PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Liberar note 3

jmtrani
15/10/14, 17:23:17
Pues eso, no he encontrado tuto para liberar el N3, esta complicado la cosa?? Para el N2 fue sencillo mas o menos. Alguien me dice??

Gracias

miavi
15/10/14, 17:53:04
si llamas al operador es gratis.
si lo quieres liberar por sotware no se puede sin subir el knox

jmtrani
15/10/14, 17:56:21

Gratis??? Que operador te lo hace gratis? Otra cosa es que reclames, pero de primeras te clavan gastos de gestion.

Lo del knox no me motiva mucho la verdad, hare intentona con el operador, que si no....

Gracias!!

miavi
15/10/14, 17:57:18
Gastos de gestión yo e liberado el mio en amena gratis. El de mis padres en Orange gratis. Y otro en moviestar gratis. Hace como 5 meses cambio la ley.

jmtrani
15/10/14, 17:58:55
Gastos de gestión yo e liberado el mio en amena gratis. El de mis padres en Orange gratis. Y otro en moviestar gratis. Hace como 5 meses cambio la ley.

Gracias por la info, aunque aun no he acabado la permanencia, pero lo intentare.

miavi
15/10/14, 18:00:14
Da iguak la permanencia. Tu puedes usar el móvil con la sim que quieras. Yo llame y dije que me iba en verano a uk y quería usarlo con una sim de ahí y me dieron el código en dos minutos. Incluso sin llamar por el chat online

jmtrani
15/10/14, 18:06:18
Da iguak la permanencia. Tu puedes usar el móvil con la sim que quieras. Yo llame y dije que me iba en verano a uk y quería usarlo con una sim de ahí y me dieron el código en dos minutos. Incluso sin llamar por el chat online

Genial entonces, le pego el toque a telefonica a ver que me dicen.

Gracias

javito89
15/10/14, 18:09:27
Gracias por la info, aunque aun no he acabado la permanencia, pero lo intentare.

¿Eres de vodafone compañero?

rafaelsanz
15/10/14, 18:12:52
Hola compañeros,

el mio es de vodafone. Solicité en la web que me dieran el código y en unos días me mandaron un sms con él. Actualmente lo tengo liberado.
Obviamente, todo esto de forma gratuita.

Un saludo.

javito89
15/10/14, 18:14:27
Hola compañeros,

el mio es de vodafone. Solicité en la web que me dieran el código y en unos días me mandaron un sms con él. Actualmente lo tengo liberado.
Obviamente, todo esto de forma gratuita.

Un saludo.

Si por eso pregunte si era de vodafone pero ya vi que puso de telefonica, de todas maneras que se meta en este link que tiene algo de informacion comoquien puede solicitarlo y esas cosas.

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/gestion-lineas/movil/liberar-desbloquear-movil/

jmtrani
15/10/14, 18:25:42
Si por eso pregunte si era de vodafone pero ya vi que puso de telefonica, de todas maneras que se meta en este link que tiene algo de informacion comoquien puede solicitarlo y esas cosas.

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/gestion-lineas/movil/liberar-desbloquear-movil/

Vamos por partes. Soy de vodafone, pero el terminal es de Movistar. Ahora, gracias Javito, gracias a ti y el link que me has pasado, me ha dado por probar a poner la sim de vodafone (lo se, no se porque no lo hice antes, asi de tonto soy) y me ha cogido sin problema, esta libre, asi que despues de dos dias con el movil sin ponerle la tarjeta pensando que estaria bloqueado, ya lo tengo, que cosas, sere cenutrio.....

@raulperez82
16/10/14, 00:03:18
A mi en vodafone también me lo hicieron gratis

bicen
16/10/14, 17:34:12

Hola, como seria para liberarlo gratis? Por curiosidad.....
Gracias, un saludo.

bicen
17/10/14, 12:00:27
Hola, como seria para liberarlo gratis? Por curiosidad.....
Gracias, un saludo.

Osea me referia a como seria para liberarlo por software.....