios de Apple.
Y si me apuras mucho mucho hasta el Motorola 5800 :facepalm::facepalm::facepalm:
Ya estamos con las exageraciones gilipollescas. Para el que no sepa qué teléfono es ese:
http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2012/11/24/34397756.jpg
¿Qué coño tiene que ver este cacharro con un phablet?
Ya sé que es una broma, pero aún así, muy "gracioso" y tal pero no aporta nada a la conversación.
Es como cuando hace unos meses comenté que me gustaba lo de tener batería extraíble porque así a veces podía llevar una segunda batería en el bolsillo (cuando me hiciera falta), y ya me saltó algún gracioso a decirme que de paso podía llevarme una batería de coche a cuestas... Todo por decir que a veces (no siempre) llevo encima una batería de tamaño tarjeta de crédito, no muy gruesa y de apenas 50 gramos (pesan más las monedas la cartera...). Y curiosamente unos mensajes más arriba se hablaba de las bondades de llevar baterías externas USB (+ el cable), que son bastante más aparatosas y pesadas, pero en fin... El caso es tocar las narices. Chorradas así no aportan nada.
Volviendo al tema del Note: Sí, incluso el Note 3 me parece mejor. No todo son especificaciones. El Note 3 pese a ser grande es algo más manejable y más delgado (sólo 8 milímetros, no más de 1 cm de grosor como el Nexus 6, lo cual lo convierte en un ladrillo en el bolsillo, entre las dimensiones y el grosor), tiene además bateria extraible (algo realmente útil), MicroSD (muy útil también), Stylus (el lápiz, que también viene bien) y una resolución FHD que tira menos del procesador, además de traer un software que aprovecha bien el stylus y ese tamaño de pantalla, ya que puedes tener varias aplicaciones a la vez y realizar diversas operaciones entre ellas.
Y de todas formas, en cuanto a especificaciones tampoco se queda atrás el Note 3, pues tiene también 3 GB de RAM, igual que el Nexus 6, y 32 GB de flash en su modelo más bajo, igual también que el Nexus 6. El procesador Snapdragon 800 que tiene tampoco es que sea mucho peor. Funciona perfectamente todo pese a tener que tirar de la muy criticada capa TouchWiz.
La única ventaja del Nexus 6 es que trae Android 5 stock de serie y las actualizaciones inmediatas de Android stock, punto.
Jajajajajajajajajajajaj, ya tiene android L el Note 3 no? ah cierto, lo sacaran ya para cuando salga Android M y lo dejaran tirado sin actualizar, el 4 lo actualizaran en principios 2015 quizas, pero mejor que el Nexus 6?, yo no me lo comprare, pero no le llega ni a los talones ninguno de los dos. Sigue soñandoooo!
Cuánto odio a Samsung... :rolleyes:. Con tal de decir el mayor número de cosas negativas sobre sus terminales resulta que dices 2 cosas negativas que se contradicen X-D. ¿En qué quedamos? ¿Sacarán Android L para el Note 3 "cuando salga Android M" o bien "lo dejarán tirado sin actualizar"? O una cosa o la otra... :silbando:
Vamos a ver, yo soy el primero en dar caña a Samsung cuando se lo ha merecido, como cuando los miles de problemas y chapuzas que tenía el Galaxy S3, pero las cosas como son... Y yo no me invento las cosas.
Junto con Motorola, Samsung es de los que más rápido actualiza sus terminales "flagship" fuera de los Nexus. El Note 3 fue de los primeros terminales no-Nexus en actualizar a KitKat y poco después ya traía KitKat en los terminales Note 3 que vendía de fábrica.
Eso sí, como tienen chorrocientos modelos de teléfonos, los Galaxy de gama media-baja sí que los abandonará más rápido. Pero el Note 3 tiene 2 años seguros de actualizaciones y seguramente se actualizará poco después que el Note 4, también para principios de 2015.
BitratE
16/10/14, 05:46:45
Ya no es tan barato.
Pero no importa. Sus usuarios lo compran solo por ser de Google tal como pasa con los usuarios de Apple.
Pues como los usuarios compran los Samsung por ser Samsung y los Sony por ser Sony.
Ya estamos con las exageraciones gilipollescas. Para el que no sepa qué teléfono es ese:
http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2012/11/24/34397756.jpg
¿Qué coño tiene que ver este cacharro con un phablet?
Ya sé que es una broma, pero aún así, muy "gracioso" y tal pero no aporta nada a la conversación.
Es como cuando hace unos meses comenté que me gustaba lo de tener batería extraíble porque así a veces podía llevar una segunda batería en el bolsillo (cuando me hiciera falta), y ya me saltó algún gracioso a decirme que de paso podía llevarme una batería de coche a cuestas... Todo por decir que a veces (no siempre) llevo encima una batería de tamaño tarjeta de crédito, no muy gruesa y de apenas 50 gramos (pesan más las monedas la cartera...). Y curiosamente unos mensajes más arriba se hablaba de las bondades de llevar baterías externas USB (+ el cable), que son bastante más aparatosas y pesadas, pero en fin... El caso es tocar las narices. Chorradas así no aportan nada.
Volviendo al tema del Note: Sí, incluso el Note 3 me parece mejor. No todo son especificaciones. El Note 3 pese a ser grande es algo más manejable y más delgado (sólo 8 milímetros, no más de 1 cm de grosor como el Nexus 6, lo cual lo convierte en un ladrillo en el bolsillo, entre las dimensiones y el grosor), tiene además bateria extraible (algo realmente útil), MicroSD (muy útil también), Stylus (el lápiz, que también viene bien) y una resolución FHD que tira menos del procesador, además de traer un software que aprovecha bien el stylus y ese tamaño de pantalla, ya que puedes tener varias aplicaciones a la vez y realizar diversas operaciones entre ellas.
Y de todas formas, en cuanto a especificaciones tampoco se queda atrás el Note 3, pues tiene también 3 GB de RAM, igual que el Nexus 6, y 32 GB de flash en su modelo más bajo, igual también que el Nexus 6. El procesador Snapdragon 800 que tiene tampoco es que sea mucho peor. Funciona perfectamente todo pese a tener que tirar de la muy criticada capa TouchWiz.
La única ventaja del Nexus 6 es que trae Android 5 stock de serie y las actualizaciones inmediatas de Android stock, punto.
Cuánto odio a Samsung... :rolleyes:. Con tal de decir el mayor número de cosas negativas sobre sus terminales resulta que dices 2 cosas negativas que se contradicen X-D. ¿En qué quedamos? ¿Sacarán Android L para el Note 3 "cuando salga Android M" o bien "lo dejarán tirado sin actualizar"? O una cosa o la otra... :silbando:
Vamos a ver, yo soy el primero en dar caña a Samsung cuando se lo ha merecido, como cuando los miles de problemas y chapuzas que tenía el Galaxy S3, pero las cosas como son... Y yo no me invento las cosas.
Junto con Motorola, Samsung es de los que más rápido actualiza sus terminales "flagship" fuera de los Nexus. El Note 3 fue de los primeros terminales no-Nexus en actualizar a KitKat y poco después ya traía KitKat en los terminales Note 3 que vendía de fábrica.
Eso sí, como tienen chorrocientos modelos de teléfonos, los Galaxy de gama media-baja sí que los abandonará más rápido. Pero el Note 3 tiene 2 años seguros de actualizaciones y seguramente se actualizará poco después que el Note 4, también para principios de 2015.
El decir esto o aquello le da mil vueltas a lo otro (y encima a dos smartphones que ni han salido) si es una gilipollez del tamaño de la catedral de Burgos.
Ahora por lo menos te has molestado en rebatir tu opinión y ibas bien hasta que sacas de nuevo el odio a tal marca.
Aquí y de nuevo otra gilipollez.
Bueno la verdad acá la gente no lo toma con la seriedad correspondiente, lo que sí hay que enfocarnos que si tiene buena batería.
http://cnmcblog.es/wp-content/uploads/2012/03/regaleselibertad500.png
Ojala dure todo el día. :D
Pd: Adiós Nexus, antes eras chevere :loco:
javilindj
16/10/14, 06:33:10
Para el que lo pille el primero y no le convenza ofrezco mi Seat Ibiza 1.9TDI 90cv del 99 con todos los extras menos un elevalunas que no va, tiene 300000kms pero va bien y consume poco por su Nexus 6... Ah y regalo equipo de música Infinity con Radiocd Alpine XDDDDDD.
josemibike
16/10/14, 07:37:08
Estos de motorola...estan locos del coño. :grin:
Hola xiaomi mi4
5 pulgadas sería el tamaño ideal, me parece un desmadre 6 pulgadas.
Yo creo que el verdadero problema sigue siendo su limitada distribución.
Sin embargo a ese precio y con esas dimensiones se ve que es mejor opción el galaxy note 4.
El decir esto o aquello le da mil vueltas a lo otro (y encima a dos smartphones que ni han salido) si es una gilipollez del tamaño de la catedral de Burgos.Vale, es una generalización exagerada. Pero lo que he dicho yo de las "mil vueltas" no es nada al lado de comparar los Notes con un ladrillo-maleta de hace 30 años o hacer afirmaciones sin base como que Samsung tardará mucho en actualizar el Note 3 y lo abandonará sin actualizar (¡las dos cosas a la vez, juas!). Por eso digo que se habla por hablar, por alguna extraña manía que le da a la peña con Samsung. Yo critico a Samsung cuando toca, como dije (como fue el caso del S3).
Ah, y el Note 4 ha salido ya. El que no ha salido es el Nexus 6. Así que no son "dos smartphones" como dices.
Leo cada cosa... Sobretodo lo del precio, es que alucino con como sois algunos! Si aun no se ha presenciado google que habláis? Cuándo sea oficial ya despotricaremos agusto!! Mucha gente critica sin saber...
Y bajo mi opinion el diseño me ha gustado, aunque esta vez necesitaré verlo antes de comprarlo en mis manos.. Me da que es demasiado grande jaja
kemepongo
16/10/14, 08:21:56
en el nexus 9 creo que me han ganado,pero creo que con el nexus 6 ya han perdido un cliente,tenia una npequeña esperanza que no fuese asi de grande,aunque el diseño si esta chulo,seguiere buscando terminal.adios nexus 6:'(
Y si la estrategia de Google es venderlo a través de operadores subvencionado?
A Lg le ha ido muy bien con el G3, y en EEUU parece que AT&T lo va a vender así...
Podría ser una buena jugada...
Eso si, con el tamaño y precio...seguiré con mi G3 comprado de salida por 420€ y con reloj de regalo....eso es una oferta
sheik500
16/10/14, 08:50:35
Un pepino a tener en cuenta,pero creo que con ese tamaño van a perder fieles seguidores de la saga.una pena...
jaumecll
16/10/14, 09:01:55
A falta de ver alguna review, me encanta el nuevo Nexus 6.
Yo tengo un Nexus 4 y una Nexus 7, y si este nuevo Nexus 6 tiene una batería decente (y tuviera el dinero) me lo compraría de cabeza, ya que lo veo un 2en1 (smartphone+tablet).
Edito: gracias al precio, no me comeré la cabeza y aguantaré un añito más mínimo con lo que tengo..
slot4x4
16/10/14, 09:44:33
Lastima, es demasiado grande para muchos. Y el precio ya no es de un Nexus, sino de uno mas.
Habra que mirar otras marcas ya, puesto que despues de un año coger el nexus 5 seria un paso atras, sobre todo porque ha sido un año sin disfrutarlo, como poco habra que coger algo similar pero de ahora.
Pese a todo les ha quedado bonito. pero ENORME.
blackhawk_LA
16/10/14, 09:52:04
En EEUU va a ser comercializado con operadoras. Visto si segmento, sigue siendo barato, no comparado con los Nexus 4 y 5, sino con los gama alta actuales. Y bajará de precio de la mano de los operadores.
Es una vuelta a la política del nexus one, s y galaxy nexus. Para terminales baratos y con una gran experiencia Android ya están los Moto E G y los Android One
JulioMC
16/10/14, 11:20:20
Lo siento, por ese precio ni se me pasa por la cabeza llegar a comprarlo. Por unos 300€ (a mitad de precio) tengo un Oneplus One de 64GB (que ya no es tan difícil de conseguir), un Xiaomi Mi4 o un Meizu MX4. Serán menos potentes, pero no creo que en el uso real note mucha diferencia.
Una pena que hayan dejado atrás la buena política de precios que tenían.
Un saludo.
alexsavuto
16/10/14, 12:11:36
ya se le ha visto el plumero a los nexus, google habra pensado quereis nexus? toma nexus por 600 pavos
sheik500
16/10/14, 12:39:22
Es que no se puede pedir un gama alta que compita con los mas punteros,que no falle en camarao en otras especificaciones y que te lo pongan a precio de gama media.
bibo1980
16/10/14, 13:18:57
Es que no me entra en la cabeza, con el diseño tan guapo y el aprovechamiento de pantalla/marcos como es posible que no lo hayan echo de 5,5, no lo entiendo de verdad, esta claro que es por algo, pero no se porqué, porque esta claro que saben con con 5,5 van a vender mucho mas que con 6, y sentaditos todos juntos en la reunion con algunas de las mentes mas brillantes del planeta, eso lo saben todos, asi que esta claro que es por algo pero no caigo....
Un monstruo mucho mas pequeño que el iphone 6 plus, que one+one, que el note 4, parecido a un Lg G3....es que es muy raro
CCheChu10
16/10/14, 13:58:46
En serio por qué vais buscando que si es enorme, que muchas pulgadas, etc etc... ¿NO ESTAIS VIENDO EL PRECIO!?!? Por favor.... Que lo único bueno que tenían los nexus era la calidad/precio y la comunidad. FIN.
Nonamed
16/10/14, 15:27:47
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
carapapa
16/10/14, 15:44:29
En EEUU va a ser comercializado con operadoras. Visto si segmento, sigue siendo barato, no comparado con los Nexus 4 y 5, sino con los gama alta actuales. Y bajará de precio de la mano de los operadores.
Es una vuelta a la política del nexus one, s y galaxy nexus. Para terminales baratos y con una gran experiencia Android ya están los Moto E G y los Android One
Yo pienso igual. La estrategia con la anterior gama Nexus fue utilizarla como punta de lanza. Nunca me creí que Google buscara grandes volúmenes de ventas, más bien generar imagen de marca, y en parte en algunos nichos de mercado lo han conseguido. El tema del precio seguro que bajará. Bastante significativo es el hecho de que lees cualquier noticia sobre tecnología mismamente flipboard, y aparece el lanzamiento del Nexus 6 y de android L...
desperadobcn
16/10/14, 16:54:27
pues mira...tengo el nexus 4..contento que lo actualizen...creo que despues de 2 años con el..todavia puedo aguantar 1 año mas minimo...y de lo que estoy seguro es de que los moviles a 500 euracos , se van a acabar pronto...creo que bajaran precios..es la tendencia...
y eso que yo vendia nokia 9016 a 50000 pelas...creo que se lo que me digo
JonnyWorlds
16/10/14, 21:20:39
¿Nexus a 649€? ¿Pero que ha pasado aquí? :sisi1::sisi1::sisi1:
hemi_440
16/10/14, 21:54:17
Que buen precio! Ni loco me gasto eso!! Además es excesivamente grande
By_InDiO
16/10/14, 23:00:57
Este iba a ser mi nuevo móvil (Menuda andada llevo) pero va a ser que no, por el precio de este mínimo comprare 2 o 3 móviles, así iré estrenando mas amenudo (Partiendo que me compre un móvil hace nada)
Lastima de precio, ya se que no lo tienen que regalar, pero esperaba un precio mas acorde con los anteriores.
fusionero
17/10/14, 00:47:00
Si tuviera radio, SD y una batería de unos 3600-4000 mAh y estuviera entre los 500 y 550 € no me lo hubiera pensado, y eso que sigo con mi primer Android desde hace 3 años.... el Note 1, eso es darle vida al móvil, y no comprar tropecientos móviles para ver lo que no nos gusta, o que les falla.
Con estos planteamientos de tanta marca, veo más que normal que los móviles chinos les den 1000 patadas a todos juntos, precio rompedor aún incluyendo procesadores y demás características iguales a los marcas-pavos. Yo si me compro móvil ya se cual puede que sea, o el LG G3 de 3 GB's de RAM, o el Motorola nuevo aunque lo tenga que importar, siempre que admita las frecuencias europeas-españolas.
Y como que si pudiera me fabricaba mi propio móvil con lo que me interese y me dejaba de móviles-clónicos, que es la tendencia, y hacía lo mismo que siempre hago con los pc's, motarlos con lo que quiera, y dejarme de pagar por no dar nada, que es algo que sabiendo y con las herramientas necesarias se puede hacer, y dar una patada a tanta tontería empresarial, que no buscan sino vender 800 modelos que en su gran mayoría son de precio muy superior a lo que realmente cuesta en conjunto, y más cuando la garantía no es cosa que a mí me haya gustado en las marcas, más bien siempre a sido la tienda la que me a dado esa seguridad en ciertas cosas, lo demás como no esta demás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.