Ver la Versión Completa : Rotar pantalla
cartujero
21/01/10, 12:13:54
Me acaba de llegar la Magic, solo he podido trastear 5 minutos porque he tenido que volver al trabajo.
Para que la pantalla rote, hay que activar algo? Porque a mi no me ha rotado cuando la he girado.
de fabrica solo rota en ciertas pantallas como el navegador, los mensajes etc
Saludoss
cartujero
21/01/10, 12:25:34
Ah vale, entonces de momento no me asusto.
Mas cosas: la he dejado cargando y el led es naranja, se supone que cuando este verde esta cargada?
Y al pulsar no me vibra, eso es una opcion o hay que tocar algo?
Gracias, y perdon por las preguntas pero es que estoy emocionado con su llegada, jaja
taratupapa
21/01/10, 12:28:38
Ah vale, entonces de momento no me asusto.
Mas cosas: la he dejado cargando y el led es naranja, se supone que cuando este verde esta cargada?
Y al pulsar no me vibra, eso es una opcion o hay que tocar algo?
Gracias, y perdon por las preguntas pero es que estoy emocionado con su llegada, jaja
Eres mas sabio de lo que crees :grin:
Si, tal cuál como comentas.
cartujero
21/01/10, 12:30:45
Gracias taratupapa, jajaj
Y ahora, puedes decirme que tengo que tocar para que vibre o no segun pulso? Gracias
Grabiel
21/01/10, 13:15:47
¿Y si te lees los manuales primero, luego trasteas con ella, luego buscas por el foro, y finalmente preguntas lo que aún dudas? Así salimos ganando todos...
taratupapa
21/01/10, 13:55:14
Gracias taratupapa, jajaj
Y ahora, puedes decirme que tengo que tocar para que vibre o no segun pulso? Gracias
Menu -> Idioma y pais -> Teclado de android
cartujero
21/01/10, 13:56:56
Gracias; eso es para que vibre cuando toque algo? O solo con el teclado?
taratupapa
21/01/10, 15:15:16
Gracias; eso es para que vibre cuando toque algo? O solo con el teclado?
A ver, tu quieres un vibrador o que? xD
eso es solo cuando pulsas el teclado. no existe que cada vez que toques "algo" vibre, independientemente de que debe ser muy molesto y un gaste de bateria totalmente innecesario.
cartujero
21/01/10, 16:14:34
Pues a mi la pantalla no me rota, ni en el navegador ni en ningún sitio; estoy bastante mosqueado
Y el widget del control de energia no se de donde sacarlo
Pues a mi la pantalla no me rota, ni en el navegador ni en ningún sitio; estoy bastante mosqueado
Y el widget del control de energia no se de donde sacarlo
El widget del control de energia es de la 1.6 mira que tengas esa version, si tienes la 1.5 la 1.6 te llegara en unos dias.
Verifica que tienes activo ajustes > sonido y pantalla > orientacion. A ver si es por eso por lo que no te rota.
cartujero
21/01/10, 16:21:25
El widget del control de energia es de la 1.6 mira que tengas esa version, si tienes la 1.5 la 1.6 te llegara en unos dias.
Verifica que tienes activo ajustes > sonido y pantalla > orientacion. A ver si es por eso por lo que no te rota.
Lo del control de energía vale, que aun tengo la 1.5
Pero lo de la rotación algo pasa, porque tengo lo de orientación como tu me has dicho y no me rota, me cago en todo!!!
taratupapa
21/01/10, 17:35:20
Lo del control de energía vale, que aun tengo la 1.5
Pero lo de la rotación algo pasa, porque tengo lo de orientación como tu me has dicho y no me rota, me cago en todo!!!
En el navegador, por ejemplo, no rota?
cartujero
22/01/10, 09:38:36
Buenas, reinicié la Magic y parece que ya funciona. Ahora estoy realmente encantado con ella, que gozada de aparato.
Solo dos cosillas:
- para cerrar el navegador vale con salir de el o es mejor "matarlo" con el task manager?
- la aplicación email la he sincronizado bien pero no me llegan notificaciones de mails nuevos a pesar de tenerle puesto que lo mire cada 15 minutos, porque puede ser?
Gracias, estoy aprendiendo mucho por aqui.
cartujero
22/01/10, 14:01:01
Buenas, reinicié la Magic y parece que ya funciona. Ahora estoy realmente encantado con ella, que gozada de aparato.
Solo dos cosillas:
- para cerrar el navegador vale con salir de el o es mejor "matarlo" con el task manager?
- la aplicación email la he sincronizado bien pero no me llegan notificaciones de mails nuevos a pesar de tenerle puesto que lo mire cada 15 minutos, porque puede ser?
Gracias, estoy aprendiendo mucho por aqui.
Alguien que me solucione esas dos cosillas?
- es, más o menos, lo mismo. No sé muy bien bajo que criterio, pero el sistema también lo cierra. Yo nunca mato al navegador y, cuando le vuelvo a abrir, unas veces inicia donde lo dejé y otras arranca de cero. Supongo que dependerá de las aplicaciones que vayas abriendo y de las necesidades de memoria.
- ¿tienes habilitada la sincronización y los datos de referencia?
cartujero
22/01/10, 14:14:17
- ¿tienes habilitada la sincronización y los datos de referencia?
Si, pero en mi caso le he metido los datos de mi cuenta de Hotmail; he leido que va bien, pero en mi caso ya te digo que no notifica nuevos mails, si quiero saber si tengo mails, tengo que entrar y actualizar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.