Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PROBLEMA instalacion apk fuera del play store
Buenas.
Tengo un problema que me esta dando muchos quebraderos de cabeza. Y espero que me podais ayudar.
Tengo un note 3 n9005 con la 4.4.2 con la ENB1.
Desde hace un par de días no me deja instalar nada que sea fuera del play store o la tienda de samsung. lo de verificar aplicaciones esta desactivado y orígenes desconocidos activado.
Por ejemplo me descargo un juego lo abro y en la pantalla que te salen los permisos y la informacion del juego, sale debajo instalar o cancelar.
Pues la opcion instalar esta bloqueada y la de cancelar si funciona.
No se que puede ser y ha sido de repente. no se que mas mirar o que ha podido ser.
Espero vuestra ayuda porque me tiene negro.
Gracias de antemano.
fjpena75
15/10/14, 14:13:40
Prueba aptoide
Prueba aptoide
Da igual de donde lo intente instalar aptoide o descargadas directamente o en la memoria. no me deja aceptar la instalacion.
juancarlos5
15/10/14, 16:14:36
Podrías intentar con desactivar la opción de orígenes desconocido, reiniciar el movil y volver a activarlo.
Otra opción, no se si te funcione con el modulo xinstaller, tiene muchas opciones para poder instalar apps con otras firmas o hacer downgrade, etc.
http://img.tapatalk.com/d/14/10/15/e9ezuba2.jpg
la de xinstaler no me vale porque no la tengo instalada y ya no la puedo instalar. la otra lo he probado y no me vale.
Sabeis como puedo dejar de fabrica los ajustes y establecer las configuraciones de todas las aplicaciones??
Hazte una copia en el pc y resetea...
Trevize
16/10/14, 01:16:56
Una pregunta, ¿no te habrás instalado un programa que se llama "pixel battery Saver"? En caso de que sí, desactívalo antes de instalar y te dejará, yo me volví loco hasta que lo pude descubrir
Ya nos dirás.
Pakonan
16/10/14, 08:47:54
Buenos días fieles e infieles
PAKONAN se pregunta has desctivado orígenes desconocido y verificar pero te falta ubicaciones falsas que veo que no has dicho nada.
1 orígenes desconocidos y verificar esta en seguridad
2 permitir ubicaciones falsa esta en opciones de desarrollador
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Trevize
16/10/14, 13:46:46
Pienso que es alguna aplicación que interfiere, como la que yo comentaba, puesto que lo que le ocurre no es que no le deje instalar, sino que cuando aparecen los botones de instalar o cancelar, sólo funciona el de cancelar, y el de instalar no hace nada.
Una pregunta, ¿no te habrás instalado un programa que se llama "pixel battery Saver"? En caso de que sí, desactívalo antes de instalar y te dejará, yo me volví loco hasta que lo pude descubrir
Ya nos dirás.
Que grande eres tio. Era ese programa. ya me veia haciendo wipe y perdiendo tiempo reinstalandolo todo.
Mil gracias
Buenos días fieles e infieles
PAKONAN se pregunta has desctivado orígenes desconocido y verificar pero te falta ubicaciones falsas que veo que no has dicho nada.
1 orígenes desconocidos y verificar esta en seguridad
2 permitir ubicaciones falsa esta en opciones de desarrollador
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Eso lo tenia todo correcto. es por la app que dijo Trevize.
Gracias igualmente por ayudar.
Trevize
17/10/14, 21:46:49
:ok:
Siempre puedes desactivar cuando vayas a instalar algo fuera del play store, y después de instalar, activarlo de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.