PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Anuncio oficial de Android 5.0 Lollipop

Pablete96
15/10/14, 18:06:53
http://googleblog.blogspot.com.es/2014/10/android-be-together-not-same.html?m=1

Los rumores eran ciertos aquí lo teneis

log1321
15/10/14, 18:14:52
Excelente, y para cuando tiran el nexus 6?

jappydj
15/10/14, 18:16:56
Nexus 4 sin actualización... un añito nos queda a nosotros....

Edito: parece que se habían colado y sí actualizará... mejor para nosotros (y si al final en N5 sigue a la venta aún "mucho-más-mejor", ya veremos...)

penelefante
15/10/14, 18:18:33
Ya hay Nexus 6

Enlace: http://www.google.es/nexus/6/

Minutoid
15/10/14, 18:25:44
Qué buena pinta!

penelefante
15/10/14, 18:32:50
En el siguiente enlace ( enlace (http://developer.android.com/preview/setup-sdk.html#top) )
si se entra desde el PC sale un cartel en el que dice que el SDK de Android 5.0 estará disponible desde el 17 de Octubre -un par de días!!-.

Un saludo.

Pablete96
15/10/14, 18:35:55
Bua no tenéis mono de lollipop? Jajaja yo si

Martin89
15/10/14, 19:15:50
A esperar el 17 !!!!

Pablete96
15/10/14, 19:20:59
Si queréis ver como queda en el nexus 5 google ha actualizado la página del N5 con capturas de pantalla del android 5.0

syphon28
15/10/14, 19:24:36
ojala q esto de q se mantenga el n5 se traduzca luego en mas actualizaciones q los nexus anteriores

Pablete96
15/10/14, 19:28:12
Han confirmado que desde el nexus 7 adelante se van ha actualizar todos es decir los N7 el N4 N10 N5 y obviamente los nuevos N6 y N9

jfim88
15/10/14, 19:30:53
Sabéis cuando saldrá para instalar en Nexus 5?

sori46
15/10/14, 19:32:04
El viernes 17/10

XURXOSM
15/10/14, 19:36:11
Goodbye OK GOOGLE con la pantalla apagada:
Even if your screen is off, you can say "OK Google" on devices with digital signal processing support such as Nexus 6 and Nexus 9
Traducido por Google:Incluso si la pantalla está apagada, se puede decir "OK Google" en los dispositivos con soporte de procesamiento de señal digital, como Nexus y Nexus 6 9

XURXOSM
15/10/14, 19:37:50
Tap & go: instant set up of your new Android phone or tablet by simply tapping it to your old one (requires NFC):Toque & go: inmediata puesta en marcha de su nuevo teléfono o tableta Android con un simple toque a su viejo (requiere NFC)

XURXOSM
15/10/14, 19:39:02
Where supported by the hardware, your device will wake up as soon as you pick it up or tap the screen twice:Si es compatible con el hardware, el dispositivo se despierta tan pronto como usted lo recoja o toque la pantalla dos veces

XURXOSM
15/10/14, 19:39:43
Si alguien aún no lo vió: https://android.com/versions/lollipop-5-0/

alfredogarcia1998
15/10/14, 19:42:14
Where supported by the hardware, your device will wake up as soon as you pick it up or tap the screen twice:Si es compatible con el hardware, el dispositivo se despierta tan pronto como usted lo recoja o toque la pantalla dos veces

Esto podrá el nexus 5?

XURXOSM
15/10/14, 19:43:19
Pués si el N6 lo igualan a euros 646, el N9 que valdrá 969
646/6"=107e por pulgada que si lo multiplicamos por 9, 969
No será así pero se le aproximará.

Mi N5, me va a durar muuuuuuucho

Pablete96
15/10/14, 19:43:35
Yo creo que si porque roms como madhi creo que lo tiene implementado

jameitor
15/10/14, 20:22:34
Hará falta tener el bootloader desbloqueado para instalar el sdk?

myerdacom
15/10/14, 20:45:34
Android 5.0 Lollipop, which comes on Nexus 6, Nexus 9 and Nexus Player, will also be available on Nexus 4, 5, 7, 10 and Google Play edition devices in the coming weeks.
También el Nexus 4

Sexation
15/10/14, 20:58:43
con el sdk y eso que liberan el 17 se pueden hacer roms?

gufix
15/10/14, 21:03:58
Entiendo que para el nexus 5 la OTA llegará a finales de noviembre, pero pondrán la imagen de fábrica este día 17 para flashear?

varoyzf
15/10/14, 21:07:06
Esto podrá el nexus 5?

Yo llevo varios meses con esa funcionalidad. Tengo el kernel Elemental X

Saludos!

alfredogarcia1998
15/10/14, 21:10:06
Yo llevo varios meses con esa funcionalidad. Tengo el kernel Elemental X

Saludos!
Yaya eso lo sé, pero ma hacia ilusion que viniese de serie

ChireneDroid7x
15/10/14, 21:12:05
http://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-lanzara-este-viernes-el-android-5-0-sdk-y-las-imagenes-de-fabrica-para-nexus-5-y-nexus-7

danigp89
15/10/14, 21:18:28
Buenas, no tengo muxa idea pero esa imagen que sacarán el viernes ya será una versión comoleta y estable de Android L?

SoulGraphicsBrand
15/10/14, 21:21:22
Tiene pintaza Lollipop!

KévinLStifler
15/10/14, 21:24:14
Seguramente este viernes salga la versión mediante el SDK ese de google para poder descargar la ROM Stock oficial de Android Lollipop.
Eso si, seguramente tendremos que flashearla nosotros mismos ya que la OTA tardará bastante mas creo yo...

stani
15/10/14, 21:24:17
Buenas, no tengo muxa idea pero esa imagen que sacarán el viernes ya será una versión comoleta y estable de Android L?
Por supuesto que siX-D

KévinLStifler
15/10/14, 21:28:19
No os entró de repente unas dulces ganas de una piruleta ? :aplausosfeliz::aplausosfeliz::aplausosfeliz:

bocacra
15/10/14, 21:45:54
Oh... Echaré de menos el xposed con el gravity... Pero bueno la L es la L! 😝

josnunfer
15/10/14, 21:49:29
Que ganitas de catar la piruleta!!!!

jfim88
15/10/14, 21:51:53
Ganas de flashear!!!!

jameitor
15/10/14, 21:52:18
Ya ves

Bertus_bcn
15/10/14, 21:57:38
Ya no se que puede mejorar lp, mi nexus va de lujo y la duración de batería me es suficiente, hasta que no sirva xposed me quedo con la chocolatina

tonisnicsine
15/10/14, 21:58:09
Solo con Root y Recovery es suficiente para poder flashearlo?

natxete007
15/10/14, 22:00:17
Golosa piruleta😍

jlmcr87
15/10/14, 22:08:58
El año pasado cuando salio la imagen de kit kat para el nexus 4?

Por cierto como podeis ver en la fecha pone 3 de Noviembre 5:00 de la tarde. Aqui en la pantalla de bloqueo:

http://www.elandroidelibre.com/2014/10/android-5-0-lollipop-es-oficial.html

Halincito
15/10/14, 22:22:42
Pone en el comunicado en inglés que lo que sale este viernes es otra preview, aunque supongo que más avanzada. La versión final llegará en las próximas semanas. Principios de noviembre probablemente.

perforete
15/10/14, 22:25:25
despues del anuncio del Nexus 6 solo puedo decir una cosa, LARGA VIDA AL NEXUS 5!!!

jameitor
15/10/14, 22:36:32
Entonces la sdk solo sera otra preview:(?

fonty1166
15/10/14, 22:40:14
Creo que Google a matado a los nexus con esto. Ojalá me equivoque, y me voy a comprar el nexus 9. Pero creo que este año no se quedan sin stock.

migdilu22
15/10/14, 23:28:25
Android L... la verdad chicos creo que pasara como en el Nexus 4, que teniamos por ejemplo el laucher de Jelly bean y no el que venia en el Nexus 5, solo que pasara con lo de OK google con la pantalla apagada, que perfectamente podrian hacerlo en el Nexus 5, ya que el S800 tiene DPS (QDSP6) que lo podria hacer, pero creo que lo haran exclusivos para los nuevos, ESPERO EQUIVOCARME. Nexus 6, la verdad esta muy lindo el diseño, pero hubiese sido genial de 5 pulgadas, o dado que pose menos marcos, de 5,2 o similiar, pero sin superar el tamaño del Nexus 5.

Nestoor23
16/10/14, 08:03:05
Entonces lo que sale este viernes (mañana) es una preview? Si es así, se sabe cuando sale la imagen de fábrica final?
Un saludo!

KévinLStifler
16/10/14, 09:06:06
Entonces lo que sale este viernes (mañana) es una preview? Si es así, se sabe cuando sale la imagen de fábrica final?
Un saludo!

No se sabe del todo todavía dado que algunos dicen que es una preview, hay otros que dicen que es la versión final, y hay quien dice que sera una versión final para desarolladores. (Depende de donde te informes, te dicen una cosa u otra)

Lo veremos mañana y saldremos de dudas.
Sea cual sea, yo la flasheare ya que esa preview que salio en julio me pareció lo suficientemente interesante y medio-estable. :ok:

Nestoor23
16/10/14, 09:14:32
No se sabe del todo todavía dado que algunos dicen que es una preview, hay otros que dicen que es la versión final, y hay quien dice que sera una versión final para desarolladores. (Depende de donde te informes, te dicen una cosa u otra)

Lo veremos mañana y saldremos de dudas.
Sea cual sea, yo la flasheare ya que esa preview que salio en julio me pareció lo suficientemente interesante y medio-estable. :ok:

Gracias por la respuesta!
Que diferencia hay entre una versión final para desarrolladores y la versión final para el usuario?
Un saludo!

KévinLStifler
16/10/14, 09:26:12
Gracias por la respuesta!
Que diferencia hay entre una versión final para desarrolladores y la versión final para el usuario?
Un saludo!

Pues yo diría que es una versión final para que los desarolladores acaben sus versiones de aplicaciones para Lollipop ya que habrá habido bastantes cambios desde la anterior preview, y con esta ya los desarolladores puedes definitivamente sacar sus aplicaciones para el Lollipop que vendrán en las OTA (osea para la versión definitiva que nos llegará a todos).

Si tu duda es si habrá mucha diferencias entre una u otra en eso seguro que puedes estar tranquilo, ya que si es una de esas versiones finales para desarolladores entonces poco cambio habrá para la final. Y si realmente es la versión final para los que no se aguantan a esperar a la OTA (Yo aqui me identificó) pues entonces sera la misma una u otra.

Espero habertelo aclarado mejor. Pero en todo caso, mañana ya se sabrá que tipo será.:ok:

Nestoor23
16/10/14, 09:31:01
Pues yo diría que es una versión final para que los desarolladores acaben sus versiones de aplicaciones para Lollipop ya que habrá habido bastantes cambios desde la anterior preview, y con esta ya los desarolladores puedes definitivamente sacar sus aplicaciones para el Lollipop que vendrán en las OTA (osea para la versión definitiva que nos llegará a todos).

Si tu duda es si habrá mucha diferencias entre una u otra en eso seguro que puedes estar tranquilo, ya que si es una de esas versiones finales para desarolladores entonces poco cambio habrá para la final. Y si realmente es la versión final para los que no se aguantan a esperar a la OTA (Yo aqui me identificó) pues entonces sera la misma una u otra.

Espero habertelo aclarado mejor. Pero en todo caso, mañana ya se sabrá que tipo será.:ok:

Mi duda es que quiero poner la final, la definitiva de usuario, no una preview; por eso preguntaba, para saber si poner la que salga mañana o no. Aún así, es lo que tu dices, hay que esperar a mañana a ver que sucede...
Gracias de nuevo!

NaxoForum
16/10/14, 09:36:26
Creo que sera la final. COmo la de OTA pero para los ansias o "desarrolladores".

Lo que no se si flaheas esta, si luego te llegarían las siguientes OTAS. Imagínate que en un mes o dos sacan un pequeño parche de arreglos como paso con 4.4. ¿Te llegaría si tienes la de mañana puesta?

KévinLStifler
16/10/14, 09:56:29
Creo que sera la final. COmo la de OTA pero para los ansias o "desarrolladores".

Lo que no se si flaheas esta, si luego te llegarían las siguientes OTAS. Imagínate que en un mes o dos sacan un pequeño parche de arreglos como paso con 4.4. ¿Te llegaría si tienes la de mañana puesta?

Si es la final para los asiosos o desarolladores pues entonces sera la misma con OTA o sin ella. Quizas mas para los desarolladores por el tema que como la OTA llegará en las proximas semanas entonces les dará tiempo en terminar o en adaptar sus aplicaciones en una version final y estable, la cual todos acabaremos teniendo sea por OTA o por flasheo. ;-);-);-)

La cosa es si el N5 lo tenemos rooteado o el bootloader este abierto, el cual puede traer algún problemilla para las próximas actualizaciones pequeñas. Quizás Google metió manos en el asunto.

Nunca se sabe nada al 100% hasta que llegue y lo probemos.

clamp
16/10/14, 10:06:57
Por lo que he leido el Nexus 6 e imagino el 9 solo estan en plan prereserva

Hasta Noviembre no salen a la venta

No creo que la version de Lolillop salga antes que estos terminales al mercado

Por lo de la exclusividad

Lo que digo que probablemente lo de mañana sera una Preview v2

tackerbcn
16/10/14, 11:27:17
Mañana veremos que pasa.

En caso que sea una nueva preview esperaré a la final, puesto que al ser una versión con cambio del primer dígito (5) prefiero hacerla desde 0 y no una actualización. Así queda limpito limpito como recién comprado.

Seguro que actualizando vía OTA desde 4.4 cuando esté lista irá bien, pero son manías mías, cuando hay un cambio de primer dígito la hago desde 0.

Saludos!

KévinLStifler
16/10/14, 12:00:08
Por lo que he leido el Nexus 6 e imagino el 9 solo estan en plan prereserva

Hasta Noviembre no salen a la venta

No creo que la version de Lolillop salga antes que estos terminales al mercado

Por lo de la exclusividad

Lo que digo que probablemente lo de mañana sera una Preview v2

Quizas tengas razón, pero por otra parte puede que no.
Porque te recuerdo que en la pagina de google ya anuncian el Nexus 5 con Lollipop y se ven capturas/fotos del terminal con android 5.
Asique sea o no una preview, me da que muchooooos cambios traerá comparado con la preview de Julio. Digamosle una "Beta-Final".

Sea como sea, yo la flasheo seguro, ya que tener Android 5 puro y fluidísimo hecho por Google va a ser algo que no veremos en otros terminales de otros fabricantes (excepto, los Moto y quizas LG si lo hace bien)

maortrol
16/10/14, 12:56:16
Me surge una duda. Según tengo entendido, las instrucciones para flashear una imagen de fábrica son éstas:

- Descomprimir el archivo imagen en una carpeta.
- Copiar también dentro de esta carpeta el contenido de la carpeta \sdk\platform-tools del SDK.
- Activar "Depuración USB" en las Opciones de Desarrollo del móvil.
- Apagar el móvil.
- Poner el móvil en modo FastBoot (Vol- y Power) y conectarlo al PC.
- Ejecutar el archivo "flash-all.bat"
- Reiniciar.

Así es como actualicé mi Nexus a la última versión Android 4.4.4, con el SDK que hay ahora, y la correspondiente imagen de la 4.4.4, y todo correcto.

Pero mi duda es la siguiente: sabiendo que hay que usar el contenido de la carpeta \sdk\platform-tools del SDK, ¿serán necesarios los archivos del nuevo SDK 5.0 para flashear la nueva imagen de Android 5.0? ¿O realmente se puede flashear sin problemas la imagen de la rom Android 5.0 con el SDK "antiguo" que ya tengo, el que ya utilicé para meter la imagen de la 4.4.4?

Quiero decir, que hacen falta 2 cosas: el archivo de la imagen de fábrica de Android, y el archivo SDK del que hay que extraer cierto contenido. Entonces, ¿tienen que ir "parejos" estos dos archivos? ¿Para meter Android 5.0 necesito forzosamente también los archivos del SDK 5.0, o me valen los otros archivos del fichero SDK que ya tenía?

Igual es una pregunta de novato, pero francamente no sé si el SDK afecta a la hora de poner una imagen determinada, o no... :rolleyes:

Gracias de antemano, y un saludito.

sanzuca
16/10/14, 13:02:55
Actualizar el SDK, ejecutas el archivo Android, que sino recuerdo mal esta en tools... Y actualizas las nueva versión, pero creo que la actualización oficial es en unos días, y ahora solo esta para la prewien

maortrol
16/10/14, 13:11:57
Creo que, por seguridad, cuando salga el SDK 5.0 me lo descargaré completo, y usaré los archivos que haya dentro de la carpeta \sdk\platform-tools del nuevo SDK 5.0 para instalar la imagen de fábrica de Android 5.0 cuando salga.

Yo soy de los que piensan que lo que saldrá mañana será una última preview de Android L, y que la versión final 5.0 saldrá a primeros de noviembre. Por mi parte, si mañana no está aquí colgada, no la consideraré versión final:

https://developers.google.com/android/nexus/images#hammerhead

Y si no es versión final, creo que esperaré a que publiquen la versión definitiva, para flashear la imagen en mi Nexus 5... :ok:

mhevia
16/10/14, 13:21:40
Creo que, por seguridad, cuando salga el SDK 5.0 me lo descargaré completo, y usaré los archivos que haya dentro de la carpeta \sdk\platform-tools del nuevo SDK 5.0 para instalar la imagen de fábrica de Android 5.0 cuando salga.

Yo soy de los que piensan que lo que saldrá mañana será una última preview de Android L, y que la versión final 5.0 saldrá a primeros de noviembre. Por mi parte, si mañana no está aquí colgada, no la consideraré oficial:

https://developers.google.com/android/nexus/images#hammerhead

Y si no es oficial, creo que esperaré a que publiquen la versión final y definitiva, para flashear la imagen en mi Nexus 5... :ok:

Creo que estas confundiendo los terminos oficial y final ya que no son lo mismo aunque dices que para ti si.

La preview L no es la final, obviamente, pero si es oficial.

maortrol
16/10/14, 13:33:36
Creo que estas confundiendo los términos oficial y final ya que no son lo mismo aunque dices que para ti si.

La preview L no es la final, obviamente, pero si es oficial.

Supongo que sí, que uso indistintamente esos términos y puede dar lugar a confusión.

Entiendo que Oficial es que está publicada por Google, y Final me refiero a que va orientada al usuario final, y no es una versión para desarrolladores. Naturalmente, tanto la Preview de L como la versión Final 5.0 son oficiales, porque ambas están desarrolladas por Google, aunque una sea una Preview orientada a desarrolladores, y la otra sea una versión Final orientada al usuario final. :D

Editaré mi post para evitar posibles confusiones, pido disculpas por el malentendido... :ok:

mhevia
16/10/14, 13:35:53
Supongo que sí, que uso indistintamente esos términos y puede dar lugar a confusión.

Entiendo que Oficial es que está liberada por Google, y Final me refiero a que va orientada al usuario final, y no es una versión para desarrolladores.

Editaré mi post para evitar posibles confusiones, pido disculpas por el malentendido... :ok:

Yo te he entendido, pero es por no liar el tema que si alguien lo lee rapido lo mismo se confunde jeje

SoulGraphicsBrand
16/10/14, 13:58:20
La Preview es una Beta, punto y final.

Nestoor23
16/10/14, 14:07:56
La Preview es una Beta, punto y final.

Eso sí, pero la cuestión es, lo que sale mañana es preview o final?

SoulGraphicsBrand
16/10/14, 14:11:36
Espero que sea Final. Y lo suyo sería que saltase por OTA, pero bueno, mañana veremos ... Yo creo que será una Beta 99% final ... Porque en el Twitter de Android Developers pusieron que mañana estaría disponible tanto el SDK como una nueva preview de Lollipop ...

stani
16/10/14, 14:17:04

Es la imagen oficial para flashear via ADB (que en principio un usuario normal no deberia hacer)pero la OTA tardara

jlmcr87
16/10/14, 14:21:20
Mañana es una actualización de la developer preview, paso de instalarla faltando 15 o 20 días para la final.

Lo que si hare es bajarme el sdk y probar el emulador para ver como es.

sonyl
16/10/14, 14:31:33
Pues parece ser que se confirma que mañana saldra una preview final, una pena [emoji20]

ruoani
16/10/14, 15:08:48
En serio, no entiendo tantas vueltas al tema. Google lo dijo bien claro. Una actualización de la preview para desarrolladores.

Las imágenes para los Nexus no van a salir antes de que estén en el mercado los nuevos Nexus. Lo de mañana es una developers preview. No hay más.

syphon28
16/10/14, 15:10:31
Igual q tanto problema hay, si seguro es 99.5% igual a la final... A flashear y listo :D

NaxoForum
16/10/14, 15:27:07
Y mi duda!! Si instalas la preview con el bootloader desbloeado, luego podrás actualizar por OTA cuando salga la oficial, o deberias meter la 4.4 para actualizar por OTA?

jameitor
16/10/14, 15:31:14
Pero se podrá actualizar a la de mañana aunque se tenga el bootloader bloqueado?

rexx1
16/10/14, 15:41:15
La preview de mañana sera muy similar a la versión final no?

KévinLStifler
16/10/14, 16:35:51
Y mi duda!! Si instalas la preview con el bootloader desbloeado, luego podrás actualizar por OTA cuando salga la oficial, o deberias meter la 4.4 para actualizar por OTA?

Pero se podrá actualizar a la de mañana aunque se tenga el bootloader bloqueado?

Lo mejor es que os miréis un tutorial o algún vídeo detallado para que evitais problemas.

Sobre todo para todo aquel que no tenga el bootloader abierto por la simple razón de que os hará un full Format al móvil. :loco:
Esto significa que os quedareis con un bonito Nexus 5 con los 16 Gb libres (Descontando claro el espacio que usa el sistema y la medida universal de los 1024 bits).

Asique tener cuidado y no correr!

KévinLStifler
16/10/14, 16:38:30
La preview de mañana sera muy similar a la versión final no?

Lo mas seguro es que si, sería la version casi final de Android 5.
La cosa es que google la anuncio antes de terminarla seguramente y andarán a dar los últimos retoques finales para cuando salga el Nexus 6 esta ya 100% estable.

Aunque claro está que a nuevo sistema operativo, nuevos fallos o bug, de lo cual no tardaran mucho en sacar luego la 5.0.1 como pasa siempre. :silbando:

Artel94
16/10/14, 20:39:56
no creo que esten dando retoques... creo que ahora estaran con todo le tema de post-produccion de los nuevos nexus, y obbiamente, el tema de que salga de manera final como ya han dicho por ahi, sera hasta que no salgan los nexus.
PD: Conjeturo que no estaran de retoques, dado que, a 20 dias o menos de que salgan los nuevos nexus, la version con la que saldran debe estar terminada... no me imagino a medio google instalando el nuevo SO, ya terminado el dia de antes de ponerlo en venta.

dmfenix
16/10/14, 21:01:40
yo supongo que la de mañana será ya la final, aunque no lo digan y la suelten como una preview. Como dice Artel la versión ya debe estar finalizada y no se arriesgarán a menos de un mes a no tenerla terminada. Os digo por experiencia propia que se pasa muy mal en esos casos

davidrome
16/10/14, 21:39:31
Dia 17, pero a que hora? A las 00:00 que son aqui las 19:00?

jramix
16/10/14, 21:48:03
Dependerá de que URL la suelten. En la de imágenes de fabrica ( oficial ) o en la de la preview...

En la preview saldrá antes seguro para que algunos prueben cosillas de forma definitiva...

geo26
16/10/14, 22:04:07
Pues... Según este artículo no es la versión final pero casi.
Y la sueltan en la web de developers
http://andro4all.com/2014/10/sdk-android-5-0-lollipop-fecha-disponibilidad-descargar?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=andro4all.com

bocacra
16/10/14, 22:08:47
Yo estoy con Artel94, ahora empezarán a distribuir los Nexus por el mundo, es lógico pensar que el SO ya esté instalado, y puesto que ya lo tienen, hacer esto hace que las posibles correcciones se puedan hacer mucho mas rápido, así se evitan grandes decepciones si hay fallos y te acabas de gastar 500 euros en un nuevo Nexus.

santidearoche
16/10/14, 22:33:35
Yo creo que la beta de mañana no dara muchos fallos como la que soltaron en junio ejeje y en que momento del dia la soltaran?? se sabe algo de eso??

jlmcr87
16/10/14, 22:48:46
Yo creo que la beta de mañana no dara muchos fallos como la que soltaron en junio ejeje y en que momento del dia la soltaran?? se sabe algo de eso??

Pues sobre las 19:00 como siempre seguro.

jramix
16/10/14, 22:53:58
no creo que esten dando retoques... creo que ahora estaran con todo le tema de post-produccion de los nuevos nexus, y obbiamente, el tema de que salga de manera final como ya han dicho por ahi, sera hasta que no salgan los nexus.
PD: Conjeturo que no estaran de retoques, dado que, a 20 dias o menos de que salgan los nuevos nexus, la version con la que saldran debe estar terminada... no me imagino a medio google instalando el nuevo SO, ya terminado el dia de antes de ponerlo en venta.
Si es estable yo si lo veo. Y que al mes saquen alguna ota actualizando cosillas tb.

Es un cambio interno muy tocho.

jramix
16/10/14, 22:56:50
Esa es la que llevo yo desde su día.

Ahora Me falla todo lo nuevo con material...da fc.

Espero que la semana que viene vea la oficial y vuelva a tener móvil porque telita... Han debido de cambiar un huevo desde la preview para que fallen con fc apps que se estan actualizando ahora

santidearoche
16/10/14, 22:59:38
Esa es la que llevo yo desde su día.

Ahora Me falla todo lo nuevo con material...da fc.

Espero que la semana que viene vea la oficial y vuelva a tener móvil porque telita... Han debido de cambiar un huevo desde la preview para que fallen con fc apps que se estan actualizando ahora
Claro que si yo la tuve que quitar a los 3 días de ponerla y ya decidí esperarme.... Aver que tal mañana.... Tendre que hacer copia mañana por si acaso ejje

jramix
16/10/14, 23:02:11
Claro que si yo la tuve que quitar a los 3 días de ponerla y ya decidí esperarme.... Aver que tal mañana.... Tendre que hacer copia mañana por si acaso ejje
Sip

Me da una pereza que te cagas hacer una limpia... Intentare esperar a la oficial si no me fallan mas cosas...

A saber... Cada update de app es una loteria.

nachgr993
16/10/14, 23:04:55
es cosa mía o los botones de la barra de navegación son más pequeños y separados?

http://static.htcmania.com/nexus6-nexus5.jpg

jramix
16/10/14, 23:08:39
es cosa mía o los botones de la barra de navegación son más pequeños y separados?

http://static.htcmania.com/nexus6-nexus5.jpg
Si. Ajustaron los iconos y los switch o como se digan...

defydeluxe
16/10/14, 23:14:36
OS leeré a ver como va la versión de mañana

santidearoche
16/10/14, 23:42:00
Leer el texto y pone mañana oficial o eso da a entender.... Aunque yo lo dudo que sea la oficial.

kikillo99
16/10/14, 23:42:59
Yo tengo la sensación de que lo que soltaran mañana sera una version final pero que nos usaran de testers para ver que todo vaya bien, porque como han dicho arriba dudo que les falte hacer retoques todavia con el poco margen que tienen a la salida de los nuevos nexus

penelefante
16/10/14, 23:47:52
Seguramente sea otra preview con pocas diferencias a la versión final. Yo hace poco que reinstalé Android L, así que no me importa instalar mañana la nueva preview borrando datos. Esperaremos a ver qué nos ha preparado Google.

santidearoche
16/10/14, 23:51:49
Una cosita la copia de seguridad la hago cn la cn la opcion del movil o cmo?? Al restaurarla cn android 5 no habra problema ninguno n??

Artel94
17/10/14, 00:13:58
Tener claro que va a ser la version android 5.0 final, pero "etiquetada" de forma preview, asi cuando empiecen con la venta y distribucion de los n6 y posteriormente con las otas del 5 etc, simplemente sera un cambio connotativo. Vamos cambiarle la "etiqueta"

Armadaas
17/10/14, 00:36:53
Alguien sabe a que hora o mas o menos sacan las imagenes de 5.0 ya se preview o final ?

nachoesp
17/10/14, 01:31:38
Alguien sabe a que hora o mas o menos sacan las imagenes de 5.0 ya se preview o final ?
diría q sobre las 7 de la tarde....

drjcr1
17/10/14, 01:56:13
Primero preguntábamos en que mes, más tarde que día y ahora a que hora? Parece que estamos impacientes.

invisiblekid
17/10/14, 02:38:09
Primero preguntábamos en que mes, más tarde que día y ahora a que hora? Parece que estamos impacientes.
No jodas?

Armadaas
17/10/14, 03:01:21
Pues hombre si, es una novedad contundente y quiero probarla cuanto antes pueda

camarrama
17/10/14, 07:26:35
Pero eso de la imagen para que es? No estoy muy enterado en el tema, será estable? Tmbn tengo un n5

iron
17/10/14, 07:38:44
Buenos días viciosillos , a ver si sale hoy y empezamos a ver piruletas ....:D:D

NinoRastaman
17/10/14, 07:42:30
Pero si sale mediante el SDK, ¿tendremos imagen para meter por ADB? ¿O hay que hacerlo mediante SDK o algo parecido?

NinoRastaman
17/10/14, 07:47:37
Pero eso de la imagen para que es? No estoy muy enterado en el tema, será estable? Tmbn tengo un n5
De igual forma que tradicionalmente puedes flashear una ROM (un archivo zip), Google lanza para los Nexus las imágenes de fábrica, pero estas más bien se instalan en el dispositivo desde el ordenador. Imagen = sistema operativo, en estos temas. Y estamos esperando las imágenes de Lollipop :ok: Ah, y lo de estable ya se verá jaja, suponemos que sí!

ruoani
17/10/14, 08:19:49
Buenos días viciosillos , a ver si sale hoy y empezamos a ver piruletas ....:D:D

Viendo que hasta mediados de Noviembre no lanzan la ota para el 5...Hoy todos con la preview.

iron
17/10/14, 08:37:02
Viendo que hasta mediados de Noviembre no lanzan la ota para el 5...Hoy todos con la preview.

Preview , piruleta , la cuestión una vez mas sera meter , ,y tener primera toma de contacto ,.:D

tonisnicsine
17/10/14, 08:47:40
Solo con Root y Recovery es suficiente para poder flashearlo?

Me cito

ruoani
17/10/14, 08:51:24
Preview , piruleta , la cuestión una vez mas sera meter , ,y tener primera toma de contacto ,.:D

Se nota que es Viernes que solo pensamos en meter...

Me cito

Si metes las imágenes de fábrica o preview pierdes todo. Root, recovery, todo.

mhevia
17/10/14, 09:03:27
Pero si sale mediante el SDK, ¿tendremos imagen para meter por ADB? ¿O hay que hacerlo mediante SDK o algo parecido?

Creo que salia el sdk y la imagen

Molitro
17/10/14, 09:12:19
Me cito

Para lo que da google en sí no hace falta nada de eso, sino tener el pc listo para usar fastboot.

KévinLStifler
17/10/14, 09:12:49

Para explicartelo de otra forma, no se si alguna vez te bajaste algún juego pirata o un windows de internet que te vienen en formato ISO emulando como si fuese el CD de instalación.

Pues la imagen que pondrán hoy, es por asi decirlo, el archivo que contiene el sistema operativo de android y para instalarlo. Claro esta que la imagen que aparecerá hoy no es para que cualquiera lo instale, ya que tienes que usar el ADB y unos comandos.

Si no sabes mucho del tema, te recomiendo que te leas un tutorial o le pidas a alquien cercano que te ayude.

Espero habertelo aclarado ;-)

KévinLStifler
17/10/14, 09:20:12

Yo creo que saldrá como la preview de junio-julio, que vendrá la imagen para hacerle flash a través del ADB. Siendo esto asi, no creo que Google lance una version final siendo el método tan poco fácil para una persona novata en esto, lo cual sera mas bien dirigido a desarolladores o beta-testers. ;-)

hay muchos de por aquí que sabrán hacerlo, pero algunos de los que nos están leyendo creo que o no nos están siguiendo o piensan que va a ser como las OTA que le das a un botón "Actualizar".

Si es una preview final la flashearas ?

NaxoForum
17/10/14, 09:24:56
Ya estamos a 17!!!!!!!
Allí son las 00:25, así que ya van con 25 minutos de retraso, X-D :palomitas:

KévinLStifler
17/10/14, 09:32:57
Ya estamos a 17!!!!!!!
Allí son las 00:25, así que ya van con 25 minutos de retraso, X-D :palomitas:

Según parece tienen previsto tenerla subida sobre las 19H españolas.
Solo queda esperar a la tarde si es así.

Lo mejor sería ir preparando nuestras Nandroid y copiando todo el contenido del nexus al ordenador para evitar borrrados no deseados. :ok:

Recordad sobre todo esto:

"Caution: Flashing a new system image deletes all user data. Be certain to first backup any personal data such as photos."

rexx1
17/10/14, 09:42:44
La preview de hoy la subiran aqui http://developer.android.com/preview/setup-sdk.html no?

jlmcr87
17/10/14, 09:50:34
Chicos no perdais el tiempo instalando un preview cuando quedan 2 o 3 semanas para la version final. Bajaros el sdk cuando este esta tarde y emulais Lollipop en vuestro pc, y asi podreis cacharrear y ver como es y os quitais el mono. Es muy facil, os dejo un tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=ozVH0fBsdik

mhevia
17/10/14, 09:51:09
La preview de hoy la subiran aqui http://developer.android.com/preview/setup-sdk.html no?

Si se confirma, que parece que si, que es una preview para desarrolladores si.

SoulGraphicsBrand
17/10/14, 09:52:55
Pues yo pienso probarla sea beta o no ... Y cuando salga la final pues la meto y listo que para eso tengo un Nexus :)

KévinLStifler
17/10/14, 09:54:22
Chicos no perdais el tiempo instalando un preview cuando quedan 2 o 3 semanas para la version final. Bajaros el sdk cuando este esta tarde y emulais Lollipop en vuestro pc, y asi podreis cacharrear y ver como es y os quitais el mono. Es muy facil, os dejo un tutorial:

Lo siento, pero mi Nexus 5 no me va a permitir estar con Lollipop en el ordenador y no hacerle caso... Se pondra celosooo :silbando:

toyo3
17/10/14, 09:56:45
Pues yo pienso probarla sea beta o no ... Y cuando salga la final pues la meto y listo que para eso tengo un Nexus :)

+1 eso hare yo :ok:

mhevia
17/10/14, 09:57:58
Chicos no perdais el tiempo instalando un preview cuando quedan 2 o 3 semanas para la version final.

A mi hay aplicaciones que me han dejado de funcionar en L. Asi que... xD

Ademas, como ha dicho el compi, para eso tenemos un Nexus :)

Que ganas de trastear!

Erl1981
17/10/14, 10:11:53

+1. Menudo problema instalar 2 imagenes en el lapso de 15 dias :risitas:.

jlmcr87
17/10/14, 10:15:13
Estoy buscando en google, la imagen del nexus 4 a kit kat salio el año pasado el 14 de noviembre. Buf me parece que otro mesecito mas....

mhevia
17/10/14, 10:27:57
Estoy buscando en google, la imagen del nexus 4 a kit kat salio el año pasado el 14 de noviembre. Buf me parece que otro mesecito mas....

Creo que no se va a demorar tanto para el Nexus 5. Google está muy orgulloso de el yo creo... Y sigue a la venta. Lo suyo seria que saliese con el N6.

Mr.Jay
17/10/14, 10:32:55
Creo que no se va a demorar tanto para el Nexus 5. Google está muy orgulloso de el yo creo... Y sigue a la venta. Lo suyo seria que saliese con el N6.
Yo también lo pienso, normalmente al salir el nuevo Nexus pasan olímpicamente del anterior y este año basta con mirar la página, el Nexus 5 sigue ahí junto al 6 y al 9

santidearoche
17/10/14, 10:47:18
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/nexus-7-wi-fi-y-nexus-10-actualizarian-a-android-5-0-el-3-de-noviembre-el-resto-mas-tarde

Fransis
17/10/14, 10:49:55
bueno.
al margen de las otas, que me importan un bledo, la factory image junto con el sdk se sigue esperando para hoy, o no?

jramix
17/10/14, 10:54:27
bueno.
al margen de las otas, que me importan un bledo, la factory image junto con el sdk se sigue esperando para hoy, o no?
El sdk si.

La factory la teoría es que tb PERO preview Image. No final

NaxoForum
17/10/14, 10:58:56
El sdk si.

La factory la teoría es que tb PERO preview Image. No final
Podrían sacarla ya!!!!!. Si la sacan después de las 5 (que parece que será a las 7) hasta el lunes no podré ponerla. [emoji22]

jramix
17/10/14, 11:00:37
Podrían sacarla ya!!!!!. Si la sacan después de las 5 (que parece que será a las 7) hasta el lunes no podré ponerla. [emoji22]
Yo hasta la semana que viene na de na.

Para colmo instalare en sucio por comprobar unas cosas así que el día que me toque me lo voy a pasar pipa jejej

mhevia
17/10/14, 11:03:21
Podrían sacarla ya!!!!!. Si la sacan después de las 5 (que parece que será a las 7) hasta el lunes no podré ponerla.

Yo hasta la semana que viene na de na.

Para colmo instalare en sucio por comprobar unas cosas así que el día que me toque me lo voy a pasar pipa jejej

Ya la pongo yo por vosotros compis X-D

Jramix, que quieres probar? Vas a instalar en sucio sobre L no? Que me suena haber leido que la llevas

Mr.Jay
17/10/14, 11:05:18
Chicos merece la pena ponerse la preview de hoy estando en 4.4.4? O me espero hasta noviembre ?

Luk1n78
17/10/14, 11:05:30
Es conocido que el volumen de salida de los auricualres es flojita en el N5. ¿Con Android L es igual (pensando que pueda tener que ver con algo de software)?

jramix
17/10/14, 11:05:53
Ya la pongo yo por vosotros compis X-D

Jramix, que quieres probar? Vas a instalar en sucio sobre L no? Que me suena haber leido que la llevas
Si si sobre L

Tengo que probar sygic que me ha jodido vivo con la última update y eso que tengo licencia comprada

PantallaCast con mi TV Samsung
PA con otro móvil que tampoco me tira en L

Para empezar eso

jramix
17/10/14, 11:06:44
Es conocido que el volumen de salida de los auricualres es flojita en el N5. ¿Con Android L es igual (pensando que pueda tener que ver con algo de software)?
Cambiando el xml que anda por ahí suena de vicio

Dante04
17/10/14, 11:08:25
Chicos merece la pena ponerse la preview de hoy estando en 4.4.4? O me espero hasta noviembre ?

Me uno a la pregunta!

Luk1n78
17/10/14, 11:08:57
Cambiando el xml que anda por ahí suena de vicio

Qué xml?

jramix
17/10/14, 11:09:25
Me uno a la pregunta!
Si os atreveis con instalación LIMPiA la instalarla...y luego otra vez la oficial.

Si no....esperaria

Mr.Jay
17/10/14, 11:10:06
Si os atreveis con instalación LIMPiA la instalarla...y luego otra vez la oficial.

Si no....esperaria
Quién dijo miedo?

jramix
17/10/14, 11:10:33
Qué xml?
Este

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723299

Luk1n78
17/10/14, 11:11:01
Qué xml?
vale, ya veo por donde van los tiros. Ahora sé que es un tema de software. Gracias :)

Luk1n78
17/10/14, 11:11:50
Este

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723299

santidearoche
17/10/14, 11:14:12
La version de hoy no puede tener muchos fallos, estan muy cerca de soltarla la oficial y no tendrian tiempo de arreglar los fallos si son muchos....hoy creo que si merece la pena ponerla jeje (si sale a las 7 yo hasta el domingo no podre jeje)

OrtizFerrari
17/10/14, 11:31:05
Sabéis cuando lanzarán las factory images? Se supone que es hoy, no?

KévinLStifler
17/10/14, 11:38:59
Sabéis cuando lanzarán las factory images? Se supone que es hoy, no?

A ver si leemos unas paginas atras profavor ;-)

camarrama
17/10/14, 11:49:48
Para explicartelo de otra forma, no se si alguna vez te bajaste algún juego pirata o un windows de internet que te vienen en formato ISO emulando como si fuese el CD de instalación.

Pues la imagen que pondrán hoy, es por asi decirlo, el archivo que contiene el sistema operativo de android y para instalarlo. Claro esta que la imagen que aparecerá hoy no es para que cualquiera lo instale, ya que tienes que usar el ADB y unos comandos.

Si no sabes mucho del tema, te recomiendo que te leas un tutorial o le pidas a alquien cercano que te ayude.

Espero habertelo aclarado ;-)
Muchas gracias

camarrama
17/10/14, 11:55:48
Algun tutorial para instalar lo que saldrá hoy?

mhevia
17/10/14, 11:58:42
Seran los mismos pasos que para L que esta en ROMs solo que con el SDK y la imagen actualizados.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849000

arcangel_web
17/10/14, 12:01:30
a ver si las publican ya XD

KévinLStifler
17/10/14, 13:11:03
Seran los mismos pasos que para L que esta en ROMs solo que con el SDK y la imagen actualizados.

Si, pero lo mas seguro es que algún usuario creará un post dedicado a esta nueva preview de hoy y con la forma de instalarla para los que les cuesta o no saben hacerlo.

Lo haría yo encantado, pero seguro que habrá otro usuario que lo querrá hacer asique... Sino no me importaría

KévinLStifler
17/10/14, 13:12:11
a ver si las publican ya XD

Tranquilo, si cumplen con la hora que dicen por ahí quedan menos de 4 horas.
Asique la espera no será demasiado. ;-)

OrtizFerrari
17/10/14, 13:48:52
Si, pero lo mas seguro es que algún usuario creará un post dedicado a esta nueva preview de hoy y con la forma de instalarla para los que les cuesta o no saben hacerlo.

Lo haría yo encantado, pero seguro que habrá otro usuario que lo querrá hacer asique... Sino no me importaría

Pero lo que saldrá hoy sera la final, no?

celestino7
17/10/14, 13:56:25
preview la final para noviembre

mhevia
17/10/14, 13:57:01

Se lleva ya un par de dias hablando de eso, está un poquito más arriba.

Es una preview al parecer, la final hasta que no se presente el Nexus 6 parece que nada.

rexx1
17/10/14, 14:04:41
La preview de hoy vendra con los iconos nuevos como los de la foto?

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/17/9578bed6306001b59974b534a6e1ca25.jpg

mhevia
17/10/14, 14:21:51
No creo, se lo reservaran para la final

Armadaas
17/10/14, 14:22:37

Imagino que si, yo creo que sera calcada a la definitiva. Opion personal, pues no tengo ni idea en verdad X-D

Menn
17/10/14, 14:29:14

Que pintaza,a mi me llega el n5 lunes que largo se me va hacer :roto2:,cojo sitio por aqui para ojear vuestras impresiones

Mr.Jay
17/10/14, 14:34:07
Chicos tengo el SDK ya instalado y tal pero cómo lo actualizo a la versión que sale hoy?

Martin89
17/10/14, 14:42:51
Creo que es una version final para desarrolladores, para que en estas 2 semanas.... se adaptan a la nueva version.

Jos_DH
17/10/14, 14:43:13
Instala la imagen con el Nexus root Toolkit y listo

KévinLStifler
17/10/14, 14:48:13
Instala la imagen con el Nexus root Toolkit y listo

Esa es otra alternativa. Falta ver si el NExus root toolkit nos la acepta. :pensando::pensando:

mhevia
17/10/14, 14:53:25
Mola mucho mas por adb xD

Me siento un hacker total :platano:

Dante04
17/10/14, 15:10:23

Esa imagen es real? Pues no se parece el icono de google play al que ha llegado con la nueva actualizacion, lo van a volver a cambiar?

rexx1
17/10/14, 15:13:19
Supongo que si vaya, lo he visto en la pagina oficial de google.

http://www.google.com/nexus/5/

KévinLStifler
17/10/14, 15:15:53
Esa imagen es real? Pues no se parece el icono de google play al que ha llegado con la nueva actualizacion, lo van a volver a cambiar?

Esto sera seguramente para la versión final, para ya cuando todo este listo para lanzarlo conjunto al nexus 6

Menn
17/10/14, 15:19:07

Es oficial,han actualizado la web con la foto del n5 con lp http://www.google.es/nexus/5 (http://www.google.es/nexus/5/)/,parece que este año se le va a dar una nueva vida al n5 X-D

santidearoche
17/10/14, 15:21:33
He intentado bajarme la imagen de la beta que hay y nada no me baja cmo han dixo por aqui atras asike ya mismo estaraa....disponiblee!!! Hay ganass jejje
Me podéis decir como hacer una copia de seguridad??

Fransis
17/10/14, 15:32:13
Y los que tenemos f2fs? Nos valdrá algún kernel de esos que hay de L que lleve f2fs como el racer?

tonisnicsine
17/10/14, 15:34:07
Si hago una copia de seguridad en la nube no debe haber problema no?

Molitro
17/10/14, 15:42:35

Con toda probabilidad será idéntica a la final, con la posible excepción de la estética, que puede den dejar para cuando salga todo.

En cualquier caso no nos duele poner esta.

NaxoForum
17/10/14, 15:44:42
He intentado bajarme la imagen de la beta que hay y nada no me baja cmo han dixo por aqui atras asike ya mismo estaraa....disponiblee!!! Hay ganass jejje
Me podéis decir como hacer una copia de seguridad??

Yo ya he conseguido bajarla.
El chrome no hace nada y no la baja. Pero con el Firefox se baja perfectamente.
Probando la preview de julio, mientras espero la nueva. Espero que sea lo mas parecida a la final.

santidearoche
17/10/14, 15:49:19
Perfecto da error el chorme jeje....seguro que es muy parecida !!!

geo26
17/10/14, 16:24:38
es aquí donde ponen la imagen?
http://developer.android.com/preview/setup-sdk.html

o solo se puede bajar desde el SDK

Meganes69
17/10/14, 16:27:00
es aquí donde ponen la imagen?

o solo se puede bajar desde el SDK
En justunboxing, tiene un tuto genial que explica paso a paso como hacerlo.

Como instalar Android L en tu Nexus (paso a paso): http://youtu.be/j35pJRtXxQw

Y en este mismo foro tambien. En desarrollo, se llama instala android L para dummies.

Instala Android L Paso a Paso para Dummies

geo26
17/10/14, 16:30:35
En justunboxing, tiene un tuto genial que explica paso a paso como hacerlo.
Y en este mismo foro tambien. En desarrollo, se llama instala android L para dummies.

Instala Android L Paso a Paso para Dummies

Vale acabo de ver que si, que la imagen es donde yo he dicho, igualmente intentare instalar la imagen con nexus tolkit root que es mucho más facil

sino puedo, pues ya intento eso ;)

Gracias

jameitor
17/10/14, 16:31:00
Pero para instalar esta que sale hoy habrá que tener el bootloader desbloqueado también?

KévinLStifler
17/10/14, 16:35:09
Si hago una copia de seguridad en la nube no debe haber problema no?

Si eres root, y tienes un recovery personalizado, entonces haz una Nandroid completa del terminal, que nunca se sabe.
Y si no lo tienes, pues te tocara compiar tus datos (fotos, musica, video, carpeta Whatsapp etc etc...) al ordenador, ya que cuando desbloquees el Bootloader para meterle un recovery y rootearlo se te borrara todo el movil.

Es un método de seguridad por si alguien te robo el movil y otros motivos mas que sobran para este tema. :ok:

jramix
17/10/14, 16:38:36
Pero para instalar esta que sale hoy habrá que tener el bootloader desbloqueado también?
Por favor leer un poco lo que dice Google en la URL de descarga de la preview donde casualmente explican los pasos a seguir con el link de las factor y

https://developers.google.com/android/nexus/images#instructions

KévinLStifler
17/10/14, 16:39:45
Vale acabo de ver que si, que la imagen es donde yo he dicho, igualmente intentare instalar la imagen con nexus tolkit root que es mucho más facil

sino puedo, pues ya intento eso ;)

Gracias

No es por nada, pero en la propia pagina de Google para devloppers, y en donde también están las previews, te lo explica bien y en orden básico. ;-)

>>> https://developers.google.com/android/nexus/images#hammerhead <<<

Primero intenta leer aunque no sepas mucho de inglés, no vaya a ser que copies y pegues los comandos sin mas sin saber que te va a hacer en cada paso de la instalación. :ok: Asi evitas sustos horribles.

camarrama
17/10/14, 16:41:11
Si ya tengo soy root, tengo los drivers instalados y el fastboot desbloqueado, solo he de instalar la imagen y el sdk?

KévinLStifler
17/10/14, 16:48:41
Si ya tengo soy root, tengo los drivers instalados y el fastboot desbloqueado, solo he de instalar la imagen y el sdk?

La cosa es instalar el sdk antes y luego hacer el procedimiento para flashear la "Factory-image"

camarrama
17/10/14, 16:58:43
Por cierto

camarrama
17/10/14, 16:59:14
Ha salido ya? Perdon por envisr dos mensajes, se me ha ido el dedo

KévinLStifler
17/10/14, 17:00:13
Para los que se guien a través de " https://developers.google.com/android/nexus/images#hammerhead " y no entiendan gran cosa de esto os hago un breve resumen de que hace cada linea de comando para que no os perdáis tanto

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lo comandos hacen lo siguiente:

1.- adb reboot bootloader (Esto reiniciará nuestro nexus en modo Bootloader para poder proceder a la instalación

(opcional)
2.- fastboot oem unlock (Solo se hace este paso si no teneis el boot. abierto, es necesario para poder abrirlo, se nos avisara que el movil se formateara totalmente y podremos seguir con los siguientes pasos)

3.- flash-all (Aqui el ordenador mandara la favtory image al movil haciendo su instalación, puede tardar varios minutos, pero al terminar tenemos ya el Android 5.0 instalado)

(Opcional)
4.- fastboot oem lock (Esto es otro paso opcional para los que quieran cerrar el Bootloader una vez terminado el flasheo de la preview, depende de lo que quiera cada uno, pero para mas seguridad es mejor cerrarlo)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tras estos pasos ya podeis desenchufar el cable usb del nexus y reiniciar el movil para proceder al primer arranque antes vuestros ojos de Android 5.0 (auque sea una beta-final)

mickythemickel
17/10/14, 17:00:18
Sabéis algo de cuando lo sacaran para el note3? ?

Jos_DH
17/10/14, 17:02:03
Estamos en el subforo del Nexus 5, pregunta mejor en el subforo del Note 3

KévinLStifler
17/10/14, 17:02:13
Ha salido ya? Perdon por envisr dos mensajes, se me ha ido el dedo

De momento, todavía no, pero estará por caer en breves.

jlmcr87
17/10/14, 17:02:17

Mañanaaaaaaaaaaaaaa:risitas:

KévinLStifler
17/10/14, 17:03:45

Aqui no tratamos temas de Samsung, además, te tocará espera mucho mas que nosotros para poder tener android 5.0 ya que antes irá el Note 4 (Al ser el nuevo niño mimado de Samsung)

Mr.Jay
17/10/14, 17:04:09
Seguramente le den pero puede que ya en 2015 o así (me imagino)

antonioca10
17/10/14, 17:16:28
Mas de uno dandole al F5 todo el rato a la pagina yo me incluyo jajajajaj

rexx1
17/10/14, 17:18:12
Mas de uno dandole al F5 todo el rato a la pagina yo me incluyo jajajajaj
En que pagina, en donde estan las previews o donde estan las imagenes oficiales de kitkat y demas?

santidearoche
17/10/14, 17:19:13
En que pagina, en donde estan las previews o donde estan las imagenes oficiales de kitkat y demas?
Esta el link mas arribaa

jramix
17/10/14, 17:20:42
https://developers.google.com/android/nexus/images?hl=es

Menn
17/10/14, 17:26:55
Ya queda Poco :azulillo::azulillo:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9118470opop.jpg (http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9118470opop.jpg)

jameitor
17/10/14, 17:27:42
Ya queda Poco :azulillo::azulillo:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9118470opop.jpg (http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9118470opop.jpg)
Antes estaba así también jajaja

curretete
17/10/14, 18:10:34
Ya esta disponible!!!

d3lck0
17/10/14, 18:11:05
alguien me puede confirmar si es esta???

http://developer.android.com/preview/index.html

Martin89
17/10/14, 18:12:41
Disponibleee

wlodjas
17/10/14, 18:13:18
no descarga!!!!

cborja
17/10/14, 18:13:38
Ya está disponible, pero es una preview, y tendrá casi los mismos fallos que la otra. Si no eres desarrollador recomiendo esperar

framiso
17/10/14, 18:16:34
Yo me espero al zip con root y todo y para dentro con el multirom

Martin89
17/10/14, 18:17:19
Fallos que la otra ?? yo estoy con la segunda preview y excelente como anda ....

cborja
17/10/14, 18:23:45
Fallos que la otra ?? yo estoy con la segunda preview y excelente como anda ....
Anda bien en general, pero tiene sus cosillas.. Aunque me lo estoy pensando[emoji12]

Kikoarl
17/10/14, 18:32:05
Dejo por aquí el enlace que posiblemente cause quebraderos de cabeza para encontrarlo... http://storage.googleapis.com/androiddevelopers/finalpreview/hammerhead-lpx13d-preview-f7596f51.tgz

lavianaatope
17/10/14, 18:32:13
No veo el enlace, estoy cegarato xD

KévinLStifler
17/10/14, 18:34:09
http://developer.android.com/preview/index.html#download

Ryuuk
17/10/14, 18:44:23
Supongo que será mas estable que la anterior no?
Alguna mejora a destacar?

djMesias
17/10/14, 18:48:59
Por de pronto Bootloader y Radio nuevos. En un par de horas que instale y trastee sabré más.

tonisnicsine
17/10/14, 18:56:53
.TGZ es la imagen?

Nestoor23
17/10/14, 19:18:48
.TGZ es la imagen?

Tienes que descomprimir ese archivo.

noite007
17/10/14, 19:30:37
Viene muy limpia de apps, ni gmail, ni ninguna salvo el play store
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/17/21913cb3ba9906d24a87162a2c5dd608.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/17/af9a1bb199794b4429bac1878ff416d0.jpg

defydeluxe
17/10/14, 19:44:15
Ooooo molaaaa

celestino7
17/10/14, 19:45:12
Perfecta [emoji108]

luigeitor
17/10/14, 19:56:00
Algun alma caritativa que suba el zip para poder flashear en miltirom? Os estaria muuuuy agradecido.

SirAnky
17/10/14, 19:59:43
Una gozada tenerla, llevaba con la de verano 2 semanas y ya me parecia digna, esta ya uff...http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/17/4a712390ac8ce34c326dc987f73e52e1.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/17/45c6f8ac9df44eff43e89a0d548b8183.jpg

tonisnicsine
17/10/14, 20:03:18
ya lo tengo!! mola el easter egg es un android jugando al flappy bird con piruletas!

tonisnicsine
17/10/14, 20:03:51
Tienes que descomprimir ese archivo.

todo listo! esque con las ganas me pongo nervioso X-D

javivinoc
17/10/14, 20:18:05
Madre mia como va........... increible... no creo que la que saquen dentro de unas semanas la supere..

noite007
17/10/14, 20:19:17
Alguien ha conseguido hacer root? A ver si explica como

adri7loko
17/10/14, 20:19:37
Me interesa más que nada la batería!!

SirAnky
17/10/14, 20:30:44
Madre mia como va........... increible... no creo que la que saquen dentro de unas semanas la supere..
No será peor la final, pero no va a ser mejor.

javivinoc
17/10/14, 20:33:38
No será peor la final, pero no va a ser mejor.

Si esta no es la version final, la que saquen dentro de unas semanas puede ser un escandelo, despues de instalar mas de 80 apps la rom va como un tiro, las animaciones, el material design es precioso, quizas me chirria un poco el box de aplicaciones en blanco, y falta ver como va de bateria la bestia esta, pero la rom esteticamente es simplemente preciosa y fluida

zadkyn
17/10/14, 20:36:07
simplemente alucinado con este soft movil, IMPRESIONANTE, se va a quedar por mucho tiempo

curretete
17/10/14, 20:42:51
Se que no aporto mucho con este comentario pero, me encanta!!!!! Me he enamorado de material design y android lollipop!!!!

SirAnky
17/10/14, 20:51:23
Si esta no es la version final, la que saquen dentro de unas semanas puede ser un escandelo, despues de instalar mas de 80 apps la rom va como un tiro, las animaciones, el material design es precioso, quizas me chirria un poco el box de aplicaciones en blanco, y falta ver como va de bateria la bestia esta, pero la rom esteticamente es simplemente preciosa y fluida
Android ha dado un paso de gigante. De verdad, muy muy de acuerdo con lo que dices.

camarrama
17/10/14, 20:57:51
No me deja descargar el sdk

camarrama
17/10/14, 20:58:33
Alguien sabe como hacerlo? Le doy a descargar la version 32 bits y me lleva a mil paginas distintas en ingles y no entiendo una mierda, si alguien puede pasar el enlace de descarga directa me haria un favor

dolpsdw
17/10/14, 21:02:16
LOOOL acabo de instalarla, (vengo del Anterior Preview)
Y al restaurar las aplicaciones, te conserva el lugar donde estaban y el "escritorio" en el que estaban!

bocacra
17/10/14, 21:08:11
En este otro hilo hablan de unos zips para el Root, ¿alguien lo ha probado?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908241&page=2

curretete
17/10/14, 21:14:49
LOOOL acabo de instalarla, (vengo del Anterior Preview)
Y al restaurar las aplicaciones, te conserva el lugar donde estaban y el "escritorio" en el que estaban!
Yo venía de la mahdi rom y lo mismo!!! Me he quedado como tu! Jajaja

SirAnky
17/10/14, 21:17:33
Alguien me puede explicar esto? Me esta drenando bateria sin nada raro puesto :/http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/17/f4e4a719925e0713da1b3ad3d26e5c96.jpg

wlodjas
17/10/14, 21:17:36
Yo venía de la mahdi rom y lo mismo!!! Me he quedado como tu! Jajaja

yo tambien estoy en la mahdi rom. Has flasheado los zips por TWRP? y si es sí... has perdido datos de SD?

curretete
17/10/14, 21:20:16
yo tambien estoy en la mahdi rom. Has flasheado los zips por TWRP? y si es sí... has perdido datos de SD?
Yo he hecho instalación limpia, hice un backup de todo desde twrp por si no me quedaba en Android L. Así que respondiendo a tu pregunta, si, he borrado los datos de la sd y luego los he vuelto a meter

jameitor
17/10/14, 21:22:26
Yo lo que no veo son lo de las head up o notificaciones emergentes

Armadaas
17/10/14, 21:22:48
No sera la final, pero le debe de quedar poco. 5 minutos toqueteando y es IMPRESIONANTE el rendimiento que da la sensacion de dar, y muy muy bonito

djbeat1
17/10/14, 21:43:34
Yo también vengo de Mahdi y estoy muy contento con Lollipop va muy fluido falta mejorar una que otra cosas como los iconos de Galería Navegador y Música que son AOSP pero de resto va perfecta esperemos el primer ciclo de batería

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/17/1924c0ad269b69f52b0cb452111c3071.jpg

Armadaas
17/10/14, 21:57:31
He probado google kiosco que daba fc en la anterior prview y en esta rula sin problemas

jramix
17/10/14, 21:59:57
He probado google kiosco que daba fc en la anterior prview y en esta rula sin problemas
Eso suena muy bien. Gracias.

djbeat1
17/10/14, 22:02:45
Pantalla Cast funciona perfectamente
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/17/1a781ea8d7a304f3badd190887d19ed8.jpg

jramix
17/10/14, 22:05:42
Gracias!!

geo26
17/10/14, 22:09:45
Con que habeis descomprimido la imagen,

Con winrar me da un error y me dice que esta mal , bueno mal no es la palabra pero ahora no me acuerdo y ya la he borrado y estoy volviendo a bajar por si acaso.

Supongo que se me habrá bajado mal...

Pero en principio con win rar debería ir bien el descomprimido no?

Un saludo ;)

jramix
17/10/14, 22:11:47
Con que habeis descomprimido la imagen,

Con winrar me da un error y me dice que esta mal , bueno mal no es la palabra pero ahora no me acuerdo y ya la he borrado y estoy volviendo a bajar por si acaso.

Supongo que se me habrá bajado mal...

Pero en principio con win rar debería ir bien el descomprimido no?

Un saludo ;)
Si es la de Google si. Con winrar y dentro ya tiene todo

Ryuuk
17/10/14, 22:16:53
Madre mía, sin palabras. Sí señor Google, sí señor.

nachoesp
17/10/14, 22:31:37
pues a mi no me funciona...

jramix
17/10/14, 22:32:52
[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]

jramix
17/10/14, 22:33:37
En que paso se te queda?

SoulGraphicsBrand
17/10/14, 22:34:00
La llevo desde hace un rato. Pintaza la verdad... Como funciona Pantalla Cast?

nachoesp
17/10/14, 22:34:58
En que paso se te queda?
no encuentra la tv... con la apk de youtube,conecta bien..

jramix
17/10/14, 22:35:42
La llevo desde hace un rato. Pintaza la verdad... Como funciona Pantalla Cast?
Le das. Activas pantallas inalámbricas y si tu TV esta en la misma WiFi y es compatible... Pues debe tener algún menú de mirrow. Lo pones.... Se buscan.... Sincronizan y aparece el espejo.

Dicho de forma burra

SoulGraphicsBrand
17/10/14, 22:36:54
Le das. Activas pantallas inalámbricas y si tu TV esta en la misma WiFi y es compatible... Pues debe tener algún menú de mirrow. Lo pones.... Se buscan.... Sincronizan y aparece el espejo.

Dicho de forma burra
Perfecta la explicación compi, gracias! Pues tengo una smart tv conectada por red al router ... Voy a probar!

jramix
17/10/14, 22:37:04
no encuentra la tv... con la apk de youtube,conecta bien..
Pero has activado las inalámbrica?
En los puntos suspensivos de arriba. Por otro lado la TV debe estar en modo escucha
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/17/e9bf7c2dfdd1d73490a64af469cbe896.jpg

nachoesp
17/10/14, 22:38:08

Dicho de forma burra
se como se hace...ya lo tengo hecho ..en 4.4.4, pero con lolipoop no encuentra la tv.

jramix
17/10/14, 22:39:02
se como se hace...ya lo tengo hecho ..en 4.4.4, pero con lolipoop no encuentra la tv.
Mierda.

Eso me pasaba a mi con la lpv79

Una samsung

nachoesp
17/10/14, 22:40:50
Mierda.

Eso me pasaba a mi con la lpv79

Una samsung
La mia una lg.

jramix
17/10/14, 22:41:25
La mia una lg.
Estamos apañaos...

nachoesp
17/10/14, 22:45:52
solucionado....soy un burroo..jajaj. No tenia activado el.miracast en la tele.

jramix
17/10/14, 22:50:39
solucionado....soy un burroo..jajaj. No tenia activado el.miracast en la tele.
2 de 2

Para dentro el lunes sin falta

penelefante
17/10/14, 22:53:04
Funciona muy bien, de momento sólo he tenido problemas con Allcast y Helium. Nada que no se solucione rápido con terceros.

SoulGraphicsBrand
17/10/14, 22:55:07
Curioso que metan el navegador AOSP y la app de SMS y no hangout por defecto en esta preview ...

ruoani
17/10/14, 23:08:20
2 de 2

Para dentro el lunes sin falta

Espérate a la final. Si seguro que no te va a gustar.:grin:

iron
17/10/14, 23:09:08
Están los zip en xda ? Acabo de llegar y no tengo el pc ..graciasb

jramix
17/10/14, 23:09:13
Espérate a la final. Si seguro que no te va a gustar.:grin:
Argggg quiero un PC yaaaa

iron
17/10/14, 23:13:23
Ni se si ese boot es el de la lolapop ..

adri7loko
17/10/14, 23:13:51
Yo estoy en duda si ponerlo o no, xposed me da mucha alegría con cada módulo...la personalización rebasa el 100% de felicidad jj

migdilu22
17/10/14, 23:26:18
Yo estoy en duda si ponerlo o no, xposed me da mucha alegría con cada módulo...la personalización rebasa el 100% de felicidad jj

Bueno, si es TAAAAN importante para ti, que Xposed vale mas que las nuevas mejoras, esperate que Xposed actualize a ART.

adri7loko
18/10/14, 00:04:12
Bueno, si es TAAAAN importante para ti, que Xposed vale mas que las nuevas mejoras, esperate que Xposed actualize a ART.

Es una decisión difícil eh jajajaja mi intriga supera mi debilidad por los módulos de Xposed... asi que nose que haré. Eso sí, ART CON XPOSED YA :gracias:

natxete007
18/10/14, 00:31:45
Ni se si ese boot es el de la lolapop ..
De donde has sacado el supersu 2.14??
Te la rootea??

Ed. vale, ya lo tengo.

iron
18/10/14, 00:39:53
De donde has sacado el supersu 2.14??
Te la rootea??

Ed. vale, ya lo tengo.

Pues he flaseado , y me ha limpiado toda la sd , tampoco tenia cosas para guardar , servicios google fc fc , así que he restaurado desde pen drive , mañana desde el pc probaré a flasear ..y el root me decía lo de los binarios ..

Saludetes

ricardovk
18/10/14, 00:42:35
Pues he flaseado , y me ha limpiado toda la sd , tampoco tenia cosas para guardar , servicios google fc fc , así que he restaurado desde pen drive , mañana desde el pc probaré a flasear ..y el root me decía lo de los binarios ..

Saludetes

El root por ahora nada, además, esta hasta los güebs ya de decir que no jejeje

Me da fc al poner la imagen de twitter, pro vamos, no creó que tarde mucho en sacarlo

Anlupa
18/10/14, 00:44:38
Instalación limpia desde el zip de xda, desde el asistente de instalación dando FC's...

OppiFjell
18/10/14, 00:47:03
Yo lo he instalado por ADB y va todo perfecto de momento. [emoji6]

Sr_Vash
18/10/14, 00:51:35
Bucle infinito!

Pablete96
18/10/14, 00:51:48
Yo lo he instalado por ADB y va todo perfecto de momento. [emoji6]
Yo no he sido ni capaz de instalar el sdk me sale una página con muchas cosas que instalar
Me ha aturullado la verdad jajaja

davidvecilla
18/10/14, 01:15:53
Sabéis sí se puede hacer root?

Pablete96
18/10/14, 01:20:03
Root

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2796003

Anlupa
18/10/14, 01:49:19
Ahora he instalado desde la imagen de Google, no da FC, pero el wifi aunque parece conectado no funciona :(
Edito: Es el router que me da una IP que no funciona, si la establezco en manual va perfecto.

penelefante
18/10/14, 02:00:00
A mi me funciona perfectamente. Está bastante fina, mucho mejor que la preview anterior.

Martin89
18/10/14, 03:53:10
excelente me anda, ni 1 problema

JLR56
18/10/14, 04:22:57
tomo sitio

iron
18/10/14, 09:00:12
De momento cero fc , reco Twrp y root ..

Mr.Jay
18/10/14, 10:25:59
De momento cero fc , reco Twrp y root ..
Cómo has instalado el TWRP?

Pecetero
18/10/14, 10:32:56
Creo que esperaré a la versión final

Mr.Jay
18/10/14, 10:33:55
Cómo se quita esto? Jajajaja

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/18/cc59893ba28983fd57e7b9527ee45d1e.jpg

iron
18/10/14, 10:43:19
Cómo has instalado el TWRP?

Por Adb , igual que la ROM , busca el reco fasboot en el hilo de richix , ahí lo tienes si no quieres meter los comandos, solo ejecutas fasboot y listo ...

Saludos

Mr.Jay
18/10/14, 10:44:06
Por Adb , igual que la ROM , busca el reco fasboot en el hilo de richix , ahí lo tienes si no quieres meter los comandos, solo ejecutas fasboot y listo ...

Saludos
Te importa pasarme un enlace al post?

iron
18/10/14, 10:45:41
Te importa pasarme un enlace al post?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751474

En kikkat Twrp y ahora también es el que uso
Saludos

curretete
18/10/14, 11:13:16
En el modo de ahorro de batería se pone la barra de notificaciones y la navbar de color naranja! Jaja
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/18/084a96e0d3a633a59051ddfed9d2fff1.jpg

Mr.Jay
18/10/14, 11:19:34
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751474

En kikkat Twrp y ahora también es el que uso
Saludos
Oye compañero qué versión de súper usuario has instalado mediante el recovery? He probado con la 2.01 y la 2.14 y me dice que los binarios no están instalados... 😰

zadkyn
18/10/14, 11:30:24
que raro, me da permiso y todo al titanium pero no funciona el titanium back up, y eso que tengo root

Mr.Jay
18/10/14, 11:30:50
que raro, me da permiso y todo al titanium pero no funciona el titanium back up, y eso que tengo root
Qué versión de SU tienes?

zadkyn
18/10/14, 11:31:41
2.14

iron
18/10/14, 11:32:52
Oye compañero qué versión de súper usuario has instalado mediante el recovery? He probado con la 2.01 y la 2.14 y me dice que los binarios no están instalados... 😰

La 2.14 , tienes que flasear el zip boot ..

Saludos

Tienes que instalar la versión test-5 ,..puse capturas ,funka perfectmanete , pero no la versión pro , que parece todavía no esta ..

Saludos

Mr.Jay
18/10/14, 11:33:05
2.14
Y qué procedimiento usaste para instalarlo? Es que yo he instalado TWRP y he instalado súper SU 2.14 pero me sale esto: http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/18/66372bac7a6b2c90d4876d7b0765c2f3.jpg

Mr.Jay
18/10/14, 11:34:26
La 2.14 , tienes que flasear el zip boot ..

Saludos

Tienes que instalar la versión test-5 ,..puse capturas ,funka perfectmanete , pero no la versión pro , que parece todavía no esta ..

Saludos
Puedes compartir enlace? Perdón por mi ignorancia 😅

iron
18/10/14, 11:35:24
Puedes compartir enlace? Perdón por mi ignorancia ��

Ahí va, el archivo modified boot que se llama el zip permisive adjuntado lo tienes .. y acto seguido super su.

http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/rom-n5-l-developer-preview-t2796003

Para el titanium buscad la versión TitaniumBackup_6.2.0-test5_r342_Market en el tuiter de titanium backup. de momento ni la free de play, ni la que tengo que pago , funciona.

Mr.Jay
18/10/14, 11:41:54
Ahí va, el archivo modified boot que se llama el zip permisive adjuntado lo tienes .. y acto seguido super su.

http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/development/rom-n5-l-developer-preview-t2796003

Para el titanium buscad la versión test-5 en el tuiter de titanium backup. de momento ni la free de play, ni la que tengo que pago , funciona.
Gracias!!

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/18/22ab7a1e26a529a24b7fbf04fa673849.jpg

danigp89
18/10/14, 11:43:29
Algún Post para dummies como yo que todavía ni siquiera saben rootear??

iron
18/10/14, 11:44:30
Gracias!!

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/18/22ab7a1e26a529a24b7fbf04fa673849.jpg

Ahí esta ese root,.. no hay de que..:ok:

zadkyn
18/10/14, 11:45:59
vale ya me funciona el titanium el test 5, era por eso, gracias!!!

iron
18/10/14, 11:50:50
vale ya me funciona el titanium el test 5, era por eso, gracias!!!

Exacto , edito , tita pro key funkando .
http://img.tapatalk.com/d/14/10/18/uryqarem.jpg

SirAnky
18/10/14, 12:07:56
A nadie le sale un consumo de bateria un poco grande debido a "varios"? Me gustaria saber si soy en unico :s

ivangl8
18/10/14, 12:10:46
Muchas gracias nexus 5 lollipopeado y roteado!!!!

Martin89
18/10/14, 12:11:46
Excelente Iron!!!

jramix
18/10/14, 12:37:46
Cómo se quita esto? Jajajaja

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/18/cc59893ba28983fd57e7b9527ee45d1e.jpg
En lpv79 estaba en accesibilidad..

Mr.Jay
18/10/14, 12:41:15
En lpv79 estaba en accesibilidad..
Sí, ahora también, pero ayer al iniciar el móvil por primera vez no estaba y mientras trasteaba un poco con él le di a esa opción y cuando me di cuenta se había colocado ahí ella sola

jramix
18/10/14, 12:43:23
Sí, ahora también, pero ayer al iniciar el móvil por primera vez no estaba y mientras trasteaba un poco con él le di a esa opción y cuando me di cuenta se había colocado ahí ella sola
El icono se añade de forma automática si esa opción está activada. Si no recuerdo mal....

Dios que envidia me estáis dando!!!

aAlex12
18/10/14, 12:51:04
Vale... Yo también la he activado y desactivado después y ya no se quita xD

Mr.Jay
18/10/14, 12:52:55
Vale... Yo también la he activado y desactivado después y ya no se quita xD
Insensato jajajaja bueno, pues me parece que la vamos a tener ahí hasta que salga la versión final y restauremos de fábrica 😅

Ch@rly
18/10/14, 14:02:22
alguien podría decirme si existe la función de tocar dos veces para encender la pantalla o algo parecido???
Saludos!!!!!!!!!

weicod
18/10/14, 14:02:46
Hola, no funciona las notificaciones led en light flow. A alguien le funciona? Y hay otra opción? Saludos y gracias!

Mr.Jay
18/10/14, 14:05:56
alguien podría decirme si existe la función de tocar dos veces para encender la pantalla o algo parecido???
Saludos!!!!!!!!!
No de momento

Meganes69
18/10/14, 14:06:25
Saludos!!!!!!!!!
Creo que no, al menos no la encuentro.

Ch@rly
18/10/14, 14:08:03
Según el changelog de Google si existe la opción, bueno será de buscar bien
Gracias!!!!!

Mr.Jay
18/10/14, 14:10:56
Según el changelog de Google si existe la opción, bueno será de buscar bien
Gracias!!!!!
A lo mejor está incluido en la versión final de noviembre

fatiko85
18/10/14, 14:20:20
A lo mejor está incluido en la versión final de noviembre

El kernel actual no soporta esa opción. Comprobado con la apk de Kisler "Cenesys". Esperemos que para noviembre esté de serie para nuestro nexus, y no solo para el 6 y el 9
EDITO: Juraria que hace falta ser root para comprobar si el kernel lo permite. No soy root pero si alguno ya lo sois comprobadlo!!

Sensei Zaldi00
18/10/14, 14:22:13
La opción de desbloquear con doble toque no va a existir nunca para el n5. Para eso hace falta un chip especial de bajo consumo, o queréis que la batería os dure 4 horas?

Anlupa
18/10/14, 14:24:56
Hola, no funciona las notificaciones led en light flow. A alguien le funciona? Y hay otra opción? Saludos y gracias!

A mi sí me funcionan. Lo único que tengo siempre una notificación persistente del programa que no se va.
Has probado a activar el acceso a notificaciones de los ajustes del móvil?

fatiko85
18/10/14, 14:24:58
La opción de desbloquear con doble toque no va a existir nunca para el n5. Para eso hace falta un chip especial de bajo consumo, o queréis que la batería os dure 4 horas?

Puede ser que lleves razón. Obviamente hasta ahora los kernels custom que admiten esa opción hacen que la batería se agote antes, pero no sé tengo esperanza de ver que hace google. Pero que sí que puede ser que lleves razón

cristianbara
18/10/14, 14:25:36
Alguien ha podido verificar si está activada la opción de soporte para múltiples usuarios?

Salu2
Cristian

Dark_J10
18/10/14, 14:26:12
Ya lo he puesto en el otro post pero por si acaso pregunto también por aquí.

¿Alguno tiene problemas para conectarlo al pc? Me va perfecto pero al enchufarlo al ordenador, este me reconoce que está conectado pero no me sale el dispositivo para acceder a él. Ya de paso también preguntaros otra cosa, ¿en este versión ya se pueden activar las notificaciones encima de la pantalla mientras usas cualquier aplicación? No he sido capaz aún de encontrar el modo.

Anlupa
18/10/14, 14:28:53
Ahora me cierra tapatalk al intentar insertar una imagen.

Mr.Jay
18/10/14, 14:32:34
Alguien ha podido verificar si está activada la opción de soporte para múltiples usuarios?

Salu2
Cristian
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/18/b49fa1535a531dded1de3f9b1ebc8b09.jpg

Muy cómoda

ovyx
18/10/14, 14:33:43
Esto no se llama lollipop...
Creo que es l de loco
Joer bien de, bien de

Vardash
18/10/14, 14:35:59
Ya lo he puesto en el otro post pero por si acaso pregunto también por aquí.

¿Alguno tiene problemas para conectarlo al pc? Me va perfecto pero al enchufarlo al ordenador, este me reconoce que está conectado pero no me sale el dispositivo para acceder a él. Ya de paso también preguntaros otra cosa, ¿en este versión ya se pueden activar las notificaciones encima de la pantalla mientras usas cualquier aplicación? No he sido capaz aún de encontrar el modo.
Para lo del pc, prueba marcar el mtp y desmarcar lo, y también en las opciones de desarrollo activa la depuración usb, y respecto a las heads up tampoco lo he encontrado yo

sonyl
18/10/14, 14:59:09
A nadie le sale un consumo de bateria un poco grande debido a "varios"? Me gustaria saber si soy en unico :s
Si, también tengo un consumo elevado de varios, casi el mismo porcentaje que de pantalla

sonyl
18/10/14, 15:02:08
Haber si alguien tiene alguna idea

Dark_J10
18/10/14, 16:10:31
Para lo del pc, prueba marcar el mtp y desmarcar lo, y también en las opciones de desarrollo activa la depuración usb, y respecto a las heads up tampoco lo he encontrado yo

Ya está solucionado, era un problema con los drivers y windows 8.1, muchas gracias de todas formas! Ahora a ver si somos capaces de poner lo de las notificaciones o directamente no están incluidas.

weicod
18/10/14, 16:36:44
A mi sí me funcionan. Lo único que tengo siempre una notificación persistente del programa que no se va.
Has probado a activar el acceso a notificaciones de los ajustes del móvil?
Si ya me va yla notificación persistente no para de salir. Gracias compañero.

SirAnky
18/10/14, 16:42:20
Si, también tengo un consumo elevado de varios, casi el mismo porcentaje que de pantalla

Vale gracias, no soy el unico jajajja

SirAnky
18/10/14, 16:43:11
Haber si alguien tiene alguna idea

Llevo desde ayer preguntando por qué, yo tampoco tengo ni idea.

KévinLStifler
18/10/14, 17:45:12
A alguno le da fallo la cámara de Google ?

maortrol
18/10/14, 18:20:47
Para los del icono persistente del Light Flow en la barra de notificaciones, probad lo siguiente:

Desplegar el Menú lateral - Ajustes - Icono Persistente.

Desactivar el check de la primera opción: "Correr en primer plano".

Decidme si funcionó. Un saludo.

Truskuss
18/10/14, 18:28:39
A alguien le va la aplicacion BBVA Wallet? al fin habian puesto el pago con el nfc del movil y sale android 5.0 y ni siquiera se abre la aplicacion :(

Anlupa
18/10/14, 21:24:28
Para los del icono persistente del Light Flow en la barra de notificaciones, probad lo siguiente:

Desplegar el Menú lateral - Ajustes - Icono Persistente.

Desactivar el check de la primera opción: "Correr en primer plano".

Decidme si funcionó. Un saludo.

No. Con kit kat desaparecía el icono de la barra, ahora siguen ahí.
http://www.reactle.com/2014/07/l-preview-details.html?m=0

NinoRastaman
18/10/14, 21:46:01
No es por nada, compañeros, pero este hilo se está convirtiendo en uno paralelo (e innecesario) de otro bien hermoso que lleva ya tiempo en primera plana: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869855

Estaría bien que comentaráis en el otro vuestras dudas y opiniones para que queden recogidas en un mismo hilo, que además es el "oficial".

Yo estoy esperando mi remplazo para probar esta última preview :cry:

thesmuki
18/10/14, 22:20:25
os funciona telegram??

sonyl
18/10/14, 22:22:02
Si me funciona telegrama.
De hecho yo no he tenido de momento ningún problema con ninguna aplicación de las que he probado

adri7loko
18/10/14, 22:22:26
A partir de ahora seguimos, como ha dicho NinoRastaman en el foro "oficial" ya que si no esto se desmadra!

jramix
18/10/14, 22:30:39
A partir de ahora seguimos, como ha dicho NinoRastaman en el foro "oficial" ya que si no esto se desmadra!
Ya esta reportado para que vinculen...

Al final tenemos tres de lo mismo y se están repitiendo las dudas.

chucky6600
18/10/14, 22:34:11
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14788666
Así centramos todo en un mismo hilo.