Acceder

Ver la Versión Completa : STAR W800 (Galaxy S5 mini) Quién lo tiene?

Tordencho
15/10/14, 18:08:25
Hola, acabo de encargar este teléfono chino que un clon del Samsung Galaxy S5 mini, me ha salido por 65,09 €. No lo veo en este foro por ningún sitio, por eso pregunto si alguien lo tiene y me puede dar opiniones, así como abrir un hilo sobre este teléfono para compartir experiencias.

http://es.aliexpress.com/item/FREE-SHIP-Smart-4-0inch-A7100-Phone-Capacitive-Screen-android-4-0-Dual-camera-WiFi-Bluetooth/858914471.html

Promete que tiene estas características:

mtk6582-1.3g mhz cuádruple- core
Ram: 1g+rom: 4g
ms modo: wcdma/gsm
frquency banda: 2100/850 wcdma( hsdpa) y gsm 850/900/1800/1900
tarjeta sim: dos tarjetas sim,
navegación: gps+agps navegador
pantalla: 4.5" fwvga 854x480 píxeles ips
cámara: af 8.0mp +2.0mp cámara frontal, linterna
batería : 2000 mah

Un saludo.......

javilopi
26/11/14, 22:10:55
Una amiga acaba de recibirlo hace poco y de un primer vistazo estas son las impresiones:

Pros:
Pantalla decente, rendimiento muy bueno (aunque no está cargado de apps aun)
A pesar de ser materiales baratos tirando a muy baratos, buen tacto y presencia

Contras:
La batería no está durando nada, menos de 5 horas sin uso intensivo. Esperaremos a que se vaya calibrando.
El GPS, o no funciona bien en el que han enviado, o es extremadamente malo. No hay forma de que coja señal con cielo abierto. Mañana lo probaremos en montaña totalmente abierta a ver qué tal.
La bada 3g es 2100/850, no tiene la banda 900 (o 950 nunca me acuerdo cual usamos aquí).
En ciudad no estamos teniendo problemas porque está funcionando con la de 2100, habrá que ver como se comporta en zonas de menos cobertura. Imagino que nos tirará hacia el 2g enseguida.

Por la fecha de tu mensaje, supongo que ya te habrá llegado, ¿qué tal con él?

javilopi
28/11/14, 14:13:51
El GPS, o no funciona bien en el que han enviado, o es extremadamente malo. No hay forma de que coja señal con cielo abierto. Mañana lo probaremos en montaña totalmente abierta a ver qué tal.

Nada, en montaña tampoco fija posición

marschall
28/11/14, 16:27:53
tu telefono es el mismo que este

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886095

que es el que yo tuve.
mi consejo,
mira dentro del cuarto donde estés la ventana mas cercana, acércate a ella y la abres poco a poco, coges el telefono y lo tiras a tomar por culo....

La bateria nunca se calibrará por que dura eso, de 4 a 5 horas y sin mirarlo no vaya a ser que no te llegue ni a 2 horas.
yo al final acepte la compensacion que me ofrecio el chino y large el movil.

javilopi
30/11/14, 00:15:54
La bateria nunca se calibrará por que dura eso, de 4 a 5 horas y sin mirarlo no vaya a ser que no te llegue ni a 2 horas. yo al final acepte la compensacion que me ofrecio el chino y large el movil

Sin un gran uso, hemos logrado la gloriosa cifra de 7 horas de batería. Creo que empezaremos a darle la lata al chino con las disputas.
Saludos y gracias.

s3x0r
30/11/14, 05:25:53
Yo lo tengo, la verdad es que me ha parecido muy bueno por el precio que lo he cogido ($85 dlls) el problema del gps es mas que logico que no sirva, hasta donde se y he googleado en el 95% de los mtks no sirve el gps incluso en algunos grandes como zoppo y xiaomi, pero fuera de eso todo bastante bien, a mi me llego con 2 baterias y la verdad es que aguanta pues bien nuevamente como digo calidad - precio el unico detalle que tengo ahorita es que no me reconoce la particion con la sd (ext4, ext2 etc) y ando pidiendo ayuda con ello fuera de eso no es un celular de MUY mala calidad, vaya que si te han visto el sombrero y te lo vendieron en mas de $100 usd pues entonces si esta bastante mal.

hictorse
30/11/14, 20:14:45
yo lo tengo hace tres meses. Funciona muy bien, la bateria dura mas de un dias, y no da problemas de ningun tipo.
Bueno un pequeño problema....metido en el bolsillo trasero del vaquero,,, se ha partido el display,,,,,
He estado buscando, pero no encuentro repuesto..... Me gustaria repararlo, porque para lo que costo, ha salido buenisimo.

Mikuk
02/01/15, 15:30:41
Yo lo compré y es una verdadera basura. Es sordísimo para coger señales wifi, no "engancha" tampoco la señal 3g para vomistar (Argentina), si para las otras 2 empresas: Claro y Personal. La cámara es un asco, o mejor dicho la sincronización con el flash. En modo vibración vibra con muuuy poca intensidad y la batería no dura tanto como la de los móviles de marca. Intenté cambiarle parámetros a modo ingeniero, le instalé otras roms, hice de todo, pero NO SIRVE. Si alguien tiene algo para aportar para mejorar esta bosta bienvenido sea!
Ah: tiene un lindo micro y buena sensibilidad del screen.
Saludos y éxitos!