PDA

Ver la Versión Completa : Yo también quiero la HTC Bravo

uno.de.cadiz
21/01/10, 11:38:32
Pues eso mismo, tengo una HTC P3300 desde hace ya unos añitos, modificada con una cook de los amigos de xda y ya estaba pensando en cambiar de móvil así que me puse a buscar (pretendía que fuera regalo de reyes...) y me encantó el HTC HD2... un pasote de teléfono me dije, pero cuando lo tuve en la mano..., madre miaa si esto no me cabe en el bolsillo.

Así que buscando alguna alternativa me topé con el HTC Bravo, que además de ser bonito y tener el tamaño justo (creo que una pantalla entre 3,5 y 3,8 es ideal) cuenta con Android, sin duda el futuro de la telefonía móvil.

P.D. Reconozco que una pantalla de 4,3 es genial para ver películas en el móvil cuando vas haciendo algún viaje en tren, pero sinceramente, con la capacidad de las baterías, dudo que se pueda ver una película completa con una batería sin dejarla en los huesos. Quizás yo sí la use para ver algún capítulo de alguna serie..

tito kastros
25/01/10, 07:04:51
para la salida del bravo aún hay que esperarse un tiempo

xescof1
26/01/10, 02:11:34
Por desgracia hay espera jiji como todo lo buenooo jajaja

Cuxa caitanoooo xD mirate el Nexus One, que viene a ser lo mismo y lo puedes tener ya jaja yo me lo estoy pensando :) y tito tambien jajajajajajajajajajaja eo q? jajajajajaja

sentinelz
26/01/10, 13:36:16
si sale con Orange yo me lo pillo de cabeza

uno.de.cadiz
26/01/10, 18:59:35
Por desgracia hay espera jiji como todo lo buenooo jajaja

Cuxa caitanoooo xD mirate el Nexus One, que viene a ser lo mismo y lo puedes tener ya jaja yo me lo estoy pensando :) y tito tambien jajajajajajajajajajaja eo q? jajajajajaja

Pero si marzo ya está ahiii... además el Nexus One, es feooo, a más no poder. De todas formas, en España, aún no está disponible y viendo los problemas que en otros países está generando... no sé si el Nexus es una solución o un quebradero de cabeza. Prefiero esperar.