PDA

Ver la Versión Completa : Problema al actualizar 10L

Salaverry
15/10/14, 17:41:46
Hola amigos,

Disculpen, pero no soy muy conocer del tema de instalar versiones a los celulares, etc (esta será mi primera vez). Quiero upgradear de versión sin tener que wipear, ni rootear ni nada, simplemente a la version que esta en un pinned en el foro.

El tema es que sigo los pasos que salen en el video de Cooper, que es.. bajarse la versión, instalar el lg mobile united, bajar el flash 2014.

Entro al modo download, agrego la versión al flash, esta comenzando y me arroja un error de que hay problema de conexión entre el dispositivo y el pc. Siendo que normalmente si me reconoce el celular y todo, es sólo cuando estoy tratando de hacer esto.

Traté de reiniciar el pc, reinstalar los lg mobile, flash, etc pero 0 éxito.. me arroja el mismo error.

Por suerte puedo seguir ocupando mi celular como si nada (ya que nunca se traspasaron datos), pero no se que onda =/

Existe alguna otra opción de upgradear sin wipear ni sin ser root? o alguien sabe que puede estar ocurriendo?

Desde ya muchas gracias, por la ayuda y por la bienvenida a la comunidad!

Saludos

stiyacken
15/10/14, 17:43:50
Aunque te salga el error, no le des a ningún botón.

Si dejas que continue, finalizará el flasheado.

P.D..: esta consulta, la debeías hacer en su correspondiente hilo sober la 10L. :ok:

Salaverry
16/10/14, 00:30:53
Aunque te salga el error, no le des a ningún botón.

Si dejas que continue, finalizará el flasheado.

P.D..: esta consulta, la debeías hacer en su correspondiente hilo sober la 10L. :ok:

Estuve averiguando y habia que hacer una recuperacion de error en actualizacion en el lg mobile tools.

Lo hice y avanzó, pero despues me arrojo un error de "the upgrade was stopped due an error" y me decia que tenia que desconectarlo del pc, remover la bateria, conectarlo denuevo y darle retry. Pero siempre me arrojaba el mismo error, incluso despues de esperar mas de 20min.

Alguna solucion? o a alguien mas le paso lo mismo?

Rafaga92
16/10/14, 10:00:36
A mi me paso lo de desconectar el mobil y volverlo a conectar pero y le di retry y funciona bien sin errores ni nada

josethemachine
16/10/14, 10:47:17
Buenas, a mi me pasaba lo mismo ayer y tuve que desistir, al final tuve que bajarme una custom rom, que está en .zip e instalarla desde wl recovery de TWRP. esa fue la única solución que encontré en todo el día.
igualmente, una vez que inicié el móvil como tu (antes de instalar la custom rom), me salía que había una actualización de la rom a la v10l, pero estuvo el móvil mas de 5 horas y me iba por un 60% o así de descarga. Por eso me decidí a poner la custom rom