PDA

Ver la Versión Completa : LG G3 o NOTE 4?

LABESTIA
15/10/14, 15:26:27
Buenos días chicos estoy entre el Lg G3 y el Note 4. El tema es que me acojona bastante el tema de consumo del G3. Tambien esta claro que hay poco del Note 4 y sobre todo respecto a la bateria. Estoy hecho un lio de narices. Cual pillariais?. Gracias.

monigots
15/10/14, 15:35:12
el note 4 es mejor, la bateria se le acerca a la del fex
la bateria del g3 dura 3h 30min de pantalla activa, para mi gusto cortito
ademas, el g3 tiene unas 5,5" raras, es una pantalla muy pequeña, y no es por que tenga pocos marcos y parezca menos, es que es mas chica de 5,5" xk la he comparado con la de un note 2 y la del note 2 es mas grande

note 4 sin duda

manucabal
15/10/14, 15:39:03
Porque todo el mundo dice lo del consumo del G3????
Dura la bateria mucho!
A mi me llega facil a los dos dias y ademas se carga en 1h.
Te recomiendo el Lg, yo vengo de Samsung y he tenido un S3 y un note 3 y prefiero mil veces el G3.

miguel19398
15/10/14, 15:39:38
Note 4 obviamente, pero te vas a gastar prácticamente el doble.

1t25468
15/10/14, 16:06:59
Efectivamente, no se porque dicen el tema de la batería.
A mi me llega al final del día sobrado y con un uso normal.
WhatsApp, correo, tapatalk, llamadas, wifi, datos, etc.

truspi
15/10/14, 16:10:33
Que manía con lo de la batería. Habla por ti. A mi me dura unas 5 horas y cuarto de pantalla que me es suficiente

Frander
15/10/14, 16:10:44
Note 4 obviamente, pero te vas a gastar prácticamente el doble.

El compañero ha dado en lo más importante. ¿Quieres un móvil por 350-400 euros nuevo y libre con un rendimiento muy bueno, o quieres gastarte 700 euros en un móvil solo un poco mejor?

1t25468
15/10/14, 16:10:48
Respecto al Note no puedo ayudarte.
Vengo de un S3 y estoy encantado.
Lo tengo desde agosto y volvería a comprármelo.
Cada persona somos un mundo y cada uno demanda unas características y funcionamiento.
Para mi cumple mis expectativas.
Lo único que echo de menos, son las opciones (que no la calidad muy superior en este) de cámara, las veo muy cortas respecto al s3.

ac4ymo
15/10/14, 16:18:02
La verdad que cansa un poco lo de la bateria.. eso dependera del uso que cada uno..!! yo no bajo de las 4:30 5h de pantalla!! mas que satisfecho! saludos

PD. ahora que han abierto el boot del g3 y saldran roms por un tubo con optimizaciones acojonantes optaria por un g3.. mejor precio, sale la mitad casi q el note4.

ekagas
15/10/14, 16:37:46
Por bateria elijo el lg g3 y no veo tanta diferencia entre el lg 3 y note 4 . yo no quiero mas un samsung adios knox

manucabal
15/10/14, 16:40:44
Yo con samsung estoy muy descontento porque sus terminales te lo ponen como lo mejor de lo mejor y despues que lo compras se olvidan de sus terminales porque al mes sacan otro nuevo da igual que sea superior o inferior y se olvidan de sus "tope de gama" y al cabo ya de un tiempo no muy largo empiezan a ir fatal con lags increibles y problemas varios, tanto ej sus tabletas como en sus moviles.
Adios Samsung

yocasta
15/10/14, 16:48:34
ademas, el g3 tiene unas 5,5" raras, es una pantalla muy pequeña, y no es por que tenga pocos marcos y parezca menos, es que es mas chica de 5,5" xk la he comparado con la de un note 2 y la del note 2 es mas grande

note 4 sin duda
Hablas sin saber, ni has tenido el g3 ni evidentemente el note 4.
Yo le saco mínimo 5 horas de pantalla diarias...mínimo.

rulbcn
15/10/14, 16:49:24

note 4 sin duda

Supongo que tendrás un clon chino del.g3, Que tontería es esa de las pulgadas? Lo que hay que leer, y lo de la batería lo mismo.

Al compañero que pregunta, son terminales diferentes, el note4 muy bueno, como el g3, no busques ni esperes grandes diferencias, no en las horas de batería, el note a mi en estos momentos se me va de tamaño y de presupuesto.

xomoxo
15/10/14, 16:51:43
No puedo aconsejarte ni desaconsejarte el Note 4 porque no lo he probado.

Pero creo que desde que tengo el G3 en ningún momento me he arrepentido de la compra. Para mí es un móvil excelente en todos los sentidos.

La batería a mí me dura desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche y me sobra entorno a un 5-10%. El uso que le doy es como mínimo una hora y media jugando al Clash of Clans en el bus (el juego consume muchísima batería) y además con el brillo en auto al 100% (en el bus hay luz natural y lo suele dar todo). Además de esto leo noticias, uso whatsapp, Facebook, internet, etc.

En cuanto al rendimiento a mi me parece excelente, uso Nova y tanto el escritorio como todas las aplicaciones van como un tiro.

El knock code es un factor diferencial, ahora cada vez que cojo otro móvil doy dos toquecitos en la pantalla para encenderlo ... y no lo hacen :'( .

En definitiva, estoy encantado, y cada vez mejoran más los firmwares, así que todo lo que te cuenten los usuarios desencantados créetelo a medias (puede ser que su unidad estuviese mal, o que simplemente algún programa ajeno a LG les estuviera dando guerra). Bien es cierto que en las primeras versiones había un poco de LAG, pero éste se fue.

Esto te lo dice uno que antes tenía Samsung, el tablet que tengo es un iPad y que el próximo móvil no se de qué marca será (es decir, que no soy un Fan Boy de nada).

Saludos!

jony440
15/10/14, 16:54:05
Los dos son buenos móviles. Yo tengo el G3 y estoy contento en general. No es el primero en nada en concreto, pero es el segundo en todo, mientras que otros terminales cojean en algún punto. Muy equilibrado para mi gusto.

Ahora si, si no dependiese del precio y pudiese cambiarlo por el Note 4 lo haría sin pensarlo.

Pero el precio por el que tienes ahora un G3 es una pasada.

Calidad/precio: G3
Características: N4

Sotik
15/10/14, 17:24:25
Respecto al Note no puedo ayudarte.
Vengo de un S3 y estoy encantado.
Lo tengo desde agosto y volvería a comprármelo.
Cada persona somos un mundo y cada uno demanda unas características y funcionamiento.
Para mi cumple mis expectativas.
Lo único que echo de menos, son las opciones (que no la calidad muy superior en este) de cámara, las veo muy cortas respecto al s3.

¿Quieres mas opciones en la camara como las del G2? Bajate esta aplicación y tendras todo lo que quieras:ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890580

Solo es cuestion de mirar:risitas:

Por otro lado, atendiendo a la pregunta de este hilo, depende mucho de lo que quieras en un movil, sobre el papel el note 4 sera mejor en espicificaciones tecnicas.
Solo te puedo hablar del G3 objetivamente. A mi me encanta por diseño, pantalla, tamaño, y un largo etc. En tema de bateria que es lo que te preocupa no anda mal y andara mejor, yo le vengo sacando entre 4 horas y media y 5 de pantalla en 2 dias, no juego a juegos, lo uso con llamadas, whatsapp, navegador web, reproductor de mp3 y alguna foto.

Espero haberte ayudado:ok:

agranadosg
15/10/14, 17:31:40
Yo con samsung estoy muy descontento porque sus terminales te lo ponen como lo mejor de lo mejor y despues que lo compras se olvidan de sus terminales porque al mes sacan otro nuevo da igual que sea superior o inferior y se olvidan de sus "tope de gama" y al cabo ya de un tiempo no muy largo empiezan a ir fatal con lags increibles y problemas varios, tanto ej sus tabletas como en sus moviles.
Adios Samsung
Al note 2 lo acaban de poner en la lista de actualizable a android L

Si eso es dejarlos en el olvido. ...

Respecto a la pregunta del compañero pues depende un poco de el uso. Yo ahora mismo encantado con el G3 pero viniendo del note 3 echo en falta el spen que lo usaba bastante.

Txakolinsky
15/10/14, 17:40:58
Yo tenían esa duda el mes pasado en cuanto presentaron el Note 4.
Cogí el G3 y a día de hoy, ni me acuerdo del Note 4.
De todas formas, lo más reseñable yo creo, es el precio. Ahí, no hay color.
De lo demás no puedo hablar, porque no tengo el note 4

soriano1212
15/10/14, 18:00:35
Vengo del note 3 y estaba esperando al 4, pero quise probar con el g3, la bateria cumple sobradamente y la pantalla son 5.5 aquí y en roma, a día de hoy y seguramente de mañana no cambio el lg por el note 4, ya veremos con el galaxy s6, pero nada que envidiar al samsung que comparas en un terminal muy bonido ycontenidoen tamaño a pesar de la enorme pantalla

soriano1212
15/10/14, 18:03:09
Hay un vicio muy común en este subforo de hablar negativamente del g3 sin haber probado su potencial, todo lo que no sea iphone o samsung crea muchos retractores, mi primer lg despues de lo mejor de cada marca y es de los que más buenas sensaciones meha transmitido en mi mano, y bonito a rabiar

tonofu
15/10/14, 18:05:58
Yo no usaba el SPen en mi note y a la hora de renovar el G3 vale 300 napos menos, así que estaba claro.

La gran diferencia es el precio y el SPen, por lo demás son dos top.

Molgorth
15/10/14, 18:12:08
LG G3 además no tiene knox, una cosa que agradezco mucho.

khaosjimena
15/10/14, 19:34:20
Te aconsejo esperar unas semanas, por varios motivos.

El primero para ver que tal funciona el Note 4 en temas de batería, alimentar una pantalla 2K gasta, eso es así y por mucho que diga Samsung que han trabajado duro para evitarlo y que el 805 gestiona mejor bla, bla, bla, prefiero escuchar lo que digan los usuarios.
El segundo por el precio, el Note 4 siguiendo las lineas generales bajará de precio en un par de meses.
El tercero, como te han comentado, para ver que son capaces de hacer las ROMS cocinadas en el G3.
El cuarto es que se rumorea que en Mayo se anunciará el G4, lo que a su vez hará bajar de precio el G3 (pero esto es a largo plazo, claro).

magspain
15/10/14, 19:35:03
El Note 4 es una autentica pasada.

Solo hay un detalle por el que no me lo he comprado....el tamaño.

Es mas grande...y en los tamaños en los que nos movemos son palabras mayores.

El Note, bueno, los Note, no son para todo el mundo. Son Phablets con toda la extension de la palabra.

Eso si, en rendimiento, en duracion de bateria, en roms que saldran para estrujarlos al maximo, etc, etc...son de lo mejor, o mejor dicho, lo mejor.

Su tamaño, lo delega a un tipo de usuario con un perfil bastante definido....uso mas profesional (trabajo) donde el S-pen se agradece mucho, y bateria suficiente para aguantar muchas horas de uso de pantalla...eso se paga con el tamaño...pero a quien no le importa el tamaño...el Note 4, sinceramente es su equipo.

Para los que si valoramos el tamaño (llevarlo continuamente encima como un movil, en los bolsillos, sin mochilas o mariconeras, ni maletin, o bolso de trabajo, y queremos mucha pantalla, el G3 es el telefono ideal en estos momentos...si el tamaño de pantalla no lo es todo, y se valoran otros parametros, entonces es cuando entran otros dispositivos, con mas duracion de bateria, mas fluidez, etc, etc.

Con pantallas de mas de 5,2 pulgadas, El Note 4, el Galaxy S5, y el G2 y G3, son los reyes en estos momentos....cada uno con sus cosas negativas y positivas...pero verdaderos pepinos al fin y al cabo.

Por debajo de las 5,2 pulgadas...se abre un mar de posibilidades.

micolino
15/10/14, 19:45:43
El s5 tiene 5,1" [emoji13]

magspain
15/10/14, 19:54:28
El s5 tiene 5,1" [emoji13]

Pues si X-D

Vaya castaña de pantalla para el tamaño del bicho :risitas:

Es broma, es un pedazo de pepino.

DanyzoO
15/10/14, 20:09:48
Yo tengo el G3, y De momento te digo:

Pantalla y peso para mi gusto Lg de calle.....el tamaño perfecto y mas ajustado con una gran pantalla. No puedo decir lo mismo del note4 ;)
La bateria para mi perfecta la del g3 me tira el dia y medio y dandole caña. Para que comparar una hora mas o una hora menos si lo que necesitamos son baterias del doble de capacidad o una carga rapida para poder diferenciarlas de verdad.
Camaras...los 2 traen buenas camaras, tanto delanteras como trasera.
Y no me meto en otras espesificaciones por que son parecidas o agustos de cada cual....ejemplo spen de uno...y para mi una importante del g3 encender la pantalla con doble toque ...

Ventanilla
15/10/14, 20:23:15
Obviando algunos comentarios, si no te importa ni el dinero ni el tamaño el Note 4 es mejor maquina en general, si puedes hacerte con el Note 4 pero el dinero te pica el G3 es tope de gama cojonudo y no vas a encontrar algo tan bueno por ese precio. Gran pantalla con gran resolucion, potencia de sibra para las aplicaciones más exigentes, altavoz muy potente, ligero y compacto dentro de su categoria, memoria ampliable, cámara excelente, batería extraíble, autonomía sobrada para uso diario (en el firm v10L) y pijadas varias como carga inalambrica, infrarrojos para usar como mando universal knock on/off y code, etc.

drvenom
15/10/14, 20:31:36
Por ese pastizal, cojete el nexus 6 presentado hoy mismo... Pantalla de 5,9,batería de 3200, carga rápida, 3 gigas de ram y en cuanto a procesador y chip gráfico un pepinazo

Ventanilla
15/10/14, 20:37:13
Por ese pastizal, cojete el nexus 6 presentado hoy mismo... Pantalla de 5,9,batería de 3200, carga rápida, 3 gigas de ram y en cuanto a procesador y chip gráfico un pepinazo

Solo por 82.98 x 159.26 x 10.06mm con un peso de 184 gramos desaconsejo su compra, a eso añadele una funda o carcasa y tus manos conoceran lo que es una luxacion.

EDITO: acabo de ver el precio, Nexus se caracterizaba por ofrecer grandes equipos a bajo precio, eso ahora se ha esfumado como un peo en el viento.

Sansano79
15/10/14, 20:57:09
yo vengo de un note 3 (que es muy similar al note 4) y ahora tengo un G3, y tengo que decir que la diferencia de potencia prácticamente no la noto, en cambio no sabéis lo que agradezco la reducción de tamaño del note 3 al G3. Ademas casi con lo que vendí el note 3 he comprado el G3.
También habláis mucho de la batería, yo tanto con este como con el note 3 hay dias que llego al final del dia con 50% de batería por que lo he usado poco (piensa que a parte lo tengo conectado todo el dia al gear live por bluetooth), y hay dias que llega justo por que lo he usado mucho, no noto una diferencia sustancial entre los dos.
A parte el diseño del G3 le da mil patadas al del note 3.
En resumen, los dos son unos pepinazos de movil, pero el G3 vale la mitad asi que....

magspain
15/10/14, 21:13:53
yo vengo de un note 3 (que es muy similar al note 4) y ahora tengo un G3, y tengo que decir que la diferencia de potencia prácticamente no la noto, en cambio no sabéis lo que agradezco la reducción de tamaño del note 3 al G3. Ademas casi con lo que vendí el note 3 he comprado el G3.
También habláis mucho de la batería, yo tanto con este como con el note 3 hay dias que llego al final del dia con 50% de batería por que lo he usado poco (piensa que a parte lo tengo conectado todo el dia al gear live por bluetooth), y hay dias que llega justo por que lo he usado mucho, no noto una diferencia sustancial entre los dos.
A parte el diseño del G3 le da mil patadas al del note 3.
En resumen, los dos son unos pepinazos de movil, pero el G3 vale la mitad asi que....

No puedo estar mas de acuerdo.

Ahora mismo, no hay terminal mejor si o tus prioridades son : Tamaño/pantalla/camara/diseño/precio.

A parte está muy bien situado entre los mejores en relacion consumo/potencia de hardware.

Flojea en Fluidez, pero ha mejorado...y ya se oye a algun cocinero avisando, que el telefono va a volar...estan con pruebas de estabilidad...

Asi que dentro de poco, si ya es el mejor en algunos aspectos, va a estar a la altura en otros que ahora flojea...convirtiendose en un monstruo en el tramo final de este año.

Lo va a tener todo.

Sotik
16/10/14, 01:32:58
Con pantallas de mas de 5,2 pulgadas, El Note 4, el Galaxy S5, y el G2 y G3, son los reyes en estos momentos....cada uno con sus cosas negativas y positivas...pero verdaderos pepinos al fin y al cabo.

Por debajo de las 5,2 pulgadas...se abre un mar de posibilidades.

Te olvidaste del nuevo motorola moto X que tambien es un pepinazo en 5.2 pulgadas:risitas:

salmantino28
16/10/14, 06:36:44
Porque todo el mundo dice lo del consumo del G3????
Dura la bateria mucho!
A mi me llega facil a los dos dias y ademas se carga en 1h.
Te recomiendo el Lg, yo vengo de Samsung y he tenido un S3 y un note 3 y prefiero mil veces el G3.

venga por favor no digas que se carga en 1 hora porque no es cierto

cesarfuenla
16/10/14, 08:26:55
Solo por 82.98 x 159.26 x 10.06mm con un peso de 184 gramos desaconsejo su compra, a eso añadele una funda o carcasa y tus manos conoceran lo que es una luxacion.

EDITO: acabo de ver el precio, Nexus se caracterizaba por ofrecer grandes equipos a bajo precio, eso ahora se ha esfumado como un peo en el viento.
Hombre, si estamos hablando de coger un note 4, no es descabellado ir a por un nexus 6. Yo voy a esperar a verlo en directo, pero a mi me llama mucho. Eso sí, adiós al tamaño contenido del G3...

exiliado38
16/10/14, 08:33:30
Yo tengo el G3, y De momento te digo:

Pantalla y peso para mi gusto Lg de calle.....el tamaño perfecto y mas ajustado con una gran pantalla. No puedo decir lo mismo del note4 ;)
La bateria para mi perfecta la del g3 me tira el dia y medio y dandole caña. Para que comparar una hora mas o una hora menos si lo que necesitamos son baterias del doble de capacidad o una carga rapida para poder diferenciarlas de verdad.
Camaras...los 2 traen buenas camaras, tanto delanteras como trasera.
Y no me meto en otras espesificaciones por que son parecidas o agustos de cada cual....ejemplo spen de uno...y para mi una importante del g3 encender la pantalla con doble toque ...
Como haces para que te dure día y medio??? Tengo la L y no consigo ni con el juice defender ultimate....

ocbblack2
16/10/14, 09:53:49
Como he dicho en otro hilo, ayer compare pantallas del g3 y note 4 y me quedo con la del g3 de calle, que horror de tonalidad y blancos la del note4 enserio... Horror comparado con nuestro g3, era abismal la diferencia de blancos, la del n4 eran verdes 100% cuando la comparas con la del g3.. Y encima basta te mas grande que nuestro móvil, y touchwizz.. Jaja no cambian los de samsung, año tras año igual...

yocasta
16/10/14, 10:12:59
http://youtu.be/fcJAHi5vdd4
Después de ver un Galaxy s2 vitaminado yo no tendría dudas, pero ya es mi gusto personal.

totoro21
16/10/14, 15:23:17
Yo me quedo con mi G3 hasta el fin de los dias. Cada dia que pasa estoy mas contento con el. Comparandolo el otro dia con el iphone flex hasta el dueño reconocio lo guapo que es y lo bien que va. El unico pero que se veia es el contraste de la pantalla pero la resolucion es increible. Saludos