PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloader "Sin comandos"

ferranvm
15/10/14, 15:53:23
Hola, buenos días.
Tengo un Galaxy Nexus, el cual ha usado mi hermano durante los dos años que le ha durado la permanencia. Ahora él se ha cambiado de compañia y me ha dado el móvil.
El problema con el que me encuentro es que mi hermano lo ha formateado antes de darmelo, y al encenderlo me pide que ingrese mi cuenta de Google, país, etc. Pero en mitad del asistente, me aparece el mensaje de "El asistente de instalación se ha detenido". He intentado formatear desde el Bootloader pero en el momento de entrar me aparece el logo de Google y seguidamente un muñequito de Android con la frase "Sin comandos"
He intentado instalar una ROM modificada y de paso actualizar a Android 4.4 KitKat pero se me hace imposible.
Por favor, ¿me podriais ayudar a, al menos, que pueda iniciar el sistema? Ya si puediera instalarle una ROM sería ideal, pero con poder usar el móvil me conformo.

Muchas gracias

skyleth
15/10/14, 16:40:27
Prueba a bajar el toolkit de skipsoft e instalar la ROM de google y a partir de ahi ya bootloader, root, recovery y la ROM que quieras

ferranvm
19/10/14, 14:45:26
Muchas Gracias. Pero no me considero un experto en estos temas... me podrías poner el enlace a alguna web con un tutorial o algo?

skyleth
20/10/14, 10:07:33
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717133

ferranvm
20/10/14, 19:11:35
Muchas Gracias, skyleth, voy a probar con ese tutorial a ver. En cuanto lo tenga os cuento que tal por aquí.