PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod 11 o 11S??

Vigoflax
15/10/14, 14:56:18
Hola pues hace un par de días, al ver que no me llegaba la ota 38 busqué por Google cyanogenmod para el oneplus y resulta que me topé con esta página https://download.cyanogenmod.org/?device=bacon
Al descargar la ultima nightly vi que en ningún lugar decía ser la terminación S, solo parecia la típica custom rom que Cyanogenmod distribuye para cada teléfono y mi pregunta es, que pasa si manualmente vía recovery instalo la ultima versión de esa página, pierdo las virtudes a lo app de cámara, bloqueo personalizado y demás? Por qué cyanogen actualiza esas roms continuamente y tarda más de un mes en sacar nuevas otas de 11S? Alguien ha instalado las nightly? Un saludo

FeelLikeAndroid
15/10/14, 15:01:14
Si las pierdes la cámara y la pantalla de bloqueo.
Te recomiendo Blitz Rom ahí mantienes todo.
PD: Eres el de Youtube? :0

McMarduk
15/10/14, 15:08:26
En efecto sí las pierdes.
El motivo para sacar muchas más nightlys de CM11 que OTAs es porque las OTAs pasan una revisión muy profunda antes de ser lanzadas, tanto por parte de CM como de Google. Además las 11s tratan de tener una cierta estabilidad como ROM oficial, las nightlys a pesar de funcionar bien en muchos casos suelen tener más bugs.

Vigoflax
16/10/14, 01:21:13
Si las pierdes la cámara y la pantalla de bloqueo.
Te recomiendo Blitz Rom ahí mantienes todo.
PD: Eres el de Youtube? :0
De acuerdo muchas gracias, a prosito claro que soy el de YouTube, el creador del canal TheVigoFlax :D